Identificarte

Versión Completa : Nokia 6630

Sponsored links
.

[BobbyKool]
diciembre 7, 2005, 11:52
Bueno amigos este cel me llega el 12 de Diciembre... quisiera saber quien mas lo tiene y que tal le ha parecido ?? por lo que yo veo es una mejora del 3230 y ademas que no tiene ir y el 3230 si pero este (6630)tiene salida estereo, lo que he podido observar con las fotos en algunos foros es que se ve de mejor calidad que el 3230... y pues dicen que es uno de los mejores de nokia con respecto a la calidad de la camara.... saludos espero sus comentarios, aqui les dejo las especificaciones del cel:

General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2004, 2Q
Status Available
Size Dimensions 110 x 60 x 21 mm
Weight 127 g
Display Type TFT, 65k colors
Size 176 x 208 pixels
- 5-way navigation key
- Downloadable themes

Ringtones Type Polyphonic (48 channels), monophonic, True tones, MP3
Amount In shared memory
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Advanced
Call records Unlimited
Card slot RS-DV-MMC, 64 MB card included
- 10 MB shared memory
- Voice dial/memo
Features OS Symbian OS v8.0, Series 60 v2.0 UI
GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots)
Data speed 384 kbps (UTMS)
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port No
Games Yes + downloadable, order now
Colors Light Gray
Languages Major Europe and Asia-Pacific
Camera 1.3 MP, 1280x960 pixels, QCIF video
- Bluetooth
- EDGE
- MP3, AAC, MPEG-4 player
- Java MIDP 2.0
- WAP 2.0
- HTML/xHTML browser
- T9
- USB via Pop-Port interface
- SyncML
- Built-in handsfree
Battery Standard, Li-Ion 900 mAh (BL-5C)
Stand-by Up to 264 h
Talk time Up to 3 h

[BobbyKool]
diciembre 8, 2005, 06:23
nadie mas lo tiene :(... vamos opinen sobre el cell..
Salu2

[BobbyKool]
diciembre 9, 2005, 01:15
Buenas amigos este cel me viene con el DKU-2 cual es la diferencia de este con el DKU-5, no le sirve a este cel???

ahh y foticos del cel!
Saludos

--
web: http://www.gsmarena.com/nokia_6630-811.php

GuMaN
diciembre 9, 2005, 06:09
yo tengo este fono y la verdad no me sirve mas k para mandar mms ya k ni conectarme a hotmail gmail yahoo etc no puedo tocar mp3 ni instalar nada de nada al parecer esta blokeado asi por la vodafone de japon, pues si le meto un mp3 por mas corto k sea no me lo acepta por k me sale el mensaje de k no esta protegido el file, de igaul manera para la instalcion de programas o cualkier otra cosa!
ayuda!

[BobbyKool]
diciembre 9, 2005, 01:18
humm q mal el mio viene desbloqueado...

[BobbyKool]
diciembre 10, 2005, 03:30
yo tengo este fono y la verdad no me sirve mas k para mandar mms ya k ni conectarme a hotmail gmail yahoo etc no puedo tocar mp3 ni instalar nada de nada al parecer esta blokeado asi por la vodafone de japon, pues si le meto un mp3 por mas corto k sea no me lo acepta por k me sale el mensaje de k no esta protegido el file, de igaul manera para la instalcion de programas o cualkier otra cosa!
ayuda!

y haz podido bajar las fotos? que tal son la resolucion ???
Salu2

[[ Cold ]]
diciembre 13, 2005, 06:58
aja bobby ya es 13... aun no esta en tus manos??
lo unico q le veo es q es muy grandew, pero eso es problema en gral de los S60

[BobbyKool]
diciembre 13, 2005, 09:55
ya lo tengo en mis manos!!! :P bueno pues un mini review en comparacion con el Nokia 3230

* un poco grande, si, pero no lo que esperaba lo esperaba mas grande es como del mismo ancho que un v3 largo de un 1100 y mucho menos grueso que un v300... me parece normal mas pequeño en todos los sentidos en comparacion con el 6620 un poco mas grande que el 3230
* el sonido es fuerte y claro .. pues mas bajo que los moto claro esta
* la resolucion en increible los detalles son muy bakanos pa una camara de 1.23Mp... nose porque ponen que 1.3Mp mucho mejor que en el 3230
* el zoom es secuencial.. me gusta eso :P
* Es mucho mas rapido que el 3230.. los juegos son escelents!
* la iluminacion ajustable aveces molesta pero es pa poco consumo de bateria..
* le puse la bateria de mi 1100 que la deje cargando en la mañana y de tanto neciarlo le quedan 2 rayitas.. pues me parece que va bien puesto que he hecho de todo :P menos wap :)
* Con los mp3 va de lujo es stereo :) necesito un reproductor con equalizador... alguien?
* el cel es de Tim y me vino con una carcaza azul que me gusta mas que la blanca o crema con logos de timmmm pero bueno.
* La camara se ve mucho mas grande que en otros telefonos con camara de 1.3mp
* En lo unico que le gana el 3230 es en el inflarojo que el 6630 no tiene y que es un poquito mas pequeño
* lo mejor no hay necesidad de apagar el cel para sacar la dv-rs-mmc, la transferencia de datos es muy rapida (nose si sera por el nuevo modelo de mmc) trae una de 64 Mb :P
* El manual es en Italiano :(:s , el cel trae 3 idiomas solamnte ese es el punto malo que le veo ingles, italiano y aleman...

jeje pues eso es todo hasta ahora :D despues cuento mas.. ah y fotillos mañana puesto que tome fotos en la mas alta resolucion y pesan de 400Kb pa arriba

Pd: Hoy descubri que tiene una funcion llamada Offline en la que no utiliza ningun enlace con la red y dura mas la pila :P:D Excelente al estilo de los nuevos SE

[[ Cold ]]
diciembre 15, 2005, 03:00
esa funcion tambien la tiene el mpx220 ;)

UAC-darkriff
diciembre 16, 2005, 10:54
Bueno, y que aplicaciones le tienes instaladas???? Ya le estas sacando el jugo???

[BobbyKool]
diciembre 16, 2005, 03:31
Bueno, y que aplicaciones le tienes instaladas???? Ya le estas sacando el jugo???

jeje hasta ahora asi fuerte los juegos.. midtown madnes 3, metal buster 2, sky force... pues la verdad es q ando leyendo pues es el primer smartphone que tengo...
con el quick office puedo ver archivos .doc .xls .ppt cierto pero no se pueden editar?? ahy alguno que sirva pa editar??y que programa uso para ver pdf... y con que le puedo sacar maximo provecho :D
Saludos!

PD: Amigos otra cosa como hago pa instalarle los juegos de ngage que vienen en una carpeta llamada System nose como hacer pa jugarlos porfavor quien sepa que me diga ;)

UAC-darkriff
diciembre 17, 2005, 02:35
jeje hasta ahora asi fuerte los juegos.. midtown madnes 3, metal buster 2, sky force... pues la verdad es q ando leyendo pues es el primer smartphone que tengo...
con el quick office puedo ver archivos .doc .xls .ppt cierto pero no se pueden editar?? ahy alguno que sirva pa editar??y que programa uso para ver pdf... y con que le puedo sacar maximo provecho :D
Saludos!

PD: Amigos otra cosa como hago pa instalarle los juegos de ngage que vienen en una carpeta llamada System nose como hacer pa jugarlos porfavor quien sepa que me diga ;)

Veo que toca darte un curso sobre eso....:P

Existe por supuesto un quickoffice que te deja editarlo....

[BobbyKool]
diciembre 19, 2005, 01:31
me meti en mercadolibre a ver los precios de cel y vi esto http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3290156-celular-nokia-6630-video-camara-mp3-bluetooth-_JM el 6630 a 1'200.000 y como buen costeño digo N O J O D A!!!! mandan hue.. el mio me costo 700.000 por ebay.

[BobbyKool]
diciembre 20, 2005, 01:31
alguien sabe como le cambio el protector de pantalla o le agrego mas a este cel nada mas tiene uno de Tim que no me gusta, uno para poner un texto y otro con la hora...???
Saludos

PD: aprovechen que estamos en navidad y tengo regalos karmanticos :P

UAC-darkriff
diciembre 20, 2005, 10:57
alguien sabe como le cambio el protector de pantalla o le agrego mas a este cel nada mas tiene uno de Tim que no me gusta, uno para poner un texto y otro con la hora...???
Saludos

PD: aprovechen que estamos en navidad y tengo regalos karmanticos :P

Por ahora te recomiendo este

http://www.gosymbian.com/XXLSS_download.html

[BobbyKool]
diciembre 20, 2005, 02:44
Otra cosa el cel viene con 3 idiomas ingles, italiano y aleman para menu y el texto predictivo o el diccionario creo que se le llama asi... como hago para poner el diccionario o texto predictivo en español sin tener que cambiar firmware el menu no me importa que sea en ingles.
Saludos

1983
diciembre 20, 2005, 06:04
Otra cosa el cel viene con 3 idiomas ingles, italiano y aleman para menu y el texto predictivo o el diccionario creo que se le llama asi... como hago para poner el diccionario o texto predictivo en español sin tener que cambiar firmware el menu no me importa que sea en ingles.
Saludos

parce eso si es un serio problema :muerto: la unica forma es colocar un firmware que traiga los idiomas, no hay forma de colocarle mas idiomas a symbian :\

[BobbyKool]
diciembre 21, 2005, 01:22
parce eso si es un serio problema :muerto: la unica forma es colocar un firmware que traiga los idiomas, no hay forma de colocarle mas idiomas a symbian :\

que mal:( :muerto: o algun programa que se le pueda instalar para escribir sms con texto predictivo en español???
Saludos

[BobbyKool]
diciembre 26, 2005, 03:20
que mal:( :muerto: o algun programa que se le pueda instalar para escribir sms con texto predictivo en español???
Saludos

Nadie ??? Los que he encontrado no me sirven... :muerto:

UAC-darkriff
diciembre 26, 2005, 04:39
La verdad com oqeu no me suena ninguno...

