Identificarte

Versión Completa : Problema con firmware de MP3 Sigmatel

Sponsored links
.

Sayrus
diciembre 6, 2005, 12:54
Resulta q compre un reproductor mp3 generico(no tiene marca el condenado por ningun lado). Actualize el firmware con la utilidad que venia en el cd del mp3. cuando lo prendi, solo prendia las luces, no sale nada en pantalla. ya probe con varios firmware de sigmatel, porque solo se q el rep trae el chip sigmateñ stmp3500. No se q hacer para revivirlo. El firmware con que venia de fabrica era la ver 002.510.102 y cuando lo actualize quedo con la 002.212.109. no se si es q debo meterle el firmware conque venia cuando lo compre, ya q no encuentro esa version original por ningun lado del internet. ya he probado como con 10 versiones diferentes. estoy jodido ya que no tiene marca el rep.
las caracterisrticas del rep son
128mb, radio fm,led de luces del display de varios colores.
si alguin sabe como recuperarlo porfa...

Kadder
diciembre 6, 2005, 12:56
que es lo que le pasa explica bien no entendi para poder ayudarte y otra cosa
nunca compres cosas sin marca solo fijate en el modelo ah ver si lo trae fijate o los numeros??

Sayrus
diciembre 6, 2005, 10:16
Non amigo no trae ni serial, ni marca ni modelo. Solo se que trae un chip sigmatel stmp3500 por el manual. Lo q me pasa es q me puse a actualizarle el firmware con la utilidad q trai el cd del rep. El firmware quedo actualizado pero cuando fui a prenderlo nada como muerto, solo las luces prendian. Ya le he metido otros firmware para Sigmatel pero ninguno me ha servido. Como no trae marca no se cual meterle.
Ojala me puedas ayudar...

LETAL7
febrero 16, 2006, 08:22
hola por favor tengo un problema tambien con mi reproductor de mp3 es marca k data mp201 el s/n 048dws, tambien se queda iluminado cuando lo prendo, al cabo de unos segundos vuelve y se apaga. no se cual firmware bajar o como y de que pàgina. la verdad soy muy inexperto en la materia.. por favor cualquier ayuda que me puedan dear se lo agradezco.

mbeltran
febrero 22, 2006, 11:48
Hola, tengo un reproductor de mp3 marca "premier" modelo mp-0951-1g, dejo de funcionar, las canciones se escuchan mal al principio pensé que era problema de la ecualizacion, pero nada, actualice el Firmware (Sigmatel) y nada. Buscando en la red, encontré que supuestamente los dispositivos con este firmware, presentan problemas al superar el 70% de la capacidad de almacenamiento, ¿Alguien sabe si esto es cierto? o ¿Como corregir el problema? . La version del firmware es 002.521.300

locoforo
marzo 19, 2006, 01:14
Hola yo tengo un mp3 blaze 256mb con el firmware sigmatel mscn
actualize el firmeware y despues de eso el mp3 quedo muerto : no prende, ni lo reconoce windows
HELP PLEASE????!!!!

odinpunk
abril 16, 2006, 01:43
hola Yo tengo el mismo probleam de loco foro pero con un rave-mp le actualice el firmware y despues se murio y ya no lo reconoce, cuando lo conecto me pide que instale el software para stmp3500 pero no lo he conseguido, porfa si alguien lo tiene en el cd de instalacion para que me lo pase porque yo no lo tengo. gracias, odinpunk@hotmail.com

MAGORU
mayo 7, 2006, 08:18
Amigos Yo Tambien Tengo Problemas Con Mi Mp4..y Nada De Marca Por Ningun Lado No Se Como Guiarme Para Buscar La Firmware....

chonn
mayo 24, 2006, 05:16
Estas direcciones talves puedan ayudar algun genio.

RECUPERACION DEL REPRODUCTOR MP3 SUPRATECH JAZZCLASSIC 512M FM

http://www.xente.mundo-r.com/net/mp3.htm

Tutorial de recuperación de aparatos "muertos"

http://www.s1mp3.org/es/docs_deadrec.php

y que el genio nos ayude.

chonn
mayo 25, 2006, 09:34
link un foro con personas que recuperaron su mp3

http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?start=30&t=21448

los que puedan recuperar el aparato porfavor publiquelo para ayuda de la comunidad

vampiro3000
agosto 1, 2006, 09:22
Hola, yo tengo un mp3 marca kaiomy de 512 mb, me gustaria saber si es un s1 mp3, para poder utilizar las slucines que muestran en este foro porque cuando le meto mucha informacion las luces del aparato se enloquecen y prenden a destiempo y en colores que ni sabia que el aparato tenia (eso cuando les da la gana de prender). Si alguien me puede ayudar se los agradezco mucho.

william304
septiembre 15, 2006, 03:52
http://www.nspiregear.com/download.asp

En ese link encontraras la actualizacion del firmware, para los sigmatel, en mi caso una Nspire de 512 que tambien se habia muerto y ni siquiera el pc me la detecto, utilize la utilidad de la pagina y funciono, pero ojo al ejecutarla tienes que estar conectado a internet, porque el de acuerdo a el chip que detecte, descarga el software apropiado, De donde? ni idea, pero funciona, pruebalo y me cuentas, ah y se me olvidaba, despues del cambio pruebalo con otra pila preferiblemente nueva porque no funciona de una con pilas usadas, ojala te funcione

solano3
octubre 28, 2006, 04:46
Hola amigos soy novato en estos temas de reproductores de mp3, les cuento que me compre de segundo uso un reproductor Ravemp style 5.0 Gb lo que deseo son los programas para actualizarlos y el manual no importa en english por favor mandarmelo a mi correo electronico fredylibra2004@hotmail.com .
He tratado de entrar a la pagina principal del Rave pero este no funciona aqui y no puedo hacer nada, disculpen por la molestia les agradecere mucho sus sugerencias.

ingjms
noviembre 1, 2006, 04:25
HOLA soy nuevo y no entiendo mucho, me compre un mp3 de 1GB con chip sigmatel mscn, le actualize el firmware, y sin darme cuenta puse otro mas viejo (el que me trajo el cd).
originalmente yo tenia el 880.107.329 y temine con la version del cd 880.107.327. la unica diferencia que le encontre hasta ahora es que es terriblemente mas lento para copiarle archivos, antes era mucho mas rapido.

ingjms
noviembre 9, 2006, 04:53
Hola,
mas adelante les dejo unos firmware para que los puedan descargar. son mas nuevos que los que publico aca.
estos que publico aca, no los probe porque son mas viejos que los que yo necesito, pero igual los publico porque quizas a alguien le sirva.

Continuen la lista!!!!!!!!!! colaboren con el foro

saludos,
juan Manuel

Medusa.
noviembre 11, 2006, 10:13
les cuento hermanos!!!!!! me pasó lo mismo tenia una markvision 512 mb y parpadeaba y nada.... , cogi el cd, instale el soft sigmatel... y le di en firwmare updater.. y reconocio la memoria mp3 pero dentro del archivo solo habia un archivo de texto (FV ALGO) bueno despues reconocia la memoria como dispositivo de recuperacion no se que miercoles.. entonces le meti lso drivers que venian en el cd y reconocio el soft el programa, le di start ( seleccionando format data area) y bien,pero prendia la memori y salia free space xxx megas.. ******************!!! y la info??? volvi a conectarla y a update firwmare despues de que terminó verifiqué los datos en (show details) y listo estaba bien eso de host y bootmanager y no se que mas) despues la desconecté y la prendi y salia free space pero despues si daba opcion de poner la fm etc etc....

ME EXPLIQUÉ BIEN?????
quedo bien la memory... un teso!!!!

ingjms
noviembre 13, 2006, 03:46
a acasdfasdfasdfdasf

ingjms
noviembre 13, 2006, 03:54
Acá va una lista de firmware sigmatel:

Por favor continúen la lista si tienen una versión mas reciente para poder hacer de este foro un download común, ya que no se encuentra mucho sobre este fabricante:

Ya había hecho mención anteriormente de mi problema, bueno,
Acá publico las 2 versiones, la original que es la mas nueva que publico (la que me vino en el reproductor de mp3 Sigmatel MSCN) y
La mas vieja, es la que me vino en el CD de drivers.
Ambas funcionan, pero mi reproductor, sigue sin poder copiar archivos a 800K/s (vel max). Desde la primera vez que actualicé mi firmware copia en promedio a 550K/s.
Si alguien sabe como solucionarlo por favor publique la respuesta!!!

Sobre el firmware extractor (para conservar el firmware original), lo que conseguí, esta en chino a medio traducir por google, pero al menos sepan que existe.
según leí en un foro, a pesar de los 2 errores que tira, puede realizar una copia del firmware y al parecer funciona.
A mí, no me dio resultado (no prendía), pero (por suerte) lo pude formatear y volver al firmware original. (Quizás no lo hice mal)

De los restantes archivos que publico, no los probé, los baje y como son versiones mas viejas, no las use, ni siquiera se para que modelo son J, solo se que son para sigmatel y su numero de versión. (Quiero creer en lo que publicaron)
Si alguien sabe algo acerca de la compatibilidad de un mismo firmware para (MSCN, stmp3500, etc), por favor envié algo, o al menos un link (Que no sea a una página en chino!!!!!)

