Identificarte

Versión Completa : Foro oficial del Sony Ericsson W900

Enlaces Patrocinados
.

Power Computer
December 7, 2005, 10:22 PM
http://www.fileshack.us/files/577/sonyericsson-w900-00.jpg
Así es señores, tal parece que lo que fue un rumor ahora es una realidad, ya salió el nuevo sony ericsson w900, las novedades son increíbles, aquí les dejo la información(créditos de la página web de gsm arena):
.................................................. .................................................. ..........
General Network UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2005, October
Status Available
Size Dimensions 109 x 49 x 24 mm
Weight 148 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Duo Pro (up to 2 GB)
- 470 MB built-in shared memory
Features GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots)
Data speed 384 kbps (UTMS)
Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port Yes
Games Yes + downloadable
Colors Black, White
Camera 2 MP, 1632x1280 pixels, autofocus, video(QVGA), flash; second video call camera(QCIF)
- Bluetooth 2.0
- MP3/AAC player, up to 30h playback if the phone is switched off
- Video player
- WAP 2.0
- HTML browser (NetFront)
- Java MIDP 2.0
- T9
- FM radio with RDS
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Voice memo
- USB port
- SyncML
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Po 900 mAh (BST-33)
Stand-by Up to 370 h
Talk time Up to 8 h 40 min
.................................................. ............................................
Algo que acabo de observar es la cantidad de memoria interna: son 470 megabytes!!Y otra observación importante es la versión de Bluetooth...es 2.0...no sé que diferencia haya, pero suena que será un cambio bueno....y otra cosa que cabe resaltar es el número de instrumentos polifónicos que reproduce, son 72!!....en los celulares como el sony ericsson k700 o k300(entre muchos otros sony ericsson's), reproducen 40 instrumentos....Otra novedad, bueno ni tanto...es la cámara de 2.0 Megapixeles, y su pantalla de 256 mil colores hagan sus observaciones, posteen mucho, pronto les mostraré más imagenes, saludos...por estos momentos sólo queda esperar que este gran celular llegue a Latinoamérica...porque sólo ahorita está en china:-p ....hablen todo sobre este magnifico celular...saludos
http://www.fileshack.us/files/577/sonyericsson-w900-01.jpg
.................................................. .................................................. ..
With UMTS, you not only get complete internet access (in areas covered), you also have the option to access high-quality audio and video, with the Sony Ericsson W900 slated to deliver 30 fps video recording and playback capabilities. Add to it a 2 megapixel camera with autofocus and 8x digital zoom and a 2.2" 262K color QVGA (240x320 pixel) TFT display and you have a superb combination of features.
Créditos de este texto por mobile whack

Power Computer
December 7, 2005, 10:37 PM
Wow, es increíble el precio de este celular...aquí en méxico cuesta 11 mil 700 pesos!, son como 1170 dolares jajaja, bueno veo que no solo está disponible en china, está en muchas otroas partes del mundo ya disponible, como Europa!, un ejemplo...España....Saludos, tal parece que si vendrá a Latinoamérica, falta que los operadores de telefonía celular se animen jejeje:D

ogus
December 8, 2005, 06:36 AM
Power aunque ese celular funcionaria en las redes gsm de latinoamerica, resulta que todo su poder 3G aqui no sirve para nada, y nunca servira por que la banda que usa el 3g esta siendo usada tanto en estados unidos como en latinoamerica. es un telefono hecho para el umts europeo, que es improbable que llegue a america, en cambio el 3G de CDMA EDVO si es flexible en cuanto a la banda que puede usar y podria ser usado en europa.

