Versión Completa : Guia para abrir puertos bloqueados del Modem/Router HUAWEI SmartAX MT820 de Telecom
YorkiS
diciembre 3, 2005, 05:14
.::Hola::.
Esta es la manera de abrir los puertos bloqueados del Router HUAWEI SmartAX MT820 que da Telecom. Asi le podrán sacar mejor rendimiento a los programas como BitComet, eMule y eDonkey (Con los cuales nos conectaremos con una ID Alta).
Pasos:
1. Abrir el Internet Explorer e ir a la siguiente dirección 192.168.1.1
2. Te pedirá un Usuario: admin
Contraseña: admin
3. Entras en Other Setting luego en NAT.
4. Luego le das en la opción Add donde entraremos los siguientes datos:
Rule Type: Redirect
Protocol: TCP
Local IP: 192.168.1.3 (esta dirección la obtenemos escribiendo ipconfig en Inicio/todos los programas/Accesorios/Símbolo del Sistema en WinXP)
Destination Port From: 6881
Destination Port To: 6889
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=28938&d=1133647917
Y luego Submit
5. Luego agregamos otro:
Local IP: 192.198.1.3
Destination Port From: 4661
Destination Port To: 4662
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=28939&d=1133647932
Y luego Submit
6. Luego agregamos otro:
Protocol: UDP
Destination Port From: 4665
Destination Port To: 4665
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=29013&stc=1&d=1133758118
Y luego Submit
7. Luego agregamos otro:
Protocol: UDP
Destination Port From: 4672
Destination Port To: 4672
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=29014&stc=1&d=1133758336
YorkiS
diciembre 3, 2005, 05:28
8. Luego agregamos otro:
Destination Port From: 4711
Destination Port To: 4712
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=29015&stc=1&d=1133758505
Y luego Submit
9. Ahora nos vamos a la opción Advanced Funtion luego Diagnostics y le damos clic en Submit
Aqui hace un diagnostico donde tiene que pasar todas las prueba menos dos asi:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=28944&stc=1&d=1133648697
10. Por ultimo nos vamos a la opcion Save & Reboot y Seleccionamos Save y para terminar Submit.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=28945&stc=1&d=1133648860
Suerte y espero que sea del agrado de todos.
PD: Tengo la guia en formato formato pdf si lo quieren solamente mandenme un MP con el correo
::.Salu2.::
The Music
diciembre 11, 2005, 12:43
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47767
YorkiS
diciembre 11, 2005, 08:10
Para los que quieran abrir otros puertos los pasos son los mismos solamente tiene que saber si son TCP o UDP...Por lo demas es lo mismo...
Salu2...
heryez
febrero 13, 2006, 05:42
Para los que quieran abrir otros puertos los pasos son los mismos solamente tiene que saber si son TCP o UDP...Por lo demas es lo mismo...
Salu2...
hola, esta bueno el tutorial, estoy a punto de pensar que haces parte del grupo de soporte tecnico del contact center de Internet Telecom. Te pille?
heryez
febrero 13, 2006, 05:44
pd: you estoy ahi, y creeme que estas bien informado, somos pocos los que sabemos hacer este proceso.
icequindio
febrero 24, 2006, 07:26
Más facil: Apague el MT820, abra conexiones de red, hacer clik en crear una nueva, dentro de las opciones escoger "Crear conexion de banda ancha que necesita password ....", después escoger dejar esa conexión como predeterminada y poner un icono de ella en el escritorio. En el campo del login poner el correspondiete y en el campo de password poner "bandaancha09" (sin comillas). Prender y resetear el MT820. Reiniciar el computador. Doble clik en el icono de la recién creada conexión y listo. De allí en adelante no se volverá a conectar automáticamente desde que se enciende el computador, es decir que cada vez que se quiera conectar deberá hacerlo uno mismo, pero no bloquea absolutamente ningún puerto. Ah, eso si, quedará dependiendo única y exclusivamente de su propio firewall.
icequindio
febrero 24, 2006, 07:39
Se me olvidaba, en linux se puede hacer lo mismo, pero creando una conexión PPPoe o algo así, pero a diferencia de windows esta si se carga desde que se inicia el sistema operativo, o por lo menos así es en Mandriva 2006.
Colombia_666
marzo 22, 2006, 12:40
:confused::cool::cool::cool::\:):nervios:
amigo lanero, quisiera saber como abrir el puerto 21 para configurar un servidor ftp y si conoces las configuarciones que hay que reaslizar en el pc te agradezco la compartas conmigo
gracias
:S:(:(:\>D>D:s
minimal Co
marzo 24, 2006, 01:25
tengo este problemilla con el firewall gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 200.1*1.***.***:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection refused).)
desactivo el firewall y el lio persiste... entonces supongo que es el modem de telecom.. para abrir el puerto 8000 y 8001 debo hacer lo mismo solo que pongo estos puertos a diferencia de los que ustedes ponen o cómo es el rollo ?
