Versión Completa : Reparación de Boards y Discos - (PC Y LAPTOP).
ivanlexpc
diciembre 2, 2005, 08:09
Hola a todos.
Es muy comun encontrarse con personas que han tenido difucltades con su PC o LAPTOP. En especial cuando dejan de dar video y es el board el que fallecio, o que su sistema operativo genero errores y resulto ser el disco duro, y en el peor de los casos que ya no reconoce su disco duro y perdio toda la información.
Pues si estas cosas pasan, pero no quiere decir que no se puedan solucionar. Les ofrezco mis servicios de reparacion de boards y discos duros (PC Y LAPTOP).
En Bogotá la revisión no tiene ningun costo. Para los de fuera de Bogotá unicamente los costos de envio. La revisión toma de 2 a 3 días.
A ver cuantos se animan a revivir sus DISCOS, BOARDS y LAPTOPS MUERTAS, en la gran mayoria de los casos por daños insignificantes, y en el caso de los LAPTOPS porque al fabricante le fascina decirle al usuario que es el Board para que el finalmene termine comprando otra laptop.
Los precios de reparación dependen del laptop, board o disco, su daño y dificultad tecnica y de la ubicación de los repuestos.
Espero poderles colaborar.
Saludos.:) :)
P.D.: Aqui la recomendacion de SET :D:D:D:D CLICK AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=865259&postcount=254)
unnamed
diciembre 2, 2005, 10:10
viejo lan logica de un quantum de 30 gb....la tiene cel 3002071731
ivanlexpc
diciembre 2, 2005, 11:04
necesito saber si el disco es LCt 10 ó LCT 20, adicional a eso necesito saber si es de 7200 ó 5400 rpm
BKey
diciembre 2, 2005, 11:46
de casualidad tenés la logica de un Maxtor diamond plus 9
niosz
diciembre 2, 2005, 12:08
mmm eso es verdad la amyoria de lso casos son daños insignificantes jejej hasta yo se hasta cierto punto como regresarlso ala vida yo tengo un pocod e hd que estan ahy pero ni idea que tendran jejeje
LUCADE
diciembre 2, 2005, 12:48
a donde la trendria que enviar la board
piyo2004
diciembre 2, 2005, 05:02
Me interesa revisar/reparar una board KT6 Delta, estoy en Bogotá, envíame un MP con la dirección para llevartela a ver si tiene arreglo
=X=Madset
diciembre 2, 2005, 05:47
Hombre de pronto necesito de sus servicios para un Seagate barracuda 80Gb 7200 rpm que causa conflicto con cualquier otro dispositivo que este en el mismo ide. No lo reconoce el XP, si DOS o cualquier otro programa de recuperación de datos o de particiones o de arreglo de errores pero no le hace nada que sirva para recuperarlo. Entonces no se si sea error físico o de la tabla de particiones o algo así. Estoy en Bogotá digame como es la vuelta
ivanlexpc
diciembre 3, 2005, 10:26
de casualidad tenés la logica de un Maxtor diamond plus 9
Si la tengo men, la de 80Gb y la de 120Gb.
Valor 60k mas envio.
ivanlexpc
diciembre 3, 2005, 10:27
mmm eso es verdad la amyoria de lso casos son daños insignificantes jejej hasta yo se hasta cierto punto como regresarlso ala vida yo tengo un pocod e hd que estan ahy pero ni idea que tendran jejeje
Dime si te puedo ayudar con ellos. Saludos.
ivanlexpc
diciembre 3, 2005, 10:28
a donde la trendria que enviar la board
Datos enviador por MP
ivanlexpc
diciembre 3, 2005, 10:29
Hombre de pronto necesito de sus servicios para un Seagate barracuda 80Gb 7200 rpm que causa conflicto con cualquier otro dispositivo que este en el mismo ide. No lo reconoce el XP, si DOS o cualquier otro programa de recuperación de datos o de particiones o de arreglo de errores pero no le hace nada que sirva para recuperarlo. Entonces no se si sea error físico o de la tabla de particiones o algo así. Estoy en Bogotá digame como es la vuelta
Claro traelo a mi domicilio y lo reparamos......
mi cel 3003036118
g_serrato
diciembre 3, 2005, 11:41
tengo una board que al ponerle la agp no enciende apenas se quita enciende crees que tiene arreglo y vale la pena ?
ivanlexpc
diciembre 3, 2005, 01:00
tengo una board que al ponerle la agp no enciende apenas se quita enciende crees que tiene arreglo y vale la pena ?
Pues mira, la mayoria de las board se dejan reparar, ahora is le pones la AGP y no enciende es pq el AGP puede estar en corto. Necesitaria saber que board es y que me la traigas para revisarla.
High Tech
diciembre 3, 2005, 07:19
tengo una 865 gbf que no funciona, no da video y la he probado como con 10 pentium y no da video, me puedes ayudar??
=X=Madset
diciembre 3, 2005, 07:29
Claro traelo a mi domicilio y lo reparamos......
mi cel 3003036118
listo entonces te estoy llamando para cuadrar cita.
ivanlexpc
diciembre 3, 2005, 07:47
tengo una 865 gbf que no funciona, no da video y la he probado como con 10 pentium y no da video, me puedes ayudar??
Claro men con gusto, solo contactame a mi celular 3003036118
ivanlexpc
diciembre 4, 2005, 09:13
ok,quien mas requiere de mis servicios?
fbarreiro
diciembre 4, 2005, 11:42
Muy buenas.
Le cuento que necesito esta lògica
http://www.laneros.com/showthread.php?t=30370
Si la tiene se lo agradeceria mucho.
biohazard
diciembre 4, 2005, 11:52
man necesito reprogramar la eeprom de una m7vkq ¿cuanto me cobras?
gK-MeMOO
diciembre 5, 2005, 01:40
men tengo una k7n2g-l
no se que le paso, la apague normalmente de windows y a los 5 minutos ya no prendio nunca mas, ya revise la fuente y no esta mala, al parecer la board no pasa energia, me puedes ayudar en eso, tambien te tengo HD malos por si le interesan para pagar el arreglo ok 3002982286
ivanlexpc
diciembre 5, 2005, 06:49
Muy buenas.
Si la tengo men, te envie privado.
ivanlexpc
diciembre 5, 2005, 06:50
men tengo una k7n2g-l
no se que le paso, la apague normalmente de windows y a los 5 minutos ya no prendio nunca mas, ya revise la fuente y no esta mala, al parecer la board no pasa energia, me puedes ayudar en eso, tambien te tengo HD malos por si le interesan para pagar el arreglo ok 3002982286
OK si me interesan los discos dañados, te envie privado....
ingemajary
diciembre 5, 2005, 06:25
Necesito una logica de un maxtor diamond plus 9 ATA133 7200rpm, la tienes, cuánto vale.
Tengo dos dd de 40GB: 1 seagate y 1 maxtor las board las reconocen pero al momento de particionar se bloquea el equipo, o el disco no responde (parece ser la tabla MBR).
Cuanto me costaría el arreglo, si se puede??????
gracias!!!
Uthark
diciembre 5, 2005, 06:46
Ivan te tengo un caso: Una board Intel 850MV con la BIOS mal flasheada, algo que sepas hacer?
ivanlexpc
diciembre 6, 2005, 09:35
Necesito una logica de un maxtor diamond plus 9 ATA133 7200rpm, la tienes, cuánto vale.
Tengo dos dd de 40GB: 1 seagate y 1 maxtor las board las reconocen pero al momento de particionar se bloquea el equipo, o el disco no responde (parece ser la tabla MBR).
Cuanto me costaría el arreglo, si se puede??????
gracias!!!
Seguro men, tengo la lógica, valro 50k más envio; la revision es gratis, la reparacion va de 10k en adelante, depende del daño, pero sin verlos es algo complicado darte precios..
Saludos
ivanlexpc
diciembre 6, 2005, 09:37
Ivan te tengo un caso: Una board Intel 850MV con la BIOS mal flasheada, algo que sepas hacer?
Pero claro que si, enviamela, valor de la reparación 30k más envio.
ivanlexpc
diciembre 7, 2005, 12:05
sigo esperando, que mas dudas hay....:D:P
LMA
diciembre 7, 2005, 12:54
saludos tengo un diamondmax plus 9 de 80gb se daño hace tiempito (empezo a traquear y a lo ultimo ya no lo reconocia) y moviendolo ya malo se me revento un componente de la logica, para ser exacto el C208 arribita del conector de energia... sera que tiene arreglo? y que valga la pena?
porfa un mp...
ivanlexpc
diciembre 8, 2005, 09:09
saludos tengo un diamondmax plus 9 de 80gb se daño hace tiempito (empezo a traquear y a lo ultimo ya no lo reconocia) y moviendolo ya malo se me revento un componente de la logica, para ser exacto el C208 arribita del conector de energia... sera que tiene arreglo? y que valga la pena?
porfa un mp...
El arreglo de la lógica 15k men. Saludos.
ivanlexpc
diciembre 10, 2005, 08:47
bueno ya me han traido varias board, y vendido un par de logicas, quien mas se anima???:D:P
starweb
diciembre 10, 2005, 01:28
Viejo tengo dos DD uno de 20 y otro de 40 que no me dan boot pero al colgarlos del equipo si los puedo trabajar y guardar archivos y todo ok ? pero no me deja montarle sistema Operativo, eso tiene arreglo? cuanto vale ? el de 20 es un Maxtor y el otro es un Seagate Barracuda, thanks parce
ivanlexpc
diciembre 10, 2005, 09:25
Viejo tengo dos DD uno de 20 y otro de 40 que no me dan boot pero al colgarlos del equipo si los puedo trabajar y guardar archivos y todo ok ? pero no me deja montarle sistema Operativo, eso tiene arreglo? cuanto vale ? el de 20 es un Maxtor y el otro es un Seagate Barracuda, thanks parce
Claro que tiene reparacion men, los dos te los dejo al pelo por 50k más envios.
