Versión Completa : como copiar en otro idioma
kalot
diciembre 3, 2005, 11:19
amigos de laneros quiero que me ayuden como yo puedo copiar al idioma chino con mi teclado las personas que saben chino a ver si me ayudan ah yo hablo en cantones pero dicen que para escribir en chino hay que saber mandarin no hay una forma mas facil de escribir
saludos,
Oesoto
diciembre 3, 2005, 11:32
Si Windows lo soporta puede usar una distribución de teclado china. Lo maluco sería memorizar la posición de las teclas :S
kalot
diciembre 4, 2005, 12:21
pero como se escribe quiero que me ense;en paso a paso
Oesoto
diciembre 4, 2005, 12:39
Inicio
Panel de Control
Configuración regional y de idioma
Pestaña idiomas
Click en detalles
Click en agregar
En Distribución de teclado/IME buscar en la lista la distribución de teclado deseada
Cierre todas las ventanas haciendo click en Aceptar
Hecho esto puede escribir en el idioma que haya elegido previamente en los pasos anteriormente mencionados. Obviamente debe tener conocimiento de los caracteres del idioma que ha elegido para poder ubicar bien la posición de las teclas y sus combinaciones.
HOHO
diciembre 4, 2005, 08:43
Como en el mandarín cada palabra se representa por una letra, debe primero digitar su pronunciación y el traductor globalink lo cambia por la palabra necesitada, obviamente debe tener tanto globalink como la fuente de mandarín...
GuMaN
diciembre 4, 2005, 09:36
busca en la red algun dibujodel teclado con la distrucion china asi viendolo puedes aprender su ubicacion!
cfranco-p
diciembre 4, 2005, 11:17
Quizas le sirva, en la parte superior de la imagen esta la direccion de donde lo saque, parece ser una página de un emulador de teclados en diferentes idiomas. Espero le sirva.
http://img487.imageshack.us/img487/282/jap2mm.jpg
C.F.
kalot
diciembre 4, 2005, 11:30
pero como se escribe quien me explica paso a paso
Oesoto
diciembre 4, 2005, 12:02
Yo creo que usted está en el lugar equivocado y eso solo lo puede aprender tomando un curso de idiomas. Sorry
kalot
diciembre 4, 2005, 12:52
yo se chino pero el problema es copiarlo yo solo se cantones pero mandarin no
Oesoto
diciembre 4, 2005, 01:09
Por eso le digo, usted lo que necesita es un curso de idiomas con el cual aca no le podemos ayudar.
cfranco-p
diciembre 4, 2005, 01:20
Si, creo que por aqui no creo que haya alguien que le pueda explicar como se escribe en chino ¬¬ :\
C.F.
cfranco-p
diciembre 4, 2005, 01:21
Si, creo que por aqui no creo que haya alguien que le pueda explicar como se escribe en chino ¬¬ :\
C.F.
[Apocalipsis]
diciembre 4, 2005, 02:15
busca en el emule hay unos buenos cursos de chino japones thailandes etc....
yo una vez los descargue pero se me perdieron por quemarlos en un cd y le salieron Champiñones jejeje bueno el caso es que esos cursos son como para niños de primero y lo mejor es que son gratuitos
por si no sabes nada sobre el p2p del emule puedes entrar a la siguiente pagina
http://www.emule-project.net
desde alli puedes bajar el sofware y hay muchos tutoriales de como usarlo
ah y si te pones a buscar cursos gratuitos enlinea te saldran a ojo de la cara es mejor por esa via
Nota: cfranco magnifica rspuesta grafica te mereses mi humilde karmaso por esa valiosa ayuda
Nota:Oesoto tambien muy buena respuesta y aporte toma mi humilde karmaso y por tu aporte en la firma sobre el sp2 office
Gunman y hoho : por personas como Ud este foro es uno de los mejores sigan asi tomen su karmaso
Nota: Ud Como siempre haciendo crecer a laneros
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.