Versión Completa : Alcatel 355A
RojoX
diciembre 13, 2005, 09:59
:D
Como este teléfono es más bien nuevo en Colombia, abro este foro para que entre todos nos colaboremos con inquietudes, dudas y soluciones acerca de este móvil.
Espero que todos los Laneros que tengamos este teléfono nos colaboremos mutuamente.
leodark
enero 2, 2006, 12:44
Hoola!! Soy Leo De Argentina Y Tengo Un Alcatel 331a Y No Se Como Liberarlo. Si Alguien Sebe Como Y Me Puede Decir, Mi Correo Es leo77_mza@hotmail.com.
Por Si Lo Necesitan, El Imei Del Celular Es: 010281005623305 Por
Favor Ayudenme!!!! Muxas Graxias!!!
Spawn784
enero 15, 2006, 09:13
Solo en OLA este movil por sólo $57.000 pesitos... aprovechen Amigos LANeros...
nick300
enero 15, 2006, 11:20
Solo en OLA este movil por sólo $57.000 pesitos... aprovechen Amigos LANeros...
y que tal es este movil, a ese precio me interesa, que tal es comparado con un SE t290
galileo
enero 15, 2006, 11:33
El precio esta buenisimo.
El 355a, tiene 65535 colores y 128x128, las imagenes se ven muy bien.
El wap si es un poco lento.
La señal con OLA es para mi PERFECTA, comparandola con un nokia 3300 y un 3100, es mejor la de este alcatel.
Reproduce tonos .amr, osea que puedes convertir tus .mp3 a .amr y escucharlos en este cel.
Se nota la diferencia en la velocidad con los nokia, este alcatel 355a es mucho más lento.
Para mi gusto, el teclado es un poco duro, pero no es problema, pienso que con el tiempo puede irse suavizando.
UAC-omarpa
enero 16, 2006, 12:26
alguien sabe como abrirle las bandas a este cel ?????
grogan
enero 16, 2006, 08:31
hay que investigar como hacerlo, estoy en eso apenas tenga algo lo divulgo
RojoX
enero 16, 2006, 08:33
No se si será por código pero yo le ingresé una sim de movistar y me pidió un código NCK o algo así
AlejoRolong
enero 16, 2006, 09:34
No se si será por código pero yo le ingresé una sim de movistar y me pidió un código NCK o algo así
Efectivamente es por codigo lo unico es que para poder leer el codigo necesitas el cable, asi que en definitiva para liberarlo toca necesariamente por cable.
Me pondre en la tarea de buscar que cable y que softaware se requiere.
OSK'R
enero 16, 2006, 03:17
Hola, Me Podria Alguien Dar Mas Especificaciones De Este Tel, Por El Precio Es Bastante Atractivo, Pero Como Ya Alguien Lo Habia Preguntado, Que Tal Es Comparado Con Un Sony Ericsson T290???? Puede Ser Muy Barato, Pero En Realidad Es Una Promocion, O Precisamente Por No Ser Muy Bueno Esta En Ese Precio???
Gracias De Antemano Por Las Respuestas...
risipio
enero 16, 2006, 06:56
pues mi papa acaba de comprar uno y para mi es muchisimo mejor este que el t290, empezando porque este tiene 65k coloresy el t290 solo 4k, y reproduce mas formatos de tonos y tiene java, wap, gprs, para mi esta buenisimo y muy barato, toca aprovechar.
UAC-omarpa
enero 16, 2006, 08:34
bueno acavo de comprar 2 cel y me parecen muy bueno y como dicen aca si es mucho mejor que el t290
...alguien saba algo de como desbloquearlo...¿?????
risipio
enero 16, 2006, 09:06
yo encontre en una pagina un plano con el max 232 para montar el cable de este cel, pero el problema es que el conector es como el del sony ericsson(masomenos= ), entonces no se como carajos se le conecta a este siendo que es el mismo modelo.
aca les dejo lo que encontre.(la primera es la de mi cel.
UAC-omarpa
enero 16, 2006, 11:49
yo encontre en una pagina un plano con el max 232 para montar el cable de este cel, pero el problema es que el conector es como el del sony ericsson(masomenos= ), entonces no se como carajos se le conecta a este siendo que es el mismo modelo.
yo creo q el cable de ese cel es como el de algunos nokiassu usted le quita la parte de atras de la carcaza tiene uno puntos doraros donde se conectan los pines del cable, asi como en el n3595
RojoX
enero 17, 2006, 08:06
No he probado si funciona pero encontré esto en otro foro para desbloquear el alcatel, primero hay que leer el archivo txt y luego si ejecutar el .exe
cAr!cUl0
enero 17, 2006, 09:28
Pero cual es el valor a sumarle al código OFF si es depndiente del operador? Cual será el valor para Ola??
el charles
enero 17, 2006, 09:14
alguien ya probo el metodo de DIM-rojo- OLA.. ?
como hago para introducir el codigo que me da de resultado en un alcatel C552a?
DAROSCAR
enero 18, 2006, 12:48
Pues yo le ingrese la de comcel y me lo reconoce. Lo que necesitamos son paginas para bajar juego y otras cositas
RojoX
enero 18, 2006, 02:04
Yo no tengo de comcel, le ingresé la de movistar y me pidió código
DAROSCAR
enero 18, 2006, 05:58
Hermanito, busque que le presten una y la ingresa y mire a ver.
NICOLUKAS
enero 18, 2006, 06:41
hola laneros yo tengo un movil alcatel y es nuevo pero son bonitos yraros
jorgeumb
enero 18, 2006, 08:48
pues yo compre uno y me parecio muy bueno para ese precio, al menos mejor que los 1100-1108 c115-a56-70-71, pues a color, polifonicos, java, buena memoria, mas que la de mi 3100
en general es bueno, creo que aca estamos pendientes de como liberarlo para MOVISTAR, esperar a ver quien encuentra la forma
UAC-omarpa
enero 18, 2006, 10:01
Yo no tengo de comcel, le ingresé la de movistar y me pidió código
bueno eso es raro...
porque cuando uno le mte una sim de movistar le pide un codigo de red.... pero si le mete una de comcel..u ola ........funciona perfecto....
galileo
enero 20, 2006, 08:16
Confirmadisimo. Este celular viene desbloqueado para comcel.
UAC-omarpa
enero 22, 2006, 04:17
Confirmadisimo. Este celular viene desbloqueado para comcel.
ojo pero solo donde comcel funcione con la banda 1900.......
[DKG] - ZARTECH
enero 24, 2006, 08:17
Pero en donde consigue uno una simcard que trabaje bajo 1900 de comcel... porque y tengo el cel lo compre recien salido me costo un poco mas pero me ha salido muy bueno.
seria bueno de que colocaramos aqui en este foro nombresitos de utilidades o porque no los links para este cel o cositas para rigntones etc, yo estoy buscando hace rato los planos del data cable para ver si le meto cositas ya que no me quiere funcionar el wap
kP-MaqP
enero 24, 2006, 08:21
Que tal es la señal de este movil??
Vendí un T610 porque no estaba a gusto con su señal.
Me incliné a comprar un N1108 por su excelente señal, pero el Alcatel es más atractivo, mi unica duda es LA SEÑAL!!
Quien me confirma el desempeño??
.
RojoX
enero 24, 2006, 08:22
Pero en donde consigue uno una simcard que trabaje bajo 1900 de comcel... porque y tengo el cel lo compre recien salido me costo un poco mas pero me ha salido muy bueno.
seria bueno de que colocaramos aqui en este foro nombresitos de utilidades o porque no los links para este cel o cositas para rigntones etc, yo estoy buscando hace rato los planos del data cable para ver si le meto cositas ya que no me quiere funcionar el wap
todas las simcard funcionan en cualquiera de las bandas, eso no va en la tarjeta sino en el telefono y que la red este disponible en ese sector, por ejemplo aca en medellin ya en muchas partes coge la señal de comcel 1900
Que tal es la señal de este movil??
Vendí un T610 porque no estaba a gusto con su señal.
Me incliné a comprar un N1108 por su excelente señal, pero el Alcatel es más atractivo, mi unica duda es LA SEÑAL!!
Quien me confirma el desempeño??
.
La señal es excelente, incluso le he utilizado dentro de ascensores donde otros telefonos no tienen señal
risipio
enero 24, 2006, 08:31
porque solo con la red de 1900 si ese cel es 850, 1900??
[DKG] - ZARTECH
enero 24, 2006, 08:33
alguien tiene idea de donde se pueden conseguir los planos del data cable del 355a
ZONIX
enero 24, 2006, 08:54
alguien tiene idea de donde se pueden conseguir los planos del data cable del 355a
Hombre en este linck esta el plano para alcatel's mire a ver si le sirve a esta en english
http://pinouts.ru/data/alcatel_universal_cable_pinout.shtml
DaGeCo
enero 25, 2006, 11:41
Alguno de uds sabe si este equipo está disponible en alguna tienda de Bucaramanga?, lo he preguntado en varias y me dicen que no les llegó, y en otra no saben del precio de 57.000 :\ ...
Esta promoción va hasta el 31 no? o estoy equivocado... Que enredo en estas tiendas de Bucaramanga.
Comparando este equipo con el 3100, cual consideran mejor? además de los 65k vs 4k.
Gracias!
PD: Si conocen de alguna tienda que lo tenga en Cúcuta, también me serviría. tnx
RojoX
enero 25, 2006, 11:56
Alguno de uds sabe si este equipo está disponible en alguna tienda de Bucaramanga?, lo he preguntado en varias y me dicen que no les llegó, y en otra no saben del precio de 57.000 :\ ...
Esta promoción va hasta el 31 no? o estoy equivocado... Que enredo en estas tiendas de Bucaramanga.
Comparando este equipo con el 3100, cual consideran mejor? además de los 65k vs 4k.
Gracias!
PD: Si conocen de alguna tienda que lo tenga en Cúcuta, también me serviría. tnx
Pues imprimale la página de ola donde sale el precio para que esten enterados del precio, eso hice yo hace tiempo cuando estaba en comcel y fui a comprar el samsung slim, ya con eso tuvieron que averiguar y lo pude comprar en el precio que tenía la página
risipio
enero 25, 2006, 03:29
Gracias!
viejo, pues no se poaya, pero nosotros aca en bogota el dia que salio la promo en el tiempo llamamos por info y nos dijeron que no lo mandaban a la casa, lo pedimos un domingo y lo llevaron el lunes, llame y averigue, depronto tambien se lo puedan enviar.
DaGeCo
enero 26, 2006, 10:39
Eso haré, gracias risipio y RojoX!
DaGeCo
enero 27, 2006, 10:58
Que tal, como van, ya por fin pude comprar este equipo, me salió por 49000, no es nada del otro mundo pero si es bastante para su precio...
