Identificarte

Versión Completa : Controles De Play Station Modificados Para Computador

Sponsored links
.

=X=Madset
diciembre 16, 2005, 04:10
CONTROLES DE PLAY STATION MODIFICADOS PARA COMPUTADOR

Debido a que siempre se necesita plata he decidido traerles a ustedes baratos controles de play station modificados para computador.
Yo se que todos ustedes saben como se hacen y que se necesita para fabricarlos pero para aquellos que no tienen tiempo, no saben soldar, les da pereza, no quieren ponerse a comprar los elementos necesarios, o cualquier otra razón, entonces yo se los puedo hacer.

He visto que muchos laneros todavía juegan PSE5, FIFA06, Need For Speed y muchos otros juegos con teclado y se están perdiendo de muchas ventajas que dan los Game Pads, así que para todos ellos esta es una gran oportunidad para jugar como se debe.

Para los que no saben estos controles están modificados para usarse por puerto paralelo y te da full compatibilidad con todos los juegos que soportan Game Pads, además de todos los emuladores.

Puedes usar las dos palancas análogas, la dirección digital, y los 12 o 16 botones totalmente configurables.
Como si fuera poco tienes soporte total de vibración para que el realismo sea mayor.

PRECIOS:

:oUn control modificado para un puerto paralelo te vale...................................$27.000
:oDos controles modificados para un puerto paralelo te valen.........................$50.000
:oSi alguien necesita de tres controles para arriba (3 a 8) conectados a un solo puerto paralelo me preguntan para confirmar primero hay dos opciones:
1.Por medio de la famosa “L” para cuatro controles
2.Directamente los cuatro conectados por un puerto paralelo pero necesita alimentación externa.Si ya tienen controles adaptados pero están aburridos de jugar solos porque no pueden poner mas controles por el mismo puerto LPT se les puede fabricar un cable “pulpo” para conectar varios controles ya adaptados a un solo computador y conservar cada control con su adaptación. Para este también confirmar.

Esta es de la mejores opciones en Game pads si no quieres comprar uno muy caro.

Haz que tus dedos no sufran más……. Compra ya un Control para tu computador.

deus
diciembre 16, 2005, 04:25
y los controles son sony?

=X=Madset
diciembre 16, 2005, 04:36
Si exacto son Sony tal como los ves en las imagenes

=X=Madset
diciembre 17, 2005, 01:00
Entonces nadie interezado?

=X=Madset
diciembre 20, 2005, 12:54
a ver otra subidita por si hay alguien interesado

Mr.Jae
enero 17, 2006, 08:20
Preguntas:
1. El control es original? soy algo quisquilloso con eso siempre compro original porque, son finos, duraderos y sus botones mas comodos, no como los "baratos".

2. yo tengo un control adaptado y juego por LPT, utilizo el Directpad, pero cuando instalo WinXP Service pack 2, estos drivers no funcionan ¿con los tuyos si?.

3. Yo he puesto la "L" en mi adaptador LPT y no me funciona ¿que pasa? falta energia o algo?.

gracias por resopnder a mis preguntas.

fingolfin
enero 17, 2006, 09:24
Preguntas:
2. yo tengo un control adaptado y juego por LPT, utilizo el Directpad, pero cuando instalo WinXP Service pack 2, estos drivers no funcionan ¿con los tuyos si?.

3. Yo he puesto la "L" en mi adaptador LPT y no me funciona ¿que pasa? falta energia o algo?.

gracias por resopnder a mis preguntas.

2. necesitas unos drivers mas nuevos, prueba con los que estan en www.psxpad.com seguro funcionan. Yo los tengo actualmente y funcan bien.

3. seguro es falta de energia.

Mr.Jae
enero 17, 2006, 09:26
ahhhhhhhh mejo se gano el karmasiño... ;)

=X=Madset
enero 17, 2006, 10:34
Bueo creo que se me adelantaron para lo del karmilla pero bueno...
2.Efectivamente si te hace falta energía para la L, tienes que alimentarlo con 5V externo y para eso tienes que hacerle una modificacióncita al circuito de la L para que te quede la misma energía para todos.
3.Para lo de los drivers efectivamente el directpad no es recomendable para Xp por eso es mejor los PsxPad que te dijo fingolfin y la versión 9 que es muy buena. tambien esta la opción del ntpadXP que es muy buena también proque es especial para XP pero no trae todas las posibilidades que ofrece la del psxpad.

1. También te puedo hacer el control con el original pero sube el precio. Con los que ahora los hago te aseguro que son de muy buena calidad porque no son cualquier copia. Son sony no de la casa matriz original de sony sino de filiales. Pero son identicos de las mismas especificaciones circuitos, vibran igual todo es lo mismo. Todo de excelente calidad.