NOTA: los archivos se encuentran partidos en 2 o 3 porque el maximo para subir al foro es de 1000K (menos de 1 mega), por lo tanto, para bajar el archivo completo, se deben bajar todas las partes que componen 1 archivo, a un mismo directorio, y recien ahí descomprimir el contenido J
=)
NOTA2: Supongo que si les anda este firm, tambien les va a andar el que publique en la pagina 3, ese permite navegar por carpetas, CON MI MP3 FUNCIONO PERFECTO (SIGMATEL MSCN CHIP 3502-6)

SALUDOS Y SUERTE!!!

Kamby
noviembre 17, 2006, 09:25
Hola a toods... soy nuevo en estas cosas foros y todo eso, asi que disculparan. tengo un problema con mi reproductor mp3 marca bluesky de 1g. lo formatee con WinXp, y ahora no me acepta archivos grandes, he estado leyendo los foros y todo apunta a que se formateo con fat 32. ahora intento con fat, pero sigue igual. he intentado actualizar los firmware que ustedes dicen pero no me funciona. como les digo soy novato y si me desean ayudar por favor paciencia y me explican paso a paso. aunque es bluesky sale como sigmatel

Kamby
noviembre 17, 2006, 09:27
ahh y no me lee por carpetas sino disco por disco, aunque lei que actualizando, se puede leer por carpetas

Kamby
noviembre 17, 2006, 09:29
es un sigmatel stmp3500

djairo
diciembre 20, 2006, 12:22
Hola LANeros!!!!!!!

Hace poco me mandaron un mp4 marca MLOGIX de Sigmatel Mscn, todo funciona normal....la cuestion es que no se cual es el formato de video que soporta, he probado con una infinidad de formatos (*.avi, *.3gp, *.mov, *.amv entre otras) y ninguno me lo reproduce, si alguno sabe de cual es el formato que este mp4 aguanta, o conoce el nombre del driver, programa q se necesita para que el mp4 reproduzca video, les agradeceria que me avisen via e-mail. jairo989hotmail.com.

Kamui_Dx
enero 3, 2007, 12:52
hola tengo un mp3 sigmatel mscn, y me pide formatear, COMO PUEDO HACER, DE Q PAGINA PUEDO EXTRAER OTRO Firmware PARA MI MP3 POR FAVOR, SI TIENEN UN LICK ENVIENME EN Kamui_Dx@hotmail.com. gracias

ttcaste
enero 4, 2007, 01:18
por favor posteen el controlador mass storage controler (es el archivo usbmsc.sb) del Firmware Sigmatel MSCN v002[1].611.101 (880.107.329) ya que intente actualizar mi reproductor, se traspapelo un usbmsc.sb incorrecto y ahora mi reproductor esta muerto.

amaj_98
enero 12, 2007, 10:39
por favor posteen el controlador mass storage controler (es el archivo usbmsc.sb) del Firmware Sigmatel MSCN v002[1].611.101 (880.107.329) ya que intente actualizar mi reproductor, se traspapelo un usbmsc.sb incorrecto y ahora mi reproductor esta muerto.

Hola Laneros, Investigando bastante sobre el tema veo que el firmware que tiene mi reproductor Markvision MP4 de 2GB (en realidad el chip es sigmatel 3504-6) es uno de los más recientes y estables (fecha Nov-2006. boot 002.620.100, host 002.612.001) así que lo subo al foro para que lo usen los que necesiten.

El MP4 funciona muy bien y creo que por ahora no lo actualizaré. A manera de comentario les comento que encontré la versión 600 pero está en chino así que sigamos con esta que funciona ok.

PD: Envío con los archivos comprimidos un bitmap que ilustra los valores que genera el programa sigmatel firmware download que trae el reproductor.

Saludos y no olviden karmitas para mi....me sirven.

jmorfeo
enero 12, 2007, 12:33
por favor posteen el controlador mass storage controler (es el archivo usbmsc.sb) del Firmware Sigmatel MSCN v002[1].611.101 (880.107.329) ya que intente actualizar mi reproductor, se traspapelo un usbmsc.sb incorrecto y ahora mi reproductor esta muerto. Bajé con el FirmwareExtract la versión de mi reproductor Mp3 TITAN 1GB con chip 3502-6 del Sigmatel MSCN Audio Player.
y la publico acá.
Muy bueno el foro =), el único donde encontré los firmware de este reproductor.
El MP3 de mi cuñado tiene una versión más actulizada a la que está en este foro, apenas lo vea se lo bajo y lo subo. Pero el no tiene idea como hacerlo y vive en otra provincia. Su versión hace busquedas por carpetas:cool:!!! Saludos

ingjms
enero 30, 2007, 07:29
encontre esta pagina!!!! mirenla

www.mympxplayer.org/ (http://www.mympxplayer.org/)

saludos

ingjms
febrero 1, 2007, 06:25
hola jmorfeo,
el mp3 de tu cuñado tiene el chip 3502-6??? hay alguna posibilidad de que publique el contenido de la carpeta bin que le trajo el cd, en lugar de extraerlo?? porque creo que el firmware extractor no funciona con el 3502-6, (por lo menos a mi no me funciono).
P/D: si tu vers de firm es mas nueva que publique anteriormente en el foro, publica el contenido de tu carpeta bin, vas a tener que crear archivos de menos de un mega o no la vas a poder subir (es algo limitado el foro)

saludos!! y gracias por tu colaboracion.

elnuevo
febrero 8, 2007, 09:53
amaj_98 podrias postear otra vez los archivos, o al menos el primero ya que esta dañado
por favor

amaj_98
febrero 9, 2007, 04:55
amaj_98 podrias postear otra vez los archivos, o al menos el primero ya que esta dañado
por favor

Hola,
Lo que sucede es que los dos archivos que subí hacen parte de un SET comprimido (.zip) ya que no puedo subir de una un archivo grande. En escencia es "partir" el zip.

La solución para descomprimirlos es facil. Solo debes bajar los dos archivos y empezar a descomprimir desde el último, luego el winzip o el programa de zip que tengas te pide el primer archivo.
Al finalizar tendrás los archivos descomprimidos en uno solo sitio.

Suerte.

lazel
febrero 18, 2007, 12:57
bueno, como muchos de ustedes la ***************, me levante un dia y no tuve mejor idea q probar si actualizando el soft podia ver por carpetas...

y chau....no prende mas el mp3, keda parpadeando la lucesita azul....ahora algo q note diferente a ustedes es q a mi la computadora me lo reconoce..es mas, puedo almacenar informacion sin problema, asi ke de ultima como pendrive me sirve..

bueno, les cuento q estuve buscado los firmware para descargar, ahora serio problema! no encuentro por ningun lado el nombre de la placa! me kiero matar...busque por todas partes pero donde tendria q estar segun las fotos no esta..no ahi nada..lo mas cercano a un nombre esta en el platiquito del lcd y no figura en ningun lado ese nombre...les paso los datos de los chips q contiene:

sigmatel stmp3502

samsung 528 K9W8G08U1M PCB0 CADF77BC

ESTO ES ALGO DE LO Q PUDE EXTRAER...ADEMAS DE ALGUNOS PROGRAMAS PARA EDITAR LA FIRMWARE Y LO DEMAS..PERO ESTAN EN UNA EXTENSION 7Z...SI ALGUIEN ME DICE COMO ABRIRLOS LE AGRADECERIA...

Y SI ALGUIEN TIENE UN NEXXTECH MP3 DE 1GB SI ME HACE EL FAVOR DE DECIRME EL NOMBRE DE PLACA ETERNAMENTE AGRADECIDO!

2ty
febrero 19, 2007, 10:33
les cuento ke se daño mi reproductor marca markvision. de 512mb , por ke alguien intento cambiar el software y lo dejo muertecito,

lo repare utilizando el mini CD que trajo, ahi estaba todo, les aconsejo ke busquen e en el CD , ahi estan los driver y el firmware

casio2004
febrero 25, 2007, 01:53
hola a todos tratando de recuperar el mp3 de mi hija y al ver que no lograba dejarse formatear baje el programa sigma tel , ya logre que el pc lo vea y me deje poner y sacar datos de el pero perdio todas las funciones como el radio etc etc . solo quedo parpadiando en azul y rojo busque en la pagina de Adata y solo encontre los driver para win 98 ya que el disco con los programas mi hija no sabe donde lo tiene ya le he introducido como 10 firmware y ninguno logra ponerlo corectamente el modelo es AMF2512M222BK como le decia es marca Adata desearia si saben de algun link o si alguien tiene algun respaldo de dicho modelo si me lo pudieran mandar, realmente llevo horas en internet bajando firmware pero no logro dar con el corepto el chip es stmp 3505 le agradeceria mucho la ayudan que me puedan dar pra ver si logro ver reir a mi hija otra ves ese es su juguete preferido y no encuentro forma de recuperarlo .

netoqv
febrero 27, 2007, 11:20
Salu2!!

Tengo la siguiente versión del firmware me vino en el cd de mi reproductor. Lo actualicé porque mi reproductor dejó de encenderse así que desconozco la versión que traía originalmente:
880.257.402

:confused: Hasta ahora no me ha dado más que dos problemas.

