Versión Completa : Seleccion Colombia Nuevo DT
ivandyk
diciembre 10, 2005, 08:14
Estamos en una etapa para pensar en el mundial del 2010 por esta epoca se pienza en la eleccion del nuevo DT me cuerdo que por esta epoca despues de Francia 98 Javier Alvarez hizo una super campaña con el Once Caldas y al final gano el cali el campeonato. Fue el el elegido y la experiencia lo jodio en un sub 23 cuando nos golearon 9-0. LLego Chiki Garcia y era un equipo muy simple al cual el pais no se acostumbraba al final despues del empate con Venezuela en las eliminatorias para korea-Japon 2002 fue retirado volviendo atras y contratando a Maturana que todabia creia en el toque toque y en que se podia remplazar al pibe con G.Hernadez se le dio mucho tiempo el pais tuvo paciencia pero caundo llegaron las eliminatorias a Alemania en la cuarta fecha eramos ultimos con 1 punto esa fue la tapa, Se hablaba por fin de un tecnico extranjero(Miroslav Blazevic el ex-tecnico de croacia de francia98 y de carpagiani el de paraguay en francia 98) , De de la Pava por que habia llevado al America a la cima y de Rueda por su buena actuacion en el mundail sub 20.al final fue Rueda y arranco Bien pero termino como todos ya sabemos.
El punto es que ahora es la epoca para reflexionar y pensar antes de elegir, No dejarnos tramar por una campaña buena (De la pava, Javier Alvarez), no exprimentar con gente sin experiencia en selecciones mayores(Reinaldo Rueda), No volver atras (Maturana,Bolillo Gomez) No pensar en el bolsillo (la contratacion de un tecnico extranjero) por que aca esta federaccion que es de las que mas recibe plata en suramerica no invierte en algien que si pueden pagar. en si los invito a que opinen quien deve Dirigir al la seleccion colombia hacia el Mundial del 2010.
En mi caso me gustaria que llegara un tipo como Gus Hiddink, Mario Zagalo, Ramon Diaz,Pablo Autori, César Luis Menotti,Bilardo hasta Nelson Acosta ahi varios con experiencia en eliminatorias y en mundiales depronto ramon Diaz no pero es un tipo que estuvo en francia muchos años y que a river siempre lo saca campeon aparte de ganar hasta libertadores. y la plata si se tiene el problema es que nuestros dirigentes simpre piensan en el bolsillo de ellos primero yo se que tampoco se puede pagar a Maurinho,Del Bosque,Anchelotti pero los de la lista que di el unico que deverdad cobra de mas es Gus Hiddink el resto yo se que la federaccion tiene con que por que si un equipo como estudiantes contrata a Bilardo por que la federacion colombiana de futbol no?.
HRC-Ivancho
diciembre 11, 2005, 06:52
Bueno, respecto a Maturana...el man como que anda muy desactualizado. Por ese motivo creo que no es candidato elegible (además de la última imagen que dejó en la selección). De todos modos, creo quen el argumento de "volver atrás" es lo de menos, siempre y cuando el candidato ande en una buena racha, no importaría que ya hubiera dirigido a la selección. Pasa a cada rato en los clubes!!!:\
Bolillo lleva ya un buen tiempo sin dirigir, pero tiene un buen pasado reciente (mundial 2002 con una decorosa presntación y triunfo ante Croacia).:)
En ese orden de ideas, yo creo que deberíamos mirar a Luis Fernando Suarez después del mundial de Alemania como candidato a dirigir a Colombia. El hombre tiene a Ecuador jugando como un relojito y, aunque eventualmente no clasifique a octavos (Ecuador es muy débil jugando fuera de Quito) creo que es un mérito ir al mundial.=)
Lo del técnico extranjero no me suena porque es gente que solo viene a ganarse una millonada sin ningún compromiso con el país.:rolleyes: Además, ya hemos ido a tres mundiales seguidos con técnicos nacionales, lo que demuestra que los de aquí saben.:-p El asunto es volver a reunir una generación de jugadores similar en calidad y abundancia a la de Valderrama.8|
Suerte=)
HRC-Ivancho
diciembre 11, 2005, 07:10
Adicionalmente, considero que Colombia ya superó esa etapa de llevar técnicos extranjeros. Ya lo hemos hecho con Pedernera y Vidinic y no han dejado nada duradero (Chile 62, pero miren lo que nos demoramos para volver a un mundial).:(
Pongo el asunto así. Qué país ha logrado una auténtica y duradera tradición futbolística con técnicos extranjeros??? Brasil, Argentina, Alemania, Italia (hasta donde sé) nunca han contratado extranjeros. Ni siquiera Uruguay lo hace. Y eso que anda remal. El asunto es que los dirigentes de esos países entienden lo de la identidad futbolística de un país.:)
Inglaterra contrató al Sueco Ericsson, y todos sabemos los altibajos de un país que solo ha sido capaz de ganar un mundial de local. Francia (hasta donde sé) jamás ha sido dirigida por extranjeros, y eso que ese país es un crisol multicultural en el que juegan resto de gente de sus ex-colonias.:D
Alguien dirá que solo menciono campeones mundiales...:cansado: Es que para tener grandes aspiraciones hay que ver los ejemplos de los grandes. No nos vamos a comparar con equipos que van a un mundial dirigidos por gente como Bora Milutinovic, pero que luego quedan borrados del mapa futbolístico!!!:muerto: :muerto: Y no me saquen al baile a México y Costa Rica (dirigidos por Bora en 86 y 90), ya que si no son capoaces de ir siempre al mundial en la discretísima Concacaf, pues apague y vámonos:muerto:
El triunfo de Gomez y Suarez en Ecuador es una muestra palpable de que aquí talento es lo que hay. Más bien preguntémonos qué carajo estaban haciendo los de la federación que dejaron ir a Bolillo y a Suarez para que le den gloria a otro país???
La sola idea de pensar en un técnico extranjero es una afrenta contra la gloria que nos dieron Maturana y Bolillo (así esos nombres le caigan a algunos como patada en el %$$#%$ porque no eran el chiqui), y una negación a nuestra propia identidad futbolística (porque sí la hay, aunque haya gente que se burle absurdamente del "toque toque" como si hubieramos tenido alguna vez algo mejor:enojado: ).
ivandyk
diciembre 11, 2005, 07:56
Pero si los ultimo años no ha funcionado pues nos toca usar esa alternativa, la verdad es una salida que veo, en cuanto a Luis Fernado Suarez,Me prece buen entrenador y seia el unico que veo de Colombia aunque creo que le debemos de dar una oprtunidad a alguien que nos ponga a jugar a un estilo de juego mejor. Mire el america del tigre gareca es un equipo que jugaba rapido com uno de Inglaterra y llego el chiki y se daño lo que se llevaba. ademas la experiencia simpre juega y solo tenemos 2 en colombia capces que tienen esa experiencia internacional Bolillo y choko suarez pero ya bolillo tuvo su ciclo, de colombia apoyaria a Suarez pero de resto me quedo con un buen tecnico extrangero ademas en las epocas que usted menccina nuestros jugadores no tenian roce internacional y solo sabian jugar lo de aca y por eso rendian mas con tecnicos de aca. Despues de italia 90 nuestros jugadores deverdad comensaron a salir internacionalmente. me acuerdo que hasta Leonel alvarez se probo en el dervi coutry de inglaterra y el pase era de el por que ni empresarios tenian nuestros jugadores que no estaban acostumbrados a jugar afuera. la verdad Suarez es una buena opcion pero la unica de colombia por lo que hizo con el verde y ecuador de resto seguiria con un tecnico extrangero.
Mire lo que hizo Hidink con korea y Australia.
Si hablamos de paises grandes es que ellos tienen jugadores grandes y eso ya es algo muy marcado.
en esos paises grandes sus tecnicos han dirigido equipos de elite (lazio,manchester, atletico madrid donde hay jugadores de todo el mundo y donde se enfrentan en ligas fuertes) otros extranjeros que han llegado por lo menos a segunda ronda de un mundial y que tenga criterio de mandar y exigirle a Gente como Juan Angel que no le de miedo banquearlo por que juega en inglaterra, alguien que les diga aca yo soy el que he vivido un mundial. Cosa que le valoro a Bolillo que no le dio miedo sacar al tino de la seleccion por indiciplina en francia 98 por mas del parma y todos sabemos que la gente es asi, usted me va mandar a mi usted quien es que ha echo...he echo mas yo son cosas que pasan que por dentro dirian estos jugadores. eso fue lo que le paso a Rueda.
