Versión Completa : Lanero hincha. ¿Cuál es su mejor recuerdo futbolístico?
HRC-Ivancho
diciembre 6, 2005, 06:49
No importa si somos hinchas de un equipo grande o uno pequeño.=) Todo hincha tiene en un lugar especial de su corazón ese momento de gloria que nunca olvida.:cool:
Ese instante sublime en el que se unió en una comunión de euforia y orgullo con otros amantes de los mismos colores.:P :P :P Desde la titánica batalla que dió el título mundial, hasta ese partido pasado por agua y barro en una tarde gris en el que esos once guerreros dejaron el alma en la cancha para mantener la categoría... :jaguar:
Abro este foro porque estoy convencido que todos los laneros hinchas (como yo=)) tienen una historia importante que compartir. Aquí viene la mía:
Era la 1:00 pm del 31 de mayo de 1989. Salí del colegio con Armando (hincha Santafereño) rumbo a mi casa para almorzar a las carreras. Luego de 15 minutos ya habíamos acabado y mi padrastro nos llevava a donde Hugo (amigo albiazul). Los dos me acompañaban en la cita a la que no podía fallar. Sobre las 8:00 pm mi verde del alma disputaría la final de la Copa Libertadores AQUÍ, en el Campín!=) ...en el estadio del que en no pocas ocasiones había salido llorando derrotado. Ese estadio en el que, por primera y única vez, mi Nacional jugaría de local. Era mi tercer año como hincha de "los puros criollos", tiempo durante el cual ya teníamos reconocimiento nacional y un subtítulo local.
Luego de obrar de árbitro entre mis dos amigos en una andanada de improperios mutuos durante toda la tarde, por fín mi verde saltó a la cancha. Por mi madre que casi se me sale el corazón. Jamás había sentido un estadio completo rugir conmigo, haciendoloe sentir al Olimpia que era el visitante...>D
René, Carmona (jugó uno de sus últimos partidos como profesional reemplazando al Chonto Herrera lesionado), Perea, Andrés, Gildardo, Pipe Perez (QEPD), Leonel, Bendito, Alexis (gran capitán), Turbina y Palomo, concentraban las ilusiones de todo un país que, luego de cuatro frustraciones en la última década (tres de América y una del Cali) , pensaba que jamás íbamos a levantar la Libertadores.
Los Paraguayos, dirigidos por el maestro de Pacho Maturana, Luis Cubilla (técnico verde unos diez años atrás), se pararon bien, haciendo ver a mis once guerreros confundidos y preocupados al término del primer tiempo. Un 0-0 que presagiaba nubes en el horizonte, ya que habíamos perdido 2-0 ocho día atras en "Agresores del Charco":muerto:
En el segundo tiempo, los movimientos de Pacho, la seguridad de René, la fuerza y liderazgo de Leonel, gladiador inmarcesible, y la racha contundente y magia en desequilibrio del Palomo, hizo estallar de alegría a las 50.000 almas que estábamos allí.
No fueron dos goles hermosos. Un centro rasante mortífero del Palomo y un autogol de Chamas, y un cabezaso del Palomo con la coronilla, a centro de Leonel. Nos puso a soñar que sí se podía.
Luego, los tíros desde el punto pénal :confused: Botamos cuatro, pero rené...super-René...loco genial...tapó cuatro!!! En el momento en el que empezaba a aflorar nuestro espíritu derrotista de siempre, surgió la figura de Higuita...inmenso...héroe!!!=)
Vino el último cobro de los Paraguayos y Guasch lobotó por encima, tal vez intimidado ante las cuatro tapadas previas de René...
Luego, cuando a todos les temblaban las piernas, llegó Leonel, el gladiador inmortal traído de las cumbres Antioqueñas, pateó.....GOOOOOLLLLL....NACIONAAAAAL, NACIONAAAAL, COLOOOOOOMBIA.....COLOOOOMBIA CAMPEÓN DE AMÉRICA!!!!!!