[BobbyKool]
diciembre 28, 2005, 03:22
Un aporte ..
Este Reproductor de Mp3 que tiene una interfaz bien bakana suena, suena bien duro, tiene playlis y equalizador de 3 barras Low mid high... y es stereo :P

http://www.handango.com/pictures/648292/an_player_nokia.gif

PD: para editar el eq hay que presionar 1 para low, 2 para mid y 3 para high despues el lapiz y arriba o abajo y listo

Saludos

[BobbyKool]
diciembre 28, 2005, 02:32
Una pregunta tengo la oportunidad de comprarme una memoria de 512Mb o 1Gb pero como son relativamente nuevas las memorias que utiliza este equipo que son las Dual Voltage Reduce Size MultiMedia Card o las DV-RS-MMC solo le sirven las RS-MMC maximo de 64 y las DV-RS-MMC he encontrado que solo le sirven maximo las de 512 y en otras partes que las de 1Gb ... alguien sabe algo al respecto ??? para no arriesgarme :)
Saludos

[BobbyKool]
enero 3, 2006, 01:49
Ya lo encontre!!

El programa que sirve para escribir texto predictivo en los S60 principalmente en los Nokia se llama Zi Predictive Text Suite + Diccionario español 1.0 se le pueden meter distintos diccionarios :P pero solo encuentro la version freeware :(.... necesito la version full :P

http://www.softonic.com/ie/46294/Zi_Predictive_Text_Suite_+_Diccionario_espanol

Saludos

offtopic Deberian cambiarle el nombre al foro por "El Nokia 6630 de BobbyKool" :P=)

UAC-darkriff
enero 3, 2006, 11:08
jajajaja, esta bueno el nombre pa el foro, voy a ver si trato de encontrar una medicinita...jejeje

[BobbyKool]
enero 12, 2006, 03:07
AUXILIOOO!!!
hice el procedimiento siguiente(abajo) para hacer un reset del telefono xq le tenia muy llena la memoria del cel ... y ahora no me quiere grabar videos... aparece "Feature not Suported" y el graba videos..!!! ayudenme !!

Por si acaso esta es la forma de realizar un softreset: *#7370#, pero un hardformat que restablece realmente todo: hasta el contenido predeterminado del operador que habian borrado (se demora algo mas que el soft)....

1. Apaguen el celular.
2. Presionen los tres botones y mantengalos asi: contestar (tecla verde) + boton * + boton 3.
3. Mientras mantiene oprimidos estos tres botones opriman el botos de encendido y enciendan el celular (sin dejar de oprimir los otros tres botones).
4. Cuando aparezce el mensaje de Formatear en la pantalla pueden soltar los 4 botones.

recomendaciones: tenga bien cargado su celular, por ningun motivo apague o retire la bateria del celular durante el proceso de formateo.

el problema es solo con la grabacion de videos..!
Desde ahora gracias..!

1983
enero 12, 2006, 07:23
AUXILIOOO!!!
hice el procedimiento siguiente(abajo) para hacer un reset del telefono xq le tenia muy llena la memoria del cel ... y ahora no me quiere grabar videos... aparece "Feature not Suported" y el graba videos..!!! ayudenme !!

el problema es solo con la grabacion de videos..!
Desde ahora gracias..!

huy boby, ese proceso era seguro solo 6620 hasta donde habia leido, ahora mas que confirmado :( , trata de hacer nuevamente el hardreset para ver si de pronto queda todo bien otra vez :rolleyes:

UAC-darkriff
enero 12, 2006, 12:00
Pero si tiene que servir para las series 60 nuevos, revisa mas bien si fue que eliminaste algun archiv opor ahi

[BobbyKool]
enero 12, 2006, 03:19
Ya he hecho de todo lo ultimo que me falta es probar algun programa que grave en 3gp.. o mas bien algun archivo como dice UAC-darkriff pero ni idea cual es... he buscado por todos lados y lo que he visto no es muy alentador.. pues en un foro la pag oficial de Nokia de UK la respuesta que dan para este problema es que toca llevarlo a un SAT :muerto: pues el cel es de italia! y como cara... lo voy a llevar a un SAT. la opcion mas viable es actualizarlo.. que cable necesito o programas???
SAludos

[BobbyKool]
enero 12, 2006, 03:25
Ya creo saber cual es el problema pues me pasa lo mismo que paso en este (http://www.todosymbian.com/postt19688.html) foro de TodoSymbian y pues no me deja formatear la mmc pues cuando va por menos de la mitad se me reinicia el cel.... y no tengo adaptador para hacerlo desde el pc... :(

[BobbyKool]
enero 12, 2006, 03:27
Areeglado :D:P uff que susto :P despues de varios intentos al tratar de formatear la formateeo y el video esta ready!!
Saludos y Gracias

PD: Karmas pendientes pues me toca reparir ..Saludos

[BobbyKool]
enero 14, 2006, 02:30
Otro mini review despues de cacharrear...

+ El 6630 es excelente es muy RAPIDO con respecto a las aplicaciones y a lo que puedes hacer al mismo tiempo... quisiera que tuviese mas memoria para procesamiento pero bueno.
+ El sonido stereo es excelente y por lo que he leido mejora cuando se usa el adaptador para los audifonos normales.
+ Los juegos :P impresionantes van muy bien ... juego practicamente de todo (los mejores juego) java, java 3d, Symbian, Ngage.... lastima que no le sirva el Asphalt Urban GT2...:(
+ En cuanto a utilizacion como cel para llamar es excelente donde el motorola v551 no tenia señal este si tiene sale la llamada pero por momentos se entrecorta... con el v551 no sale, ni con el 1100/1108..(usandolo en OLA)
+ Como reproductor de medios es excelente pues con la pantalla que tiene se puede ver una pelicula (full screen)... he visto videos.. con calidad alta y va bien(en .3gp) voy abuscar un reproductor pa .avi q me entere que si hay.
+ La carga de la Bateria me dura normalmente 2 Dias (con uso normal, jugar de vez en cuando y tomando fotos) cuando me pongo a jugar en serio :nervios: un dia:P
+ La Camara es RAPIDA x eso la propagada que le dan al celular de " Acelera tu imagen o la imagen..." 6 fotos en calidad alta y a 1280*960 en 2-4 segundos(condiciones de luz norma)

- Pues algunos diran que el ir o radio .... tuve un Z600 y nunca use el ir :P y la radio pues nunca he tenido cel con radio pues no me hace falta pero bakano que tuviese:rolleyes: ....
- Todo es en ENGLISH... no me molesta tanto el menu y todo pero SI para escribir como el texto predictivo es en ingles, italiano y aleman me toca tipear.. ni con mi Nokia 1100 hago eso:\
- Flash:(
- los 10Mb de memoria interna y 64 Mb de la DV-RS-MMC:rolleyes: pero voy a comprar una de 256Mb:P
- DV-RS-MMC (Dual Voltage Reduce Sice Multimedia Card) una MMC sale mas barata :huh:

Saludos.

PD: quien mas tiene el Nokia 6630/6680/6681/6682 para compartir info..:huh:
el cel tiene esa carcaza con los mismos logos de TIM

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=31669&stc=1&d=1137224094 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=31670&stc=1&d=1137224094

UAC-darkriff
enero 14, 2006, 03:55
Muy bacano su telefono ,aunqeu el 6620 no es que tenga mucho que envidiarle, por ahi tal vez la calidad de la camarita...:D

[BobbyKool]
enero 14, 2006, 05:02
Muy bacano su telefono ,aunqeu el 6620 no es que tenga mucho que envidiarle, por ahi tal vez la calidad de la camarita...:D

y el procesador de 220Mhz :P

1983
enero 14, 2006, 08:50
y el procesador de 220Mhz :P

cierto :P , casi el doble del 6620 o 7610

[BobbyKool]
enero 17, 2006, 10:05
Hola, requiero que me aconsejen :O... pues lo que pasa es que quiero tener internet en el cel, pero no se cual sea el mejor operador para esto en precio y en velocidad... quien me pueda dar info sobre esto se lo agradeceria.
Saludos.

UAC-darkriff
enero 17, 2006, 12:41
Hola, requiero que me aconsejen :O... pues lo que pasa es que quiero tener internet en el cel, pero no se cual sea el mejor operador para esto en precio y en velocidad... quien me pueda dar info sobre esto se lo agradeceria.
Saludos.

