Versión Completa : Donde consigo " AMD Athlon xP 3200+ socket A "
SONOMAN
diciembre 16, 2005, 12:49
Me la he pasado buscando procesadores de esta referencia y la veo como grave( o son muy apetecidos o ya casi nadie los usa) , estoy a la espera de que un lanero concrete un negocio y depronto podría ofrecerme la parte, pero mientras espero me pregunto si alguno de uds tiene algun " AMD ATHLON XP 3200+ " SOCKET A, con bus de 400 Mhz por ahí sin darle mucho uso y le interesa venderlo, ahí les dejo la inquietud, chau.
Top Cat
diciembre 16, 2005, 01:08
Eso conseguirlo esta dificil por aqui y en la calle, depronto alguno que quiera dar el paso al 'charco de los 64' te lo venda, por mi parte yo tambien quiero uno pero que quien me lo venda me reciba mi XP 2800+ en parte de pago.
Por aqui hay 2 que estan ofreciendo 3200+, pero creo que son bus 333 Mhz y asi como que no aguanta.
Suerte.
BKey
diciembre 16, 2005, 06:59
si lo necesita nuevo, es recomendable que lo mande a traer con SET o Caravalo... pero si es de segunda si hay que esperar a que alguien quiera vender el que tenga ya que de por si, este procesador es muy bueno... y en el mercado es muy dificil conseguir uno.
|Nc| Sorrento
diciembre 16, 2005, 10:59
si lo necesita nuevo, es recomendable que lo mande a traer con SET o Caravalo... pero si es de segunda si hay que esperar a que alguien quiera vender el que tenga ya que de por si, este procesador es muy bueno... y en el mercado es muy dificil conseguir uno.
No men... toca conseguirlos de 2da mano... nuevos vales mas de us 200... es mejor hacer la inversion y de una pasarse a A64
Yo estoy ahorrando para el cambio a nForce3 Ultra :P
(Juan Diego)
diciembre 16, 2005, 11:05
Pues viejo yo tengo un amigo que tiene un pero nose si lo venda.. y ni en cuanto si queires yo le pregunto por hay entre 250.000 y 300.000 dira el!!! OJO es un opinion posible de el precio que el opine Ok
bitocampo
diciembre 17, 2005, 10:51
si lo logra comprar, me puede vender el que ustede tienen si quiere.
juliandavid326@hotmail.com
SONOMAN
diciembre 18, 2005, 02:39
Pues como dije estoy buscando pero nada no aparece, el otro dìa fuì para monterrey y galerias de sandiego aca en medellìn y nada, juemadre todos decian " no es que esos son muy viejos ya no los tenemos " :(
|Nc| Sorrento
diciembre 19, 2005, 08:50
Pues como dije estoy buscando pero nada no aparece, el otro dìa fuì para monterrey y galerias de sandiego aca en medellìn y nada, juemadre todos decian " no es que esos son muy viejos ya no los tenemos " :(
Pues yo me di a esa tarea aqui en Bogota y consegui uno (Para cambiar mi 2800+) y te cuento algo... un amigo me presto el de el... en mi caso particular la diferencia de desempeño es MINIMA. Por ejemplo el pcmark solo me marcaba 100 pts mas y cosas asi... ademas estan carisimos (si uno los consigue) como te dije antes, es mejor ahorrar un poco mas y pasarse a A64... asi tome un poco mas de tiempo.
SONOMAN
diciembre 19, 2005, 09:10
Es verdad sorrento, es mas, el athlon xp 2800 es mas poderoso que el 3000, que risa no? bueno lo de pasarme pues la verdad voy a esperar, pues en 6 meses aproximadamente muere el socket 939 y que pereza uno pasarse y taque ! ya desactualizado , yo me voy a pasar por ahí en unos dos añitos cuando ya este bien establecido el M2 y ademas tenga un soporte bien berraco para memoria DDR2 800 con bajas latencias, por ahora pues voy a ver si encuentro ofertas interesantes para subirle el poder a mi pc.
|Nc| Sorrento
diciembre 19, 2005, 10:32
Es verdad sorrento, es mas, el athlon xp 2800 es mas poderoso que el 3000, que risa no? bueno lo de pasarme pues la verdad voy a esperar, pues en 6 meses aproximadamente muere el socket 939 y que pereza uno pasarse y taque ! ya desactualizado , yo me voy a pasar por ahí en unos dos añitos cuando ya este bien establecido el M2 y ademas tenga un soporte bien berraco para memoria DDR2 800 con bajas latencias, por ahora pues voy a ver si encuentro ofertas interesantes para subirle el poder a mi pc.