1. Extremadamente lento para subir los archivos.
2. Cuando tengo lleno el reproductor me muestra, en las últimas carpetas "Dir empty" aunque el directorio contenga archivos y conectado al pc los lea.

Adjunto por si a alguien le sirva
85316
85317

Si alguien tiene algún otro firmware por favor colaboren
My mail netokv@hotmail.com :cansado:

netoqv
febrero 27, 2007, 11:22
Salu2!!

Tengo la siguiente versión del firmware me vino en el cd de mi reproductor. Lo actualicé porque mi reproductor dejó de encenderse así que desconozco la versión que traía originalmente:
880.257.402

:confused: Hasta ahora no me ha dado más que dos problemas.

1. Extremadamente lento para subir los archivos.
2. Cuando tengo lleno el reproductor me muestra, en las últimas carpetas "Dir empty" aunque el directorio contenga archivos y conectado al pc los lea.

Adjunto por si a alguien le sirva
85316
85317

Si alguien tiene algún otro firmware por favor colaboren
My mail netokv@hotmail.com :cansado:

netoqv
febrero 27, 2007, 11:27
El formato que el reproductor admite es .SMV (SAVED MAIL VIDEO).
En el cd que viene con el reproductor está el progra conversor.
Sino avísame para postearlo.
SALUDOS

ingjms
marzo 7, 2007, 07:20
El formato que el reproductor admite es .SMV (SAVED MAIL VIDEO).
En el cd que viene con el reproductor está el progra conversor.
Sino avísame para postearlo.
SALUDOS

hola, podrias decirme si tu firm funciona para el MP3 sigmatel NSCN 3502-6??
O al menos decime cual es tu modelo y que chip tiene, para ver que hago...

saludos!!

polonius12
marzo 19, 2007, 11:33

Por favor continúen la lista si tienen una versión mas reciente para poder hacer de este foro un download común, ya que no se encuentra mucho sobre este fabricante:

Acá publico las 2 versiones, la original que es la mas nueva que publico (la que me vino en el reproductor de mp3 Sigmatel MSCN) y
Ambas funcionan, pero mi reproductor, sigue sin poder copiar archivos a 800K/s (vel max). Desde la primera vez que actualicé mi firmware copia en promedio a 550K/s.

Sobre el firmware extractor (para conservar el firmware original), lo que conseguí, esta en chino a medio traducir por google, pero al menos sepan que existe.
según leí en un foro, a pesar de los 2 errores que tira, puede realizar una copia del firmware y al parecer funciona.
A mí, no me dio resultado (no prendía), pero (por suerte) lo pude formatear y volver al firmware original. (Quizás no lo hice mal)

De los restantes archivos que publico, no los probé, los baje y como son versiones mas viejas, no las use, ni siquiera se para que modelo son J, solo se que son para sigmatel y su numero de versión. (Quiero creer en lo que publicaron)
Si alguien sabe algo acerca de la compatibilidad de un mismo firmware para (MSCN, stmp3500, etc), por favor envié algo, o al menos un link (Que no sea a una página en chino!!!!!)

NOTA: los archivos se encuentran partidos en 2 o 3 porque el maximo para subir al foro es de 1000K (menos de 1 mega), por lo tanto, para bajar el archivo completo, se deben bajar todas las partes que componen 1 archivo, a un mismo directorio, y recien ahí descomprimir el contenido J

hola soy nuevo en esto pero porfavor me podrias ayudarme con el extractor de firmware sigmatel los pasos para ejecutar este archivo comprimido de antemano gracias.:-p :cool: :)

polonius12
marzo 20, 2007, 12:09
hola laneros ya pude extraer el firmware de mi reproductor kelly 256 mb , Pero lo que no c ahora como instalarlo una manito con este problema gracias .POLONIUS12

netoqv
marzo 21, 2007, 10:15
Saludos, jeje me he tomado tiempo para subir al megaupload la utilidad para actualizar el firmware de algunos reproductores sigmatel, el programa se llama Firmware Downloader. y tiene en su carpeta bin tiene la versión 880.257.402, y el programita para convertir cualquier video a formato SMV, a alguien le ha de servir.
Imgjms el chip de mi rep es el sigmatel smpt 3500. desconozco el firm que viene funcionará en algún otro chip, pero hazle la prueba. jeje.
Recuerden agradecer no cuesta nada.
Acá los links
Firmware Downloader: http://www.megaupload.com/?d=JOB7CVZ8
Video Converter: http://www.megaupload.com/?d=3RBMYG56
Hasta la próxima.

garomba
marzo 22, 2007, 11:18
Soy nuevo en el foro. Mi problema es que el titán de 1GB no arrancaba más según el foro tenía que actualizar el firmware, lo actualicé con la versión 880.107.329 que me vino en un CD con el pendrive y además es la misma que pude bajar de este foro, lo insatalé y arrancó, pero el problema es que no busca por carpetas y en un pendrive de un GB eso es un problema, jeje. Un amigo tiene un pendriver de 1GB de otra marca y el cd que le trajo tiene la versión 880.107.332 así que traté de instalarsela. No me reconoció la versión que ya tenía el pendrive y le marqué la opción format data y se quedó inizializando. Así que abrí la versión 880.107.329 (que se puede bajar de este foro), la cual siempre que arranca me dice que lo tiene que formatear, le doy aceptar y me abre la ventana para cargarle el firmware. Lo que hice fue cerrar ese firmware y abrí la versión nueva (880.107.332), apretando en "show details" se abre una ventana, en donde dice "chip version" aparece 3500 cosa que antes no me apareció, apreté en "start", sin tildar la opción format data area y me cargó el firmware nuevo, este si tiene la opción de "navegar" por las carpetas. Lamento si los aburro con tanta charla pero es por si no lo pueden cargar como se debe, les digo como hice. A continución les dejo el firmware más nuevo que conseguí la versión 880.107.332, por lo que entendí el foro solo deja subir archivos de 1 mb así que los partí. Espero qcolaborar con este, desde ya muchas gracias. Cualquier cosa escribanmé a col_nion@yahoo.com.ar y se los mando.

r@ys
marzo 23, 2007, 07:00
Hola a todos!!! Estoy desesperado, anoche trate de actualizar el firmware de mi reproductor de mp3 markvision de 512mb con chip sigmatel mscn 3500. Pero sucedio un problemita cuando termino de actualizar el firmware lo desconecto y ya no prendio mas, ahora ni windows me lo reconoce.... no prende mas su lucesita azul.....
Por favor, si alguien sabe como ayudarme se los agradeceria muchisimo!!!!!
Saludos. Gracias.
R@YS.-
Mi mail es: rayzavala@gmail.com

duxcatholicus
marzo 25, 2007, 06:00
Device name; S1 Mp3 Player
Productor:Wilson Co Ltd
Version:9.0.51

Este es el firmware del jazz venus extraido y reparado con s1fwx .
Deciros que esta version es mejor que las anteriores pero seguro se puede mejorar.
No se entiende porque supratech no facilita las actualizaciones en su pagina.

duxcatholicus
marzo 25, 2007, 06:02
[quote=duxcatholicus]Device name; S1 Mp3 Player
Productor:Wilson Co Ltd
Version:9.0.51

Este es el firmware del jazz venus extraido y reparado con s1fwx .
Deciros que esta version es mejor que las anteriores pero seguro se puede mejorar.
No se entiende porque supratech no facilita las actualizaciones en su pagina.
Si teneis versiones posteriores seria bueno que las pusieseis.

alexisvasquez
abril 3, 2007, 04:25
HOLA YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DE TODOS USTEDES PERO LO Q ES PEOR.....NO SE DE DONDE SACO EL FIRMWARE Q NESESITO EL CHIP ES SIGMATEL STMP 3505 Y EL SIGMATEL 3502 NO SE COMO REVIVIRLOS SI ALGUIEN SABE COMO NO DUDE EN ESCRIBIRME MI CORREO ES alexisvasquez@hotmail.com, porfa apiadense de miiiiiii

CMadera
abril 11, 2007, 10:56
Hola, aporto algo para darles esperanzas a los que tienen un reproductor MP4 IQsound sigmatel con pantalla negra por instalar el firmware que viene en el disco.
1.- Si ya le movieron algo instalen de nuevo el que viene en el disco (total ya está frito y esta utilería hace que el windows xp al menos reconozca la unidad).
2.- Instalen la utilería "sigmatel firmware uploader" (zip de 4.4 megas) que anda por ahí en los foros (sino lo encuentran ayudense con el google).
3.- Coloquen el juego de archivos que les adjunto en la carpeta de instalación.
4.- Subanlos a su IQ sound y listo!

P.D. Igual le dejé la pantalla negra a mi IQsound y ningún firmware en la red le hizo, afortunadamente mi señor padre compró uno igual y los pude extraer http://www.yoreparo.com/foros/images/smiles/icon_smile.gif

Saludos y suerte.

ingjms
abril 15, 2007, 06:09
Salu2!!!,

Aca les dejo un firm y la aplicacion Uploader para:
mp3 SigmaTel MSCN chip 3502-6 la version del firm es 880.107.332 (Explora carpetas)
NOTA:
1) Es el mismo posteado anteriormente por garomba, pero su aplicacion Uploader no funciona en el mio (MSCN no es lo mismo que MSCNMMC), asi que solo utilizo del anterior el contenido de la carpeta bin que si es compatible!!!

