Identificarte

Versión Completa : Problema con sony ericsson t290 ayuda plz

Enlaces Patrocinados
.

lafe_kpo
December 7, 2005, 06:11 PM
Una consulta yo compre un telefono y lo hise desblokear (sony ericsson t290), ahora le mande un chip movistar y entra al menu y todo, pero no llama ni manda mensajes y en la pantalla d lo k seria el inicio/escritorio arriba me aparese ''sim inactiva''...
k tiene me podrian desir o ayudarme???

primux
December 11, 2005, 12:18 AM
como lo dise la sim debe estar inactiva, otra cosa podria ser que el celular este reportado pero no creo, si no estoy mal en este modelo cuanto esta reportado sale "telefono no valido", mira la sim, debe ser la del problema...

UAC-omarpa
December 11, 2005, 12:32 AM
el problema es que la sim no la han activado..porque reportado no esta porque en los SE cuando este esta reportado sale ...telefono no valido......pruebe la sim en otro cel..

JuanoXCo
January 27, 2006, 10:17 AM
yo compre una sim de ola para mi SE t290 hace 3 o 4 dias y me dice lo mismo, pero en la agencia me dicen que espere unos dias a que la activen, depronto deves esperar un poco mas, o llamar al servicio al cliente

SAMUSPRIME
January 31, 2006, 07:20 PM
eso es mera irresponsabilidad de la persona ke le vendio el celular, de seguro ke todavia no lo ha activado pero como tambien puede ser ke se demore la activacion en la plataforma en elite, pero kuando lo hizo liberar puede ke le hayan cambiado el telefono, mire si el imei coincide con el de la caja y revisa tambien en imei interno, :P

pilas

tusitio.com
May 10, 2006, 11:40 AM
Hola, como andan, bueno aqui les dejo mi problema a ver si alguien puede ayudarme :(, tengo un t290 a y lo lleve a desbloquear, resulta que en el desbloqueo no se que le hicieron que primero no prendia mas... despues lograron hacer que prendiera, pero nada de que tenga red, lo prendes y dice sin red, me dicen ahi donde lo lleve que le adjudican los valores de la red, pero igualmente sigue apareciendo el mismo mensaje, si alguien sabe como sulucionar esto, les agradezco.

jnayid
August 23, 2006, 10:26 AM
Hola, alguien me puede ayudar: resulta que desde unos días para aca cuando me entran llamadas en vez de aparecer el nombre o el número de quien me está llamando aparece el mensaje Desconocido y me quedo si poder saber quien llama.

WICHORUIZ
August 23, 2006, 02:39 PM
utilicen por favor el foro de SE t290

http://www.laneros.com/showthread.php?t=36633

cerrado