Versión Completa : treo 650 ayuda urgente
juandavidlom
December 6, 2005, 05:00 PM
bueno amigos compre una treo 650 y tenia un nokia 6200 tengo varias preguntas
como le puedo pasar mi agenda a la treo es que me da mamera a mano (tengo 500 contactos y en cada contacto tengo mas de un telefono)
como le podria copiar los contactos de la sim a la treo no encuentro esa opcion yo siempre he manejado sonyericsson nokia y motorola
pero la palm ya para empesarla a usar como telefono no la se usar y empesarle a usar todo no lo c
por favor ayudenme
para poder usar el telefono necesito toda mi agenda en la treo?
empiesen a darme una ayudita
varias soluciones
gracias
Mlsimon
December 23, 2005, 09:24 PM
¿Sabría alguien decirme como se hace para formatear la Palm Treo 650?
Gracias por vuestras respuestas
pirata
December 24, 2005, 07:36 AM
a tu treo lo que le puedes hacer es un hard reset, primero sacas el lapiz y desenrroscas la parte plastica; alli tiene una punta que debes insertar en un hoyo detras del aparato donde dice reset y a la vez con el navegador de 5 vias oprimido hacia arriba. Te quedara tal y como venia de fabrica.
pirata
December 24, 2005, 07:41 AM
Existe un programa muy bueno, se llama agendus lo puedes encontrar aca: http://www.iambic.com/products/default.asp?palmos
Para empezar a utilizar tu nuevo telefono no necesitas tener todos tus contactos en la agenda.
Vas a ver que es un gran aparato y muy pronto vas a estar feliz y encantado de tener uno de estos.
Cualquier cosita me comentas ;)
jpms24
January 13, 2006, 10:36 AM
Hablando de Treo 650, no a experimentado ninguna clase de problema con respecto a las llamadas entrantes??
lo_co_flash
May 18, 2006, 04:52 PM
hola tengo un treo600 y al recibir y al llamar se cuelga... cual ade ser su problema..
pinpon
October 4, 2006, 11:35 AM
:P a tu treo lo que le puedes hacer es un hard reset, primero sacas el lapiz y desenrroscas la parte plastica; alli tiene una punta que debes insertar en un hoyo detras del aparato donde dice reset y a la vez con el navegador de 5 vias oprimido hacia arriba. Te quedara tal y como venia de fabrica.
Hola que tal
una duda
que tal es la calidad de las fotos de la palm treo 650
es buena ? o deja mucho de desear
y tambien como puedo saber el tiempo de uso de la misma
por que en mi pais BOLIVIA una nueva cuesta unos 550 dolares
y una a medio uso cuesta unos 400 dolares lo que hace una diferencia de 150
que dicen amigos =)
ahhhh sobre la foto pueden subirla pleaseeeeeeeee aca para ver la calidad de la foto
o envienme a mi mail por fissss
este es mi mail
oscarorlandosonco@yahoo.com (oscarorlandosonco@yahoo.com)
oscarsonco@hotmail.com (oscarsonco@hotmail.com)
o subanla aca please
chauuu nos vemos se cuidan amigos
EL MAR PERTENECE POR DERECHO A BOLIVIA RECUPERARLO ES UN DEBER DE CHILE
lobo2541
October 7, 2006, 05:48 PM
bueno la verdad que yo soy un poko mas antiguito ya que tengo una treo 270 pero necesito el hot sync y para descargarlo de la page de palmone necesito el imei pero no puedo conseguirlo por ningun lada de el telefono alguien puede ayudarme con eso?
usagui[ULC]
October 8, 2006, 12:25 AM
*#06# listo con esto te sale el imei de tu palm treo
Nirmania
October 10, 2006, 06:01 PM
Un amigo tiene un Treo650 y tiene el cable de datos para la misma, alguien sabe que programa puedo usar para desbloquearla y donde lo consigo? doy K++ gracias ! Nacho.
jedohebu
February 4, 2007, 11:07 PM
hermano llameme haber si le puedo colaborar o consulteme jedohebu@hotmail.com
COMUNIDAD CELULAR COLOMBIANA
Ktienda
February 11, 2007, 10:36 AM
tienes el cable???
avillamuez
February 11, 2007, 11:30 AM
hola, tengo un sony ericsson w810 y ya me aburri con el, me lo estan cambiando por una treo 650, es un buen cambio? si vale la pena?
Ktienda
February 11, 2007, 11:33 AM
hola, tengo un sony ericsson w810 y ya me aburri con el, me lo estan cambiando por una treo 650, es un buen cambio? si vale la pena?
ni loco
o que te encimen al menos 15omil
avillamuez
February 11, 2007, 11:39 AM
ni loco
o que te encimen al menos 15omil
hola, por que crees?
Ktienda
February 11, 2007, 11:51 AM
hola, por que crees?
je...mira
numas por molestar consulate precios y veras que la treo es mucho mas barata que el sony
Ktienda
February 11, 2007, 11:51 AM
almenos que le encimen algo
avillamuez
February 11, 2007, 11:53 AM
almenos que le encimen algo
ok, gracias por tu consejo voy a pedirle algo
Ktienda
February 11, 2007, 11:55 AM
claor e slo mejor
juanfercg
May 6, 2007, 06:41 PM
este man si esta muy loco, un sony w810 no es ni la quinta parte de lo que es la treo 650, empexzando por que es una palm , encambio ese sony solo es camara y musica, cosas que puede hacer y mejor la poderosa PALM treo 650, yo no cambiaria l amia ni encimandome 500.000
manu872
August 18, 2007, 10:57 AM
hola alguien tiene actualizaciones para la palmonetreo 650 o juegos
Aniat
September 4, 2007, 07:37 PM
bueno amigos compre una treo 650 y tenia un nokia 6200 tengo varias preguntas
como le puedo pasar mi agenda a la treo es que me da mamera a mano (tengo 500 contactos y en cada contacto tengo mas de un telefono)
como le podria copiar los contactos de la sim a la treo no encuentro esa opcion yo siempre he manejado sonyericsson nokia y motorola
pero la palm ya para empesarla a usar como telefono no la se usar y empesarle a usar todo no lo c
por favor ayudenme
para poder usar el telefono necesito toda mi agenda en la treo?
empiesen a darme una ayudita
varias soluciones
gracias
bueno, yo lo que haría es probar de sincronizar los contactos a una PC, por ejemplo al Outlook (no express, el MS Outlook del Office pro) y después los pasaría al otro... no sé si te funcionará, pero no perdés nada con la prueba...
Aniat
September 4, 2007, 07:38 PM
Un amigo tiene un Treo650 y tiene el cable de datos para la misma, alguien sabe que programa puedo usar para desbloquearla y donde lo consigo? doy K++ gracias ! Nacho.
yo antes sincronizaba con el cable, pero tenía problemas
desde que sincronizo por bluetooth, sincroniza muchísimo mejor
yamelfi
December 8, 2007, 07:04 PM
tengo una treo 650 que cuando le doy a llamar se conecta a llamar perfectamente pero no se escucha nada y las dos bocinas estan buenas que alguien me ayude por favor
ARCANGEL_INTEL
December 8, 2007, 07:11 PM
Verifica con un manos libres, es posible que este activado
l_elio
April 23, 2008, 05:24 PM
Como le hago para resetear mi plam treo 650 ya que se quedo muerta la desconecto la bateria por aprox 30 min. y vuelve pero al caer en reposo se vuelve a quedar otra vez merta como le peudo hacer
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.