Tengo un par de preguntas, puedo utilizar los mismos juegos java 128*128 que utilizo en el nokia 3100?? o hay unos java especial para este cell?. Y la otra pregunta es... ¿Cómo borro un juego java de los que ya están en aplicaciones? los juegos que hay, están malos malos y no hay ninguna opción para borrarlos... :\ ... alguno tiene idea desde donde puedo borrarlos, o algo? ocupan mucha memoria y están pésimos y tengo la duda que estos no se puedan borrar, ni los que le baje... y no quiero una memoria llena por juegos malos... Gracias por cualquier ayuda!
risipio
enero 27, 2006, 11:02
Que tal, como van, ya por fin pude comprar este equipo, me salió por 49000, no es nada del otro mundo pero si es bastante para su precio...
Tengo un par de preguntas, puedo utilizar los mismos juegos java 128*128 que utilizo en el nokia 3100?? o hay unos java especial para este cell?. Y la otra pregunta es... ¿Cómo borro un juego java de los que ya están en aplicaciones? los juegos que hay, están malos malos y no hay ninguna opción para borrarlos... :\ ... alguno tiene idea desde donde puedo borrarlos, o algo? ocupan mucha memoria y están pésimos y tengo la duda que estos no se puedan borrar, ni los que le baje... y no quiero una memoria llena por juegos malos... Gracias por cualquier ayuda!
huy si, a mi tambien me interesaria eso, pero por lo que veo yo creo que toca con el cable, el problema es que no e encontrado el pinout para este modelo, porque los que salen en internet para el 355a son distintos.
fab1anch0
enero 29, 2006, 10:28
Alguien sabe cuanto trae de memoria??
galileo
enero 29, 2006, 10:39
Alguien sabe cuanto trae de memoria??
Este equipo tiene 1920 kb de memoria.
The Music
enero 29, 2006, 11:33
Según este sitio (http://phonearena.com/htmls/Alcatel-One-Touch-355a-phone-p_1103.html), el alcatel 355a (el cual estoy estrenando) tiene texto predictivo, pero estoy que me pego un tiro, no he sido capaz de activarlo. ALguien me ayuda?
RojoX
enero 30, 2006, 07:48
Según este sitio (http://phonearena.com/htmls/Alcatel-One-Touch-355a-phone-p_1103.html), el alcatel 355a (el cual estoy estrenando) tiene texto predictivo, pero estoy que me pego un tiro, no he sido capaz de activarlo. ALguien me ayuda?
Cuando estas escribiendo un mensaje, le das creo que es el * para cambiar el tipo de escritura y con # cambias de mayúsculas a minúsculas
The Music
enero 30, 2006, 12:40
Cuando estas escribiendo un mensaje, le das creo que es el * para cambiar el tipo de escritura y con # cambias de mayúsculas a minúsculas
Gracias por ese dato.
Pero noto que cada vez que entro a crear un SMS nuevo... toca que volver a activar el T9. Que pereza.
cylar
enero 30, 2006, 07:26
hola soy dide hoy recibi mi nuevo cel , un alcatel 355a , muy bacano lo mejor tiene la banda liberada , le meti una sim de comcel y trabaja de pelos , no lo he probado aun con movistar , en ola pues no lo han activado , cabe decir que hace tres horas que lo tengo , pero es muy chevere
fab1anch0
enero 30, 2006, 09:09
Acabe de comprar el Alcatel y esta rebacano, lo unico malo es ke no le veo puerto de datos...
Por cierto, el mio es azul clarito (adjunto una foto), bueno resulta ke yo kiero la carcaza negra o la roja (no es ke la azul sea fea!!) y kisiera ver si alguien me hace el cambio aki en Bogota.
The Music
enero 31, 2006, 12:55
Y ojalá hubiera alguien que me cambiara mi carcaza azul por la roja. en Armenia. jejeje. (no es que la azul sea fea)
UAC-omarpa
enero 31, 2006, 12:58
Y ojalá hubiera alguien que me cambiara mi carcaza azul por la roja. en Armenia. jejeje. (no es que la azul sea fea)
pero cuando yo compre los dos celulares me dijeron que color quiere las carcazas y pedi las dos rojas..solo habina azules, rojas y moradas..
The Music
enero 31, 2006, 01:13
No hombre, pero es que cuando compré los dos míos sólo quedaban 3 en la tienda. Y cuando estaba pagando llegó otro por el tercero que quedaba.
Además la vendedora es la de siempre, y nunca me dice mentiras, me dijo. sólo quedan azulitos. pero bueno, un telefono muy bueno a un precio muy competitivo, un día llegaran las carcazas a los san andrescitos y me compraré mil. jejeje
DAROSCAR
enero 31, 2006, 09:28
Si, es un cel muy bacano, pero nose puede desbloquear con codigos por que se bloque, tal como lo hice yo.
mattos
enero 31, 2006, 10:02
hola yo tengo ese equipo y logre que entrara mas alla del nck de movistar pero ahora parece que damitiera la sim card de movistar pero despues no muestra el menu y tampoco coge la señal sino que me dice llamar a servicio al cliente y esto me tienen preocupado.:jaguar:
mattos
enero 31, 2006, 10:04
hola que tal como estas
The Music
enero 31, 2006, 12:47
hola que tal como estas
para introducciones existe un foro exclusivo en member's lounge.
por favor evitemos el spam.
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=67
fab1anch0
enero 31, 2006, 05:00
Oigan una pregunta, no existe una forma facil de ponerlo en silencio??
Otra cosa, los juegos para S40 (osea los juegos para Nokias) funcionan con este phone??
Alguien ha probado??
RojoX
enero 31, 2006, 05:27
Oigan una pregunta, no existe una forma facil de ponerlo en silencio??
Otra cosa, los juegos para S40 (osea los juegos para Nokias) funcionan con este phone??
Alguien ha probado??
Supuestamente para ponerlo en silencio es dejando presionado # pero eso lo que hace es ponerlo a que suene y vibre, toca entrar por el corazon ese del menu y darle silencio
risipio
enero 31, 2006, 08:45
supuestamente los juegos java lo unico que piden es que la resolucion sea la recomendada para el juego, osea que si su juego es de 128x128 y su cel es de 128x128 le va a funcionar, sino puede que le arranque pero le va a poner problemas. que me corrijan si estoy diciendo algo que no es, ya que esto me lo dijeron y no e comprovado.
fab1anch0
febrero 1, 2006, 05:08
Bueno para poner Silencio rapidamente lo mejor es configurar un atajo a Ajustes de Sonido.
Lo del Java hoy lo pruebo con un par de jueguitos y mas tarde les cuento como me fue, aunke yo creo ke Risipio tiene razon.
Suerte.
RojoX
febrero 1, 2006, 05:24
Como se configuran los atajos????
offtopic fab1anch0, muchas gracias
fab1anch0
febrero 1, 2006, 05:41
Vas a Menu/Personalizar (el estupido corazon!!)/Teclas rapidas. Ahi le asignas una Marcacion rapida (osea un numero telefonico de tu agenda) o una Funcion, ke puede ser Juegos, Ajustes de Sonido, Alarmas, crear SMS o otro resto de cosas.
Luego para usar una Tecla rapida en la pantalla inicial mantienes oprimido el numero ke escogiste y listo.
risipio
febrero 1, 2006, 05:55
Bueno para poner Silencio rapidamente lo mejor es configurar un atajo a Ajustes de Sonido.
Lo del Java hoy lo pruebo con un par de jueguitos y mas tarde les cuento como me fue, aunke yo creo ke Risipio tiene razon.
Suerte.
y como le esta colocandole los jueguitos al cel? es que yo baje varios pero no tengo cable y no se en donde colocarlos para bajarlos por wap??:S:S:S:S
RojoX
febrero 1, 2006, 06:04
Vas a Menu/Personalizar (el estupido corazon!!)/Teclas rapidas. Ahi le asignas una Marcacion rapida (osea un numero telefonico de tu agenda) o una Funcion, ke puede ser Juegos, Ajustes de Sonido, Alarmas, crear SMS o otro resto de cosas.
Luego para usar una Tecla rapida en la pantalla inicial mantienes oprimido el numero ke escogiste y listo.
Muchas gracias, yo pense que solo era para telefonos y no para funciones, te debo el k+ porque para poderte dar mas debo repartir a otros
fab1anch0
febrero 1, 2006, 09:02
y como le esta colocandole los jueguitos al cel? es que yo baje varios pero no tengo cable y no se en donde colocarlos para bajarlos por wap??:S:S:S:S
Pues todavia no le he bajado juegos, estoy esperando ke me activen la SIM con la ke viene (OLA Universal), pero segun vi puedes (y deberias) crearte una carpeta en juegos, le pones cualkier nombre y ahi guardas los juegos.
Segun vi tambien es posible borrar los juegos bajados, porke los ke trae uno les da la opcion borrar y sale el mensaje "No puedes borrar elementos grabados de fabrica" o algo asi.
---
Rojox, lo del Karma fresco, igual me acababas de dar uno... pero si me das otro no me pongo bravo!!
.:10101:.
febrero 1, 2006, 09:45
Lastima que este modelo esta muy escaso, no se consigue por ningun lado, deberian traer una buena cantidad porque es un excelente celular, ya tuve ocasión de manejarlo por un amigo y le pase monton de info por el infra, funciona de pelos!
UAC-omarpa
febrero 1, 2006, 09:51
Lastima que este modelo esta muy escaso, no se consigue por ningun lado, deberian traer una buena cantidad porque es un excelente celular, ya tuve ocasión de manejarlo por un amigo y le pase monton de info por el infra, funciona de pelos!
por infrarojo.....?????:huh:
este cel tiene infrarojo..donde esa no me la sabia....:rolleyes:
.:10101:.
febrero 1, 2006, 09:55
Disculpen me equivoque de foro, lo que pasa es que se me borraron todas las suscripciones y no cai en cuenta al buscar por todo el foro en la referencia. Mi comentario es valido pero para el alcatel C552
por infrarojo.....?????:huh:
este cel tiene infrarojo..donde esa no me la sabia....:rolleyes:
risipio
febrero 1, 2006, 10:08
a si porque este no tiene oinfrarojo, ojala tuviera, porque con el wap me estoy quedando pobre............:S:S:S:S
The Music
febrero 1, 2006, 10:49
Me gustaría que fuera posible configurar las teclas de navegacion como atajos a funciones, como en los Samsung. me molesta que el acceso de mensaje se quede en el menu de mensajes en vez de entrar directamente a crear mensaje.
risipio
febrero 2, 2006, 09:59
Me gustaría que fuera posible configurar las teclas de navegacion como atajos a funciones, como en los Samsung. me molesta que el acceso de mensaje se quede en el menu de mensajes en vez de entrar directamente a crear mensaje.
pues a mi no me parese tan complicado lo de los mensajes, es solo oprimir la tecla arriba de navegacion y seleccionar sms sin necesidad de ir al menu y seleccionar los mensajes, no me parese mucho complique.
