Identificarte

Versión Completa : hoja de inicio en word

Sponsored links
.

asdrual2004
diciembre 5, 2005, 11:44
cuando uno abre el word siempre sale un hoja en blanco por defecto,solo que ahora cada vez que abro el word me sale un documento ya hecho, le he hecho de todo y siempre me sale el mismo documento, a que se debera esto y como se puede corregir.

gracias por responder.

fast
diciembre 5, 2005, 11:56
Puede ser un documento temporal recuperado ke esta en el sistema, se pudo generar por un reinicio repentino del sistema y en ese momento estaba abierto; word te lo recupera esperando ke lo puedas guardar.

Busca en la carpeta temporales de windows y elimina todos lo temp ke encuentres ahi.

Ojal y te sirva.

Tesuer.

BOO
diciembre 5, 2005, 04:47
El word trae una plantilla, puede ser que ese documento posea esa hoja que te sale

Suerte

|Nc| Silop
diciembre 5, 2005, 09:31
pude ser un virus... ke te afecta el word.... fijate bien con los antivirus..

HOHO
diciembre 6, 2005, 12:08
Verifique el contenido del fichero normal.dot, no creo que sea un virus, pero por si acaso verifique también las macros de este fichero.

<MCU> DiAbLo
diciembre 6, 2005, 01:56
completamente de acuerdo que es la platilla de word

saludos!!!

AnnCar
diciembre 6, 2005, 02:00
Lo mismo... Es la plantilla del word... Verifica el archivo "normal.dot" esa es la plantilla por default con la que inicia Word...

Nemmessis
diciembre 7, 2005, 08:29
Totalmente deacuerdo con los compañeros, busque la plantilla "normal.dot", y bórrela, no hay problema con esto ya que Word la crea al iniciar nuevamente.