Versión Completa : Memoria USB mp3 256 70.000!!!
xenteno
diciembre 2, 2005, 08:22
POR FAVOR ABSTENERSE DE HACER NEGOCIOS EN ESTE TEMA. LEER EL TEMA COMPLETO PARA ENTENDER LAS RAZONES
Memoria USB mp3 256mb marca JOYPOD!!!
288602886128862
- 256 MB Flash Memory
- USB interface
- Music Format: MP1, MP2, MP3, WMA, WMV, ASF, WAV
- DVR (Digital Voice Recorder)
- Seven (7) preset equalizer tones
- S/N ratio: 90 dB
- Bit/rate: 32 to 320 kbps
- Transfer: 2 Mbps
- Frequency Response: 20 Hz to 20 KHz
- Audio connector: 3.5 mm headphone in jack
- Mode switch
- Hold switch
- Volume Up
- Volume Down
- Power Supply: 1.5V AAA Battery (included)
GARANTIA 3 MESES.
[SC]JuAnKaMeD
diciembre 2, 2005, 10:15
Donde estás?
xenteno
diciembre 2, 2005, 01:55
En Bogotá envios a todo el pais.
kP-MaqP
diciembre 2, 2005, 02:31
Men, la conexion al PC es por cable o trae el conector USB incluido?
Acepta expansión de memoria por tarjeta SD o MMC?
Tienes de 512MB?
Gracias
xenteno
diciembre 2, 2005, 04:01
Hola, la conexion es por cable, no acepta expansion y no tengo de 512.
superfelimo
diciembre 2, 2005, 04:07
Está en muy buen precio.....
xenteno
diciembre 2, 2005, 09:25
si, animense, el precio es negociable si compran mas de una, y el modelo esta super bacano.
|e-Killer|
diciembre 2, 2005, 10:06
yoo kiero una!
no le intersan cambios?
????
xenteno
diciembre 2, 2005, 11:24
yoo kiero una!
no le intersan cambios?
????
Hola, como seria el cambio?
JDS4Ever
diciembre 3, 2005, 07:56
no hace cambios?
por ejemplo le doy un celular gama alta y ud me encima?
xenteno
diciembre 3, 2005, 10:10
me interesa! ke celulares tiene? y a como?
ivanlexpc
diciembre 3, 2005, 10:13
ok men contactame para comprarte una el lunes. Saludos.
MAXIANITO
diciembre 3, 2005, 10:59
yo tengo cels too, mira mi firma y hablamos!!, me interesa mucho
MAXIANITO
diciembre 3, 2005, 10:59
yo tengo cels too, mira mi firma y hablamos!!, me interesa mucho
LUCADE
diciembre 3, 2005, 12:46
en que ciudad te encuentras???
xenteno
diciembre 3, 2005, 01:56
en que ciudad te encuentras???
Me encuentro en la ciudad de bogota,:cool:
sysjr
diciembre 4, 2005, 12:51
Saludos desde Cartagena, tiene radio?? incluye los audifonos??
Gracias.
xenteno
diciembre 5, 2005, 11:49
saludos, Pues la verdad trae unos audifonos pero no son muy buenos pero por 10k mas los entrego con unos marca sony o genius ke si son buenisimos! pueden ver las memorias en cualquier foto japon o catalogo de foto japon, ahi las venden por 175k.
|e-Killer|
diciembre 6, 2005, 12:16
oe men agrgame sebas_elektronik@hotmail.com ntoy interesado!....
xenteno
diciembre 6, 2005, 07:14
oe men agrgame sebas_elektronik@hotmail.com ntoy interesado!....
Listo, estare pendiente cuando este online!:-p
Phalafox
diciembre 6, 2005, 08:30
Listo, estare pendiente cuando este online!:-p
En que parte de Bogotá estas?? Puedo verlas antes de comprarlas??
xenteno
diciembre 6, 2005, 08:49
Saludos desde Cartagena, tiene radio?? incluye los audifonos??
Gracias.
Si tiene radio, grabadora de voz, varios idiomas, varias luces de fondo.
xenteno
diciembre 6, 2005, 11:28
En que parte de Bogotá estas?? Puedo verlas antes de comprarlas??