El Campín estalló en júbilo de patria. Yo me confundía en llanto y abrazos con mis amigos y un grupo de señores paisas (de ruana y carriel), quienes me habían brindado aguardiente Antioqueño durante toda la épica jornada...Ya no habían paisas, rolos, ni nada...Solo habían Colombianos eufóricos por el más importante triunfo del fútbol Colombiano...y el primero!!! Sí, el primero, el que se goza más que ningún otro...:P
Los recuerdos se agolpan en mi mente...recuerdo la alocada carrera de Leonel para abrazarse con el mundo...(claro que llegó primero Perea:P ), y todas las nenas porristas que se abalanzaron sobre ellos. René se botó al piso y todos fueron a buscarlo. Pacho era abrazado por el Bolillo, Antonio Roldán Betancur (QEPD), y yo me confundí con toda la arriería celebrando el inigualable triunfo de mi verde del alma para toda Colombia!!!
http://www.atlnacional.com.co/contenido/idolosxsiempre/images/1989.jpg
La nómina campeona.
http://ldsverde.webcindario.com/libertadores.jpg
La copa en el Campín.
Salve Rey de Copas!!!
Kadder
diciembre 6, 2005, 11:57
ja ja
un viejo recuerdo que tengo
de un partido que salio una tia densnuda alrededior de la cancha y pues jaja la treparon
XDDDDD
PD: esto viene al caso ??
DarkPoe
diciembre 7, 2005, 03:24
Cuando se cayo la tribuna de oriental jajajaja!
No mentiras seriamente la estrella del 98 y el subcampeonato libertadores 99
kebym
diciembre 7, 2005, 08:37
Mi mejor recuerdo futbolistico....
- La gran naranja mecanica (Holanda del '74)
- Los 2 goles de D. Maradona a los Ingleses. (México '86) =)
Lmsilva
diciembre 7, 2005, 12:41
El gol de Freddy Rincón contra Alemania y el 5-0.
lukas54
diciembre 7, 2005, 12:43
la trilogia de encanto de aquel millonarios con Alejandro Brand, Willinton Ortiz, y el hace poco fallecido Jaime Moron (q.e.pd)
Tambien las dos veces que fue galardonado El Pibe Valderrama, como mejor jugador de America.
saludos
BOO
diciembre 7, 2005, 03:51
Excelentes fotos, definitivamente los penaltis del titulo de mi verde querido en el 89 y el 5-0 que no puede faltar.
Suerte
UAC-diegofc
diciembre 7, 2005, 04:07
Totalmente de acuerdo con el 5-0... esta vaina fue descomunal!!!
El otro recuerdo futbolistico superespecial fue aquel 21 de diciembre de 2.003 cuando el tolima derroto por penales al cali y se coronó campeon del futbol colombiano... no lo digo como la gran hazaña, ustedes podran pensar que no fue así pero para una ciudad que nunca habia tenido la oportunidad de celebrar un logro de estos fue lo maximo... recuerdo con alegria que toda la gente, sin importar la camiseta salió a celebrar el titulo del tolima... inclusive hinchas del cali, que si bien le hacian fuerza a su equipo, muy adentro querían que el equipo de su tierra, o de la tierra que los ha adoptado, quedara campeon... :) :) :)
mAoS
diciembre 8, 2005, 10:59
once caldas campeon de la libertadores....pocos pueden sentir eso
Kryon
diciembre 8, 2005, 11:11
bueno soy del millos y aca en cali voy a mirar al depor cali pero como no e celebrado un titulo lo mas cerca que estuve fue contra el tolima 2003 que el cali merecio ganar pero bueno, con propiedad puedo decir que disfrute la libertadores del once caldas
HRC-Ivancho
diciembre 9, 2005, 08:28
El día que le empatamos a Alemania en Italia 90...Ese partido daba para un argumento de Hollywood...El equipo humilde pero ordenado con su significativa dosis de talento que se ve perdedor en el último minuto.
El Chonto Herrera que se tira al piso derrotado.
La exclamación de Gildardo Gomez "Por qué María Auxiliadora?"
La imagen del Chicho Perez y Barragán animando a los jugadores a que no se rindan.
La recuperación de pelota de Leonel a Voeller.
El toque-toque en la mitad de la cancha entre El Pibe y el bendito Fajardo.
La jugada perfecta...mágica...
El pase del Pibe a Rincón...
(William Vinasco) "Viene Colombia Dios mio[/COLOR[COLOR="Blue"]]....GOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!"[/B]
La celebración furiosa del coloso de Buenaventura...