Jeje si, anyway, el 939 es buena plataforma, con la salida del M2 deberia bajar... en fin, es mejor no seguir "acutalizando" nuestros PC :P (si al caso RAM y eso :P)
spike_spiegel
diciembre 19, 2005, 12:22
no que tristesa despues de leer sus comentarios sobre la plataforma 939 tanto que le pedi una la niño dios y me lo trajo ( autoregalo ) y ahora que pensaba cambiarlo todo por un amd fx57 san diego y su board y demas accesorios.
salen uds. con que el esta plataforma muere en 6 meses nada mas. que golpe mas bajo :(
maldita tecnologia.
me bajaron el animo de una manera
suere :(
|Nc| Sorrento
diciembre 19, 2005, 12:43
no que tristesa despues de leer sus comentarios sobre la plataforma 939 tanto que le pedi una la niño dios y me lo trajo ( autoregalo ) y ahora que pensaba cambiarlo todo por un amd fx57 san diego y su board y demas accesorios.
salen uds. con que el esta plataforma muere en 6 meses nada mas. que golpe mas bajo :(
maldita tecnologia.
suere :(
no men... pero esa plataforma es excelente!!!! mas con un poderoso FX-57!!!! pero lamentablemente no
podia esperar a que durara toda la vida :P
spike_spiegel
diciembre 19, 2005, 12:47
Nota:
Originalmente Escrito por semprom
salen uds. con que el esta plataforma muere en 6 meses nada mas. que golpe mas bajo
maldita tecnologia.
suere
no men... pero esa plataforma es excelente!!!! mas con un poderoso FX-57!!!! pero lamentablemente no
podia esperar a que durara toda la vida
toda la vida en tecnologia es 1 año a lo sumo. :) plop
|Nc| Sorrento
diciembre 19, 2005, 01:31
Nota:
Originalmente Escrito por semprom
salen uds. con que el esta plataforma muere en 6 meses nada mas. que golpe mas bajo
maldita tecnologia.
suere
podia esperar a que durara toda la vida
toda la vida en tecnologia es 1 año a lo sumo. :) plop
You Said It :P
SONOMAN
diciembre 20, 2005, 12:52
jeje exacto, igual asi es la tecnología , si compra uno ahora es un super computador, 939 fué al talon de aquiles de intel ( ni mas ni menos ), y con un fx no me lo quiero imaginar si a duras penas he visto correr un 3500+ y me parecio excepcional. Además todo depende para lo que quieras el pc, si sos un gammer si es otro cuento esa gente o trabaja como burro o el papá tiene la platica en forma por que se compran siempre lo ultimo, yo por mi parte desde que mi pc sirva para ofismática y editar videos, quemar información , escuchar música o compilar rapido c++ , java , assember quedo contento :), si quiero jugar ( como no soy gammer ) me quedo un millon de veces con las consolas de video, me da mamera estar tan cerca de la pantalla o una pantalla tan pequeña, me parece anti anatómico jugar con el teclado y pues como te digo todo depende pa que queras el pc , igual el que acabas de comprar es un " super " traido del Niño Dios, asi que arriba ese animo men.
posdata:
I. ya consegui el xp 3200 con 12 meses de uso a un precio bueno ,yo si le meto la platica por que como les dije en este momento me " falta todavía " para el windows 64, (como dos años que este embalado para actualizar mi maquina :) .)
II. Ayer estaba pensando precisamente que deberian acabar esa pendejada de los pines, sale uno con un pin mas ( un miserable pin mas ) y deja el resto desactualizado jeje , mal, eso es puro marketing imposible que un pin afecte tanto el rendimiento, AMd esta cojiendo las mañas de intel :P
SONOMAN
diciembre 20, 2005, 12:54
A por cierto moderadores, ya pueden cerrar el foro , consegui el juguete jeje, chau.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.