Claro, estoy cerca de la Av ciudad de cali con calle 80, el barrio se llama la Española. pero puedo antes de irme a trabajar o despues del trabajo.:cool:
|e-Killer|
diciembre 6, 2005, 12:19
oe men agregueme o deme su msn! :)
MAXIANITO
diciembre 6, 2005, 12:31
perdon
me confundi
hey apartame una!!!!
el 3220 ya se fue pero si te interesa otro, me avisas, igual me interesa una de esas :P
|e-Killer|
diciembre 6, 2005, 12:38
xenteno dame tus datos!!!!!
Ivanzinho
diciembre 6, 2005, 02:35
oye, tiene radio??, o es solo USB??
xenteno
diciembre 6, 2005, 02:39
hola, mi msn es xenteno@hotmail.com, si prefiere envieme su celular a un mp y lo contacto. en donde trabajo no tengo mkucho acceso al internet por eso me demoro en contestar.
Phalafox
diciembre 7, 2005, 07:38
hola, mi msn es xenteno@hotmail.com, si prefiere envieme su celular a un mp y lo contacto. en donde trabajo no tengo mucho acceso al internet por eso me demoro en contestar.
Hermano cuanto es lo minimo que me deja tres para btá.
mi mail es luiscara7@hotmail.com o al 3008283790
xenteno
diciembre 7, 2005, 08:36
tiene radio, reproductor mp3, grabadora de voz.! mp enviado
Phalafox
diciembre 7, 2005, 02:18
Xenteno deme sus datos por mp o mail , estoy urgido y necesito saber a como me las deja para comprar al menos 3 , y usted no estaba por aqui por el centro calle 21 Cra 10??
Responda por favor.
Gracias
luiscara7arrobahotmail.com
sysjr
diciembre 8, 2005, 05:19
Saludos desde Cartagena, me dejas una en $70.000.oo incluido envio??
Gracias
Phalafox
diciembre 9, 2005, 08:55
Hola Xenteno , hermano estoy muy interesado por favor contactese conmigo al 3008283790 o por MP o por mail luiscara7@hotmail.com, al menos son 4 las que necesito urgente por favor llameme. o deme sus datos y yo le timbro. gracias y disculpe la joda.
xenteno
diciembre 9, 2005, 02:38
Hola Xenteno , hermano estoy muy interesado por favor contactese conmigo al 3008283790 o por MP o por mail luiscara7@hotmail.com, al menos son 4 las que necesito urgente por favor llameme. o deme sus datos y yo le timbro. gracias y disculpe la joda.
jaja, no es joda! disculpe la demora en contestar, es ke tuve problemas con el pc, alguien conoce el virus dl.exe? pues me cogio sin antivirus y hasta ahora estoy instalando todo de nuevo.
xenteno
diciembre 9, 2005, 02:40
Saludos desde Cartagena, me dejas una en $70.000.oo incluido envio??
Gracias
Listo, tengo cuenta en conavi, prefiere naranja o gris?:cool:
sysjr
diciembre 9, 2005, 06:40
Listo, tengo cuenta en conavi, prefiere naranja o gris?:cool:
Gracias mp con los datos, y la prefiero Naranja.
xenteno
diciembre 10, 2005, 10:47
ok, ultimas 10, animense!
sysjr
diciembre 12, 2005, 09:50
Lista Consignacion.
Mp enviado.
piyo2004
diciembre 12, 2005, 11:10
Oye xenteno, todavía tienes memorias??? MP con los datos para irlas a ver - Gracias
xapayo
diciembre 13, 2005, 11:50
cuantos le kedan!!
GRACIAS
xapayo
diciembre 13, 2005, 12:08
y cuanto es lo minimo!!
gracias
xenteno
diciembre 13, 2005, 04:03
hola. pido disculpas por la demora en contestar, tengo un virus llamado DL:EXE y ya format y le he pasado 3 antivirus diferentes y nada. AYUNDENME!!!!!