El "cocotazo" de la Gambeta al Pibe en medio de la celebración...
http://www.epasa.com/gol/gol/costa1.jpeg
[B]Oh júbilo inmortal!!!
ivandyk
diciembre 10, 2005, 08:26
MM recuerdos Pues soy hincha de Nacional aunque en el 89 tenia 5 años y no era fanatico si no yo creo que esa libertadores seria mi recuerdo. La verdad estuve haciendole fuerza al once en la final del 2004, estaba en un lugar que se llamaba el avalon (ahora Babar) pantalla gigante mi combo de amigos, Bacardi, hinchas argentinos de Boca al lado de mi mesa...todo bacano......y cuando Viafara saca ese Balazo.....juemadre que golazooo lo grite mucho jajaja esos argentnos sintieron nuestros gritos y en penales lloraban cuando los de boca desatrozamente cobraban y nosotros le coreabamos "Once, Once"...otro de mis recuerdo fue la copa america 2001 , uy que golazo el de Ivan Ramiro y lo mejor fue echar harina ese dia....son mis recuerdos que mas he vivido.
Otros recuerdos la Croacia de Francia 98, que equipazo Suker re teso cuando en semifinal hizo gol que callo el estadio parque los principes y despues thuram remonto con 2 golazos, los unicos que el ha echo con francia, que partizado y todos los de croacia tambein recuerdo un gol que fue hace poco cuando zlatan ibrahinovic jugaba en ajax y en su ultimo partido antes se ir a la juve se saco un golazo que se saco a todo el mundo del equipo rival tuve la fortuna de ver ese partido en vivo otros mas las jugadas de jay jay okocha conta españa en francia 98. La potente Bulgaria de Hristo Stoichkov y su arquero Mihailov en usa 94 y el segundo gol de Holanda contra Argentina en francia 98 echo por Ice Bergkamp.
Mis recuerdoz amargos el partido contra Estados Unidos en usa 94 (llore) y la final que le remontamos al junior en medellin y que nos ganaron en penales desde ahi los odio.
espero que ganemos la libertadores del 2006 y pegarmela y que se unoa mis mas bellos recuerdos....Vamos Vamos mi verde que esta noche tenez que ganar"
tojose
diciembre 12, 2005, 12:15
mi mejor recuerdo es el de este domingo que paso, cuando real cartagena le gano 4 a 0 a santa fe y llego a la final de la copa mustang, ojala tenga uno mejor que supere a este cuando se juegue la final
villaquijano
diciembre 17, 2005, 03:21
Junio De Barranquilla Te Coronastes Campeon En El 93 Todavia Recuerdo Como Con Los Ojos Aguados Veia Que Se Nos Escapaba El Titulo Hasta Que Llego Oswaldo "el Nene" Mackenzie, Faltando 1 Minuto Pa Terminar El Partido Y Nos Dio La Victoria.
Hasta Mis Globulos Son Rojiblancos...!!!
HRC-Fernando
diciembre 21, 2005, 01:29
Estaba muy pequeño cuando mi verde quedo campeon de la libertadores, en el 94 no era muy fanatico, tambien recuerdo aquella inolvidable navidad del 99, sin duda el mejor fue aquel 26 de junio de este año cuando ganamos la octava estrella despues de una brillante campaña, fue muy especial ya que volvi al atanasio despues de 6 años de ausencia y volvi a la capital con una estrella mas en el pecho....
HRC-Fernando
diciembre 21, 2005, 01:30
No me habia dado cuenta... post repetido...
osvaldokastillo
diciembre 21, 2005, 01:58
La primera estrella del Junior con los duros de la foto: http://www.juniorbarranquilla.com/UserFiles/Image/historia/Junior-1977_2.jpg
Bolaño, Ringo Amaya, Berdugo, Comesaña, Dulio Miranda, De Luque, Reyes, Solari, Verón.
danielyunsan
diciembre 31, 2005, 02:25
mis mejores recuerdos futbolisisticos estan muy recientes y fue la gran actuacion de panama en la copa de oro de este año=) , pero lo q me gusto ams fue q les ganamos dos veces a colombia:P
Gato_Terrible
enero 6, 2006, 07:55
No hay duda, el 5-0 contra Argentina, el gol de cuquita de Rincón ante Igner y la paradita del escorpión de Higuita ante Inglaterra. Esos son recuerdos brutales.