Espero que no me salgan con que ahora por que el Real cartagena hizo una buena campaña contratems su tecnico o por que Basilico llevo a santa fe a libertadores. por que asi es que los eligen.
cuando maturana fue elegido fue por que el hizo algo grande y fue darle una libertadores a nacional y por que su modulo tactico funcionaba en esa epoca, lo del bolillo era justo por que fue su asitente en 2 mundiales pero despues de ellos que paso ya no habia nadie. ahora surgio el choko suarez el unico que ya tiene experincia en eliminatorias y pronto en un mundial. "eso es lo que hay" como diria un viejo conocido del factor X jejeje
HRC-Ivancho
diciembre 11, 2005, 08:32
Pero si los ultimo años no ha funcionado pues nos toca usar esa alternativa, la verdad es una salida que veo, en cuanto a Luis Fernado Suarez,Me prece buen entrenador y seia el unico que veo de Colombia aunque creo que le debemos de dar una oprtunidad a alguien que nos ponga a jugar a un estilo de juego mejor. Mire el america del tigre gareca es un equipo que jugaba rapido com uno de Inglaterra y llego el chiki y se daño lo que se llevaba. ademas la experiencia simpre juega y solo tenemos 2 en colombia capces que tienen esa experiencia internacional Bolillo y choko suarez pero ya bolillo tuvo su ciclo, de colombia apoyaria a Suarez pero de resto me quedo con un buen tecnico extrangero ademas en las epocas que usted menccina nuestros jugadores no tenian roce internacional y solo sabian jugar lo de aca y por eso rendian mas con tecnicos de aca. Despues de italia 90 nuestros jugadores deverdad comensaron a salir internacionalmente. me acuerdo que hasta Leonel alvarez se probo en el dervi coutry de inglaterra y el pase era de el por que ni empresarios tenian nuestros jugadores que no estaban acostumbrados a jugar afuera. la verdad Suarez es una buena opcion pero la unica de colombia por lo que hizo con el verde y ecuador de resto seguiria con un tecnico extrangero.
Mire lo que hizo Hidink con korea y Australia.
Si hablamos de paises grandes es que ellos tienen jugadores grandes y eso ya es algo muy marcado.
en esos paises grandes sus tecnicos han dirigido equipos de elite (lazio,manchester, atletico madrid donde hay jugadores de todo el mundo y donde se enfrentan en ligas fuertes) otros extranjeros que han llegado por lo menos a segunda ronda de un mundial y que tenga criterio de mandar y exigirle a Gente como Juan Angel que no le de miedo banquearlo por que juega en inglaterra, alguien que les diga aca yo soy el que he vivido un mundial. Cosa que le valoro a Bolillo que no le dio miedo sacar al tino de la seleccion por indiciplina en francia 98 por mas del parma y todos sabemos que la gente es asi, usted me va mandar a mi usted quien es que ha echo...he echo mas yo son cosas que pasan que por dentro dirian estos jugadores. eso fue lo que le paso a Rueda.
Espero que no me salgan con que ahora por que el Real cartagena hizo una buena campaña contratemolo. por que asi es que los eligen.
Y todos sabemos que la gente es asi, usted me va mandar a mi usted quien es que ha echo...he echo mas yo son cosas que pasan que por dentro dirian estos jugadores.
Ojalá le den el chance a Suarez, se lo merece.
Estoy de acuerdo en lo de la sacada de Asprilla en Francia 98. Debería primar la disciplina. Claro que...qué pasaría si Asprilla hubiera jugado los otros partidos??? Menudo dilema...:s
Lo de los jugadores grandes, bueno, si los tuvimos una vez, los podemos volver a tener. Porqué Argentina, Brasil, Italia, Alemania siempre está en la pomada??? Creo que habría que mandar gente allá a ver con detalle lo que se hace en ls inferiores...además de la mentalidad...
En lo del Cratagena...de acuerdo...seguro ahora sale Eugenio Baena (lo escuché esta tarde en Caracol y se le salieron como 100 gallos de la emoción) a pedir a Hernán Darío Herrera para la selección. Es parte de nuestro tropicalismo...De todos modos, no hay que olvidar que así estaba Maturana cuando se la ofrecieron el 1987, y mire donde llegamos con él...
ivandyk
diciembre 11, 2005, 09:39
si espero que no sea ese señor del cartagena, volveriamos a lo que paso con Javier alvares se dejaron tramar y vea lo que paso por la experiencia. A de la pava que casi lo ponen en la de mayores le dejaron la sub 23 y vea. Es que se dejan tramar por una campaña y se olvidan de lo que se nescita para dirijir una seleccion. espero que no se vuelvan a equivocar los señores de la federacion. Y como le digo estos DT no tienen como hablarle duro a un Ivan Ramiro Cordoba que tiuene mas roce internacional que ellos.
DaO
diciembre 12, 2005, 11:12
Yo pondria de DT a Valderrama. Me explico, el Mundial de Surafrica es dentro de 4 años, hay mucho tiempo. El Pibe es un tipo que conoce el futbol Colombiano, pero lo mas importante que lo siente. Ademas yo creo que su genio como futbolista lo va a traspasar como tecnico. Si empieza desde el año entrante tiene por lo menos 1 año para cogerle el hilo a la Seleccion, eso si que le convoquen amistosos serios. Ademas Valderrama es alguien que si no le gusta algo no tiene problema en decirlo y en actuar. Y por ultimo el apoyo de la gente que de todos los futbolistas Valderrama es de los que mas tiene. Aspiremos que se decida por hacer carrera de Entrenador y no por seguir en Realities imbeciles :D. Para muestra dos botones, vean ustedes a Marco van Basten o a Juergen Klinsmann
ivandyk
diciembre 13, 2005, 12:00
No al pibe toca darle mas tiempo, se que el se esta preparando, pero primero toca ver como le va con los equipos antes de ir a la seleccion. aunque nada raro en los dirigentes que le suelten la seleccion de una. la verdad no soy nadie pa decir si sera buen o mal tecnico el problema es que nunca ha dirigido.
alejo_id
diciembre 13, 2005, 09:45
Yo pondria de tecnico a Americo Ruben Gallego, si se va a botar la plata que se bote en un tecnico ganador como lo es el "Tolo" y no en maturanas, bolillos o chiquis.
Pd. la opcion de Luis Fdo Suarez tambien es muy, pero muy atractiva, pero en este medio donde cualquier cosa divide lo mejor es un extranjero.
ivandyk
diciembre 13, 2005, 10:15
Americo Gallego pues no es una mala opcion con Toluca(mex),NOB,River(Arg ) es un ganador pero la federacion esta en deuda y pues deveria pensar en un tecnicon con experiencia en eliminatorias y un mundial y lastima que Americo no tenga esto, igual si en algun caso lo nombraran no me disgustaria.
alejo_id
diciembre 15, 2005, 12:28
Americo Gallego pues no es una mala opcion con Toluca(mex),NOB,River(Arg ) es un ganador pero la federacion esta en deuda y pues deveria pensar en un tecnicon con experiencia en eliminatorias y un mundial y lastima que Americo no tenga esto, igual si en algun caso lo nombraran no me disgustaria.
Pues la verdad eso de la "trayectoria en mundial" personalmente no creo que le ponga o le quite a un tecnico. En el caso de Gallego podran decir que no conoce el medio colombiano (el unico pero q le veo), pero no cabe duda que uno de los cambios mas drasticos en materia de futbol es pasar de Argentina a Mexico, y el hombre se ha sabido adaptar, no dudo que si llegara a Colombia se adaptaria facilmente. Sabe manejar planteles con grandes figuras (River, Independiente) y planteles con no tantas (Newells). Por lo que veo en el medio es una de las mejores opciones. Claro que vale $$$ pero lo bueno asi lo vale.
ivandyk
diciembre 15, 2005, 02:14
pero creame que la federacion si tiene $$$, aguila es un gran patrocinador, y por todo lo que he visto que nustros jugadores son los tercer mejor pagados en sur america les pagan mas del doble que a los paraguayos por partido y para traer americo gallego si hay plata, si aca la federacion estuvo a puntpo de contratar a miroslav blazevic (tecnico de croacia en francia 98) y pues al final no se dio pero la plata si la habia, es que nuestra federacion es torcida que es otra cosa y por no gastar plata contratan los de aca.
alejo_id
diciembre 15, 2005, 02:34
Pero OJO!!!, eso de Aguila se acaba pronto, a mas tardar el otro año...por la ley que entra en vigencia sobre la prohibicion al tabaco y licor en la publicidad. Y como es obvio, los dirigentes no se han movido a conseguir otros patrocinios. Hay que ver Argentina la cantidad y la CALIDAD de patrocinios que tiene, YPF, VISA, Coca cola, Adidas, un banco y otros mas. Ademas no crea que se gastan menos plata contratando tecnicos nacionales, pues cuantos millones cree que han desembolsado en indemnizaciones (claro con su debido torcido que va implicito)??. Con esa plata una Federacion decente hubiera contratado hasta a Escolari o a Ericsson.
ivandyk
diciembre 15, 2005, 06:10
jaja pero creo que al final quebraron la ley esa, por que deverdad quebraria nuestro futbol creo que al fin no aprovaron eso, por fa si alguien sabe que lo escriba.
