Versión Completa : Ska Ska Ska
NeoEcoS
noviembre 10, 2003, 12:18
Hi, mi idea es que personas que eschuches el ska, podamos conocer más de lo ke nos gusta intercambiando cd's
a los interesados tengo
RBF cheer up ¡ y turn the radio off
de ska-p solo me falta el primero de nombre ska-p
y un resto ahi de less than jake y otros
intereados enviar privado
bner
noviembre 10, 2003, 12:21
LANeros.com esta encontra de la pirateria.
NeoEcoS
noviembre 10, 2003, 12:24
ops
bueno, los tratare de borrar esa palabra
[CP] SHiFT
noviembre 10, 2003, 08:28
Jeeee eppaa!!!
Por fin alguien con gusto :D
Ahhh pero sumercé es de Medallo :(
Loriquero
noviembre 11, 2003, 11:32
yo se muy poco de ska, preguntele al de aca arriba que con el papel tapiz que tiene en su pc se nota que es bien skatero, pero personalmente me gusta doctor krapula, y los elefantes :)
[CP] SHiFT
noviembre 13, 2003, 08:45
Jajajaja no pues perdoname la vida por tener un fondo bacano :D jajajaja....
DE Elefantes lo viejo... Lo nuevo sux...
Dr Krápula no es de mi total gusto de todas formas de 3 wave yo si poco... más uqe todo 1 y 2...
NeoEcoS
noviembre 13, 2003, 11:29
mmm... ska en español me gusta skapulario, skalariak y algo de ska-p.
jeje, no conosco casi grupos raros..
en ingles me encanta RBF y algo de less than jake y migthy ...
[CP] SHiFT
noviembre 14, 2003, 05:08
Vaaa puro 3 wave!!!
Debería oír mucho 1 y 2 mnás que todo 1 qeu es el verdadero origen y el verdadero sonido SKA....
NeoEcoS
noviembre 14, 2003, 11:39
sep.... a mi me gusta más el 3 wave, aunque la 1 y 2 son las mas skateras, mas regee, a mi me gusta mas el ska, hacia los lados del ska-punk.
recomendame algunas buenas bandas y cansiones ¡¡
[CP] SHiFT
noviembre 15, 2003, 11:33
Je la palabra skatero no existe...
KR15TH14N
noviembre 15, 2003, 01:51
DE SKA-P TENGO 2 TEMAS
UNO QUE SE LLAMA SKAPE-RESISTENCIA Y EL OTRO SEXO O RELIGION
HIADA
noviembre 15, 2003, 10:45
el ska colombiano no me gusta... a mi me gusta el ska pero los colombianos todos tienen una canción ke diga toda "cerveza cerveza cerveza" (3 minuto después...) "cerveza cerveza", me parecen poco innovadores
[CP] SHiFT
noviembre 16, 2003, 10:24
Lol... Eso suena como a la mojiganga jajaja....
Pues por eso digo que lo mejor son los dos primeros waves...
Lo que pasa es que para esa época aca en COlombia no había grupos de ska....
HIADA
noviembre 16, 2003, 11:50
a mi me gusta mojiganga :P pero he escuchado varios que tienen la típica canción ke se llama cerveza
[CP] SHiFT
noviembre 16, 2003, 01:21
Jajajajajaa pues la mojiganga tiene una canción que se llama Cerveza y sólo dice cerveza jajajajaja.....
Cerveza rulz :D
juanej
noviembre 16, 2003, 07:09
Ehhhh... goldfinger, save ferris, reel big fish y quien sabe que otros son excelentes :)
[CP] SHiFT
noviembre 17, 2003, 12:18
De ahí se salvará algo de Save Ferris (Gay Fairies :p)....
Y pues RBF tiene un ritmo sabroso :D, pero sólo me gustan los covers no me gustan mucho los trabajos originales...