2) los anteriores que publique: 880.107.327 y 880.107.329, son para el mismo mp3, los otros 2 desconozco para que Sigmatel y version de chip son…

Con respecto al Firmware Extractor:
NO FUNCIONA!!! solo funciona para algun SigmaTel MSCN “particular”, ya que extraje mi propio firm y al introducirlo nuevamente hizo que no prenda.
Los firms hechos por el fabricante (NO extraidos) se les puede leer la version en las 2 primeras lineas al abrirlos con el block de notas (notepad)
Por ejemplo esto es de Stmpsys.sb
{
Product Version: 880.107.332
Component Version: 880.107.332
}
, yo les recomiendo usar esos en lugar de los extraidos…

duxcatholicus (http://www.laneros.com/member.php?u=111760): Tu firm no se si es mejor que el de los demas, pero si se que no es para sigmatel J.

Como siempre: bajen las 4 partes del archivo “Uploader Sigma… .partx” que posteo a una carpeta y luego las descomprimen. (si no estan todas… NO ANDA!!!)

Suerte!!!

moximoxi
abril 17, 2007, 04:04
Hola, aporto algo para darles esperanzas a los que tienen un reproductor MP4 IQsound sigmatel con pantalla negra por instalar el firmware que viene en el disco.
1.- Si ya le movieron algo instalen de nuevo el que viene en el disco (total ya está frito y esta utilería hace que el windows xp al menos reconozca la unidad).
2.- Instalen la utilería "sigmatel firmware uploader" (zip de 4.4 megas) que anda por ahí en los foros (sino lo encuentran ayudense con el google).
3.- Coloquen el juego de archivos que les adjunto en la carpeta de instalación.
4.- Subanlos a su IQ sound y listo!

P.D. Igual le dejé la pantalla negra a mi IQsound y ningún firmware en la red le hizo, afortunadamente mi señor padre compró uno igual y los pude extraer http://www.yoreparo.com/foros/images/smiles/icon_smile.gif

Saludos y suerte.

Hola....oye tengo un problema, intente bajar los 2 archivos y al abrirlos me marca que estan corruptos...no se si hay algun error...posteriormente intenter bajarlos de nuevo,y la 2a parte la baje sin peroblemas,pero la primera parte me manda a una pagina que dice que no puedo bajarlos, que no estoy autorizado para bajarlos. Te agradeceria me ayudaras y si pudieras, pues mandarme los archivos a mi mail porfavor es....carlosrdzrdz@hotmail.com...gracias de antemano

impeeza
abril 20, 2007, 04:48
Hola LANeros!!!!!!!

Hace poco me mandaron un mp4 marca MLOGIX de Sigmatel Mscn, todo funciona normal....la cuestion es que no se cual es el formato de video que soporta, he probado con una infinidad de formatos (*.avi, *.3gp, *.mov, *.amv entre otras) y ninguno me lo reproduce, si alguno sabe de cual es el formato que este mp4 aguanta, o conoce el nombre del driver, programa q se necesita para que el mp4 reproduzca video, les agradeceria que me avisen via e-mail. jairo989hotmail.com.

Muy buenas, para este tipo de reproductores se utiliza el formato de video SMV, para ello requeries el programa video2smv que lo puedes encontrar en www.mympxplayer.org en la zona de descargas.

cordial saludo.

metalkris
abril 22, 2007, 01:49
#1 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1652795&postcount=1)
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon9.gif ayuda firmware sigmatel

Hola mi hermana formatio el pendrive y lo cagó, no le encendia mas,
ni el pc lo reconocia, lo revivi con el cortocircuito e instale un firmare que
encontre la cosa es que me acordaba que su version era la 2.251.103
la cosa es que buske esa version del firmware
y la encontre en una pagina china mas rara,
la cosa es que ahora solo me funciona como pendrive y no como mp3
lo conecto al pc lo mas normal y lo reconoce pero
no me enciende el lcd y ni tiene intenciones de reproducir musica

el pendrive es un sigmatel de un giga con radio fm, con lucesitas, grabador de vos,

primer chip

sigmatel stmp3502
l100-ca4
u00921 0510

2chip (el que se tocan los pines pa resetear)
samsung 519
k9w8g08u1m-pcb0
cad562tc

ayudenmeeee si tienen el mismo mandenme su firmware
se los agradeceria caleta ^^

kapz
mayo 1, 2007, 11:06
Amigos por fabor ayudenme tengo un mp3 player sigmatel de 256 mb y por borrarle la firmware no prende y ahora no consigo el software para ponerle otra firmware de nuevo PLEASE HELPME... mi correo es hiphopcristhian@hotmail.com POR FABOR!!!

elblanco
mayo 6, 2007, 08:25
se me ha muerto el mp3 de una amiga quise ayudar y lo he estropeado.lo he foramteado con Uploader_SigmaTel_MSCN_chip_3502-6 y con el Drive and Update TOOL
el chip de este mp3 3507-6http://www.nextar.com/images/thumbnail/MA99T-03.jpg (http://www.nextar.com/frontend/proddetail.asp?pn=MA99T&co=10000309)
Main Features:
* Support MP3/WMA Format
* Voice Recording
* Repeat Mode
* 7 EQ Selections
* USB 2.0
* DRM10
* Built In Li-ion rechargeable battery
* FM Tuner Built-In
* FM Recording Function
* Backlight Text/ID3-Tag Display
* Brushed metal finish
* USB Extension Cable, & Armband
este es mi correo elblanco_27@hotmail.comSize:
3.5x1.6x0.6 (inches)

Perlocep
mayo 15, 2007, 12:34
Hola ! e instalado el firmware (Uploader SigmaTel MSCN chip 3502-6 (Explora carpetas)[1])-- que anda por el foro, que desde ya le doy las gracias a quien lo subio. Pero ahora bien tengo unos problemitas:
1) no me enciende la pantalla ni el reproductor.
2) solo me lo reconoce como pendrive puedo grabar de todo leer del mismo pero no puedo escuchar nada..
mientras esta conectado al USB hace un ruidito como que quiere encender pero nada.

POr favor si alguien puede ayudarme estaria inmensamente agradecido.

Saludos !!
Datos del reproductor:

<EM>TITAN 2 GB pantalla 1.8" es el negrito con los bordes en anaranjado.

JoseArmando
mayo 15, 2007, 10:52
Hola a todos,

Tengo un Mp4, al que luego de instalar el Driver que viene en el CD, no enciende... El controlador es un SigmaTel MSCN. He instalo los archivos y seguido todos los pasos que se dicen en este Foro, pero sigue igual.

¿Qué más puedo hacer?

¿Como sé cual FIRMWARE usar?

¿Hay alguna forma de hacer un RESET?

Muchas Gracias, mi correo es: jarmandofg@ghotmail.com

darkdany6
mayo 16, 2007, 12:30
HOLA
ps io soy nuevo en este foro
y ps tengo un problema kn mi IQ sound de 1G
lo k pasa k altratar de modifikar el interprete de una kancion kn el winamp, se trabo y tube k deskonectarlo asi, xk no me permitia extraerlo, y desde ahi me genero un error, el kual no me permitia ni meter mas archivos ni borrar, y kn el programa k viene en el disko lo formatie, pero ia no enciende y no lo rekonoce kuando lo pongo, necesito ejecutar primero el programa para k lo rekonoska, pero me aparece ningun archivo en el disko, y ps ia no ai ninguna karpeta
me podrian decir k puedo acer, la neta no entendi muy bien eso
y aki esta mi korreo es
darkdany6@hotmail.com
si alguien me puede hechar una mano se la agradeceria demasiado

javo_st
mayo 16, 2007, 12:30
hola que tal?
bueno les comento mi problema
tengo un mo4 marca titan con chip sigmatel stmp3504
la memoria es hynyx, bueno, la cosa es que se murio, no enciende, y la pc no lo reconoce, solo lo reconoce cuando abro el programa "sigmatel firmware download", pero lo reconoce, y cuando voy al disco (dispositivo extraible) me dice q inserte el dispositivo o me tira un error, bueno, todo empezo un dia q yo quise ver si habia algun firmware mas nuevo, abri el sigmatel firmware donload, y vi la ultima version q habia, y era igual a la mia, entonces puse "start" y me salio un cartelito q decia q se iban a perder los datos y eso, entonces le puse q no lo actualice, y hizo como q cargo algo y aparecio complete, y despues desconecte el mp4 y no lo pude encender mas, y ahora cada vez q habro el sigmatel firmware download para tratar de cargarle el firmware me dice q la version del firmware q tengo en mi mp4 es 000.0000.000, y pongo star para q cargue la version del programa y me tira un error, algo de un semaforo me dice
y no carga, espero q me puedan ayudar
desde ya muchisimas gracias
salu2

avenger05
mayo 20, 2007, 03:08
hola que tal?
bueno les comento mi problema
tengo un mo4 marca titan con chip sigmatel stmp3504
la memoria es hynyx, bueno, la cosa es que se murio, no enciende, y la pc no lo reconoce, solo lo reconoce cuando abro el programa "sigmatel firmware download", pero lo reconoce, y cuando voy al disco (dispositivo extraible) me dice q inserte el dispositivo o me tira un error, bueno, todo empezo un dia q yo quise ver si habia algun firmware mas nuevo, abri el sigmatel firmware donload, y vi la ultima version q habia, y era igual a la mia, entonces puse "start" y me salio un cartelito q decia q se iban a perder los datos y eso, entonces le puse q no lo actualice, y hizo como q cargo algo y aparecio complete, y despues desconecte el mp4 y no lo pude encender mas, y ahora cada vez q habro el sigmatel firmware download para tratar de cargarle el firmware me dice q la version del firmware q tengo en mi mp4 es 000.0000.000, y pongo star para q cargue la version del programa y me tira un error, algo de un semaforo me dice
y no carga, espero q me puedan ayudar
desde ya muchisimas gracias
salu2
me pasa lo mismo que a este lanero. AYUDAAA POR FAVOOOOORR.