Saludos
|e-Killer|
diciembre 10, 2005, 11:27
oe men dame tus datos por mp ke depronto tengo unas cosilla pa ke me revise! ;)
ivanlexpc
diciembre 11, 2005, 09:26
oe men dame tus datos por mp ke depronto tengo unas cosilla pa ke me revise! ;)
Ok men, te envie privado. Saludos.
ivanlexpc
diciembre 14, 2005, 12:16
Bueno ya me mandaron discos de medellin, vend logicas a Manizales y Armenia, ademas de las board que me han traido de Bogotá.
Sigo esperando a ver quien mas requiere de mis servicios.
Saludos.
Uthark
diciembre 14, 2005, 12:17
Pero claro que si, enviamela, valor de la reparación 30k más envio.Sin embargo ivan le comento que ya le ensayé todo lo que dice en la página de soporte de Intel, la intenté flashear desde un diskette y no funciono, moví un montón de jumpers y tampoco, usted si cree que pueda arreglarla?
ivanlexpc
diciembre 14, 2005, 12:21
Sin embargo ivan le comento que ya le ensayé todo lo que dice en la página de soporte de Intel, la intenté flashear desde un diskette y no funciono, moví un montón de jumpers y tampoco, usted si cree que pueda arreglarla?
Claro men, lo que toca hacer es desmontar la eprom y reprogramarla y ya esta. Te envie MP.
Saludos.
logan.xander
diciembre 14, 2005, 12:55
Tengo un problema con un disco diuro maxtor de 80GB , primero el disco no se deja isntalr misstema operativo, segundo aveces empieza como a patinar, 3erpo cuando voya leer algun archivo de dicho disco se pone lenteja el pc. Tiene arreglo? o mejor lo dejo para jugar tejo, porque si me vale mas arreglarlo que comprar otro...
ivanlexpc
diciembre 14, 2005, 02:56
Tengo un problema con un disco diuro maxtor de 80GB , primero el disco no se deja isntalr misstema operativo, segundo aveces empieza como a patinar, 3erpo cuando voya leer algun archivo de dicho disco se pone lenteja el pc. Tiene arreglo? o mejor lo dejo para jugar tejo, porque si me vale mas arreglarlo que comprar otro...
Pues seria muy bueno revisarlo, esos daños la mayoria de las veces son reparables. Pero el costo de la reparación solo te lo puedo dar al ver disco.
Saludos
ivanlexpc
diciembre 14, 2005, 03:01
Muy buenas.
Listo despachada para manizales.
LUCADE
diciembre 19, 2005, 10:44
Tengo una board pcchips M758 que no reconoce memoria. Tiene arreglo? Cuanto vale?
ivanlexpc
diciembre 19, 2005, 12:03
Tengo una board pcchips M758 que no reconoce memoria. Tiene arreglo? Cuanto vale?
claro que si men, pero hay que revisarla primero a ver si es el controlador de la ram o los slot.
Saludos
ivanlexpc
diciembre 20, 2005, 10:50
Ok, ya estoy reparandole a varios laneros. Quien mas se anima?
ZeSx66
diciembre 22, 2005, 05:14
Repara board de portatil?
tengo una epson q la board es una Asus
kP-criscrock
diciembre 23, 2005, 08:43
viejito tengo una board 810lmr que funciona bien pero se me tira el windows o me molesta en las instalaciones del mismo y tengo un disco duro Maxtor de 40G DiamondMax Plus 8 (6E040L0) de 7200 que funciona medio bien como esclavo porque para escribir en el es super lento aunque la lectura es normal, y a veces me bloquea el equipo cuando lo voy a prender ya que me aparece que no puede bootear asi no este de maestro
estoy en barranquilla, necesito saber si hay posibilidad de arreglo, precio de revision y un estimado de la reparacion
Gracias
ivanlexpc
diciembre 23, 2005, 12:28
viejito tengo una board 810lmr que funciona bien pero se me tira el windows o me molesta en las instalaciones del mismo y tengo un disco duro Maxtor de 40G DiamondMax Plus 8 (6E040L0) de 7200 que funciona medio bien como esclavo porque para escribir en el es super lento aunque la lectura es normal, y a veces me bloquea el equipo cuando lo voy a prender ya que me aparece que no puede bootear asi no este de maestro
estoy en barranquilla, necesito saber si hay posibilidad de arreglo, precio de revision y un estimado de la reparacion
Gracias
A ver men la revision no tiene ningun costo, tu solo pagas los gastos de envio y ya esta, segun veo la reparación del disco duro te puede costar unos 25k más gastos de envio, ahora la M810LR cuando daña el Windows, por experiencia lo digo, es por mala disipación del Procesador, prueba eso antes de enviarmela ok. Saludos.
LAKRAX
diciembre 27, 2005, 11:46
man, si en promedio cuanto vale el arreglo de un disco duro?
ivanlexpc
diciembre 27, 2005, 02:43
man, si en promedio cuanto vale el arreglo de un disco duro?
Seria bueno saber de que capacidad es, y que marca, las reparaciones oscilan entre los 10k a los 50k, eso no incluye recuperar información.
Saludos
LAKRAX
diciembre 27, 2005, 07:24
man, no me interesa recuperar datos, me interesan los aparatos.
En orden de prioridad;
Seagate barracuda IV st38021A (80)//suena raro y no lo coje la bios
western digital WD400BB (40)//se demora demasiado en agarrar en bios pero camella
western digital WD400EB (40)//no lo coge la bios
Maxtor 4D040H2 (40)//lo agarraba la bios pero no se puede montar,no lo coge el SO
Maxtor 5T040H4 (40)//no lo coge la bios
Maxtor 32049H2 (40)//no lo coge la bios
Maxtor 2B020H1 (20)//no lo coge la bios
Maxtor code:NAR61590 (40 creo)//no lo coge la bios
Los q lean esto hagan sus conclusiones acerca de las marcas, y pues para q no piensen q soy un lanero destructor, yo hago mantenimientos entonces 6 de esos discos son de clientes q me los han regalao y yo espere la oportunidad de recuperarlos, los dos primeros si son mios :(.
Gracias man por tu tiempo. Me gustaria saber cuanto tiempo tardaria la revision del lote.
ivanlexpc
diciembre 28, 2005, 11:58
man, no me interesa recuperar datos, me interesan los aparatos.
En orden de prioridad;
Seagate barracuda IV st38021A (80)//suena raro y no lo coje la bios
western digital WD400BB (40)//se demora demasiado en agarrar en bios pero camella
western digital WD400EB (40)//no lo coge la bios
Maxtor 4D040H2 (40)//lo agarraba la bios pero no se puede montar,no lo coge el SO
Maxtor 5T040H4 (40)//no lo coge la bios
Maxtor 32049H2 (40)//no lo coge la bios
Maxtor 2B020H1 (20)//no lo coge la bios
Maxtor code:NAR61590 (40 creo)//no lo coge la bios
Los q lean esto hagan sus conclusiones acerca de las marcas, y pues para q no piensen q soy un lanero destructor, yo hago mantenimientos entonces 6 de esos discos son de clientes q me los han regalao y yo espere la oportunidad de recuperarlos, los dos primeros si son mios :(.
Gracias man por tu tiempo. Me gustaria saber cuanto tiempo tardaria la revision del lote.
Si men, te los puedo ayudar a reparar, le calculo un promedio de 25k por disco reparado, si me mandas los 8 te los dejo a 20k cada uno mas envio.
Avisame.
Saludos
Marckos
diciembre 28, 2005, 01:56
tengo una impresora canon bjc 100 y no arranca por nada del mundo sabes como puedo repararla, estan viejita que quiero arreglarla yo nomas XQ solo el costo de envio ya paga su precio.
si me puedes ayudar te agradeceria mucho.
tmb me dijieron que es su eprom saludos..
GARC@
diciembre 28, 2005, 07:08
originalmente escrito por ivanlexpc
si yo... aca posteé mi problema... http://www.laneros.com/showthread.php?t=51984
Camilo SC
diciembre 28, 2005, 09:04
Me reparas una placa de video ATi 9600 Pro all in wonder ??
juandavidlom
diciembre 29, 2005, 08:01
hombre tengo 2 dsiscos duros para reparar el la board no los reconoce no se que tendran uno es una maxtor diamons plus 9 de 80 GB ATA el otro es un maxtor fireball 3 de 40 GB ATA
estoy en bogota
como hacemos?
me gustaria llevarlos yo personalmente no enviarlos
gracias
LAKRAX
diciembre 29, 2005, 08:58
huy verdad, aprovechando el desorden, tambien reparas vcards?, tengo una q funciona parcial, una 9200se q despues de 10 mins, deja de dar video.
ivanlexpc
diciembre 29, 2005, 09:49
hombre tengo 2 dsiscos duros para reparar el la board no los reconoce no se que tendran uno es una maxtor diamons plus 9 de 80 GB ATA el otro es un maxtor fireball 3 de 40 GB ATA
estoy en bogota
como hacemos?
me gustaria llevarlos yo personalmente no enviarlos
gracias
Claro men, los podemos revisar a veces son las atrjetas logicas nada más.
Envien MP
ivanlexpc
diciembre 29, 2005, 09:53
huy verdad, aprovechando el desorden, tambien reparas vcards?, tengo una q funciona parcial, una 9200se q despues de 10 mins, deja de dar video.
