Versión Completa : Software para Siemens
JФҚєЯ
octubre 14, 2006, 10:14
hola yo quiero saber como se hace para crear o actulizar la flash
como extraño esos dias en que la gente laia antes de preguntar :(:(:(:(
hay muchisimos temas que hablan de eso mijo por favor
magiber
octubre 16, 2006, 06:38
amigos le dejo este ESPECTACULAR rington para los fanaticos de PETINATOOOOO, ya esta en wav de 4 bits exclusivo para el siemens cf76 o olgun otro que lo soporte AGUANTE EDGAAAAARRRRR
magiber
octubre 16, 2006, 07:01
por favor si alguien tiene el driver para CF76 de Siemens el cable que me dijeron llegue a casa y no anda esta para bajar de varios celulares menos ese a asi descargo las fotos a la pc
esto tiene que andar: http://global.mobileaction.com/download/download1.jsp?phoneBrand=12&modelID=403&go=+Go+
el cf76 es el mismo que en europa se conoce como cf75, tenes el soft para el cable y tambien para el irda
mundo7
octubre 21, 2006, 10:39
hola hermanos laneros... soy nuevito con en el desbloqueo de terminales siemens, y he empezado con el pie derecho gracias al cable multiuso de JOTA_CELL, ya libere un cf110 de amena, pero ahora intento reparar un CF62, y un A60, ambos tienen desperfectos de software y NECESITO FLASHEARLOS!!! ...
serian tan fieras de subirme unos flashes limpios de estos dos modelos...????
porfa me urgen...!!!
mundo7
octubre 21, 2006, 10:40
Recuerden Que Deben Se Full Flashes... Porfa..
JФҚєЯ
octubre 21, 2006, 11:59
Recuerden Que Deben Se Full Flashes... Porfa..
no encontro otra hora pa postear? :P:P:P:P
JONATHANGK
octubre 23, 2006, 10:46
hey nadie me repondio con mi problema........... quiero saber por que de mi cel c56 se descarga rapido la barteria, despues de haberlo convertido....... porfavor alguien digame por que?????????????
JФҚєЯ
octubre 23, 2006, 11:33
hey nadie me repondio con mi problema........... quiero saber por que de mi cel c56 se descarga rapido la barteria, despues de haberlo convertido....... porfavor alguien digame por que?????????????
puede ser porque la bateria quede mal ubicada o quizas porque al hacerle la conversion y hacerle TP, moviste las resistencias de la placa y estas notiene el contacto necesario, deberias revisar todas las resistencias cercanas al TP para verificar que esten debidamente ubicadas
cualquier duda escribeme
Ktienda
octubre 23, 2006, 01:09
hola
bueno yo creo :
--debes intentar volviendolo a flashear
----intentar con otro flas
---- intentar con otra bateria
---estar seguro que al hacer el tespoint no toque algun otro componente
usagui[ULC]
octubre 24, 2006, 12:39
q el gprs no este activado y no te allas tirado el .map de la bateria =) y otra cosa q no mantengas jugando con el LOL :S
mundo7
octubre 24, 2006, 08:47
AUXILIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
me trajeron un cf62 pa desbloquearlo... y lo libere...
pero como necesitaba reparar otro q tenia error de soft (se pasmaba)... se me ocurrio hacer un backup de la full flash del primero... y metersela al segundo... y PUMMMM
ahora el segundo no enciende.... ni se mosquea... el 1º ta bien.. pro el 2º na que na...
que hago... ninguno de los dos son mios!!!!:muerto: :muerto: :muerto:
sera que quedo mal flasheado...??? el 1º es CF62t (Tmobile) y el 2º es CF62 (cingular) .... eso afecta????
Ayudenme plissss......
Dacar.
octubre 24, 2006, 09:29
pero como necesitaba reparar otro q tenia error de soft (se pasmaba)... se me ocurrio hacer un backup de la full flash del primero... y metersela al segundo... y PUMMMM
ahora el segundo no enciende.... ni se mosquea... el 1º ta bien.. pro el 2º na que na...
sera que quedo mal flasheado...??? el 1º es CF62t (Tmobile) y el 2º es CF62 (cingular) .... eso afecta????
Ayudenme plissss......
Pues intenta cargarle de nuevo una full-flash limpiecita, porque si puede afectar que sean de operadores diferentes. Las memorias EPROMM y BCORE de los siemens son muy delicadas...te puedes descargar la FULL-FLASH del siguiente link: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1227028#post1227028
te lo recomiendo!!..espero te sirva!
drvrx
octubre 26, 2006, 08:06
Hola a todos
Primero que todo felicito a las personas que comparten su informacion para que los demas aprendamos y conozcamos mas acerca de la telefonia movil que es bien compleja
El programa e gold cuando le conecto el telefono y le doy el procedimiento a seguir sale el mensaje de start y le doy un power al cel pero por un momento la barra de estado se detiene un poco pero no hace nada y sigue alguien sabe que pueda ser??? gracias
Tengo un siemens a 70 que al intento de unlock se apago y ya no prende hay alguna forma de revivirlo....
Cualquier colaboracion de antemano gracias...
Dacar.
octubre 26, 2006, 08:25
Hola a todos
Primero que todo felicito a las personas que comparten su informacion para que los demas aprendamos y conozcamos mas acerca de la telefonia movil que es bien compleja
El programa e gold cuando le conecto el telefono y le doy el procedimiento a seguir sale el mensaje de start y le doy un power al cel pero por un momento la barra de estado se detiene un poco pero no hace nada y sigue alguien sabe que pueda ser??? gracias
Tengo un siemens a 70 que al intento de unlock se apago y ya no prende hay alguna forma de revivirlo....
Cualquier colaboracion de antemano gracias...
Hola drvrx, mira primero que todo con seguridad te ocurre esto con el EGOLD porque no le has hecho test point a tu siemens que casi con seguridad lo necesita, si quieres revisa el foro de test point para siemens y buscas tu modelo.
Lo segundo para el equipo muerto la solucion es TP+ flasheo, busca la full-flash y cargaselo...saludos!
Pablo26
octubre 26, 2006, 11:08
Saludos.. alguien tiene idea si algunos de estos programas funcionan con el CF61?. Por que ya probe de todo y nada parece funcionar con este movil.
Muchas gracias.
Ktienda
octubre 27, 2006, 12:07
Ayudenme plissss......
INTENTA CUANDOMLLE METAS LA FLASH COMO ULTIMO PROCEDIMIENTO DARLE UNLOCK...
eso pasa ocn alguno es decir se flashea y todo y auno se le ovida darle unlcok entonces el telefono no prende .has eso yme comentas
justo0513
noviembre 3, 2006, 07:26
tengo S66, y necesito el software de conversion de mp3 a arm o midi,
JФҚєЯ
noviembre 3, 2006, 12:58
tengo S66, y necesito el software de conversion de mp3 a arm o midi,
prueba este
http://usuarios.lycos.es/descargasc65/Programas/Sox.zip
o busca y descarga el arm converter
clou
noviembre 8, 2006, 08:14
Hola amigos nesecito el data para mi celu cf 76 el mio lo borro mi hermano y me dejo las puras carpetas vacias
clou
noviembre 8, 2006, 08:53
nesecito el data y sus componetes del celu CF 76 los mios mios fueron borrados (Formateados) mis carpetas estan vacias
drvrx
noviembre 8, 2006, 05:40
Hola drvrx, mira primero que todo con seguridad te ocurre esto con el EGOLD porque no le has hecho test point a tu siemens que casi con seguridad lo necesita, si quieres revisa el foro de test point para siemens y buscas tu modelo.