UAC-omarpa
febrero 2, 2006, 01:58
yo estoy deacuerdo con music lo unico que le falta a ese telefono es que tenga metodos mas abrebiados para acceder a las opciones.....por ejemplo el estar entrando al menu , a personalizar, sonidos, volumen para ponerlo en silencio...no se aveces cansa
cylar
febrero 2, 2006, 07:01
hoye UAC , tenes razon , es muy enredado de llegar a ciertas opciones , pero en si por 57.000 pesitos que mas queriamos , ha por cierto ¿ donde podria conseguirle jueguitos y ringtones , y no me envien pa la pagina de bola , por que estos dias he intentado , y no accedo a ninguna info
gracias , psdt ... la carcasa azul , la verdad me parece muy "infantil" en ultima pa los que tenemos ese color os aconsejo que la pienteis de vuestro color favorito
que viva el deportes tolima
fab1anch0
febrero 2, 2006, 10:20
1. por cierto ¿ donde podria conseguirle jueguitos y ringtones , y no me envien pa la pagina de bola , por que estos dias he intentado , y no accedo a ninguna info
2. ... la carcasa azul , la verdad me parece muy "infantil" en ultima pa los que tenemos ese color os aconsejo que la pienteis de vuestro color favorito
1. El domingo empiezo a subir juegos e imagenes a una pagina para ke bajen directamente desde el celu, si kieren me envian lo ke le kieran subir y yo lo cuelgo en la pagina.
2. Esa carcaza es como para niña, yo la otra semana voy al Sanadresucho a buscar una carcaza decente (ojala negra!!) a ver si ya se consigue, despues les cuento.
Por cierto:
Alguien ha probado ya instalandole juegos y ke le hayan funcionado??
Alguien sabe si pueden instalarse GIFs animados??
fab1anch0
febrero 2, 2006, 11:40
Bueno aki les pongo una info ke encontre aki (http://www.ringnow.com/specifications/alcatel_355_specifications.html):
---
Alcatel OT 355 Mobile Phone Specifications
OT 355 Phone Features
Polyphonic ringtones
Games
Java™ MIDP 2.0
Wallpapers
Changeable front & rear covers
GPRS
WAP 1.2.1 (+colour with push)
SMS (Short Message Service)
SMS Templates
EMS (Enhanced Message Service, v5)
Vox MMS (Voice Multimedia Message Service)
T9 predictive text input
Phonebook (up to 250 numbers)
Call cost control
Alarm (once, daily, except week-end)
Calculator
Euro converter
Free memory indicator
Graphical agenda
Organiser
Vibrating alert
Internal antenna
Candy bar form factor
Ringtones
16 tone polyphonic ringtones
Downloadable ringtones
I-melody, MIDI, AMR formats
Games
Embedded Java™ games
Downloadable Java™ games
Display
CSTN
128x128 pixels
65,536 colours
6 lines
Picture Formats Supported
BMP (B&W), JPEG, Animation BMP (B&W), aGIF
Network
Dual band E-GSM 900/ 1800 MHz
GPRS Class 10
FR/EFR/AMR speech codec
risipio
febrero 3, 2006, 01:06
si, los gifs animados si le funcionan, yo le coloque uno y si lo toma, lo de los juegos pues no e porbado porque yo intente hacer una pagina wap en un portal gratis(tagtag) pero no me deja subir jurgos, solo timbres y fotos, le agradeseria si colocara jueguitos pa descargar y quisiera saber si eso me va a costar algo mas adicional de la tarifa de ola de descarrga, si algo, yo tengo unos jueguitos que se supone le deberian servir a este movil.
guti146
febrero 3, 2006, 02:28
Hola a todos. Me compre este cell y esta muy bacano, pero le quiero meter ringtones en .amr y no se encuentran. Tengo varios en el computador pero no encuentro un portal gratis que me permita subir este tipo de archivos. Por favor alguien que sepa donde se pueden descargar o como subir los archivos.
Otra cosa, que saben de la construcción del cable de datos?
RojoX
febrero 3, 2006, 02:33
Hola a todos. Me compre este cell y esta muy bacano, pero le quiero meter ringtones en .amr y no se encuentran. Tengo varios en el computador pero no encuentro un portal gratis que me permita subir este tipo de archivos. Por favor alguien que sepa donde se pueden descargar o como subir los archivos.
Otra cosa, que saben de la construcción del cable de datos?
Hombre, la verdad no se si todavía funcionara pero en http://wap.ranova.org/ se podían subir, lo que pasa es que le cambiaron el diseño a la página y no la he navegado ultimamente
The Music
febrero 3, 2006, 03:56
Alguien se acuerda de una pagina alemana que servia para subir archivos y descargar por wap? La conocí recien salió OLA y ya no me acuerdo ni de la dirección.
UAC-omarpa
febrero 3, 2006, 04:19
Alguien se acuerda de una pagina alemana que servia para subir archivos y descargar por wap? La conocí recien salió OLA y ya no me acuerdo ni de la dirección.
music pero utilize www.portalclub.net ...... solo subes el archivo y te da la dir wap y lo descargas....
guti146
febrero 3, 2006, 06:45
Listo ya pude subir el amr en http://www.portalclub.net/index.php?name=movil&tipoArchivo=audio/amr pero el cel no lo reconocio que se podrá hacer...
fab1anch0
febrero 3, 2006, 09:13
Para subir archivos y bajarlos al celu pueden crear una cuenta en Yahoo Geocities (http://geocities.yahoo.com), suben los archivos (.jar .amr o lo ke sea) y borran el archivo index.htm de la pagina, luego entran desde el Phone y a bajar!!.
risipio
febrero 6, 2006, 03:57
Para subir archivos y bajarlos al celu pueden crear una cuenta en Yahoo Geocities (http://geocities.yahoo.com), suben los archivos (.jar .amr o lo ke sea) y borran el archivo index.htm de la pagina, luego entran desde el Phone y a bajar!!.
con esto se refiere a crear una pagina web? es que no entendi bien lo que dijo..disculpe si lo molesto pero me podria explicar mejor? es que quiero bajar aplicaciones java que tengo pero no e podido subirlas a ningun lado.:s
fab1anch0
febrero 6, 2006, 09:44
con esto se refiere a crear una pagina web? es que no entendi bien lo que dijo..disculpe si lo molesto pero me podria explicar mejor? es que quiero bajar aplicaciones java que tengo pero no e podido subirlas a ningun lado.
Pues es asi:
1. Primero creas una cuenta en Yahoo Geocities (si tienes correo en Yahoo usa tu mismo nick y password).
2. Sube los archivos a tu espacio en Yahoo Geocities (usando Administrador de Archivos).
3. Borras el archivo Index.html de tu espacio y listo, ya puedes entrar desde el celu y bajar.
-- /-- / -- / -- / -- / --/-- / -- / -- / -- / --/-- / -- / -- \ -- \ -- \ --\ -- \ -- \ --\ -- \ -- \ --\ -- \ -- \ --\ -- \ -- \ --\ -- \ -- \
Imaginense ke colgue unos jueguitos para bajarlos desde mi Alcatel 355a y resulta ke cuando fui a entrar a la pagina no pude, el telefono no se conecta, y no puedo usar WAP. Llame a *300 y me dijeron ke tenia ke probar mi SIM en otro telefono OLA para saber si es el telefono o la SIM...
Alguien me puede postear toda la configuracion WAP del telefono, a ver si el mio venia mal o ke??
Les agradezco la ayuda.
RojoX
febrero 7, 2006, 07:36
Eso del wap me pasó un tiempo con la sim que tengo en el alcatel, activé el wap pero no empezó a funcionar sino como hasta los 20 días, del *300 me mandaban a soporte tecnico y viceversa, tuve que escribir y me respondieron que era problema de algunas líneas (no de la sim), pero que en cualquier momento empezaría a funcionar porque estaban haciendo unos ajustes en la plataforma.
Uno de los prblemas que encontré en la configuración es que el puerto estaba como 080 y debía estar en 9201
risipio
febrero 7, 2006, 09:29
Pues es asi:
1. Primero creas una cuenta en Yahoo Geocities (si tienes correo en Yahoo usa tu mismo nick y password).
2. Sube los archivos a tu espacio en Yahoo Geocities (usando Administrador de Archivos).
3. Borras el archivo Index.html de tu espacio y listo, ya puedes entrar desde el celu y bajar.
-- /-- / -- / -- / -- / --/-- / -- / -- / -- / --/-- / -- / -- \ -- \ -- \ --\ -- \ -- \ --\ -- \ -- \ --\ -- \ -- \ --\ -- \ -- \ --\ -- \ -- \
.[/SIZE]
huy noi viejo, me quedo grande, yo me meti a Yahoo Geocities y coloque mi cuenta de yahoo, y me cree un sitio, me decia que algo de crearlo que el ayudante de paginas web de yahoo pero yo no me meti por ese lado sino en file manager y por ese lado subi un juego(crashtwinsanity) y luego borre el index que me dijo y lo deje asi, y cuando me meto desde mi celui me sale formato desconocido y no cargha la pagina, pense que fuera la extension del archivo pero intente con un midi y tampoco, entonce sno se que estoy haciendo mal.
le agradesco si me explica como es la vuelta.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
fab1anch0
febrero 8, 2006, 08:31
Pues envieme al correo los juegos, midis o imagenes y yo las pongo en mi pagina.
fab1anch0@yahoo.com
risipio
febrero 9, 2006, 03:31
Pues envieme al correo los juegos, midis o imagenes y yo las pongo en mi pagina.
fab1anch0@yahoo.com
listo viejo, yo le envio los juegos que tengo que es lo unico que me interesa ahorita, pero entonces paseme la pagina para mirar y mire el correo que ya se los envio.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
fab1anch0
febrero 9, 2006, 07:32
Aki kedan algunas cositas de risipio y mias:
http://www.geocities.com/fabianmatallana
o corrijanme si no se pone el www.
Avisenme si les sirve o no.
risipio
febrero 10, 2006, 10:46
nada, juemadre, lo hice sin www y siempre me sale primero ir al menu y despues formato desconocido y no carga nada.....:S
mattos
febrero 11, 2006, 04:02
alguien ha podido abrirle la banda al alcatel 355 a
mattos
febrero 11, 2006, 04:03
helpme plese whit the telephone
The Music
febrero 11, 2006, 08:55
Hay alguna forma de ponerle la hora en formato de am/pm?
risipio
febrero 11, 2006, 09:32
viejo fab1anch0 alfin que paso con lo de la paginita, que estoy que me bajo el juego que le pase????
fab1anch0
febrero 12, 2006, 08:35
viejo fab1anch0 alfin que paso con lo de la paginita, que estoy que me bajo el juego que le pase????
