Identificarte

Versión Completa : Para toda la gente de CLARO en Peru

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

6Voltios
diciembre 16, 2005, 04:37
Hola, este tema lo pongo puesto ke he visto ke hay harta gente de otros paises ke ponen sus problemas y ke sirven de gran ayuda pero no se como pedir ayuda si en caso pasara algo con mi cel aki en Peru, si alguno esta interesado, ke empiece a poner sus dudas

Ev3rs0n
diciembre 16, 2005, 05:00
No sabía que Claro fuera un Operador, que continué el foro.

6Voltios
diciembre 16, 2005, 10:44
Hola, CLARO (ex-TIM) pertenece a America Moviles ahora no se si el operador sea CLARO o America Moviles. Pero lo ke si se es ke aki en Peru hay 3 empresas de telefonia: CLARO (GSM / 1900), Telefonica (CDMA) y NEXTEL (Radio y Telefonia Celular).
Ahora aki va la primera pregunta (para peruanos y no peruanos ke me kieran ayudar): kisiera saber si aki en Peru CLARO utiliza la tecnologia EDGE, debido a ke en foro de los Motorolas V330/V547/V551.... he estado leyendo ke cuando se flashean hay problemas de congelamiento, reinicio y apagado con los celulares de la empresa COMCEL debido a ke dicha empresa no cuenta con sistema EDGE (al menos eso digeron)......gracias, Salu2

alejo_id
diciembre 17, 2005, 11:36
1er error, COMCEL......SI utiliza Edge, por lo cual se cree que es una de las causas de los reinicios.
Y lo mas facil para saber si su operador cuenta con Edge es llamar al # de atencion al cliente y ahi le daran esa informacion....no?

6Voltios
diciembre 26, 2005, 10:29
pucha creo ke este forito ta demas, la gente de Peru no entra aki...facil soy el unico peruano....weno no me importa!!!!! aprendo bastante en esta pagina, asi ke si desean cerrar este foro.....con el dolor de mi corazon...haganlo :cansado:

LIONZ
marzo 3, 2006, 02:34
Que se mantenga el foro, acabo de descubrirlo.

Fonchi
marzo 15, 2006, 09:18
Holas veo q este foro puede ser de mucha ayuda y ahi les mando una interrogante q a todos los q queremos liberar nuestros celulares nos urge saber...
Cual es el condigo Tanto de peru como el de CLARO (estoy hablando del MCC+MNC)

Mando este SOS para todos aquellos amigos del extragero q pudiese facilitarnos esos codigo

Tengo un nokia 3220 y quiero desbloquearlo pero me falta ese dato :(

sololeph
mayo 5, 2006, 01:52
HI, tambien soy nuevo en este foro ..q esta muy bueno..y tambien quisiera saber como desbloquear mi nokia 3220 (CLARO..EX TIM), tengo solo su imei y pues los otros codigos nose como conseguirlos..haber si me pueden ayudar...

Rosicler
mayo 17, 2006, 05:35
tengo mi celu 6230 y no puedo conectarme al messenger porque sale memoria llena cuando ingreso a la pag messenger.net eligo cualquier opcion y sale memoria llena, luego cuando quiero ingresar al hotmail me dice que necesito javascript...
ahora mi celu pertenece a claro.. y cuandomando un email sale como remitente: 51193478153@claroideas.com.pe ..quiere decir que tengo una cuenta con claro? o no? me pueden enviar email a mi celu.. o sino como puede configurar mi correo de hotmail a mi celu? ALGUIEN AYUDEMEEEEEE

Ldiazb
mayo 28, 2006, 09:50
tengo mi celu 6230 y no puedo conectarme al messenger porque sale memoria llena cuando ingreso a la pag messenger.net eligo cualquier opcion y sale memoria llena, luego cuando quiero ingresar al hotmail me dice que necesito javascript...
ahora mi celu pertenece a claro.. y cuandomando un email sale como remitente: 51193478153@claroideas.com.pe ..quiere decir que tengo una cuenta con claro? o no? me pueden enviar email a mi celu.. o sino como puede configurar mi correo de hotmail a mi celu? ALGUIEN AYUDEMEEEEEE

Hola yo tambien soy de Peru, y mi nokia 6230 navega a la perfeccion, tal vez solo tengas q eliminar algunas fotogracias o todos de la memoria del celular y pasarlas a la memoria MMC q se le puede añadir, sino la tienes solo depura lo q no uses de la memoria del cel, otra opcion es limpiar el cache del navegador del celular, ahora sobre la forma como llegan los emails q uno envia del celular, suele ser asi, "tunumerotelefonicocompleto"@claroideas ("")... blah blah, pero eso lo maneja claro desde su servidor de correo, si intentas escribirle a ese email no funciona.

