Versión Completa : Concurse por 12 millones con sus conocimientos de nokia 6101
ogus
diciembre 2, 2005, 07:11
Como dice el nombre del tema es un concurso donde le hacen a uno preguntas sobre nokia 6101, entren a la siguiente direccion http://www.nokia.com.co/premiosnokia/ creo que las preguntas no son muchas y pueden ir colocando el solucionario en este foro, yo ya las respondi todas muy faciles, bueno las que me salieron con los articulos que seleccione.
kP-MaqP
diciembre 2, 2005, 08:17
Ogus y lo llenaste fielmente o algunas mentirillas piadosas como para favorecer la eleccion?
por ejemplo decir que telefono que poseo "nokia 1100", por ejemplo?
Ya estoy llenandola.
ogus
diciembre 2, 2005, 08:18
le meti una mentirilla que tengo un nokia 3100 :) :), que lo tuve hasta hace unos dias.
[[ Cold ]]
diciembre 2, 2005, 08:41
hmmm que celular "tendre" yo en la encuesta mmm
The_Dj
diciembre 2, 2005, 12:35
jajaj yo dije q tenia un siemens ...jajauuuuuuuuuasazzzzzz
no mentira un 1100 jajaja....
juemadre me equivoqueeeeeeeeeeeeeeeee......
me equivoque en el zoom ...les ayudo..no es 1/3 ..................
kP-MaqP
diciembre 2, 2005, 12:41
Yo dije la verdad.... que tenia un V635 je je je. Me van a descalificar de una :P
Pero donde si heché una mentira fue en la lista de regalos... dije qe quería un Nokia 6101, ja ja ja ja, que mentira más grande :P
.
The_Dj
diciembre 2, 2005, 12:46
Yo dije la verdad.... que tenia un V635 je je je. Me van a descalificar de una :P
Pero donde si heché una mentira fue en la lista de regalos... dije qe quería un Nokia 6101, ja ja ja ja, que mentira más grande :P
.
viejo.maqki .......y si contesto..todo bien ???
ogus
diciembre 2, 2005, 12:47
lo que aprende uno es del 6101 le toca ir a la pagina de nokia y ver todo lo que trae.
y lo otro es que saco de esto es que todos leen mi firma, aver si eso se traduce en karmas. por que me he ganado algunos negativos del fantasma.
The_Dj
diciembre 2, 2005, 12:52
lo que aprende uno es del 6101 le toca ir a la pagina de nokia y ver todo lo que trae.
y lo otro es que saco de esto es que todos leen mi firma, aver si eso se traduce en karmas. por que me he ganado algunos negativos del fantasma.
jajaj sep-... yo de ñoño..me tire a hacerla de una....
pero weno...ya hiba como por 3 millones algo...jejejeje no fue tan mala :rolleyes:
The_Dj
diciembre 2, 2005, 01:01
juemadreeeeeeeee otra vez me equivoqueee...
weno..les sirve a ustedes....
los megapixeles...deberian ser.. 1/2 ..pq coloq 1 ..y malo.....1/3 y malo tambien...
asi q ..solo queda 1/2 ...a ver si em consigo...otra cedula de amigo..y tocara compartior el premio ..jajajaja ;:p :p :p
Quien a pasado de esta pregunta ??
HRC-James
diciembre 2, 2005, 01:58
yo acabo de colocar 1/2 y sale incorrecta
l*l Dª^ielª l*l
diciembre 3, 2005, 10:01
ps aui hay "gato encerrado" porke ninguan de las tres me a salido correcta (las tres veces que e inscrito a mi conocidos) siempre esas respuesta sale incorrecta..
Bno y diganme uds que premios pusieron??
Yo puse el cel, el televisor plano , y lso bonos ..ah y un home theatre
Thor
diciembre 3, 2005, 06:46
juemadreeeeeeeee otra vez me equivoqueee...
weno..les sirve a ustedes....
los megapixeles...deberian ser.. 1/2 ..pq coloq 1 ..y malo.....1/3 y malo tambien...
asi q ..solo queda 1/2 ...a ver si em consigo...otra cedula de amigo..y tocara compartior el premio ..jajajaja ;:p :p :p
Quien a pasado de esta pregunta ??
Pues yo puse 1/3 y obviamente me salio correcta, ya que VGA es 300mil pixeles aprox. osea 1/3 de megapixel....
:P
maguito
diciembre 5, 2005, 04:32
Quien es el sapo que programa las paginas de nokia???
no me sale la lista para escojer los regalos y meterlos en la canasta, y eso no es nada.... alguien ha intentado subir un blog a www.secretosnokia.com (http://www.secretosnokia.com)?
si alguien lo ha hecho y sabe como que me diga porque a mi siempre me sale un error... que mala interfas y que cosa tan pesada la de secretos nokia
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.