Agradezco los comentarios de antemano
nartus
marzo 25, 2006, 09:50
Laneros saben como abrir los puertos para ares o limewire de un US Robotics USR8054 ?
Gracias
FC- tooki
abril 6, 2006, 11:13
una pregunta, local ip depende del pc o genericamente sirve 192.168.1.3???
YorkiS
abril 7, 2006, 03:42
una pregunta, local ip depende del pc o genericamente sirve 192.168.1.3???
Depende del PC para esto vaya a ejecuta y escriba cmd y luego en la ventanita de DOS escribe ipconfig la q diga Dirreccion IP esa es...
Un placer haberlo ayudado...;)
Salu2...
FC- tooki
abril 7, 2006, 06:25
:) voy a probar a ver y le cuento
FC- tooki
abril 7, 2006, 03:38
hey, no saben como abrir todos los puertos posibles de una forma sin hacer tanta vuelta?
pues por ke cuanod me instalaron el internet, yo dije k me desblokearan los puertos, y el tipo me dijo k iba a hacer una vaina del dmz y bla bla, y kedo sirviendo todo perfectamente, pero tuve un problemita y tuve k llamar a telecom, y me toko diske hacer un ipconfig/flushdns y despues de eso, el emule no me volvio a conectar con id alta :(
PHENOX
abril 21, 2006, 02:30
Hola, el puerto de escucha de de los clientes bittorrent, en este caso el Utorrent y Bitcmet, son TCP o UDP??
YorkiS
abril 21, 2006, 02:42
hey, no saben como abrir todos los puertos posibles de una forma sin hacer tanta vuelta?
pues por ke cuanod me instalaron el internet, yo dije k me desblokearan los puertos, y el tipo me dijo k iba a hacer una vaina del dmz y bla bla, y kedo sirviendo todo perfectamente, pero tuve un problemita y tuve k llamar a telecom, y me toko diske hacer un ipconfig/flushdns y despues de eso, el emule no me volvio a conectar con id alta :(
Hola viejo pues me puse en la tarea de averiguar lo de dmz y pues si en el NAT esta esa opcion salamente tiene q escoger en Rule Type: DMZ luego en Local IP pues tu IP seguido Submit por ultimo salvas los cambios y ya listo...Pero esta opcion no me hablaron bien ya q quedarias con todos los puertos abiertos por lo cual serias una presa facil a virus, espias, etc...
PD: Prueba y cuentame como te va...
Salu2...
YorkiS
abril 21, 2006, 02:44
haber, en mis dos pc's, ya que tengo dos lineas, no menetra con ninguna ip local, solo con esta 192.168.1.1, y me deja hacer todo.
Otra cosa es que cada 4 horas si hago esta configuración se cae el internet, y borra la configuración de los puertos.
A que se de debe esas dos cosas??
Haber no entiendo bien lo q escribiste y cual es tu problema...Esto lo del NAT si lo haces correctamente no tiene xq borrarse el mapeado de los puertos en el NAT...
Salu2...
UAC-HALCON
junio 26, 2006, 02:57
Hola hermano como anda tengo un problema, tengo el modem huawei pero cuando trato de entrar a el 192.168.1.1 me redirige a el 192.168.1.2 y la contraseña ni el usuario que diste me funcionan entonces me gustaria que me dijeras que podria hacer pa ve si puedo desbloquear los puertos. te agradezco la info
lextermontes
julio 23, 2006, 06:37
muchas gracias yorkis esa vaina si funcion para el u torrent lo puso a volar ... laneros pulido
wigisan
julio 23, 2006, 08:46
En general para todos los modelos basta con seleccionar la marca del router y para qué programa se desea abrir los puertos, toda la info paso a paso la encuentran en:
http://www.portforward.com/routers.htm
El proceso es sencillo.
Saludos
alfo884
julio 29, 2006, 11:44
amigos serian ustedes tan amables de ayudarme realize los pasos ariba descritos y no paso del primero pues no me recibe la contrseña admin que puedo hacer para abrir los puertos y no poner en peligro mi computador gracia.
730N4RD0
julio 29, 2006, 05:24
amigos serian ustedes tan amables de ayudarme realize los pasos ariba descritos y no paso del primero pues no me recibe la contrseña admin que puedo hacer para abrir los puertos y no poner en peligro mi computador gracia.
Tengo un PC en mi LAN con APache y PHPNuke, quiero saber si es posible redireccionar o como hago para que la gente de internet, vea mi Web, dandole el IP dinamico que me asigna telecom a mi modem ADSL.