Ahora yo expondre mi problema, tengo tambien un nokia 3120b (RH-50) q quiero liberar, mi IMEI es 353782000445326 y el codigo de operador de claro segun he buscado aqui es de claro peru es el mismo de TIM 71610000, es´pero alguien pueda enviarme el codigo de desbloqueo adecuado.

Saludos.

paulcf21
mayo 31, 2006, 04:49
Hola alguien tiene un correo con claro ?? he visto que puede ser"numerotelefonico@claroideas.com.pe, esto hayq eu hablitarlo econ el mismo claro??

hay que llamar al mismo claro para qeu habiliten esto ??
alguien que sepa por favor ??

flaviovr
junio 18, 2006, 09:08
Holas gente yo tambien soy de peru recien veo esta pagina de claro no sabia que existia bueno aka una direccion para ustedes si se quieren bajar jueguitos, imagenes y melodias gratis:
http://soyate.com/midixtones/index2.htm (http://soyate.com/midixtones/index2.htm)
haymuchas mas solo tienen que buscar en los foros se demoraran pero van a encontrar full cosas para personalizar sus celus o como yo malograrlos y despues arreglarlos solos =P.......a si pueden denme karmitas que no tengo =P

MoDe7
junio 21, 2006, 12:18
hey compatriotas alguien sabe si a mi CLARO le puedo poner el chip movistar y funca normalon o le tengo ke hacer algo...? alguien sabe que bandas GSM usa CLARO?

madzero
julio 2, 2006, 11:16
Hola a todos!, tanto tiempo que tengo en este foro y recién me doy cuenta que hablan de la red de telefonía "Claro" en nuestro queridísimo país (Perú), me da mucho gusto que hayan peruanos que expongan sus inquietudes, problemas y a la vez propongan soluciones.

No sé en qué página he leído que "Claro" eliminó el servicio de correo para celular (y otro servicio más, pero no recuerdo muy bien)...

... Lo que recuerdo bien (ya que lo tengo excelentemente archivado) es la configuración para navegar por Wap y entrar al "e-messenger", revisar tu correo de "Yahoo!", acceder a "Google" (eso de revisar tu correo de "Hotmail" es ñanga, hasta ahora no ingresa); por esta configuración te cobran S/.10 (Diez Nuevos Soles... con orgullo, jejeje), pero aquí se los dejo totalmente gratis, esto para aquellos que aún no sepan de esta configuración, o saben y quieran ayudar a otras personas (lo dejaré en otra nota). Aunque hay un pequeño problema, cuando realizas la configuración a veces se desconfigura el servicio SMS, es cuestión de entrar a "ajustes SMS" y colocar nuevamente en "texto" el tipo de mensaje SMS. Esta configuración la he realizado en celulares Sony Ericsson modelos T226, T290, Z520a y K600i (mío) y hasta la fecha (después de 2 años) funcionan correctamente.

Cabe resaltar que la media hora te cobran entre S/.0,90 (noventa céntimos) y S/.1,40 (un nuevo sol con cuarenta céntimos), la variación de precio depende en dónde navegues y lo que descargues... por lo que leí en la página de "Claro", la media hora (con su configuración y todo) te cobran S/.0,50 el minuto.

Por último, que el compartir sea sin buscar algo a cambio (ojalá que no cobren por hacer la configuración a otros peruanos, ahí sí me decepcionaría bastante). La configuración sirve sólo en celulares "Claro". Hasta entonces!!!