Saludos.
jcpmmx
enero 10, 2006, 06:00
no es el mejor, pero de los mas recientes y q mas recuerdo es la chalaca de zidane para ganar la 9na champions contra el leverkussen!
soy madridista y la de zizuo fue lo maximo!
Calume
enero 11, 2006, 10:39
La Copa libertadores de Nacional en el 89 fue lo mejor para mi
kP-MaqP
enero 11, 2006, 10:55
-Campeonatos de Junior del 93 y 95 vistos desde la Tribuna Oriental del Metropolitano.
-Gol de Barrabas Gomez a Argentina, Copa America del 87 2x1 Gano Colombia a la Argentina de Diego Maradona.
-Jugadas del Pibe Valderrama en el 5x0 contra argentina, tuneles, taquitos,, que concierto el de El Mono ese dia.
FDURANSA
enero 12, 2006, 09:27
sin duda alguna el 5 - 0 contra argentina, al igual que el escorpion, son los mejores momentos que recuerdo.
<MCU> DiAbLo
enero 12, 2006, 02:43
mmmmmm el mejor recuerdo...... el mudial sub 17 ganado por la seleccion de mexico... es el mejor recuerdo... a y la confederaciones que gano mexico...
Es indiscutible el 5-0.
Uno de los últimos títulos de millos, el arquero arrodillado en Medellín mientras se acababa el partido en Bogotá (yo arrodillado medio ebrio frente al tv) pantalla dividida y dependiendo de Santafé, el Checho Angulo marca gol y nos dan el campeonato, en medio de la pea juro que le doy un beso en la mejilla al primer hincha del santafé que se me aparezca, salimos a la 26 a esperar a millos y juaz aparece un tipo con la camiseta de Santafé (ese día fueron nuestros mejores amigos) y lógicamente los demás borrachos me obligan a cumplir la promesa, me imagino que ese tipo todavía me está buscando para cascarme y aprndí a no hacer promesas borracho...
HRC-Ivancho
enero 12, 2006, 10:18
Es indiscutible el 5-0.
Uno de los últimos títulos de millos, el arquero arrodillado en Medellín mientras se acababa el partido en Bogotá (yo arrodillado medio ebrio frente al tv) pantalla dividida y dependiendo de Santafé, el Checho Angulo marca gol y nos dan el campeonato, en medio de la pea juro que le doy un beso en la mejilla al primer hincha del santafé que se me aparezca, salimos a la 26 a esperar a millos y juaz aparece un tipo con la camiseta de Santafé (ese día fueron nuestros mejores amigos) y lógicamente los demás borrachos me obligan a cumplir la promesa, me imagino que ese tipo todavía me está buscando para cascarme y aprndí a no hacer promesas borracho...
Yo también berrié ese día...pero de piedra y tristeza:( El checho Angulo nos %$%&% la cara y el título...:muerto: Menos mal el desquite llegó cuatro meses después...=)
kP-Gollo »LNR«
enero 12, 2006, 10:23
Uyy juepuchas ese 5 - 0 contra Argentina... Colosal... aunque después nos espaturramos... pero fue glorioso ese momento.... el golazo del tino.... no me diga más !!!
[[ Cold ]]
febrero 1, 2006, 12:35
Por parte del DIM, los 3 mas memorables son:
- Un clasico q fui unicamente con hinchas del verde... y q curiosamente me hice muy cerca a sur en oriental...rodeado de hinchas del nal jeje, 1er tiempo: penal atajado del dim al nal... termino 1-0... segundo tiempo, 3 goles y casi muchos mas!! 4-0 rotundo... febrero 18 de 2001 (Nunca mas quisieron ir conmigo mis parceros a un clasico conmigo)
-Diciembre 22 de 2002: en la ciudad de Pasto...campeones!! luego de 45 años ( solo 19 mios :p) la locura esta ciudad ese dia! ya habia ido al partido de ida y el 2-0 nos habia dejado muy cerca. Al parecer una maldicion se habia roto!!