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: ah! vale la pena mencionar que tengo una LAN con 7 computadores, y el MODEM MT820 va conectado a un Router Inalámbrico Linksys-Cisco WRT54GS; el cual da conectividad por UTP a 4 equipos y un hub encore da coneccion a los demàs (POR CABLE) y por WiFi tengo 3 clientes con internet.
COMO HAGO PARA ABRIR LOS PUERTOS NECESARIOS Y REDIRECCIONAR PARA MI PC (EL QUE TIENE APACHE) CON EL FIN DE QUE LA GENTE QUE ESTÈ EN INTERNET, LE PUEDA YO DAR MI IP Y PUEDAN VER MI WEB SITE...
PD: MI WRT54GS PERMITE REDIRECCIONAMIENTO DE PUERTOS Y TODO LO NECESARIO.
!!!!!!!!!!!! AUXILIO !!!!!!!!!!!!!!!8(
alfo884
julio 29, 2006, 06:50
yorkis viejo muchas gracias funciona del carajo el emule me mejoro el Id a alto baja bueno gracias totales
FC- tooki
julio 29, 2006, 11:39
ps yo tenog eso con dmz y todo good, hago lo k se me da la gana xD, si uno se pone a abrir puertos manualmente, creo k deja maximo 35 reglas no mas :s:S
TOTTOS2007
agosto 5, 2006, 01:05
Hola Alguien Que Me Ayude, Porque Trato De Hacer Lo Que Dice Yhorbis Y L Clave No Me Sirve, Alguien Que Me Ayude A Abrir Los Puertos De Mi Modem Huawei Smartax Mt 820 Porfa, Xq El Emule No Me Quiere Trabajar Con Id Alta, Nunca.
TOTTOS2007
agosto 5, 2006, 08:18
Hola, Muchas Gracias A Yorkis, El Truco Para Abir Los Puertos Del Modem/router Me Funciono A La Perfeccion, Lo Unico Fue Que El Bendito Tecnico De Telecom Le Habia Cambiado La Clave De Acceso A La Pagina De Configuracion Del Modem/router Y Me Toco Resetearlo Para Poder Accesar A La Pagina. Muchas Gracias Por Este Foro Es`pero Que Ademas De Mi Muchas Personas Lo Logren Aplicar Para Su Beneficion.
Salu2...
TOTTOS2007
agosto 5, 2006, 08:32
OJO PARA LOS QUE NO SABEN PARA RESETEARLO ES OTRO PROCESO, MIREN COMO HACERO EN: http://http://foros.laneros.com/showthread.php?p=1145718#post1145718
O SI QUIERES ME ESCRIBES A MI CORREO Y TE AYUDO, ES: tupapaum18@hotmail.com
TOTTOS2007
agosto 5, 2006, 09:06
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#28 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1145720&postcount=28)
OJO PARA LOS QUE NO SABEN PARA RESETEARLO ES OTRO PROCESO, MIREN COMO HACERO EN: http://foros.laneros.com/show...18#post1145718 (http://foros.laneros.com/show...18#post1145718)
O SI QUIERES ME ESCRIBES A MI CORREO Y TE AYUDO, ES: tupapaum18@hotmail.com (tupapaum18@hotmail.com)
The Music
agosto 6, 2006, 12:11
Cuando yo resetié el mió no quedó sirviendo para nada. _Me tocó llamar a servicio tecnico para que lo configuraran y de una vez me dejaron el eMule con ID Alta.
YorkiS
agosto 6, 2006, 08:49
Cuando yo resetié el mió no quedó sirviendo para nada. _Me tocó llamar a servicio tecnico para que lo configuraran y de una vez me dejaron el eMule con ID Alta.
Claro xq luego de hacerlo en resent toca configurarlo nuevamente x eso para q tenga pensado hacerlo aqui esta la manera correcta...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=52788
Salu2...
ĴũΔήØЖ
agosto 7, 2006, 02:23
que mas yorkis, mira lo que pasa es que yo tengo interent de telecom y el modem mt820, pero lo que pasa es que en mi casa tenemos dos computadores muy alejados el uno del otro como para compartir el internet, yo tengo ESTE MODEM (http://www.laneros.com/showthread.php?t=68933) y quiero saber si se puede configurar, yo le pregunte a un señor de telecom que hace las visitas y me dijo que ese era un modem de cable de 6 filamentos, que eso no se utilizaba en estos paises pero que se podia modificar y que se podia hacer funcionar con el internet de telecom, y pues lo necesito para usar el internet en los dos computadores. muchas gracias si me puedes ayudar.
sal"u"dos
YorkiS
agosto 7, 2006, 02:42
que mas yorkis, mira lo que pasa es que yo tengo interent de telecom y el modem mt820, pero lo que pasa es que en mi casa tenemos dos computadores muy alejados el uno del otro como para compartir el internet, yo tengo ESTE MODEM (http://www.laneros.com/showthread.php?t=68933) y quiero saber si se puede configurar, yo le pregunte a un señor de telecom que hace las visitas y me dijo que ese era un modem de cable de 6 filamentos, que eso no se utilizaba en estos paises pero que se podia modificar y que se podia hacer funcionar con el internet de telecom, y pues lo necesito para usar el internet en los dos computadores. muchas gracias si me puedes ayudar.
sal"u"dos
Pues men q te puedo decir yo te recomendaria comprar un router para q hagas la conexion hacia las 2 PC conectarias del Modem al Router y del Router saldrian los cables hacia las 2 PC's esto seria lo mejor...Aunque podrias pedirles al los de Telecom para q te configuraran el modem para q conectaras un PC via USB u el otro via LAN, esta tamien podria ser otra opcion...