P.D.: También hablen de "Estafónica", creo que ya tienen su servicio Wap... para ver si tienen algo de bueno, por que con el tan anunciado "portal de Claro" no pasa nada (ni Gianmarco los resucita).

madzero
julio 2, 2006, 11:26
la configuracion de WAP Y MMS es como sigue:

PARA CONFIGURAR WAP:
Esto si quieres descargar tonos, juegos; E-Messenger, Yahoo, Google, etc. (media hora entre S/.0,90 y S/.1,40).

Nombre de perfil: Puedes poner un nombre cualquiera. Ejemplo: Wapgprs
Dirección IP: 213.026.205.001
Puerto (Gateway)-(IP): 9201
Pagina de inicio: Déjalo en blanco (si hay alguna página, bórralo)

Información de GPRS:
APN: wap.tim.pe
Nombre de conexión(user): tim
Clave (Password): tulibertad (sin espacio y en minúsculas)

CONFIGURAR MMS (ENVIAR Y RECIBIR):
Esto es el servicio de mensajería multimedia, con el que puedes enviar tus fotos, tonos a otros cell's multimedia (Te cobran S/.1, no?).

Servidor de MMS de TIM: http://timperu/servlets/mms
(El servidor de MMS es donde se gurdan temporalmente los mms que te envian hasta que lo descargas en tu cell, es importante por que sin este dato no podran recibir mms.)

Nombre de perfil: Puedes poner un nombre cualquiera. Ejemplo: Timmms

Información de GPRS:
APN: mms.tim.pe

Un tip: para Sony Ericsson: escogan GPRS en los modelos Txxx, en los Kxxx y Zxxx escogan PS cuando creen la cuenta de comunicación de datos (Información GPRS)... "Claro" usa GSM, no GPRS (saldría muchísimo más barato con este último). Sirve para cualquier modelo de celular que soporte GPRS y GSM.

Chonto
julio 3, 2006, 05:17
Oigan claro es la primera en peru o cual es?

MoDe7
julio 3, 2006, 09:45
P.D.: También hablen de "Estafónica", creo que ya tienen su servicio Wap... para ver si tienen algo de bueno, por que con el tan anunciado "portal de Claro" no pasa nada (ni Gianmarco los resucita).

jajajajajajaja ni giamarco nos resucita muy buena esa ah !! que risa !! ...y si pues recien se les ocurre sacar los GSM a telefonik despues d años con los CDMA aora kiere bajarse a CLARO :S !!

MoDe7
julio 3, 2006, 09:52
Oigan claro es la primera en peru o cual es?

uhmm CLARO ERA la unica GSM...segun estadisticas y blablabla diecn que movistar manda y de ahi le sigue CLARO... y de ahi NEXTEL xD

PD: ke alguien destrone a movistar....

madzero
julio 4, 2006, 11:15
Es que es la verdad pues!, entré al tan anunciado portal www.ideasclaro.com.pe (http://www.ideasclaro.com.pe) , debajo del chip que está peloteando aparece una lista de imágenes, la primera de Gianmarco, segundo está Angelina Jolie, en tercer lugar está "Ronaldinho fantástico" y así... cuando le das clic al costado de cada nombre (donde dice "ver") se abre una ventana y aparece la imagen (en este ejemplo) del rostro de Angelina Jolie, quién quiere verle la cara a esa tipa?, para colmo toda su cara está tatuada con un gran letrero en diagonal (cruza toda la imagen) que dice "Example", y si le das clic a la imagen de Ronaldinho aparece "Jar-Jar Binks" (Star Wars del 1 al 3... no, no, no... mentira, es una broma, jejeje) con una pelota en la cabeza y entre los dos hay una palabraza que dice "Muestra"... si pensaron que esas palabras era para no piratear, pues lo siento. A mi parecer, hay mejores imágenes en Internet que en ese portal; como "de muestra, un botón", ya me imagino el resto de cosas que venden a S/.2 la imagen y S/.5,50 el tono.

Acá todo lo encuentras gratis!, a gusto del cliente!!!