Nada, no te recomendaria ninguno el wap en las 3 empresas es un robo...Mejor bajar todo al pc y despues pasarlo,

[BobbyKool]
enero 17, 2006, 08:59
Nada, no te recomendaria ninguno el wap en las 3 empresas es un robo...Mejor bajar todo al pc y despues pasarlo,

Que mal solo lo queria pa el mesenger o para neciar cuando este aburrido..:huh:

Edit: Nojoda!! si demasiado caro y mandan hue... bajando un juego de 1.5Mb y el Kb a $30 son $46.000 y pico! ni loco la banda ancha me cuesta $50.000 y puedo dejar todos los dias el pc conentado :muerto:!

[BobbyKool]
enero 18, 2006, 02:29
Quien me actualiza el 6630 en Cartagena???:rolleyes:
Saludos

nechro
enero 21, 2006, 11:48
Alguien sabe como desbloquear el programa TOMTOM??? la key o algo el programilla es fantastico es un navegador realmente currado

[BobbyKool]
enero 24, 2006, 12:07
Alguien sabe como desbloquear el programa TOMTOM??? la key o algo el programilla es fantastico es un navegador realmente currado

Si te refieres a esto (http://www.tomtom.com/products/category.php?ID=2&Language=6&TT=mg7eemgoqcdpojpfpksi3i16c2) no lo tengo y no creo que sea muy facil de conseguir por el precio del software... y ademas necesitarias un receptor GPS suponiendo que tengas un Nokia 6630..
Saludos

[BobbyKool]
febrero 3, 2006, 10:17
http://xataka.com/archivos/images/6630_musical-thumb.jpg

Nokia ha anunciado la salida de una versión especial de su 6630. Se denomina Nokia 6630 Music Edition y presenta funcionalidades musicales extras.

Además de haber mejorado el reproductor de audio, se incluye una tarjeta de memoria RS-DV-MMC de 256 MB así como el lector Nokia USB MMC/SD y el software Nokia PC Suite que facilitan la transmisión de música desde el ordenador al teléfono móvil. Y el tema de los auriculares también está solucionado con el adaptador Nokia Audio que proporciona un conector jack 3.5 mm estéreo con el que ya no tendremos limitación para usar nuestros auriculares preferidos.

fuente2 (http://press.nokia.com/PR/200509/1012276_5.html)

:huh: :)

UAC-darkriff
febrero 5, 2006, 04:10
Que bacano ese telefono, algun dia lo tendré...jejeje

[LMc]Charls
febrero 10, 2006, 12:33
Hasta Cuanta Memoria Se Puede Expandir Es Que Le Estoy Tirando A Renobar Mi Cel Pero Tengo En Mente Este Nokia Y El 7610 O Sn W800 Por Favor Ayuedenme Acerca De Esto Please NO SE CUAL COMPRAR AYUDENME A DECIDIR

[BobbyKool]
febrero 10, 2006, 07:45
Hasta Cuanta Memoria Se Puede Expandir Es Que Le Estoy Tirando A Renobar Mi Cel Pero Tengo En Mente Este Nokia Y El 7610 O Sn W800 Por Favor Ayuedenme Acerca De Esto Please NO SE CUAL COMPRAR AYUDENME A DECIDIR

hasta 1Gb... si quieres Smarthphone el 6630 es la mejor opcion ... pues es mas rapido y con mejor camara que el 7610 y es practicamente la misma cosa que el 6682... y si quieres celular el w800 es muy buen cel... o esperar 3 meses mas o menos para el w810... o el d600 de samsumg q debe de bajar de precio...

JeanMichel
febrero 17, 2006, 05:31
oigan, halguien a podido correr el Asphalt urban gt 2? se v euna ***************a, el 1 es espectacular, averiguen a ver si pueden

[BobbyKool]
febrero 17, 2006, 06:12
oigan, halguien a podido correr el Asphalt urban gt 2? se v euna ***************a, el 1 es espectacular, averiguen a ver si pueden

Yo si men !!! va de lujo!! lo que toca hacer es lo siguiente:

1. Instalas el Asphalt Urban 2
2. Actualizas este archivo NOKIAFC.dll en E: \System\Libs\ por medio del FExplorer o AppManager
3. instalas el colourfix
4. Activas el Bluetooth.
5. Inicias el Juego .... y si corre (Pues nose si es compatible con el 6620) presionas la tecla Menu y sin cerrar el Juego activas el Color fix ON
6. Presionas la tecla de Menu y la dejas presionada y regresas al juego!! y todo bn!
7. Cuando termines abres Color Fix OFF -> tecla izquierda -> Ok o la primera opcion.

Suerte comprueba que sirve para el 6620!.

JeanMichel
febrero 17, 2006, 11:21
huy viejo, muchas gracias... re bien por ese dato, ojala me sirva!!!

luisito1984
febrero 21, 2006, 05:05
oye BobbyKool y ya le instalaste el emulador de supernintendo? porque en este cel si deben correr bien los juegos, por si no sabes de que te estoy hablando, el programa se llama vsun, otra consulta, en velocidad de procesamiento cual es mejor el 3230? o 6630, te me cuidas, suerte pues.

[BobbyKool]
febrero 21, 2006, 06:13
oye BobbyKool y ya le instalaste el emulador de supernintendo? porque en este cel si deben correr bien los juegos, por si no sabes de que te estoy hablando, el programa se llama vsun, otra consulta, en velocidad de procesamiento cual es mejor el 3230? o 6630, te me cuidas, suerte pues.

si se lo instale pero no me gusta mucho pues entenderas que la resolucion es muy pequeña.... :( en comparacion con un televisor...pero la def es excelente! aunque me gustan bastante los de Ngage! voy a ver si me hago a una DV-RS-MMC de 512..

La velocidad del 3230 es muy parecida al 6620, la capacdad para manejar la informacion son similares, encambio el 6630 duplica tecnicamente todo (procesador, memoria Ram, Rom)

y otra cosa la dif de precio en tre el 6630 y el 3230 es pequeña.
Saludos

Saludos

[BobbyKool]
marzo 3, 2006, 11:59
Soy el unico con este cel ademas de Guman pues a el no lo usa por completo por lo que me dijo muchos post atras??? :\

luisnomata
marzo 11, 2006, 06:22
hola todos, soy nuevo aqui.ya he conseguido que funcionen muchos juegos pero colin McRae 5 no me va.queria saber si alguien ha coneguido hacerlo rular. un saludo

UAC-darkriff
marzo 12, 2006, 05:15
Por si no ha conseguido el zipredictive...aca esta arregladito ya

http://rapidshare.de/files/15353438/Zi_Predictive_Suite_v1_1_.01_***************ed_100 565.zip.html

[BobbyKool]
marzo 12, 2006, 09:36
Por si no ha conseguido el zipredictive...aca esta arregladito ya

http://rapidshare.de/files/15353438/Zi_Predictive_Suite_v1_1_.01_***************ed_100 565.zip.html
Gracias men pero ya lo habia encontrado y lo postee en el foro de aplicaciones symbian crac.keado..

pero thanks y K+ :P

kP-MaqP
mayo 8, 2006, 01:46
Me gusta este phone, no lo tienen ningun operador nacional??
Donde lo podré conseguir a buen precio?

UAC-darkriff
mayo 8, 2006, 02:08

Nope. Ningun operador nacional aun lo maneja, toca mandarlo a traer

[BobbyKool]
mayo 8, 2006, 05:32

Pues viejo no creo que lo traiga ya q es UMTS.... y estan como en 350 USD mas envio como 400..

PD. Toi vendiendo el mio :( cualquier cosa MP me

[BobbyKool]
mayo 14, 2006, 08:53
offtopic

Link de la venta http://www.laneros.com/showthread.php?t=67024

usagui[ULC]
mayo 14, 2006, 10:31
umm yo quierooooo, pero cuanto vale nuevo?

[BobbyKool]
mayo 15, 2006, 12:26
umm yo quierooooo, pero cuanto vale nuevo?

offtopic
Lo ultimo que averigue me lo traian por 900.000 minimo en 20 dias con el envio incluido.... :s

jm_aguilar
junio 4, 2006, 05:14
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme con un problemilla que tengo. He instalado en la tarjeta de memoria de mi Nokia 6630 algunos archivos del programa GPS TomTom Mobile mediante el PC Suite de Nokia pero como al final no me cabia en la tarjeta de memoria he decidido desintalarlo (borrando los archivos desde el menu "Sistema de gestion de archivos" de forma manual). Mi sorpresa ha venido cuando el menu principal sigo viendo el icono de TomTom y no como borrarlo ya que me he ido a opciones y no sale nada con "Eliminar" o "Borrar". En el gestor de archivos tampoco aparece ningun archivo referente a esta aplicacion. De verdad que no se como borrar el dichoso icono. Me podeis ayudar???. Muchas gracias.

[BobbyKool]
junio 4, 2006, 08:45
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme con un problemilla que tengo. He instalado en la tarjeta de memoria de mi Nokia 6630 algunos archivos del programa GPS TomTom Mobile mediante el PC Suite de Nokia pero como al final no me cabia en la tarjeta de memoria he decidido desintalarlo (borrando los archivos desde el menu "Sistema de gestion de archivos" de forma manual). Mi sorpresa ha venido cuando el menu principal sigo viendo el icono de TomTom y no como borrarlo ya que me he ido a opciones y no sale nada con "Eliminar" o "Borrar". En el gestor de archivos tampoco aparece ningun archivo referente a esta aplicacion. De verdad que no se como borrar el dichoso icono. Me podeis ayudar???. Muchas gracias.

