Versión Completa : Alcatel E256 Movistar
cat19
diciembre 13, 2005, 03:10
Hola amigos nuevamente les coloco a consideracion este telefono celular Alcatel E256 que acaba de lanzar al mercado el operador Movistar en colombia el cual esta bastante economico el precio para prepago es $87.000 iva incluido. vamos a analizarlo para ver que tal sale este equipo. aqui les pongo algunas caracteristicas.
http://www.gsmspain.com/telefonos/images/alcatel/one_touch_e256.jpg
Dimensiones83x43x22 mm
Peso75 gr
Banda900/1800
Nº de Memorias250
Autonomía en Llamada10 h
Autonomía en Espera270 h
BateriaLi-Ion 650 mAh
Marcación por Voz?V
ibración en LlamadaSI
IrDa (infrarrojos)NO
WAP?
Pantalla102x80 pixels, 4k colores STN
MensajesSMS/EMS/MMS
Logos SMSSI Ver logos (http://www.gsmspain.com/logosytonos/)
Melodías PolifónicasSI (16 tonos) Ver melodías (http://www.polimelodias.com/?login=2&login2=102)
Compositor?Melodias SMSSI Ver melodías (http://www.gsmspain.com/logosytonos/)
ImagenesSI Ver imagenes (http://www.gsmspain.com/logosytonos/)
CarcasaNO intercambiable
Reloj/AlarmaSI/SI
CalendarioSI
Camara de fotosNO
GPRS?
J2ME?
BluetoothNO
ObservacionesPantalla de texto personalizable
calocho
diciembre 13, 2005, 09:26
Se puede utilizar para OLA o COMCEL???
Kien lo ha desbloqueado???
cat19
diciembre 14, 2005, 05:45
Se puede utilizar para OLA o COMCEL???
Kien lo ha desbloqueado???
que sepa todavia no los desbloquean, si alguien sabe que noslo cuente:-p
el charles
diciembre 22, 2005, 12:31
que tal es ese equipo alguien ya lo probo?
el charles
diciembre 22, 2005, 08:55
Este celular se puede desbloquear?? alguien sabe??
calocho
diciembre 22, 2005, 10:33
no se puede desbloquear para OLA, no se si para comcel
[ULC]CHUCHO_GSM
diciembre 28, 2005, 02:35
Donde Consigo El Cable Para Abrirle Las Bandas A Este Quipo
Explorador
diciembre 28, 2005, 08:32
Yo tengo un Movistar M340, y en Bogotá en la "Playa" me indicaron que aún está muy nuevo para desbloquear, tocaría verificar en sitios de España por si existe algùn software que libere la banda
c4y0
diciembre 29, 2005, 09:20
Yo tengo uno de esos! la calidad es excelente, pero tengo una duda: solo tiene los conectores para los audifonos y el cable de poder. Entonces, por donde le meterian el cable de datos para desbloquearlo?
Suerte
xiomarack
enero 1, 2006, 02:30
es un teléfono q valga la pena comprar?
yo estoy a punto de comprar uno, pero primero quisiera q alguno me diga si se puede desbloquear para Ola
ahm y calocho como sabes q no se puede desbloquear para Ola? y tal vez si se pueda para comcel?
cat19
enero 6, 2006, 04:13
es un teléfono q valga la pena comprar?
yo estoy a punto de comprar uno, pero primero quisiera q alguno me diga si se puede desbloquear para Ola
ahm y calocho como sabes q no se puede desbloquear para Ola? y tal vez si se pueda para comcel?
la verda es que ese telefono a presentado problema de señal y lo otro es que tadabia no hay programas aqui en colombia para abrirles la banda a nose a que vallan directamente a movistar
**d.ruiz**
enero 31, 2006, 07:04
Aca en Medellin hay un man que dice desbloquearlos para Ola, la verdad no le creo mucho por que le llevamos uno de mi Jefe y dijo que ese en especial no se pudo liberar que por que el seriado es de los nuevo y que todavia no se podia, que si era de los seriales que no comenzaran por 3530 si....La verdad, el celu muy bonito pero solo en Movistar
Spawn784
febrero 1, 2006, 10:40
Bueno amigos aquí les dejo, la gran duda ya sería el cable!!! Mucha Suerte y Animo a los que entienden más de esto.:P
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=14&min=10&orderby=titleA&show=10
Como pueden ver les dejo el link ya que el programa pesa mucho... es el último que aparece en la pantalla.