MP enviado
Saludos
winter
diciembre 29, 2005, 10:31
viejo que mas tengo un maxtor DiamondMax plus 9 de 80 y se cuelga al particionarlo a veces se deja partir pero luego no arranca le pase la herramienta de la pagina de maxtor el powermax y sale un error de 8 digitos y en dicha pagina dicen que ya no tiene arreglo, es posible recuperar el disco si es asi mandeme un mp y lo llevo un sabado me dice a que horas gracias
ivanlexpc
diciembre 29, 2005, 10:41
viejo que mas tengo un maxtor DiamondMax plus 9 de 80 y se cuelga al particionarlo a veces se deja partir pero luego no arranca le pase la herramienta de la pagina de maxtor el powermax y sale un error de 8 digitos y en dicha pagina dicen que ya no tiene arreglo, es posible recuperar el disco si es asi mandeme un mp y lo llevo un sabado me dice a que horas gracias
Mp enviado
saludso
ivanlexpc
diciembre 30, 2005, 09:56
Bueno chicos, fue unaño muy bueno, espero poderles seguir siviendo el año que viene.
Saludos
Mr.Jae
diciembre 31, 2005, 05:05
hola viejo tengo un disco de 60g la bios lo reconoce bien pero apenas trata de arrancar se bloquea... tiene arreglo? cuanto vale, cuanto demora y das garantia por tu trabajo? gracias.
ivanlexpc
enero 1, 2006, 08:01
hola viejo tengo un disco de 60g la bios lo reconoce bien pero apenas trata de arrancar se bloquea... tiene arreglo? cuanto vale, cuanto demora y das garantia por tu trabajo? gracias.
Claro men que doy garantia, y considero que hay una gran posibilidad de poderlo reparar, pero hasta no verlo no lo ratifico en un 100%, asi que si quieres avisame y me lo envias.
Saludos
ivanlexpc
enero 2, 2006, 12:19
Feliz Año a todos y en espera de poderles seguir sirviendo.
Saludos
)-jamsblast.mpg-(
enero 2, 2006, 05:24
hi men... me caiste como anillo al dedo... por ahi tengo dos discos duros... dos seagate uno normalcito de 20gb y el otro es un barracuda de 80gb.
Dame tus datos y te los mando para que me los repares!
thanxs! :P
fidodido18
enero 2, 2006, 05:36
saludos amigo, como veo que sabes mucho de computadores y yo no es que sepa mucho me gustaria si me ayudaras a solucionar un pequeño problema, es que no se como asignarle mas memoria a la targeta de video, que nada mas me reporta 4 mb y necesito llevarlo a 64Mb... si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho!! gracias!!
ivanlexpc
enero 2, 2006, 09:48
hi men... me caiste como anillo al dedo... por ahi tengo dos discos duros... dos seagate uno normalcito de 20gb y el otro es un barracuda de 80gb.
Dame tus datos y te los mando para que me los repares!
thanxs! :P
MP enviado.
Saludos
ivanlexpc
enero 2, 2006, 09:50
saludos amigo, como veo que sabes mucho de computadores y yo no es que sepa mucho me gustaria si me ayudaras a solucionar un pequeño problema, es que no se como asignarle mas memoria a la targeta de video, que nada mas me reporta 4 mb y necesito llevarlo a 64Mb... si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho!! gracias!!
Men con gusto, pero dime que board es.....
Saludos
=X=Madset
enero 3, 2006, 02:15
Hombre Ivanlexpc, me puedes mandar un mp donde me digas a donde hay que llevarte un disco duro que tengo dañado.
ivanlexpc
enero 3, 2006, 04:37
Hombre Ivanlexpc, me puedes mandar un mp donde me digas a donde hay que llevarte un disco duro que tengo dañado.
MP enviado, saludos.
|e-Killer|
enero 3, 2006, 08:40
oe ivan vote su numero :s mmmm alfin informeme o si algo me lllama 41695095
ivanlexpc
enero 4, 2006, 11:02
oe ivan vote su numero :s mmmm alfin informeme o si algo me lllama 41695095
MP enviado
ivanlexpc
enero 10, 2006, 12:26
Bueno el 2006 viene con todo lo bueno, asi que a repararles lo dañado estoy dispuesto, aver quien mas requiere de mi ayuda, saludos.
.:GOR:. Sarcoleto
enero 10, 2006, 10:03
Sip, yo necesito la logica de un maxtor de 40 Gb, es de 5400 rpm
El model es 4D040H2
El Code es DAH017K0
Si la tienes por favor enviame un privado para que cuadremos el precio.
Suerte!!!!
ivanlexpc
enero 11, 2006, 11:41
Sip, yo necesito la logica de un maxtor de 40 Gb, es de 5400 rpm
El model es 4D040H2
El Code es DAH017K0
Si la tienes por favor enviame un privado para que cuadremos el precio.
Suerte!!!!
MP enviado, por cierto creo que ese maxtor es el grueso y aun siendo la misma referencia utiliza dos tipos de board diferentes, te agradeceria una fotico de la tarjetica.
Saludos
tengo un quemador que no le anda el motor es de dvd
tengo un disco duro de 160 gb serial ata hitachi
ivanlexpc
enero 11, 2006, 12:42
tengo un quemador que no le anda el motor es de dvd
tengo un disco duro de 160 gb serial ata hitachi
Claro men, traemelos y los revisamos con gusto.
Saludos
realdac@hotmail.com
hablemos por ay
oswcab
enero 11, 2006, 08:44
Al parecer las cosas han resultado bien para la mayoria... Me gustaría que algunos de los que han sido beneficiarios de los arreglos cuenten cómo les ha ido a ver si me animo a mandar reparar tres mainboard que tengo por ahí guardadas. Oyeme, Ivan, vos también te le medís a discos SCSI? Es que tengo tres que eran de una mismo servidor y fueron sacando la mano uno a uno. Y tengo otro que me mandaron nuevo de USAquen (un Seagate de 18GB) y funciono como media hora y ya después no lo reconoció más; algo que se pueda hacer por este?
ivanlexpc
enero 11, 2006, 08:59
Al parecer las cosas han resultado bien para la mayoria... Me gustaría que algunos de los que han sido beneficiarios de los arreglos cuenten cómo les ha ido a ver si me animo a mandar reparar tres mainboard que tengo por ahí guardadas. Oyeme, Ivan, vos también te le medís a discos SCSI? Es que tengo tres que eran de una mismo servidor y fueron sacando la mano uno a uno. Y tengo otro que me mandaron nuevo de USAquen (un Seagate de 18GB) y funciono como media hora y ya después no lo reconoció más; algo que se pueda hacer por este?
Men aqui me ponen las cosas, luego por MP se hacen las cosas, dime que board tienes.
Saludos
ivanlexpc
enero 12, 2006, 05:34
Que bien, saludos a todos, y gracias a todos ellos que han confiado en mi para reparar sus productos, como el E-Killer, Alejoman2b, Piyo2004, fbarreiro, entre otros LANeros reconicidos.
QUedo atento a sus inquietudes.
Saludos
Camilo SC
enero 12, 2006, 06:43
Pues no entiendo que pudieran contar los que han llevado las cosas o enviado al señor ivan, pero si fueras mas logico sabrias que no todo tiene la misma solucion, y si todos te dicen que no ubo arreglo es porque es asi y no porque ivan no halla sabido arreglarla, de otra forma no creo que hubiera abierto este post.
PD: la razon de mi offtopic es aclarar que tu pregunta a los laneros es totalmente ilogica, ya que como te dije las cosas no tienen el mismo daño.
ivanlexpc
enero 12, 2006, 08:24
Pues no entiendo que pudieran contar los que han llevado las cosas o enviado al señor ivan, pero si fueras mas logico sabrias que no todo tiene la misma solucion, y si todos te dicen que no ubo arreglo es porque es asi y no porque ivan no halla sabido arreglarla, de otra forma no creo que hubiera abierto este post.
PD: la razon de mi offtopic es aclarar que tu pregunta a los laneros es totalmente ilogica, ya que como te dije las cosas no tienen el mismo daño.
Ok gracias por tu aporte, si es cierto no todo se daña por lo mismo.
Hater
enero 13, 2006, 11:07
Pero yo sí quiero que almenos alguien que conozca (alguno de los que te llevó boards y discos) me diga que sí hubo solución.
POrque acá sí hemos arreglado unos cuantos discos y boards, pero hay unos discos que no se han dejado.
Tons con alguien que me anime, me animo.
Tengo varios diamond 9
Y en especial un Western Digital WD1200JB con error de smart.
so, alguien me anima?
chocho
enero 13, 2006, 12:59
tengo un disco duro maxtor de 30gb, creo es un diamond, alguna vez lo mande a revisar y me dijeron que era la tarjeta logica, pero que no se conseguia. de casualidad la tiene?? para llevarle el disco.
thks
ivanlexpc
enero 13, 2006, 05:07
tengo un disco duro maxtor de 30gb, creo es un diamond, alguna vez lo mande a revisar y me dijeron que era la tarjeta logica, pero que no se conseguia. de casualidad la tiene?? para llevarle el disco.
thks
OK mp enviado
ivanlexpc
enero 13, 2006, 05:08
Pero yo sí quiero que almenos alguien que conozca (alguno de los que te llevó boards y discos) me diga que sí hubo solución.
POrque acá sí hemos arreglado unos cuantos discos y boards, pero hay unos discos que no se han dejado.
Tons con alguien que me anime, me animo.
Tengo varios diamond 9
Y en especial un Western Digital WD1200JB con error de smart.
so, alguien me anima?
Mira men, estoy contactando a las personas que ya les he reparado, pues no han colocado aqui que ya les repare ni me han calificado, debes estar pendiente, por otro lado mi reputacion es buena, asi que no veo pq debas desconfiar.
saludos
chileno
enero 13, 2006, 05:53
tengo un WD 160 ATA, la torre tubo una caida y despues de eso la board no lo reconoce y el disco hace un ruido muy feo, algo asi como tac...tac...tac ¿se podra reparar? saludos
ivanlexpc
enero 13, 2006, 09:28
tengo un WD 160 ATA, la torre tubo una caida y despues de eso la board no lo reconoce y el disco hace un ruido muy feo, algo asi como tac...tac...tac ¿se podra reparar? saludos
Men el exito es que el eje no se halla no torcido, tocaria revisarlo. Saludos
fbarreiro
enero 14, 2006, 05:08
Pues si señores,
Se ha recuperado un disco duro que tenia archivado por falta de la lógica.
lo tenia perdido desde hace tiempo.