El cover de Boys don't cry es esselente... Y My Brown eyed girl ni decir....
juanej
noviembre 17, 2003, 03:34
Goldfinger que?
Escuche alguna song y verá que le gusta :)
[CP] SHiFT
noviembre 17, 2003, 04:25
Obvio que he oído Goldfinger por algo digo que no me gusta :D...
Si acaso 2 canciones y apra que un grupo de verdad me guste tiene que pasar mucho más que eso :D...
Loriquero
noviembre 17, 2003, 07:23
oe blud pues ponga sus grupos favoritos para que nosotros los inexpertos nos le caspeemos sus canciones
[CP] SHiFT
noviembre 17, 2003, 07:28
Pues eso que han dicho es lo más oído del 3 wave...
Ya para oír cosas de los otros waves ya es meterse de cabeza en el cuento que es lo más bacano porque es donde uno se entera de verdad de las raíces de todo, y terminan siendo las raíces de uno mismo...
NeoEcoS
noviembre 17, 2003, 09:55
jejeje muchas gracias al man de las 2 canciones de ska-p, le cuento ke tengo 4 albunes de ska-p y solo me falta el primero de nombre ska-p del año 94 ke no lo he podido encontrar.
Por otro lado en boys don't cry de RBF es buenisisimo, pero a gusto personal el mejor cover de RBF es el Hotel California.
Y otro menos conocido que me parece muy buena una cancion se llama Panda in the icebox, con la cancion Don't talk about the weather today (la encuentra gratis en google).
Alguien escuchela y digame ke tal ¡¡
cya
Voy a bajar algo de goldfinger a ver ke tal ¡¡
//NeoPiLaToS//
noviembre 19, 2003, 12:11
emm a mi m mi sicera opinion conosco muy poquitos grupo y en realidad algunos grupos son muy poco comercialespero ahio les va:
13 millas de libertad
barmarness
band geek
burkina
cath 22
desorden publico
diez 80
HOMESICK
less than jake
los calzones
milecolin
panteon rococo
skaladin
skalariak
skatoons
estos son unos pocos. si nesesitan grupos o me colaboran con grupos buenos de ska por fabor contactarse con este foro
(los ke eskuchan ska se les laama SKINS pake no se les olvide SKINS) y es un insulto ke nos llamen skatos o algo aso SKINS es SKINS
//np//
Loriquero
noviembre 19, 2003, 12:56
no, los que escuchan ska se llaman "gente que escucha ska"
NeoEcoS
noviembre 19, 2003, 01:01
Nah, los ke escuchan ska, son rudeboys
[CP] SHiFT
noviembre 20, 2003, 05:07
Je a lo bien...
Claro que es estúpido dejen de irse por las apariencias.... Pero la gente que originalmente oía Ska son los rudeboys, los skins vinieron a aparecen con una mezcla del punk muuuucho más adelante en los años 70's...
Loriquero
noviembre 20, 2003, 07:29
entonces si yo oigo vallenato la gente me deberia llamar "corroncho"?
NeoEcoS
noviembre 20, 2003, 10:56
nah, si escuchas vallenato te deberias de llamar ******* ¡¡
Vallenato SUX SUX
Loriquero
noviembre 21, 2003, 01:44
esa es la tolerancia que promueven los rudeboys??
ZeRos
noviembre 21, 2003, 02:28
este man de juanej si tiene buen gusto
aunq ami me gusta el ska un poco mas agresibo y Goldfingeres igual q reel big fish
juanej
noviembre 21, 2003, 10:59
:) ayyyychh ahora que me acuerdo también está catch 22, millencollin que los dijo neopilatos, esos son excelentes.
[CP] SHiFT
noviembre 22, 2003, 05:07
jajajaj pero udsoyenpuras vainas de afuera... si tanto oyen 3ra entonces deberían oír grupos colombianos... a mi lo que me .... es quela gente oiga sin saber por qué lo oye!!! Es decir por lo menos el punk y el ska tiene su razón de ser!!
