Versión Completa : Feliz Cumpleaños al gurú de las CONSOLAS, PLATAFORMAS Y EMULADORES......MODINSIDE!!!!
Calume
diciembre 6, 2005, 12:37
Pues bien esraro yo creando un foro de cumpaleaños pero este lo hago especial porque es una persona que me ha enseñado mucho acerca de las consolas ylos juegso de xbox en general........y una de las formas de agradecimiento es por lo menos creándole el forito al geni de las Plataformas y Consolas.
Espero que pases un excelente día con Erika y Mateo tu hijo que también hago extensiva las felicitaciones porque cumple 2 añitos.
Eso es lo mejor que le puede pasar a un papá y es que el hijo cumpla el mismo día que el papá.........así que ahora voy por la torta y mas jueguitos. LOL
Felicitaciones!!!!!!!! y que nos sigas aportando tu conocimiento en el tema
johansan
diciembre 6, 2005, 01:15
feliz cumpleaños MODINSIDE y a su hijo.
que la pasen rebien! que sigan cumpliendo muchos mas.
KP-Rodittz
diciembre 6, 2005, 09:14
Feliz cumpleaños que los cumplas muy feliz !!! y feliz navidad prospero 2006
=LT=totobany
diciembre 6, 2005, 09:27
Mod feliz cumpleaños, y que pases un feliz dia con los tuyos....
|Nc| CrYsTaL
diciembre 6, 2005, 11:06
Feliz Cumple......ojala la pases bien chevere!
kyo2004
diciembre 6, 2005, 11:41
pues un muy feliz cumpleaños al "super guru" de las consolas.. don ModInside.. :D que la pase muy bien con todas las personas que quiere y que lo rodean.. ;D..
Kyo2004
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
diciembre 7, 2005, 01:30
uyyyyyyyyyyy este es un recontra super cumple ya que el director de la comunidad tomo la iniciativa :D asi que a ud le toca poner las ladys pa el.. :D no se diga mas yo me llevo las bravas o las aguilas las que les hagan mas efecto :P
FC- MSH
diciembre 8, 2005, 01:40
Mis Felizitaciones y mis repetos pal MOD que es un teso.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.