Le envie el disco y ya lo tengo de nuevo en mis manos.
Muchosisisimas gracias.
ivanlexpc
enero 14, 2006, 05:33
Pues si señores,
Se ha recuperado un disco duro que tenia archivado por falta de la lógica.
lo tenia perdido desde hace tiempo.
Le envie el disco y ya lo tengo de nuevo en mis manos.
Muchisisisimas gracias.
Un placer servirle don francisco.
saludos
Marckos
enero 14, 2006, 08:17
mmm que barabaro, ya debes tener para actualizar tu pc y meterle 3GB de memoria ram, si tan solo hubiera algunos bolivianos en este foro..
anda habla cuando ya tenes.
ivanlexpc
enero 14, 2006, 09:47
mmm que barabaro, ya debes tener para actualizar tu pc y meterle 3GB de memoria ram, si tan solo hubiera algunos bolivianos en este foro..
De que hablas men????
Mr.Jae
enero 14, 2006, 11:03
oiga cierto? este man de que habla... como que se le corrio la teja :P
Marckos
enero 14, 2006, 11:26
Bueno ire respondiendo sus preguntas y algunas burlas del que fui victima jeje:
Les ofrezco mis servicios de reparacion de boards y discos duros. En bogotá la revisión no tiene ningun costo. Para los de fuera de Bogotá, para la revisión unicamente el costo de envio.
Bueno asi enpezo este post, ahora supongo que por lo que cobraste por tus servicios arreglando toda esta serie de problemitas que han tenido los foreros., ya deves tener algo ahorrado poes men, entonces era eso, veo que te fue bien o miento?
como que se le corrio la teja http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
jajaja he notado que algunos son demasiado chistositos, deberias estar en un foro de humor payasos o dentro de un circo payaso:P .
tmb he notado que muchos no me quieren aqui bananearme parece ser su interes.
si bien es un foro con mucha gente buena lamentablemente no todos son gente muy educada y te salen con macanas que efadan.
ahora deseo que te siga llendo bien a ti y a todoss..
Mr.Jae
enero 14, 2006, 11:32
huy este man se lo tomo muy apecho... hasta con baneada y todo, ¿porque alguien lo querria sacar? simplemente bromeabamos sobre lo raro que parecia lo que decias "nada mas" no es como para peliar. ;) don't worry be happy
ivanlexpc
enero 15, 2006, 12:42
Fresco men, que por lo menos yo no te voy a sacar ni a bannear :D, lo importante es que e podido ayudar a varios aqui, aunque me deben calificaciones:s, pero bueno si me a ido bien y agradezco a los que han confiado en mi, espero poderles seguir sirviendo.
saludos
Marckos,
Por favor disculpa el mal entendido. Las cosas no las dijeron con mala intencion pero si te ofendieron de parte de las personas aqui presentes te pido disculpas.
Por lo de bann no te preocupes que solo las personas con cargos superiores en la comunidad y debes hacer algo que lo amerite asi que no problem ;)
Finalmente dejemos de desvirtuar el tema de Ivan que un muy buen servicio esta prestando a la comunidad.
Hasta pronto
ivanlexpc
enero 15, 2006, 05:45
Apoyo 100% lo que dice SET, ahora si, sigamos en lo nuestro. Sigo prestando mis servicios.
Saludos
ivanlexpc
enero 17, 2006, 09:47
Un empujoncito jejejeej:D
ivanlexpc
enero 19, 2006, 11:13
Wowww ya van 100 post aqui, esto promete jejejejej:d
ivanlexpc
enero 22, 2006, 01:12
Agradezco al LANero YEISON, que envio su laptop desde Cartagena y ya esta reparado, espero que el venga a comentar algo por aqui :d. Saludos
ivanlexpc
enero 23, 2006, 12:28
Bueno chicos, ya tambien le entre a los laptop y con exito. Sigo esperandolos
Camilo SC
enero 23, 2006, 12:29
Viejo sera que ya esta mi ati 9600 ?
ivanlexpc
enero 23, 2006, 12:34
Viejo sera que ya esta mi ati 9600 ?
MP Enviado
ivanlexpc
enero 23, 2006, 12:48
Este es el LINK donde el Lanero YEISON pedia la reparación del LAPTOP.
CLICK AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=52880)
ViejoIvan
enero 23, 2006, 01:10
Tengo un Hitachi de 7200 160 GB Que la cabeza lectora se le daño; tiene arreglo? Y cuanto costaria?
PD: Poner en su firma un link a este foro no seria mala idea.
ivanlexpc
enero 23, 2006, 01:36
Tengo un Hitachi de 7200 160 GB Que la cabeza lectora se le daño; tiene arreglo? Y cuanto costaria?
PD: Poner en su firma un link a este foro no seria mala idea.
men hay que revisar que el plato no se halla dañado y calculo que la reparacion costaria unos 60k.
Saludos
P.D. Gracias por tu aporte, colocare el link en mi firma.
Saludos
Kanon
enero 23, 2006, 02:06
Ivan, por favor comunicate conmigo por mail, msn o cell. Gracias.
[Apocalipsis]
enero 23, 2006, 07:32
editt.....
Kanon
enero 23, 2006, 09:10
']Bueno Ivan todavia luego de muchisimo tiempo quedo esperando mi numero de guia y no aparece x ningun lado? :enojado: que paso? tiene tiempo para postear y no para contestar con numero de guia? no tengo mas tiempo para perder esperando cuendo ud decide enviarme el hdd y la quemadora que me tiene asi que pilas que no es la primera vez ...ojo se los tengo encima ...la paciencia de todo ser humano tiene limite y la mia se agoto.. de la cara
A carajo, no me diga que nos tumbaron. Pero este man es bien, por que esta tan perdido?. Ivan por favor comuniquese.
tengo 2 discos maxtor de 80 y 40 Gb, al parecer tienen el mismo problema
1..todo empezo cuando se escucho un ruido asi:..... TAC....
y se bloqueaba la pC, me tocaba reiniciar, tenia que mover el disco o quitar el conector para que cuando lo reiniciara funcionara bien
2..esto ocurria de vez en cuando,
hasta que una vez se puso lento la pc, decidi formatear y solamente lo pude hacer con el formato rapido, y desde ese dia quedo sin formato y no he podido hacer nada
pero lo bueno es que lo reconoce la bios.
esto le paso el de 80GB
y el de 40GB solamente la primera parte
que puede ser eso?
[Apocalipsis]
enero 24, 2006, 08:41
editt.....
Marckos
enero 24, 2006, 11:18
mmm aun no entiendo lo que pasoo .
[Apocalipsis]
enero 25, 2006, 09:21
edittt........
apocalipsis......un mes es mucho
desde hace rato ya me hubiera quejado,
[Apocalipsis]
enero 25, 2006, 10:29
edit ya todo arreglado
[Apocalipsis]
enero 25, 2006, 11:34
edit ya todo arreglado
kP-MaqP
enero 25, 2006, 11:47
Por El Bien De La Comunidad.. Es Necesario Que Esto Se Solucione Y QUE DICHA SOLUCION, SEA PUBLICA.
Sr Ivan Por Favor Una Respuesta A La Luz De Todos.
Suert
alejo_id
enero 25, 2006, 12:10
Muy extraño, es bueno q responda por aca para aclarar las cosas
Pd. que HARTERA!!! ya cada vez se ven mas casos parecidos en LANeros, ojala y no se vuelva costumbre :S
ivanlexpc
enero 25, 2006, 12:48
']bueno quiero saber y que se reporten alos que ivan le tiene cosas por que esta mas perdido que mandrake por que de este man si no me dejo ni x el ptas a la carcel se tiene que ir
ami me tiene 1hdd de 80gb que una unidad quemadora SONY y unos cables de una ati que se suponia que me iba a enviar...asi me tiene hace mas de un mes y el hdd lo necesito d calidad urgente ...
el acuerdo era que me enviaba el hdd hace mes y larguito prometio un hdd de 80gb 7mil revoluciones
pues el señor me mando un hdd dañado de 5mil revoluciones dañado que no sirve pa un rabo le pedi que me lo cambiara por que eso no servia pero claroooo me dijo que si pero hasta el son de hoy y le mande mi quemadora SONY para que me le hiciera un arreglo y se quedo con ella.....
ahora a este man le veia muy pero muy buen talento n esta cuestion de reparacion y salie chueco se daña una re´putacion que llevaba buena...bueno solo espero que almenos se tome la molestia de leer los sms o los privados que le envie.....
mijo en la carcel no saldra adelante ..espero no tener que meterlo alla
A ver yo perdido no ando, solo entre a trabajar, ahora no tenia ni idea de que no le habian llegado las cosas, pues donde compre el disco coordine el envio del mismo, ahora, cual tumbado, si igual te hago las cuentas y el disco no me lo has pagado.
A ver hago publicas las cuenta para a ver que me dicen, si lo tumbe o no....y esto no quiere decir que las cosas no le vayan a llegar.
El me dio: Un disco de 10.Gb (40K), un Celeron de 400 (20K), Una Dimm de 256MB (45K), Un combo Celeron de 300 (60k)= Total = 165K. Ahora, le envie un Disco Duro de 80GB que segun el esta dañado pero nunca lo devolvio que me costo (100K) y Ademas le envie una Ati Radeon 9600 SIN CABLES (150K ). Osea que el me debe a mi, pq en total serian 250K lo que yo le di.
