Identificarte

Versión Completa : Donde puedo conseguir cobre en Bogota?

Sponsored links
.

nartus
diciembre 12, 2005, 09:09
Hola Laneros, he estado buscando aqui en Bogota en mas de 8 sitios un bloque de cobre, pero me refiero no a un waterblock sino un bloque macizo de cobre q yo pueda trabajerle,

alguien puede coaborarme con el telefono del lugar, la verdad me he tratado de comunicar con varios miembros de Laneros que han encontrado el bloque aqui en Bogotá, pero no me han respondido.

Suerte y gracias a quien me pueda ayudar

sOcIo
diciembre 13, 2005, 08:51
hablate con Carlo, el ha comprado, incluso creo que en uno de los foros habló de donde conseguir el cobre aca en tabogo.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=31147&highlight=cobre
http://www.laneros.com/showthread.php?t=15001&highlight=cobre

nartus
diciembre 13, 2005, 08:55
Gracias socio :)

|Nc| Sorrento
diciembre 13, 2005, 09:06
Gracias socio :)

De todas formas, mi bro se hizo un waterblock, yo tambien půedo averiguarte el dato :P

nartus
diciembre 13, 2005, 09:08
De todas formas, mi bro se hizo un waterblock, yo tambien půedo averiguarte el dato :P

Es q no es para hacer un waterblock sino para hacer un disipador convencional. para un A64
si él puede hacerlo, pues hablemos

|Nc| Sorrento
diciembre 14, 2005, 10:52
Es q no es para hacer un waterblock sino para hacer un disipador convencional. para un A64
si él puede hacerlo, pues hablemos

Bueno, el consiguio el material en los almacenes de electronica de la 9na... alli puedes comprar el bloque de cobre o las laminas para armar tu propio disipador... tambien pueden conseguir quien te lo solde :P

nartus
diciembre 14, 2005, 05:41
Bueno, el consiguio el material en los almacenes de electronica de la 9na... alli puedes comprar el bloque de cobre o las laminas para armar tu propio disipador... tambien pueden conseguir quien te lo solde :P

De cuanto estariamos hablando? en la 9na? estuve busvando bloques de 8X8X8 y nada

|Nc| Sorrento
diciembre 15, 2005, 09:29
De cuanto estariamos hablando? en la 9na? estuve busvando bloques de 8X8X8 y nada

aprox... unos 30, 40k el bloque, 9na con 7ma :P