Pero yo te recomendaria la primera opcion...
Salu2...
astharot301
agosto 7, 2006, 03:05
a ver mijo yo lo que haria seria configurar el mt820 osea el cable usb q me trajo el modem y al otro pc le conectaria con el cable dsl o bueno mejor el mio con el dsal y el otro con el usb para evitar q el otro quede como servidor puesto q para q el mt820 sirva se debe iniciar primero con el dsl entonces pues asi es mejorrrrrrrrr :bandido: :bandido: :S
YorkiS
agosto 7, 2006, 07:46
a ver mijo yo lo que haria seria configurar el mt820 osea el cable usb q me trajo el modem y al otro pc le conectaria con el cable dsl o bueno mejor el mio con el dsal y el otro con el usb para evitar q el otro quede como servidor puesto q para q el mt820 sirva se debe iniciar primero con el dsl entonces pues asi es mejorrrrrrrrr :bandido: :bandido: :S
Si claro esa seria la opcion 2 ya q estos Moden a la vez son router y pueden hacer eso...Preferiblemente al pc q quedaria mas dejos del moden fuese el q se iria a conectar via LAN ya q asi podra comprar el cable ya usted calcula cuanto mts necesitara y luego llama al servicio tecnico para q se lo configuren y listo el pollo...=)
Salu2...
ĴũΔήØЖ
agosto 7, 2006, 10:10
si, tengo el modem configuardo de esa manera, un cable usb y el otro lan, pero ya los dos puertos estan ocupados, ademas por que tenia ese modem por ahi y queria ponerlo a funcionar, de todas formas gracias, voy a ver si del desktop que tengo el usb conectado comparto el interent por la tarjeta de red y se la mando pal otro computador, muchisimas gracias por su colaboracion.
sal"u"dos
vennersteve
agosto 14, 2006, 09:44
Necesito ayuda amigos, he podido abrir los puertos de la manera que todos lo han hecho, pero yo quiero abrir el puerto 80 para el Apache, tengo un sitio web que se que les va a servir de mucho a muchos laneros, pero cuando escribo la IP del equipo, en ese caso: 201.228.40.239 simplemente me redirecciona a la página de configuración del modem pidiéndome el nombre de usuario y la contraseña, yo no quiero que haga eso, lo que yo quiero es que simplemente me muestre el sitio web por defecto que se ejecuta en el Web Server, es decir, Apache. Se que sería lo mismo si es otro Web Server, lo que quiero es que se pueda ver el sitio desde fuera como lo hacía cuando estaba en Bogotá con un Surfboard de Motorola...
Muchas gracias y disculpen, pero es que me tiene aburrido esta vaina de no poder seguir con mi proyecto!!
DanteInfe
agosto 14, 2006, 11:41
Hola, el puerto de escucha de de los clientes bittorrent, en este caso el Utorrent y Bitcmet, son TCP o UDP?? Son Both ;)
offtopic
Tengo un modem HUAWEI SMARTAX MT880 para la venta interezados dirigirse al siguiente foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=73119
De antemano precento disculpas ya que este no es el sitio indicado para el post pero tal vez exista un interezado y desconoce del mismo. ;)
vennersteve
agosto 15, 2006, 02:49
No hay nadie que pueda contestar mi inquietud??
Pensé que era algo simple, me va a tocar cambiar o de modem o de ciudad...
YorkiS
agosto 15, 2006, 04:26
Necesito ayuda amigos, he podido abrir los puertos de la manera que todos lo han hecho, pero yo quiero abrir el puerto 80 para el Apache, tengo un sitio web que se que les va a servir de mucho a muchos laneros, pero cuando escribo la IP del equipo, en ese caso: 201.228.40.239 simplemente me redirecciona a la página de configuración del modem pidiéndome el nombre de usuario y la contraseña, yo no quiero que haga eso, lo que yo quiero es que simplemente me muestre el sitio web por defecto que se ejecuta en el Web Server, es decir, Apache. Se que sería lo mismo si es otro Web Server, lo que quiero es que se pueda ver el sitio desde fuera como lo hacía cuando estaba en Bogotá con un Surfboard de Motorola...