Ivanzinho
diciembre 13, 2005, 05:28
hola. pido disculpas por la demora en contestar, tengo un virus llamado DL:EXE y ya format y le he pasado 3 antivirus diferentes y nada. AYUNDENME!!!!!
hermano, lo que yo te recomiendo es que la formatees en NTFS, eso se hace dando click derecho en la memoria y propiedades, y en esa ficha buscas "optimizar para mejor rendimiento" y ahi ya puedes formatearla en NTFS.
si te sirve eso, pues me regalas un karmita :-p :-p
xapayo
diciembre 14, 2005, 09:11
* plan A *
Seguir los pasos de:
http://process.networktechs.com/dl.exe.php
http://esp.sophos.com/virusinfo/analyses/w32bagzb.html
* plan B *
la opciona mas rapido (en algunos casos)
Recupere toda la informacion, formatee la particion y reinstale el SO..
[SC]JuAnKaMeD
diciembre 14, 2005, 11:14
Viejo necesito una, mandame tus datos por mp, y por favor necesito también el costo completo con envio a Medellín...
Gracias
sysjr
diciembre 19, 2005, 09:19
Diego, revisa tus Mps
sysjr
diciembre 20, 2005, 08:10
Diego necesito que me contactes, tu celular siempre se va a Buzon.
Jorge Ramirez 300 3668879
pinkinatra
diciembre 22, 2005, 03:32
viejo estoy interesado en uno, como es la vuelta
kP-MaqP
diciembre 29, 2005, 08:47
Todavia hay de estos?
Ojala los clientes comenten sus opiniones por el producto.
Gracias
sysjr
enero 2, 2006, 10:20
Entonces Diego, sigo esperando el cable usb y los audifonos, no he podido usar la memoria y ya van 15 dias.
[SC]JuAnKaMeD
enero 3, 2006, 06:53
Hola q paso con esto??
cristianov
enero 3, 2006, 08:00
Ole y que donde esta el vendedor... tienes todavia o no para que cierren y otra pregunta quienes han comprado y que tal.
kP-MaqP
enero 3, 2006, 10:35
Entonces Diego, sigo esperando el cable usb y los audifonos, no he podido usar la memoria y ya van 15 dias.
Sr Jorge, sería bueno que comentara que ha pasado con este negocio, ya que parace que el vendedor no quiere responder y antes de cerrar el foro seria bueno aclarar todo. A mi me interesaba una de esas memorias, pero hay que ver que ha ocurrido en su negocio.
Saludes
lagui
enero 3, 2006, 12:09
parce me intereza mucho agregueme de una::::: dim_rxn_77@hotmail.com
sysjr
enero 3, 2006, 12:36
Sr Jorge, sería bueno que comentara que ha pasado con este negocio, ya que parace que el vendedor no quiere responder y antes de cerrar el foro seria bueno aclarar todo. A mi me interesaba una de esas memorias, pero hay que ver que ha ocurrido en su negocio.
Saludes
Saludos, eso exactamente es lo que paso: me mando la memoria, inclusive me mando tres pares de pilas AAA, pero no me mando el cable usb que va del computador a la memoria (estas memorias no traen el conector usb, si no que utilizan un cable muy parecido a los de las camaras fotograficas), y tampoco me mando los audifonos.
Lo llame por telefono hace 10 dias y me contesto muy amablemente que estaba en eso, que el lunes hace ocho dias me mandaba todo, pero naranjas.
Sigo esperando, pues me dijo que habia tenido problemas, pero no he podido utilizar la memoria y era un regalo de navidad para mi hija mayor.
lagui
enero 3, 2006, 02:28
hey agregame para hacer ngosio con varias de esas me interezan mucho,,, agregame en msn,,,, dim_rxn_77@hotmail.com ,, minimo hacemos negocio con tres de esas.
Phalafox
enero 10, 2006, 08:58
Lneros , yo le compre 6 memorias a Xenteno e hicimos el negocio personalmente , el me explico que venian sin cable usb y sin audifonos, entonces si necesitan hablen con el y ya saben como vienen igual le pueden preguntar antes de hacer cualquier negocio OK.
kP-MaqP
enero 10, 2006, 09:06
De todas formas lo mejor es esperar que aparezca en laneros.com ya aclare la situacion, porque de todas maneras, parece que con el Sr Jorge no fue claro y por ningun lado en el foro de la vneta dice que no trae cable ni audifonos, me parece extraño eso.