Para desistalar la app te toca hacer asi:

Menu > Tools > Manager
hhay buscas la app, presionas options y despues remove.. o solo con la C y despues OK
Recuerda que esto es como un PC por mas que borres algunos archivos debes desinstalar lass cosas...

[BobbyKool]
junio 11, 2006, 01:37
Que tal las screenshot del mi Walkman d' Nokia???

http://img144.imageshack.us/img144/297/10wq2.jpg http://img144.imageshack.us/img144/9606/25dj.jpg

tan buenas ahh??

luisito1984
octubre 15, 2006, 09:34
uy este foro no se mueve por lo qu este cel no se vende aca en Colombia, está bacano este theme, por ahi lo tendrán?, se cuidan.

[BobbyKool]
octubre 17, 2006, 10:35
uy este foro no se mueve por lo qu este cel no se vende aca en Colombia, está bacano este theme, por ahi lo tendrán?, se cuidan.

oiga viejo me toca buscarlo, pues la verdad es que no lo encuentro, y si va de lujo :D

gato_mao
diciembre 1, 2006, 03:56
hola! acabo de adquirir este equipo pero necesito liberarlo alguien sabe como hacerlo o conoce a alguien que lo pueda hacer?

squalll
diciembre 16, 2006, 04:06
Buenas Buenas..jeje

Ayer me llego mi nuevo nokia 6630 (un minuto de silencio por mi 6620 que me toco vender, por que que cell tan bueno mas de un año con el)

les confirmo que en el 6630 se pueden usar MMC de 1gb pero las genericas no sirven muy bien, ayer mismo le compre la de un 1gb marca S3 que a mi parecer son las mejorcitas, en lo poco que pude ver antes de que mi novia me lo pidiera prestado para sacar unas fotos :'( es mucho mas rapido que el 6620, mas delgado y mas pequeño, suena mas duro tambien, hechare de menos el ir con el que me divertia cambiando el canal en las casas de mis amigos o poniendole play al VHS de un amigo que cree hasta hoy que en su casa hay un fantasma jejeje

Las fotos quedan muy bacanas con este cell, superan por mucho a las de 6620 sobre todo por que casi no salen fotos movidas, el ajuste de luz y brillo es automatico (o eso me parecio)

Tan pronto como me lo devuelvan jeje...me pondre a cacharrearle y a buscar programitas para postearlos luego,..

Por cierto mi 6630 es como rojo cereza y viene de Vodafone, despues posteo foticos

squalll
diciembre 18, 2006, 04:16
Informacion Util

Pues como les habia contado antes mi 6630 es de vodafone, pero resulta que estos gran ****** le bloquearon por defecto la posibilidad de instalar aplicaciones symbian al telefono que no sean bajadas desde el propio celular y desde las paginas de vodafone (que comvenientes los hijos de ****) por suerte su amigo squalll les trae la solucion que es muy simple

Deben abrir el administrador de aplicaciones (APP MANAGER) alli le dan OPTIONS → SETINGS → alli veran varias opciones la primera dice SOFTWARE INSTALLATION que

squalll
diciembre 18, 2006, 04:16
Informacion Util

Pues como les habia contado antes mi 6630 es de vodafone, pero resulta que estos gran ****** le bloquearon por defecto la posibilidad de instalar aplicaciones symbian al telefono que no sean bajadas desde el propio celular y desde las paginas de vodafone (que comvenientes los hijos de ****) por suerte su amigo squalll les trae la solucion que es muy simple

Deben abrir el administrador de aplicaciones (APP MANAGER) alli le dan OPTIONS → SETINGS → alli veran varias opciones la primera dice SOFTWARE INSTALLATION que por defecto esta en "SIGNED ONLY" la cambiaremos por ON

la segunda opcion dice "online certif. check" que por defecto esta en "MUST BE PASSED" esta opcion la cambiaremos a OFF.

Y listo con eso ya se pueden instalar todas las aplicaciones que uno quiera :) supongo que ya algunas personas lo habian descubierto pero pues ponga la info para el que tenga el problemilla con vodafone y no halla encontrado solucion aun

:):):)

squalll
diciembre 29, 2006, 10:34
Sigo estando solo y abandonado en este foro, parece que nadie mas tiene este excelente celular pero por si alguien lo tiene les comento que se le puede actualizar el firmware con cable gracias a una aplicacion de nokia, (en este momento lo estoy actualizando) despues posteare los cambios mas relevantes que tenga el celu tras la actualizacion :)

[BobbyKool]
enero 4, 2007, 04:40
uff q buena noticia si todavia lo tuviese... jeje pa lo unico que queria actualizar el firmware era pa q me quedaran los menus en español :)

Saludos!!

luisito1984
enero 5, 2007, 12:38
que mas, y el 6682 tambien se podrá?, se me cuidan.

squalll
enero 7, 2007, 03:16
mmm creo que si es posible, hay que bajarse el nokia software updater, y este hace todo el trabajo, ojo hay que tener la batery full o si no :( ....

kP-jezael
enero 8, 2007, 07:33
Sigo estando solo y abandonado en este foro, parece que nadie mas tiene este excelente celular pero por si alguien lo tiene les comento que se le puede actualizar el firmware con cable gracias a una aplicacion de nokia, (en este momento lo estoy actualizando) despues posteare los cambios mas relevantes que tenga el celu tras la actualizacion :)
Amigo squall una vez hayas hecho el cambio de firmware, lo posteas aqui como hacerlo, paso por paso, con plastilina y al estilo plaza sesamo, ... yo tambien tengo un nokia 6630 y estoy muy contento con mi cel... lo que pasa es que no posteo mucho porque no tengo internet ahora mismo! que mejoras deja el nuevo firmware?=)

Pd: mi nokia 6630 lo va a heredar mi novia, ya que depronto me compre un nokia 3250 o un motorola a1200!:)

gato_mao
enero 8, 2007, 08:45
alguien sabe donde puedo desbloquear este telefono, que estoy varado.

squalll
enero 9, 2007, 03:35
hi. gracias por venir al foro de squalll jejeje no mentiras, pues bien hay dos formas de actualizar el firmware, uno es con el nokia phoenix (no lo he probado) pero lo tengo full para quien lo necesite y pues tambien tengo el firmware 12.01 euro, PERO OJO ESTE METODO NO LO HE USADO EN MI CELULAR, para quien lo necesite le paso los programas necesarios, y el firmware.

La otra forma es con el Nokia software upadater, que es como yo lo hice, solo se bajan el programa de la pagina de nokia, se conecta con el Dku-2 el programa lo reconoce y el mismo actualiza el telefono, la bateria debe estar con la carga completa, si no encuentran el software me avisan y se los paso.

Tr0nAd0r
enero 9, 2007, 04:57
oe alguien me ayuda a configurar el WEB/GPRS de este movil para Movistar
es que tengo las configuraciones WAP y solo me sirven para navegar pero no para utilizar otras aplicaciones como messenger, supongo que para usar estos otros servicios necesito las configuraciones "WEB", alguien las tiene??

squalll
enero 10, 2007, 04:25
configurar el 6630 es bastante facil solo hay que poner una aplicacion en el telefono que pone todos los valores predeterminados de comcel, es el nokia setting wizard ahi lo pongo para que lo bajes.

Lo instalas en el celular, lo ejecutas. y ahi estan las opciones country/region: alli pues eliges colombia
operador: (cloncel, tigo y vomistar) eliges la que quieras y ya
despues le das atras eliges la opcion operador y haces lo mismo
done

despues vas a settings → connection → acces point → eliges COMCEL 3gsm

kP-jezael
enero 11, 2007, 06:42
hi.

La otra forma es con el Nokia software upadater, que es como yo lo hice, solo se bajan el programa de la pagina de nokia, se conecta con el Dku-2 el programa lo reconoce y el mismo actualiza el telefono, la bateria debe estar con la carga completa, si no encuentran el software me avisan y se los paso.
Viejo squall que nuevas mejoras tiene ese firmware?:P
Me podrias pasar el software a mi mail: jezael@gmail.com

Garcias de antemano!

squalll
enero 12, 2007, 06:14
Pues yo no le noto mucho de diferente, despues de actualizado igual sigue sin idioma español.

Me parece que es un poco mas rapido, el manager de imagenes queda igual al del N90 y eso si desde que lo actualice la bateria me dura bastante, antes me duraba por ahi dos dias y ahora me alcanza a durar hasta 4 dias dandole mucho uso.

No le he encontrado mas diferencias al software despues de actualizado, si quieres los comparamos antes de que lo actualices y asi vemos que tanto fue lo que cambio, por ahi en 5 minutos te mando el soft

Tr0nAd0r
enero 13, 2007, 12:05
configurar el 6630 es bastante facil solo hay que poner una aplicacion en el telefono que pone todos los valores predeterminados de comcel, es el nokia setting wizard ahi lo pongo para que lo bajes.