Muchas gracias y disculpen, pero es que me tiene aburrido esta vaina de no poder seguir con mi proyecto!!
Hola mijo si no estoy mal usted debera abrir el puerto xxxxx de igual manera q los de Bittorrent, etc...
Luego debes saber cual es la verdadera IP con la cual tu navegas en la red para eso puede entrar a AQUI (http://www.adslayuda.com/ip.html) y esa seria la verdadera IP q usted debera dar o lo q es lo mismo la de su servidor...
Una cosa creo q el puerto 80 viene mappeado por defecto...
Salu2...
DanteInfe
agosto 16, 2006, 08:31
Si no me equivoco el puerto 80 es el que viene para msn :)
randu2005
noviembre 14, 2006, 03:22
tengo problemas, hice le los pasos que dicen aqui epero nada sigue igual conexion lenta en emule y torrents, yo tengo un huawei 880 este viene algo diferente a lo lo que se muestra en el tutorial, pero aun asi lo hice y agrege, y con el dmz esta tambien, pero solo se puede para una ip, es que yo tengo 3 computadores en casa, como tendria que hacer en ese caso para habilitar los puertos en los 3 pcs
The Music
noviembre 15, 2006, 12:46
Cuales son otras opciones de usuario y contraseña?
admin no me funciona.
HERI.SYS
noviembre 22, 2006, 10:57
INICIO POR SALUDARLOS...
SOY NUEVO POR LO TANTO, PERMITANME DECIRLES QUE ES MI DESEO ENCONTRAR PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR EN LA SOLUCIÓN DE INCONVENIENTES :( QUE A VECES LO PONEN A UNO A PATINAR AL MOMENTO DE RESOLVERLOS.
MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE:
EN ESTOS MOMENTOS CUENTO CON UN SERVICIO DE INTERNET BANDA ANCHA DE 1024 kBS, SUMINISTRADO POR TELECOM.
EL SERVICIO LLEGA A UN MODEM (HUAWEI SmartATX MT820 y luego es conectado a un Router (TW100-S4W1CA - TRENDnet) y de allí lo conecto a un Switch de 8 puertos (3COM - 3C16794), a donde tengo conectados seis equipos y un servidor...
se me presentan inconvenientes al momento de descargar "Downloads" desde "?" paginas Web; la maxima velocidad que he alcanzado es de 124Kbs utilizando un Acelerador de Descargas... pero al momento de inicar Descargas en alguno de los otros equipos, la conexion se disminuye, volviendose obsoleta hasta para abrir un correo; con lo que resumo diciendo que la conexión no es estable al momento de trabajar con varios equipos.
que me recomienda hacer en este caso.
Gracias de antemano.
HERI.SYS
PHENOX
noviembre 24, 2006, 03:03
Amigo si tu te comes toda la velocidad de bajda en uno o dos pc's pues no tendras velocidad nipara navegar solopara mandar información opeticianes al internet, te sugiero que de esos 124k que tienes para bajara bajes a 80k, de los cual te queda libre 44k lo cual sirve para nevegar comodamente con 6 pc's, te lo digo porque tengo un cafe internet.
0§Ç@®
noviembre 25, 2006, 01:35
hola no se si venga al caso pero es que tengo un huawei con conexion etb y me gustaria montar un servidor web caserito, asi que descarque, instale e inicie el apache y ya visualizo mi pagina por localhost pero no logro verla a travez de la ip publica. por lo tanto asumo que no esta publicada. el meoyo del asunto es que al ingresar con mi ip publica por puerto 80 entra es a la configuracion del huawei que debo hacer??
randu2005
noviembre 25, 2006, 11:26
hola no se si venga al caso pero es que tengo un huawei con conexion etb y me gustaria montar un servidor web caserito, asi que descarque, instale e inicie el apache y ya visualizo mi pagina por localhost pero no logro verla a travez de la ip publica. por lo tanto asumo que no esta publicada. el meoyo del asunto es que al ingresar con mi ip publica por puerto 80 entra es a la configuracion del huawei que debo hacer??
segun lo que entiendo, lo que tienen que cambiar es el archivo de configuración de apache, reviselo y le coloca la direccion que usted quiere.
LEONARD66
diciembre 6, 2006, 01:25
8. Luego agregamos otro:
Destination Port From: 4711
Destination Port To: 4712
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=29015&stc=1&d=1133758505
Y luego Submit
9. Ahora nos vamos a la opción Advanced Funtion luego Diagnostics y le damos clic en Submit
Aqui hace un diagnostico donde tiene que pasar todas las prueba menos dos asi:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=28944&stc=1&d=1133648697
10. Por ultimo nos vamos a la opcion Save & Reboot y Seleccionamos Save y para terminar Submit.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=28945&stc=1&d=1133648860
Suerte y espero que sea del agrado de todos.