Hombre ahi estan los ke me paso, revise la pagina...
DAROSCAR
febrero 13, 2006, 08:23
En verdad alguien sabe poner la hora de 12 en este movil.
risipio
febrero 13, 2006, 10:17
Hombre ahi estan los ke me paso, revise la pagina...
viejo es que lo que pasa es qiue me sigue saliendo lo que le digo, me sale un letrerito en la barra de carga que dice ir a menu o algo asi y depronto me dice formato desconocido y no carga nada, usdted la carga desde un 355A?
y se me olvidadba que yo lo agregue al messenger para ver cuando se conecta.
mattos
febrero 13, 2006, 11:06
e y verda alguien ha podido ponerle la hora am y pm y no la militar
DAROSCAR
febrero 13, 2006, 02:44
Ponerle la hora de 12 a este movil, es como cogerle la barba a osama.
RojoX
febrero 13, 2006, 03:08
Pues le he buscado por todos lados y no veo la forma de ponerle la hora en am o pm, eso demas que lo encuentra algun gomoso de esos bien tesos que sabe meterse al menu de programación de los telefonos
juanchope
febrero 13, 2006, 04:27
Hola Q Tal Quiero Saber Como Optimizar El Volumen A Este Celular Ya Que Se Oye Muy Poquito Comparados Con Celulares De Poca Tecnologia Como Los 1100 Nokia, Quiero Saber Como Colocarlo En Altavoz O Manos Libres, Y Si Alguien Se Sabe La Configuracion Wap Comcel Para Este Celular Ya Q Cuando Me Meto Al Wap Me Sale "no Suscrito Al Servicio", Por Favor Ayudenme Y Si Responden Pronto Seria Muco Mejor.
Att: Juanchope (caucasia-ant)
The Music
febrero 13, 2006, 11:58
en este link se encuentran trucos y secretos para los alcatel.
http://mobile.box.sk/index.php3
RojoX
febrero 14, 2006, 07:58
Fabian, como encuentra uno que sea similar al 355 porque esta referencia no la veo en esa página que diste???
The Music
febrero 14, 2006, 11:33
Pues yo busque las referencias menores a 355 y que sean One Touch, ejemplo: One Touch 155.
RojoX
febrero 14, 2006, 11:40
Pues yo busque las referencias menores a 355 y que sean One Touch, ejemplo: One Touch 155.
Muchas gracias, vos siempre le resolves las dudas a todos
UAC-omarpa
febrero 14, 2006, 02:45
en este link se encuentran trucos y secretos para los alcatel.
http://mobile.box.sk/index.php3
oiga entre pero ningun truco de los que salen hay me funciona solo el de ver el imei.....algun truco le funciono a usted ????
cual???
fab1anch0
febrero 14, 2006, 04:16
Es verdad, ninguno me funciono...
risipio
febrero 15, 2006, 10:05
a mi tampoco me funcionaron...
mattos
febrero 21, 2006, 09:04
nadie sabe como abrile la banda a este alcatel?
risipio
febrero 22, 2006, 09:05
nadie sabe como abrile la banda a este alcatel?
pues si lo necesita para comcel lo puede usar tranquilamente porque este esta abierto para comcel, pero en movistar si no le va a funcionar y pues todabia nadie a dado con el dichoso codigo de red que le pide a uno cuando le colocan sim de movistar.
juanchope
febrero 22, 2006, 11:54
hola q tal alguien sabe como mejorar el volumen de este equipo, por q creo q es muy debil, quien quiera q le de la configuracion para el wap de comcel para el alcatel.
tambien quiero saber cuales son los juegos javas q se le pueden instalar y q caracteristicas debe tener.
gracis por su pronta respuesta y q viva alcatel...........................
RojoX
febrero 22, 2006, 12:15
pues lo de volumen no se pero hay unos juegos que estan pendientes por instalar si te metes por aplicaciones
juanchope
febrero 22, 2006, 06:10
si ya los instale pero quieros otros juegos por q esos no me gustan mucho, si algien sabe como por favor digalo, y alguien sabe donde se puede conseguir el cable USB para el alcatel.
risipio
febrero 22, 2006, 06:36
a mi no me importaria si es usb o serie o paralelo, como sea pero si alguien sabe donde y como conseguir el cable se lo agradeseria muchisimo.
risipio
febrero 24, 2006, 02:02
bueno, no veo movimiento en el foro, que paso con los alcatel, queria saber si ya alguno le logro colocar jueguitos nuevos a este cel por java, yo solo pude bajar una demo de un pagina pero ya me aburrio, no tiene ni sonido y ya no me gusta, e probado con las paginas que le dicen a uno que se meta a tal pagina y luego digite el codigo del juego, pero siempre despues de digitarlo me sale que el archivo que estoy buscando no se encuentra en esa ubicacion, lastima porque e encontrado juegos bacanos pero nada, alguien sabe algo sobre esto? ya an intentado colocar cosas nuevas? todabia nada sobre el cable??
fab1anch0
febrero 25, 2006, 11:07
El cable de datos se puede armar, por ahi en internet se consiguen los planos pero la verdad no me llama mucho la atencion armarlo, igual no hay ni plata ni tiempo!!
risipio
febrero 25, 2006, 09:41
El cable de datos se puede armar, por ahi en internet se consiguen los planos pero la verdad no me llama mucho la atencion armarlo, igual no hay ni plata ni tiempo!!
pero es que aca yo ya habia comentado lo que encontre del cable de datos, resulta que todos los planos que encontre en internet son para un conector distinto al de el telefono que ola vende aca, entonces ese no sirve, pero si usted encontro algun plano distinto a ese entonces le agfradeseria que me lo pasara y yo le camello.
fab1anch0
febrero 26, 2006, 09:10
No viejo, yo no recordaba tu mensaje, si algo te aviso...
mattos
febrero 27, 2006, 08:33
alguien ha podido desbloquear o abrirle la banda
maryoha
febrero 27, 2006, 08:34
Por favor que software y de donde lo puedo bajar, me sirve para mi alcatel??? gracias..
The Music
marzo 1, 2006, 03:14
Intenté crear mi sitio en geocities, pero al tratar de subir los amr que necesito me dice que el archivo es inválido, y cuando entré a la página de fabiancho, me dice que formato de archivo desconocido, así que tampoco pude descargar nada.
En esa página de portalclub aparece un pantallazo que dice "limit bandwitch exceed"... en que sitio puedo montar mis AMR para descargarlos al móvil.?
RojoX
marzo 1, 2006, 07:59
Intenté crear mi sitio en geocities, pero al tratar de subir los amr que necesito me dice que el archivo es inválido, y cuando entré a la página de fabiancho, me dice que formato de archivo desconocido, así que tampoco pude descargar nada.
En esa página de portalclub aparece un pantallazo que dice "limit bandwitch exceed"... en que sitio puedo montar mis AMR para descargarlos al móvil.?
Yo creo que pages.google.com te lo permite, el único requisito para poder crear páginas ahí es tener una cuenta en gmail, si no la tenés, enviame mp yo te mando la invitación.
risipio
marzo 1, 2006, 03:03
usted uilizò el alcatel?? porque yo lo use y me salio lo mismo cuando entre a la paginade fabiancho y tambien uqiero saber en donde puedo subir amr para mi alcatel porque la pagina que cree solo me deja midis y fotos...:s :s
guti146
marzo 7, 2006, 01:48
usted uilizò el alcatel?? porque yo lo use y me salio lo mismo cuando entre a la paginade fabiancho y tambien uqiero saber en donde puedo subir amr para mi alcatel porque la pagina que cree solo me deja midis y fotos...:s :s
Que tal. Hombre aqui puede subir .amr y descargar por WAP al celular solo tiene que inscribirse:
http://www.portalclub.net/movil.php?descarga=pc&codigo=74
risipio
marzo 8, 2006, 10:05
Que tal. Hombre aqui puede subir .amr y descargar por WAP al celular solo tiene que inscribirse:
http://www.portalclub.net/movil.php?descarga=pc&codigo=74
ese vinculo no me habre, se queda mucho tiempo cargando y no habre nada, sale error.:muerto:
risipio
marzo 10, 2006, 02:06
bueno, pero que pasa con este foro, no lo dejemos morir, les tengo una pregunta, me baje crash twinsanity para mi alcatel pero tengo una duda, cuando lo juego no me sale completo, debido a que el cel me muestra en la parte de abajo una franja blanca con un boton que no pertenece al juego, pense que era por resolucion de mi cel que no salia, pero me puse a compararlo con los que trae el juego ya instalados y en esos no sale esa franja blanca ni el boton que me sale con crash, entonces esto a que se debera?? alguien sabe como quitarlo??
RojoX
marzo 10, 2006, 02:23
Ese mismo caso pasa cuando uno descarga algunos juegos con el samsung D, la otra vez descargue bolos y no se perdía casi nada, el radar que indicaba hacia donde tiraba la bola
juanchope
marzo 10, 2006, 02:35
viejo men de donde te desxcargastes ese juego quiero la pagina, ojala fuera por wap, ademas si te consigues como subir mas el volumen me dices gracias y q viva alcatel
risipio
marzo 11, 2006, 05:46
viejo men de donde te desxcargastes ese juego quiero la pagina, ojala fuera por wap, ademas si te consigues como subir mas el volumen me dices gracias y q viva alcatel
a quien se refiere??? cual juego?? si es crash lo baje de una pagina no se de donde y lo coloque en mi cel con un programa que se llama polyphonic ringtone converter, lo tengo demo perop este lo que hace es crear una pagina wap o algo asi en uno de los puerots de la pc y usando la ip de la pc y el puerto seleccionado uno se mete desde el navegador wap del cel y descarga lo uqe coloco en el programa.
risipio
marzo 16, 2006, 10:37
bueno gente, que pasa con el foro, aca les dejo una foticos que tome con la webcam sobre mi problema de la pantalla recortada en los juegos que coloco y no en los que trae el cel, coloco el edge rally que sale competico en pantalla y coloco el crash twinsanity que me sale recortado por un letrerito que no me sale en el edgerally ni en los otros que trae el cel, haber si me entienden y me pueden resolver esta duda, a alguien le a pasado lo mismo??
nursman
marzo 21, 2006, 05:03
oigan tengo el alcatel ot756 q tal sale m gustaria q opinen de el
mattos
marzo 22, 2006, 09:29
no moleste aqui
risipio
marzo 22, 2006, 11:22
oigan tengo el alcatel ot756 q tal sale m gustaria q opinen de el
viejo, este foro es solo para el 355A, talvez en la lista de foros encuen tre algo sobre ese cel.
no moleste aqui
oiga esa no es forma de decirle algo a alguien, no sea atarban y respete a la gente.
mattos
marzo 23, 2006, 10:34
perdone
es que biene aqui entonces me dio mucha rabia esa pendejada a ya saben abrirle la banada al alcatel 552 de movistar y nosostros no hemos podido
fab1anch0
marzo 23, 2006, 07:13
perdone
es que biene aqui entonces me dio mucha rabia esa pendejada a ya saben abrirle la banada al alcatel 552 de movistar y nosostros no hemos podido
jajaja
Pero tampoco es pa echarlo!!
mattos
marzo 26, 2006, 10:34
bueno perdonenme la vida
The Music
marzo 26, 2006, 10:53
Bueno ahora en OLA en el plan CTY-PACK OLA prepago. Con 6 favoritos a 150 pesos minuto iva incluido, 100 SMS entre OLA, el Alcatel 355A baja a 59.900+ IVA.
un precio aún muy atractivo para este equipo!