Lo segundo para el equipo muerto la solucion es TP+ flasheo, busca la full-flash y cargaselo...saludos!
Hola dacar7 no ya realice el procedimiento en otro pc y si lo realizo hay que hacerle alguna configuracion especial para ejecutar el A70???
gracias
drvrx
noviembre 8, 2006, 05:45
No viejo ya le realice en otro pc y si lo dejo liberar que puede ser
alguna configuracion especial
lo estoy realizando con cable serial
cmagavilano
noviembre 9, 2006, 08:34
dimen tendran el parche para este modelo gracias
JФҚєЯ
noviembre 9, 2006, 11:40
dimen tendran el parche para este modelo gracias
hermano, por favor lea un poquito antes, hay muchos foros con los parches, pero primero debe actualizarlo a C56 pa que le sirvan
nivekangel
noviembre 10, 2006, 01:43
HOLA
bueno tengo un problema con mi siemens a56, lo pude desbloquear con el tutorial de a56 que hay aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=66325...hasta ahi todobien, pero le coloque una sim y se quedaba buscando red; pense que con volverlo a liberar se arreglaba el problema, pero cuando estaba volviendolo a a desbloquear me di cuenta en lo ultimo del tutorial, que si se trataba de liberar mas de 1 vez empezaba a presentar un problema Y ERA QUE PRENDIA Y SE APAGABA.... he ahi mi problema... DICE QUE CON FLASHEARLO OTRA VEZ SE ARREGLA, PERO YA LO INTENTÉ y NADA QUEDA IGUAL DE DAÑAO. ¿¿¿¿QUE PUEDO HACER???
gracias
PD: doy K A R M ITAS POR LAS AYUDAS:::::: SE QUE EL SABER SE DEBE "PAGAR" Y AQUI SE "PAGA" CON KARMAS asi que sere bastante generoso
nivekangel
noviembre 11, 2006, 08:51
HOLA, EN ESTE FORO DEJE TODO LO QUE SE DEBE HACER PARA CONVERTIR UN A56I EN UN C56 http://www.laneros.com/showthread.php?p=1343994#post1343994
wireman
noviembre 16, 2006, 05:29
Gente buenas tardes, soy nuevito en el foro... y ayer ya me impactaron con tanta info sobre el fabuloso CF76 que justo ayer compré. Ahora, si necesito que me informen por favor, sobre donde descargo el SIMOCO que no está en la web BENQ-SIEMENS y repetir lo de como convertir los .wap en .mp3, son unos capos.
JФҚєЯ
noviembre 16, 2006, 10:15
Gente buenas tardes, soy nuevito en el foro... y ayer ya me impactaron con tanta info sobre el fabuloso CF76 que justo ayer compré. Ahora, si necesito que me informen por favor, sobre donde descargo el SIMOCO que no está en la web BENQ-SIEMENS y repetir lo de como convertir los .wap en .mp3, son unos capos.
tenga el simoco, expliqueme el otro soft que necesita porque no entendi bien
drvrx
noviembre 20, 2006, 06:59
No viejo
realice el unlock en otro pc y corrio perfecto con el test point que ya le habia hecho
que otra cosa podra ser
JONATHANGK
noviembre 22, 2006, 07:19
AUXILIO........ç¡''''¡¡¡¡¡
MI CEL C56 (TRANSFORMADO) SE DESCARGA MUY RAPIDO Y LA BATERIA ES NUEVA ALGUIEN QUE ME DIGA EL POR QUE
JФҚєЯ
noviembre 22, 2006, 07:21
AUXILIO........ç¡''''¡¡¡¡¡
MI CEL C56 (TRANSFORMADO) SE DESCARGA MUY RAPIDO Y LA BATERIA ES NUEVA ALGUIEN QUE ME DIGA EL POR QUE
seguro que es original la bateria nueva? o quizas a la hora de hacerle TP moviste alguna otra resistencia
JONATHANGK
noviembre 22, 2006, 07:24
Lo Que Pasa Es Que Cuando Era A56 Me Duraba Mas Y Ahora Nada.. Y Es Solo En Mi Cel Por Que Le Hice El Pt Al De Mi Hermano Y Esta Perfecto
JONATHANGK
noviembre 22, 2006, 07:30
No viejo
realice el unlock en otro pc y corrio perfecto con el test point que ya le habia hecho
que otra cosa podra ser
abilitame en msm
JONATHANGK
noviembre 22, 2006, 07:31
joker tu correo??'
JONATHANGK
noviembre 22, 2006, 07:32
drvrx avilitamen en messanger
JФҚєЯ
noviembre 22, 2006, 09:25
joker tu correo??'
jq_123@hotmail.com
luis cuenca
noviembre 26, 2006, 03:38
Gracias Buen Aporte
TOBY G.A.G.O
noviembre 28, 2006, 01:28
Lanero n@dox
Tengo Un Siemens A56i Y Quiero Meterle Tonos Imagenes Mas Como Hago?
Gracias Lanero n@dox
anshito
noviembre 28, 2006, 02:35
Hola amigos les cuento el problema es que no puedo sacarle las fotos del movil... ya lo he intentado mediante IrDA con el Siemens Data Suit y nada le reconoce al cell pero al ir a la carpeta de movil me da de una el mensaje La conexion se ha interrumpido. reestablezca la conexion...lo mismo pasa si le doy con el cable de datos tambien probe el SiMoCo pero no lee los archivos del movil ya no se que hacer.... se me metio la idea de sacarle la full flash pero ni eso me deja segui los pasos del TP pero no lee y para la FullFlash lo trato de hacer con el Joker....:muerto::muerto::muerto:
Alguna ayuda es muy agradecida....
hoover
diciembre 2, 2006, 01:25
Amigos laneros:
Acabo de desbloquear un c66 y me equivoque ademas no le hice el backup, el caso es que no enciende el equipo y me gustaria flashearlo pa ver si revive. El detalle es que necesito que me expliquen como se hace el flasheo y con que programa, mejor dicho expliquenmelo con plastilina.
Mi correo es crstelefonia@gmail.com
Ademas necesito el Siemens EEprom tool.exe /v3.15 ya que le que tengo corre en win 98 y no en xp.
De antemano muchas gracias
Saludos desde Chile
elburro362
diciembre 4, 2006, 08:32
Una pregunta para los usuarios del A70/A71.
¿Con que cable se gestiona este equipo yo tengo el cable de la conversion a56@c56, este cable me sirve con este celular??????????????
HOLA COMPADRE LE DOY UN JOKER DE MAS CALIDAD EL CUAL TE DICE CUAL ES EL TEST POINT DE CADA EQUIPO Y ES REFACIL DE MANEJAR ADEMAS EL CABLE ES EWL MISMO DE DEL A56.