Lo instalas en el celular, lo ejecutas. y ahi estan las opciones country/region: alli pues eliges colombia
operador: (cloncel, tigo y vomistar) eliges la que quieras y ya
despues le das atras eliges la opcion operador y haces lo mismo
done

despues vas a settings → connection → acces point → eliges COMCEL 3gsm

gracias amigo, con la de OLA va bien, cuando abro el TurboMSN me pone a seleccionar el punto de acceso y elijo el OLA WEB y todo va bien, pero cuando eligo el "movistar" que creo este soft sigo teniendo problemas, inmediatamente me dice que no se puede acceder al punto de acceso

squalll
enero 13, 2007, 12:22
:P Bueno ya que en varios foros he visto que hay muchas dudas sobre como cambiar el firmware aqui les voy a poner el tutorial paso por paso.

Ademas de eso aqui pondre el metodo para ponerle al celular el idioma español, o para convertirlo en Music Edition que creo que es la mejor opcion por que suena durisimo, y trae un reproductor MP3 bastante completo

este tutorial es valido para nokias 6630, 6680, N70 y N73

Bueno primero deben bajarse el NSS http://rapidshare.com/files/4811653/NSS10385.zip.html (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Frapidshare.com%2Ff iles%2F4811653%2FNSS10385.zip.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fh492384_Marcas-Nokia_Convierte-6630-6680-N70-N73-Music-Edition-facil.html)
y el nokia software updater
http://www.nokia.co.uk/softwareupdate (http://www.nokia.co.uk/softwareupdate)

1. Si ya tienen el nokia software updater instalado lo desistalan, instalan el NSS y luego el Nokia Software Upadter (en ese orden)

2. Conectan el telefono con el cable Dku-2 y esperan a que pc suite lo reconozca como siempre.

3. Abren el NSS y le dan al iconito de arriba a la derecha (scan for new device), el programa leera el telefono, y ahora vamos a la opcion "phone info"

4. Ya dentro de esta opcion le dan "scan"

5. Veran una casilla que dice "product code" es aqui donde viene el truco, debemos elegir entre las opciones existentes para reescribir el codigo original, eso depende de que quiere para su movil por ejemplo para nokia 6630 music edition roja se pone 0527804 , estas son las opciones:

Codigo:
6630 music edition en español 0527812
6630 Music Edition verde limon en ingles (EURO 1): 0527803
6630 Music Edition rojo en ingles (EURO 1): 0527804
6630 Music Edition Gris en ingles (EURO 1): 0528324
6680 Music Edition movistar RM-36 (EURO 1): 0541442
N70 Music Edition RM-84 (EURO 1): 0536418
N73 Music Edition RM-133 (EURO 1): 0537289

6630 de fabrica con idioma español: 0517773 (no esta personalizado por ningun operador)

N80 Black de fabrica en español RM-92 (EURO 1): 0529381
N80 Smooth Stainless de fabrica en español RM-92 (EURO 1): 0529378
N70 Stainless Silver & Black RM-84 de fabrica en español (EURO 1): 0522157
N70 Ivory Pearl & Aubergine RM-84 de fabrica en español (EURO 1): 0523737
N70 Black and Silver de fabrica en español RM-84 (EURO 1): 0533531
6680 Stainless Silver (no I-Mode) RM-36 (EURO 1) (en español): 0521749
N73 Met Red (color rojo) RM-133 (en español) (EURO 1): 0529790

Bueno escogemos el que mejor nos parezca lo ponemos en "product code", habilitamos la casilla de la derecha que dice "enable" luego le damos "Write"

Esperamos unos 10 segundos, desconectamos el telefono, y cerramos la aplicacion (que quede bien cerrada no minimizada)

7) apagamos y prendemos el celular

8) lo conectamos nuevamente ( con la bateria Full) iniciamos el Nokia software updater) y este nos informara que hay una version para nuestro movil le damos actualizar y listo

Yo diria que music edition es la mejor opcion

....Aclaro que esta informacion no es mia, yo la encontre y le corregi algunas cosillas para postearla aqui, pero no le robo a nadie derechos de autor...

cualquier duda aqui o a mi correo Julianmatiz@gmail.com

kP-jezael
enero 13, 2007, 03:52
Hey viejo squall te felicito, te quedo debiendo el karma porque ya te habia dado antes! pero excelente informacion!
Aproposito, ya tienes instalado el firmware del musi edition en tu cel? que tal la diferencia de sonido?

Ademas las versiones del n73 se le pueden instalar????

offtopic: Squall sera que me podrias mandar el nokia software updater a mi mail! Gracias de antemano!

squalll
enero 14, 2007, 07:05
Hey viejo squall te felicito, te quedo debiendo el karma porque ya te habia dado antes! pero excelente informacion!
Aproposito, ya tienes instalado el firmware del musi edition en tu cel? que tal la diferencia de sonido?

Ademas las versiones del n73 se le pueden instalar????

offtopic: Squall sera que me podrias mandar el nokia software updater a mi mail! Gracias de antemano!

Ya he probado todas las versiones, y en este momento tengo mi 6630 music edition en español, las diferencias mas relevantes son que el sonido es mucho mas alto, y es un poco mas rapido, ademas de poder escuchar musica y hacer otras cosas al tiempo sin que se ponga lento ni bloquee.

La bateria me sigue durando bastante, estoy muy contento con mi celular

Por ahora creo que solo se le pueden instalar las versiones del propio 6630 ya que si se actualiza un 6630 con el firmware de otro modelo puede que el phone se apague.

No se como pasartelo al mail ya que mide 18Mb intente mandarlo en un rar pero no se envio, si algo me dices como y con gusto te lo paso

kP-jezael
enero 15, 2007, 06:26
Bueno acabo de actualizar mi nokia 6630! a nokia 6630 music edition! y hay algo muy extraño yo tenia todas mis canciones en formato .m4a (aac) y ahora que hice la convercion el celular no me lee esos archivos que antes leia mi version anterior!!!! no entiendo por que?:(
Pues el proceso se demoro alrededor de 37 minutos! bastante:muerto: a comparacion de los flashes de los motorolas de se demoran menos de dos minutos!
Con respecto al sonido quedo sonando exactamente igual que mi version anterior!

Voy a seguir analizando y cualquier cosa les comento!

squalll
enero 15, 2007, 06:36
Bueno acabo de actualizar mi nokia 6630! a nokia 6630 music edition! y hay algo muy extraño yo tenia todas mis canciones en formato .m4a (aac) y ahora que hice la convercion el celular no me lee esos archivos que antes leia mi version anterior!!!! no entiendo por que?:(
Pues el proceso se demoro alrededor de 37 minutos! bastante:muerto: a comparacion de los flashes de los motorolas de se demoran menos de dos minutos!
Con respecto al sonido quedo sonando exactamente igual que mi version anterior!!

mmmm?? pues el mio si suena ahora mas duro, y tambien reproduce aac lo acabo de probar.

Ensayaste con el reproductor predeterminado de nokia??

No se le abran borrado los codecs?? por que el mio tiene instalado el ogg player y el reproductor de nokia usa estos codecs para leer cualquier archivo de audio incluyendo ogg (sin abrir el oggplayer)

Lamento que no hallas quedado satisfecho :'( por lo menos te quedo en español??

cualquier cosa avisas

kP-jezael
enero 15, 2007, 09:31
mmmm?? pues el mio si suena ahora mas duro, y tambien reproduce aac lo acabo de probar.

Ensayaste con el reproductor predeterminado de nokia??

No se le abran borrado los codecs?? por que el mio tiene instalado el ogg player y el reproductor de nokia usa estos codecs para leer cualquier archivo de audio incluyendo ogg (sin abrir el oggplayer)

Lamento que no hallas quedado satisfecho :'( por lo menos te quedo en español??

cualquier cosa avisas
El mio no tiene el reproducor de ogg vorbis! que raro:( :muerto:
De todas maneras quedo en español, y pues arreglo un problema que tenia cuando se gravaba video.=)
De todas maneras sigo probando, el cel reproduce los archivos aac pero no los m4a que yo tenia antes (raro, porque practicamente son los mismos archivos):P

De todas maneras te agradezco la ayuda y la explicacion, en cuanto pueda te coloco tu karmazo! por esa excelente informacion!
Voy a ver porque el cel quedo con el reproductor US pero no con el de oggvorbis!
seguire analizando!:P

UAC-darkriff
enero 16, 2007, 10:02
Pero Jezael, para que lea ogg toca meter un codec y ya

squalll
enero 17, 2007, 12:27
Bueno ya supe por que el mio ahora si suena mas duro, lo que pasa es que de vodafone lo entregan mono las versiones que no son music edition (obvio pa cobrar mas por el M. edition)

Por eso cuando le cambie el firmware quedo sonando stereo y pues mucho mas duro que antes, asi que supongo que este cambio solo podran notarlo aquellos que como yo hallan encargado su equipo de vodafone

:)

kP-jezael
enero 17, 2007, 06:33
Pero Jezael, para que lea ogg toca meter un codec y ya
Ah ok gracias!:P

Bueno ya supe por que el mio ahora si suena mas duro, lo que pasa es que de vodafone lo entregan mono las versiones que no son music edition (obvio pa cobrar mas por el M. edition)

Por eso cuando le cambie el firmware quedo sonando stereo y pues mucho mas duro que antes, asi que supongo que este cambio solo podran notarlo aquellos que como yo hallan encargado su equipo de vodafone
Con razon!:muerto: si porque lo que pasaba era que en la version anterior los archivos aac sonaban mas duro que los mp3s, y con el nuevo firmware quedaron sonando igual tanto los aac como los mp3s! por eso no siento mucho la diferencia de sonido!
Al igual estoy contento porque me arreglo un problema con el video y con la bateria!
je je je buena ventaja! y el español obviamente!:P

De todas aneras muy buena info! squall!:P

Tr0nAd0r
enero 19, 2007, 08:03

Sera que hacen lo mismo con mi 6682 :confused: :confused: :confused: :| :| :|

[BobbyKool]
enero 20, 2007, 12:17
el 6630 normal y el Music edition ambos son Stereo, por audifonos, el parlante en ambos equipos es mono (obvio una sola salida), lo que diferencia al 6630 del Music Edition son los accesorios con los que viene, la carcaza y el firmware con el que viene pero de resto son iguales..

esto es asi por limitaciones de Hardware, el hardware no fue cambiado en el music edition, lo que nose es si el firmware que usa el MusicEdition tiene algun tipo de "Gain Table" o algo por el estilo como en los motorolas.