PD: Tengo la guia en formato formato pdf si lo quieren solamente mandenme un MP con el correo
::.Salu2.::
gracias compañero realice todos los pasos, pero como se si estan habilitados los puertos y ahora no puedo entrar a la direccion de mi router 192.168.1.1...
le agradezco cualquier informacion para mejorar laconexion pues la verdad soy como novato en esto....
HERI.SYS
abril 19, 2007, 08:46
Buenos hermano, la verdad ya realice los cambios pertinentes, pero los puertos no se si funcionan, y el u.torrent se me sigue bloqueando, me dice que un firewall/router me esta bloqueando los puesrtos y me da el logo de conexión en rojo, lo que limita mi descarga por u.torrent; si me pueden colaborar les agardezco... otra cosa en el momento de realizar el testing la tercera función de testing no me aparece.. "Testing ISp Conectivity" muchas Gracias de anticipado por la colaboración.
YorkiS
abril 19, 2007, 01:02
Hola viejo le recomiendo:
1.Revisar el puerto que esta utiliando su cliente de BT en este caso en uTorrent.
2.Verifique si es el mismo que le dio la orden en su modem/router.
3.Haga la comprobacion del puerto mediante uTorrent.
Si todo sigue igual, desactive el firewall de Windows u otro que utilize, antivirus, etc y pruebe nuevamente...
Buenos hermano, la verdad ya realice los cambios pertinentes, pero los puertos no se si funcionan, y el u.torrent se me sigue bloqueando, me dice que un firewall/router me esta bloqueando los puesrtos y me da el logo de conexión en rojo, lo que limita mi descarga por u.torrent; si me pueden colaborar les agardezco... otra cosa en el momento de realizar el testing la tercera función de testing no me aparece.. "Testing ISp Conectivity" muchas Gracias de anticipado por la colaboración.
Que modelo tiene...
Saludos
HERI.SYS
abril 19, 2007, 03:30
Dejeme enviarle un buen saludo y un inmenso agradecimiento... tienes razón con el procedimiento, desde luego ya había realizado el procedimiento y todo uno A; solo basto con abrir el puerto en uso de mi U. Torrent y crearle una orden de conservar el puerto siempre que inicie mi torrent... Gracias de todos modos..
Una dudita tengo algun problema al activar el firewall nuevamente... o debo dejarlo "Disable"... pues yo lo habái desactivado para ver si era el firewall, desde luego que hablo de firewall del Modem... Gracias por la respuesta...
YorkiS
abril 19, 2007, 04:14
Dejeme enviarle un buen saludo y un inmenso agradecimiento... tienes razón con el procedimiento, desde luego ya había realizado el procedimiento y todo uno A; solo basto con abrir el puerto en uso de mi U. Torrent y crearle una orden de conservar el puerto siempre que inicie mi torrent... Gracias de todos modos..
Una dudita tengo algun problema al activar el firewall nuevamente... o debo dejarlo "Disable"... pues yo lo habái desactivado para ver si era el firewall, desde luego que hablo de firewall del Modem... Gracias por la respuesta...
No activelo esto no dentra efecto alguno en en funcionmiento del puerto que utilize si cliente BT, la vredad no recuerdo ahora como es el proceso ya no estoy ahora con Telecom, sorry no puedo ayudarlo con eso, pero creo que no deberia darle problemas con activarlo...
Espero que otra persona le pueda ayudar pronto...=)
Saludos
lex2k5
abril 24, 2007, 10:10
Compañeros. Estoy desarrollando una página web para colaborarles en este asunto.
Pero esta en proceso de contrucción. Así que no apliquen nada de esto hasta que este terminada.
Este es el link: http://lex2k5.orgfree.com/
irwin321
abril 24, 2007, 01:52
Bueno , eso es en el caso de modem /router MT820 o 880 pero yo tengo un Huawei HG510 el proceso es similar o me equivoco?
YorkiS
abril 24, 2007, 02:50
Bueno , eso es en el caso de modem /router MT820 o 880 pero yo tengo un Huawei HG510 el proceso es similar o me equivoco?
Men todo es cuestion de probar...Pienso q no se pierde nada...Si no busque ese marca y modelo aqui...http://www.portforward.com/routers.htm
Saludos
lex2k5
abril 24, 2007, 03:03
Es algo parecido pero esta mas escondido.
Y lo he realizado tanto para el 820 como para el 510.
jeje
lex2k5
mayo 21, 2007, 08:42
Muchachos les cree una página exclusivamente para mostrarles como entrar y configurar el Modem HUAWEI MT-820 de manera detallada. Espero y les agrade.
http://lex2k5.orgfree.com
Visitenla y me cuentan.
The Music
mayo 21, 2007, 10:58
Hombre, excelente, que karma tan bien ganado.
danielrios7
mayo 31, 2007, 07:23
Buenas!!