SUERTE COMPADRE MI CORREO murcy362@hotmail.com
OCAÑA NORTE DE SANTANDER EL MEJOR VIVIDERO
EL BURRO
shiasurei
diciembre 4, 2006, 06:08
hola!
tengo un A65 y quiero grabarle ringtones(.mid) e imagenes!!
ya instale los drivers y el sofware(A65 usb- handset manager), pero el software no lo reconoce!
que puedo hacer!!??
pd. el cable si carga el cel!!
kirowasaky
diciembre 5, 2006, 03:32
nececito pasar mi siemens a56i a une c56 como hago
gracias
JФҚєЯ
diciembre 5, 2006, 09:02
hola!
tengo un A65 y quiero grabarle ringtones(.mid) e imagenes!!
ya instale los drivers y el sofware(A65 usb- handset manager), pero el software no lo reconoce!
que puedo hacer!!??
pd. el cable si carga el cel!!
te recomiendo el Simoco. yo lo puse em este o en otro foro siemens, no lo monto otra vez pa no cargar el servidor y pa que usted busque un poquito :P
gracias
hermanito, lea un poquitico y encuentra todo lo que necesita
arturo_joel
diciembre 6, 2006, 02:29
hola me podriaas enviar una fullflash de un c66? gracias
arturo_joel
diciembre 6, 2006, 02:37
amigo tengo un problema es que me liberaron mal el c66 y ahora no prende, lo pusieron en el papuautil, en el eprom , mapper y no se que otros programas mas, al final del proceso salio un mensaje y le pusieron omitir como tres veces y de alli no prende que debo hacer?? ah! despues de eso en el papua le dieron format a format b y luego el tercero demoro como media hora pero de alli nada de nada te agradeceria mucho tu ayuda...
MINIUNLOCKER
diciembre 6, 2006, 07:04
amigo tengo un problema es que me liberaron mal el c66 y ahora no prende, lo pusieron en el papuautil, en el eprom , mapper y no se que otros programas mas, al final del proceso salio un mensaje y le pusieron omitir como tres veces y de alli no prende que debo hacer?? ah! despues de eso en el papua le dieron format a format b y luego el tercero demoro como media hora pero de alli nada de nada te agradeceria mucho tu ayuda...
Amigo si tu telefono al meterlo al flasher1072 se la power y responde metele eL full flash.
Esta en el foro se siemens en la seccion de full flash,aqui te dejo el flasher-.
suerte
arturo_joel
diciembre 7, 2006, 05:28
amigo gracias, si me puedes ayudar con los pasos e agrdeceria muchisimo, es que soy nuevo en esto. gracias una vez mas de antemano....
TeKnoGSM
diciembre 9, 2006, 05:53
Me parece muy weno todo, pero necesito desbloquear un c65 por imei, ya que no tego el cable
Salu2 de antemano
TeKnoGSM
diciembre 9, 2006, 05:58
Sorry, mi email es:
thunder_code@yahoo.es
elburro362
diciembre 10, 2006, 09:42
gracias
ESCRIBEME A MI CORREO Y TE LA PASO ES REFACIL SOO QUE NO LA PUEDO SUBIR POR AQUI PORQUE ES MUY PESADA
murcy362@hotmail.com
JФҚєЯ
diciembre 11, 2006, 08:11
Me parece muy weno todo, pero necesito desbloquear un c65 por imei, ya que no tego el cable
Salu2 de antemano
no se puede, solo poir cable
polhot
diciembre 14, 2006, 11:43
buenas a todos soy nuevo por aca y quisiera saber , tengo un c72 , el simoco le sirve para instalarle juegos temas descargar y bajar fotos y de mas cosas y como se realiza este procedimiento y si hay otro programa que sirva para este cel
gracias de antemano
s-system
diciembre 16, 2006, 01:31
Hola a todos tengo un problemita tengo un siemens cf62t me lo regalo un promo que llego de estados unidos pero no encuentro un software para liberarlos ya tengo el cable de datos me podrian recomendar un programa para liberarlo gracias de antemano
un saludos desde mexico
diego muzza...
diciembre 16, 2006, 07:41
hola amigos necesito ayuda con un siemens cf 76 lo he flasheado y no prende mas solo hace un bip y la pantalla esta negra me gustaria que me ayuden mi mail es facherito_drm@hotmail.com espero me ayuden amigos saludos y muy buena la pagina
xsperx
diciembre 16, 2006, 10:24
Hola, que tal?
Soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me podria ayudar.
Tengo un Siemens SX1 y no encuentro como desbloquearlo, puse mal el codigo 3 veces y se bloqueo totalmente. Ya le intente reinstalar el Software y al parecer hace todo el proceso, pero sigue bloqueado. Alguien sabe como borrar todo definitivamente? Alguien sabe como puedo obtener el codigo de bloqueo? Alguien puede ayudarme?
Salu2...
celcomltda
diciembre 16, 2006, 04:39
para q cel ha servido la calculadora de siemens.
JФҚєЯ
diciembre 17, 2006, 06:06
para q cel ha servido la calculadora de siemens.
a ninguno porque lo siemens solo se liberan por cable,excepto algunos modelos muy raros pero antes debes hacerle TP
AmBEREzT//*
diciembre 17, 2006, 07:06
Hola, que tal?
Tengo un Siemens SX1 y no encuentro como desbloquearlo, puse mal el codigo 3 veces y se bloqueo totalmente. Ya le intente reinstalar el Software y al parecer hace todo el proceso, pero sigue bloqueado. Alguien sabe como borrar todo definitivamente? Alguien sabe como puedo obtener el codigo de bloqueo? Alguien puede ayudarme?
Salu2...
Holax como te va..=
mira men no se ha bloqueado totalmente. Tan solo tienes que ingresar el codigo PUK el cual te lo da tu operadora. Ahora si no lo logras estaras en un problema similar al mio...
AmBEREzT//*
diciembre 17, 2006, 07:07
Hola, que tal?
Salu2...
Tienes que ingresar el codigo PUK q te lo da tu operadora (el problema es conm el chip no con el cel!!!)
AmBEREzT//*
diciembre 17, 2006, 07:10
olax laneros:
pa todos : hay unos programas que hacen que una camncion mp3 se achike,.!!
(yo lo hice con una cancion de 3 megas y me quedo con 603kb y esta a la vez la converti a AMR y me quedo con 103kb!!!!!)
si les interessa pregunten y si ya lo sabian ...
s-system
diciembre 17, 2006, 10:40
Hola a todos tengo un problemita tengo un siemens cf62t me lo regalo un primo que llego de estados unidos pero no encuentro un software para liberarlos ya tengo el cable de datos me podrian recomendar un programa para liberarlo gracias de antemano
un saludos desde mexico
Luis Gonzalez
diciembre 19, 2006, 11:31
Hola a todos, le cuento que tengo un pequeño problema intente liberar mi telefono que es un siemens A56 y ahora no enciende, primero me aparecio un mensaje "wrong software" y ahora no quiere encender. quiesiera saber como soluciono este problema o donde puedo conseguir la flash para este telefono
JФҚєЯ
diciembre 19, 2006, 02:28
Hola a todos, le cuento que tengo un pequeño problema intente liberar mi telefono que es un siemens A56 y ahora no enciende, primero me aparecio un mensaje "wrong software" y ahora no quiere encender. quiesiera saber como soluciono este problema o donde puedo conseguir la flash para este telefono
debes flashearlo de nuevo, si la tuya no sirvio busca la que esta en el foro de fullflashes esa esta buena exitos y cualquier cosa me cuentas
JONATHANGK
diciembre 21, 2006, 07:00
hey nadie me ayudo con mi problema la bateria de mi cel se sigue descargando y ya le cambie una bat nuev a... y lo volvi a flash.... que hago alguien capisimo en el tema o alguien que me mande juegos para el c56 o FW con su eprom no como el pato que me engaño.......
Rubennio
enero 16, 2007, 01:39
Hola mi problema es este:
1-Tengo el USB data cable del siemens, es falso y su descripcion: una cajita negra, dice USB y nada de siemens, y venia en una caja naranja, tiene un interruptor para poner en modo cargador.
2-Descargue el drivers de la pagina y no lo reconoce como conectados, y es un siemens c66
3-Baje el simoco y tampoco lo detecta, tengo windows XP alguien me podria ayudar con que drivers debo instalar y el simoco, y que debo hacer y bla bla bla por favor??