Pero en fin, como esto no es un jardin, no seguire aqui, la gente que me ha calificado y a trabajado conmigo saben como soy, pero bueno. Ire a pedir copia de la Guia del dia del envio pues la perdi y la posteare aqui.
[Apocalipsis]
enero 25, 2006, 01:46
edit...........
[Apocalipsis]
enero 25, 2006, 08:04
edit................
[Apocalipsis]
enero 25, 2006, 08:49
Originalmente escrito por: ivanlexpc
Sabe que espero solucionar eso hoy y no tener que ver mas con eso.
Adios y me conecto en la noche para que empiece con su gaminad.
Bye
espere y no apareciste pero bueno eso es pasable solo espero que mañana podamos hablar
BKey
enero 26, 2006, 10:19
uy está grave la vaina. Por favor Ivanelxpc. Vos te estas ganando muy buena reputación con tu trabajao. No lo tire por la borda por un pequeño incumplimiento.
Ojalá esto llegue a buenos términos porque ya la confianza del foro de compra venta viene a la baja
[Apocalipsis]
enero 26, 2006, 10:36
edittt.................
maini
enero 26, 2006, 11:21
(upps!! es que no habia terminado de leer mejor como que esperamos haber que pasa si se soluciona el rollo porque así está como complicado confiar)
BKey
enero 26, 2006, 11:27
just wait Maini... es recomendable esperar hasta que este impase se solucione de la mejor manera
[Apocalipsis]
enero 26, 2006, 02:35
edittttt........................
el rafa
enero 26, 2006, 04:34
hey no es por nada, pero ivan no es como luckperry, eso si q no, y pues si el man no ha respondido sera por algo, pero tampoco nos vayamos por favor a los extremos de carcel y demas amenazas....
estamos en familia, no nos tratemos asi... :D todo bien y ojala se arregle todo bien
chao!
[Apocalipsis]
enero 26, 2006, 05:12
hey no es por nada, pero ivan no es como luckperry, eso si q no, y pues si el man no ha respondido sera por algo, pero tampoco nos vayamos por favor a los extremos de carcel y demas amenazas....
estamos en familia, no nos tratemos asi... :D todo bien y ojala se arregle todo bien
chao!
si estamos deacuerdo no se puede comparar, pero si no presiono a ivan de seguro nunca aparecera ademas el Hdd no lo necesito para jugar lo necesto para trabajo ...entonces como quiendice me tocara que comprar hdd nuevo por que el señor se demoro en alg que prometio..pues no...
solo espero que tome conciencia por que a este señor ivan no se le puede llaamr ni al celular ni al fijo puesto que en ninguno de los dos contesta...
la verdad si el disco duro fuera para yo entretenerme en casa y todas esas vainas no habria tanto afan pero ************ ya es mas de un mes y nada resuleto ..cuando habiamos quedado en que seria de un dia pa otro
ivanlexpc
enero 26, 2006, 09:15
OK sin amenazas las cosas andan mejor, y repito que no ando perdido, el rafa es testigo de que llamaien, rme a mi cel es un Carma y no se pq en unilago no me anda bien. por eso ando comprando un 6101, si lo tienen lo compro:D
Por otro lado yo no deseo pelear con la comunidad con Apocalipsis, solo que el debe ser conciente de que le fascina amenzar con de todo y lo que pasa es que no todo el mundo es manco, pero en fin, entiendo las posiciones, y lo unico que creo es que esto se soluciona pq se soluciona, no es mi intencion quedarme con absolutamente nada que no sea mio.
MP a Apocalipsis.
Saludos
te escribi mi problema y no me has respondido
ivanlexpc
enero 27, 2006, 12:35
y se bloqueaba la pC, me tocaba reiniciar, tenia que mover el disco o quitar el conector para que cuando lo reiniciara funcionara bien
hasta que una vez se puso lento la pc, decidi formatear y solamente lo pude hacer con el formato rapido, y desde ese dia quedo sin formato y no he podido hacer nada
esto le paso el de 80GB
que puede ser eso?
Si men, es daño de las cabezas, en algunos casos se puede reparar pero es fundamental tener los discos para revisarlos, asi que avisame.
Saludos
ivanlexpc
enero 27, 2006, 12:37
esto le paso el de 80GB
que puede ser eso?
Si men se pueden reparar, deberias enviarlos.
Saludos
el rafa
enero 27, 2006, 01:18
asi me gusta, todo se soluciona hablando
[Apocalipsis]
enero 27, 2006, 01:29
???????????????? ami no me ha llegado el numero de guia? ivan favor enviar eso lo mas pronto posible estoy ya hasta sin clientes x no tener el hdd ...dime cuendo me enviaras las cosas y x cuento sale lo del cable
UAC-King Night
enero 28, 2006, 11:39
Muchachos cual es la diferencia entre los cables que conectan el disco duro (Bus) me refiero al cable ribon entre el disco y la placa antes eran de menos pistas y ahora son de muchas mas.
Yeison
enero 29, 2006, 02:16
Si men se pueden reparar, deberias enviarlos.
Saludos
Oigan muchachos yo le envie un Portatil Compaq al se;or ivan desde cartagena, y a los varios dias me lo mando en perfectas condiciones...lo unico que le podria decir es que mejorara su forma de contactarlo ya que el cel casi siempre pasa en buzon o no lo coje sino en la noche....Donde califico___
[Apocalipsis]
enero 29, 2006, 03:58
a mi me quedo de enviar el numero de guia ayer sabado por la mañana y nada :enojado: en estos casos ya no se puede pedir paciencia
hahiguit
enero 29, 2006, 10:28
hey, tengo un maxtor diamond 10 montado en una intel d865gbf y La placa me reconoce el ordenador ("]disco duro[/URL] como MAXTOR SABRE, al entrar en la BIOS no me ofrece información sobre las caracteristicas del disco y al iniciar el disco duro SMART CAPABILITY.......NONE (sin embargo con el otro [URL=") PATA el mismo mensaje dice DISABLED). que le puedo hacer, ni con el hirens boot lo puedo reparar
[Apocalipsis]
enero 30, 2006, 06:39
bueno definitivamente ya la tapa..este man es mas c0nchud0 de lo que pense tras de que cada vez que responde una llamada me dice que enseguida envia el paquete y nunca lo hace ya me m4me me tocara ir a bogota no precisamente es a ir a darle mis saludos mano pongase pilas que ud ya esta muy viejo para ponerse en esas m4ric4das por que si viajo a bogota por ud no es en son de paz deje de mentiras y pongase serio
Kanon
enero 30, 2006, 07:35
Bueno Ivan, yo se que esta muy ocupado, pero veo que si tiene tiempo para meterse a los foros, pero no para contestar el celular o responder los correos. Ya van dos meses con la vuelta de la liberada, y 20 dias para un envío?. Usted tiene un a buena reputacion aqui, no entiendo que pasa, no quiero pensar que me tumbaron por confiado. Hombre, por lo menos metete al MSN para que lleguemos a un acuerdo!.
el rafa
enero 31, 2006, 08:52
:muerto: kiubo ivan, no sea asi, porq me mandó pa fontibón y no me dijo nada de la autorización y no me dejaron entrar, tronco de viaje en balde que me eché. esa vaina como q no existe, que telefono llamo o que? m4rica necesito eso rapido y usted dandome vueltas, estoy mam4o de esta jod4, pilas pues. sebastian tambien anda mosca con su plata, y nada que usted se la da.
que rabia con todo esto. que falta de seriedad. pilas pues. :(:S:muerto: :enojado:
kP-MaqP
enero 31, 2006, 09:03
Creo que esto ya necesita intervención de un moderador, ya son tres casos aqui en las dos últimas páginas de clientes quejandose.
Pilas Pues, se nos está dañando el Sitio :(.
alejo_id
enero 31, 2006, 09:46
Que mal leer quejas y mas quejas, y lo peor es que son usuarios ya reconocidos que ofrecen sus servicios y quedan mal.
Por lo visto solo van a quedar 2 o 3 personas de plena confianza :S el resto q entre el diablo y escoja.
Hola Señores.
Por aqui interviniendo.
Ivan necesito que por favor te comuniques conmigo lo antes posible, necesito cuadrar un par de cositas con vos y yo creo que lo mas viable es lo que te dije por MP.
Como dice alguien arriba, no se tire la reputacion y el buen nombre de su trabajo por bobadas.
Como dicen por ahi, es mejor comer poquito pero seguir comiendo.
Quedo pendiente de la respuesta.
Hasta pronto
[Apocalipsis]
enero 31, 2006, 10:29
la tapaaa
anoche me dio un Put0 numero de guia que supuestamente era el numero de el articulo..el cual lo revise en servientrega en la paguina y me sale que ese nu era mi numero de guia puesto que salia para otra ciudad...le dije y me dijo que lo discupara que me habia dado el # de guia mal...pues como lo revise y segun no se estaba usando decidi esperar hasta hoy ....Ohhhh sorpresa cuando revise el # de guia y todas sus terminacines y posibles conbinaciones de paquete y no encontre ninguno que se dirijiera a esta reguion y ya me tiene mamao que nos tenga de marranos..parce pongase pilas de la cara hoy por que ahora si que pienzo demandarlo
[Apocalipsis]
enero 31, 2006, 10:32
pido la ayuda de un moderador o alguien de la comunidad de laneros de bogota para todos los agoviados este man si no se arregla ya
Pd: deverian colocar este foro como importante y que nos reunamos aqui todos los que tenemos problemas con este man?
