Identificarte

Versión Completa : Vendo detectores de radares de velocidad

Sponsored links
.

vicerrector
diciembre 16, 2005, 01:14
Evite multas por exceso de velocidad

El Detector de radares de Velocidad Cobra ESD 9200, de última tecnología, permite la detección de señales de Radares Láser que son los que actualmente utiliza la Policía en Colombia.

Sólo necesita conectarlo al encendedor de cigarrillos de su carro y el detector de radares le indicará con anticipación que usted está siendo monitoreado por exceso de velocidad, dándole tiempo de reaccionar y así evitar sanciones.

Además detecta 8 bandas más, incluyendo la de los radios de policia, lo que le permite detectar retenes con anticipacion, si en ellos se están usando los radios.

Informes:
3002076660
4008759
Bogota

facka
diciembre 16, 2005, 01:24
esa vaina es buenisima, mi hermano compro una vaina de esas despues de que lo cogiera un tombo en los USA, despues de eso, el detector le avisa como 100 mts antes, tambien avisa cuando vienen ambulancias y creo q tambien bomberos ....

Calume
diciembre 16, 2005, 02:00
Y cual es el precio?

NSlaver
diciembre 16, 2005, 02:25
No me han puestos multas por exceso e velocidad, pero una ves me pararon por manejar muy rápido y me pusieron multa por andar sin SOAT :(… así que. . . . , le recomiendo que ponga referencia, ubicación, disponibilidad y costos de envió a otras partes del pais.

vicerrector
diciembre 16, 2005, 04:19
Y cual es el precio?
La referencia es Cobra ESD9200
El costo es de $190.000
El envío a Otras cuidades de Colombia es de $10.000

edimec
diciembre 16, 2005, 08:45
Bueno... y no es como ilegal la vaina??? (tan santo no!!!).... buenisimo si le evita el parte tan hijuemadremente caro

vicerrector
diciembre 17, 2005, 09:11
Bueno... y no es como ilegal la vaina??? (tan santo no!!!).... buenisimo si le evita el parte tan hijuemadremente caro

El detector no es ilegal, para que fuera ilegal, tendría que estar contemplado en el código de policia, y hasta el momento no hay nada al respecto.

el rafa
diciembre 17, 2005, 11:30
el detector es totalmente avalado, porque yo me acuerdo que en USA, casi todo el mundo lo tiene, y es muy bueno, avisa todo!!

!CexG!
diciembre 18, 2005, 12:06
UYyy que kimba...perfecto para mi...espero que cuando termine de reunir la plata, aun le queden existencias...=)

SONOMAN
diciembre 18, 2005, 02:24
:enojado: Que grave, no sabes cuanta gente se accidenta y muere al año por exceso de velocidad? los puestos de control son para evitar eso no por ganarse la multa, muy irresponble. A la larga todos usamos las carreteras. Si la gente quiere correr pues vaya pa una pista y matese solo. Lo peor es que uno pude ir tranquilo en el carro pero por culpa de un irresponsable paga el plato uno. Piensen en eso.

!CexG!
diciembre 18, 2005, 02:37
:enojado: Que grave, no sabes cuanta gente se accidenta y muere al año por exceso de velocidad? los puestos de control son para evitar eso no por ganarse la multa,.

Muy cierto, :)

Claro que existen algunos lugares donde el limite de velocidad es muy bajo....ejemplo la 26, generalmente todos vamos rapido, pero he visto muchas personas multadas por andar a mas de 60 por la 26.. Para mi si seria util..!

HRC-Ivancho
diciembre 19, 2005, 04:00
el detector es totalmente avalado, porque yo me acuerdo que en USA, casi todo el mundo lo tiene, y es muy bueno, avisa todo!!

Hecha la ley...hecha la trampa. En USA hay mucha gente que lo tiene, pero si la policiía se lo pilla, se lo quita y se mete en líos judiciales...:muerto:

KERBEROS
diciembre 19, 2005, 04:15
Cuanto es lo minimo que lo deja?

vicerrector
diciembre 19, 2005, 04:55
Cuanto es lo minimo que lo deja?

Llameme y negociamos

willpao387
diciembre 20, 2005, 09:18
En Colombia hasta que lo prohiban sera legal

*dB* ARTALERO
diciembre 21, 2005, 09:53
que mas hombre, cuanto es lo minimo entonces? la alerta la da a cuantos metros? gracias.

KERBEROS
diciembre 22, 2005, 08:34
que mas hombre, cuanto es lo minimo entonces? la alerta la da a cuantos metros? gracias.

Yo quiero saber ese dato!!

vicerrector
diciembre 22, 2005, 09:04
Yo quiero saber ese dato!!
El precio minimo es de 180.000, la alerta la da con 1 km de anticipación. Suficiente tiempo para bajar la velocidad, además así el laser no se lo estén apuntanbdo a uno sino a otro carro, el detector también avisa que esta siendo usado un laser de velocidad.

otroalex
diciembre 22, 2005, 04:17
Yo quiero saber que tamaño tiene ese aparato, ya dijiste que se conecta donde se pone el encendedor, y quiero saber las dimensiones y si se puede una foto del aparato. Tambein si puedes un link donde se pueda ver las caracteristicas.
Me interesa pues mi carro viene en millas y siempre me paso de la velocidad permitida.

vicerrector
diciembre 23, 2005, 05:02
Yo quiero saber que tamaño tiene ese aparato, ya dijiste que se conecta donde se pone el encendedor, y quiero saber las dimensiones y si se puede una foto del aparato. Tambein si puedes un link donde se pueda ver las caracteristicas.
Me interesa pues mi carro viene en millas y siempre me paso de la velocidad permitida.

En esta url puedes encontrar la informacion al respecto http://www.cobra.com/ los modelos que tengo en este momento son ESD9200 y en enero me llegan PRO 7080.

Las dimensiones son: 13 cm de largo, por 9 cm de ancho y 1 cm de alto

KRAKER74
diciembre 25, 2005, 01:23
Aqui esta el manual de operacion para los interesados:

http://www.buyradardetectors.com/Products/Cobra/manuals/ESD9200om.pdf

suerte con tu venta. :)

ELPUTS
diciembre 26, 2005, 11:33
Que suerte, en españa es ilegal el uso pero no la tenencia y te pueden meter multa de 90 euros por usar el detector de radar y otros 300 euros por exceso de velocidad.

En autovias y carreteras hay radares fijos, cada vez ponen mas, pero la ley obliga a poner avisos visibles de su existencia. Lo que no con los radares moviles, que son carros de policia con radares portatiles, estos son los que siempre te pillan.

Una medida flexible es permitir un margen de 15 a 20 km/h de mas del permitido como para no multar a todo mundo. En españa la vel max permitida en carretera es de 120 Km/h asi que puedes llegar a 130 o 140 sin riesgo a que te multen.

Pero las carreteras dan para mas velocidad asi que la gente divinamente la ves pasar a 170, 180, 190 kms/h.. eso si da miedo ver pasar a tu lado un loco a esa velocidad. Y cada fin de semana mucha gente muerta por este motivo.

Mas miedo me da en Colombia donde las carreteras no estan aptas para correr, como sera con detectores de radar.. no quisiera cruzarme con alguno!!