Gracias, el que ayude se le esperan Karmas
AmBEREzT//*
enero 16, 2007, 01:44
holasm solo pa preguentar si existen alternativas al AT Enabler xq a mi no m funciono
(me dice q reinicie el mvil y :
bye
WILROS22
enero 16, 2007, 04:00
hola tengo un siemens s66 de movistar y quiero utilizarlo en ola algien me ayuda?
Liizbeziitah
enero 17, 2007, 07:35
olas
una pregunta alguien tiene los driver del simenc c66 ?
plliz
JФҚєЯ
enero 18, 2007, 12:06
olas
plliz
los drivers del cable?????
UAC-Guille
enero 19, 2007, 07:36
olas
plliz
Debes postear la referencia del cable, a veces en el conector del cable dice dicha referencia,,, teniendo eso ya es mas facil encontrar los drivers en internet o tal vez alguno aca ya los tenga :-p :-p
Saludos
arturo_joel
enero 24, 2007, 07:52
ayudenme por favor con el joker pero la version 0.3.3.3 de urgencia gracias
JФҚєЯ
enero 24, 2007, 08:26
ayudenme por favor con el joker pero la version 0.3.3.3 de urgencia gracias
descargalo de aqui (http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=765) o aca (http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=783) espero que te sirva :P:P:P
arturo_joel
enero 25, 2007, 04:21
ayudenme por favor con el joker 0.3.3.3 lo he buscado por todas partes y no lo encuentro lo necesito urgente gracias
arturo_joel
enero 25, 2007, 04:32
hola amigos alguien sabe como libero un a75 y como consigo el programa???? les mandare un karmazo al que me ayude thank`s
arturo_joel
enero 25, 2007, 04:40
amigo necesito de emergencia el joker pero la version 0.3.3.3 si la tienes posteala porfa o sino dime donde la encuentro ok? gracias brother
JФҚєЯ
enero 25, 2007, 04:45
amigo necesito de emergencia el joker pero la version 0.3.3.3 si la tienes posteala porfa o sino dime donde la encuentro ok? gracias brother
hermano, no se si lo noto o no, pero hace 4 post le respondi su pregunta, ya le puse el link de descarga del soft y otra cosita, ya se inventaron en laneros un botoncito llamado "editar" con el cual usted escribe en el mismopost sin necesidad de poner varios, por favor no llene esto de spam que despues lo cierran y ahi si que pailas
arturo_joel
enero 27, 2007, 06:12
AGRADEZCO SU apoyo pero necsesito la version 0.3.3.3 no otras versiones por eso es la insistencia disculpe si lo incomodé... pero una vez muchas gracias
Heroe
enero 30, 2007, 02:46
Bueno,
aqui va la colección de los softwares Joker Siemens EGOLD
son todas las versiones que tengo.
0.23
0.31
0.0.5
0.3.0.6
0.3.5.2
0.3.3.3
1.3.5.6
3.5.2
3.5.5
y la edición especial
JOker Bugfixed
http://www.4shared.com/file/9756850/3d9a3f1d/Joker.html
espero que la disfruten.
ortiz
enero 31, 2007, 08:47
Como hago para abrir las bandas de un A71 sin cable
vitichi makato
febrero 1, 2007, 11:13
HOLA AMIGOS SOY NOVATO EN EL FORO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE CONVERTI UN A56 EN C56 PERO EL VOLUMEN DE LOS TONOS BAJO RADICALMENTE AHORA COMO PUEDO MEJORAR EL VOLUMEN O COMO PUEDO VOLVERLO A56 NUEVAMENTE FAVOR DE AYUDARME YA QUE EL CELULAR ES DE MI MADRE Y SI SE ENTERA DE ESTO ME MATA dylanisrael@hotmail.com
PDT: SALUDOS AMIGOS LANEROS MUY BUENO EL FORO
juank_juank
febrero 2, 2007, 05:37
Se Puede Contruir Cable De Desblokeo Para Siemens C65 Y Serviria Tambien Para El C72
UAC-Guille
febrero 4, 2007, 09:23
Se Puede Contruir Cable De Desblokeo Para Siemens C65 Y Serviria Tambien Para El C72
Si asi es, es el mismo cable para ambos
madarpa
febrero 4, 2007, 09:32
hola amigos soy nurevoy me auno al pedido del amigo ayudennos a desbloquear el c72 recivan un agradecimineto de ante mano
[
emir_sp
febrero 6, 2007, 10:52
como ago para abrirle las bandas a un cf76 sin cables? es de movistar argentina
UAC-oscarfit
febrero 6, 2007, 10:57
como ago para abrirle las bandas a un cf76 sin cables? es de movistar argentina
Amigo sin cable no se puede abrir las bandas de ningun siemens.
<KC> The_Dj
febrero 6, 2007, 08:41
NO se si ya lo habian Posteado...
Sin embargo Aca les Dejo el
JOker _0.3.5.6 (http://hyperupload.com/download/027f63af79/joker_v[1]._3.5.6c.rar.html)
Saludos
UAC-Guille
febrero 6, 2007, 09:23
eso es viejo :P
ljavif
febrero 9, 2007, 02:16
hola amigos... alguien sabe que soft sirve para gestionar el cf76??
MINIUNLOCKER
febrero 9, 2007, 04:33
hola amigos... alguien sabe que soft sirve para gestionar el cf76??
amigo entra a este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=66325
suerte
ljavif
febrero 9, 2007, 05:23
gracias aldemar.. voy a dar un vistazo..
alejos_evil
febrero 13, 2007, 05:38
algien tendra algun sof para crear skins.. para un siemens c72? stube buscando pero nada
me dijeronq me bajara ste programa pero no lo encuentro Siemens Customization Tools
podria ayudarme a bajarlo gracias
cotasnet
febrero 15, 2007, 08:40
quisiera un sotfware para pasar musica y logos a mi celular que es siemens sl56 porfa haver si me pueden ayudar gracias..
JФҚєЯ
febrero 15, 2007, 12:14
quisiera un sotfware para pasar musica y logos a mi celular que es siemens sl56 porfa haver si me pueden ayudar gracias..
sin querer pelear mijo pero lea un poquito y vera que aca hay muchos post donde estan esos programas, si no encuntra mandeme MP que con gusto le colaboro
alejos_evil
febrero 16, 2007, 03:24
weno creo q nadie me leyo .. spero q me ayuden pues =(
algun programa q sea bueno pa crear skins y wen algun tuto pa aprender pues soy nuevo
y qiero aprender =(....