[Apocalipsis]
enero 31, 2006, 11:34
http://img37.imageshack.us/img37/4454/16qb.jpg (http://imageshack.us)
http://img37.imageshack.us/img37/5949/24os.jpg (http://imageshack.us)
luego como siempre no aparecio con recivo y el # de guia falso
emunozar
enero 31, 2006, 12:47
Hola a todos tengo una intel 915 y prende y a los 5 segundos se apaga alguien me puede ayudarb
[Apocalipsis]
enero 31, 2006, 03:18
Hola a todos tengo una intel 915 y prende y a los 5 segundos se apaga alguien me puede ayudarb
juas muchooooo... entra a el foro de hardware alli te ayudaran a solucionar el problema:muerto: por que aqui tienes que esperar a que se arregle esta situacion:muerto:
Hater
enero 31, 2006, 05:19
Edito, mientras veo cómo se soluciona esto.
Pero sostengo que sigo desconfiando de ud.
Doom007
enero 31, 2006, 05:45
bueno esto como que es mejor quejarse a los moderadores y al director de laneros.com para que saquen a este man.. de nada nos sirve tener miembros que embesde ayudarnos nos perjudican... Reported....
[Apocalipsis]
enero 31, 2006, 05:57
y pa mas rabia con miles de mentiras...
alejo_id
enero 31, 2006, 08:46
Y este tipo nada q arregla?????....esto si es el colmo.
Va tocar comenzar a sanear esto a la brava
Numpaque
enero 31, 2006, 08:46
Me sucede lo mismo que a jebus con mi 865 gbf, cuentanos por que se da este problema y si se puede solucionar ahh y cuanto puede valer ese arreglo
ivanlexpc
enero 31, 2006, 09:20
']y pa mas rabia con miles de mentiras...
Hay dios mio, en fin, mas bien mandeme el disco que se me vence la garantia este lunes men, ademas ya mande todo, y de una vez digame cuando me va a girar el saldo que queda pendiente.
Adios
alejo_id
enero 31, 2006, 09:23
Y este tipo nada q arregla?????....esto si es el colmo.
Va tocar comenzar a sanear esto a la brava
Como es la brava mijo???? diga a ver pues y antes de meterse de sapo preguntele a las dos partes men, pq ya mande las cosas de ese man y el ni me paga ni me devuelve lo que supuestamente esta dañado!!!!!
Todo esta dicho...prefiero ser sapo y no un IRRESPONSABLE que no responde y lo que tenga q decir digalo en el foro, no a punta de MP's
ivanlexpc
enero 31, 2006, 09:25
Me sucede lo mismo que a jebus con mi 865 gbf, cuentanos por que se da este problema y si se puede solucionar ahh y cuanto puede valer ese arreglo
MP enviado
ivanlexpc
enero 31, 2006, 09:27
bueno esto como que es mejor quejarse a los moderadores y al director de laneros.com para que saquen a este man.. de nada nos sirve tener miembros que embesde ayudarnos nos perjudican... Reported....
Insisto quien me aconsultado a mi el problema????? Ademas lo escrito por mi no vale???? En fin No mas Comentarios, yo ya arregle como habia que arreglar, si quieren seguir opinando de un lio que no va mas pues es problema de ustedes.
ivanlexpc
enero 31, 2006, 09:31
:muerto: kiubo ivan, no sea asi, porq me mandó pa fontibón y no me dijo nada de la autorización y no me dejaron entrar, tronco de viaje en balde que me eché. esa vaina como q no existe, que telefono llamo o que? m4rica necesito eso rapido y usted dandome vueltas, estoy mam4o de esta jod4, pilas pues. sebastian tambien anda mosca con su plata, y nada que usted se la da.
que rabia con todo esto. que falta de seriedad. pilas pues. :(:S:muerto: :enojado:
Rafa, que paso men? Por eso te di el dato y la pagina web para comprar, ademas te dije que a mi amigo al que le di el dato la semana pasada compro halla, ademas calocho que me recomendo el sitio tampoco me dijo nada, y lo de sebastian que es??? el no es un niño y con el hablamos el sabado y quedamos que al final de esta semana arreglabamos, entonces en que vamos?????
Ahora publico aqui un aporte de calocho para compra de partes, le recomende el sitio a un amigo y me dijo que le fue muy bien, asi que no se que le paso a rafa.
CLICK AQUI PARA VER EL LINK DE LA RECOMENDACION (http://spaces.msn.com/compusonic/PersonalSpace.aspx?_c=)
ivanlexpc
enero 31, 2006, 09:51
']http://img37.imageshack.us/img37/4454/16qb.jpg (http://imageshack.us)
http://img37.imageshack.us/img37/5949/24os.jpg (http://imageshack.us)
luego como siempre no aparecio con recivo y el # de guia falso
Lindas fotos, espero que publique tambien la de las cosas que le envie, pq asi como tiene cara para joder, espero que tenga cara para poner las fotos de lo que le envie, y que diga publicamente que me le robe, pq fijo ahora se calla y no dice nada, y por cierto, publico aqui el No. de GUIA Correcto del Señor para que todos la verifiquen que se le envio, y para que todo aquel que vino y opino y jamas me pregunto saque su propia conclusion.
Guia No. 761229778
Por cierto un recuerdo para apocalipsis y el resto de sus aliados.
"EL LADRON JUZGA POR SU CONDICION"
http://pwp.etb.net.co/ivanlexpc/guia.jpg
P.D.: Ahora no me salgan con el cuento de que si ubieras hecho las cosas a tiempo y bla bla bla, pq el problema empezo pq el señor este se cree el super ************s, y segun el mato hasta el diablo, y como dice el que no esta en son de PAZ a todo momento, pues al que quiere caldo se le brinda caldo!!!!!
Uno nunca exige respeto, se lo GANA, y el que amenaza es mejor que cumpla su palabra rápido, antes de que llegue otro y le haga tragar sus palabras.
No me queda sino agradecer a todos los que han confiado en mi, y para la muestra esta mi reputación que no es para nada mala, espero poderles seguir sirviendo en el foro y antes de opinar consulten las dos partes, pq siempre es bueno conocer el origen de las cosas y el pq de ellas para poder topar partido en ellas, por eso este pais esta como esta.
.
ivanlexpc
enero 31, 2006, 09:58
Por cierto, el paquete se le envio al Señor como aparece en la conversaion.
1. CD-RW o CDROM Dañada de propiedad del Señor.
2. Disco Duro Hitachi de 80Gb a 7200RPM.
3. Cable con puerto de 15 Pines Hembra para hacer cable de ATI 9600.
P.D.: Ahora si me gustaria ver sus opiniones.
Saludos.
calocho
enero 31, 2006, 10:45
Ke mas rafa, esa pagina de compusonic me llego a mi como recomendad, yo se la di al viejo ivan para ke confirmara si eso era cierto, como yo no vivo en Bogota no podia confirmar con mis ojos, entonces men yo creo ke cada uno tiene la decision si vas alla o no vas.
De todas formas se quizo compartir una informacion que podia ser util, pero lamentablemente algo paso. y eso ya no existe.
calocho
enero 31, 2006, 10:47
Muchas gracias por la tarjeta de video ivan, esta excelente ya la corrimos con varios juegos gk migo y yo, y todo esta bien.
ivanlexpc
enero 31, 2006, 10:49
Ke mas rafa, esa pagina de compusonic me llego a mi como recomendad, yo se la di al viejo ivan para ke confirmara si eso era cierto, como yo no vivo en Bogota no podia confirmar con mis ojos, entonces men yo creo ke cada uno tiene la decision si vas alla o no vas.
De todas formas se quizo compartir una informacion que podia ser util, pero lamentablemente algo paso. y eso ya no existe.
Ok se deshnereda la pita, gracias calocho y que disfrutes tu NVIDIA Geforce 6600.
Saludos
ivanlexpc
enero 31, 2006, 10:54
Oigan muchachos yo le envie un Portatil Compaq al se;or ivan desde cartagena, y a los varios dias me lo mando en perfectas condiciones...lo unico que le podria decir es que mejorara su forma de contactarlo ya que el cel casi siempre pasa en buzon o no lo coje sino en la noche....Donde califico___
Gracias Yeison por tu aporte, como ven no necesito quedarme con las cosas de nadie!!!!
Kanon
enero 31, 2006, 11:06
Ivan me envio el celular ayer, y lo recibí hoy. Ok Ivan, gracias.
Doom007
enero 31, 2006, 11:24
OK asi estan mejor las cosas!! y porfavor lo que mas puedan areglenlo en los MP que si se acuerdan esto es publico y todo el mundo nos esta viendo ademas al ver estos altercados eso le quita prestigio a nuestra comunidad....
|e-Killer|
enero 31, 2006, 11:26
ok ivan ke solucionaste de lo mio? thx en un momento dude de tu confianza pero al ver ke solo era un malentendido, creo ke no hay razones para desconfiar de ti, espero seguir haciendo negocios on ud men y si puede unas clasesitas :D
ivanlexpc
febrero 1, 2006, 12:02
OK asi estan mejor las cosas!! y porfavor lo que mas puedan areglenlo en los MP que si se acuerdan esto es publico y todo el mundo nos esta viendo ademas al ver estos altercados eso le quita prestigio a nuestra comunidad....
Si men estamos de acuerdo, la ropa sucia se lava en casa, en parte creo que por eso se alargoel chico.
Saludos
Yeison
febrero 1, 2006, 06:49
saludos Ivan
Oiga Ivan estoy esperando mi calificacion:p ...jjejee...
Estamos pendiente para los del disco duro del portatil...pero no le entendi bien a mi prima zaida... me dice usted como viene...Si viene con el sistema operativo instalado.. o no se cuenteme...
Recuerde mi calificaion jejejje.
piyo2004
febrero 1, 2006, 08:21
Oye Ivan, como va lo mio (el disipador) ???
ivanlexpc
febrero 1, 2006, 08:32
Oye Ivan, como va lo mio (el disipador) ???