DaO
diciembre 16, 2005, 09:11
Pero OJO!!!, eso de Aguila se acaba pronto, a mas tardar el otro año...por la ley que entra en vigencia sobre la prohibicion al tabaco y licor en la publicidad. Y como es obvio, los dirigentes no se han movido a conseguir otros patrocinios. Hay que ver Argentina la cantidad y la CALIDAD de patrocinios que tiene, YPF, VISA, Coca cola, Adidas, un banco y otros mas. Ademas no crea que se gastan menos plata contratando tecnicos nacionales, pues cuantos millones cree que han desembolsado en indemnizaciones (claro con su debido torcido que va implicito)??. Con esa plata una Federacion decente hubiera contratado hasta a Escolari o a Ericsson.
Mijo noticia de ultima hora!! esa norma fue cambiada hace unos meses para evitar precisamente eso y que nos quedaramos sin eventos deportivos como el Mundial o la F1. Hasta ahora se almuerza??? :P
UWARRIOR
diciembre 17, 2005, 03:43
Mijo noticia de ultima hora!! esa norma fue cambiada hace unos meses para evitar precisamente eso y que nos quedaramos sin eventos deportivos como el Mundial o la F1. Hasta ahora se almuerza??? :P
JAJAJA ta buena esa.
cypher
diciembre 27, 2005, 10:39
yo creo que lo mejor es dejar a reinaldo rueda como tecnico de la seleccion colombia si miran los resultados que obtuvo como tecnico de la sellecion colombia se daran cuenta que logro mas del 50% de los resultados; no podemos dejarnos llevar por el desanimo de la derrota en las eliminatorias que por cierto fue culpa de MATURANA no de reinaldo rueda a el hay que dejarlo que lleve la sellecion desde el comienzo de las eliminatorias por que con un rendimiento de mas de 50% se clasifica al mundial que sea ademas el conoce perfectamente las inferioresy el trabajo que vienen realizando pues la mayopria de esos muchachos han estado bajo su mando en las selecciones colombia juveniles
yo creo que es hora de dejar la pendejada y dejarlo en el cargo por que lo seguro es que todo el mundo pida al bolillo disque por que tiene experiencia pongale cuidado que si ese fulano vuelve a la seleccion por hay derecho vuelve aristizabal y maturana tambien es que cuando por fin se encontro un relevo generacional con rueda no es posible que se vuelva a lo mismo de antes con ese tal bolillo gomez por favor NO TRAIGAN AL BOLILLO si ese tipo vuelve juro que no vuelvo a ver un partido de la seleccion
superfelimo
diciembre 27, 2005, 12:52
Yo opino que deberían dejar a Rueda, miren que gran parte de la eliminación de la Selección no fue por su culpa fue por Maturana, además que atrás vienen sub 20 y sub 23 que Rueda conoce bastante bien, él , con el apoyo de Lara podrían sacar un buen equipo rumbo a Sudáfrica 2010.
ivandyk
diciembre 28, 2005, 11:13
Bueno la verdad rueda nos alcanzo a revivir pero morimos, demostro su inesperiencia convocando gente fuera de forma solo por nombres ( Patiño,Angel,Vargas) es mas en el partido decicibo contra chile no supo hacer los cambios , se demoro y metiendo a vargas y patiño ambos mal, sacando a Rey el mejorcito y dejando a Angel para que se comiera un gol regalado al final del partido.
en ese momento nelson acosta con una nomina menor en calidad hizo los cambios rapidos nos complico y nos empato ahi es donde se necesita esa experiencia. Rueda para mi le falta dirigir mas a nivel profesional antes de llegar otra vez a la de mayores ademas que un tecnico asi con poca experiensa no sabe hablarle a gente como Angel, Cordoba,Yepes pues ellos como son los internacionales que hasta tienen mas experiencia que el. si eso a la hora de la verdad pesa, creame que rueda con un plantel netamente de el futbol colombiano le va bien por que todos le van a llevar la idea, y a el no le va dar miedo banquiar a cualquiera de ellos en un partido, pero en el caso de la seleccion de eliminatorias le dio miedo banquiar a Angel. Le falto jeraquia . vea a pekerman como les habla duro a sus jugadores asi sea crespo que cuando estuvo en baja ni lo llamo. eso es jerarquia , experiencia, manejo de nomina cosa que le falto a Rueda. tacticamente rueda es bueno pero le faltan estas cosas.
»LNR« Silvius
enero 5, 2006, 07:00
Yo opino que deberían dejar a Rueda, miren que gran parte de la eliminación de la Selección no fue por su culpa fue por Maturana, además que atrás vienen sub 20 y sub 23 que Rueda conoce bastante bien, él , con el apoyo de Lara podrían sacar un buen equipo rumbo a Sudáfrica 2010.
Que no fue culpa suya..? y los partidos contra Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay...? eso dió fue pena... créame que si algún día me encuentro de frente a Rueda le doy su golpetazo en el ojo por faltarnos al respeto a TODOS los Colombianos incluyendolo a usted superfelimo... que tal la declaración "Yo he hecho todo bien, no creo que otro tecnico pueda llevar el equipo mas lejos que yo, el error es de aptitud de los muchachos".. ese man manda h......! :muerto:
gK-Saj@
enero 5, 2006, 07:03
A partir de marzo recibe el bolillo como tecnico.
alejo_id
enero 5, 2006, 07:15
LOL!!!! apague y vamonos
»LNR« Silvius
enero 5, 2006, 07:41
A pero si creíamos que había algo peor....pues si hay algo peor.... alguien que una vez hizo algo pero que ahora todos olvidamos y damos la bienvenida... el bolillo...! je je je
Y que siga la mediocridad y los temores a otros equipos y demas porquerías...!
_CA_Alem
enero 6, 2006, 10:11
Es en serio lo del Bolillo? uy no ahi si que vuelve la rosca, mejor dicho ni pal mundial de Surafrica seniores, eso es mejor que nos dediquemos a la Formula uno y a hacerle fuerza a las patinadoras porque lo que es Futbol, Nanai
cypher
enero 6, 2006, 11:17
eso del bolillo es una inocentada???
diganme que si por favor
gK-Saj@
enero 6, 2006, 11:18
No, Afortunadamente es verdad, a ver si volvemos.
ivandyk
enero 10, 2006, 12:49
mm sera verdad....no se acabo de llegar a la ciudad de una temporada de vacaciones y si es cierto esto....es que no aprendimos con lo que paso con maturana....bueno no se esos segundos ciclos nunca me han gustado... lichigos estos de la federacion si segimos asi terminaremos al mismo nivel que Bolivia ,Peru y venezuela y lo que mas duele es que con buenos jugadores....bueno la verdad nos esta pasando lo de Peru que con buenos jugadores no ha llegado hace rato a un mundial. pero es que en peru para el 2002 con maturana jejeje...para el 2006 llevaron al brasileño pablo cesar autori hacia lo que podia, y despues llega otro pendejote y los dejo mas acabados...alla tampoco saben elegir cuerpo tecnico.
la verdad espero que Bolillo no se..deje la rosca.... juege a un nivel mas internacional, que deje el toque toque que algun dia nos dio alegrias pero que ya no..no se tiene que cambiar mucho...