DiMeBaGsM !!
febrero 17, 2007, 02:37
:( amigos laneros tengo un siemens a56 le esta molestando el software y metoca flasharlo yo lo hacia mucho pero formate mi pc y se me perdio el programa tengo el cable. pero un lanero de buen corazon que me diga donde puedo descargar el freesiemens y una flash c56 ya lei y en tuto hay varias pero por ninguna me sirve gracias y k++++:P :P
MINIUNLOCKER
febrero 17, 2007, 06:53
:( amigos laneros tengo un siemens a56 le esta molestando el software y metoca flasharlo yo lo hacia mucho pero formate mi pc y se me perdio el programa tengo el cable. pero un lanero de buen corazon que me diga donde puedo descargar el freesiemens y una flash c56 ya lei y en tuto hay varias pero por ninguna me sirve gracias y k++++:P :P
Amigo flashealo con el joker y el flash lo consigues aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=77674
el joker esta aqui en este mismo foro.
suerte
DiMeBaGsM !!
febrero 21, 2007, 06:49
Gracias Aldemar Voy A Ver Si Me Acurdo Pero Yo El Joker Nunca Lo Use Bueno Amigo Gracias
JФҚєЯ
febrero 21, 2007, 10:07
Gracias Aldemar Voy A Ver Si Me Acurdo Pero Yo El Joker Nunca Lo Use Bueno Amigo Gracias
pregunte padre que yo le colaboro con esa vuelta del joker, porque en honor a ese soft ( y a otras razones) uso mi nick
ma_uricio
febrero 23, 2007, 04:25
tengo un c72 y nesecito juegos, programas y demaces.
jhosaro
febrero 24, 2007, 08:41
hola a todos los laneros nececito saber q soft utiliso para colocarle tonos a mi siemens a31 gracias y mucha suerte mi e-mail es jhosaro2006@hotmail.com
juancanext
febrero 24, 2007, 10:38
hola a todos los laneros nececito saber q soft utiliso para colocarle tonos a mi siemens a31 gracias y mucha suerte mi e-mail es jhosaro2006@hotmail.com
con el simoco en su ultima version lo puedes gestionar efectivamente
Geova
febrero 27, 2007, 01:29
hola alguien tiene los esquemas para reparar mal corte del a71,
1.-tengo uno que estaba bien y al momento de hacer el tp ya no prendia,
salia solo el mensaje de "bateria vacia poner a cargar"
2.- otro que se quedo sin señal por lo mismo y no es que esta reportado, si me pueden ayudar agreadecere mucho
DiMeBaGsM !!
marzo 5, 2007, 10:00
pregunte padre que yo le colaboro con esa vuelta del joker, porque en honor a ese soft ( y a otras razones) uso mi nick
GRACIAS PADRE POR LA AYUDA:P SI ME PUEDE MANDAR UN TUTO DE ESE SOFT (JOKER):P Y QUE PENA PERO ALGUIEN TIENE UNA FULL FLASH DE C56 ES QUE LA DEL PRINCIPIO LA SUBI Y LE PONGO LA SIM Y SE ME APAGA. Y LE PUSE LA ORIGINAL Y ME FUNCIONA BIEN GRACIAS .
Jarlam
marzo 6, 2007, 06:36
oigan, quiero saber si los siemens c56 tienen menus escondidos, y si los tienen como los saco?
Daddy Yankee
marzo 6, 2007, 08:14
oigan, quiero saber si los siemens c56 tienen menus escondidos, y si los tienen como los saco?
Este cel, según yo que lo conozco bien, no lo tiene, de pronto algun LANero si lo conoce…
kellner
marzo 6, 2007, 08:27
porfa me podrian mandar el link donde descargar el software oficial para el c65 azulito, plese!!! karmasos++++
the_kennix
marzo 11, 2007, 04:57
:\ NANDOX!!, TIENES UN PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR UN SIEMENS C72 O UN PROGRAMA PARA CREAR TEMAS PARA ESTE MISMO MODELO? MIL GRACIAS , ERES LO MAXIMO MEN . . . BYE o sino hablame a mi msn the_kennix@hotmail.com (the_kennix@hotmail.com) . . . bye y gracias x too!!
the_kennix
marzo 11, 2007, 05:43
DIME COMO HAGO PARA LIBERAR MI SIEMENS C72 , PORQUE POR CALCULADORA NO SALE PERU COMO PAIS PS, SI NO ES MUCHO PEDIR ME PODRIAS INFORMAR DE UN PROGRAMA PARA CREAR TEMAS PARA MI CELL , MUCHAS GRACIAS NANDOX , HABLAME A MI MSN the_kennix@hotmail.com (the_kennix@hotmail.com)
jesusli
marzo 13, 2007, 06:53
gracias pero me podria hacer el favor de darme el sotwere del siemens a 70, a 71 es que tengo el cable pero ma falta para pasarle imagenes y ring tones desde el computador se los agradesco al que me pueda ayudar:|
jesusli
marzo 13, 2007, 06:54
se lo agradesco al que me pueda ayudar
MINIUNLOCKER
marzo 13, 2007, 08:47
gracias pero me podria hacer el favor de darme el sotwere del siemens a 70, a 71 es que tengo el cable pero ma falta para pasarle imagenes y ring tones desde el computador se los agradesco al que me pueda ayudar:|
:( lamentablemente al siemens a70/71 no se le puede descargar ningun timbre ni ninguna imagen.
suerte.
zoenet
marzo 15, 2007, 12:32
mira trata de meterle de nueva la flash, para q encienda, si en el intento esto no funciona , " el timepo de espera para darle power al cel es demasiado y el sof no lo recnoce" dale un poquitin de calor a la tarjeta, ojo no mucho , no me hago responsable si le das mucho calor.
seguro q asi te debe encender, te doy concejo antes de darle calor , limpialo com limpiador electronico qualitor u otro parecido o si tines forma cn alcohol isopropilico
inmortal106
marzo 20, 2007, 12:12
hola a todos nesecesito saber como e abro las bandas a un siemens cf76 gracias
JФҚєЯ
marzo 20, 2007, 05:33
hola a todos nesecesito saber como e abro las bandas a un siemens cf76 gracias
busque aca compadre
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66325
<KC> The_Dj
marzo 20, 2007, 05:57
:( lamentablemente al siemens a70/71 no se le puede descargar ningun timbre ni ninguna imagen.
suerte.
Recuerden q al A70/71
NO se le pueden bajar tonos pero SI se puee usar un soft para reemplazar los q trae de farica....
saludos
Traje mi cell siemens a-71 de otro pais... de ecuador a Peru especificamente...
y no acepta los chips(claro o Movistar) de aca de Peru ...q hago...please alguien q me ayude :'(
tavo82
marzo 26, 2007, 03:21
Buenas, la verdad que este foro es increible, pero lamentablemente yo soy medio bruto y aunque intente encontrar algunas cositas sobre mi telefono celular no pude hacerlo.
Use el buscador pero al parecer no puse las palabras claves correctas asique esperaba que contandole mis inquietudes quizas puedan ayudarme.
Tengo un BenQ-Siemens EF51 y lo que quiero saber es si hay alguna manera de agregar tonos de mensaje nuevos, porque el telefono trae algunos predeterminados pero puedo usar esos solos. Mi intencion era ponerle como tono de mensaje un ringtone que me paso un amigo pero no puedo utilizarlo como tono de mensaje porque la opcion no aparece. Tambien me gustaria saber si alguno conoce alguna pagina o algo para descargar juegos para dicho telefono.
Espero puedan ayudarme, les dejo una direccion de email para que el que sepa como solucionar estos 2 temitas me guie: pepalosblokes@hotmail.com
Cualquiera sea el resultado de este post, se les agredece de todo corazon =)
PAYLA
abril 2, 2007, 12:29
hola amigos laneros
necesito un sofware para personalizar el sismes cf-76 con un cable usb generico
(alguien sabe como puedo tener mas duracion en la pila es q solo dura 1 dia)
JФҚєЯ
abril 2, 2007, 01:39
hola amigos laneros
necesito un sofware para personalizar el sismes cf-76 con un cable usb generico
(alguien sabe como puedo tener mas duracion en la pila es q solo dura 1 dia)
compadre lea un poquito y verá que hay como 20 mensajes que tienen el simoco y eso soft le sirve :rolleyes:
davys
abril 2, 2007, 04:53
hola laneros si me pueden colaborar con los flhas de siemens paralibe
MINIUNLOCKER
abril 2, 2007, 08:16
hola laneros si me pueden colaborar con los flhas de siemens paralibe
Amigo hablar sobre este tema de cambios de IMEI esta totalmente prohibido.
saluudos
joshipa de peru
abril 5, 2007, 12:47
hola algien me pude mandar o dejar por aca algun programa para desbloquear un siemens c72 o mandenlo a mi correo pes y como se usa jopelo05@hotmail.com
ese es mi correo por favor mandenlo
axotrol
abril 6, 2007, 11:54
hola saben ke tengo un siemens c65 ke ya no sirve
lo iva a arreglar pero salia mucho dinero
haci ke me kompre el kable y kiero saber si existe un programa para arreglarlo
el celular ya no prende, y me dijieron ke era porke se deskonfiguro el sistema operativo
podrian postiar un programa o darme pasos para poder arreglarlo o resetiarlo
se los agradeceria mucho
colla114
abril 6, 2007, 03:34
hola amigoosss
si acaso alguno tiene por alli alguna flash del siemens a71 de colombia,
ya que la necesito urgentemente... porque tengo un telefono de estos muertos...
les agradeceria mucho su colaboracion!!!!