Pues La Verdad Si Se Puede Desbloquear Lo Que Pasa Es Que Debes Tener Una Llave Especial Para Poderlo Desbloquear Como Desbloquee El Mio
Es Un Procedimiento Que Para Poder Desbloquearlo Debes Tener Los Cables Originales De Alcatel Y Para Poder Conseguirlos Solo Te Funcionaran Con La Llave Usb Smart
VIQINK
marzo 29, 2006, 07:44
[quote=vgm]Es Un Procedimiento Que Para Poder Desbloquearlo Debes Tener Los Cables Originales De Alcatel Y Para Poder Conseguirlos Solo Te Funcionaran Con La Llave Usb Smart[/quote
para desbloquearlo no hubo necesidad d testpoint?
caita_man
marzo 30, 2006, 01:05
pero como se puede abrir las bandas a bola y cloncel??...sim se puede???
Sin Tespoin Nada De Eso Con La Usbsmart Y Listo Llamame Y Te Digo Como Es Vivo En Medellin Y Yo Los Hago????
Tiene Que Tener Una Bateria De 9 Voltios Para Que Te Lo Reconosca El Pc De Lo Contrario No Te Dara El Celular
Hola Como Les Dije Si Se Puede Abrir Las Bandas Pero Tiene Que Ser Con La Usbsmart Y Con Una Bateria De 9 Voltios O Si No Con La Polar Usb La Bateria Es Para Que El Pc Te Reconosca El Celular De Lo Contrario No Te Srve Chhaaao Y Dejen Las Mantiras Por Aqui En Medallo Lo Hacemos Hace Dos Meses Si No Que Estan Conectados Con Personas Que No Estan Untados De La Pomada
jhonose
abril 13, 2006, 10:53
DESBLOQUEO DEL ALCATEL E256....... SE `PUEDE HACERRRR CON CABLEEE Y PROGRMAAA ES MUY FACILLL EL PROGRMA TE VOTA EL NCK SOLO TIENE QUE COLOCAR UNA SIM DE OTRO OPERADO Y LISTOO CELULAR DESBLOQUEADOOO...QUIEN QUIERA SABER MAS DEL TEMA ME PUEDE AGREGAR AL MSM jhonose2003@hotmail.com
o en bucarmanaga al 6455055 o al cel 3003964428 jhon corzo
PRESLY5
mayo 1, 2006, 10:18
Alguien Me Prodria Hacer Un Favor, Es Que El Alcatel E 256 Esta Muy Chevere, Y Ya Le Abri Le Mande A Abrir La Banda Para Comcel Y Ola, Pero Es Que No Tiene Ringtones Cheveres, Alguien Sabe C0mo Le Puedo Bajar Un Tono Bien Chevere, Gracias
PRESLY5
mayo 1, 2006, 10:31
Ya Tengo El Alcatel E 256, Esta Muy Chevere, Lo Tengo Ya Abierto Para Comcel, Ola Y Movistar, Pero La Verdad Quiero Saber Como Le Puedo Bajar Un Tono, Es Que La Verdad Esos Que Trae Estan Muy Simples
PRESLY5
mayo 1, 2006, 10:42
HOLA POR FAVOR LES RECOMIENDO LO DE LOS TONOS GRACIAS MI MSN
ES
egjo86_19@hotmail.com
eenrique
mayo 11, 2006, 12:19
pero como se puede abrir las bandas a bola y cloncel??...sim se puede???
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66720&highlight=alcatel+e256
JUANSHOW
junio 28, 2006, 12:54
:jaguar: :perro: BUENO PERO YO QUIERO ABRIR UN ALCATEL 557a. si puede digame cuanto vale y sequimos en contacto.
hablamos.
raul170875
julio 14, 2006, 04:10
alguien me puede ayudar a desblquear mi alcatel c551 plis ralito17@hotmail.com
SajoR
julio 18, 2006, 11:28
eenrique...
Gracias por el tutorial, mi pregunta es la siguiente: es posible amnipular los archivos e este telefono, de ser asi, con el cable de liberarlo se puede?...o que necesito???...ademas que soft uso...?????
Gracias por la respuesta
PDT: les encargo qu eme la hagan saber por mp sino es mucha molestia :-D
CABLESJHON
julio 26, 2006, 07:05
unica forma para desbloquo, es con cable y programa no hay mas
peces
agosto 11, 2006, 05:21
no se puede desbloquear para OLA, no se si para comcel
Si se puede desbloquear, yo tengo uno y ya esta libre para ola, comcel y efectivamente movistar. es solo con el cable que se conecta por el puerto que esta debajo de la batreris y listo..... no tiene complique
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.