ivandyk
marzo 29, 2006, 12:25
Bueno y toma mas fuerza Bolillo Gomez la verdad que ****************** volver atras de nuevo pero estos dirigentes son asi...y pues creo que por lo menos Bolillo nos podria clasificar a el mundial del 2010 pero no es el Hombre a dirigir la Generacion grande de Rodallga,Valencia Zapata,Libis arenas, Marrugo,Otalvaro,Sebastian Hernades.Perea por que con esta nueva gneracion tenemos para ser un equipo como el del 93 y no pa ir a un mundial a hacer nada como hacen los equipos del Bolillo Gomez que en si no ha ganado titulos internacionales...o por lo menos una segunda ronda de un mundial...no se ese no es el Hombre para llevar esta generacion pero dejemos que la embarren como hicieron cuando retorno Maturana Que payasada esta federacion sera que no hay 1000 tecnicos en todo el mundo..como pa darle otro chance a Bolillo.
rubenamaya_m
marzo 31, 2006, 02:27
Gracias a Dios...que bien...bolillo se va para guatemala a dirigir alla..me parece una muy buena decicion..pues aqui en colombia no tiene cabida ;)
jara28
marzo 31, 2006, 04:53
Lastima ya que el bolillo se va para guatemala de malas colombia les toco traer tecnico de afuera
satiro
marzo 31, 2006, 05:48
a mi me parece que debe continuar Reinaldo, por que en mi opinion lo que el logro HACER despues de que maturranga dejo LA SELECCION, fue mucho, fue casi comenzar de -4, que fueron los partidos que perdio pachito, Rueda SI que hizo bastante, y la cago, si pero lo que hay que ver es que tanto hizo con tan poquito y con esos resultados en contra,
por favor perder con venezuela aca Maturranga, te vi MALLLLLLL
ZoD1a5
marzo 31, 2006, 11:55
q pongan al sachi escobar ... :D me parece excelente tecnico...
BIGFISH
abril 1, 2006, 01:01
q pongan al sachi escobar ... :D me parece excelente tecnico...
PUES SI YA VA A TOCAR DEJAR AL SACHI PORQUE COLOMBIA PERDIO LA GRAN OPORTUNIDDAD DE MONTAR A ALGUIEN COMO EL BOLILLO GOMEZ, AMPLIO CONOCEDOR DEL FUTBOL MUNDIAL HE HISTORICAMENTE RECORDADO POR LLEVAR A ECUADOR A SU PRIMER MUNDIAL.... Y NO ES PORQUE EL SIMPLE HECHO DE QUE SEA PAISA NO PERO RECUERDEN QUE LA SUPUESTA ROSCA PAISA COMO DICEN POR AQUI........ LLEVO A COLOMBIA TRES MUNDIALES SEGUIDOS Y QUEDO CAMPEON DE LA COPA AMERICA........ LOS TECNICOS NO SE JUZGAN POR EL REGIONALISMO SINO POR SUS RESULTADOS
karmander
abril 1, 2006, 06:44
Es una pena que la gente siga pensando que el problema es de técnicos cuando es bastante evidente que son los jugadores; el único que vale la pena es Yepes y nadie más. Así elíjan a Felipe Scolari los jugadores nunca van a responder. La eliminatoria no fue culpa ni de Reinaldo ni de Maturana, los mismos jugadores se encargaron de no ponerles güevas al asunto. Reinaldo tuvo un mejor proceso fue porque sacó a los jugadores que no pueden volver a la selección como Giovanny Hernández.
Y viendo como vamos, no importa qué técnicos coloquen, Colombia no tiene futuro en el fútbol con los jugadores que tenemos.
ZoD1a5
abril 2, 2006, 11:52
Es una pena que la gente siga pensando que el problema es de técnicos cuando es bastante evidente que son los jugadores; el único que vale la pena es Yepes y nadie más. Así elíjan a Felipe Scolari los jugadores nunca van a responder. La eliminatoria no fue culpa ni de Reinaldo ni de Maturana, los mismos jugadores se encargaron de no ponerles güevas al asunto. Reinaldo tuvo un mejor proceso fue porque sacó a los jugadores que no pueden volver a la selección como Giovanny Hernández.
Y viendo como vamos, no importa qué técnicos coloquen, Colombia no tiene futuro en el fútbol con los jugadores que tenemos.
por eso men necesitamos un tecnico nuevo q no tenga roscas y q deverdad convoque a jugadores q esten en buen nivel y no a esos troncos...
nick300
abril 3, 2006, 12:08
Necesitamos un tecnico que vaya a poner ni a Calero, ni Bedoya, ni Giovanni Hernandez, ni choronta y mucho menos a Juan Pablo Angel. Necesitamos a un tecnico que traiga jugadores que sirvan, que le tengan amor a la camiseta. debemos empezar a sacar a ese poco de viejos y empezar a poner a Edixon Perea, a Cristian Zapata, Abel Aguilar, a Javier Castrillon, Fredi Guarin, Wason Renteria entre otros. yo me la jugaria por la sub20 que fue a Emiratos Arabes y a Yepes como Capitan de la seleccion. Donde veo demasiados problemas es en la porteria. No me parece mala idea que siga Reinaldo Rueda, el los conoce bien y ya tuvo la experiencia. Uno aprende de sus errores
cypher
abril 3, 2006, 02:01
pobres los guatemaltecos se fueron de gutemala a guatepeor jajaja:) mo mentiras yo siempre le he apostado a reinaldo rueda los resultados que obtuvo en la eliminatoria fueron de mas del 50% y con eso c clasifica a cualquier mundial y es que bolillo puede ir a convencer a otro lado pero aca no eso seria seguir con sinverguenzeria de maturana y ese clan aca todos les agradecemos lo que hicieron por colombia en el PASADO pero no los queremos mas no queremos que hechen a perder otra generacion de exelentes futbolistas ademas reinaldo rueda cya tiene un proceso previo con las inferiores y creo personalmente que seria el adecuado para llevarnos al siguiente mundial
Calume
abril 3, 2006, 04:51
Ya para lo que se viene que es el mundial 2010 practcamente hay que jugar con la selección sub 20 la cual trabajó Rueda por lo que estaría de acuerdo en que se quedara Rueda siempre y cuando trabaje con esos jugadores (porque ya los conocé ytrabajó con ellos) y saque al montón de viejos que hay.
agamedon
abril 4, 2006, 11:13
la soluciom para colombia es el bolillo asi a mucha gente no le guste
nick300
abril 4, 2006, 11:19
la soluciom para colombia es el bolillo asi a mucha gente no le guste
Entonces debriamos estar pensando en otra solucion
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=424390
cypher
abril 5, 2006, 11:11
la verdad bolillo fue la solucion pero el milenio pasado (literalmente) ese man es muy cerrado y muy rosquero por lo que yo no estoy de acuerdo con que sea la solucion el futbol tiene que avanzar y no quedarse siempre en lo mismo y si bolillo vuelve ni siquiera seria quedarse en lo mismo seria retroceder como 10 años
karmander
abril 6, 2006, 09:49
y si bolillo vuelve ni siquiera seria quedarse en lo mismo seria retroceder como 10 años
ja! ya quisiera yo que todo retrocediera. No olviden que hace 10 años le ganábamos a todos, ahora no le ganamos a nadie. Así que si algún proceso se retrocede 10 años, muy bienvenido sea!
cypher
abril 6, 2006, 02:23
listo fuimos al mundial de francia; hasta hay le acepto pero despues que paso???
entre bolillo y maturana echaron a perder una generacion de exelentes futbolistas y nos llenaron de fracasos!
ivandyk
abril 9, 2006, 02:28
ja! ya quisiera yo que todo retrocediera. No olviden que hace 10 años le ganábamos a todos, ahora no le ganamos a nadie. Así que si algún proceso se retrocede 10 años, muy bienvenido sea!
no se si es ciego pero ese futbol ya noes practico en estos tiempos..el toque toque no sirve por que con un contragolpe siempre nos mataban al final...yo siempre mire eso con maturana tocabamos tocabamos llegaban todos al aria contraria de tantos toque la perdiamos y con todo el equipo arriba nos cogian y nos contragompiaban y nos jodian...siempre mire eso y ese futbol ya no sirve....es como hablar de brasil de 1970 no se puede jugar asi ya, con ese sistema tactico ya que era de jugar con 4 atacantes casi ...son epocas y el estilo de juego de ellos ya no es productivo en esta epoca y por eso maturana fracaso en todos los equipos donde ha ido...Bolillo pues esta inactivo es una incognita pero todos sabemos que es el dicipulo de maturana.