Viejo, te puedo colaborar con eso, yo tengo esa flash, a71 para Colombia :cool: escribeme a: colla114@hotmail.com, si no la encuentro por aca en laneros ya posteada, la posteare para quien la necesite =)
colla114
abril 6, 2007, 03:48
Yo ya actualice mi cel al c56, para aplicar esta actualizacion debo volver a hacer lo mismo con el freesiemens??
Porque la verdad no se si debo hacer back up (para la eeprom, la bateria y el bootcore) sobre el c 56, o utilizar los back up que tengo del a56 antes de realizar la conversion, todo bien
Viejo, claro que si, debes de nuevo meterle todo (firmware, eeprom, bootcore, custom) haz un backup de todo el fw de tu celular, por si algo sale mal con la nueva, lo restauras. El proceso para meter la nueva debe ser, te informo que no es necesario hacer backup de la bateria, pero si quieres estar mas seguro hazlo. Cuando he subido esa fw a los siemens, lo he hecho subiendole el bootcore, eeprom y custom original, osea un backup del celular. Si necesitas mas ayuda pregunta con gusto te colaboro en lo que este a mi alcance =)
colla114
abril 6, 2007, 03:57
N@NDOX
Creo que usted es el lanero que me puede ayudar a desbloquear
un Siemens A55 que me pone Wrong Software, que puedo hacer...
Gracias
Cuando te aparece "wrong software" es por que hay obviamente como el mensaje lo dice, un error en el software del telefono, esto no es inconveniente, hazle testpoint a tu a55, con el freia metele una fw, eeprom,bootcore y custom, lo liberas y queda arregladito. alguna duda, no dudes en consultar. :-p
colla114
abril 6, 2007, 04:01
hermanos me ueden ayudar con el siemens a71
1.test point
2.el circuito y cable para actualizar el siemens a56i sirven
3.con que software puedo liberar dicho celular
4.necesito de algun flash para liberarlo o tienen un flash para revivir por si las moscas?
muchas gracias
dmusicalv@yahoo.com.ar
el testpoint lo encuentras facil en los foros, puedes bajar la imagen solo del TP del a71, o bajate testpoint station, es muy util ya que trae tp de algunos siemens, los mas populares. el cable de a56I si te sirve, si ya lo usaste para actualizar tu a56i te sirve para el a71, el a71 lo puedes liberar con el joker, buscalo en los foros que tambien esta, si necesitas flash de a71 contactame, yo la tengo, en estos dias la posteo para todos =)
jsolanoc
abril 6, 2007, 10:12
Buen dia, muy buen foro...
Tengo un cf62t y la verdad no encuentro la forma de pasarle juegos al celu, parece que solo se puede via wap, pero no he encontrado ninguno para este.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, o si me pueden decir a que version lo puedo actualizar, mucho mejor.
chicoton54
abril 30, 2007, 12:49
hola necesito saver si tienen un el software para el siemens c65 para poder meter algunosa juegos
willinton
abril 30, 2007, 09:42
me gustaria si alguien me puede colaborar con la flash original de mi siemens A56i ya que al parecer presenta problemas de programacion wrong software y si es posible me faciliten el programita freia 15 para descargarlo directamente del foro o ami correo wildecosta@hotmail.com ya que por RAPIDSHARE no puedo acceder a él. Mil gracias
willinton
abril 30, 2007, 10:16
Gracias Por Tus Portes n@ndox
joshipa de peru
mayo 1, 2007, 06:28
hola amigos algien que tena un soft 'para liberar un siemenes c72 pasemelo por favor si alguien sabe dejelo por aqui bien chau a y visiten el peru
me gustaria si alguien me puede colaborar con la flash original de mi siemens A56i ya que al parecer presenta problemas de programacion wrong software y si es posible me faciliten el programita freia 15 para descargarlo directamente del foro o ami correo wildecosta@hotmail.com ya que por RAPIDSHARE no puedo acceder a él. Mil gracias
pues en la primera pagina de este foro estan todas las flashes o busca el tema con ese nombre ;)
Radagari
mayo 5, 2007, 11:41
aca les dejo un joker nuevo kreo ke es el mas nuevo ke hay
Radagari
mayo 5, 2007, 11:44
mijo lo ke tiene ke hacerle es volverlo a flashear o si ya lo hizo abrirle la banda
coiojor
mayo 14, 2007, 06:46
hola tengo un celular siemens ax76 y quisiera que alguien me indique como desbloqueralo, es de personal argentina
Chrystyan_ch
mayo 15, 2007, 10:16
hola nandox yo tengo un siemens cf76 y necesito el drivers para bajar las fotos, la musica, etc. Si me podes decir alguna paguina estaré agradecido con vos mi correo es Chrystyan_ch@hotmail.com
gracias
JФҚєЯ
mayo 15, 2007, 03:58
hola nandox yo tengo un siemens cf76 y necesito el drivers para bajar las fotos, la musica, etc. Si me podes decir alguna paguina estaré agradecido con vos mi correo es Chrystyan_ch@hotmail.com
gracias
compadre, aca en laneros estan varios, esta el simoco (siemens mobile control) y esta el vnavigator que es muy bueno para este modelo de celulares, solo debes buscar y leer un poco ;)
Radagari
mayo 19, 2007, 03:59
gracias
es mas facil ke las bajes por infrarojo por ke ese tel es un poco complicado para la conexion al pc saludos...
MHS-Nitro
mayo 20, 2007, 04:11
alguien tiene el papuas en ingles la version mas reciente que puedan tener? con el creador de winsup?
joshipa de peru
mayo 21, 2007, 01:56
algien tiene el soft para la liberacion de un siemens c 72
hans3h
mayo 29, 2007, 08:38
HOLA TENGO UN PROBLEMAA MI SIEMENS C75 NO PUEDE ENVIAR NI REECIBIR MENSAJES MULTIMEDIA TAMPOCO REPPRODUCE WAV QUISIERA SABER SI ALGUIIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL FIRMWARE MAS ACTUAL PARA EL CELU Y TBB COMO SE INSATALA PUES LA VERDAD ES QUE NO TENGO IDEA BUENO AAQUI LES DEJO UNA PPAGINA RE BUENA PARA LOS SIEMENS OJALA LES SIRVA....AYUDENME!!!!!!!!!!!
http://themes.modopo.com/index.php?m=16&language=en
La hemos buscado como locos.
Es muy escasa, practicamente inexistente.
Los usuarios C66 lloramos y mataríamos por ella...sobretodo los que los hemos matado con una mala función en el papuas.