MoDe7
julio 4, 2006, 01:23
Es que es la verdad pues!, entré al tan anunciado portal www.ideasclaro.com.pe (http://www.ideasclaro.com.pe) , debajo del chip que está peloteando aparece una lista de imágenes, la primera de Gianmarco, segundo está Angelina Jolie, en tercer lugar está "Ronaldinho fantástico" y así... cuando le das clic al costado de cada nombre (donde dice "ver") se abre una ventana y aparece la imagen (en este ejemplo) del rostro de Angelina Jolie, quién quiere verle la cara a esa tipa?, para colmo toda su cara está tatuada con un gran letrero en diagonal (cruza toda la imagen) que dice "Example", y si le das clic a la imagen de Ronaldinho aparece "Jar-Jar Binks" (Star Wars del 1 al 3... no, no, no... mentira, es una broma, jejeje) con una pelota en la cabeza y entre los dos hay una palabraza que dice "Muestra"... si pensaron que esas palabras era para no piratear, pues lo siento. A mi parecer, hay mejores imágenes en Internet que en ese portal; como "de muestra, un botón", ya me imagino el resto de cosas que venden a S/.2 la imagen y S/.5,50 el tono.

jajajjaaja muy buena esa de Jar Jar.... yo creo cualquier portal es mejor que el de ideas claro... y tanta propaganda que le hacen... 5 lucas el ringtone asu que se pasaron ah

MoDe7
julio 4, 2006, 01:26
ah verdad nadie sabe que bandas GSM usa CLARO... ??

Eleo_pvr
julio 5, 2006, 09:39
Saludos, estoy intentando encontrar el correo de mi celu, es Claro, he tratado de enviar correos a traves de cmoviles.net.pe pero no recibe los mensajes. Alguien podria ayudarme con esto. Gracias

Eleo_pvr
julio 5, 2006, 04:10
Por cierto, sobre lo de la banda GSM de Claro, tengo entendido que claro utiliza GSM 1900. Inclusive ya hay un comentario en este tema respecto a ello.

madzero
julio 5, 2006, 06:41
Sobre configurar para tener una cuenta de e-mail y poder leer/escribir e-mails, eso también busco... encontré una referencia, pero no entendí mucho la explicación que daban.

http://www.esato.com/archive/t.php/t-55938

Lean detenidamente ese post, un tipo habla de configuración para tener una cuenta de e-mail en celulares Claro... pero la explicación no ayuda mucho. Si alguien logra descifrar lo que dice favor de remitirlo "en español" a este foro. Será de mucha ayuda!!!

Eleo_pvr
julio 7, 2006, 07:03
Lei el post que me mandaste y solo se habla de enviar mensajes de texto a correo, a traves de un Gateway...mi necesidad es recibirlos desde una cuenta de correo (mi Google por ejemplo) hacia mi celu. Algo similar a lo que hace cmoviles.net.pe, que para mi celu no funciona (SE K300i). El recibirlos dice que se hace con una activacion de cuenta en www.timnet.com.pe, pero esa pagina no sirve de mucho ahora.

De otro lado lei el correo respecto a la configuracion de GRPS y me parece muy bueno el aporte, pero tengo una consulta.. en mi equipo no se me pide gateway(en el post 9201), sino DNS, en este caso debo colocar acaso el DNS de telefonica (200.48.0.37) o conoces alguno para celulares, estoy desorientado en el tema.
Saludos.
Elvis

madzero
julio 7, 2006, 08:09
Hola, acabo de leer tu nota (personalmente, llamo a las respuestas "notas" o "post") y me preguntaba a qué te referías con "DNS", pero ya me ubiqué; la configuración que puse en una nota anterior sólo sirve para los celulares "Claro", ya que todos los datos pertenecen a toda esa red de telefonía móvil (asu...).

Te daré los parámetros colocados en mi Sony Ericsson K600i, así te ubicarás:

Menú principal > Ajustes > Conectividad > Comunicac. datos > Cuentas de datos:
Nueva cuenta > Datos PS > Nombre (wap gprs) > APN: (wap.tim.pe) > Nombre de usuario (tim) > Contraseña (tulibertad)
Los campos sin rellenar los dejas en blanco.

Menú principal > Ajustes > Conectividad > Ajustes Internet > Perfiles Internet:
Nuevo Perfil > Nombre (wap gp) >Conectar con (wap gprs) > Modo Internet (WAP) > Dirección de Gateway (213.026.205.001)

En casi su totalidad, todos los modelos de móviles marca Sony Ericsson tienen las mismas opciones de menús, por lo que no se te hará difícil ubicarte (tienes un Sony Ericsson K300, cierto?).