Saludos

-=AlbertoD=-
enero 20, 2007, 04:48

La misma pregunta, seria bueno si se pudiera hacer lo mismo con el 6682, alguno sabe como? gracias=)

Salu2!

kP-jezael
enero 20, 2007, 05:33
']el 6630 normal y el Music edition ambos son Stereo, por audifonos, el parlante en ambos equipos es mono (obvio una sola salida), lo que diferencia al 6630 del Music Edition son los accesorios con los que viene, la carcaza y el firmware con el que viene pero de resto son iguales..

esto es asi por limitaciones de Hardware, el hardware no fue cambiado en el music edition, lo que nose es si el firmware que usa el MusicEdition tiene algun tipo de "Gain Table" o algo por el estilo como en los motorolas.

Saludos
Ojala el firmware del music edition hubiera tenido un gain table, para que le subiera full el volumen!:P

-=AlbertoD=-
enero 20, 2007, 05:50
Una pregunta..

El 6630 suena igual o mas duro que el 6682? y ke se hace para subirle el volumen??

Gracias!

charly10_ctz
enero 20, 2007, 05:56
alberto el 6682 todavia no se puede ni desbloquear, asi que dudo que se le pueda hacer flash a este movil, todavia, para el volumen, mm ,nose, mi 6620 yo le subi el volumen con un tutorial donde habia que modificar la carcaza, pero mas de eso nunca pude, pero el w800 si suena fuerte :P

-=AlbertoD=-
enero 20, 2007, 11:04
alberto el 6682 todavia no se puede ni desbloquear, asi que dudo que se le pueda hacer flash a este movil, todavia, para el volumen, mm ,nose, mi 6620 yo le subi el volumen con un tutorial donde habia que modificar la carcaza, pero mas de eso nunca pude, pero el w800 si suena fuerte :P

Correccion mijo, los bb5 ya se estan desbloqueando en b/quilla, y si lo del 6620 me lo se, pero yo me referia por soft como se hace con los w800, w810 etc!

Salu2!

diegoku
enero 21, 2007, 05:41
Una preguntica...

Quien sabe como se le quita el sonido que hace en modo camara cuanto toma fotos?

Le he buscado por todos lados pero nada... Lo unico es que cuanto estoy oyendo musica con el manos libres toma las fotos sin el sonidito...

Saludos.

Tr0nAd0r
enero 21, 2007, 09:14
Correccion mijo, los bb5 ya se estan desbloqueando en b/quilla, y si lo del 6620 me lo se, pero yo me referia por soft como se hace con los w800, w810 etc!

Salu2!

Nada, los BB5 estan lejos de poder ser desbloqueado aca en Colombia,,, por ahora solo los siguientes modelos son desbloqueables:

V 04.52 06-07-06 RM-123 (c) Nokia 6234
V 04.52 06-07-06 RM-145 (c) Nokia 6233
V 04.13 16-05-06 RM-70 (c) Nokia. 7370
V 03.81 09-05-06 RM-78 (c) Nokia 6280
V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-1 (c) Nokia. 6630
V 05wk07v41 08-02-06 RM-84 (c) Nokia. N70
V 05wk07v42 23-03-06 RM-84 (c) Nokia. N70
V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-36 (c) Nokia. 6680
V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-57 (c) Nokia. 6681

Desbloquean minimo 50 unidades

Son desbloqueados en Serbia y China, la box que lo hace no esta a la venta

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=79043&stc=1&d=1169388822

La Box fue hecha por Dejan Kalvejic, el mismo que hizo las calculadora de DCT3/DCT4

UAC-darkriff
enero 21, 2007, 09:21
Tocó tumbarse una :P.....

Ahi que aclararle esta informacion a buda..

UAC-darkriff
enero 21, 2007, 09:22

Si se puede, incluso, Nokia incluye el software para hacerlo en su pagina, Pero Guille Tranquilo, yo te lo entregue con la ultima version ;)

squalll
enero 21, 2007, 06:27
Bueno pues para lograr hacerle lo mismo al 6682 incluso desbloquearlo y dejarlo de fabrica solo seria conseguirse el codigo del firmware libre y cambiarselo tal como explico arriba para el 6630, es un metodo muy sencillo (es decir el mismo codigo que para el 6630 es 0527803, habria que conseguir el del 6682)

kP-jezael
enero 21, 2007, 07:46
Bueno pues para lograr hacerle lo mismo al 6682 incluso desbloquearlo y dejarlo de fabrica solo seria conseguirse el codigo del firmware libre y cambiarselo tal como explico arriba para el 6630, es un metodo muy sencillo (es decir el mismo codigo que para el 6630 es 0527803, habria que conseguir el del 6682)
Tengo una duda, ahora que squall dice eso! Conozco a una persona que tiene un nokia 6630 bloqueado, no se de que empresa, pero esta bloqueado, yo me pregunto, si con ese update de firmware, se puede desbloquear el celular al mismo tiempo! y si es asi, por favor realenme el numero o el codigo necesario para ese desbloaqueo!

Pd: Ese fue lo que mas o menos le entendi a squall en ese mensaje!:)

Tr0nAd0r
enero 21, 2007, 09:26
Tengo una duda, ahora que squall dice eso! Conozco a una persona que tiene un nokia 6630 bloqueado, no se de que empresa, pero esta bloqueado, yo me pregunto, si con ese update de firmware, se puede desbloquear el celular al mismo tiempo! y si es asi, por favor realenme el numero o el codigo necesario para ese desbloaqueo!

Pd: Ese fue lo que mas o menos le entendi a squall en ese mensaje!:)

Nada, aun seguira bloqueado,,, es que con los Nokia nuevos la seguridad ha sido mejorada muchisimo,,,, los bloqueos de operador estan totalmente independientes de la firmwares, puedes escribir la firmware que sea que los bloqueos seguiran presentes alli, este fue el principal enfoque de Nokia al desarrollar la plataforma BB5

-=AlbertoD=-
enero 22, 2007, 07:31
Nada, aun seguira bloqueado,,, es que con los Nokia nuevos la seguridad ha sido mejorada muchisimo,,,, los bloqueos de operador estan totalmente independientes de la firmwares, puedes escribir la firmware que sea que los bloqueos seguiran presentes alli, este fue el principal enfoque de Nokia al desarrollar la plataforma BB5

Mala la cosa, oiga guille pero yo tengo un 6682 traido de USA es cingular, por ahi escuche no se si sera verdad que con unos codigos de comcel se le pueden por lo menos abrir las bandas... que tiene de cierto eso?

Grax!

kP-jezael
enero 22, 2007, 12:02
Ah ok, gracias por la ayuda!:P

squalll
enero 22, 2007, 12:09
El mio venia bloqueado de vodafone, y para liberarlo y que me sirviera pa comcel me toco pagar 50k aqui en el centro de bogota, ahi lo que hacen es desbloquearlo por creditos por internet,...pues eso me dijeron ahi...

Aunque pues mi duda es la siguiente,

Por ejemplo:

Un 6630 (Bb5) viene bloqueado pero no de fabrica sino de vodafone, lo que quiere decir, que poseera un codigo que lo identifica como un movil de vodafone y al actualizarlo con el Nokia software updater, recibira el ultimo firmware pero manteniendo el bloqueo de vodafone.

Pero si a ese mismo Nk6630 usando el Nemesis Service Suite (NSS) le cambiamos el codigo que lo identifica como movil de vodafone, le ponemos el codigo libre de fabrica, y luego lo actualizamos...el celular se actualiza con el ultimo firmware...pero de fabrica, y con esto borraria toda config, adicional adicionado por vodafone,..

Mi duda es? si esto se hace asi, ¿por que permaneceria el bloqueo?, yo pienso (aunque no lo he probado) que si se usa este metodo, el celular quedaria libre para otros operadores.

Lo digo por que el mio aunque estaba ya desbloqueado, tenia el wap de vodafone, y todas las configuraciones de vodafone y no podian cambiarse, solo adicionar algunas de comcel y no quedaba del todo bien, y una vez cambiado el firmware por la version Music Edition de fabrica (no personalizada por ningun operador), pude cambiar todas las config de internet del calular, y ademas desaparecio toda personalizacion de vodafone.

Pues mi duda es esa pero no tengo un celular para probarlo, sin embargo si alguien lo prueba que comente los resultados al fin y al cabo si lo actualizan con el metodo que puse arriba, asi este bloqueado, el celular no corre mayores riesgos, creo que vale la pena intentar.