Pero aquí la dejo
FULLFLASH VIRGEN PARA C66 (http://rapidshare.com/files/39345669/FullFlash_070623_1947.fbk.html) (33554 Kb - 33Mb aprox-)
Otras cositas importantes se encuentran en www.unlockeasy.com (http://www.unlockeasy.com)
Todo lo he descargado de allí...Y NO HAY QUE REGISTRARSE ....eso es lo mejor
¿Merece K+ mi aporte?
>D :confused: >D :confused: >D :confused: >D :confused: >D :confused: >D :confused:
En internet circulan muchas páginas con contenido peligroso. Ten cuidado.
Presiona la carita
Eres mayor de 18 años? SI =) (http://www.everyoneweb.com/saludocu) NO :( (http://www.todofad.tk)
Es muy escasa, practicamente inexistente.
Los usuarios C66 lloramos y mataríamos por ella...sobretodo los que los hemos matado con una mala función en el papuas.
Pero aquí la dejo
FULLFLASH VIRGEN PARA C66 (http://rapidshare.com/files/39345669/FullFlash_070623_1947.fbk.html)
y aquí (http://www.everyoneweb.com/misitio)
Otras cositas importantes se encuentran en www.unlockeasy.com (http://www.unlockeasy.com)
Todo lo he descargado de allí...Y NO HAY QUE REGISTRARSE ....eso es lo mejor
¿Merece K+ mi aporte?
>D >D >D >D >D >D
En internet circulan muchas páginas con contenido peligroso. Ten cuidado.
Presiona la carita
Eres mayor de 18 años? SI =) (http://www.everyoneweb.com/saludocu) NO :( (http://www.todofad.tk)
mipes
julio 4, 2007, 04:05
estoy buscando todo el flash para a56i virgen, ya que tiene sus diferencias en interfaz casi minimas pero me agrado mas que el c56, en fin, entre todo esto cuando vayan a hacer el flasheo de CUALQUIER CELULAR por favor carguenlo completamente antes de comenzar, cuando se descarga totalmente durante el flasheo suele ser irreparable y ya han muerto muchos por cosas como estas; y entre otras cosas, se puede pasar ringtones y todos los juguetes a otro a56i que viene de fabrica? no tiene el querido TP, ni ha sido destapado,solo es para pasarle ringtones, esta intacto, solo tiene un tono que descargue por WAP. si me pueden ayudar con el flash de este...
Moxalactama
julio 4, 2007, 05:00
saludos.
tengo un siemens c66 en el que utilicé la opción integrada de formato. Lo que no me imaginé es que esa opción borra también algunas cosas que no esperaba, como los diccionarios T9, las imágenes y tonos que me vinieron con el teléfono. El web de Benq-SIemens no me es nada útil. Alguien puede indicarme dónde conseguirlos?
saludos.
tengo un siemens c66 en el que utilicé la opción integrada de formato. Lo que no me imaginé es que esa opción borra también algunas cosas que no esperaba, como los diccionarios T9, las imágenes y tonos que me vinieron con el teléfono. El web de Benq-SIemens no me es nada útil. Alguien puede indicarme dónde conseguirlos?
Pailasmano. A mí también me pasó lo mismo. No sé por qué demonios colocan esa característica ahí. Te toca flashearlo. La flash que te ofrezco más arriba está virgen y fue hecha con X65FLASHER, necesitas un cable dca-510 (abultado) y listo.
ciberthonny
julio 31, 2007, 12:54
hola busco flash para siemens a65 cualquier version menos la 17 cualquier ayuda se los agradesere, mi cel murio cuando quise pasarlo al 17 y ya no prende y no se porque, si tienen un manual de como hacerlo bien seria super ,, gracias de antemano
elgalacktici23
agosto 8, 2007, 02:18
hola los usuarios de siemens A71 si tienes una flash virgan o cualquier flash para revivir mi siemens se los agradeceria soy nuevo gracias
tranquila
agosto 21, 2007, 10:04
saben de alguna pagina para cnseguir juegos para el s88??
tranquila
agosto 21, 2007, 10:12
o me podrian decir con que programa o como convierto los juegos para este cel s88, grx
jonnathan32
septiembre 10, 2007, 02:50
hola
lo k pasa es que converti mi c66 a c65 y ahora el Siemens mobile control ni el vsfe lo reconoce,alguien sabe k pasa
gracias
nao
septiembre 27, 2007, 11:45
hola necesito que me digan, pasen o algo algun programa para reproducir los archivos wav en un s66, de forma continua uno tras otro porque el reproductor que trae este cel no me deja, solo me permite reproducir un tema y cuando se termina se vuelve a reproducir
jonnathan32
septiembre 27, 2007, 11:49
hola necesito que me digan, pasen o algo algun programa para reproducir los archivos wav en un s66, de forma continua uno tras otro porque el reproductor que trae este cel no me deja, solo me permite reproducir un tema y cuando se termina se vuelve a reproducir
con este se puede pero no me acuerdo como se cambia el idioma
ahi se lo dejo
jonnathan32
septiembre 27, 2007, 11:51
con este se puede ahi se lo dejo
joshipa de peru
octubre 13, 2007, 06:44
ya pues pueden decirme si existe un programa para liberar mi siemens c72
svng
octubre 18, 2007, 05:38
hola muy bueno el aporte a este foro quisiera saber como revivir un siemens m65 muerto si alguien me puede ayudar muchas gracias
israelcid
octubre 19, 2007, 03:30
Resulta que tengo un SX1 y no se que demonios hice y ahora me sale "telefono bloqueado, por favor introduzca el codigo del telefono" y no puedo hacer nada... ya intente formateandolo con * + y el boton de Power y solo lo formaetea, pero no desbloquea el maldito telefono. tambien ya le cambie el SIM y nada... ya le hable a SIEMENS y no me pudieron ayudar que hago de donde saco el maldito codigo del telefono?
espero me puedan ayudar.... Mi IMEI es 352079003474044... estoy en Mexico DF y mi provedor de servicio es telcel.
Gracias!
Israel Cid :\
navitogol
octubre 25, 2007, 02:40
hey como paso canciones completas wav me voy ha el loqueser con mi siemens s66
paulo_m3
noviembre 3, 2007, 04:13
esto se puede ???
El teléfono en venta ha sido tuneado en su software, se le ha cargado el Elfloader 2.0 para que pueda acceder a aplicaciones ELF, se le ha cargado Mp3.elf para que puedan correr música mp3 (cosa que no hacía originalmente).
Este télefono originalmente fue un s66 pero se le instaló firmware de un s65 fw58 para que se pueda acceder a más de 100 parches tuning que se encuentran en foros especializados de Siemens para este modelo y así mejorar su calidad por mucho.
De los cuales se le aplico parches Tuning para que pueda grabar video ilimitadamente sobre la memoria de expasión, tomar fotos para guardarlas en memoria de expasión, he instalar aplicaciones y juegos Java directamente en la tarjeta MMC
"http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-3125344-siemens-s65-mp3-1giga-d-memoria-camara-13-mp-bluetooth-_JM"
NoVa
noviembre 22, 2007, 12:37
Ola Amigos Laneros Quien Me Hace El Favor Y Me Colabora Con El Software Para Un C65 Gracias
:: Mr Cego ::
noviembre 22, 2007, 01:11
depende de lo que quiere hacer.
ericrausch92
diciembre 22, 2007, 02:20
hola N@NDOX
podrias poner aqui el vnavigator x75?
te lo agradeceria mucho
eziman
diciembre 30, 2007, 10:30
Hola, Necesito liberar un Siemens A56, Personal (Argentina). Sinó, algun software de desbloqueo, Si alguien tiene la amabilidad de pasar el soft ó darme los códigos de desbloqueo le agradecería muchísimo, IMEI: 010348007727861
Saludos!