Después de marearme con los conceptos de DNS ("Domain Name Service" o "Domain Name System") he llegado a una conclusión (acepto que me corrijan, bienvenidas las críticas constructivas): Cuando entras a DNS aparecen tres puntos (...), en los cuales encajan perfectamente los números (213.026.025.001); la pregunta es: Tienes el APN, Nombre de usuario y Contraseña correctos que usa "Estafónica Vomistar" (muy cruel...) para su configuración WAP?, si es así, serías tan amable de compartir esos datos?

Ah, una cosa más... es GPRS (General Packet Radio Service) , no GRPS.

P.D.: Para que tengan una idea, "Claro" vende el juego para móviles de Gameloft, "Asphalt Urban 3D", a S/.14 (Catorce Nuevos Soles) incluído I.G.V. (Impuesto General a las Ventas), más lo que te cobran por descarga. En "verdes" serían US$4,3.

Eleo_pvr
julio 8, 2006, 08:03
Hola madzero,
gracias por la configuracion, creo que faltaba aclarar q mi celu es Claro. La he tomado y tengo una duda mas: como se cobra el servicio gprs, creo haber navegado 6 minutos y mi saldo disminuyo en aprox 1.50 soles. Queria saber como se cobra este servicio.

Sobre lo de DNS talvez pueda explicar algo: Domain Name Server es un servidor que se encarga de procesar los nombres de los dominios, por ejemplo : www.laempresa.com (http://www.laempresa.com) y la reconoce como 200.25.468.25 (asumamos que es su direccion IP ) de este modo se comunica con el ip en vez del nombre, se usa porque dificilmente aprenderemos los IPs de los servidores. El servidor de telefonica (esto es para web) es 200.48.0.37 y 200.48.0.38 ... Los servidores dns no deberian servir si te conectas a traves de un gateway, debido a que este es quien hace las peticiones y no tu maquina (el gateway se encarga de pasarte lo que pediste). Asi es como funciona en redes de computadoras y servidores web, supongo que algo parecido es con redes celulares. Si me equivoco por favor corrijanme.

Elvis

Eleo_pvr
julio 9, 2006, 09:16
Miren lo que encontre en la pagina de IdeasClaro
Talvez a alguien le interese:

http://www.ideasclaro.com.pe/internetmovil/tectransdatos.html

Refiere a los servicios de acceso a internet que ofrece claro, con una pequña descripción de los mismos.

Elvis

madzero
julio 9, 2006, 09:29
Hola Elvis, contesto a tu pregunta:

La primera vez que me enteré de esta configuración fue cuando la red de telefonía móvil se llamaba "Tim", el cual nos brindaba muchísimas cosas buenas, la más importante era la cuenta de correo electrónico en tu móvil, para que pudieras acceder a ese servicio debías registrarte a www.timnet.com.pe (http://www.timnet.com.pe); el costo de conexión WAP vía GPRS constaba S/.0,70 la media hora; la configuración costaba S/.10 .

Cuando la red de telefonía móvil pasó a llamarse "Claro" se eliminó la cuenta de correo electrónico para tu móvil (para el mío y para todo los que pertenecen a "Claro"), pensé que iban a variar los parámetros de la configuración, como aún no tenía tanta curiosidad por investigar más y poder encontrar la configuración en Internet me contacté con el tipo que configuró mi móvil por primera vez, el costo es el mismo (S/.10). Me dijo que la conexión vía WAP mediante GPRS costaba entre S/.0,90 y S/.1,40, eso depende, si realizas descargas de polifónicos, imágenes, mp3, etc.

Mi sorpresa fue mayor cuando encontré los parámetros de la configuración y lo comparo con el que tenía programado en mi móvil, eran los mismos y es más, aún usan "Tim" (si revisas en el portal de "Claro" hay unos parámetros que les pertenece, ahora es wap.claro.pe -como ejemplo-).

Pensé que tenía a la mano una documentación que me dejó el tipo de la configuración, en el cual detallaba el por qué de la diferencia de precios en el uso de WAP vía GPRS, pero lo borré por un descuido... cuando uso esta conexión y entro al e-messenger, por media hora estaré pagando -sin mentirte- entre S/.0,80 y S/.1

Espero haberte ayudado en algo con esta información, hasta entonces!