Aqui en este post aseguró que traia audifonos.
saludos, Pues la verdad trae unos audifonos pero no son muy buenos pero por 10k mas los entrego con unos marca sony o genius ke si son buenisimos! pueden ver las memorias en cualquier foto japon o catalogo de foto japon, ahi las venden por 175k.
sysjr
enero 10, 2006, 11:29
Saludos, no soy amigo de las polemicas,
si digo que falto el cable usb y los audifonos fue porque negocie con ellos incluidos,
no voy a reclamar algo que no es.
lo anterior es una simple aclaracion.
Diego me mando un mp diciendome que ya consiguio el cable y los audifonos, y estoy esperando que lleguen.
hyrpr_153
enero 14, 2006, 11:58
hola, me interesa mucho una memoria con unos adufifonos sony, cuanto me cuesta el combo, como puedo contactarlo.
suerte
xenteno
enero 15, 2006, 08:56
Memoria USB mp3 256mb marca JOYPOD!!!
288602886128862
- 256 MB Flash Memory
- USB interface
- Music Format: MP1, MP2, MP3, WMA, WMV, ASF, WAV
- DVR (Digital Voice Recorder)
- Seven (7) preset equalizer tones
- S/N ratio: 90 dB
- Bit/rate: 32 to 320 kbps
- Transfer: 2 Mbps
- Frequency Response: 20 Hz to 20 KHz
- Audio connector: 3.5 mm headphone in jack
- Mode switch
- Hold switch
- Volume Up
- Volume Down
- Power Supply: 1.5V AAA Battery (included)
GARANTIA 3 MESES.
Hola laneros, estaba de vacaciones, el cable no viene incluido en las especificaciones lo dice, con mucho gusto si el señor no esta conforme con el producto me lo puede enviar y le reintegro el dinero, siento mucho el mal entendido ya que esto daña mi reputacion ya que he vendido varias cosas por aca y no me gustaria tener mala fama, ya que vienen monitores lcd no puedo darme el lujo de quedar mal con un producto y esto genera desconfianza. un saludo.
sysjr
enero 15, 2006, 11:13
Vamos a aclarar las cosas, porque ahora aparece como si yo fuera el culpable:
Si yo compro una memoria usb y no la puedo conectar al computador porque le hace falta un cable, (Esta memoria NO trae conector usb), ni tiene audifonos para escuchar los mp3. Entonces lo que compre fue un pisapapeles.
Yo le voy a mandar la memoria, pero ud me tiene que reintegrar el valor del envio, mas la plata que le consigne, desde antes del 24 de diciembre del 2.005.
Ya el daño esta hecho pues era un regalo de navidad para mi hija mayor y quede como un zapato por su culpa.
le aconsejo que sea mas serio a la hora de hacer negocios, y para corroborar lo dicho: no quedo ud de enviarme el cable??
Anexo una imagen del ultimo Mp que Ud me mando. y otra imagen donde me contesta que SI incluia audifonos.
Mp con los datos de envio.
sysjr
enero 15, 2006, 11:15
Señor moderador, favor tomar nota de este incidente.
xenteno,
Tenes toda la razón en que el post es suficientemente claro al especificar que no traen los accesorios que mencionas, pero si le prometiste enviar el cable a sysjr como demuestra el mensaje lo mínimo que puedes hacer es cumplir tu palabra de venta.
Es bueno que los demás laneros que piensen comprar estos productos tengan en cuenta la falta de estos accesorios para evitar malos entendidos por parte y parte.
Quedo pendiente de la solucion a la que lleguen .
Hasta pronto
xenteno
enero 15, 2006, 05:10
Siento mucho que todo alla sucedido asi, quedo pendiente de el envio de la memoria, yo le consigno el valor ke consigno en un principio y el valor ke gaste en devolver la memoria, de nuevo un disculpa y kedo pendiente.
hyrpr_153
enero 15, 2006, 07:36
como hago para contactarlo, y la quisiera con unos adifonos sony, mi correo es hyrpr_153@yahoo.es, si quiere me puede dejar sus datos y yo me comunico.
gracias
sysjr
enero 15, 2006, 11:39
Siento mucho que todo alla sucedido asi, quedo pendiente de el envio de la memoria, yo le consigno el valor ke consigno en un principio y el valor ke gaste en devolver la memoria, de nuevo un disculpa y kedo pendiente.