1983
December 8, 2005, 08:07 AM
pero cingular ya lanzo 3g en usa... vamos a ver que equipos van a vender...

Power Computer
December 8, 2005, 10:42 AM
Power aunque ese celular funcionaria en las redes gsm de latinoamerica, resulta que todo su poder 3G aqui no sirve para nada, y nunca servira por que la banda que usa el 3g esta siendo usada tanto en estados unidos como en latinoamerica. es un telefono hecho para el umts europeo, que es improbable que llegue a america, en cambio el 3G de CDMA EDVO si es flexible en cuanto a la banda que puede usar y podria ser usado en europa.
pero cingular ya lanzo 3g en usa... vamos a ver que equipos van a vender...
Mmmmm por un lado tienes razón ogus, pero sony ericsson no es tan tonto, claro que si vender a en continente Américano este celular, que le dejaría mucho dinero, claro que hará una versión para América, lo que ellos quieren son muchos clientes, no lo pensarán ni unas 2 veces antes de sacar la versión Américana(incluído Latinoamérica)...el comercio para sony ericsson se pueden expandir a pasos agigantados si sacan este celular en América, digo esto por que la realidad de este celular, es que es una gran innovación, apoco no? lee lo que acaba de escribir 1983, cingular en estados unidos ya tiene disponible equipos 3g, así que habrá que esperar a que saque este magnifico celular Primero que nada en Estados Unidos, y luego ya ligeramente crece la posibilidad de que pueda etsar en Latinoamerica, sabemos muy bien que gran veriedad de cellares(como el k750 o w800)pensabamos que nunca saldrían en Latinoamerica por cierto tiempo, pero luego resulta que los operadores se las ingeniaron para sacar estos celulares en Latinoamerica, así que con todo el dinero que ganan estos operadores, no veo la razón para que traten de invertir en aglo de su dinero en el soporte de 3g(a fin de cuentas su nombre lo dice, tienen que sacar la tarcera generación en latinoamerica, tarde que temprano, y con este celular, no veo la razón para que no lo saquen en latinoamerica, así ha pasado con todos los modelos de celulares d etoda slas marcas, la mayoría (un 95%)salen en latinoamerica, porque se sabe muy bien que hay mucho dinero para invertir en importación de equipos buenos y recientes, por el momento habrá que esperar a que sony ericsson libere más imagenes, y luego les seguiré notificando si hay noticias relevantes como si habrá la posibilidad de que salga en latinoamerica, por lo menos cingular ya dió el primer paso en 3g, ahora siguen los latinoamericanos:D
Saludos

ogus
December 8, 2005, 10:48 AM
Power esto es diferente a lo del w800 o w600 esto esde plataforma tecnologica, estuve viendo en cingular y no veo ningun telefono 3g,por ahi edge, aunque hay gente que confunde el edge con el 3g. un w800 o w600 claro que si tenian que venderse en algun momento en latinoamerica, todos los gsm lo aprovechan bien, pero un UMTS es diferente habra que esperar que movistar en unos años lo implemente, pero lo que he leido es que los europeos les dio por usar una banda fija, que en estado unidos esta siendo usada para otra cosa, y que como en latinoamerica copiamos todo lo de estados unidos supongo que tambien la estamos usando, el w600 debe ser el 3g de cingular, por lo que soporta EDGE, el w800 ni siquiera soporta EDGE.

