Versión Completa : Feliz Cumpleaños moacho Parhack :D
kyo2004
diciembre 7, 2005, 05:16
bueno... primera vez que hago este tipo de mensajes en LAneros, pero es que es para celebrarle a uno de los mejores moachos que he conocido en esta comunidad... Felix Cumpleaños moacho -PaRhAcK-«CCU» :D :D :D :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:... que los pase muy bien en este dia con todos sus allegados y con todo mundo..
Sueteres... :D
Kyo2004
cfranco-p
diciembre 7, 2005, 07:10
Happy Birthday =) :bday:
Ojala la pase rico y feliz día de la velita :P !!!
C.F.
P.D. LOL Me imagine un ponque con un farol :P
|Nc| CrYsTaL
diciembre 7, 2005, 09:44
feliz Cumple...te deseo lo mejor en este dia, mañana y siempre...que Dios te bendiga y que farries hasta mas no poder!!
Oesoto
diciembre 7, 2005, 09:59
Feliz cumpleaños =)
Uthark
diciembre 7, 2005, 10:01
Feliz Cumpleaños x 2 =)
-PaRhAcK-«CCU»
diciembre 7, 2005, 10:30
ahahahahahahaha............me van a hacer llorar pero no de pena sino de alegria de saber que existe gente mas alla de mis fronteras a quieres les importo.... :'( :'( ...
Kyo.... muchas gracias por esas palabras..... de verdad se agrceden con el corazon :) :) :)
este cumpleaños es muy especial porque siento de parte de todos ustedes el cariño y afecto.........
un abrazo a la distancia y muchas gracias a todossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
:P:P:P:P:P:P:P
saludotes!!!!:P:P
kento
diciembre 7, 2005, 10:55
ombre FELIZ CUNMPLEAÑOSSSSSS
que cumplas muchos mas y que Dios te bendiga y te guarde y que te cumpla todos los deseos de tu corazon.
buena onda man:P :P :P :P :P :P :P :P :P
aLeX-PhOeNiX
diciembre 7, 2005, 10:59
-PaRhAcK ..viejo como digo 100pre congratuleychons!!! y pasela bien y,,metale unas cuantas chelas por sus amig@s laneros
muxas felicidades!!!!!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
diciembre 7, 2005, 01:27
como se me iba a pasar el cumple del compañero parjar nunca nunca.. que mas viejo pasela de lomejor.. invitese unas ladys y llege a mexico yo pongo lo demas y me deja la ladys y se regresa jajajajaja :D pasela super viejo.. !!
Koalita«CCU»
diciembre 7, 2005, 02:16
ahhhhhhhhhhhhhhh sososososorryyyyyyyyy :( se me taba pasando el día sin saludarte pero yo sé q tu me perdonas porq sabes q mi cabecita hoy ta por otro ladito :'( o no? :S
Felizzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeee Cristian, espero q estés súper bien, q la pases rekete bien, con tu polola, tus papis, tooooodos tus amigos y seres queridos.
Eres un gran partner y un gran amigo, se le agradece.
Besitos.
Cumpleaño Feliz
Te Deseo Yo A Ti
Que Dios Te Bendiga
Y Te Haga Feliz
~~~o~~~~~~o~~~~~~o~~~~~~o~~~~~~o~~~~~~o~~~~~~o~~~~ ~~o~~~~~~o~~~~~~o~~~~~~o
Ese fue el saludo como Cathy, ahora viene el saludo como Koalita«CCU»
Feliz Cumple Presiiiiiiiiiiiii
Salud :D
http://img280.imageshack.us/img280/5923/cumple7vn.th.jpg (http://img280.imageshack.us/my.php?image=cumple7vn.jpg)
KiTz
diciembre 7, 2005, 07:49
huy hombre que cumpla muchos más y la pase bien bueno.
HIADA
diciembre 8, 2005, 11:05
llegué tarde!! pero que los cumplas feliz!
muy celebrados??
espero que si
KP-Rodittz
diciembre 14, 2005, 02:49
happy b´day
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.