el firmware que tenia el mp4 antes de ponerme a huevonear con el era 2.600.600.
por favor un tutorial pa arreglar el MP4 que esta totalmente muerto.

gracias laneros.

ingjms
mayo 22, 2007, 10:09
hola,
lei unos cuantos con problemas con su chip 3504... busquen en paginas anteriores que alguien dejo el firm para ese chip, el mio es 3502-6 y no tiene pantalla color, pero creo haber leido que venia de uno que si la tenia... no formateen con cualquier version, incluso, busquen una utilidad para subir el firm de acuerdo al chip que tienen.

saludos,
Juan M

leatu
mayo 22, 2007, 10:32
Hola a todos!! soy nueva y quería colaborar leyendo la ayuda de William304 solucine mi problema. Habia comprado un MP3 Kaiomy 1GB al prenderlo sonaba unos segundos y se apagaba!!! ya pensaba en actualizar el firmware pero simplemente le cambiamos la pila que trae el aparatito pusimos una nueva ! y funciona muy bien no se apaga mas (por ahora) espero les sirva. Saludos

fernandomic
mayo 24, 2007, 03:11
Man servirá este firmw pa una Markvision Sportkit de 2GB

=)
NOTA2: Supongo que si les anda este firm, tambien les va a andar el que publique en la pagina 3, ese permite navegar por carpetas, CON MI MP3 FUNCIONO PERFECTO (SIGMATEL MSCN CHIP 3502-6)

SALUDOS Y SUERTE!!!

fernandomic
mayo 24, 2007, 03:11
Man servirá este firmw pa una Markvision Sportkit de 2GB

=)

SALUDOS Y SUERTE!!!

eddy_rugal
mayo 26, 2007, 02:31
hola como estan
tengo un reproductor mp3/mp4 marca hyundai tipo ipod nano de 2gb
venia de fabrica con el firmware 9.0.51
instale el disco de driver y me instalo un programa de actualisacion de firmware y traia uno el el disco, yo pense ke era mas nuevo ke el ke ya traia instalado el reproductor, pero para sopresa mi no fue asi se lo instale y resulto ser el 9.0.50
kisiera saber si elguien me puede pasar el fiwmware 9.0.51 este es mi correo eddy_rugal@hotmail.com

estos son los datos completos de mi reproductor

Marca : Hyundai
Modelo : Hy-5332e
Device : S1 Mp3 Player
Manufacturer : Wilson Co Ltd
BootFlash : F285
Brom Version : 3.0.80
Firmware Version: 9.0.50 (anterior tenia la 9.0.51 ke es la ke kiero recuperar)
de antemano muchas gracias por su ayuda
les dejo un aimagen de mi reproductor

xnideax
junio 5, 2007, 11:09

En ese link encontraras la actualizacion del firmware, para los sigmatel, en mi caso una Nspire de 512 que tambien se habia muerto y ni siquiera el pc me la detecto, utilize la utilidad de la pagina y funciono, pero ojo al ejecutarla tienes que estar conectado a internet, porque el de acuerdo a el chip que detecte, descarga el software apropiado, De donde? ni idea, pero funciona, pruebalo y me cuentas, ah y se me olvidaba, despues del cambio pruebalo con otra pila preferiblemente nueva porque no funciona de una con pilas usadas, ojala te funcione

hola pusiste este post hace timepo pero no s ecomo hacer, tengo un chip sigmatel 505 memoria hynyx
y deseo encontrar el firware , instale el programa que recomiendas en este post pero noanda , agradecere respuestas

anfazaba
junio 9, 2007, 12:51
Hola,

Tengo un reproductor mp3 de 1 GB con Chip 3500, Sigmatel MCN. Quisiera saber si estos firmware que se encuentran aquí me sirven o no, antes de actualizárselos a mi USB.

Gracias...

¡Ah! Y una cosa, ingjms, ¿dónde los conseguiste?

oscarjavier7247
junio 19, 2007, 02:05
hola, tengo una memoria, markvision de 512 Mb como esta:http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=4056633_8954.jpg&v=O
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4487649-reproductor-mp3-markvision-512-mb-usb-radio-grabadora-lcd-_JMhttp://www.laneros.com/D:%5Cmemoria%20mp3%20markvision.JPG, pero no se que le pasa, al prenderla me dice que tiene espacio libre de 7Mb, y no se deja formatear, tienes 5 archivos y no se dejan eliminar, no se que hacer!, esta nuevecitica, me podrian ayudar? Estoy casi seguro que usa sygmatel, como chip interno!
Me recomiendan actualizarle el firmware???

oscarjavier7247
junio 19, 2007, 02:05
donde puedo ver el modelo del chip??
(http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4487649-reproductor-mp3-markvision-512-mb-usb-radio-grabadora-lcd-_JM)

Leonidas Vera
junio 19, 2007, 05:25
Saludos a todos sobre mi Mp4 instale los siguientes y no me funcionaron:
002.012.125 Este coloca el MP4 en pantalla Azul Este Firmware es el disco que trajo
880.282.432 Este ni prende el MP4 y no hace nada
880.107.329 Este ni prende el MP4 y no hace nada
Los baje de www.beltramonet.com.ar (http://www.beltramonet.com.ar) Ya no se que mas buscar.
Le escribi a: support@sigmatel.com No me an escrito por los momentos pero la pagina de ellos es sigmatel.com(Sin repuestas por que ellos no le dan soporte a personas que no estan directamente con su empresa.
Al amigo INGJMS No pude como hacer para que estos se instalen en mi MP4, te agradesco alguna ayuda Mi correo es LVERA@seispros.com
Gracias esta bueno el tema de los MP4.
Una cosa no compren los MP4 con la marca iQ Sound primero no te dan una pagina donde esta su empresa o direccion electronica y si le escribes a Sigmatel ellos no te responden por el simple echo que no son los provedores directos asi que no hay soporte de ninguna forma.
Marca IQ Sound 2Gb Modelo: SC-2033 FMT El Chip es STMP3504

Leonidas Vera
junio 23, 2007, 05:02
Hola Laneros, Investigando bastante sobre el tema veo que el firmware que tiene mi reproductor Markvision MP4 de 2GB (en realidad el chip es sigmatel 3504-6) es uno de los más recientes y estables (fecha Nov-2006. boot 002.620.100, host 002.612.001) así que lo subo al foro para que lo usen los que necesiten.

El MP4 funciona muy bien y creo que por ahora no lo actualizaré. A manera de comentario les comento que encontré la versión 600 pero está en chino así que sigamos con esta que funciona ok.

PD: Envío con los archivos comprimidos un bitmap que ilustra los valores que genera el programa sigmatel firmware download que trae el reproductor.

Pero los archivos no tienen ejecutables como lo instalo si no tiene ejecutable.

amaj_98
julio 4, 2007, 03:19
Pero los archivos no tienen ejecutables como lo instalo si no tiene ejecutable.

Hola Amigo,
Según tu pregunta te comento lo siguiente:
-Los archivos que subí son los binarios de la Firmware o memoria interna del MP4.

Estos no son ejecutables si no más bien archivos de configuración del equipo y para cargarlos o descargarlos del MP4 es necesario una utilidad que viene en un CD con los equipos que para este caso son de chip Sigmatel.

La utilidad se llama Sigmatel MSCN Audio Player FIRMWARE DOWNLOAD. Aquí posteo unas instrucciones que encontré en internet para bajar este aplicativo a tu PC.

1. Go to http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=498592 (http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=498592)
and login you can take my accont
username: temp
password: 512

2. download ,NapaMP3Drivers.exe and save or open.

3. install the software.

Se debe instalar esta aplicación (NapaMP3Drivers.exe) y conectar el mp4 para visulizar los datos de la firmware y del chip.

Cuando se instale ya puedes bajar la firmware de tu MP4, realizarle una copia de respaldo y cargar una nueva firmware como la que subí al foro.