R2D2
marzo 26, 2006, 11:00
Entonces, la gente que ya tiene más experiencia con este cel puede decirlo: ¿Es bueno un Alcatel? Para tenerlo en cuenta en un futuro.
DAROSCAR
marzo 26, 2006, 11:04
Tiene buena resolucion y es fino contra los golpes, porque se me ha caida como cuatro veces y sigue coleando., los cargadores de los nokias le sirven.
The Music
marzo 26, 2006, 11:06
Yo lo tuve por un mes (para poder escribir la reseña para la comunidad OLA) y pues la verdad el equipo es muy completo. la pantalla es brillante y nitida, reproduce midi y AMR, tiene la opción de multiples destinatarios para SMS y MMS. Lo único que me pareció maluco fue el volumen, me parece que podría sonar más fuerte. Pero igual es muy buen equipo. y la señal es excelente.
mattos
marzo 26, 2006, 11:17
nombe posee un volumen bueno pero en comcel
The Music
marzo 26, 2006, 11:22
nombe posee un volumen bueno pero en comcel
Como así.?. expliquese.
Se supone que el equipo tiene el mismo volumen no importe la red en la que este funcionando.
recon_zero
marzo 27, 2006, 06:00
Me compre este telefono porque supuestamente estaba desbloqueado en comcel... naaah, me pide el NUK o NCK code ese. :( ahora estoy atrapado en Ola.
The Music
marzo 27, 2006, 11:30
Me compre este telefono porque supuestamente estaba desbloqueado en comcel... naaah, me pide el NUK o NCK code ese. :( ahora estoy atrapado en Ola.
Pues algunos alcatel 355a llegaron desbloqueados, pero felizmente OLA ya arregló ese problema con Alcatel.
Por que atrapado en OLA? Ni porque fuera lo peorcito.
marcomontes
marzo 27, 2006, 11:44
me interesa muchisimo este Cel por su precio y porque Tiene Java... yo desarrollo aplicaciones java para cels. pero no se que conectividad tiene este cel... por lo que veo aun no hay cable de datos y toca bajar por WAP. Hay alguna otra alternativa pa meterle mis apps de Java ? será que si funcionan ahi?
The Music
marzo 28, 2006, 12:05
offtopic: Que les parece esta idea? http://www.laneros.com/showthread.php?t=61961
recon_zero
marzo 28, 2006, 06:30
Por que atrapado en OLA? Ni porque fuera lo peorcito.
Es bueno tener ese operador porque tiene sus cosas, pero la cobertura de Ola es un asco en cierto lugares como en mi casa que no entra ni una llamada.
El Telefono esta excelente. Puntos negativos: Dureza del Teclado, Sonido Bajo. Positivos: El mejor equipo gama baja de color al mejor precio, y con Java/Wap? El mejor sin duda.
maryoha
marzo 28, 2006, 07:44
Bueno a los interesados le dejo la calculadora para liberar los alcatel, espero les sirva.
mattos
marzo 28, 2006, 09:00
esa calcualadora no fubnciona en el 355 a pues el no dice nada de simlock en el operador
risipio
marzo 28, 2006, 10:30
Es bueno tener ese operador porque tiene sus cosas, pero la cobertura de Ola es un asco en cierto lugares como en mi casa que no entra ni una llamada.
El Telefono esta excelente. Puntos negativos: Dureza del Teclado, Sonido Bajo. Positivos: El mejor equipo gama baja de color al mejor precio, y con Java/Wap? El mejor sin duda.
huy viejo pero usted en donde vive porque ola ya tiene completa cobertura en bogota y en varias ciudaes a las que e ido, no me quejo de la señal de ola.
recon_zero
marzo 28, 2006, 02:46
Vivo en Barranquilla. El peor enemigo de Ola es el concreto.
recon_zero
marzo 28, 2006, 03:56
Doble post sorry
Alguien ha bajado juegos Java con este cel? porque si lo baja, pero luego la aplicacion Java quiere instalarlo y no logra conectar, al parecer la aplicacion Java utiliza su propio conector y no el navegador wap
Menuda /&"·/
Otra cosa, ningun AMR me quiere bajar, dice Unknown Format
0 y van 2. A la tercera el telefono va a volar
mattos
marzo 28, 2006, 10:53
ola posee una señal excelente en barranquilla no se por qué odi a ola
recon_zero
marzo 29, 2006, 11:26
^Dejemos la señal de ola en un lado (Señal ahora mismo en mi casa: Baja, no salen ni entran llamadas)
Ayer al fin baje un juego Java, lo baje de Zedge en Downloads. Era el jad, y el telefono lo bajo y configuro todo en un tras, se demoro como 1 minuto. Sin embargo, los JAR que tenia en mi upload shack no bajaron, no se si seria problema de Zedge. Alguien sabe de otro hosting de archivos? Hoy pruebo Mobstorage.
recon_zero
marzo 29, 2006, 06:10
Doble post pero...
Solucion para descargar AMR
El navegador wap que trae este telefono no nos permite descargar AMR, sale "Archivo desconocido" pero todos sabemos que si lo acepta. Bueno les tengo la solucion...
RENOMBREN EL ARCHIVO A MID!!!!!!!! Si el amr se llama cancion.amr, renombrala a cancion.mid, y subele al host wap (Ya sea Zedge o el que uses), el navegador lo abre, acepta y baja. Cuando baje renombralo a cancion.amr, no es necesario pero para mejor organizacion hazlo
GARANTIZADO y probado.
Ahora, necesito un HOST WAP que acepte Java apps, ya sea Jar o Jad. Al parecer el Zedge loco no me funca en este telefono. Tambien me serviria la estructura XML de las paginas wap, a ver si lo coloco en lycos o donde quiera.
Un saludo, y awaante el Alcatel!!!
<KC> The_Dj
marzo 29, 2006, 06:16
Bueno a los interesados le dejo la calculadora para liberar los alcatel, espero les sirva.
ya la probaste ?? te sirvio??
pq a mi no me sirvio....
ademas...al parecer..el code de red..tiene q estar en hexadecimal.. nO?
pos lo probe y nada...
si a alguien le ha servido esta calc..q me mande mp..
saludos
recon_zero
marzo 29, 2006, 08:14
He estado leyendo, y los codigos NCK supuestamente estan dentro del telefono y la unica forma de sacarlos es con un cable. Voy a darme una vuelta por Fedecafe a ver que onda con ese cable a ver si existe. De todas formas, si alguien lo ha desbloqueado, que diga...
UAC-omarpa
marzo 29, 2006, 09:49
He estado leyendo, y los codigos NCK supuestamente estan dentro del telefono y la unica forma de sacarlos es con un cable. Voy a darme una vuelta por Fedecafe a ver que onda con ese cable a ver si existe. De todas formas, si alguien lo ha desbloqueado, que diga...
yo escuche que ya lo desbloquean pero que cobran como 40k :confused: :muerto:
recon_zero
marzo 29, 2006, 10:53
Estan locos. El desbloqueo es soft, el cable es solo para sacar el NCK lo maximo que se. 40 pago por el cable, 20 por una desbloqueada.
UAC-omarpa
marzo 29, 2006, 10:56
Estan locos. El desbloqueo es soft, el cable es solo para sacar el NCK lo maximo que se. 40 pago por el cable, 20 por una desbloqueada.
eso fue lo que me dijo un amigo que fue por aya...yo voy alla cuando no consiguo ya no consigo los acsesorios o clabes en otro lado.....
risipio
marzo 30, 2006, 11:53
Ahora, necesito un HOST WAP que acepte Java apps, ya sea Jar o Jad. Al parecer el Zedge loco no me funca en este telefono. Tambien me serviria la estructura XML de las paginas wap, a ver si lo coloco en lycos o donde quiera.
viejo, yo tengo un programa que aunque es demo y dura 15 dias me a funcionado, se llama Polyphonic Wizard y este lo que hace es crear en un puerto del pc como una pagina wap o servidor wap y por ese lado descarga los archivos jar y jad, a mi me funciona muy bien, solo que no e podido solucionar lo de la version demo, pero funciona muy bien.
recon_zero
marzo 30, 2006, 12:07
Tengo un editor WML, pero no se hacer links a JAD o JAR, logre entrar a mi pagina WML en lycos, pero al tratar de descargar el JAR me da Parser Error, es decir, error en el navegador. El muy tonto quiere abrirlo como WML....
Como se inserta un link a un JAD?
cylar
marzo 30, 2006, 03:37
hola compas no se si ojee bien el foro , quizas ya plantearon este problema en fin corrijanme si me equivoco , en mi celu en algunas ocaciones cuando estoy jugando en aplicaciones java , de un momento a otro se bloquea y se va la luz de la pantalla quedando el juego de fondo , entonces presiono el teclado para obtener respuesta y no pasa nada , debo presionar apagado para que regrese la vida al celu , Ho que sera y desde que lo compre ocurre eso
cylar
marzo 30, 2006, 03:38
hola compas no se si ojee bien el foro , quizas ya plantearon este problema en fin corrijanme si me equivoco , en mi celu en algunas ocaciones cuando estoy jugando en aplicaciones java , de un momento a otro se bloquea y se va la luz de la pantalla quedando el juego de fondo , entonces presiono el teclado para obtener respuesta y no pasa nada , debo presionar apagado para que regrese la vida al celu , Ho que sera y desde que lo compre ocurre eso
RojoX
marzo 30, 2006, 03:51
Parce, no puede decir que está atrapado en ola porque el telefono usted lo compró en ola, usted no lo compró a un distribuidor que vende teléfonos libres; que a algunas personas les haya salido desbloqueados, pues de buenas ellos y de malas ola, pero lo normal (y es lo correcto) que hacen las tres compañías móviles es que si uno compra el teléfono en x compañía, sólo funcione para esa x compañía.
risipio
marzo 30, 2006, 03:52
a mi no me a sucedido, lo mas extraño fue que una ves estaba intentando abrir los juegos java y cuando le di aplicaciones se quedo cargando como 2 minutos y despues volvio a la pantalla normal del cel, pero despues no me volvio a pasar.
recon_zero
marzo 30, 2006, 04:43
Por favor no me digan mas que Ola es la machera, porque no me van a hacer cambiar de opinion, no me gusta Ola y ya pero ese no es el punto del hilo. El punto del Hilo es el Actatel 355A, y les estoy dando la información de que NO viene desbloqueado en Ola. Yo compre este telefono (Gasté MIS 70 Mil) por el telefono no por el Ola.