Power Computer
December 8, 2005, 11:00 AM
Power esto es diferente a lo del w800 o w600 esto esde plataforma tecnologica, estuve viendo en cingular y no veo ningun telefono 3g,por ahi edge, aunque hay gente que confunde el edge con el 3g. un w800 o w600 claro que si tenian que venderse en algun momento en latinoamerica, todos los gsm lo aprovechan bien, pero un UMTS es diferente habra que esperar que movistar en unos años lo implemente, pero lo que he leido es que los europeos les dio por usar una banda fija, que en estado unidos esta siendo usada para otra cosa, y que como en latinoamerica copiamos todo lo de estados unidos supongo que tambien la estamos usando, el w600 debe ser el 3g de cingular, por lo que soporta EDGE, el w800 ni siquiera soporta EDGE.
Entonces eso significa que si tardará un buen tiempo en que se implemente 3g de umts a Estados Unidos verdad?...pero con tanto dinero que tiene estados unidos, sabes porque aún no saca la tecnología 3g de umts?...pues simple...por la escases, de celulares 3G de umts, porque de EDGE si hay muchos, pero con celulares como este(w900)tienen que hacer algo todos los operadores de america, para sacar esa tecnología 3g de umts lo antes posible, no pueden perder esa oportunidad de sacar ese maravilloso celular en América, si no todos los anciosos compradores de américa que desean comprar ese celular, se disgustarían mucho con sus operadores por no implementar 3g umts, y tarde que temprano perderían unos cuentos clientes, nadie quiere eso, así que tiene que suceder algo, estados unidos tiene que hacer algo al favor, tan grande país, y no implementa 3g de umts???!!, habrá que esperar haber que hace, me mantendré al tanto de investigar, todo lo relacionado a este celular, ojalá salga en Latinoamérica, otra cosa, no sé mucho de mi país refiriendose a que tecnologías usa mi operador, Telcel, eso sí usa banda de 1900, y también usa GSM, y GPRS, y allá en Colombia viene siendo Comcel(Telcel es dueño de Comcel), nadamas que alla en comcel es su banda de 850, aquí en méxico siendo telcel es de 1900, bueno ya parezco disco rayado, como sea, no dudo que aquí en mi país que se relaciona mucho con Estados Unidos, logren hacer un acuerdo en sacar 3g de umts, saludos

ogus
December 8, 2005, 11:14 AM
Power y quien dijo que en estados unidos no tienen 3g, halla ya tienen, lo mismo que en coreo y japon, mira en este link este supertelefono las velocidades que alcanza http://www.microsoft.com/windowsmobile/articles/ppc6700.mspx

en latinoamerica estamos en un sandwich de gsm y cdma, pero en europa y en estados unidos no.

Power Computer
December 8, 2005, 11:35 AM
Power y quien dijo que en estados unidos no tienen 3g, halla ya tienen, lo mismo que en coreo y japon, mira en este link este supertelefono las velocidades que alcanza http://www.microsoft.com/windowsmobile/articles/ppc6700.mspx

en latinoamerica estamos en un sandwich de gsm y cdma, pero en europa y en estados unidos no.
Entendí que en uno de los posts habías dicho que no confundieramos el EDGE con el 3G, y así lo hize no lo confundi, pero yo NUNCA dije que no hubiera en estados undios 3G, pero sí dije que NO hay 3G usando UMTS...espero que lo que acabo de decir tampoco sea incorrecto, según lo que entendí que posteaste, dices que el UMTS sólo está en Europa, y pues sobre esa página veo que usa algo llamado EVDO, wow de 400 a 700 kbps en red de wap, y 2 mbps en descargas!?!!!!:muerto: :nervios: , eso si es tecnología de microsoft:D ...saludos...así que en conclusión aunque tenga 3G en estados unidos basandose en lo qu dices, aún así no es posible usar el w900 en esas tierras por que no se usa para celulares el UMTS, entonces habrá que esperar a que se maneje el UMTS en lo debido, y jejeje sip, es cierto en Latinoamerica aún seguimos como un sandwich de gsm y cdma.....ya ni GPRS, ojalá que pronto UMTS se implementé en latinoamerica, que porcierto Telcel(o comcel)tiene suficiente dinero para implementar UMTS algun día...