Por cierto gracias a todos por visitar este foro, la verdad ya me sentia muy solo por aca jeje

Tr0nAd0r
enero 22, 2007, 05:06
exacto, ellos se ponen en contacto con algun proveedor de codigos y ellos se encarga de buscar el IMEI en la base de datos y sacar el correspondiente codigo de desbloqueo

Un 6630 (Bb5) viene bloqueado pero no de fabrica sino de vodafone, lo que quiere decir, que poseera un codigo que lo identifica como un movil de vodafone y al actualizarlo con el Nokia software updater, recibira el ultimo firmware pero manteniendo el bloqueo de vodafone.

Pero si a ese mismo Nk6630 usando el Nemesis Service Suite (NSS) le cambiamos el codigo que lo identifica como movil de vodafone, le ponemos el codigo libre de fabrica, y luego lo actualizamos...el celular se actualiza con el ultimo firmware...pero de fabrica, y con esto borraria toda config, adicional adicionado por vodafone,..

Vodafone no bloquea los moviles, ellos los piden a Nokia Corp y ellos los entregan ya bloqueados con el MCC-MNC correspondiente a Vodafone, y la respectiva lista de codigos de desbloqueos,,, en resumen los bloqueos no son configuraciones puestas por Vodafone sino establecidas por Nokia,,

-=AlbertoD=-
enero 22, 2007, 05:41
Tonces eso cuesta 50k?? en que parte exactamente para saber y enviarselo algun amigo alla y que me haga el favor.. muchas gracias!

Quedo pendiente!

Tr0nAd0r
enero 22, 2007, 06:33
primero pregunta a tu amigo que si es posible hacerlo con dicho operador, pues parece que estos norteamericanos son mas complicados de hallar que los europeos :S :S

-=AlbertoD=-
enero 22, 2007, 06:48
primero pregunta a tu amigo que si es posible hacerlo con dicho operador, pues parece que estos norteamericanos son mas complicados de hallar que los europeos :S :S
:muerto:
:muerto:Nome diga eso ome, pero bueno tendre que hacer la vuelta, igual muchas gracias!:muerto:

Tr0nAd0r
enero 22, 2007, 08:49
Para lo de culturizar un poco a los del foro :P

Que es BB5 (BaseBand5)??

Es la nueva plataforma que NMP (Nokia Mobile Phones) usa en sus nuevos productos. Despues de revisarlos se ve similar a la plataforma UPP2WD (66xx). No puede trabajar sin los 2 sistemas operativos.

El corazon de BB5 es el procesador principal "RAP3G". Este es el nombre usado por Nokia para describir al excelente procesador de Texas Instruments desarrollado para soluciones mobiles,,, y se encarga de manejar todas las funciones de modem GSM.

Adicionalmente el movil posee otro procesador encargado de ejecutar el sistema operativo del usuario (sea S40 o S60), este es un OMAP 170 (220Mhz) desarrollado por TI.

Algunos puntos:

* Ambos sistemas operativos son totalmente independientes y estan enfocados en sus actividades individuales.

*Ambos estan fuertementes asegurados contra modificacion de cualquier tipo con checksums y encriptacion con llaves publicas y privadas (certificados)

*No existe forma de comunicarse con la parte "celular" (por ejemplo instalandole otro So); solamente con el SO incluido de serie

Seguridad de los BB5

Mucha de la informacion vital del telefono como los bloqueos ha sido encriptada/firmada usando una llave privada antes de ser descargada al telefono, esto ocurre en la fase de produccion.

Si la informacion es cambiada (ej. estado de bloqueo), el telefono no reconocera esto y no se encendera.

El sistema de seguridad del telefono reseteara el telefono despues de 3 minutos si el certificado de seguridad no existe. Si el certificado ha sido corrompido el telefono se reseteara cada 30 segundos.

El telefono es desbloqueado teoricamente de dos maneras:

1. Obteniendo los codigos de Nokia Corp, asi lo hacen la mayoria de operadores, si alguien dice poder desbloquearlos via codigo la unica forma es que halla obtenido dichos codigos del operador

2. Usando el equipamento de Nokia (Cable FPS-10 + Software WinLock5 + SmartCard SX-5), solo los grandes operadores tienen dicho equipamente (ej. Vodafone, T-Mobile, China Unicom)

- El Winlock5: http://rapidshare.de/files/18479644/WinLock5.exe.html
-El Cable FPS-10 cuesta 5000usd
- La Smartcard SX-5 no se encuentra a la venta, esta bajo nivel de seguridad 4, el mismo nivel de seguridad usada por algunas agencias norteamericanas. Existe una SX-5 para cada operador, y solo el operador o centro de servicios de alto nivel pueden pedir dichas SX-5 directamente a Nokia.
http://forum.gsmhosting.com/vbb/attachment.php?attachmentid=33588&d=1124560283

squalll
enero 22, 2007, 09:36
uh`pues la verdad no sabia que la cosa fuera tan compleja :'(, aunque supongo que en un futuro no muy lejano si se podran desbloquear de forma mas sencillita

Gracias por la info, ya que la verdad no sabia que la seguridad de los nokia hubiese mejorado tanto.

Tr0nAd0r
enero 22, 2007, 09:48
se le tiene hasta manual :P :P :P :P

No pregunten de donde lo saqe :rolleyes: :rolleyes: :nervios:

[BobbyKool]
enero 23, 2007, 12:18
uh`pues la verdad no sabia que la cosa fuera tan compleja :'(, aunque supongo que en un futuro no muy lejano si se podran desbloquear de forma mas sencillita

Gracias por la info, ya que la verdad no sabia que la seguridad de los nokia hubiese mejorado tanto.

al contrario... hacia ahya tiende todo, y si su momento llegara... pero por todo lo q se sabe ahora es q ese momento no sera por ahora , y por un tiempo mas sera asi .. :\

JeanMichel
enero 23, 2007, 12:31
pero ese manual no sirve casi por que no se tienen ese poco de cosas... pero si se podra algun dia por que el programa calcula los codigos... depronto una forma de emular esa Smartcard o algo asi... y por que un simple cable va a costar 5000 dolares... 11 millones de pesos???

squalll
enero 23, 2007, 02:00
jajaja con lo que vale el pinche cable me compro la moto que tanto quiero, pues bueno, me puse a mirar por emule basandome en la idea del amigo JeanMichel, y hay varios archivos que dicen ser el emulador de la SmartCard (por supuesto que deben ser un fake) en todo caso los estoy bajando para investigar, y cualquier cosa les posteo :)

Tr0nAd0r
enero 23, 2007, 06:15
']al contrario... hacia ahya tiende todo, y si su momento llegara... pero por todo lo q se sabe ahora es q ese momento no sera por ahora , y por un tiempo mas sera asi .. :\

Y seguimos esperando alguna solucion desde finales del 2004 :\ :\ :\ :\ :\

kP-jezael
enero 24, 2007, 06:05
Para lo de culturizar un poco a los del foro :P

Que es BB5 (BaseBand5)??

Es la nueva plataforma que NMP (Nokia Mobile Phones) usa en sus nuevos productos. Despues de revisarlos se ve similar a la plataforma UPP2WD (66xx). No puede trabajar sin los 2 sistemas operativos.

El corazon de BB5 es el procesador principal "RAP3G". Este es el nombre usado por Nokia para describir al excelente procesador de Texas Instruments desarrollado para soluciones mobiles,,, y se encarga de manejar todas las funciones de modem GSM.

Adicionalmente el movil posee otro procesador encargado de ejecutar el sistema operativo del usuario (sea S40 o S60), este es un OMAP 170 (220Mhz) desarrollado por TI.

Algunos puntos:

* Ambos sistemas operativos son totalmente independientes y estan enfocados en sus actividades individuales.

*Ambos estan fuertementes asegurados contra modificacion de cualquier tipo con checksums y encriptacion con llaves publicas y privadas (certificados)

*No existe forma de comunicarse con la parte "celular" (por ejemplo instalandole otro So); solamente con el SO incluido de serie

Seguridad de los BB5

Mucha de la informacion vital del telefono como los bloqueos ha sido encriptada/firmada usando una llave privada antes de ser descargada al telefono, esto ocurre en la fase de produccion.

Si la informacion es cambiada (ej. estado de bloqueo), el telefono no reconocera esto y no se encendera.

El sistema de seguridad del telefono reseteara el telefono despues de 3 minutos si el certificado de seguridad no existe. Si el certificado ha sido corrompido el telefono se reseteara cada 30 segundos.