Averigué en Fedecafé la apertura de bandas, me dijeron 30 Mil, aunque yo les voy a tirar 25. Estoy vendiendo un 1100 a 25 y cuando lo venda le abro las bandas.
<KC> The_Dj
marzo 30, 2006, 07:49
Por favor no me digan mas que Ola es la machera, porque no me van a hacer cambiar de opinion, no me gusta Ola y ya pero ese no es el punto del hilo. El punto del Hilo es el Actatel 355A, y les estoy dando la información de que NO viene desbloqueado en Ola. Yo compre este telefono (Gasté MIS 70 Mil) por el telefono no por el Ola.
Averigué en Fedecafé la apertura de bandas, me dijeron 30 Mil, aunque yo les voy a tirar 25. Estoy vendiendo un 1100 a 25 y cuando lo venda le abro las bandas.
pues hermano dejeme decirle q lo estan enyesando pero feoooo,...
pq yo hago trabajitos en fedecafe..
yo le cobro 20k...
mande mp...
risipio
marzo 31, 2006, 09:50
no entiendo porque le costo 70 luks si a mi me costo como 54 y mi primo lo compro hace dos semanas y le costo lo mismo y ademas el mio y el de mi primo si funcionan con comcel, lo malo es que me di cuenta que solo estan trabajando en 1900, no se porque pero solo me sirve comcel pcs.
recon_zero
marzo 31, 2006, 02:07
Pues averigue y el telefono subio de precio :( lamentablemente. Si sabia que lo estaban vendiendo en 54 hacia un tiempo pero no tan reciente. Lo compre porque aparecio un aviso en el tiempo.
Como se si mi chip es Comcel PCS
The Music
marzo 31, 2006, 02:10
Pues averigue y el telefono subio de precio :( lamentablemente. Si sabia que lo estaban vendiendo en 54 hacia un tiempo pero no tan reciente. Lo compre porque aparecio un aviso en el tiempo.
Comcel ha implementado su red 1900 en beta version en algunas ciudades grandes. No tiene nada que ver con tu sim.
UAC-omarpa
marzo 31, 2006, 03:55
en barranquilla ya comcel trabaja en 1900.. yo lo he probado en el norte y centro y tienen señal...
dj_truco
abril 3, 2006, 11:42
Doble post pero...
Solucion para descargar AMR
El navegador wap que trae este telefono no nos permite descargar AMR, sale "Archivo desconocido" pero todos sabemos que si lo acepta. Bueno les tengo la solucion...
RENOMBREN EL ARCHIVO A MID!!!!!!!! Si el amr se llama cancion.amr, renombrala a cancion.mid, y subele al host wap (Ya sea Zedge o el que uses), el navegador lo abre, acepta y baja. Cuando baje renombralo a cancion.amr, no es necesario pero para mejor organizacion hazlo
GARANTIZADO y probado.
Que tal, he intentado descargar un ringoton con la tecnica que describes, pero despues de que lo descarga sale un mensaje que dice prohibido y no lo guarda, estas seguro de que funciona en el 355a? a alguien mas le ha funcionado?
risipio
abril 3, 2006, 11:44
Que tal, he intentado descargar un ringoton con la tecnica que describes, pero despues de que lo descarga sale un mensaje que dice prohibido y no lo guarda, estas seguro de que funciona en el 355a? a alguien mas le ha funcionado?
a mi si me a funcionado, ya le e bajao dos o tres, solo que pior seguridad siempre le cambio la extension a .amr y asi estan funcionando.
recon_zero
abril 3, 2006, 10:36
No se, de que tamaño son los amr, son en formato estandar? de donde los bajas?
hehupef
abril 4, 2006, 10:07
Ok, quiero saber si alguien ha podido desbloquear este telefono de Ola para Comcel. Se q algunos salieron desbloqueados pero los últimos ya no. Me he dado cuenta q al buscar en el telefono, la red de Comcel viene con un circulito mientras q la de Movistar no, no se si eso tendrá algo q ver. Por fa, si alguien sabe como desbloquear el equipo para Comcel o si sabe quien lo hace avisen... gracias:D
seraph-seph
abril 4, 2006, 03:55
Saludos.
Sinceramente no veo bien los pines en tu equipo, pero sospecho que si los contáctos que se encuentran debajo de la bateria del móvil no son los de transmición, este conector ha de ser similar a unos del motorola T191 el cual es similar a un jack de audio.
En pocos días compraré uno ahora que estan baratos en OLA, y haré pruebas. les estaré comentando.
andcast
abril 4, 2006, 04:16
Acabe de comprar el Alcatel y esta rebacano, lo unico malo es ke no le veo puerto de datos...
Por cierto, el mio es azul clarito (adjunto una foto), bueno resulta ke yo kiero la carcaza negra o la roja (no es ke la azul sea fea!!) y kisiera ver si alguien me hace el cambio aki en Bogota.
yo se la cambio la mia es roja digame como hacemos
suerte
UAC-omarpa
abril 4, 2006, 10:32
jeje mir el puerto de datos esta atras a un lado de la bateria...es parecido a el de los n3595
rfonseka1
abril 4, 2006, 11:19
Yo baje el Nokia free calculator , y me genero un codigo pero no se por donde ingresarselo, no se cual es el procedimiento para liberarlo
The Music
abril 4, 2006, 11:31
y el nokia free calculator, no será exclusivo para desbloqueos de nokia?
hehupef
abril 5, 2006, 01:00
Segun he leido, el codigo de desbloqueo es exclusivo de cada equipo y tiene q ver tanto con el imei como con la red q se quiere desbloquear. Sin embargo, cada telefono es capaz de generarlo por si solo pero se requiere el cable para poder bajarlo al pc. Los pines de comunicación están al lado de la bateria (No hay necesidad de quitarla) y si, son similares al del Nok3595. Si se puede definir q pines son de Rx y cuales de Tx se podria tratar de diseñar un cable. El otro poroble es el software porq no se sabe q tipo de protocolo tenga el telefono. Voy a mirar si encuentro programitas para el alcatel y luego lo posteo
risipio
abril 5, 2006, 01:07
ojala encuentre algo, yo tambien voy a buscar y si encuentro algo bueno lo comento aca.
hehupef
abril 5, 2006, 02:30
http://estatico.laneros.com/images/postbit/sep.gif #176 (showpost.php?p=926280&postcount=176)
y el nokia free calculator, no será exclusivo para desbloqueos de nokia?
El NokiaFREE Calculator genera códigos para los Alcatel. Sin embargo sinceramente no creo q funcionen porq el 355a es un modelo nuevo... el código se puede ingresar cuando se le pone una sim del operador cuya red esta bloqueada y le pide el codigo NCK.... prueba y nos dices
Modelo nuevo para nosotros pero ese como que es 2Q del 2004.
seraph-seph
abril 6, 2006, 03:39
Saludos.
Despues de andar y mirar en internet sobre el cable de datos para éste equipo, me he dado cuenta que estoy en el mismo lugar donde empece, con excepción de que encontre el plano electrónico de éste equipo pero hallar los pines de salida para conectarlo al PC ha sido imposible (solo imaginen que debe tener un móvil por dentro) bueno, les dejo la inquietud, solo pude decifrar cual es GND, no más. Espero que alguíen pueda darme o publicar los pines para hacer el cable de datos de este equipo.
Les adjunto un gráfico de los pines.
http://www.urlsoft.net/pin.jpg
hehupef
abril 7, 2006, 12:09
Creo q estamos en el mismo punto.... salvo q yo si no he podido descifrar cual es la tierra. (entre otras cosas porq no he destapado completamente el equipo) Por fa, dime cual es la tierra y podremos empezar a probar, a ver si depronto conseguimos algo
seraph-seph
abril 7, 2006, 12:42
Creo q estamos en el mismo punto.... salvo q yo si no he podido descifrar cual es la tierra. (entre otras cosas porq no he destapado completamente el equipo) Por fa, dime cual es la tierra y podremos empezar a probar, a ver si depronto conseguimos algo
Bueno Amigo creo que ya esta, escribí a un foro frances (ya que alcatel es frances) y me respondieron con el plano ... pero los pines son de un Phillips .. sin embargo la similitud es bárbara. Lo otro es que si pueden apreciar, las referencias son OT (one touch) similar a los alcatel. Vamos a ver .. igual, esperaré a que respodan del foro frances.
Bueno, publico el plano para que todos hagamos algo productivo con este móvil; Voy a hacer las pruebas y les comento .
http://www.urlsoft.net/Pinouts_All_Philips.jpg
risipio
abril 7, 2006, 01:05
huy ojala funcione, yo lo probare en cuanto pueda, pero si usted tiene suerte o falla cuentenos igual, ahora mismo no tengo el tiempo por la u, pero si funciona entonces en semana santa me pondre a la tarea de probarlo.
buen aporte.
hehupef
abril 7, 2006, 02:28
Bueno muchachos... buscando buscando miren la joyita q me encontre. Junto con los aportes de Seraph-seph puede q consigamos algo. El pin 7 corresponde a Tx y el 8 a Rx
. http://www.melodiasmoviles.com/cables/alcatel/alcatelOTDB_3_5_7.gif
seraph-seph
abril 7, 2006, 03:04
Sabes, lo que no me agrada de éste plano es la fuente, debe ser externa. Quizas podamos adoptar este plano a los que encontré en estas páginas, cabe rezaltar que el segundo dice: es un cable universal.
http://pinouts.ru/data/alcatel_bg3cable_pinout.shtml
http://pinouts.ru/data/alcatel_universal_cable_pinout.shtml
voy a diseñar mi propio plano y lo publico en caso de que funcione. También necesitamos software de gestión. Yo tengo uno, pero solo es para subir juegos java (suspuestamente) pero no lo he probado.