Power Computer
December 8, 2005, 11:47 AM
Aquí más imagenes del w900, no se ven my bien pero son más...
http://www.fileshack.us/files/577/w900%2520musica.jpg
http://www.fileshack.us/files/577/w900%2520ya%25202.jpg
http://www.fileshack.us/files/577/w900sony.jpg

joyo22
December 8, 2005, 03:09 PM

Ogus, me podrias decir en qué estamos utilizando la banda de 2100mhz en Colombia? La verdad estuve buscando y no encontre

Power Computer
December 8, 2005, 04:29 PM
Ogus, me podrias decir en qué estamos utilizando la banda de 2100mhz en Colombia? La verdad estuve buscando y no encontreSaludos joyo22, se me hace que fue un ligero error de ogus, al momento de poner: "y nunca servira por que la banda que usa el 3g NO esta siendo usada tanto en estados unidos como en latinoamerica."
Le falto poner ese NO que yo le agregue ahorita, pero en fin algun día llegará a este continente la banda de 2100 mhz...saludos}]

ogus
December 8, 2005, 06:29 PM
Pues yo lei en un analisis ese problema de la banda de 2100 en usa, halla si la tienen usada, aqui en colombia por osmosis como aqui se copia todo, es posible que tambien, alguna vez me baje el espectro del ministerio de comunicaciones y la tenian reservada no se si en algo militar, tocaria investigar mas al respecto, pero el problema de umts es que sus especificaciones soon solo en banda de 2100 estrictamente, en cambio un cdma edvo puede funcionar en 850,900,1800,1900 las tradicionales bandas no hay que apropiarse de otra.

Power Computer
December 8, 2005, 06:39 PM
Pues yo lei en un analisis ese problema de la banda de 2100 en usa, halla si la tienen usada, aqui en colombia por osmosis como aqui se copia todo, es posible que tambien, alguna vez me baje el espectro del ministerio de comunicaciones y la tenian reservada no se si en algo militar, tocaria investigar mas al respecto, pero el problema de umts es que sus especificaciones soon solo en banda de 2100 estrictamente, en cambio un cdma edvo puede funcionar en 850,900,1800,1900 las tradicionales bandas no hay que apropiarse de otra.
No pues según lo que veo, se me hace que va a estar dificl que salga este celular en Latinoamerica, que lastima, esperare un mes o a lo mucho 2, para ver cuales son los movimientos que hará el W900, es obvio que en 2 meses es mas que suficiente para confirmar si habrá o no uno con nuestros operadores en latinoamerica, para enero o febrero del 2006, pero si veo que NO llega salir en los proximos 2 meses algún movimiento o acción a favor de sony ericsson para que saquen un w900 que no sea 3G...me veré obligado a cerrar este foro, o más bien que los moderadores lo cierren, ustedes diganme si me dan oportunidad de que este foro dure 1 mes por lo menos, si no hay algún cambio, pues nimodo a cerrar este foro...saludos

Power Computer
December 14, 2005, 05:29 PM
Ya contacte a un representante de Sony Ericsson, preguntandole cuando iban a sacer el w900 en américa, despues de 4 semanas de haberle preguntado porfin me respondió, jejeje...aquí está lo que me dijo, espero que pronto lo saquen, saludos:
.................................................. .................................................. ...
Muchas gracias por contactar el Servicio de Atención de Sony Ericsson.

Le informamos que por el momento, no contamos con la fecha exacta del lanzamiento del sonyericsson W900 para Mexico y Latinoamerica. Nosotros en cuanto tengamos esa informacion la daremos a conocer a nuestros clientes oportunamente.

Gracias por contactar a Sony Ericsson, quedamos a sus órdenes para cualquier otra duda o comentario al respecto.
Aprovechamos para informarle que nuestro nuevo número es 01 800 000 4722 y estamos disponibles de Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 horas.

Atentamente,
Johann Lara

Sony Ericsson - Región "Las Américas"
.................................................. .................................................. ..

STARNET
January 5, 2006, 07:10 AM
A MI PARECER ESTE FORO ESTA REPETIDO
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46643&highlight=W900

Power Computer
January 5, 2006, 10:31 AM
A MI PARECER ESTE FORO ESTA REPETIDO
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46643&highlight=W900
Moderadores porfavor cierren este foro, gracias

STARNET
January 5, 2006, 12:19 PM
FAVOR CERRAR ESTE FORO ESTA REPETIDO