El viernes podes pasar por el?
ivanlexpc
febrero 1, 2006, 08:33
saludos Ivan
Oiga Ivan estoy esperando mi calificacion:p ...jjejee...
Estamos pendiente para los del disco duro del portatil...pero no le entendi bien a mi prima zaida... me dice usted como viene...Si viene con el sistema operativo instalado.. o no se cuenteme...
Recuerde mi calificaion jejejje.
Yeison, el disco sera enviado con el sistema opertaivo debidamente configurado para la maquina de tu prima, asi qu eno hay rollo, esta tarde lo envio.
Saludos
[Apocalipsis]
febrero 1, 2006, 02:31
http://img501.imageshack.us/img501/6995/img00054ua.jpg (http://imageshack.us)
lo que me mando ivanlexpc
bueno mejo espero que no vuelva a suceder esto con la comunidad ya que tu reputacion es buena y ofreces un servicio de repoaracion que creo que ninguno da aqui en laneros ..ahora me dirijo a mandarte el hdd dañado y a scanear el que me enviaste :p
salu2 y que bueno que se nos soluciono las cositas a los usuarios de laneros con el señor ivanlexpc
mas rato mas comentarios ahora ando algo de afan
el rafa
febrero 1, 2006, 06:44
hey lo q escribi fue algo q me salio del alma. al llegar a la desesperacion de ir hasta fontibon (como ir de barranquilla a cartagena, 1 hora y pico) y no encontrar nada me dio mucha rabia, pero ya, me toco comprar en unilago, suerte pues, ivan es bien, frescos, ahi estamos hablando
ps. ivan te interesa todavia el 1108? aqui esta esperandote
ps2. por favor apocalipsis aclarar eso de la plata, porq hasta donde fueron las cuentas usted le debe a ivan :S pilas pues
pL-DANM147
febrero 2, 2006, 01:01
men necesito mandarle a revisar un disco duro hitachi de 80gb y una board intel, que hay que hacer para mandartelo?, direccion?
humbert
febrero 2, 2006, 01:33
Tengo un Sony Vaio Z505, parece que tiene un dano en la board, sera que me puedes ayudar ivan ? A donde te lo mandaria? Cuanto mas o menos me sale el arreglo?
ivanlexpc
febrero 2, 2006, 02:01
men necesito mandarle a revisar un disco duro hitachi de 80gb y una board intel, que hay que hacer para mandartelo?, direccion?
Mp enviado
ivanlexpc
febrero 2, 2006, 02:02
Tengo un Sony Vaio Z505, parece que tiene un dano en la board, sera que me puedes ayudar ivan ? A donde te lo mandaria? Cuanto mas o menos me sale el arreglo?
MP enviado
ZoD1a5
febrero 2, 2006, 02:19
ivancho como va lo mio ? si la enviaste?
ivanlexpc
febrero 2, 2006, 02:32
ivancho como va lo mio ? si la enviaste?
Si men hoy la envio, salgo del trabajo y la envio.
Para los curiosos el esta comprandome esta board. CLICK AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=55113)
Saludos
ivanlexpc
febrero 2, 2006, 08:37
Perfecto men, tu No. de Guia esta confirmado, en espera a que me lleguen para ser revisados.
Saludos
Mr.Jae
febrero 3, 2006, 11:28
viejo necesito tus datos para mandarte un disco urgentemente, parece ser que no le entra energia pues estaba bien, se apago el pc y al otro dia simplemente no arranca ni se siente andar. gracias.
ivanlexpc
febrero 3, 2006, 05:10
viejo necesito tus datos para mandarte un disco urgentemente, parece ser que no le entra energia pues estaba bien, se apago el pc y al otro dia simplemente no arranca ni se siente andar. gracias.
OK Contactado por MSN.
Saludos
ZoD1a5
febrero 3, 2006, 05:19
hey ivancho si la enviaste ayer??? dime sino para comprar una q me estan ofeciendo por otro lado.
ivanlexpc
febrero 3, 2006, 10:59
hey ivancho si la enviaste ayer??? dime sino para comprar una q me estan ofeciendo por otro lado.
Men que pena con vos, pero no me alcanzo el tiempo porque andaba en la Universidad, si la tienes lista halla has el negocio, igual me mantengo en comprarte la MSI, en caso dado dame una cuenta.
Saludos
ivanlexpc
febrero 4, 2006, 12:14
Ok tu disco ya viene en camino, segun la pagina de servientrega, te aviso apenas me llegue.
Saludos
ivanlexpc
febrero 5, 2006, 10:40
Un empujoncito jejejejej:D
pitufina
febrero 5, 2006, 12:14
hola, tengo 2 discos que quisiera ver si tienen arreglo. La revision en Bogota tiene algun costo? Enviame mp con tus datos para llevartelos. Gracias
ivanlexpc
febrero 5, 2006, 12:45
hola, tengo 2 discos que quisiera ver si tienen arreglo. La revision en Bogota tiene algun costo? Enviame mp con tus datos para llevartelos. Gracias
Con todo gusto, MP enviado.
Saludos
pL-DANM147
febrero 6, 2006, 10:23
men ya te llego lo mio
ivanlexpc
febrero 6, 2006, 11:23
men ya te llego lo mio
Si men ya me llego, hoy lo reviso mañana te doy el diagnostico.
Saludos
Mr.Jae
febrero 6, 2006, 12:56
bueno el mio tambien debio haber llegado :) ... esperare igual el diagnostico... ;)
ivanlexpc
febrero 6, 2006, 09:05
bueno el mio tambien debio haber llegado :) ... esperare igual el diagnostico... ;)
Si men efectivamente ya llego, te contacto por MSN.
Saludos
ZeN<Max>
febrero 6, 2006, 09:59
Mejo ivanlexpc mandame tus datos por mp please para contactarte y todo que estoy interesado en tus servicios.
Zuertex
|e-Killer|
febrero 6, 2006, 10:04
Beuno Ivanlex me le cuento ke me fue imposible dezpazarme al lugar de encuentro (severa inseguriad aki en bogota me dejaron sin cel ni billeterA ni $$$) asi ke conectate al msn y discutimos ke pena incumplir con la hora planeada!
|Nc| Giordanus
febrero 7, 2006, 09:14
ivanlex hay un IDE hitachi 120GB parece que con la lógica quemada y un maxtor de 40 GB medio muerto como hacemos.
Yeison
febrero 8, 2006, 01:14
Hola sr Ivan...
Quisiera saber como va el asunto del disco duro de mi prima? creo que me dijo que ya lo envio...
NESTOR3019
febrero 8, 2006, 08:42
Que tal, un favor tengo un portatil HP Pavillion ze4600, y de la noche a la mañana dejo de funcionar, se prende y trata de arrancar y se apaga de nuevo. sera algo simple o tocara cambiar la Board. me gustaria saber si se justificaria la inversion porque la verdad el equipo me ha salido bueno.(hasta el momento). Gracias !!
pL-DANM147
febrero 8, 2006, 01:49
men ya reviso lo mio??
ivanlexpc
febrero 8, 2006, 11:03
Que tal, un favor tengo un portatil HP Pavillion ze4600, y de la noche a la mañana dejo de funcionar, se prende y trata de arrancar y se apaga de nuevo. sera algo simple o tocara cambiar la Board. me gustaria saber si se justificaria la inversion porque la verdad el equipo me ha salido bueno.(hasta el momento). Gracias !!
Men claro, esa maquina cuando hace eso suele no ser el board si no el procesador, tendrias que enviarla.
Saludos
ivanlexpc
febrero 8, 2006, 11:04
Hola sr Ivan...
Quisiera saber como va el asunto del disco duro de mi prima? creo que me dijo que ya lo envio...
Men segun la pagina de Servientrega ya llego!!!! Confirmame porfavor.
Saludos
ZoD1a5
febrero 8, 2006, 11:08
hey vos no cumplis ni AÑOS ... q berraco tan incumplido...
ivanlexpc
febrero 8, 2006, 11:13
hey vos no cumplis ni AÑOS ... q berraco tan incumplido...
Contactado por MSN, y aclaro de un vez, no le debo nada, solo tengo un Board que necesita y no la e podido enviar.
Saludos
elluisro
febrero 9, 2006, 07:34
viejo necesito la Pantalla para un IBM ThikPad 600e y la bateria para este y para un 600...
ivanlexpc
febrero 9, 2006, 10:46
viejo necesito la Pantalla para un IBM ThikPad 600e y la bateria para este y para un 600...
Men seria bueno saber de cuantas pulgadas, saludos
pL-DANM147
febrero 9, 2006, 02:30
ivan no me has respondido, que paso con lo mio??
elluisro
febrero 9, 2006, 06:55
Men seria bueno saber de cuantas pulgadas, saludos
IBM ThinkPad 600E pamtalla de 13.3 creo ....
y necesito las baterias tanto para el 600E como para el 600
|e-Killer|
febrero 9, 2006, 07:00
hola, ivancho men necesito llamerlo pero como los de etb se cagraon las lineas en m sector pailas! es pal asunto con lo del disco si se conecta mas rato le comento ;)
ivanlexpc
febrero 9, 2006, 10:29
IBM ThinkPad 600E pamtalla de 13.3 creo ....
y necesito las baterias tanto para el 600E como para el 600
Si ok si tengo la pantalla, te la dejo en 350k, saludos
ivanlexpc
febrero 9, 2006, 10:31
hola, ivancho men necesito llamerlo pero como los de etb se cagraon las lineas en m sector pailas! es pal asunto con lo del disco si se conecta mas rato le comento ;)
Ok ando en el MSN, saludos
Yeison
febrero 10, 2006, 03:05
Hola Ivan, ya el disco me llego todo bien, ya lo instale al pc y toco instalarle windows:D, decia que faltaban unos archivos para el arranque...