Cualquier duda me escriben,
Saludos.

kmilopunk
julio 4, 2007, 03:56
hola kisiera saber como hago para extraer un firmware sigametl 3500.....y ake e itnentado varias cosas y noe podido

florenciapaula
julio 5, 2007, 02:14
Hola, lamento colgarme de tu mensaje, es que no se como publicar uno nuevo. TENGO UN GRAVISIMO PROBLEMA seguramente es el mismo de todos los que estan en el foro, la diferencia es que yo ya intente todo. nada funciono.
EXPLICO:
REP.DE MP3 THERBUSS CON CHIP SIGMATEL
lo que necesitaria es el cd que viene con el rep. pero lamentablemente se perdo hace unos meses.
y no lo encuentro en ninguna parte.
si alguien lee este mensaje y tiene el cd original please cuelgue la info!!!
estoy por destruir mi mp3, ya no se que hacer.
el chip es stmp 3502
capacidad 512 mb
por favor os lo suplico.
desde ya muchas gracias.

amaj_98
julio 6, 2007, 06:11
Hola, lamento colgarme de tu mensaje, es que no se como publicar uno nuevo. TENGO UN GRAVISIMO PROBLEMA seguramente es el mismo de todos los que estan en el foro, la diferencia es que yo ya intente todo. nada funciono.
EXPLICO:
REP.DE MP3 THERBUSS CON CHIP SIGMATEL
lo que necesitaria es el cd que viene con el rep. pero lamentablemente se perdo hace unos meses.
y no lo encuentro en ninguna parte.
si alguien lee este mensaje y tiene el cd original please cuelgue la info!!!
estoy por destruir mi mp3, ya no se que hacer.
el chip es stmp 3502
capacidad 512 mb
por favor os lo suplico.
desde ya muchas gracias.

Hola,
Para solucionar sus problemas léan el mensaje enterior posteado por mí donde explico como bajar la utilidad para trabajar con la memoria interna del equipo MP3.

Saludos.

HALL361
julio 8, 2007, 08:19
BUENO¡

MI PROBLEMA ES QUE HE INTENTADO ENCENDER MI MP3 PERO PRESENTA EL INCONVENIENTE DE QUE LAS LUCES PARPADEAN CONSTANTEMENTE Y NO HACE NADA MAS, ESTO SUCEDIO DESDE QUE LE HICE ACTUALIZACIÓN AL FIRMWARE ADEMAS LA PC LO RECONOCE PERO NO DEJA INGRESAR A LOS ARCHIVOS PRESENTANDO COMO ERROR LO SIGUIENTE (" NO SE PUEDE TENER ACCESO AL E:\" "NO SE PUEDE EJECUTAR EL PROCESO DEBIDO A UN ERROR DEL DISPOSITIVO DE E/S").

POR FAVOR ME GUSTARÍA SABER COMO HAGO QUE MI MP3 FUNCIONE NUEVAMENTE.:muerto:

GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO.

jaem12
julio 12, 2007, 06:48
Saludos a todos sobre mi Mp4 instale los siguientes y no me funcionaron:
002.012.125 Este coloca el MP4 en pantalla Azul Este Firmware es el disco que trajo
880.282.432 Este ni prende el MP4 y no hace nada
880.107.329 Este ni prende el MP4 y no hace nada
Los baje de www.beltramonet.com.ar (http://www.beltramonet.com.ar) Ya no se que mas buscar.
Le escribi a: support@sigmatel.com No me an escrito por los momentos pero la pagina de ellos es sigmatel.com(Sin repuestas por que ellos no le dan soporte a personas que no estan directamente con su empresa.
Al amigo INGJMS No pude como hacer para que estos se instalen en mi MP4, te agradesco alguna ayuda Mi correo es LVERA@seispros.com
Gracias esta bueno el tema de los MP4.
Una cosa no compren los MP4 con la marca iQ Sound primero no te dan una pagina donde esta su empresa o direccion electronica y si le escribes a Sigmatel ellos no te responden por el simple echo que no son los provedores directos asi que no hay soporte de ninguna forma.
Marca IQ Sound 2Gb Modelo: SC-2033 FMT El Chip es STMP3504

Hey Leonidas q mas, mira lo q pasa es q yo necesito ese firmware el 880.282.432 y lo baje de donde dices pero me pide una contraseña, sera q la tenes o me podes decir como lo puedo abrir. gracias

ccastellanos
julio 12, 2007, 11:42
Tengo un mp4 que tiene chip sigmatel 3504, no he podido conseguir ese firm por ningún lado, ya que, al parecer, el chip es muy actual, aprox 8 meses, y las versiones que se consiguen son máximo de mediados del 2006, si alguien tiene ese firm, se lo agradecería o tiene un mp4 panton LO612 para poder bajar el firm, estaría agradecido. Yo se que este firm le servirá a muchos.

Leonidas Vera
julio 13, 2007, 10:29
El codigo es igual a la direccion electronica es beltramonet.com esa es la clave
me escribes si no es asi intenta beltramonet
Dejame encontrar el correo que me enviaron con la clave

Leonidas Vera
julio 14, 2007, 10:21
110510Sr para Sigamtel Firware
Marca IQ Sound 2G
Modelo: SC-2033FMT
El chip set es 3504
En la parte de adentro esta el manual :) http://www.savefile.com/files/1037130 te escribo de nuevo por que le coloque un archivo en espanol para los pasos de MP4.
de verda funciono al 100%:) :)
Una cosa todos estos de este modelo el CD que vino con el IQ estam cambiados desde fabrica, no cambien el Firmware por el del cd por que tienen un IQ muerto.
Pueden usarlo solo en caso que pierdan el Firmware.
Saludos

UAC-PERRILLOS08
julio 20, 2007, 04:01
yo encambio necesito el sigmatel 3505 y no lo encuentro por ningun lado

_santander
julio 20, 2007, 09:03
BUENO¡

MI PROBLEMA ES QUE HE INTENTADO ENCENDER MI MP3 PERO PRESENTA EL INCONVENIENTE DE QUE LAS LUCES PARPADEAN CONSTANTEMENTE Y NO HACE NADA MAS, ESTO SUCEDIO DESDE QUE LE HICE ACTUALIZACIÓN AL FIRMWARE ADEMAS LA PC LO RECONOCE PERO NO DEJA INGRESAR A LOS ARCHIVOS PRESENTANDO COMO ERROR LO SIGUIENTE (" NO SE PUEDE TENER ACCESO AL E:\" "NO SE PUEDE EJECUTAR EL PROCESO DEBIDO A UN ERROR DEL DISPOSITIVO DE E/S").

POR FAVOR ME GUSTARÍA SABER COMO HAGO QUE MI MP3 FUNCIONE NUEVAMENTE.:muerto:

GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO.

tenemos el mismo problema man... es la misma marca de mp3

pero de momento toy probando la siguuiente pagina haber si lo resuelvo...
http://guia.mercadolibre.com.ve/tutorial-recuperacion-aparatos-mp3-players-muertos-5783-VGP

si sabes algo mas ... avisas pos ... aun sigo sin resolverlo ...

y si alguien tuvo el mismo problema ... agradeceria mucho si nos ayudara... gracias!!!

p3dr8
julio 26, 2007, 03:11
CONSEGUEM ARRANJAR O FIRMWARE PARA SIGMATEL STMP3504 L100E-CA6 A04110 0612
p3dr8_scp@netmadeira.com

Pipinito
agosto 6, 2007, 09:13
en fin, les comento, tengo un reproductor generico marca EXIM modelo 2007, todo bien con el aparatito, me funciona muy bien, es por eso que mi hermano se compro exactamente el mismo, pero.. me lleve una sorpresa resulta que mi reproductor, puede leer las carpetas y subcarpetas, o sea puedo elegir la cancion que yo quiera a traves del directorio.. pero, el reproductor de mi hermano, solo puede ver las carpetas y o subcarpetas, pero no el contenido de las mismas, o seas las canciones, a traves del directorio, por lo que, si quiere escuchar un tema en particular tiene que pasar tema por tema hasta llegar al que quiere, no se si se entiende.. el caso, es que son los mismo reproductores, se que tienen el chip Sigmatel, asi que me me puse a leer en varios foros, y quisiera saber si, puedo yo extraer el firmware de mi rep, y ponerlo en el de mi hermano, (se que hay un programa que extrae el firmware), pero sin que el rep de mi hermano muera en el intento, se puede y es seguro hacer eso??... segun vi, su firmware es mas nuevo que el mio, pero... el de el puede ver los temas en el directorio... y eso que es mas nuevo, no entiendo nada.... :S

agradeceria que alguien me dijera si es viable esto... desde ya muchas gracias.. espero aportes... un saludo a todos..:)

Kriptoniano
agosto 10, 2007, 12:49
Hola a todo el mundo, les contare mi caso:

Tengo un reproductor mp3 de la marca Geedom,y me dijeron de que cuando quiera retirarlo de la pc tenia que hacerlo desde un programa, la cosa es que se me apago la maquina antes de retirarlo y cuando quise borrar o poner mas canciones en mi mp3 me salia un mensaje de fallo operativo!........bueno utilize el cd-rom que me vino en la caja y lo instale y lo utilize en el rep pensando que me ayudaria a arreglarlo, pero la cosa es que me borro la data (firmware) y cuando lo quise prender, el condenado no prendio.....pero ahora cuando lo pongo en mi pc si lo reconoce y tambien puedo grabar y borrar archivos pero no prende y mucho menos reproduce........quiero saber donde puedo conseguir el firmware para ese reproductor a ver si con eso se arregla xk si no cuando se entere mi enamorada me mata :muerto: jeje ( no era mio ps) Aca les mando los datos a ver si me pueden ayudar:

Reproductor GeeDom
sigmatel STMP 3502
Version 002.611.201
Chip Version 3500
512 MB
Bueno eso es todo, ruego se apiaden de mi y puedan ayudarme jejeje (BLACKHEAVENX@HOTMAIL.COM)

Leonidas Vera
agosto 11, 2007, 01:30
CONSEGUEM ARRANJAR O FIRMWARE PARA SIGMATEL STMP3504 L100E-CA6 A04110 0612
p3dr8_scp@netmadeira.com

Trata con el del Numero #77 de esta misma pagina

Pascal
agosto 11, 2007, 06:00

un favor, habra alguna forma de tener los archivos que estan Zipeados de mi reproductor Markvision MP4 de 2GB por que al descomprimir me dice que esta con defecto

jam007
agosto 23, 2007, 12:07
porfavor si alguin tien el actulizador del mp 3 klipxtreme km1000s
con chip 3502-6
firmware 002.611.800
y otro ke no se ke es 838.000.008

buske perosolo encontre uno para el chip 3500 funciona el mp3 pero solo para datos.
gracias de antemano
PD:parece ke debe ser el mismo firmware para ke funcione ok

DiegoC
agosto 24, 2007, 11:28
con que programa actualizo el firmware
no tengo ningún cd es un stmp3500 así me lo reconoce en el pc

jam007
agosto 26, 2007, 01:08
ya lo encontre en la misma pagina de klipxtreme pero es punto .bin o .fw
y no se como ponerlo.

porke mp3 utilities no reconoce el klipxtreme ke tien chip sigmatel .
me encontre algo de diskeSigmatel MSCN Audio Player FIRMWARE pero no es la verion del mp3 .

si encontraran alguna utilidad que acualizara con . bin o .fw porfavor con chip sigmatel

amigo DiegoC el sigmatel extractor puedes sacar los firmware de los ke tengan chip sigmatel (de l oke entendi de unapagina gringa el firware puede ke este bien solo ke s edaño eñ sector de arranke del mp3 aun asi serie mejor ke busacras alguna persona ke tena un mp parecido altuyo y lo extraes de ahi )pero de ahi a actualizarlo no lo se muy bien ; lo puede buscar el porohgrama en mr.google

amaj_98
septiembre 6, 2007, 11:12
un favor, habra alguna forma de tener los archivos que estan Zipeados de mi reproductor Markvision MP4 de 2GB por que al descomprimir me dice que esta con defecto

Les recomiento a los que estan tratando de Subir o bajar la Firmware o memoria interna de su reproductor SIGMATEL que revisen los mensajes que he colocado en este foro, los pueden ilustrar bastante.

Los mensajes son: #25 , #30, #69 de este Tema.

Algúna duda adicional me escriben.

Saludos.

ares2774
septiembre 9, 2007, 06:52
hola amigos si alguin tiene un mp3 "Master G" necesito el fimware d ste reproductor de mp3 de 256 mb el firmware que necesito es para la placa "MP 683EGCFMV1 MAIN 05/09/09" micro AMP 2051, lo compre cuando recien salian los reproductores y me viene con un programa que solo se corre en win 98, pero lo peor es que la marca master g no aparece por nicguna parte, a pesar de que veo este ogo en muchos cd lectora memorias etc etc. alguna ayuda pls a mi correo ares2774@gmail.com se los agradecere
aqui encontre vario firmwares , pero no el que necesito suerte amix
http://www.s1mp3.org/pt/downloads_fw.php

bugmenot
septiembre 12, 2007, 02:03
Sufrio este reproductor un ligero golpe y no enciende, curiosamente funciona perfectamente como disco duro de 2GB. Despues de trastear con el toda la tarde con distintos firmwares me rindo, su pagina web ha dejado de funcionar y aunque lo compre hace un año no tengo muchas esperanzas que el servicio tecnico responda por lo que 90€tirados a la basura. Lo he conseguido dejar como al principio pero me resulta curioso que parece que todo esta correcto y el muy jodido no funciona. Os dejo una foto con los datos del firmware.

aGuillo
septiembre 15, 2007, 07:46
Hola.

Tengo un problema con una memoria USB de un 1GB Markvision (Sigmatel MSCN ).

Lo primero que pasaba era que al encederla salia el logo de Markvision con la luz de fondo, luego se apagaba sola y se encedia de nuevo sola y así se quedaba, encendia, apagaba. Aqui por lo menos la reconce el PC.

Segundo intente actualizar el firmware como lo dice amaj_98 en la pagina de este foro http://www.laneros.com/printthread.php?t=50381&page=4&pp=20, ahora lo que pasa es que cuando la enciendo solo queda prendido el led en color azul y no sale ningun logo, se queda asi y no se puede apagar y nisiquiera es reconocida por el PC.

Por favor ayuda no se que hacer ahora, amaj_98 ¿sera que me puede ayudar?

Por favor una soliucion pronto.

Gracias,

ronny_dc
septiembre 17, 2007, 12:34
Hola, por favor si tienes un firmware sigmatel de la versión 2.611.600, va te lo agradezco, es de un mp4 y no lo encuentro en ningun sitio

=)

SALUDOS Y SUERTE!!!

High Tech
septiembre 17, 2007, 11:12
buenas yo busco el firmware de un reproductor titan mp4 2gb, el fimrware oroginal era este

880.282.313

y no lo encuetro, le he dado como 5 firmwares y siemrope me deja la pantalla balanca y cuando le doy actualizar el firmware me dice que tengo la version 00000000000 siemrpe :(

amaj_98
septiembre 19, 2007, 03:59
Sufrio este reproductor un ligero golpe y no enciende, curiosamente funciona perfectamente como disco duro de 2GB. Despues de trastear con el toda la tarde con distintos firmwares me rindo, su pagina web ha dejado de funcionar y aunque lo compre hace un año no tengo muchas esperanzas que el servicio tecnico responda por lo que 90€tirados a la basura. Lo he conseguido dejar como al principio pero me resulta curioso que parece que todo esta correcto y el muy jodido no funciona. Os dejo una foto con los datos del firmware.

Hola Amigo,
Te recomiendo que consultes los mensajes anteriores de este foro. Personalmente yo he publicado varios mensajes resultado de mi experiencia personal con estos equípos. Por favor revisa el mensaje #88 de este foro.

Saludos,

aGuillo
septiembre 20, 2007, 02:45
Alguien sabe como hacer correr este archivo para que pueda ser reconocida la memoria, por favor ayuda,

litwo
septiembre 27, 2007, 09:28
tengo un Mp3-FM markvision de 512mb ship stmp 3504-6 que solo lo puedo usar como memoria la pc lo reconoce, pero solo parpadea cuando lo enciendes, he visto en el foro que con el mini-cd que viene con este se resuelve el problema pero yo no lo tengo:confused: , si alguen me pudiera subir el firmware que viene en el mini-cd me seria de gran ayuda :-p gracias de ante mano

carlos6904817
octubre 9, 2007, 12:00
Hola que tal a todos....
me he inscrito hoy y ando buscando un firmware para un mp4 MLOGiX de SIGMATEL numero ve la version 2.611.600 ....si alguien me puede ayudar se lo agradesco ya que le coloque un firmware diferente pensando que iba a extraer el mismo y lo que paso fue que me puso otro firmware y hasta ahi quedo....muerto.....he tratado de colocarle oalgunos pero hasta ahora no he conseguido revivirlo....

emersondi
octubre 16, 2007, 04:06
Tengo una MP3 Markvision SPORT KIT de 1gb una que es gris con amarillo y trae estuche y audífono.
Bueno lo de siempre se trabo y no deja grabar.. la formatee .. quedo sirviendo como memoria USB y la pantalla enciende pero no muestra nada.
El MP3 player utilities 1.47 me dice DEVICE NOT CONECTED
Y el SigmaTel MSCN Audio Player lo coge dice firmware 880.106.328 , lo formatea con 880.106.328 pero sigue igual.
Será que me pueden dar mas pistas?.
Un saludo y gracias de antemano!
Emerson

Goyote18
noviembre 1, 2007, 11:29
a todos amigos en esta pagina que encontre podran encontrar muchos firmware Sigmatel, parece que estan buenos aunque a mi no han servido, yo necesito el 002.611.600 pero espero que le sirva a alguno de ustedes
lo malo es que los nombres no refieren la versión solo puedo decir que
el F16 es el 002.611.800
si alguien me ayuda con el mio sera de lo mejor.
http://194.64.225.1/download/mp3

gelord
noviembre 15, 2007, 07:47
Hola todos!! pues en vista que mi memoria usb no funcionaba bien la reproducción de los archivos mp3, no grababa voz, y no era rapida la velocidad de grabación de los archivos de mi pc a la memoria, me puse a Cambiarle el firmware con un programa que consegui en una pagina francesa Upgrade downloader, y este venia con la version Firmware v002.501.111 (creo que era esa !!) pero la mia era v002.611. me puse a formatearla memoria con el anterior firmware y a mitad de camino me dijo que se demoraba para transferir datos y eso fue todo para que ni siquiera funcione el radio!!