P.D.: Gracias por explicar lo del DNS, ya entendí claramente a qué se refiere.

paule213
julio 27, 2006, 02:48
la configuracion de WAP Y MMS es como sigue:

PARA CONFIGURAR WAP:
Esto si quieres descargar tonos, juegos; E-Messenger, Yahoo, Google, etc. (media hora entre S/.0,90 y S/.1,40).

Nombre de perfil: Puedes poner un nombre cualquiera. Ejemplo: Wapgprs
Pagina de inicio: Déjalo en blanco (si hay alguna página, bórralo)

Información de GPRS:
APN: wap.tim.pe

CONFIGURAR MMS (ENVIAR Y RECIBIR):
Esto es el servicio de mensajería multimedia, con el que puedes enviar tus fotos, tonos a otros cell's multimedia (Te cobran S/.1, no?).

Servidor de MMS de TIM: http://timperu/servlets/mms
(El servidor de MMS es donde se gurdan temporalmente los mms que te envian hasta que lo descargas en tu cell, es importante por que sin este dato no podran recibir mms.)

Nombre de perfil: Puedes poner un nombre cualquiera. Ejemplo: Timmms

Información de GPRS:
APN: mms.tim.pe

Un tip: para Sony Ericsson: escogan GPRS en los modelos Txxx, en los Kxxx y Zxxx escogan PS cuando creen la cuenta de comunicación de datos (Información GPRS)... "Claro" usa GSM, no GPRS (saldría muchísimo más barato con este último). Sirve para cualquier modelo de celular que soporte GPRS y GSM.

Y PARA UN MOTOROLA V3X????

Calamaro
julio 31, 2006, 08:01
hola a todos, les tengo una consulta, yo tengo un celular sharp GX-15, q funciona mediante el chip de tim ( peru), lo configuro con los datos sobre la configuraciobn del MMS, pero cuando quiero enviar una foto a mi correo , me sale un mensaje " error al envio", quisiera saber a q se debe,o si es por q no e cambiado mi chip de tim por el de claro, o si alguien a configurado antes este modelo de celular, q me de la ayuda,,,, gracias

madzero
julio 31, 2006, 09:12
Que en tu pantalla de espera diga "Tim" o "Claro" no influye en la operación de envíos de MMS, quizás hay un parámetro de la configuración mal colocado en tu móvil, chequéalo bien (o escribe cómo es que se presentan los menús en tu móvil para poder ayudarte).

Calamaro
julio 31, 2006, 11:14
los datos q salen en mi shar gx-15 q funciona con tim, en peru son los siquientes, y a la vez estoy escribiendo lo q pongo en cada configuracion

Ajustes MMS
Nombre de perfil:Timmms
direccion ip:213.026.205.001
centro de servicio:http://timperu/servlets/mms ¿o tengo q dejarlo en blanco?
numero de puerto: 09201
tipo de conexion: me dan a elejir :
- GPRS si no CSD
- GPRS x ( esta opcion es la marco)
- CSD
ajustes GPRS
APN : mms.tim.pe
nombre de usuario: tim
contraseña : tulibertad ( en minuscula)
tiempo desconexion: ? (no se q poner)

Ajustes de CSD
Numero de telefono: ?
Tipo de linea: ?
nombre del usuario: ?
contraseña: ?
tiempo desconexion: ?

esos son todos los datos q me muestra mi celular.
les agradeseria la ayuda para configurar mi celular. gracias

strike_23
agosto 1, 2006, 12:29
Por fin encuentro una pagina de telefonia peruana aca en Laneros.........:) .........que buenos aportes!!! .............alguien que coloque sus experiencias con celulares nokia (6101 por ejemplo)............gracias

strike_23
agosto 1, 2006, 02:26
Amigo madzero ese tip de la configuracion del Wap y MMs como lo puedo configurar en mi Nokia 6101 xfavor...................gracias :)

RBN
agosto 4, 2006, 09:03
Hola muchachos!!!

Estoy contento que se haya puetso este foro. Yo también soy del Perú!!!! y me gustaria saber cómo puedo habilitar el gprs de mi v3. De estas cosas no entiendo mucho. Mi Celu esde Claro peru pero lo compre cuando todavía se llamaba Tim.