\VcC-Juano31
junio 26, 2006, 10:30
Pues en mi opinion deberian cojer a todos los candidatos a tecnico de la selección y meterlos a un seminario intensivo y que aprendan algo del futbol que se juega al rededor del mundo, a ver si algo bueno sale de ahi
ivandyk
junio 26, 2006, 06:37
Pues al fin de cuentas es reinaldo rueda quien seguira, el tipo estudio en alemania y tiene su experiencia en torneos juveniles y comoce nuestros jugadores jovenes, a mi no me gusta es que tiene preferencias con jugadores que ganan mas de equipo donde militan que de estar en forma (patiño, vargas, angel,viafara,rodallega) todos estos en buenos equipos pero ninguno en plenitud.
Bueno la verdad si el tecnico si es colombiano deve ser pinto que tambien tiene buena experiencia internacional, que pone a sus equipos a jugar a lo europeo, que es un tipo que sabe , en estos momentos esta en alemania viendo el mundial. Pinto no tienen experiencia europea pero el tipo es muy atento y no se pierde partidos internacionales, analiza y lo aplica a sus equipos por eso vimos un cucuta que jugaba en algunos casos con bastos cambios de frente , buscando espacios y a veces a un toque.
Seria chevere tener a el choco Suárez pero ese creo que renovara con Ecuador.
Bueno y un tecnico extranjero seria bueno, pero alguien con experiencia en mundiales o con roce internacional y reconocido. por que se que va a llegar gente a pedir a quintabani por que gano con el pasto y el carece de todo esto. si lo hace bien pero no esta para una selección. Un titulo de liga colombiana no es argumento para dirigir la de mayores si no javier alvarez le hubiera ido muy bien ,el chicki,de la pava con la sub 23.
y el futuro es grande
Arqueros:
luis martines "neco" : existen rumores de que no segira en santa fe
Libis Arenas : Es pretendido por la lazio incluso se probo 12 diaz y gusto.
Estos que aun tienen para otra eliminatoria
Farid Mondragon : siempre figura en galatasaray.
Oscar Cordoba : termina contrato con bektsicas y regresaria a boca si el basilea contrata a el pato abondanzieri.
Miguel Calero: Campeon nuevamente con pachuca.
Defensas
Mario alberto yepes : tiene aun edad y sirve para el seleccionado
Ivan Cordoba: Es el capitan con algunos errores pero pocos para su buen rendimiento que a ofrecido a la seleccion.
Amaranto Perea: pieza importante en el atl de madrid, buen rendimiento y con edad pa segir mucho tiempo.
Valencia Zapata : Titular indiscutido de Unidese, ya con experiencia en champions league y uefa aparte de jugar el calcio.
De la cuesta: por el descenso del Cadiz ira a racing de santander.
Andres Gonzales: buena campaña en Chile.
otros que me dejan dudas aveces: Zuñiga , H.Mendoza,
Centrocampistas
En esta parte aun no tenemos mucho.
Tressor Moreno: Jugara en Veracruz esta temporada . catalogado de los fichajes mas importantes para ese equipo.
Elkin Soto : Juega en ecuador pero mantienen el mismo nivel y eso es lo importante.
Abel Aguilar : poca oportunidad en unidese, pero esta ahí es por algo ojala que después del mundial que arranque el calcio lo dejen jugar.
Toja: Mostro buen nivel cuando llego a River pero va en decadencia ojala recupere confianza.
Fabian Vargas: es pretendido por equipos de mexico y españa, el presidente de boca quiere que siga en su club pero Basile ignora a vargas, ojala que su futuro sea en un equipo donde este activo.
Jairo Patiño: aun puede dar mas, pero tampoco esta en forma ojala que su destino sea mexico por que alla fijo recupera su nivel.
Jhon Viafara: Futuro incierto la real sociedad no quizo seguir con el y iria de vuelta a posrtmurt.
Andres Chitiva: Ignorado por los tecnicos, pero seria bueno llamarlo.
Dominguez: joven jugador del cali que siempre esta en plenitud y gran nivel.
David Ferreira : exelente Campaña con paranaense, indiscutible titular en su equipo, con la seleccion no demostro lo que hizo en su equipo pero tiene con que demostrarlo.
Freddy Guarin: Cuando salio a la bombonera demostró que es el futuro de ese equipo y ademas de nuestra selección en su medio campo.
Otalvaro: De los pocos jugadores geniales que tiene el America.
S.Hernandez : En millonarios hay días que esta inspirado y se nota en su equipo, pero hay otros días que no. Es buen jugador con unas temporadas mas tendremos a tremendo armador.
Carecemos de Buenos recuperadores,
Cristian Marrugo: poca oportunidad en nacional, no es constante su rendimiento.
J.C Ramirez: ya estacon mas edad, en santa fe bien pero en la selección es un cero a la izquierda.
J.J Restrepo : el capitan de Cruz Azul es buen equilibrio en su equipo, pero no es el recuperador que necesita la selección. Me gusta su vocación ofensiva pero no recupera.
Ringo Amaya: Me parece el mejor recuperador del fútbol Colombiano pero poco llamado a la selección.
Casañas: no es constante su rendimiento en nacional.
Andres Perez vienen de fracasar en san lorenzo, pero andres perez con buenas opciones de otros equipos en argentina y mexico para ver si recupera nivel.
Delanteros
Me alegra decir que tenemos posiblemente buen futuro de delanteros.
Radamel Falcao: 7 partidos y 7 goles con river, en recuperacion pero con juventud buen olfato, movilidad gracias a las inferiores de river.
Wason Renteria: este la esta metiendo mucho sea de titular o entrando de suplente hace goles en libertadores le deben el tiquete pa que inter este en cuartos, que golazo se hizo.
Luis Gabriel Rey : tarde que lo llamraon a la seleccion , desde hace años el era el goleador en México, en atalante, ahora en Morelia lo ratifica y el monterrey pretende a este grandioso delantero de 26 años que tiene mucho que darnos.
Armando Carrillo: simplemente de la crisis del cali aparecio este joven y gran parte de la recuperación de este equipo se la deben a armando carrillo. en tulon con colombia entro y la metió. contra tigres en libertadores se anoto 2. es muy completo rápido, y con buena definicion.
Edison Perea: poca oprtunidad en budeox pero hay que darle tiempo esta joven, y al tecnico de burdeox le gusta como juega, a este lo llevaran de poco a poco en burdeox.
Victor Hugo Montaño: es titular de mompelier en segunda division, he escuchado poco aveces hace goles.
Hugo rodallega : otro que se ira posiblemente a varcruz despues de fracasar en monterrey, no se ya no confio en el , lo estiraron de una forma que quedo alto y tronco no es el mismo hugo rodallega que conocimos en la sub 20. Ojala que en veracruz vuelva a ser el goleador que era.
Luis Yanes : este es otro de los grandiosos delanteros que descubrió el chico, y que en Santa Fe se ratifico y en libertadores gusto.
Sergio Herrera: después de estar en el futbol arabe, esta recuperándose en paranaense, ojala que lo tengamos con buen nivel dentro de poco.
Jhon Jairo Mosquera: Jugo en dinamarca y nuevo jugador de werder bremen aleman.
otros Delanteros: la babilla Díaz, Darwin quintero, Dairo Moreno, Juan David Restrepo.
Que jugadores tenemos…. claro que si...ahora sea el que sea que no los desperdicien y no los dejen ir a equipos árabes que se le haga contratos serios donde deverdad los pongan a jugar y no se terminen quemando.
alejo_id
junio 26, 2006, 09:36
Tenemos jugadores y hasta tecnicos..........lo que no tenemos son dirigentes, y mientras sigan los mismos..TOOOOOOOOOODO seguira igual.
nick300
junio 29, 2006, 10:36
Pues si, tenemos jugadores (aunque creo que no tenemos laterales) y tecnicos pero como dicen por ahi mientras los dirigentes sigan diciendo llama a este Juancho, al otro, Etc... ninguno podra trabajar bien, pueden traer a Scolari o a Hiddink y le ira mal. me parece que los directivos deben dejar trabajar bien a los tecnicos y estos llamar a los jugadores que esten jugando bien. me parece que rueda es un buen tecnico y sus logros en las inferiores podrian dar sus frutos en la seleccion de mayores. Por ahi dijeron Pinto y me pareceria una buena eleccion ademas de que creo que ya dirigio a la seleccion de Costa Rica y ademas de que es un gran tecnico
wigisan
julio 2, 2006, 01:46
Tenemos jugadores y hasta tecnicos..........lo que no tenemos son dirigentes, y mientras sigan los mismos..TOOOOOOOOOODO seguira igual.
