Versión Completa : Caleños en cicla o en bici
eduarvilk10
diciembre 14, 2005, 07:06
Abro este foro por que me gusta mucho salir en cicla y lo hago de forma recreativa, ya sea los fines de semana o entre semana, aun que ultimamente entre semana no lo he vuelto hacer por tiempo.
Llevo ya casi un año montando en forma, los sitios que frecuento son Alfaguara o miravalle, estacion de pance, pueblo pance y pico de aguila, ahhh y ahora ultimo que conoci la bajada por toboganes(antes de llegar a pico de aguila) una ruta muy bonita por sus paisajes se las recomiendo.
Espero entonces que hablemos de nuevos lugares, de bicicletas y que armemos parches para salir en cicla o bici.
Kadder
diciembre 14, 2005, 07:16
yo antes tenia esa costumbre salir un domingo en la mañana a salir en bicicleta despues ir a desayunar..
CALVIN.
diciembre 15, 2005, 02:17
Pues yo monto en cicla todos los dias vos lo sabes muy bien viejo Luis. De la u. a la casa y de la casa a la u.
el problema es que en estos dias ha estado lloviendo y no se puede programar asi, hay que ver este fincho.
vergil
junio 16, 2006, 09:43
yo antes montaba bici por cali, la mejor ruta que hice fue: cicunvalar-la leonera-felidia-km 18-la paz, y caia a cali por la trocha de las 3 cruces. mas o menos 8 horas de recorrido.
[Dn] KiKe
junio 20, 2006, 08:58
Bueno, retomando este tema, ahi andamos de newbies con unos amigos haciendo salidas los fines de semana y por las noches a ver si cogemos ritmo.......normalmente miravalle, pance - mirador.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.