Identificarte

Versión Completa : overclock casi imposible en msi neo3

Sponsored links
.

)-jamsblast.mpg-(
diciembre 2, 2005, 06:42
Hola gente.. apovechando un rato de mi tiempo me dirijo a ustedes para preguntarles acerca de mi problemilla...

La cuestion es que cuando intento hacer un buen overclock de parte de la bios... simplemente se "totea".. me toca restetear.

En la bios que hago: 1ro le bajo los clocks a la memoria de 200mhz a 166mhz
2do le bajo el HTT a 3x
3ro le subo el fsb hasta 230 (pues no me quiere subir más)

Solo puedo conseguir buen overclock con el clockgen.. pero quiero desde la bios y no he podido... que más me falta hacer para que pueda obtener el overclock que deseo?

de pronto hoy me consigo screenshots de las configuraciones que tengo en la bios... subo las imagenes por si necesitan saber que es en "modo grafico" :P

Igual... necesito de su ayuda amigos laneros... pues este problemita no me gusta para nada.

Gracias de antemano...

P.D: mi equipo es el de la firma para los que no lo sepan. :P

Darth Spigia
diciembre 3, 2005, 01:30
Mmm.. ¿por qué le está bajando la frecuencia a las memorias?

Chorisboy
diciembre 3, 2005, 09:02
pues estoy viendo tu firma y el problema son esas memos que tienes, no sirven casi para oc, ya he visto casos asi con esa marca y aunque le bajes la frecuencia de las memos no te va a dar mucho.

)-jamsblast.mpg-(
diciembre 5, 2005, 02:05
uiii ome... pero entonces por que el clockgen me da más opicón de overclock y la bios no?

y dandoke respuesta a Darth Spigia Mmm.. ¿por qué le está bajando la frecuencia a las memorias?

pues por que para hacer overclock se necesitan bajar de frecuencia las memorias... por que al intentar subir el fsb sincrono con el clock de las memorias estas se "totean" por asi decirlo.

jjzd2w
noviembre 11, 2007, 07:13
tienes la bios moded quete permite pasar los 240 de fsb ?

(Juan Diego)
noviembre 12, 2007, 02:42
Seria bueno que subieras la BIOS que tienes ya que con este joven es la 5 persona que la anda buscando. ahh y corre este post a la seccion adecuada...

)-jamsblast.mpg-(
noviembre 12, 2007, 03:42
vale... ya pongo el link

Aqui el link para el bios mod.
http://d.turboupload.com/d/2144165/Bios_mod.rar.html

lo agregaré a la firma.