Uy ud lo ha dicho, los dirigentes del fútbol colombiano tienen gran responsabilidad en los fracasos de los últimos tiempos:enojado: Y lo peor es que dos fracasos consecutivos y no parece haber cambios de raíz, debería irse toda esa gente por verguenza simplemente:\
cypher
julio 2, 2006, 02:37
si yo tambien creo que la culpa de los dos fracasos consecutivos son de los directivos y lo peor es que no cogen verguenza y no renuncian el problema es de raiz de directivos y no de jugadores o de tecnico por que so los dirigentes los que conforman la seleccion e imponen a los jugadores q a ellos les convienen
y como ya se esta acabando el mundial yo creo que ya estiempo de ir pensando en surafrica por que essa cita mundialista colombia no se la puede perder
cripter
julio 6, 2006, 10:10
vamos a ver que hace Rueda en la copa america de Venezuela el año que viene, ahí sabremos si debe continuar o no.
pues vemos que equipo convoca...
yo no vi nugun partido de la gira europea que hizo la selección... que tal estuvo eso?
ivandyk
julio 7, 2006, 10:50
vamos a ver que hace Rueda en la copa america de Venezuela el año que viene, ahí sabremos si debe continuar o no.
pues vemos que equipo convoca...
yo no vi nugun partido de la gira europea que hizo la selección... que tal estuvo eso?
Pues yo vi el de rumania vs colombia en estados unidos y hace rato no habia visto un partido tan malo...queria ver a los rumanos del stuea bucarest que hicieron gran campaña en la uefa cup....pero fue un crudo 0-0.
Vi el de alemania vs colombia donde se noto lo fuera de forma que estaban los combocados contra una potente alemania.
el de polonia si no lo vi ni vi el gol de neko de arco a arco.
Suerte
cripter
julio 8, 2006, 12:37
uyy hubo gol arco a arco :huh:
y no sabía que habían jugado contra rumania... ojala algun día nos los encontremos en el mundial y las saquemos >D
ivandyk
agosto 27, 2006, 10:11
Bueno otra vez el tema del tecnico da de que hablar se menciono a pekerman pero ya fue desmentido vamos a ver con que nos salen en la eleccion del nuevo DT.
cypher
agosto 27, 2006, 10:00
yo insisto en que deberia seguir reinaldo rueda como DT
nick300
agosto 28, 2006, 09:36
Bueno otra vez el tema del tecnico da de que hablar se menciono a pekerman pero ya fue desmentido vamos a ver con que nos salen en la eleccion del nuevo DT.Asi empiezan, que van a poner a Pekerman, o a Bielsa, o a Luxemburgo, o a Benhaker, etc., quieren traer a tecnicos extranjeros de nombre y terminan con un chorro de babas, en vez de demorar tanto deberian dejar a rueda o elegir rapido para que empiezen a trabajar de una vez.
nick300
septiembre 9, 2006, 07:25
Aqui aparece los candidatos a seleccionador nacional, Bielsa o Luxemburgo
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3234334.html
pues de los dos creo q me parece mejor Bielsa, que le fue mejor con Argentina que a Luxemburgo con Brasil, pero hay que ver con que salen
cypher
septiembre 9, 2006, 08:52
que siga reinaldo rueda, el es la persona que mas sabe de las selcciones menores de colombia, ademas es el quien las formo y deberia seguir con la seleccion
ivandyk
septiembre 10, 2006, 10:58
Aqui aparece los candidatos a seleccionador nacional, Bielsa o Luxemburgo
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3234334.html
pues de los dos creo q me parece mejor Bielsa, que le fue mejor con Argentina que a Luxemburgo con Brasil, pero hay que ver con que salen
Bielsa es un ganador, es un buen tecnico hizo exente campaña con argentina y la llevo como gran favorito a korea claro que le toco un grupo muy duro...pero no le quita 3 partidos de mundial la gran campaña que hizo con los argentinos....
Luxemburgo nunca pero nunca me a gustado...es un tecnico de "club Brasilero" por que la seleccion Brasil le quedo grande, el real madrid tambien..viene de fracasar y creo que cobrara mas que Bielsa...este tecnico es mas por nombre que por tecnico tiene fama estilo samuel un defenza troncaso que tiene reconocimiento europeo que lo quieren todos los equipos pero que es malo..asi pasa con luxemburgo..
Suerte
everfire
septiembre 10, 2006, 04:00
Doy mi voto por Bielsa , pero como estos ladrones de la Federacion no lo van atraer , entonces que se quede Rueda.
KiTz
septiembre 11, 2006, 12:05
Eso seguramente no van a escojer un técnico extranjero, antes decían que no había plata pa eso, me imagino que ahora tampoco tendrán.
Si es un colombiano prefiero Rueda o Lara.
ivandyk
septiembre 11, 2006, 04:09
Plata siempre ha tenido la federacion y si ven es una de las que mejor le paga a los jugadores en suramerica..cundo maturana llego a dirigir otra vez la seleccion no cobraba nada barato ademas cuando lo despidieron recibio una pqueña liquidacion con la cual no tendra necesidad de volver a trabajar..... esta vez el gobierno va aportar para el tecnico y en eso esta pacho santos...claro es justo por que pa eso pagamos ese impuesto del iva del celular(nada barato) el cual es destinado al deporte.
cypher
septiembre 11, 2006, 06:21
ahhh
eso los de la federacion siempre son con las mismas "que el uno que el otro" y nunca salen con nada osea con bolillo o con maturana y cuando meten a reinaldo rueda lo meten en la mitad de la eliminatoria para quemarlo, por eso yo prefiero q se quede rueda miren las estadisticas que tiene en la eliminatorias pasadas creo que hizo mas del 50% de los puntos q jugo
fcastel
septiembre 30, 2006, 02:46
Dejen al tecnico q dejen ojala acaben esa rosca y convoquen a los jugadores que anden bien, no los q tengan un buen empresario.. si me gustaria un tecnico extranjero pero asi lo haya si sigue esa rosca, nos jodimos.
HRC-Ivancho
octubre 6, 2006, 02:13
Pues anda sonando el run run que la federación está haciendo contactos con Bielsa. Sí...Bielsa!!! El mismo que sometió a un super equipo Argentino lleno de estrellas al peor ridículo mundialista desde antes del 78...:muerto:
Si el hombrecito no fué capaz de poner a jugar a sus propios compatriotas, a quién le cabe en la cabeza que podrá poner a marchar a nuestros jugadores??? Pues a Luis Bedoya...:muerto:
Además siempre perdió contra Colombia (Copa América 3-0 con gol de taquito de Congo y tres penaltis que Calero le tapó a Palermo).
JHONMARIO
octubre 7, 2006, 01:29
Dejen al tecnico q dejen ojala acaben esa rosca y convoquen a los jugadores que anden bien, no los q tengan un buen empresario.. si me gustaria un tecnico extranjero pero asi lo haya si sigue esa rosca, nos jodimos.
Totalmente de acuerdo Con fcastel, lo mejor seria que trajeran a un man de otro pais que los haya observado a todos desde afuera y tenga idea de cuales son verdaderamente los mejores, ademas por que a esos tecnicos de aqui les hace falta mucho sentido de pertenencia con la seleccion, y no llaman a los mejores sino a los que han sido de su misma rosca... hay que acabar con esa rosca y por eso seria mejor un man de afuera que no tenga lasos de afecto, amistad, etc. con ningun jugador para que asi los escoja de una forma imparcial y mas acertada.:calma:
Juanfernandoz
octubre 8, 2006, 01:01
Si van a traer extranjeros DEFINITIVAMENTE QUE NO TRAIGAN A ALGUIEN QUE NOS ODIA tan poca memoria tienen ustedes??? se les olvida que el sr bielsa no quiso venir a la copa america, que porque Colombia era muy inseguro, los argentinos era muy finos, etc, etc, que vamos a traer a un tipo que nos odia??
KiTz
octubre 9, 2006, 09:45
Creo que en la copa américa, si no estoy mal, el equipo estaba listo y estaba entrenando en Argentina y quien tomó la decisión de no ir fue la AFA no Bielsa.
Juanfernandoz
octubre 9, 2006, 10:24
Creo que en la copa américa, si no estoy mal, el equipo estaba listo y estaba entrenando en Argentina y quien tomó la decisión de no ir fue la AFA no Bielsa.