-Junio 27 de 2004: final contra el rival de patio... ultimo minuto 0-0 , 2-1 en la cuenta total a favor del DIM, ultimo minuto,cobra Totono un tiro libre cerca del area... su lugar de especialidad... la botó! hp!! MEDALLO CAMPEON !! Toda una vida de ser "gozado" de mis amigos del verde acabó en ese momento, se volteo la torta 1 año, lo suficiente para recordarles el brillametal para sus copass (me alegre en todo caso cuando ganaron en 2005 ;) la mayoria de mis parceros son del nal y estaba con ellos). Esa estrella "Verde"... nunca se olvidara :D
willpao387
febrero 1, 2006, 10:38
Junio 27 de 2.004, completamente de acuerdo, creo que lo disfrute más que nunca, asi ya no duele perder tantos clasicos, solo recordar ese dia como que ya no me afecta perder otros.
Y aunque tiene que ver con futbol, no fue el partido como tal, fue la primera vez que lleve a mi hijo a un partido al Atanasio y no estabamos seguros si lo dejabán entrar por su edad, cuando cruzo la registradora y pudo entrar por fin al estadio, alzo sus manitos y le dio gracias a Dios, y para acabar de ajustar ganamos ese dia.
De antemano mil disculpas si esa no era la idea pero es mi más hermoso recuerdo de una ida al estadio.
victor_italy
febrero 4, 2006, 10:23
Los Goles del Calanche Sulvaran y las Jugadas que se inventaba Asisclo Cordoba :)
HRC-Ivancho
febrero 5, 2006, 05:09
Junio 27 de 2.004, completamente de acuerdo, creo que lo disfrute más que nunca, asi ya no duele perder tantos clasicos, solo recordar ese dia como que ya no me afecta perder otros.
Y aunque tiene que ver con futbol, no fue el partido como tal, fue la primera vez que lleve a mi hijo a un partido al Atanasio y no estabamos seguros si lo dejabán entrar por su edad, cuando cruzo la registradora y pudo entrar por fin al estadio, alzo sus manitos y le dio gracias a Dios, y para acabar de ajustar ganamos ese dia.
De antemano mil disculpas si esa no era la idea pero es mi más hermoso recuerdo de una ida al estadio.
Huy parce...qué recuerdo tan bacano...:)
Seguro en unos 20 años el pelao dirá: "Recuerdo la primera vez que mi viejo me llevó al estadio..."
diegobel
marzo 17, 2006, 12:34
mi mejor recuerdo fue el titulo del deporcali en el año 96 ya que tuvimos la suerte de ganarle al archirival
Mauricio-Gu
marzo 17, 2006, 02:15
sin lugar a dudas el 27 de junio del 2004,ese dia qie en el ultimo minuto tiro libre al borde del area, lo cobra el nene maquuenzie y no totono como dice could (en fin esto no viene al caso), y grita el paisita(pero sin ganas) medallo campeon ese dia tome hasta caer;sin lugar a dudas el mejor de todos.
aquel diciembre del 2002 en el estadio la libertad en pasto, una sequia de 45 años, penaltie a fovor de medallo lo cobra david montoya y lo bota, en ese momento pense que seria otra decilucion pero un minuto mas tarde que sovervio golazo de mao molina ese dia se me subio la precion como a mil jejeje.
|ARG| Lilu
marzo 17, 2006, 02:18
Cuando le ganamos la copa intercontinental al Real Madrid..
Aguanten Los Xeneizes!
UAC-Guille
marzo 17, 2006, 03:18
Cuatro momentos:
Cuando el Once fue campeon de la Libertadores
Cuando Colombia gano la Copa America
El 5-0 contra Argentina
Partido en que Colombia se clasifico al mundial del '98
HRC-DAV1DS-RC-
marzo 17, 2006, 08:49
la libertadores en mi bogota del alma con mi sentimiento mas garnde NACIONAL
los super clasicos del futbol colombiano NACIONAL millonarios en el campin
***EL SUPER CLASICO DE COLOMBIA!!!
LAS ESTRELLAS Y LAS COPAS DEL VERDE DEL ALMA!!!
Y SOY BOGOTANO PERO VERDOLAGA!!!
