Identificarte

Versión Completa : No detectar hardware nuevo que ya esta instalado

Sponsored links
.

pelon
diciembre 2, 2005, 04:26
Tengo un Scanner Genius HR5 Scsi ISA, lo configuro en el windows XP tengo que hacer de todo hasta que lo puedo instalar y funciona pero, el sistema operatvi lo sigue detectando como hardware nuevo y sigue instalandolo cada vez que prendo el computador,

Mi pregunta es que hago para que el equipo no lo siga detectando como hardware nuevo, ya que es muy canson estar dandole al asistente de instalacion cancelar quien sabe como modificr el registro de windos para terminar con esto.

Estare muy agradecido

:gato: :gato: :gato: :gato: :gato: :gato: :gato: :gato:

GuMaN
diciembre 2, 2005, 05:22
xp sp2?
drives nuevos.?
o los k vinieron con el scanner?
recuerda k el sp2 no es compatible con mucho soft antiguo, revisa si en el site de genius tienen algun driver k sea reciente y prueba!!!

[Apocalipsis]
diciembre 2, 2005, 12:48
umm y se supone que apagas el quipo correctamente con inicio apagar el equipo y blabla

bueno lo que dice gunman es cierto deves decir mas datos del scanner parapoderte ayudar
por ejemplo año de fabricacion

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
diciembre 2, 2005, 12:52
pon lainstalcion desde el cd-rom ... no dejes que lo detecte automaticamente primero instala el software sin tener el scaner conectado, posteriormente conecta el scanner para que ya encuentre los drivers y listo!!

pelon
diciembre 3, 2005, 04:40
Señores mucha gracias, pero ya le dije es un escaner tipo scsi es de los años 90 pero de cama ancha, sus driver son para win98, pero a partir del 2000 salieron unso archivos que su casa genius recomienda que se instalen son de una compañia UMAX y funciona, pero este que yo tengo a pesar de que ya esta instalado y funcionando el sigue detectandolo con un hardware nuevo y sigue instalando, es decir que si no cancelo la instalacion ya lo tendria instalado como 20 veces.

Lo que estoy pidiendo es si hay una forma de decirle a windows XP que deje de detectarlo, puede ser por el registro

GuMaN
diciembre 3, 2005, 05:08
Lo que estoy pidiendo es si hay una forma de decirle a windows XP que deje de detectarlo, puede ser por el registro[/QUOTE]
una pregunta!
si no le haces caso al aviso de instalacion y lo cierras asi nomas, te sigue funcionando el scanner?
por k te dire k estoy haciendo memoria y en la pagina de trucos xp habia una forma para k ya no salga el aviso de hardware nuevo, si kerias instalar algo tenias k hacerlo de forma manual, es decir ir alasistente de hard en dispositivos y darle detectar hard nuevo instalado!
talvez esto este demas pero prueba por mientras!!!

pelon
diciembre 5, 2005, 09:25
Hasta ahora descubro que si cuando prendo la computadora el escaner no esta encendido, y prendo despues el escaner el sistema no lo reconoce, no guarda la configuracion de hardware instalado, pero si esta encendido comienza a detectar hardware nuevo y comienza el asistente de instalacion, no importa que yo cancele ya que aparece la instalacion que habia realizado la primera ves, de verdad que me tiene desconcertado este escaner.