No, estas en el error, fueron exactamente grondona y bielsa.
ivandyk
octubre 10, 2006, 07:05
por ahi va ser pinto..por lo menos en futbol red parece que es uno de los nombres...quizas es de los pocos de este pais con experiencia internacional, que sabe de futbol internacional, que estubo en el mundial de alemania analizando los partidos...pero su comportamiento en la cancha es de lo mas gaminozo que existe...
bueno no se..por mi que sea bielsa, no me consta que po culpa de el no halla venido argentina a jugar la copa america, lo que me costa fue que llevo a aragentina invicta al mundial..que no le fue bien en el mundial es otra cosa, pero tambien es que su grupo no era nada facil.
IGUAL TIENE QUE SER EXTRANJERO...ACA HAY MUCHA ROSCA....SIMPRE SALEN TODOS HABLAR..TIENE QUE SER COLOMBIANO..ACA HAY BUENOS TECNICOS...QUE VAAA...
los unicos colombianos con titulos importantes y experiencia internacional son Pinto y Rueda...el resto sond el monton que no tiene que no pasan de ganar el torne chibchombiano..
por lo menos maturana en su momento gano la libertadores con el verde..
Bolillo gomez tenia la experiencia al ser asistente de maturana lo acompaño en 2 mundiales..ya despues se pusieron a traer gente como alvarez, chiki garcia, maturana otra vez pero ya quemado y al final rueda...que no vengan gente como el pibe a decir que en colombia hay buenos tecnicos por que tecnicos como seleccionador de un pais solo 2 y uno es muy indiciplinado..
Asi que rueda o un man de otro pais que tenga experiencia internacional..que no salgan con quintabani que no pasa de dirigir equipos en este pais..suerte
fast
octubre 10, 2006, 07:17
Lo mejor para nuestra seleccion es el [ironia]"Chiqui Garcia" y ke ojala traiga refuerzos tan buenos como su hijo[ironia]
Tesuer.
PD: el mejor tecnico para nuestra sel es Rueda.
CRIPTO
octubre 13, 2006, 07:12
Pues Hombre,por Aca Se Escucha Que Pinto Puede Ser...por Los Comentarios De Ivandik,pues Mano, Si Elhizo Lo Que Hizo Con Comezaña Fue Por Elcalor Delmomento, Y Nadie Le Quita Que Estuvomuy Mal...
Perobueno,pienso Que En Colombia Hay Muchos Tecnicos De Talento Y Exportacion, Para Que Traemosdeotros Lados???
ivandyk
octubre 13, 2006, 10:29
Pues Hombre,por Aca Se Escucha Que Pinto Puede Ser...por Los Comentarios De Ivandik,pues Mano, Si Elhizo Lo Que Hizo Con Comezaña Fue Por Elcalor Delmomento, Y Nadie Le Quita Que Estuvomuy Mal...
Perobueno,pienso Que En Colombia Hay Muchos Tecnicos De Talento Y Exportacion, Para Que Traemosdeotros Lados???
pues no soo por el puño..siempre sale expulsado y termina viendo en la tribuna los partidos..me acorde del naciona vs cucuta!! cuando empataron..y d emuchos otros!!
suerte
JU@N M@NUEL
octubre 14, 2006, 04:15
No estoy deacuerdo con que traigan un tecnico extranjero,y menos al señor Bielsa,un tipo frio ,con falta de carisma,displicente,sobrador,mejor dicho no lo vería comprometido con el proceso de nuestra selección,como si lo haria un tecnico nacional,en mi humilde opinión una buena opcion seria el señor Pinto,un tipo serio,estudioso del futbol, ,con experiencia internacional,disciplinado,con varios títulos a cuesta,y junto con Rueda son los unicos tecnicos que se han preparado en Europa,el único "pero" ,es su carácter explosivo,pero si por eso ítem,se escojiera a un tecnico,entonces nunca habrian escojido a el Bolillo, como técnico de la seleccion,ese si que es un completo gamín,y gamín y todo, nos llevo a un mundial.
cypher
octubre 14, 2006, 06:38
pues lo qu yo creo y siempre mela pasao diciendo aca es que para que van a sacar a reinaldo rueda? si el lo hozo bien cuando tuvo la seleccion, pero como es un hecho que lo van a echar como a un perro sin darle la oportunidad de comenzar las eliminatorias, entonces creo q un tecnico extranjero estaria bien pero que no fuera de argentina, que es lo mismo que un colombiano si lo van a contratar extranjero que traigan aun tecnico de europa creo q es lo mejor para darle un aire de renovacion al futbol colombiano
CRIPTO
octubre 14, 2006, 09:10
No estoy deacuerdo con que traigan un tecnico extranjero,y menos al señor Bielsa,un tipo frio ,con falta de carisma,displicente,sobrador,mejor dicho no lo vería comprometido con el proceso de nuestra selección,como si lo haria un tecnico nacional,en mi humilde opinión una buena opcion seria el señor Pinto,un tipo serio,estudioso del futbol, ,con experiencia internacional,disciplinado,con varios títulos a cuesta,y junto con Rueda son los unicos tecnicos que se han preparado en Europa,el único "pero" ,es su carácter explosivo,pero si por eso ítem,se escojiera a un tecnico,entonces nunca habrian escojido a el Bolillo, como técnico de la seleccion,ese si que es un completo gamín,y gamín y todo, nos llevo a un mundial.
bielsa no piensa en colombia, es mas, posiblemente lo odia...
para que si aqui hay talento
Juanfernandoz
octubre 14, 2006, 10:14
No es que Bielsa posiblemente odie a Colombia, es que el se asocio con el señor grondona para no venir a la copa america, es que el nos detesta de verdad, verdad.
ivandyk
diciembre 1, 2006, 12:13
Bueno ahora suena Nelson acosta y paulo cesar Autori (campeon con sao pablo de la libertadores)...ambos candidatos personalmente me gustan...pero es mas ganador Autori que Nelson acosta...aunque sin desconocer que Acosta es un viejo conocedor de las eliminatorias y que en barranquilla con chile demostro que es muy buen DT al parar a chile en ese segundo tiempo y hacer unos buenos cambios....esperar a ver..
articulo de futbolred
http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=7808
Autuori se une a Marcelo Bielsa, Américo Gallego, Nelson Acosta, Jorge Luis Pinto, Hernán Darío Gómez, Oscar Héctor Quintabani, entre otros, como candidato para suceder a Reynaldo Rueda, quien tampoco ha sido descartado por los directivos para que continúe en el cargo.
PD: ahora habla Meluk pero habla pa embarrarla....practcamente el tiempo le echa pestes a Autori...dice que en selecciones no le fue bien...pero nunca le dan merito por reformar a sao pablo y hacerlo campeon de libertadores...ahora...meluk pide al bolillo...que ese man deje de ser tan ridiculo, reconoco que Autori le fue mal con Peru, pero le fue mejor que el que lo sucedio, igual pide al Bolillo pero al Bolillo estan que lo echan tambien de Guatemala..y pues si... Guatemala es menos que peru...pero esta en una zona mas facil que peru y guatemala siempre esta pelando algo en centroamerica....dice que prefiere a uno colombiano...lo de la continuidad de Rueda se lo acepto, pero lo de decir que Quintabani por favor...hasta autori a echo mucho mas que Quintabani...
Ahora espero que Pinto haga una buena campaña en libertadores...ahi si se vera si tiene madera para dirigir un seleccionado...personamelnte como he dicho antes...no me gusta su comportamiento en la cancha, pero de que dirige bien dirige y espero verlo en libertadores a ver como le va.
y deverdad si va ser Colombiano que sea Rueda, depronto Pinto pero despues de libertadores...o si no un extrangero que halla ganado algo ....