JФҚєЯ
diciembre 30, 2007, 01:12
Hola, Necesito liberar un Siemens A56, Personal (Argentina). Sinó, algun software de desbloqueo, Si alguien tiene la amabilidad de pasar el soft ó darme los códigos de desbloqueo le agradecería muchísimo, IMEI: 010348007727861
Saludos!
te comento que ese celular se desbloque con cable mas TestPoint, debes leer el foro de desbloqueos para que sepas como se realiza. cualquier duda me avisas y con gusto te colaboro
cinthia eliana
diciembre 30, 2007, 08:40
tengo un mc 60 y no puedo sacar las fotos tengo el cable y el cd y me pide archivo ser2pl.sys en usb serial cable
cinthia eliana
diciembre 30, 2007, 08:42
cinthia eliana;2112730]tengo un mc 60 siemens y no puedo sacar las fotos tengo el cable y el cd y me pide archivo ser2pl.sys en usb serial cablediskette
hola a todos --- como estan
queria saber si ustedes saben de un programa para entrar en los bakup .bin de los siemens permite mirar la eprom el lenguaje , los archivos q tiene en el fs , otras cosas mas q no me acuerdo bien .. ese programa lo tenia lo baje de un foro q no me acuerdo y el nombre tampoko me acuerdo ... solo se lo q hace eso y + .. alguein sabe como se llama ese programa y donde bajarlo .. solo trabaja con los backup de los siemens
salu2 y Feliz año !
Danielc
enero 1, 2008, 05:26
No sera el Smelter?
cinthia eliana
enero 1, 2008, 05:33
no lo se solo se que no puedo sacar las fotos y me pide ser2pl.sysen usbseria cable disket tengo el cd y el cable lo he probado con 3 computadores
ese mismo .. gracias !!!! :D :D
crisben10
enero 3, 2008, 09:34
Hola alguien podria ayudarme con el testpoint de un siemens a71 y un programa con el que se le pueda cambiar el imei. Gracias
enero 4, 2008, 08:01
esto le puede servir (http://www.yoreparo.com/foros/celulares/192227.html) para el testpoint
para el cambio de imei te puede servir esto (http://foro.hackhispano.com/archive/index.php/t-8820.html).
PD: este ultimo link lo estare editando, asi que por favor :)
cantabeto
enero 8, 2008, 10:02
hola disculpa no tendras algun manual para un ef51 ske kisiera ponerlo atope, de antemano gracias
enero 9, 2008, 08:24
depende de lo que quiere hacer...
zerojapan
enero 11, 2008, 03:56
quisiera saber si tienen algunos juegos gratis para mi tel benq ef51 y como se le ponen gracias mi correo es olga25@terra.com.mx>D
tavo82
enero 14, 2008, 10:03
Buenas, yo ya habia posteado aca, pero si no me equivoco nadie me pudo respondar.
Vuelvo a intentar a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un EF51 y quiero ponerle tonos de mensajes diferentes a los que vienen con el telefono y no puedo. No consigo juegos para el telefono tampoco y si bien lei en la primer pagina del thread que hay varios programitas para "personalizar" el telefono celular, queria saber que pasaria si me descargo esos programitas e intento modificar mi telefono celular. Mi miedo es hacer algo que no debo y arruinar el celular.
Quisiera saber si una persona sin experiencia en ese tipo de cosas puede intentarlo sin riesgo alguno o si puedo romper el telefono.
Muchisimas gracias por su ayuda de antemano =)
darionbox
enero 18, 2008, 06:03
como le hago testpointa aun cf76 -- o comol le quito el codigo se deseguridad
cantabeto
enero 22, 2008, 11:05
disculpa habra alguna aplicacion para subirle el volumen a un ef51? y alguna otra para hacer que grabe video?
caballo0716
enero 26, 2008, 10:50
para el cf76 utiliza el programa x65PapuaUtilsV038d_ENG.
mloco
enero 31, 2008, 04:33
hola necesito ayuda con un cx65 no enciende, ya se que esta viejito pero me gudta mucho el diseño alguien me podria ayudar
|LMM| FrAnKKo
junio 3, 2008, 08:40
Es un programa para siemens para desbloqueo flasheo y de mas de los siemens abarca una gran cantidad de equipos espero sea de ayuda je
Creditos a Rincon e Falear!!
jairp
junio 5, 2008, 08:17
<p>No sera el Smelter?</p> <p> </p>
zoenet
junio 9, 2008, 07:36
PRECAUCION :rolleyes:
ASEGURESE DE TENER UN BUEN ANTIOVIRUS ANTS DE DESCARGAR ESTE ARCHIVO YAS QUE ESTA CONTAMINAOD CON
Win32:Hackarmy-AE [Trj] :S
SALUDOS
ZOENET:confused:
Este es mi aporte:
Programa muy útil para liberar Siemens, por calculadora:
seele1
julio 2, 2008, 11:27
hola soy nuevo en este foro y a pesar de que siemens ya no existe aun hay gente que valora lo que dejo la marca como yo en noviembre del 2007 compre un s66 no por que no yuviera mas plata sino porque la marca me gusta mas que las demas y aunque el cel ya esta muy recorrido aun sigo actualizandolo hago lo posible pero pregunto para aquel que aun no olvide este foro mne pueda ayudar con el simoco ya que no se como usarlo si alguien me colabora en donde puedo descargar el manual o dandome unos tips lo pido desesperadamente gracias y espero tener una respuesta de alguien que aun valore la marca y este foro gracias
julio 5, 2008, 04:52
uy parce, el simoco es viejisimo...yo mismo hice unos tutoriales, pero pues formateo de hace 2 años se me fue el tutorial, busque en Comunidad Siemens, ahi de pronto consigue algo.
zerofrost
julio 10, 2008, 05:44
Hola, alguien tiene algo para mi Benq-Siemens EF71?? eh buscado por mucho tiempo pero no eh encontrado algo, no se algun tutorial, flash, algo . . .
Gracias y Saludos!!!
el_uno
julio 28, 2008, 06:30
quisiera saber si fueran tan amables y explicarme con que programa o que proceso deberia seguir para realizar un desbloqueo de un siemens benq cf76???
julio 29, 2008, 09:03
mire. http://www.laneros.com/showpost.php?p=980174&postcount=65
http://www.laneros.com/showpost.php?p=989365&postcount=80
salu2.
batdraco_09
julio 29, 2008, 12:37
Necesito ayuda con los archivos para un M56, esta flasheado (muerto), estoy buscando por todo el foro y no he podido dar con los datos para el Fullflash, firmware, custom, bootcore, eeprom y demas. por favor pido ayuda, en los foros donde medio habia informacion ya estan cerrados y sus miembros no me responden, acudo a ustedes para que por favor me ayuden a solucionar este problema ya que existen unos enlaces pero ya estan inactivos, si alguno de ustedes me puede ayudar les agradezco. batdraco_09@yahoo.com. 3002836456
julio 29, 2008, 01:12
mira este enlace: http://www.laneros.com/showpost.php?p=776952&postcount=9
Hugo Tovar M.
octubre 14, 2008, 02:14
Buenas tardes!!! sera que alguien tendra el pc suite para el siemens s 56?
octubre 14, 2008, 08:31
aqui: http://www.softpedia.com/get/Mobile-Phone-Tools/Siemens/Siemens-Data-Suite-for-S55-and-M55.shtml
salu2.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.