Mandame la direccion de envio por Mp por favor.
sysjr
enero 17, 2006, 10:03
Memoria enviada por deprisa ayer Enero-16-2006
Numero de Guia y datos de consignacion enviados por MP.
Esperando consignacion.
KuntaK
enero 17, 2006, 10:12
Off topic: como le esta rindiendo el año al viejo sysjr, ya va en diciembre :P
sysjr
enero 17, 2006, 10:26
Off topic: como le esta rindiendo el año al viejo sysjr, ya va en diciembre :P
jejeje Saludos Kuntak,
pa´que no te burles ya lo edite.
Guillermoalb
enero 23, 2006, 08:04
Ups, me retracto!!!, no habia visto todo este boleo con sysjr, eso me pasa por no terminar de leer los foros, :p...
sysjr
enero 23, 2006, 09:13
Entonces Diego??
Envie la memoria el 16 de enro por deprisa, Ud debio recibirla el 17.
Llame el viernes 20 y le deje razon con la persona que contesto el celular para que me devolviera la llamada............ pero nada.
Ud entro a laneros hace dos dias pero ni siquiera me respondio el mp.
Hoy es 23 de enero y todavia no me ha consignado??
kP-MaqP
enero 24, 2006, 07:25
Ome será que toca publicar los datos aqui de XENTENO de manera publica, lugar donde trabaja y dirección, pa ver si alguno le puede echar una manito al Sr jorge y van cuando pasen por ahi y le recuerdan a Diego Centeno que le responda de alguna forma.
sysjr
enero 30, 2006, 01:27
Entonces Diego, me va devolver mi plata o no??
Hoy estamos a 30 de enero y aun no me ha consignado.
Lo llame al celular el viernes, y me contesto que no me oia??
le segui marcando y no contesto mas, despues de timbrar y timbrar se iba a buzon.
necesito que me responda.
elluisro
febrero 6, 2006, 12:50
otro problemita... definitivamente...
sysjr
febrero 6, 2006, 11:04
Bueno, me toco publicar los datos que tengo de Xenteno. Pues no me responde de ninguna forma, y como ya conoce mi telefono, pues cuando recibe la llamada no me contesta, y el fijo que aparece ahi dice Telecom que esta errado.
Que vaina, que por tristes $77.800.oo se tiren su reputacion de esa manera.
A ver si algun Lanero me puede ayudar a recuperar esa Platica:
Conavi cuenta de ahorros
203915783814
Diego Centeno
cel 3103499047
4 915192
Cra 88 # 85-05
tel 4915192
Bogota
memoria Mp3 256
*dB* PeRfOrMaNcE
febrero 7, 2006, 12:37
tienes razon por que se ensucian de esa manera den la cara ante todo es mejor que estar escondiendose bueno calume hay que hacer cosas aca para que etngas almenos unos foros bien primito por que asi que aya jente calanche como las hay asi no agunta por que el foro este se puede ir apique y asi no paga por que esta paguina me parece muy buena y yo he ganado dinerito aca por eso se lo pido que aya mas orden en eso ok gracias por su atencion
SET
febrero 7, 2006, 12:52
xenteno,
Que tienes que decir al respecto?
El señor sysjr esta en todo su derecho de reclamar y en vista que habias dicho que devolvias la plata todo se quedo tranquilo pero ahora no apareces.
Si no hay otra solucion tocara pedirle a personas que vivan en Bogota para que nos colaboren corroborando dichos datos para aclarar esta situacion.
En mi opinion la tranquilidad vale muuuuucho mas dinero que lo que se esta discutiendo aqui :S
Hasta pronto
roteshaar
febrero 7, 2006, 01:13
Lo mejor es que alguien que viva en Bogota le ayude a cobrar, para mi que don Xenteno no aparecera.
kP-MaqP
febrero 7, 2006, 07:41
DIEGO CENTENO, trabaja en un local de computadores en el Centro Comercial de Alta Tecnología en Bogotá...A mi me habia mandado el dato por MP del local, pero cuando perdí mi LDC PLUS me tocó vaciar toda la bandeja de MP's :(
Alguien mas lo tendrá por ahí?