SI ALGUIEN SABE DE COMO REVIVIR MI MEMORIA PORFAVOR ENVIENME UN CORREO LO MAS PRONTO POSIBLEEEE!!

REFERENCIAS DE LA MEMORIA
MARCA: BLUESKY BMP3506 REPRODUCTOR MP3/RADIO/GRABADORA VOZ/ID 3TEXTO TAG/AMBIENTES PREPROGRAMADOS/USB 2
LO de la placa y el los chips

SIGMATEL STMP3502
L100-ca6
a00002
0543

hynix kor
HY27UU88G5M
TPCB625A
M8SJA707K

RIyBE
diciembre 6, 2007, 02:16
HOLA AMIGOS LANEROS,PRIMERO QUE TODO MUCHAS GRACIAS POR QUE GRACIAS A UDS. PUDE REPARAR MI MP4 HITECH MODELO HT-M45 QUE HABIA QUEDADO CON N LA PANTALLA NEGRA CON EL FAMOSO FIRMWARE SIGMATEL,BUENO LES CUENTO COMO LO HICE,A VER SI A ALGUIEN MAS LE SIRVE.PRIMERO DESCARGUE EL FIRMWARE DESDE ESTE LINK http://www.megaupload.com/?d=JOB7CVZ8(PARA PODER DESCARGARLO DEBES TENER LA BARRA MEGAUPLOAD) Y LUEGO DENTRO DE LA CARPETA DESCARGADA APARECE OTRA QUE DICE DRIVER,LOS ARCHIVOS QUE ESTAN DENTRO DE ESA CARPETA COPIENLOS DENTRO DEL MP4,INSTALEN EL FIRMWARE Y LUEGO EJECUTENLO ,ESTE LES VA A DECIR QUE DEBE FORMATEAR EL MSCN LO ACEPTAN,UNA VEZ CONCLUIDO EL FORMATEO LE DAN AL START DE NUEVO Y YA ESTA DE NUEVO FUNCIONADO.SI LES
SIRVE,DE NADA DEJO MI CORREO POR SI TIENEN ALGUNA DUDA rilam_21@hotmail.com

jorge fochini
enero 18, 2008, 04:55
porfa necesito el firmware para Sigmatel 880.107.332 que es el unico que anda en reproductores de 2 gb si alguien lo tiene que me lo envie o lo publique donde bajarlo.
chasgracias
jorgefochini@hotmail.com

mfonseca10
enero 19, 2008, 11:45
Hola, Tengo Una Pregunta, Desde Hace Mucho Poseo Un Mp3 Lgfm16 De 1 Giga Pero Un Dia Derepente Lo Prendi Y Me Pone Incorrect Format Reformat The Player, Pero En La Pc Lo Detecta Pero No Puedo Accesar A El Ni Darle Formato , Necesito Ver Si Me Ayudan A Revivirlo.saludos

JGTC.co.jp
enero 30, 2008, 10:13
Hola Amigos Laneros, mi problema no es tan grave (Mi MP3 reproduce MP3, pero el sintonizador FM no funciona...); tengo un Reproductor con Chip STMP3500 y firmware 2.611.101, este es de marca JEG/Sambada 68 MP3 (1GB) y gracias a que no encuentro el CD, quisiera saber si alguno podría ayudarme haciendo la extracción de su f/w y postearlo acá para todos aquellos que tengan un player igual

argenis_10
febrero 18, 2008, 10:35
Amigos mios, atravieso por una amarga situación, lo cierto es que necesito que me manden unos link o direcciones donde pueda encontrar el firmware de mi memoria Klip xtreme km1000s, la version del firmware es 2.611.800, me pueden mandar los link a este correo: adibur@estudiantes.uci.cu, le estare enormemente agradecido por su ayuda, aqui les adjunto una foto de mi mp3. Salu2 Argenis.

fernandopc
marzo 4, 2008, 06:17
hola alguien tiene el firmware de esta memoria que aparece en la foto http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=7415544_7151.jpg&v=O por fa pues la mia es esa adjuntar el firmware, o le podre colocar el firmware diferente???

j12co
marzo 10, 2008, 01:20
si mi mp3 no tiene lector de txt se lo podria adicionar con algún cambio de firmware???

GARROBO3000
abril 15, 2008, 10:35
Hola Soy Nuevo En Esta Linea, Solo Quiero Saber Si Alguien Tiene Algun Programa Para Pasar Musica A Un Iq Sound. Se Los Agradecere Mucho

elbuho23
junio 9, 2008, 11:15

william304 busque en esa pagina y unicamente se puede descarga un programa conversor de video, quisiera que me hicieras el favor de enviarme el programa a mi email aapj23@hotmail.com o agregar un link de descarga para la actualizacion del firmware de mi Nspire.

elbuho23
junio 9, 2008, 11:17
hola a todos necesito el firmware 003.007.000 para mp4 nspire de 1gb

markourus
junio 9, 2008, 02:35
Saludos amigos de Laneros.
Les dejo este link donde estan las 3 posibilidades recuperación de un dispositivo usb-mp3, de fabricacion china

http://www.youtube.com/watch?v=mEAY3lf5G0g (http://www.youtube.com/watch?v=mEAY3lf5G0g)

Características:
Tipo: USB Portable mp3/wma Player
Capacidad: 128MB+
Chip: SigmaTel 3500, 3502 6
Marca: Fujitel, Recco, Startek, Titan, Master-g, Hitech, etc
MainBoard: MP807C MAIN V1.1

http://i.ytimg.com/vi/mEAY3lf5G0g/default.jpg

fernandopc
junio 19, 2008, 12:33
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=7415544_7151.jpg&v=OCordial saludos amigos imaginesen que ahora mi mp3 no prende y cuando la conecto la pc, la reconoce pero no me deja ver los archivos ni guardarlos, dice "error entra o salida....." que hago???

buckaroo
agosto 3, 2008, 07:32
HOLA: Por favor, si alguien puede postear el firmware para un mp3 marca Panton, con chip atj2091h y placa zx-5351-gc-v1. Se lo agradecería.
O si alguien tiene el mismo modelo. Es mp3 panton LO612.

chinolaya
agosto 6, 2008, 08:25
Hola a todos. Soy nuevo en esto y e estado buscando y leyendo por todos lados y no e podido solucionar mi problema.
El asunto es que tengo un MP4 marca XION>. Que no enciende, pero cuando lo conecto si enciende y se ve el USB connector. Baje de esta pagina un firmware y lo instale pero ahora no enciende nunca, ni cuando lo conecto. Lo abri y tiene dos chips uno que dice samsung y unos numeros y el otro es el sigmatel stmp 3504-6. E buscado por todos lados el firmware y lo encontre en esta pagina pero esta dañado ya que bajo los dos archivos y no se descomprimen bien, solo algunos y dice que una de las partes esta dañada.
Otra pregunta e bajado varios firmware y como no se como se instalan yo meto los bin que bajo en la carpeta del programa SigmaTel MSCn Audio Player, esto esta bien hecho?

Espero sus respuestas

rodoera11
agosto 8, 2008, 12:28
Hola, por favor si tienes un firmware sigmatel de la versión 2.611.600, va te lo agradezco, es de un mp4 y no lo encuentro en ningun sitio
Despues de estar 2 dias buscando en internet, el famoso firmware 2.611.600 de Sigmatel, para el mp3-mp4 modelo TF-A11 de el mundo deportivo aqui lo teneis. Poner el mp3 en off, conectarlo al ordenador, una vez que lo detecta como unidad de almacenamiento, ejecutar el "StUpdaterApp", una vez que lo detecta el programa confirmar el formateo, darle a empezar y dejarlo trabajar, tarda casi 5 minutos, paciencia. Un vez completado cerrar la ventana del programa. Es aconsejable desconectar el mp3 de "forma segura". ¡Suerte! http://www.megaupload.com/?d=ZS2WWC0K

hydelarc
noviembre 9, 2008, 03:31
Ayuda!!!!!!!!!, mi mp3 daewoo esat muerto intente actualizar el firmware, y el programa que actualiza me bota error, intente ver si era el programa usando otro firmware y si funciono, pero ahora ni el bios reconoce a mi mp3 como unidad de almacenamiento, solo como si el dispositivo fuera un puerto, dice adfu fs 2.0 device, ¿qeu hago?, ya lo probe en otra maquina y nada, sigue igual, no prende el mp3, ni puedo guardar nada, es un daewoo def-23 y no sirve el firmware de la web de daewoo, solo el mp3 upgrade tool reconoce que esta conectado, ni windows lo reconoce, ya lo probe en vista y xp y sigue igual no puedo guardar nada, ni puedo abrir el aparato para hacer lo que dice en ese tutorial...... T.t que hago t.t

cristopher_cpk
noviembre 21, 2008, 01:24
compañero prueva en esta direccion http://www.ipt.ntnu.no/~knutb/mp3-player/mp3-player.html (http://www.ipt.ntnu.no/~knutb/mp3-player/mp3-player.html) y baja el firmware de Matsui MAT 105MR, 512MB
esto soluciono mi problema
yo tengo un mp3 marca majestic 1gb mas chino que nada busque infinifdad de firmwares en la red y probe con este que mas daba y zas solucionado igual y pega suerte........