En cuanto a lo del foro frances ya me respondieron y dicen que aunque el teléfono es alcatel, la plataforma es Phillips por lo que no habría problema alguno.
mattos
abril 15, 2006, 02:53
como uso l wap de comcel en este equipo pues siepre me dicequ ellama
jorge.beto
abril 20, 2006, 01:26
Preguntilla, alguien sabe para q sirve la opción de "SMS Chat" que aparece en las opciones (parametros SMS) de este celular? Bueno no sé si la pregunta sea boba, es q no he visto esa opcion en otros celulares y en el manual no dice nada...
p.d. nada que se consiguen las carcasas aqui en cali...:'(
The Music
abril 20, 2006, 01:28
Pues yo tuve algo parecido en un SE t226. Salia una pagina en blanco y empezaba uno a escribir y la contraparte a responder, como en un chat o mensaje instantaneo. pero cada mensaje enviado, me lo cobraban como un SMS. Quizás sea para lo mismo.
risipio
abril 20, 2006, 09:14
Preguntilla, alguien sabe para q sirve la opción de "SMS Chat" que aparece en las opciones (parametros SMS) de este celular? Bueno no sé si la pregunta sea boba, es q no he visto esa opcion en otros celulares y en el manual no dice nada...
p.d. nada que se consiguen las carcasas aqui en cali...:'(
esa funcion es un poco distinta a la del t226, porque en este esa funcion lo unico que hace es mostrar en pantalla de una el mensaje que le llega a uno y no como cuando le sale el letrero de que tiene un mensaje nuevo y le toca a uno meterse al menu de mensajes o asi, sino que se lo muestra de una en la pantalla y si le da ok entonces el toma ese ok como responder, yo al principio pensaba que era como en el t226 y lo prove con el t226 de un amigo pero el si me veia como en un chat y salia una carita y eso, pero en mi cel lo unico que cambiaba era eso que le digo, me mu8estra de una el mensaje nuevo a penas llega.
espero me halla entendido.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: alguien sabe como quitarle ese tiempo que el cel permite estar sin actividad, es que eso lo saca a uno de la lista de sonidos y no puedo escuchar un sonido largo, el cel de una me saca a la pantalla inicial.
cahin000
abril 21, 2006, 11:03
Como asi funciona para Comcel y para Ola el celular nuevo?
contacteme: cahin000@hotmail.com; la verdad me interesa mucho el tema porq estoy pensando comprar uno de estos
cahin000
abril 21, 2006, 11:47
Compro un alcatel 355a con la banda libre en comcel, soy de medellín
contacteme: cahin000@hotmail.com
The Music
abril 21, 2006, 11:49
Como asi funciona para Comcel y para Ola el celular nuevo?
contacteme: cahin000@hotmail.com; la verdad me interesa mucho el tema porq estoy pensando comprar uno de estos
El equipo funciona en las redes 850/1900 en GSM.
cahin000
abril 21, 2006, 12:54
En ola lo venden como a 70 incluyendo el IVA, sera que si me sirve para comcel tambien;
en caso de poder elegir cual me recomiendan y porq? la verdad les agradeceria mucho
Donde podria conseguir una simcard de ola que los minutos no me salgan muy caros?
Contacteme: cahin000@hotmail.com
risipio
abril 21, 2006, 12:56
Ya No Es Seguro Que El Equipo Le Sirva Para Comcel Porque Supuestamente Los Ultimos Que Estan Dadno Ya No Vienen Desbloqueados Para Comcel.
The Music
abril 21, 2006, 12:59
En ola lo venden como a 70 incluyendo el IVA, sera que si me sirve para comcel tambien;
en caso de poder elegir cual me recomiendan y porq? la verdad les agradeceria mucho
Donde podria conseguir una simcard de ola que los minutos no me salgan muy caros?
Contacteme: cahin000@hotmail.com
Pues mejor se compra el motorola C139 en movistar, y hace reemplazo en Comcel, el equipo es más fácil de desboquear que el alcatel.
cahin000
abril 21, 2006, 01:02
No es por el servicio del desbloqueo, sino que segun sus experiencias cual operador seria mejor manejar en este cel?
The Music
abril 21, 2006, 01:06
cahin, la verdad no entiendo su pregunta. Replantearla podria ayudar.
cahin000
abril 21, 2006, 01:16
Viejo que la verdad estoy dicidido en comprar un nuevo celular, el problema es que no se si Comcel u Ola, pero de ambos operadores me llama mucho la atención este celular, pero veo que los minutos en el plan no me favorecen, pero igual tampoco se a como a comcel, entonces es ver si desbloqueo para comcel o me quedo en ola, de quedarme en ola me gustaria comprar una Simcard que no me salgan tan caros los minutos
Entonces es para ver ud desde lo que conocen y vean que me sugieren?
fernandinho
abril 21, 2006, 06:51
saludos, he leido las 10 paginas de este hilo xD me han regalado un celular de estos, pero no estoy seguro, quisiera saber que necesito hacer para activar el WAP, o si viene activado siempre? ademas, el servicio WAP cuesta (supongo), a como cobran esto? por cierto el operador es OLA. tambien queria saber como van los del cable de datos? xD no se java, pero me interesa desarrollar aplicaciones, supongo que con c# se me facilitara aprender java, algun enlace a que SDK necesito para desarrollar apps para moviles? gracias!
risipio
abril 21, 2006, 11:03
saludos, he leido las 10 paginas de este hilo xD me han regalado un celular de estos, pero no estoy seguro, quisiera saber que necesito hacer para activar el WAP, o si viene activado siempre? ademas, el servicio WAP cuesta (supongo), a como cobran esto? por cierto el operador es OLA. tambien queria saber como van los del cable de datos? xD no se java, pero me interesa desarrollar aplicaciones, supongo que con c# se me facilitara aprender java, algun enlace a que SDK necesito para desarrollar apps para moviles? gracias!
que tal fernandinho, bienvenido a la comunidad, pues el wap siu viene activado con este telefono, ya viene configurado y todo, lo unico es que si usted va a usarlo con troa sim distinta a la que trae (otra de ola) entonces tiene que llamar y pedir que le activen el servicio wap en esa linea, el valor si no estoy mal es 12 pesos mas iva kilobit descargado, por lo demas si no se.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
cahin000
abril 23, 2006, 02:40
hay manera de volver ese servicio gratis?
cahin000
abril 23, 2006, 02:42
por cierto ya compre este celular y la verdad me ha gustado, me pregunto es si alguien sabe de tips y trucos de el?
cahin000
abril 23, 2006, 07:51
huy viejo, me quedo grande, yo me meti a Yahoo Geocities y coloque mi cuenta de yahoo, y me cree un sitio, me meti por file manager y por ese lado subi dos imagenes y luego borre el index que me dijo y lo deje asi, y cuando me meto desde mi celular me sale formato desconocido y no carga la pagina, las fotos son fomato JPG y no pesan mucho (cuando borre el Index, sobre algo de un Error) Desde mi pc si entra y me muestra los dos archivos (http://www.geocities.com/cahin0j0/) ya le intente con los triple w y sin ellos y nada!!!!! U_U...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le agradezco si me explica como es la vuelta, porq quiero meterle unas imagenes mias y algunos ringtones y temas !!!!!!!!!!!!!!
risipio
abril 23, 2006, 08:11
huy viejo, me quedo grande, yo me meti a Yahoo Geocities y coloque mi cuenta de yahoo, y me cree un sitio, me meti por file manager y por ese lado subi dos imagenes y luego borre el index que me dijo y lo deje asi, y cuando me meto desde mi celular me sale formato desconocido y no carga la pagina, las fotos son fomato JPG y no pesan mucho (cuando borre el Index, sobre algo de un Error) Desde mi pc si entra y me muestra los dos archivos (http://www.geocities.com/cahin0j0/) ya le intente con los triple w y sin ellos y nada!!!!! U_U...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le agradezco si me explica como es la vuelta, porq quiero meterle unas imagenes mias y algunos ringtones y temas !!!!!!!!!!!!!!
viejo le cuento que con ese cel eso no funciono, mas bien intente utilizar un sitio en internet que le deje hacer sitios wap, yo por ejemplo utilizo www.tagtag.com, aunque no da mucha capasidad es facil de usar y puede colocar fotos y ringtones en formato .mid, aunque esta comprobado que si le cambia la extencion a un .mid para poder meter .amr le funciona, bueno, si necesita ayuda me cuenta, por el momento metase a tagtag y empiece a hacer su pagina wap, es facil.
cahin000
abril 23, 2006, 11:00
He descargado una foto.jpg y donde la encuntro en celular?
risipio
abril 23, 2006, 11:14
He descargado una foto.jpg y donde la encuntro en celular?
im posible, la desc argo bien? seguro la guardo? esta en el directorio de album multimedia en album fotos, seguro la guardo como jpg o gif?
cahin000
abril 24, 2006, 10:56
La descargue como jpeg; me aparacio descargado, pero no esta en ninguna parte; luego la descargue como gif, y adivina que..... TAMPOCO!!! no se donde quedaron, me aparece un letrero cuando recien las descargue de descargado (solo el gif dijo que era demasiado grande)
================================================== ================================================== ==
================================================== ================================================== ==
ok gracias (2)
(1) por el dato
(2) poq ya pude bajar unas cuantas imagenes
¿pero como le hago con los ringtones (midi, para descargar; porq ya los subi a la pagina)
risipio
abril 24, 2006, 11:08
La descargue como jpeg; me aparacio descargado, pero no esta en ninguna parte; luego la descargue como gif, y adivina que..... TAMPOCO!!! no se donde quedaron, me aparece un letrero cuando recien las descargue de descargado (solo el gif dijo que era demasiado grande)
cuando uno descarga archivos el cel le deja cambiarle e l nombre, intente apenas termine de descargar la fot cambiarle el nombre y darle guardar, depronto eso funcione.
RojoX
abril 24, 2006, 11:34
Cahin, te informo que cuando escribas un post y veas que debes escribir algo adicional no lo hagas en un post nuevo para que no te queden los mensjes seguidos, esto podría considerarse spam, en la parte inferior derecha de tu mensaje está el botón editar para que agregues por ahí tus comentarios
cahin000
abril 26, 2006, 02:38
Alguien sabe quien o donde se puede conseguir el Cable de Datos de este celular?
harbeymondrago
abril 26, 2006, 03:45
ya sabian que hay descargas para este cel www.movil.com.co
mattos
abril 26, 2006, 04:02
a mi me lo van a vender en mundo accesorios aca en santa marta pero en este momento no lo tienen pero me dijeron q esta semana los traen
harbeymondrago
abril 27, 2006, 04:59
este celular es bueno ya le he bajado imagenes todavia falta ver si hay ringtones
cahin000
abril 27, 2006, 08:05
mira la pagina de tagtag.com por ahi pones tus imagenes y ringtones (midi); es excelente y practica la pagina, personaliza tu cellphone !!!