. La gente que le compró los monitores.
Rianosabanero
febrero 11, 2006, 05:32
yo le dije en un post, que ese señor de era de fiar, por que le pedi la direccion del almancen donde supuestamente laboraba y me contesto que esa misma tarde habia renunciado. cosa que fue extraña, por que minutos antes hacia referencia que estaba laborando en un alamacen del C. C. de Alta Tecnologia
[?]_SkullMan
febrero 12, 2006, 03:12
lo peor que pudo hacer es tirarse la reputacion que habia conseguido en la pagina por menos de 80k eso no se hace
alguin del fbi, la cia, iterpol o das porfa que se necesitan eso 80k
Mr.Jae
febrero 12, 2006, 09:25
mmmm y ¿ahora quien podra ayudarlo? digo esto porque, la verdad a quien puede recurir uno en estos caso.. ¿a la policia? la verdad es que robo es robo no tiene otra palabra, en estos casos se siente uno maniatado por no haber alguien que realmente ayude de forma directa :(
KuntaK
febrero 12, 2006, 06:20
El problema podría ir mas alla si alguno de los monitores que le adquirimos a Xenteno, falla en los tiempos estipulados de garantía...
[?]_SkullMan
febrero 12, 2006, 11:40
bueno y los que le compraron que `porque no se reportan...
sysjr
febrero 18, 2006, 03:43
Ahora siempre tiene el celular apagado, (en buzon)
Sera que cambio de numero??
A ver quien me hace la diligencia de recuperar esa platica, y cuanto me cobra??
Pues la idea es que Diego Centeno no se quede con ella.
laNea
marzo 15, 2006, 03:44
Yo estoy en medellin, le envie 90.000$ para un reproductor de 256 Mb, nunca respondio al correo, lo llame a la casa, el celular dis que lo boto, yo estoy en medellin,y tengo la direccion de la casa del hombre, vive en el barrio minuto de dios, no es mucha plata, pero la plata a uno no se la regalan, y me hiere el orgullo q me roben de frente...... Eso es ESTAFA!!!, xenteno por favor comuniquese, mi celular es 300 7858643, no me haga tomar otras medidas de cobro no tan cordiales, o envio alguien no muy amigable o me meto el viaje y Despues me hacerme meter un viaje de 8 horas, nadie llega de muy buen genio !!.
los telefonos del man son 5353970 Casa
celular 310 3499047
sysjr
marzo 15, 2006, 10:23
Cero y vamos dos, cuantos faltaran??
ferquintero
marzo 19, 2006, 10:04
Saludos hermanos, ya le envie un MP. a xenteno, aver si se burla de las autoridades, yo como militar con 16 años de servicio en la armada con sede fiscalia regional sucre le hice un llamado de atencion a ese señor aver si responde o si no me tocara con la ayuda de los estafados debo decir proceder a denunciarlo y dañarle almenos su hoja de vida legal quedo pendiente le di cinco dias habiles vamos a ver que nos reponde este maleante...
sysjr
marzo 19, 2006, 11:13
Saludos hermanos, ya le envie un MP. a xenteno, aver si se burla de las autoridades, yo como militar con 16 años de servicio en la armada con sede fiscalia regional sucre le hice un llamado de atencion a ese señor aver si responde o si no me tocara con la ayuda de los estafados debo decir proceder a denunciarlo y dañarle almenos su hoja de vida legal quedo pendiente le di cinco dias habiles vamos a ver que nos reponde este maleante...
Saludos desde Cartagena, cuente conmigo.
Pues lo que mas me da rabia es que despues de demostrarle que si habia quedado en enviarme el cable y los audifonos,
me dice que le envíe la memoria que el me devuelve la plata,
y yo de baboso se la envio
y ahora ni cable , ni audifonos, NI MEMORIA, se robo todo.
=FROZEN=
marzo 22, 2006, 09:34
La Memoria Es Nueva, Trae Radio Fm? Gracias. Podemos Negociar Por Un Gameboy Advance Sp Con Juego, Cargador Original, Caja Y Manuales. Que Dices? Estoy En Cali.