Una pregunta por que el portatil sigue emitiendo un pitido que demora como 1 minuto en quitarse es fastidioso...que le pasa?
ivanlexpc
febrero 10, 2006, 02:42
Hola Ivan, ya el disco me llego todo bien, ya lo instale al pc y toco instalarle windows:D, decia que faltaban unos archivos para el arranque...
Una pregunta por que el portatil sigue emitiendo un pitido que demora como 1 minuto en quitarse es fastidioso...que le pasa?
Ok que buena noticia, lo del pitido puede ser una tecla pegada del laptop, eso me paso cuando me llego a mi tambien, revisa la tecla del enter y la de la barra espaciadora que eran las que andabn pegadas, avisame.
Saludos
ZoD1a5
febrero 10, 2006, 02:48
hey si enviaste mi board??
pinkinatra
febrero 10, 2006, 04:26
pues no es una board es una targeta de video pci ex, que le entro un crrientazo por el cable rca cuando lo conecte a un televisor, ahora no da video. tendra arreglo?
Luis(tm)
febrero 10, 2006, 07:16
Oye Ivanlex...
Tengo por aquí un mounstrico de Nostalgia. Una 3dfx Voodoo 5 5500 AGP.
Me interesaría arreglarla. Funciona "bien" excepto que cuando pones a trabajar el segundo VSA-100 (Que se requiere para activar el AA) salen unos artefactos horrendos.
Si lo logras, quedaría ampliamente satisfecho y te recompensaría
(Siempre y cuando no valga más que la misma tarjeta... Juasss! :D)
Thx'n Cya!
ivanlexpc
febrero 10, 2006, 07:24
Oye Ivanlex...
Tengo por aquí un mounstrico de Nostalgia. Una 3dfx Voodoo 5 5500 AGP.
Me interesaría arreglarla. Funciona "bien" excepto que cuando pones a trabajar el segundo VSA-100 (Que se requiere para activar el AA) salen unos artefactos horrendos.
Si lo logras, quedaría ampliamente satisfecho y te recompensaría
(Siempre y cuando no valga más que la misma tarjeta... Juasss! :D)
Thx'n Cya!
Si men creo que se podria salvar, avisame si deseas enviarla.
Saludos
pinkinatra
febrero 10, 2006, 08:36
ivan no revisaste lo mio, sera que hay esperanzas o es inutil?
ivanlexpc
febrero 10, 2006, 09:45
pues no es una board es una targeta de video pci ex, que le entro un crrientazo por el cable rca cuando lo conecte a un televisor, ahora no da video. tendra arreglo?
Si men creo que se puede salvar, toca es revisarla y ver que se quemo.
Saludos
pL-DANM147
febrero 11, 2006, 09:50
ivan entoes que, lo mio murio, se arreglo o que??
ivanlexpc
febrero 12, 2006, 10:42
Te envie MP.
ZoD1a5
febrero 12, 2006, 12:12
viejito al fin q eso llega o no llega?? por llevo 2 semanas con un pc parado y ust diciendo q ya lo envios..." AL FIN QUE??"
offtopic
no me debe nada...negociamos una board q necesito pero q berraco tan incumplido, seriedad por favor!
si ust me ubiera dicho q se iba a demorar tanto la negoceo por otro lado y ya!... pero no he negociado; por q diario me decis q ya la enviaste q la vas a enviar q no se que...
entonces si de verdad la envio deme la guia...
si no dejemos de maRi kiar Y compro esa board por otro lado.
Marckos
febrero 12, 2006, 04:52
tranquilos yo creo que el amigo un poco se cargo de trabajo pero la pasiencia es la clave para algunas cosas.
Yeison
febrero 12, 2006, 11:41
Ok que buena noticia, lo del pitido puede ser una tecla pegada del laptop, eso me paso cuando me llego a mi tambien, revisa la tecla del enter y la de la barra espaciadora que eran las que andabn pegadas, avisame.
Saludos[/COLOR][/B]
Hola Ivan... una pregunta, el laptop tiene un disipador en la parte de atras y siempre lo habia visto girando antes de cambiarle la board, ultimamente lo he estado viendo y siempre esta apagado, sera por esto el sonido? estara desconectado???...
ivanlexpc
febrero 12, 2006, 11:47
Hola Ivan... una pregunta, el laptop tiene un disipador en la parte de atras y siempre lo habia visto girando antes de cambiarle la board, ultimamente lo he estado viendo y siempre esta apagado, sera por esto el sonido? estara desconectado???...
Yeison ese ventilador solo enciende al calentarse la maquina, revisa y veras que es asi. Te aseguro que lo del pitido es una tecla pegada.
Saludos
ivanlexpc
febrero 14, 2006, 02:25
ivan no me has respondido, que paso con lo mio??
Hola men que pena la demora en responderte, tengo varias cosas de laneros, porfa especificame de nuevo que es lo tuyo y te digo, pue sya tengo todo revisado.
Saludos
ivanlexpc
febrero 14, 2006, 02:27
viejito al fin q eso llega o no llega?? por llevo 2 semanas con un pc parado y ust diciendo q ya lo envios..." AL FIN QUE??"
offtopic
no me debe nada...negociamos una board q necesito pero q berraco tan incumplido, seriedad por favor!
si ust me ubiera dicho q se iba a demorar tanto la negoceo por otro lado y ya!... pero no he negociado; por q diario me decis q ya la enviaste q la vas a enviar q no se que...
entonces si de verdad la envio deme la guia...
si no dejemos de maRi kiar Y compro esa board por otro lado.
Oye men eso ya esta en medellin y te el No. de telefono por MP para que cuadren cuando te pueden llevar eso a tu casa.
Avisame alguna novedad.
Saludos
ivanlexpc
febrero 14, 2006, 02:32
Diagnostico enviado por MP.
Saludos
Mr.Jae
febrero 14, 2006, 02:34
Ivan.. hombre muchas gracias ya me llego lo mio... ahora lo deje andando un buen rato como para probarlo bien, pero pues por ahora todo va en forma ;)
ivanlexpc
febrero 14, 2006, 03:01
Ivan.. hombre muchas gracias ya me llego lo mio... ahora lo deje andando un buen rato como para probarlo bien, pero pues por ahora todo va en forma ;)
OK ese disco quedo al pelo, espero calificación y el pago.
Saludos
ivanlexpc
febrero 14, 2006, 11:06
OK ese disco quedo al pelo, espero calificación y el pago.
Saludos
Listo otro cliente satisfecho y yo tambien, ya todo esta al dia :D:D.
Saludos
D@C
febrero 15, 2006, 01:00
Tengo una board intel cc820, que al parecer hizo corto con la tarjeta de video la podria revisar?
ivanlexpc
febrero 15, 2006, 02:56
Tengo una board intel cc820, que al parecer hizo corto con la tarjeta de video la podria revisar?
Claro men, MP enviado.
Saludos
ivanlexpc
febrero 16, 2006, 10:49
Men ando cotizando los repuestos de la board 865, el disco de 80gb el daño es la tarjeta logica. Te envie costos por MP. Avisame.
Saludos.
ivanlexpc
febrero 16, 2006, 10:50
Hola Ivan me gustaria saber q paso con mis discos
q encontraste, cuanto vale etc?
espero tu respuesta
Mira al maxtor le tengo aun mis dudas, al disco samsung ya le ubique la logica para trabajarlo, asi que el fin de semana te doy razon.
Saludos
Mr.Jae
febrero 16, 2006, 10:17
viejo ya te consigne.... me quedo muy bueno el disco.... espero calificación...
ivanlexpc
febrero 16, 2006, 10:30
viejo ya te consigne.... me quedo muy bueno el disco.... espero calificación...
Saludos men, perfecto ya verifico y ya te califico.
sanoken
febrero 17, 2006, 12:14
hola tengo un disco seagate de 20gb donde te lo puedo llevar mi e-mail iorif1@hotmail.com
elluisro
febrero 17, 2006, 12:44
men tengo un Maxtor de 80 viejito que no me deja instalar ningun SO sea Linux, Windows (ninguna de sus versiones) pero para guardar cosas me sirve bien... que podra ser?
ivanlexpc
febrero 17, 2006, 01:45
hola tengo un disco seagate de 20gb donde te lo puedo llevar mi e-mail iorif1@hotmail.com
Agregado al MSN, te envio MP con la Info.
Saludos
ivanlexpc
febrero 17, 2006, 01:46
men tengo un Maxtor de 80 viejito que no me deja instalar ningun SO sea Linux, Windows (ninguna de sus versiones) pero para guardar cosas me sirve bien... que podra ser?
Si men yo creo que si se puede repararm ya me an dado varios asi y siempre salen subiendo S.O.
MP Enviado y Saludos.
=oR=Powerful
febrero 18, 2006, 03:44
buenas ivanlexpc necesito hablar de negocios con usted, pero se me perdieron sus telefonos si puede enviemelos lo antes posible que ando buscando unas cosas.
ivanlexpc
febrero 18, 2006, 03:48
buenas ivanlexpc necesito hablar de negocios con usted, pero se me perdieron sus telefonos si puede enviemelos lo antes posible que ando buscando unas cosas.
Contactado por MSN.
Saludos
|e-Killer|
febrero 18, 2006, 05:04
men mucha gracias por sus servicios, 100% recomendado ;)
ivanlexpc
febrero 19, 2006, 10:38
men mucha gracias por sus servicios, 100% recomendado ;)
Ok, negociar con gente como tu es un Placer.
Saludos
ivanlexpc
febrero 20, 2006, 03:30
Datos enviados por MP
Salduos
Yeison
febrero 22, 2006, 02:04
Hola sr Ivan... Sobre el disipador es verdad, se encendio cuando lo deje un tiempo el laptop prendido:D, me imagino que usted debe tener el portatil en sus manos y espero que me lo deje bien ajustadito:p
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.