BIGFISH
marzo 18, 2006, 12:18
caballeros yo como hincha de nacional recuerdos son los que tengo.....
la copa libertadores, la intercontinental contra el milan que se pierde en el ultimo minuto contra un euqipo que esta resignado a los penales ya que habian quedados sorprendidos del toque latinoamericano del verde, los clasicos que se han gando especialmente la racha de 7 en linea del 2005, las copas merconorte, las tres finales seguidas, en fin muchas cosas y ahora ultimo mi recuerdo es el 5-1 a cerro porteño en paraguay con un equipo en crisis y con un presidente en contra del futbol, el no volver a ver la camisetica supuestamente gigante del medellin en los clasicos despues de sacar la bandera "gigante" de los del sur.
|Nc| Camus
marzo 18, 2006, 05:44
Tengo muchos recuerdos con mi rojo medellín.... Hombe el torneo clausura 2002 que medellín ganó contra pasto, aquel 27 de junio de 2004 y el golazo olimpico del mao molina en el clásico Medellín-Nacional, la goleada al paranaense en brasil....
Salu2
(Diego)
marzo 18, 2006, 10:42
Mi mejor recuerdo fútbolistico es cada que veo las imagenes de cuando mi Nacional del Alma quedó campeon de la Copa Libertadores y me imagino lo bello que hubiera sido vivir ese momento, pero como no fue asi porque vine a nacer casi 2 meses despues del titulo, ahora no me cansó de ver el video y de decir gracias Dios mio por hacerme hincha del verde.
HRC-Ivancho
marzo 20, 2006, 05:30
Mi mejor recuerdo fútbolistico es cada que veo las imagenes de cuando mi Nacional del Alma quedó campeon de la Copa Libertadores y me imagino lo bello que hubiera sido vivir ese momento, pero como no fue asi porque vine a nacer casi 2 meses despues del titulo, ahora no me cansó de ver el video y de decir gracias Dios mio por hacerme hincha del verde.
Uy parce, me puso la piel de gallina...Yo estuve allí. Tenía 18 años y mi afición por el equipo estaba en su punto más alto (eso de chillar y botarse al piso por el equipo:D ).
De verdad que es uno de los momentos más felices de mi vida, solo comparable (futbolísticamente) a la clasificación a Italia 90, el 1-1 Colombia-Alemania y el 5-0 Colombia-Argentina.
Y en el plano personal, solo se puede medianamente comparar a la alegría que sentí el día que nació mi hijo!!!
HRC-DAV1DS-RC-
abril 13, 2006, 11:44
ojala repitamos la libertadores en el 2006 esperemos!!!
dnieel
junio 11, 2006, 12:25
-HM MI MEJOR RECUERDO... AQUEL CLASICO ...NACIONAL vs INDIGENTES KE LES GANAMOS 4-0 Y A LA SALIDA ME ACUERDO K LE TIRE UNA PIEDRA A LOS INDIGENTES Y SALI CORRIENDO.. CASI ME AGARRA UN HP DE ESOS SI NO ES POR UN PARCERO K LE SACO LA ÑALA A EL MAN K ME SEGUIA....
-TMBN AQUEL 2-0 EN LA FINAL CONTRA EL SANTAFE KE FELICIDAD.. ME ACUERDO K ME REVENTE LA VOS EN ESOS 2 PARTIDOS Y EN LA FINAL FUI A LA 70 Y TIRE MAIZENA COMO UN HP...AHH VERDAD EL CARRO MIO LLEGO VUELTO UNA MIER.... LLENO DE MAIZENA Y HUEVOS =)
-ESTABA EN EL PARTIDO DE NACIONAL vs MILLOS Y ME PEGARON UN CODAZO NI EL MAS HP ME KEDO DOLIENDO TODA UNA SEMANA PERO TABA FELIZ PORKE LE GANAMOS 2 - 0
|Nc|Tyncho
junio 18, 2006, 03:27
bueno saludos y mi ejor recuerdo fue cuando ganamos la copa intercontinental al milan grande boquita!
gavilan911
junio 26, 2006, 02:48
Estos son los momentos futbolisticos que nunca he podido olvidar y dios quiera que sea asi:
1. Ese momento aquella noche de 1989 cuando leonel patea el penal que le da el titulo de la copa al nacional.
2. El gol de rincon contra alemania.
3. EL 5 a 0 contra argentina
4. Cuando mataron a andres escobar.
RojoX
junio 27, 2006, 10:08
-HM MI MEJOR RECUERDO... AQUEL CLASICO ...NACIONAL vs INDIGENTES KE LES GANAMOS 4-0 Y A LA SALIDA ME ACUERDO K LE TIRE UNA PIEDRA A LOS INDIGENTES Y SALI CORRIENDO.. CASI ME AGARRA UN HP DE ESOS SI NO ES POR UN PARCERO K LE SACO LA ÑALA A EL MAN K ME SEGUIA....