Amigos tengo un problemilla tengo un modem huawei mt880 y un router inalambrico tp-link551 mi conexion es por etb y para conectarme necesito un nombre de usuario y contraseña normalito, En casa de un amigo tiene el mismo modem pero el no necesita este tipo de coneccion o acceso directo, el prende su pc y ya tiene internet creo q es por una puerta de enlace recidencial y unas dns yo aca en mi casa pude compartir la conexion y solo la pc principal se conecta ella se encarga d que las demas se conecten con la P.E.Recidencial y las dns.
quiero saber si mi modem se puede conectar como el de mi amigo y poder dejar apagado el pc principal
Gracias
lex2k5
mayo 31, 2007, 10:28
Mano. para poder configurar esa vaina debes acceder a la configuración interna de ese modem, y eso se logra conociendo puerta de enlace, usuario y contrseña de acceso al modem.
Si no te consigues los datos anteriores no podrás.
Busca eso y encontrarás gente que te colabore.
.:*MeickoL*:.
mayo 31, 2007, 05:46
Como hago para que al ir a mi ip publica, no valla al modem (192.168.0.1) si no a mi computador (192.168.0.4). mi modems es Hauwei Echolife Hg510.. gracias. Obviamente con telecom.
lex2k5
junio 1, 2007, 04:25
Mano en ese caso debes desbloquear el modem, pero no tengo uno para revisar y explicarte como hacerlo.
randu2005
junio 1, 2007, 07:22
Buenas!!
Amigos tengo un problemilla tengo un modem huawei mt880 y un router inalambrico tp-link551 mi conexion es por etb y para conectarme necesito un nombre de usuario y contraseña normalito, En casa de un amigo tiene el mismo modem pero el no necesita este tipo de coneccion o acceso directo, el prende su pc y ya tiene internet creo q es por una puerta de enlace recidencial y unas dns yo aca en mi casa pude compartir la conexion y solo la pc principal se conecta ella se encarga d que las demas se conecten con la P.E.Recidencial y las dns.
quiero saber si mi modem se puede conectar como el de mi amigo y poder dejar apagado el pc principal
Gracias
claro ese modem que usted tiene o el router le sirve, con el modem tiene que cambiarlo de modo bridge a router y listo, configura la conexión dentro del modem, le coloca pppoe y le da los parametros de nombre de usuario y contraseña que tiene de etb.
la otra forma es por me dio del router, usted configura su modem como brigde y el router le configura los parametros de usuario y contraseña de etb y listo
asi cada vez que encienda su computador, ya se encuentra conectado.
lo único es que cuando usted deja la conexión asi, y si tiene más computadores conectados, estos se reparten el ancho de una sola conexión.
algo que no pasa si conecta cada computador por separado.
ray2099
agosto 4, 2007, 05:50
hola amigo como hago para saber que marca es el router si solo se la puerta de enlace o el proxy ya que quiero desbloquear el puerto que se usa para juagar en el kaillera, o si conoces de algun software que te de salida a internet detras de un Router pues mucho mejor...
Salu2.
shaulaamdx23600
agosto 5, 2007, 12:52
Excelente, bueno lastima que mi modem no sea de ese modelo pero voy amirar que hago; ya que se ve que ud. sabe le quiro hacer una pregunta, mim modem es un Huawei EchoLife HG520e y además tengo una coneccion de supuestamente 1 M, lo que pasa es que al descargar varios archivos no pueden superar los 130 k, me explico si uno de los archivos se esta descargando a 120 k los otros que normalmente se descargarian a 80 o 90 no pueden subir de los 9 k osea en total suman máximo 130, no será que telefonica me limita la velocidad de descarga?
Gracias
The Music
agosto 5, 2007, 03:12
Alguein tiene el listado de las opciones de usuario y contraseña que ponen en los modems, en vez de admin y admin?
Gracias.
soren
septiembre 13, 2007, 11:46
Señores ma caban de instalar un HUAWEI SmartAX MT880 con telecom
pero no me funciona el usuario admin y pass admin
como hago para saber el usuairo y pass que tiene configurado
The Music
septiembre 14, 2007, 12:07
no existe forma.
a mi me toco que reiniciar el modem, usando la guia de LAneros y le puse esos datos como definidos. admin.
soren
septiembre 14, 2007, 07:48
no existe forma.
a mi me toco que reiniciar el modem, usando la guia de LAneros y le puse esos datos como definidos. admin.
Amigo porque no me ubicas bien que de esto casi no entiendo, que necesito para poder utilizar programas P2P, porque ayer que me instalaron la banda ancha intente buscar algo con el ares y no funciono, segun entiendo es porque los puertos estan bloquedos, si o no?