TODO GRACIAS risipio (http://www.laneros.com/member.php?u=3898) vbmenu_register("postmenu_927246", true);
<KC> The_Dj
abril 27, 2006, 08:13
oigan alguien tiene...
por lo menos un buen plano del cable de datos ??
de este cell ?
risipio
abril 28, 2006, 12:08
oigan alguien tiene...
por lo menos un buen plano del cable de datos ??
de este cell ?
planos si existen lo que pasa es que el plano que se encuentra tiene un conector distinto al que trae el cel de ola, entonces lo que se necesita saber es cuales son los pines de tx rx y gnd, si sabe algo de esto porfavor comuniquenos lo que encuentre.
CHIGUIRO24
abril 28, 2006, 02:24
Ya Cree Mi Cuenta En Geocties Y Subi Archivos Pero No Se Como Entrar Desde Mi Celular Alguien Me Puede Decir
CHIGUIRO24
abril 28, 2006, 02:25
http://static.laneros.com/images/postbit/sep.gif#218 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=964026&postcount=218)
Ya Cree Mi Cuenta En Geocties Y Subi Archivos Pero No Se Como Entrar Desde Mi Celular Alguien Me Puede Decir COMO ENTRAR A ESTA DIRECCION DESDE MI CEL
risipio
abril 28, 2006, 03:16
http://static.laneros.com/images/postbit/sep.gif#218 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=964026&postcount=218)
Ya Cree Mi Cuenta En Geocties Y Subi Archivos Pero No Se Como Entrar Desde Mi Celular Alguien Me Puede Decir COMO ENTRAR A ESTA DIRECCION DESDE MI CEL
pues viejo, yo por ese lado no pude asi que mejor utilicé www.tagtag.com , en ese sitio cree una pagina wap y asi es como le coloco cosas a mi cel.
CHIGUIRO24
abril 28, 2006, 08:58
ya pude bajar imagenes por tagtag.com pero no se como bajar los ringtones en mi cel solo aparecen las imagenes pero no aparece el link de los ringtones que subi
me podrian ayudar
risipio
abril 28, 2006, 10:40
ya pude bajar imagenes por tagtag.com pero no se como bajar los ringtones en mi cel solo aparecen las imagenes pero no aparece el link de los ringtones que subi
me podrian ayudar
pues lo que tiene que hacer es editar su pagina personal en tagtag, que supongo que ya lo hizo, pero en vez de poner imagenes en la parte derecha le sale una parte en donde debe seleccionar polyphonic ringtone o algo asi que son los midis para que le salga la lista de midis que usted subio a su espacio personal de tagtag y colocarlos igual que como coloca las imagenes.
kmilo_red
abril 29, 2006, 03:28
alguien sabe q software se necesita para liberar este cel? o para subirle imagenes y cosas asi?
recon_zero
abril 29, 2006, 09:06
recomiendo Zedge www.zedge.no (http://www.zedge.no) y mobstorage www.mobstorage.com (http://www.mobstorage.com) es mucho mejpor que tagtag
kmilo_red
abril 30, 2006, 02:45
hay una pag q es www.tagtag.com (http://www.tagtag.com) en la cual uds pueden ver los fondos y tienen un codigo... y despues entran por el cel a la direccion http://tagtag.com y entran a tagtag.imagenes o algo asi y ponen el codigo de la imagen q les gusto y le dan donde dice download... otras paginas son http://pravadawap.com y http://esato.com o esato.wap no recuerdo.
la descargada de cada fondo en estas paginas tiene un valor como de 800 pesos por mucho a no ser q navegen demaciado en internet XD
hugoman
mayo 2, 2006, 12:30
me pueden ayudar a liberar mi alcatel 355a por medio del imei
el imei es
010514 00 099360
8
010 01
Hey hugoman, ese teléfono no se puede liberar por imei y te recomiendo no estar posteando ese número por aca porque uno no sabe que pueden estar mirando personas inescrupulosas
risipio
mayo 2, 2006, 01:51
recomiendo Zedge www.zedge.no (http://www.zedge.no) y mobstorage www.mobstorage.com (http://www.mobstorage.com) es mucho mejpor que tagtag
voy a mirar esa paginas, gracias por el dato, pero espero que me deje crear una pagina como tagtag y no una de esas que sea metiendo codigos y cosas de esas porque asi no aguanta.
electrojuan
mayo 3, 2006, 04:58
Bueno señores, les tengo los pinouts de este telefonos y de muchos mas entren a este link alli podran conseguir todos los pinouts inclusive el de este modelo, espero les sirva de algo http://pinouts.ru/data/alcatel_e256_pinout.shtml
risipio
mayo 3, 2006, 06:24
Bueno señores, les tengo los pinouts de este telefonos y de muchos mas entren a este link alli podran conseguir todos los pinouts inclusive el de este modelo, espero les sirva de algo http://pinouts.ru/data/alcatel_e256_pinout.shtml
esta bacana la pagina, pero el de este cel no sale como el que trae el de nosotros, siempre se encuentran pinouts distintos, pero bueno el aporte.
mattos
mayo 5, 2006, 09:20
1) si se puede desbloquear por emai pues en la pagina www.aggtyvilani.com/ encontre que si se puede pero le toca págar 8 euros para que te den el codigo
2) mi cel dice dsebajo de la bateria que OH
Mobile phones debajo dice: 311 MNO 07 mas abajo dice hecho en mexico entonces con que tipo de modelo lo debo desbloquear como 311 o 355
Descripción de funcionamiento de la tarjeta MOTOROLA TEST CARD
Permite simultaneamente acceder al modo test y al modo clone..
En modo test, permite conocer la versión del telefono, leer los codigos de usuario, etc..
En modo clone permite desbloquear telefonos anteriores a Septiembre 98
Funcionamiento TEST mode
Insertar la tarjeta en el teléfono
Encender el teléfono
Cuando pida el PIN, introducir 5555
esperar unos segundos y pulsar # hasta que aparezca el menu test
El detalle completo de los menus de TEST se puede ver en la página de Janus
Los mas habituales son:
19# Muestra la versión del soft
58# Muestra el código de seguridad
58xxxxxx# Cambia el código de seguridad a "xxxxxx"
59# Muestra el lock code
Funcionamiento CLONE mode (SP Unlocking)
Insertar la tarjeta en el teléfono
Encender el teléfono
Cuando pida el PIN, introducir 1111
esperar unos segundos y apagar el teléfono
Encender de nuevo el telefono y entrará en CLONE mode
SP Unlocking
Estando el Teléfono en Clone Mode, teclear 03#
El teléfono quedará desbloqueado
ATENCION: Unicamente en telefonos anteriores a septiembre del 98, para los
Posteriores hay que utilizar una EMMI BOX
Bhi
Otras cosas que encontre fue algunos codigos de alcatel miren lo que dice :
25228353 para alactel he1 y hd1
25228352 para alcatel BE y BE3
83227423 para alcatel BE4 ,Be 5,Bf 4 y Bf 5
83227423 para alcatel bh 4
###847# reseat User code para los alcatel serie E
mattos
mayo 5, 2006, 09:32
miren otra de las cosaEl precio de este sera de 8 euros cada uno
Para un paquete unico de 1 = 8 euros
Cliente con cuenta multipack 7 euros
Tiempo estimado de entre = 2 horas
Modelos que se liberan con este sistema todos .
Modelos que no se liberan con este sistema
E 157,e158 ,E159.E160,E161
E 252 .E256,E257;E259
El emai del telefono
El provider ID
s que encontre es que este modelos si se puede desbloquea
harbeymondrago
mayo 5, 2006, 04:48
acerca de los ringtones de tagtag no puedo dercargarlos me pueden explicar bien como hacer ya he descargado pero imagenes gracias
risipio
mayo 5, 2006, 04:58
se hace igual solo que en la lista se selecciona es timbres poliphoniucos y en esa lista salen los timbres que uno subio al espacio de uno en tagtag.
mattos
mayo 5, 2006, 07:52
hola yo baje una imagen a mi alcatel 355 pero nada mas la puedo ver en mis imagenes pero no he podido ponerla como fondo al celular com hago par aponerla?
betin80
mayo 6, 2006, 05:16
BUENO, VALE LA PENA VOLVER A PREGUNTAR, ALGUIEN YA LO DESBLOQUEO PARA Q LE FUNCIONE EN MOVISTAR???
recon_zero
mayo 6, 2006, 05:58
hola yo baje una imagen a mi alcatel 355 pero nada mas la puedo ver en mis imagenes pero no he podido ponerla como fondo al celular com hago par aponerla?
Seleccionala con OK y dale -> Pantalla Inicial
Offtopic: Ayer por estar mirando una vieja me tropecé el bolsillo y rayé la pantalla :s
mattos
mayo 6, 2006, 11:30
amigos ya lo hice pero no me aparece pantalla inicial
risipio
mayo 7, 2006, 10:27
la pantalla inicial de ola no se puede cambiar, solo el fondo de pantalla.
CHIGUIRO24
mayo 7, 2006, 02:10
los archivos de juegos .jar y .jad sirven para este alcatel alguien me puede decir
risipio
mayo 7, 2006, 02:21
los archivos de juegos .jar y .jad sirven para este alcatel alguien me puede decir
claro los juegos java 128x128 sirven en este cel, desde que no sean 3D.
juanko305
mayo 7, 2006, 03:18
Hola Hola Quien Me Puede Colaborar Desactivando Un Telefono Alcatel Que Se Encuentra En Movistar El Imei 01057400225144-7
Agradezco Su Colaboracion
juanko305
mayo 7, 2006, 03:48
Quien Me Colaboras
harbeymondrago
mayo 7, 2006, 04:53
como una hace para subir ringtones a mi espacio personal ya lo hice pero me sale interfaz no disponible algo asi ya tengo mi sitio personal y digamos que al bajar imagenes de 44kb me sale que prohibido solo he podido bajar de menos de 15 por que?. estoy intentando desgargar por zedge parece que es mejor que tagtag ah y tambien tengo problemas al descargar juegos.en cuanto a las imagenes son algunas muy pequeñas y solo son compatibles con el formato jpeg y no gift por eso mattos no la puede colocar como pantalla inicial gracias
risipio
mayo 8, 2006, 01:56
a si, los gif son solo para los salva pantallas, no para los fondos.
harbeymondrago
mayo 8, 2006, 05:44
pero se pueden activar para el alcatel?
mattos
mayo 8, 2006, 10:19
consegui i}una claculadora para alcatel me parece que le sirve al de nosotros pero no me consta alguien puede enviar su emai y su providerid para ver si funciona
ludwinsk8
mayo 8, 2006, 11:10
hey que mas...tengo este cel y quiero bajarle cositas (lo tengo en comcel) como o donde consigo tonos o imagenes....colaborenme
ludwinsk8
mayo 8, 2006, 11:10
me gustaria saber si se le puede conseguir el cable para conectarlo al PC
me pueden responder al mail...ludwinsk8@latinmail.com
.:Don Papi:.
mayo 9, 2006, 10:38
perdon no se que me paso y me salio el doble post pido mis disculpas..............
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.