Suerte
JU@N M@NUEL
diciembre 15, 2006, 08:20
Que les dije................
karmander
diciembre 17, 2006, 09:14
Pinto nuevo técnico de la selección..... qué tristeza que sólo se esoja a una persona sólo porque está de moda :S . Para este caso yo si que hubiera preferido mil veces a Rueda, pero bueno, qué se le puede hacer. Por qué no eligieron a alguien que por lo menos haya ganado algo aquí en Colombia??
cypher
diciembre 17, 2006, 11:49
pues por que asi son los dirigentes de la federacion (que tristeza) a mi me parece que reinaldo rueda es un buen tecnico pero lo quemaron dandole una seleccion a mitad de camino y el peor pecado del hombre fue devolvernos la ilusion, sim embargo como ya no se puede hacer nada por lo menos de mi parte le voy a dar toda la buena energia a la seleccion y a pinto para que todo salega bien y nos devuelva las alegria que queremos y nos merecemos
creo q eso es lo que todos deberiamos hacer, dejar de pelear y hacerle buen ambiente
luibanez
diciembre 18, 2006, 06:35
A mi me gusta que hallan escogido a Pinto,pues el hombre es muy tàctico y sabe de futbol, pero me da miedo que se la pase metido en la tribuna suspendido por peliòn
JU@N M@NUEL
diciembre 20, 2006, 09:29
sólo me queda desearle a Pinto muchos éxitos a cargo de la selección.
JU@N M@NUEL
diciembre 20, 2006, 09:32
Pinto nuevo técnico de la selección..... qué tristeza que sólo se esoja a una persona sólo porque está de moda :S . Para este caso yo si que hubiera preferido mil veces a Rueda, pero bueno, qué se le puede hacer. Por qué no eligieron a alguien que por lo menos haya ganado algo aquí en Colombia??
Eso ya no es ninguna excusa, Pinto campeón del fútbol colombiano!!
alejo_id
diciembre 20, 2006, 09:34
Eso ya no es ninguna excusa, Pinto campeón del fútbol colombiano!!
CORRECTO, ya los detractores no pueden sacar esa excusa de que no ha ganado nada en Colombia.
ivandyk
diciembre 20, 2006, 09:40
Listo me gusto...bien ganado...hoy el cucuta visitante le fue bien en la cancha mas dificil de este torneo y pinto acerto con todo.. Ahora se viene la copa america y suerte pionto y suerte colombia...
ivandyk
diciembre 20, 2006, 09:46
A mi me gusta que hallan escogido a Pinto,pues el hombre es muy tàctico y sabe de futbol, pero me da miedo que se la pase metido en la tribuna suspendido por peliòn
jeje yo digo lo mismo...aunque una cosa es el futbol colombiano donde los arbitrajes son pesimos y otra es el futbol internacional...donde no son pesimo pero no se dan garra como aca...
buno hoy pinto me sorprendio..por que de visitante no me gusta como juega...pero hoy en la cancha mas deificil de colmbia me demostro que no le queda grande jugar bin de visita con un equipo con nomina inferior.....
me gusto mucho de pinto el llorar cuando supo la noticia de dirigir la seleccion, esa pasion de vivir el futbol....esa pasion con la que hoy gano y celebro...
de sus palabras me gusto que esat por encima el rendimiento que el nombre del jugador...si el jugador esta en forma juega si no no...
en cuanto Rueda...el hizo lo mejor que pudo y cogio una seleccion colera y la dejo a puertas de eliminatoria antes de toda esa partida de priodistas tildarlo como el culpable del fracaso de colombia en la eliminatoria deberian de acordarse de termaturanator.
suerte
HRC-ZACCHY
diciembre 20, 2006, 11:17
me gusto mucho esa eleccion de Pinto como entrenador de la selleccion es un tecnico estudioso muy bien preparado y hoy demostro en la final que es aplicado de visitante¡¡ y sobre todo vive con pasion el futbol¡¡¡¡ creo que colombia no lo ha tratado como se merece ya que tuvo primero que triunfar por fuera y luego regresar a ser profeta en su tierra¡¡
te lo mereces Pinto... un hombre berraco¡¡¡
cypher
diciembre 20, 2006, 11:33
lo unico que yo quiero que sepan es que le voy a dar mi corazon y toda mife y buena energia a pinto, lo voy a apoyar y lo unico que espero es que si empata o pierde un partido no lo echen como excusa para traer a maturana
Darth Spigia
diciembre 20, 2006, 11:38
Por que:
1) Acaba de sacar al Cúcuta Campeón.. además en varias ocasiones estubo muy cerca del título con Santa Fé, Millos y Unión Magdalena
2) Es de los técnicos mejor preparados y estudiados del país
3) Por que tambien fué campeón en Perú y Costa Rica (y no me digan que allá sale campeón cualquiera.. al menos Costa Rica fue al mundial de Alemania)
4) Por que ha dirigido una selección nacional bajo el formato actual de las eliminatorias... lo cual es SUPER IMPORTANTE y quizá el argumento de mayor peso de todos.
alejo_id
diciembre 21, 2006, 06:37
Por que:
1) Acaba de sacar al Cúcuta Campeón.. además en varias ocasiones estubo muy cerca del título con Santa Fé, Millos y Unión Magdalena
2) Es de los técnicos mejor preparados y estudiados del país
3) Por que tambien fué campeón en Perú y Costa Rica (y no me digan que allá sale campeón cualquiera.. al menos Costa Rica fue al mundial de Alemania)
4) Por que ha dirigido una selección nacional bajo el formato actual de las eliminatorias... lo cual es SUPER IMPORTANTE y quizá el argumento de mayor peso de todos.
le añado otra:
5) Por que tiene caracter y muy seguramente no dejara manosear de los directivos de la federacion.
SAGA
diciembre 21, 2006, 06:51
Lol!! veo el primer post y los candidatos... y despues veo el ultimo post.... y me da como risa ome XD....
Suerte al nuevo DT.... Asi gane o pierda... que lo dejen hacer su proceso completo. Haber si colombia deja de ser una seleccion de futbol tan mediocre cambiando tecnico cada año, cada 6 meses, cosa que hace no tener un estilo fino de juego (el proceso que llaman).... :cansado:
ivandyk
diciembre 21, 2006, 12:36
lo que me trama de el man y el man lo dijo...Rendimiento por encima de nombre...asi que si don Juan Pablo Angel no esta haciendo goles y esta bajo de forma en el Aston villa no juega....por mas premier league y Angel que sea.....que si Fabian Vargas esta mal de forma y esta suplente en el inter de portoalegre por mas inter de portoalegre que sea no juega...... y en eso peco rueda mucho.....Claro a angel le reconosco que fue el Goleador de colombia...pero muchos partidos los jugo muy bajo de forma y fabian vargas ni se diga....
En estos momentos convocaria a angel por que esta en ritmo y tiene continuidad....pero en esa epoca en la que solo jugaba copa de inglaterra nada mas pa que lo convocaban....
Para la copa america espero un combinado de futbol criollo mixto con internacionales....
alvaro Dominguez, Chitiva,Darwing uintero, Yepes,Cordoba,Aquivaldo,Angel,Rey...ojala retomen forma Falcao y Wason por que los necesitamos..por el momento Darwing Quintero y demas delnateros del futbol colombiano serain ayuda en la copa america...eso si mediocampo ese si creo que sera netamente criollo por que en el estxterior el unico volante que veo bien es a Chitiva...
suerte
Normclaren
diciembre 22, 2006, 06:27
lo que me trama de el man y el man lo dijo...Rendimiento por encima de nombre...asi que si don Juan Pablo Angel no esta haciendo goles y esta bajo de forma en el Aston villa no juega....por mas premier legue y Angel que sea.....que si Fabian Vargas esta mal de forma y esta suplente en el inter de portoalegre por mas inter de portoalegre que sea no juega...... y en eso peco rueda mucho.....Claro a angel le reconosco que fue el Goleador de colombia...pero muchos partidos los jugo muy bajo de forma y fabian vargas ni se diga....
En estos momentos convocaria a angel por que esta en ritmo y tiene continuidad....pero en esa epoca en la que solo jugaba copa de inglaterra nada mas pa que lo convocaban....
Para la copa america espero un combinado de futbol criollo mixto con internacionales....
alvaro Dominguez, Chitiva,Darwing uintero, Yepes,Cordoba,Aquivaldo,Angel,Rey...ojala retomen forma Falcao y Wason por que los necesitamos..por el momento Darwing Quintero y demas delnateros del futbol colombiano serain ayuda en la copa america...eso si mediocampo ese si creo que sera netamente criollo por que en el estxterior el unico volante que veo bien es a Chitiva...
suerte
Mejor no pudo decirlo... Se puede esperar una buena actuacion en la Copa America... quien sabe, pero ojala salgamos campeones otra vez...
Farrandon
diciembre 26, 2006, 02:16
Alguien sabe si para el 2007 se va aseguir con la misma ropa deportiva y esa camiseta tan pichurria lotto?
cypher
diciembre 26, 2006, 01:12
sip creo q el contrato va hasta 2010
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.