Por ejemplo Neoecos jodiendo a Lori porque oye vallenato... eso es pendejo... Es como decir que le duele la cabeza mientras se coge la panza.... Punks de escaparate :D
Loriquero
noviembre 22, 2003, 05:23
yo oigo lo que oigo sea lo que sea, porque me gusta como suena, independientemente de que tenga mensajes misticos, gnosticos, tenga que ver con algun tipo de cultura especifica, o un modo de ver la vida o lo que sea....no soy ningun melomano ni nada de eso, asi que oigo lo que me suena bonito :)
ejemplo: vallenato, creo yo que la "filosofia" del vallenato se puede resumir en "la plata" de Diomedes (por eso la plata que cae en mis manos, la gasto en mujeres, bebida y.....) pero ese modo de pensar apesta segun mi criterio, pero la cancion es sabrosa, y en el momento uno se cree el cuento
perdon por el ejemplo, pero no se me ocurrio otro, y ya voy a dejar el :offtopic: y ustedes sigan debatiendo sobre el ska
NeoEcoS
noviembre 25, 2003, 01:33
Tengo varias cositas que decir.
1. Yo nunca he dicho que son un "rudeboy", tan solo me gusta el Ska.
2.Goldenfinger ta como bueno
3. unos linkicitos
http://lyric.uuxfer.net/ -------> todo sobre lyrics
http://www.world-of-ska.com/---->muchos mp3 gratis
suertex
//NeoPiLaToS//
noviembre 25, 2003, 11:24
jui esta vaina ta como peligrosa
pero sigo diciendo KE VIVAN LOS SKIN
[CP] SHiFT
noviembre 26, 2003, 04:51
Eso también cabe en mi ejemplo de dolor de cabeza y sobarse la pansa... Y es porque de lascosas más bacanas del ska es que uno recibe un mensaje...
//NeoPiLaToS//
diciembre 3, 2003, 11:31
palabras mas ciertas pocas personas las dicen
lol
jhetro
diciembre 9, 2003, 06:54
YO SOY DE MEXICO Y TAMBIEN ME GUSTA EL SKA Y AQUI EN MEXICO SE CONOCE A GPOS. COMO PANTEON ROCOCÒ,SEKTA CORE, SALON VICTORIA,ETC Y LA NETA EL SKA PRENDE CHIDO
[CP] SHiFT
diciembre 9, 2003, 09:04
Panteón Rococó Rulz...
"Por la mañana yo me levanto, no me dan ganas de ir a trabajar" :D
gK-||sico||
diciembre 9, 2003, 10:58
Yo hace mucho escuche un grupo (creo que era Colombiano) que se llamaba GP. Alguno sabe que paso con ese grupo?? era demasiado bueno
//NeoPiLaToS//
diciembre 25, 2003, 04:32
si panteon rococo uno de los grupos mas bakanos, jenera un ambiente todo kuka
SiCk
diciembre 25, 2003, 07:06
Conocen La Ruda Salska ? solo tengo una cancion de ese grupo, son franceses y esa song es excelente, se llama Hisotories Improbables.
//NeoPiLaToS//
enero 13, 2004, 11:08
jui nada debe ser muy bakano
biohazard
enero 31, 2004, 07:34
me interesa cambiar musica, no soy un master skato pero me defiendo . el unico problema es que vivo en b/manga y ahi si tocaria p2p
joyo22
febrero 13, 2004, 03:54
bueno me considero muy amante del ska, les recomiendo a Inspector de MExico, el Panteon por supuesto, The Klaxxon de Colombia, tokyo ska paradise orchestra, skalariak, la ruda salska, skatoon syndikat, wise***************er (skapunk, skacore), save ferris( sobre todo el ultimo album dos canciones buenisimas), streetlight manifesto, ska daddyz, cherry poppin daddies (swing style) y mi favorito madness. Espero les sirva para que hagan su coleccion.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.