Versión Completa : Problema Con Emule
kalot
diciembre 5, 2005, 04:17
amigos tengo 3 preguntas
1> miren dicen que el emule mientras comparte mas puntos tienes y seras un mejor usuario pero como yo veo cuantos puntos tengo
2> estaba bajando un archivo queria pausarlo pero lo puse detener es lo kismo que pausar o no pero que ise clic con el mouse derecho decir pausar y detener que diferencia tiene y si me afecta la descarga
3> cual sera el mejor servidor de emule q2ue tiene menos colas de esperas baja casi de inmediato y mas rapido los que tiene mas usuarios o menos usuarios
dicen que mientras mas comparte con emule mejor baja pero yo pongo a bajar y me demora para que emieze a bajar alguien me ayuda a resover este problema
thesimpsonora
diciembre 5, 2005, 05:02
por que mejor no pruebas con otro software como el bittorrent??
MAPSI
diciembre 5, 2005, 05:17
Huy amigo, le recomiendo se lea una guia de configuración y uso de emule y verá que se aclara (el propio programa te manda a la página donde viene todo explicadito):
1ºComo cualquier p2p, es lento, no piense que es como una descarga directa de internet, todo depende de lo buena que sea su conexión y de el archivo en cuestión (la configuración importa, pero hasta cierto punto, nada raro ni especial -no poner límites...-
2ºLos archivos que usted se quiere bajar tienen...digamos unas "colas de espera" de quien se lo quiere bajar, usted tiene que esperar su turno (si se admiten por ejemplo 100 usuarios descargando para ese archivo) pues cuando uno termine, o cancele, o se desconecte, de hay que es muy importante hacer largas sesiones de descarga (1, 2, 3...días), para tener más fuentes y mejor posición en dichas colas!!!
3º Cuantos más archivos compartas, serás mejor usuario y te darán mayor preferencia en las colas de descarga (a si que a compartir, que es de lo que se trata en un p2p).
Saludos :-p
kalot
diciembre 6, 2005, 04:03
pero como puedo ver mi puntaje y no sera peligroso dejar la compu prendida
[Apocalipsis]
diciembre 6, 2005, 04:44
primero su puntaje se aloja en el resto de usuarios de emule asi que este metodo se implemento por seguridad para que los usuarios no manipularan dichos puntages
segundo la diferencia entre pausar y detener es que cuando detienes las descargas sus fuentas ya se pierden osea que cuendo quieres reanudarlas ellas o ella deve volver a cargar sus fuentes y volver a ingresar a la cola osea que es mejor pausar puesto que esi no se perderan las fuentes y en ocasiones las colas de espera
tercero el mejor servidor para mi es el razorback 2.4 o alguno que tenga el pin bajo muchos usuarios(asi podras cargar mas fuentes) y muchos archivos ...esto se puede fijar en la ventana principal del emula ya que ahi estan todas las caracteristicas de los servidores que tienes
en cuento el problema de que algunas veces se demora en bajar eso depende de muchas cosas como el que tan popular sea el archivo cuanta disponibilidad hay etc....
si quiere un buen consejo es que no dejes muchos archivos descargando al tiempo osino no bajara ninguno bien y ninguno cargara con todas sus fuentes lo recomendado es que dejes un promedio(con banda ancha) de 7 archivos bajando altiempo para que sus fuentes carguen bien
si llegas a necesitar algo mas mandar mp
Kadder
diciembre 6, 2005, 11:55
yo te recoemiendo que mejor bajes por torrents
es mucho mejor !!
a mi gusto..
pero depende de cada quien :P
[Apocalipsis]
diciembre 7, 2005, 03:08
si, definitivamente es mucho mejor bittorrent ya que es mas rapido y facil de usar,ahora lo que pasa depronto como yo que no puedo disponer de toda la conexion para usarlo sino que solo se puede usar un 10% o 20% de ella si esposible con bittorrent modificar la velocidad de bajada?
Kadder
diciembre 7, 2005, 03:32
si en configuraciones
y opciones alli hay una tablatura que dice maxima velocidad de baja y de subida
asi no te come todo y baja estable mientras haes otras cosas juegas en linea etc
kalot
diciembre 8, 2005, 11:29
pero el bittorrent a mi no me baja me va mejor el azureus y el bitcomet
amigos entonces si yo estaba bajando con emule me demoro un dia para que empieze a bajar y puse detener entonces si la quiero reanudar tengo que esperar un dia mas para bajar de nuevo y si pongo pausar cuando lo reanudo bajara inmediatamente
offtopic utilize el boton editar... kalot para poner lo que quiera agregar..
ViejoIvan
diciembre 8, 2005, 03:11
Dejar la PC prendida no es problema, yo he dejado hasta un mes prendida y dejandolo bajar por la noche; el emule con el tiempo la velocidad mejora pero en bitorrent (o al menos con azureusz) no es asi; miren si todos los puertos estan abiertos, por que los p2p aunque hayan puertos cerrados bajan cosas aunque muy lentamente... aqui encuentran una herramienta para ver el estado de sus puertos: http://www.ks-soft.net/ip-tools.esp/mframe.htm (y esta en español ;))
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.