El telefono es desbloqueado teoricamente de dos maneras:

1. Obteniendo los codigos de Nokia Corp, asi lo hacen la mayoria de operadores, si alguien dice poder desbloquearlos via codigo la unica forma es que halla obtenido dichos codigos del operador

2. Usando el equipamento de Nokia (Cable FPS-10 + Software WinLock5 + SmartCard SX-5), solo los grandes operadores tienen dicho equipamente (ej. Vodafone, T-Mobile, China Unicom)

- El Winlock5: http://rapidshare.de/files/18479644/WinLock5.exe.html
-El Cable FPS-10 cuesta 5000usd
- La Smartcard SX-5 no se encuentra a la venta, esta bajo nivel de seguridad 4, el mismo nivel de seguridad usada por algunas agencias norteamericanas. Existe una SX-5 para cada operador, y solo el operador o centro de servicios de alto nivel pueden pedir dichas SX-5 directamente a Nokia.
http://forum.gsmhosting.com/vbb/attachment.php?attachmentid=33588&d=1124560283
ohhhhhhhhhhhhhhh No sabia esto!:nervios: :\ :'( !
Grcias por la info!:P

dxc
febrero 16, 2007, 01:30
soy nuevo en este foro y la verdad que es bien nutrido vale la pena, bueno aparte segui los pasos para cambiar mi 6630 a español con las isntrucciones pero lo malo es que cuando ya estoy en el Nokia Software Updater lee mi equipo pero altoque se desconecta la conexion y aparece como si no estuviera el equipo conectado por el cable y cuando salgo del programa se restaura la conexion del quipo alguien sabe cual es mi error salu2

[LMc] JoSeX
abril 17, 2007, 10:45
Alguien vende su Nokia 6630 estoy buscando uno :(

gato_mao
abril 17, 2007, 11:38
josex tengo un 6630, casi nuevo se lo doy en 500k, tiene rs-mmc 64mb, cargador, manos libres,cd nokia, cd con programas, juegos,etc.

squalll
abril 19, 2007, 03:11
JoSeX']Alguien vende su Nokia 6630 estoy buscando uno :(

aqui en el foro hay varias personas que venden este magnifico celular, se lo recomiendo mucho por que de verdad que vale la pena tenerlo y ahi intercambiamos informacion

gato_mao
abril 23, 2007, 06:54
squalll me puede dar la direccion del señor que le desbloqueo su cel, por que siempre que lo llamo al numero que me dio se va a correo de voz, u otro numero de telefono donde lo pueda localizar. gracias.

squalll
abril 25, 2007, 12:21
squalll me puede dar la direccion del señor que le desbloqueo su cel, por que siempre que lo llamo al numero que me dio se va a correo de voz, u otro numero de telefono donde lo pueda localizar. gracias.

man ese es el unico numero que tengo de fidel, y pues no he ido en estos dias yo alla llego por ubicacion pero no con la direccion ni el numero del local sin embargo esta tarde tengo que ir a llevar un V635 que tengo aqui dañado, entonces hoy le paso el dato de la direccion y otro telefono

squalll
mayo 7, 2007, 01:36

Estuve en el centro hablando con el man que desbloqueo mi nk6630 y las noticias no son buenas, ya que me dijo que cuando desbloqueo el mio tenia un codigo original de nokia y devodafone y que por esta razon el celular quedo bien, pero que a sido el unico con el que ha podido, incluso me mostro otros 2 nk6630 muertos al intentar liberarlos o abrirles bandas con una universal box, siento mucho ser portador de malas noticias, si se de alguien que lo pueda desbloquear lo posteo aqui

:(

squalll
mayo 7, 2007, 01:55
No habia podido postearles fotos de mi celular, asi que aqui pongo unas no estan muy bien por que fueron tomadas con un nokia 6620 y estaba un poco oscuro. espero que les parezca bacano, y que pongan fotos del suyo

http://i15.tinypic.com/66y2a1c.jpg

http://i14.tinypic.com/5ytcmcg.jpg

http://i11.tinypic.com/504kjo8.jpg

y por ultimo una fotico cualquiera sacada con mi 6630 para que se vea la calidad de las fotos (soy muy mal fotografo) pero igual se ve la calidad de la camara del 6630

http://i12.tinypic.com/6fafiom.jpg

[BobbyKool]
mayo 11, 2007, 04:46
No habia podido postearles fotos de mi celular, asi que aqui pongo unas no estan muy bien por que fueron tomadas con un nokia 6620 y estaba un poco oscuro. espero que les parezca bacano, y que pongan fotos del suyo

http://i15.tinypic.com/66y2a1c.jpg
(....)

Ese 6630 no es MusicEdition:rolleyes: ???

Saludos!!

squalll
mayo 11, 2007, 05:27
']
Ese 6630 no es MusicEdition:rolleyes: ???

Saludos!!

si, es nk 6630 music edition de vodafone =) pero cuando lo compre pense que era la edicion normal

|♪|JavierV|♪|
julio 21, 2007, 01:41
hey bueno aunque este foro esta algo abandonado yo quiero participar y hablar del cell, pork es posible q venda mi 6620 y me compre este aunque la estoy pensando entre este y el mpx220, pero bueno ya vere...
Edito: Ya lei lo diferente de la music edition...pero no me quedo muy claro si es mejor o no en cuanto al sonido(si suena mas fuerte y mejor o algo asi)...mm y otra cosa a ver si squall puede poner unas foticos mostrando las partes laterales del 6630, quiero ver los lados del cell, gracias.Bye

luisito1984
julio 21, 2007, 06:17
hey bueno aunque este foro esta algo abandonado yo quiero participar y hablar del cell, pork es posible q venda mi 6620 y me compre este aunque la estoy pensando entre este y el mpx220, pero bueno ya vere...
Edito: Ya lei lo diferente de la music edition...pero no me quedo muy claro si es mejor o no en cuanto al sonido(si suena mas fuerte y mejor o algo asi)...mm y otra cosa a ver si squall puede poner unas foticos mostrando las partes laterales del 6630, quiero ver los lados del cell, gracias.Bye
viejo, no se valla a comprar el mpx220, el 6630 es muuuuuuuucho mas equipo que ese, en serio, la cámara no me gustó ni cinco, ese flash, realmente no es flash, muy pocos programas vi para el , en fin symbian es lo mejor que hay, ok se cuida.

|♪|JavierV|♪|
julio 21, 2007, 07:45
viejo, no se valla a comprar el mpx220, el 6630 es muuuuuuuucho mas equipo que ese, en serio, la cámara no me gustó ni cinco, ese flash, realmente no es flash, muy pocos programas vi para el , en fin symbian es lo mejor que hay, ok se cuida.

huy bueno gracias x el consejo, no sabia ese dato d la camara, entonces voy x el 6630 q lo vi y esta + barato, gracias men...hey y una pregunta todo lo q le sirve al 6620 funciona con el 6630 digo smartmovie, powermp3, rescoviewer, office premium,FExplorer...esas q son las q mas me interesan funcionan, GRACIAS.chao

luisito1984
julio 21, 2007, 09:55
huy bueno gracias x el consejo, no sabia ese dato d la camara, entonces voy x el 6630 q lo vi y esta + barato, gracias men...hey y una pregunta todo lo q le sirve al 6620 funciona con el 6630 digo smartmovie, powermp3, rescoviewer, office premium,FExplorer...esas q son las q mas me interesan funcionan, GRACIAS.chao
que mas, si claro todos esos programas le sirven "y hasta mas", menos el del control remoto para el tv pues porque el 6630 no trae puerto infrarojo, pero del resto si, el 6620 es symbian versión 7, el 6630 es versión 8, ok viejo, suerte en la compra, se cuida.

kP-jezael
julio 21, 2007, 07:49
Hola Javier no te recomiendo el mpx220, el nokia 6630 se lo lleva sobrao, en funciones, sonido etc, camara, resolucion de pantalla etc! el 6630 es mucho mas celular/symbian!

Por otro lado! offtopic: estoy regalando mi nokia 6630, aqui esta el foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=102896

Con el nokia 6630! pueden ver archivos de word, excel, power point, acrobat reader y archivos winzip. Ademas pueden tener los juegos symbian y los espectaculares juegos N-gage. Sin mencionar que tienen un sin numero de aplicaciones en toda internet.
Este cel lee los formatos, MP3, MP4, M4A (AAC), 3GP, MIDI, AMR, MMFX, y ademas se le pueden instalar mas programas para que lea los formatos OGG VORBIS, WMA, AVI ETC. Practicamente lee cualquier clase de formato.
Pueden tambien ver pelucilas enteras en formato avi, con excelente calidad de imagen y sonido.
Tambien pueden tener antivirus, como el norton (Symantec), McAfee, Bullguard entre otros. Bueno señores tambien pueden tener el emulador de super nintendo, y pueden correr la mayoria de los juegos de snes!

Ahi les dejo unas imagenes del cel de mi novia y tambien imagenes del emulador de senes con super mario y top gear!:P

kP-jezael
julio 21, 2007, 08:41
Aqui les pongo unas fotos tomadas por el nokia 6630 que tiene una camara buenisima!

jonatanbm
julio 26, 2007, 11:02
yo tengo mi nokia 6630 lo doy a S/.600 con memoria 1Gb y cabla usb en PERU

squalll
noviembre 3, 2007, 03:11
Bueno ya todos conocen mi celular :)

resulta que lo estoy vendiendo, pido 600kk con memoria RSMMC de 1Gb, esta memoria es suiza y excelente en velocidad y confiablidad, esta personalizado con varios temas buenos, tiene muchos juegos instalados todos jugables, no ha recibido ni un golpe la carcaza esta perfecta, la pantalla tiene algunos rallonsitos muy (pero muy) leves, los normales de uso,

Es un nokia 6630 Music Edition de vodafone, menus en español, carcaza roja, realmente es unico no he visto otro del mismo color.

Le he quitado las personalizaciones de fabrica de vodafone y es Music Edition pero original de nokia.

Sirve para todos los operadores, no se cae la señal en ningun lado

T_T lo vendo por que necesito la money :) pero es un excelente equipo