-TMBN AQUEL 2-0 EN LA FINAL CONTRA EL SANTAFE KE FELICIDAD.. ME ACUERDO K ME REVENTE LA VOS EN ESOS 2 PARTIDOS Y EN LA FINAL FUI A LA 70 Y TIRE MAIZENA COMO UN HP...AHH VERDAD EL CARRO MIO LLEGO VUELTO UNA MIER.... LLENO DE MAIZENA Y HUEVOS =)
-ESTABA EN EL PARTIDO DE NACIONAL vs MILLOS Y ME PEGARON UN CODAZO NI EL MAS HP ME KEDO DOLIENDO TODA UNA SEMANA PERO TABA FELIZ PORKE LE GANAMOS 2 - 0
Por este tipo de comentarios tan salidos de tono es que nosotros disfrutamos tanto Aquel 27 de Junio (hoy se cumplen 2 años), debería aprenderle a tantos LANeros hichas de Nacional (yo diría que todos menos este señor) que si saben respetar
|Nc|Tyncho
junio 27, 2006, 05:53
huy man muy valiente lo tuyo me parece que una cosa es que te falta un poquito de hinchada por que el echo de tirar una piedra y salir corriendo me parece muy cobarde yo que tu ni menciono lo que hiciste:muerto: :muerto:
[[ Cold ]]
junio 27, 2006, 06:07
]']Por parte del DIM, los 3 mas memorables son:
- Un clasico q fui unicamente con hinchas del verde... y q curiosamente me hice muy cerca a sur en oriental...rodeado de hinchas del nal jeje, 1er tiempo: penal atajado del dim al nal... termino 1-0... segundo tiempo, 3 goles y casi muchos mas!! 4-0 rotundo... febrero 18 de 2001 (Nunca mas quisieron ir conmigo mis parceros a un clasico conmigo)
-Diciembre 22 de 2002: en la ciudad de Pasto...campeones!! luego de 45 años ( solo 19 mios :p) la locura esta ciudad ese dia! ya habia ido al partido de ida y el 2-0 nos habia dejado muy cerca. Al parecer una maldicion se habia roto!!
-Junio 27 de 2004: final contra el rival de patio... ultimo minuto 0-0 , 2-1 en la cuenta total a favor del DIM, ultimo minuto,cobra Totono un tiro libre cerca del area... su lugar de especialidad... la botó! hp!! MEDALLO CAMPEON !! Toda una vida de ser "gozado" de mis amigos del verde acabó en ese momento, se volteo la torta 1 año, lo suficiente para recordarles el brillametal para sus copass (me alegre en todo caso cuando ganaron en 2005 ;) la mayoria de mis parceros son del nal y estaba con ellos). Esa estrella "Verde"... nunca se olvidara :D
si señores... 2 años ya :D
eso si... en paz con los verdes =)
T.E.M.P.O
agosto 16, 2006, 09:15
Hay Dos Dos Recuerdo Que Despiertan Mi Corazon Patriota Y Se Llena De Emocion El
1. El Gold E Frredy Ricnon A A Alemania En El Ultimo Minuto.
2. La Gledad 5 A 0 De Colombia A Rgentina Creo Que Fue La Cuspide De Una Generacion De Futbolistas
Diego_Z
agosto 16, 2006, 12:09
El dia en ke el Pasto se gano la unica estrella ke tiene actualmente, fue la gloria.....
CRIPTO
noviembre 30, 2006, 07:05
El Año Pasado Que El Cucuta Deportivo Despues De Muchos Años En La B, Volvio A La Categoria A
LEOMEN
diciembre 2, 2006, 08:00
un gran recuerdo es aquel 7 de septiembre de 2003 en el metropolitano, partido colombia-brasil. tremendas estrellas q vi.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.