Resuñta que puedo navegar en mi celu desde la opción del menu que tiene un ícono de web pero el caso es que he descargado una aplicación Opera mini para v3 y resuñta que cuando abro esa aplicación primero me pide realizar un test de conección y me pide un perfil GPRS o EDGe y la verdad es que no conecta. Hasta donde te ngo entendido el telefono sí cuenta con GPRS pero no pasa nada.

A ver si alguien por ahí me da una mano en esto.

Y que siga el foro!

RBN
agosto 4, 2006, 09:23
Por cierto... en la parte de configuración solo aparecen datos en la configuración wap... eso significa que debo activar el gprs para que funcione la aplicacion de navegador Opera mini??

Una ayudita pues??

RBN
agosto 4, 2006, 09:24
Algo más alguien tiene experiecias fasheando o modificando celulares...

quiero que mi v3 filme...

RBN
agosto 4, 2006, 09:24
Bueno les que acabo de enviar desde mi celu un correo electrónico portando una foto

RBN
agosto 4, 2006, 09:29
Bueno gente !!!
Les cuento que acabo de enviar desde mi celu un correo electrónico portando una foto que tome con el celu y cuando abri mi correo hot aparecio lo siguiente:

De <511 mi numero de celu (todos los numeros juntos )@claroideas.com>

Y en letras azules bien vistozo una nota que dice....

Este mensaje se envio mediante el servicio multimedia de calro ideas.com.pe

JA!!!! Que buiiina!!!

Bueno así es el asunto.

PREPO
agosto 4, 2006, 11:32
http://image014.mylivepage.com/chunk14/99565/77/tupac.3c5.jpg

nokia6200peru
agosto 7, 2006, 09:56
SBES QUIRO CONFIGURAR MI CELL NOKIA 6200 CON LAS OPCIONES QUE DAN, USO CHIP DE CLARO MI EQUIPO ES DE COLOMBIA PERO TIENE PARA HACER LA CONFIGRACION GPRS, Y QUIERO SABER COMO LO HAGO DONDE APARECE Puerto (Gateway)-(IP): 9201 EN QUE PARTE LOPONGO, LOGRE ENTRAR A INTERNET PERO DECIA QUE EL PUERTO NO RESPONDIA O ALGO ASI, QUISIERA SU AYUDA. GRACIAS

madzero
agosto 8, 2006, 10:14
Hola muchachos, ya que aún no ha llegado a mis manos un celular Nokia (modelo "X"), les daré cómo se presentan los menús de mi celular Sony Ericsson K600i, al menos así tendrán una referencia de la configuración.

CONFIGURACIÓN WAP:

Nueva cuenta > Datos PS > Nombre (wap gprs) > APN: (wap.tim.pe) > Nombre de usuario (tim) > Contraseña (tulibertad)

Nuevo Perfil > Nombre (wap gp) >Conectar con (wap gprs) > Modo Internet (WAP) > Dirección de Gateway (213.026.205.001)

Al parecer, tampoco he colocado el número 9201 al puerto (Gateway - IP), traten de obviar ese paso por favor, estaré dando más información.

nokia6200peru
agosto 8, 2006, 09:24
ya logre configurar mi cell el nokia 6200, y la sentencia es la siguiente:

nokia6200peru
agosto 8, 2006, 09:26
ya logre configurar mi cell el nokia 6200, y la sentencia es la siguiente:

Claro WAP :
Nombre de Perfil:TIM WAP GPRS
URL de Inicio:http://wap.tim.com.pe
Seguridad:No Seguro
Portadora:GPRS
Direccion IP:213.26.205.1
Nombre de Usuario:tim
Contraseña:tulibertad
APN:wap.tim.pe

Claro MMS :
Nombre de Perfil:TIM MMS
URL de Inicio:http://timperu/servlets/mms
APN:mms.tim.pe

si es que lo solicitan.
puerto: 80

probe el internet y funciono a la perfeccion.