The Music
septiembre 14, 2007, 01:00
Amigo porque no me ubicas bien que de esto casi no entiendo, que necesito para poder utilizar programas P2P, porque ayer que me instalaron la banda ancha intente buscar algo con el ares y no funciono, segun entiendo es porque los puertos estan bloquedos, si o no?
Yo le cambié los datos de acceso al modem usando este tutorial. Y después usé la guia para abrir los puertos que se eneucntra en este mismo foro.
soren
septiembre 14, 2007, 01:58
The Music, esta guia tambien debe servir para un MT880
soren
septiembre 14, 2007, 02:37
si reseteo el moden donde consigo la configuracion que dejaron los de Telecom
The Music
septiembre 14, 2007, 03:07
pues la verdad no sé si sirva, pero creo que deben ser parecidos.
DOMECO
octubre 2, 2007, 10:41
lex2k5 esta buena la pagina gracias
miguelrojas343
febrero 2, 2008, 02:17
Hola....mi caso ps hace referencia a la apertura de puertos en este modelo...ps con programas P2P y torrents, mas exactamente eMule y uTorrent yo habia podido abrir los puertos por el programa de este modem, y listo...funcionaban bien..
De unos dias para aca, tuve q conseguir un router inalambrico D-link DIR-300 y ps lo puse a configurara solo el acceso a redes y a internet y nada...no me abrio ningun puerto para estos programas, entonces decidi ps desconectar el Pc q uso de este router y conectar directamente el modem a un switch y a este switch, conectarle el pc y el router. Aqui uso varios pc's y los tenia conectados al solo switch anteriormente y conectaban y funciunaban bien...hsta q lo reeemplace por el rotuer inalambrico....
Le he intentado por varios metodos, en el programa del router y el del modem y nada...siempre me sale id baja en emule y en utorrent limita todas las conexiones....entonces ps si alguien sabe como debo hacerle por favor comunicarme...muchas gracias!!
Gil
febrero 3, 2008, 08:13
hola amigos tengo un modem Mt 880 y lo que quiero es poder jugar xbox live y no tener Nat estricta, he intentado abriendo los puertos que me dijeron, pero nada sigue saliendo nat estricta alguein sabe como puedo solucionar este problema. hay muchas personas que como yo tienen este problema.
Gracias de antemano
KIMAHRI
abril 9, 2008, 05:13
Como hago para pasar mi HUAWEI de modo router a bridge??, es q hace unos años un amigo me lo paso a router, pero ahora quiero volver a la configuracion por defecto, alguien sabe??
MigL@nero
abril 10, 2008, 01:54
Viejo yorkis Lo que sucede es que Hago todos los procedimientos con el MT820 para abrir los puertos así como lo dices; pero en la parte de Diagnostics me aparece:
file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgTesting Ethernet connectionPASSTesting ADSL line for syncPASSTesting Ethernet connection to ATMPASSTesting ATM ConnectivityTesting ATM OAM segment pingFAILTesting ATM OAM end to end pingPASSTesting ISP ConnectivityTesting PPPoE server connectivityFAILTesting PPPoE server sessionSKIPPEDTesting authentication with serverSKIPPEDValidating assigned IP address 0.0.0.0SKIPPEDTesting Internet ConnectivityPing default gateway 10.0.3.21PASSPing Primary Domain Name ServerPASS
Necesito Ayuda Urgente no se que pasa con eso....
PabloShack
abril 21, 2008, 09:08
hola men que mas, socio hago lo que tu hiciste, tengo los puertos abiertos pero emule me sigue dando id baja, quite todos los cortafuegos tanto de windows como el del antivirus, yo uso el avast, lo mas extraño es que anteriormente me daba id alta teniendo ese antivirus, me toco formatear el computador porque tuvo una falla, al instalar nuevamente emule me dio id baja, es la hora y no he podido saber porque no me da id alta...si puedes ayudarme te lo agradeceria, gracias..
JpuyasL
mayo 29, 2008, 05:48
Uyyyy!!!!
Dejenme Decirles Que Me Funcionó Para uTorrent!!!
Ya No Me Sale El Icono Rojo Con Signo De Admiracion Sino El Icono Verde Con Signo De Chuleado!!!
No Escribí Todos Los Puertos, Solamente Escribí El Que Tengo En uTorrent y Me Funcionó!!!
Gracias...
lokyarg
octubre 14, 2008, 02:41
Necesito tu ayuda, quiero destrabar 1 puerto del firewall para poder descargar mas rapido cosas de programas como el ares, utorrents, etc.
Tengo em modem HUAWEI smartax MT882
en dos me dice esto:
direccion ip: 10.0.0.1
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 10.0.0.2
me puedes decir paso x paso como habilitar un puerto solo, el mio. No tengo la contraseña y esta todo en español, no en ingles como pones al principio. No se mucho de computaciuon asi q explayete lo maximo q ue puedas, MIL GRACIAS!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.