Identificarte

Versión Completa : Netscape 8

Sponsored links
.

pop
diciembre 3, 2005, 08:19
Hola, hace poco instale el Netscape 8, y se me hace q en algunas ocasiones utiliza el motor de navegacion de IE. Se me hace de quinta! Será cierto? Lo q pasa es q tengo el Netscape en ingles y a veces los avisos de la barra de estado salen en español y son iguales a los de IE, como conectando con ***, sitio web encontrado, esperando respuesta, etc... me gustaria tener informacion sobre esto porque si es cierto me cambio de una a opera, mozilla u otro navegador porque si tengo Netscape es porque pienso que IE es la porqueria mas grande de MicroSoft.

GuMaN
diciembre 3, 2005, 08:47
lo k pasa es k el ie es el k tiene como antepasado al netescape k a vez tiene las raizes en el mozilla!

pop
diciembre 3, 2005, 08:49
no entiendo :S

GuMaN
diciembre 3, 2005, 09:56
no entiendo :S
mozilla es el papa del netescape y el netescape es el papa del ie!

pop
diciembre 3, 2005, 10:02
si pero eso q tiene q ver si en las versiones anteriores de netscape no pasaba eso?? es q como q no hallo como explicar el problema. No es que los navegadores se parezcan, sino que es como si el netscape ahora fuera el mismo IE disfrazado...

Oesoto
diciembre 3, 2005, 11:19
Use otros navegadores mejor, Netscape come mucha memoria y no tiene nada de espectacular. De hecho me parece un skin de Firefox porque todo se encuentra en la misma parte.

sermaudu
diciembre 4, 2005, 08:09
el netscape tiene en estos momentos la capacidad de utilizar los motores de navegación del IE y del firefox, yo lo utilizo en estos momentos y me parece exelente, cuando una pagina no se muestra bien con uno de los motores sencillamente cambio la visualización al otro.

GuMaN
diciembre 4, 2005, 09:43
si pero eso q tiene q ver si en las versiones anteriores de netscape no pasaba eso?? es q como q no hallo como explicar el problema. No es que los navegadores se parezcan, sino que es como si el netscape ahora fuera el mismo IE disfrazado...
no es el ie disfrazado, no te preocupes lo k sucede es k aun mantienen muchas cosas de la version original, y es por eso k te parece k fuera el ie!
yo uso opera y el mismo opera usa como identificadores al mozilla al ie y al net escape!
no te preocupes por insignificancias, 6y sigue gozando de tu windows mientras funcione!

Oesoto
diciembre 4, 2005, 11:26
el netscape tiene en estos momentos la capacidad de utilizar los motores de navegación del IE y del firefox, yo lo utilizo en estos momentos y me parece exelente, cuando una pagina no se muestra bien con uno de los motores sencillamente cambio la visualización al otro.

Cuanto le consume de memoria?

pop
diciembre 4, 2005, 12:26
ah si ya me puse a ver las opciones de display like.... sino q al parecer se cambia cuando se le da la gana

sermaudu
diciembre 4, 2005, 02:21
Cuanto le consume de memoria?

depende mucho de los tabs que se tengan abiertos

Oesoto
diciembre 4, 2005, 03:19
Pruebe Firefox + La extensión IETab que permite ver paginas hechas para IE dentro de Firefox y compare los consumos de memoria.