Versión Completa : codec
the crow
diciembre 2, 2005, 11:23
ola a todos
necesito saberlo cual es el mejor codec de audio y codec de video?, porque kiero ver todos los formatos.
lo q buscado en "buscar foro" para si existe y nada, si el foro es repetido puedes cerrar...:confused:
bye
saludos!
Tech-A
diciembre 2, 2005, 11:37
hombre, pues la verdad lo mejor es descargar un pack de codecs completo de una vez, en este caso esta el KliteMegaCodecPack y el Code pack de elisoft, cualquiera te sirve aunke me gusta màs el de klite
Suerte
Oesoto
diciembre 3, 2005, 12:45
Nunca me han gustado los packs, prefiero bajar el codec individual según se vaya presentando la necesidad y así tener una instalación mas limpia por decirlo así ya que a veces unos codecs que son innecesarios terminan molestando a los que realmente se necesitan.
Kadder
diciembre 3, 2005, 01:00
elije el que sea conveniente para tu casoo
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=codec
juanej
diciembre 3, 2005, 01:07
no baje packs, no los baje por aparte porque se le conflictea eso... use ffdshow, ya se aca todos saben mas que yo aja si, pero pruebe el ffdshow y verá ;)
Le sirve para divx 3, 5, xvid, y tiene ya el filtro ac3...... ahmm y no le chupa un ************ de pc, yo antes no podia ver unas peliculas con los codecs normales y con el ffdshow se ven de lujo, amigo te invito a que lo pruebes!
gracias
YorkiS
diciembre 3, 2005, 03:06
Ese ffdshow es muy bueno pero no tuve problemas con peliculas hasta que llego a mis manos la ultima pelicula de final Final Fantasy, y me toco intalar la ultima version del codec Xvid ke trae Dixv muy bueno tambien recomendado.
Al igual por hay he visto correr a un conocido un Mplayer ke es de linux no se pero corre en windows y eso habre cualquier formato de video que le pongan (hasta lo de Ps2), exelente alguien sabe donde se puede bajar.
GuMaN
diciembre 3, 2005, 05:22
fdshow bueno y consistente pero los mejore obviamente son los de divx en video y ogm para audio, ya el mp3 es muy conocido y toca explorar algunos otros te invito a probar el mpc para audio muy bueno este ultimo!!!
ZeN<Max>
diciembre 3, 2005, 07:29
Klite Mega codec pack, son excelentes.
Zuertex
Oesoto
diciembre 3, 2005, 11:16
Instale DivX + Xvid + AC3 Audio y si aun tiene problemas para ver alguna pelicula con el ffdshow generalmente se soluciona el problema.
the crow
diciembre 3, 2005, 08:20
gracias amigos!!!!
voy a probar
saludos!!!
KiTz
diciembre 4, 2005, 09:43
Totalmente de acuerdo con oesoto, yo tengo esos tres y todavía no hay película que no la haya podido ver.
[Dn] KiKe
diciembre 4, 2005, 09:57
El codec a elegir depende unica y exclusivamente de la codificacion de la pelicula que vera, de que le sirve instalar un codec ac3 si el audio que usa es por ej. PCM?
osc@r
diciembre 4, 2005, 11:23
Existe un aporte que hizo Luis(tm) hace varios meses sobre cuales eran los mejores codecs, si lo encuentro se lo pongo. En todo caso, no siempre la mejor opción son los packs, una instalación un poco más esmerada y por separado, puede brindar mejor calidad.
Saludos
Update !!! helo aquí: en este foro (http://www.laneros.com/showthread.php?t=33590&highlight=codec), principalmente, sino todo, es acerca del video, pero es muy pero muy útil.
the crow
diciembre 5, 2005, 08:32
ffdshow es bueno, pero no tiene todo los formatos... yo tengo formato que es . mov y otro de .kpl , esos dos no estan ffdshow.
los busque otros codec q tenga todo los formatos. alguien sabe??
salu2!!
the crow
diciembre 5, 2005, 08:46
gracias osc@r«CCU» como decia el aporte de Luis(tm)
gracias
saludos.
Oesoto
diciembre 5, 2005, 08:55
Para el .MOV puede montar Quicktime alternative si no quiere montar el Quicktime original. Si no le funciona el Quicktime alternative monte el original y listo!
the crow
diciembre 5, 2005, 10:20
donde encuentro el Quicktime alternative????
Oesoto
diciembre 5, 2005, 10:26
Google es tu amigo
http://www.afterdawn.com/software/video_software/video_players/quicktime_alternative.cfm
jabakero
diciembre 6, 2005, 12:08
Use el KLite...
Y con el ffd desactiva el que no le sirva y ya... es facil...
No le ocupa PC y el q necesite lo activa y ya.
Saludos!
the crow
diciembre 19, 2005, 08:32
como manejo el ffdshow????
tiene algun tutorial sobre como usar?
gracias saludos.......
|SN| Forceleon
diciembre 19, 2005, 08:42
yo uso el ffdshow, pero el reproductor que utilizo (Crystal Player) lo detecta automaticamente, asi que no configuro nada si no lo unico es instalarlo y ya.
the crow
diciembre 19, 2005, 09:11
dime que es ese reproductor Crystal Player?
es bueno?
explicamelo
lamgred
marzo 1, 2006, 11:43
hola, alguien conoce algun codec para reproducir mp4 o viedos codificados con x263 HDTV, que pueda verlos en una Pentium III de 667Mhz, porfavor
Kyo3297
marzo 1, 2006, 01:15
Instale DivX + Xvid + AC3 Audio y si aun tiene problemas para ver alguna pelicula con el ffdshow generalmente se soluciona el problema.
y donde puedo encontrar esto que dices DivX + Xvid + AC3 y ffdshow de donde lo puedo bajar
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.