=FROZEN=
marzo 22, 2006, 09:37
Ignoren La Pregunta No Habia Leido Nada, Ya No Me Interesa
pescruceria
abril 3, 2006, 06:52
Sigue en pie la cuestion????
pescruceria
abril 3, 2006, 06:54
sigue en pie la venta????
Mr.Jae
abril 3, 2006, 08:10
sigue en pie la venta????
:cansado: hay dios se te persona por nuevo...
laNea
abril 28, 2006, 01:19
Sabe q socio centeno.... yo solo se por la sola ofenza me le apreco alla....
O reportese con algo o no grave mas las cosas parcero!
lanea115@hotmail.com
300 7858643
Andres_HLan
abril 28, 2006, 09:26
Que vaina que esto siga pasando aqui en laneros, lo bueno es que en verdad existen personas que si son responsables y cumplen con el negocio...... lo mejor es que vallan varios y hablen con el personalmente y lo presionen asi me paso una vez aca a mi con una ratica (jaimea88) y pues lo presione bastante y al final le toco responder al culicagao ese.
Salu2 y ojala se solucione esto pues asi sea poco $$$ a uno le duele el orgullo y ademas a uno no se gana el dinero asi como asi :-)
sysjr
abril 28, 2006, 01:58
Bueno esta Diego Centeno definitivamente se robo mi plata $78.000.oo
A ver quien quiere que se la regale. Le doy autorizacion al que quiera irle a cobrar a ese Hp
y le regalo esa plata. Pero la idea es que no se quede con ella, mejor la pierdo asi.
Mamut
abril 28, 2006, 03:14
el senor no que tiene un local en el centro de bogota? publiquen datos a ver que se puede hacer
Phalafox
abril 28, 2006, 04:14
Yo le compre al señor Xenteno 6 memorias usb , al leer todo esto que estaba pasando , me diriji al local donde el trabajaba , no es el dueño , y me contaron a medias , una señora del local de al lado , que habia renunciado o lo habian echado algo asi , le he marcado a ese celular que nos dio a todos y nada , a veces contesta alguien que dice que es el primo , de todas maneras si alguien sabe la direccion de la casa que la de y miramos aqui con otro par de laneros de bogotá y vamos hasta alla si es necesario estamos es para ayudarnos.....quedo pendiente.
sysjr
abril 28, 2006, 11:13
Muchas gracias a todos por su apoyo. esto es lo que tengo:
Diego Centeno
Cuenta Conavi Ahorros
203915783814
tel 4915192
otro tel
5353970
Celular
3103499047
Direccion:
Cra 88 # 85-05
nandothy
abril 28, 2006, 11:39
yo vivo cerca, mañana me paso por alla, saludos sysjr
sysjr
abril 29, 2006, 12:03
yo vivo cerca, mañana me paso por alla, saludos sysjr
Saludos desde Cartagena,
muchas gracias.
Calume
abril 29, 2006, 08:44
Me mantienen informado de esto por favor. Gracias
laNea
abril 29, 2006, 11:49
datos de diego por si alguien quiere hacer justicia en este pais...
En cualquiera de las dos ubicaciones se encuentra el socio...
5353970 Casa
celular 310 3499047
cra 85 # 88 -16
BOGOTA
casa 4915192
Cra 88 # 85-05
Bogota
Amigos laneros, Xenteno a mi me suministro unos datos y al señor sysjr le suministro otros. la verdad en los dos telefonos lo he ubicado, el lanero que se queira dar la pasadita por alla no dejamos de cruadrar, todo sera bien retribuido.
nandothy
abril 29, 2006, 04:32
saludos fui hasta el lugar con dos amigos y me dicen que no vive en ninguna de las dos ubicaciones. es un barrio como bien feo, de todas formas suerte.
.:Celtius:.
abril 30, 2006, 02:01
saludos fui hasta el lugar con dos amigos y me dicen que no vive en ninguna de las dos ubicaciones. es un barrio como bien feo, de todas formas suerte.
Que embarrada esta m i e r d y que pena pero es que da rabia ajena
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.