olarte97
agosto 24, 2006, 10:14
Hola a todos, que bien que hayan habierto un foro de CLARO, pero no se olviden de los que usamos los modelitos mas simples, tengo un motorola c115, y quize ponerle el chip de MOVISTAR y sale "subsidy code", alguien puede explicar como solucionarlo, y los 3 archivos de los que hablan en otros foros para subirlos con el cable serial del MAX232 y asi mi equipo pueda ser libre e independiente, funcan bien en el PERU, gracias y si alguien ya lo hizo compartan sus experiencias.
Gracias por sus respuestas y que no muera el foro que ta buenazo!!

nilfox
agosto 24, 2006, 02:25
holas gente de Perú!!!! Bueno; no se cómo llegué a parar a este foro de Claro, pero la firme ke pensaba ke no había ninguno de Perú.
Strike_23 ya configuraste tu nokia????
yo también tengo uno y kisiera saber como se hace eso del Wap.
SALUdos ps gente

Amigo madzero ese tip de la configuracion del Wap y MMs como lo puedo configurar en mi Nokia 6101 xfavor...................gracias :)

strike_23
agosto 26, 2006, 11:17
No amigo nada :( haber si tu tienes suerte y me hechas una mano!!! xfa

Zatkio
septiembre 4, 2006, 10:39
Bueno ante todo un cordial saludo a todo la Comunidad de LANeros ... Mi duda era la siguiente: La configuracion wap y mms que da a conocer madzero es aplicable solo a ciertos modelos o es para todos los usuarios de Claro, porque hace 2 dias adquiri un Motorola RAZR V3 y me preguntaba si esta es la configuracion correcta para el wap y mms de mi movil, agradeceria mucho sus respuestas, gracias de antemano

madzero
septiembre 4, 2006, 06:42
Respondiendo a tu pregunta, Zatkio, la configuración para wap y mms lo usé en 4 móviles Sony Ericsson (T226, Z520a, Z520i y K600i), mas no he intentado colocar esta configuración en móviles Nokia, Motorola, LG, Samsung, etc., etc., etc.; sería bueno si alguien colocara esos parámetros en un celular diferente al Sony Ericsson, yo lo haría, lo malo es que no tengo ninguno de esos modelos... salvo que... ... ...

... Se me ocurrió algo, trataré en un Nokia 6203 (así es?).

emanol24
septiembre 7, 2006, 02:01
hola q tal tengo un nokia 3220 mi imei es 356668003417437 operador claro peru quisiera por favor q me ayuden a liberarlo, para poder usarlo con otros operadores de antemano muxas gracias por su ayuda

emanol24
septiembre 7, 2006, 02:02
hola q tal tengo un nokia 3220 mi imei es 356668003417437 operador claro peru quisiera por favor q me ayuden a liberarlo, para poder usarlo con otros operadores de antemano muxas gracias por su ayuda
si me pueden ayudar mi correo es xtheonexx@hotmail.com gracias :-)

vochoperu
septiembre 7, 2006, 11:40
la configuración para wap y mms lo usé en 4 móviles Sony Ericsson (T226, Z520a.. q tal Madzero, me podrias explicar como hiciste para configurar el T226? ya q yo tengo el T290 y es practicamente el mismo, para asi poder configurar mi cel? gracias por la manito, Salu2

olarte97
septiembre 7, 2006, 02:02
Bueno al parecer nadie habla de c115, solo de puras configuraciones WAP y ese tipo de rollos, buscare en otro lugar y que siga el foro, pero conmigo solo sera hasta otra.

GaToMaLaCo
septiembre 7, 2006, 11:10
si me pueden ayudar mi correo es xtheonexx@hotmail.com gracias :-)

Ahi te mande un MP (mensaje privado).

GaToMaLaCo
septiembre 7, 2006, 11:19
Bueno al parecer nadie habla de c115, solo de puras configuraciones WAP y ese tipo de rollos, buscare en otro lugar y que siga el foro, pero conmigo solo sera hasta otra.

Mira aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=20656&page=10 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=20656&page=10&highlight=C115)

cobainx87
septiembre 12, 2006, 10:45
=) hola tengo un problema espero me ayuden tengo un celular q me trajeron del extranjero el modelo es sony ericsson w300i . el problema es q no puedo copnfigurar el internet movil y cuando pongo la direccion ip no me reconose los 000 y se borran cuando los guardo ... ejemplo : cunado pongo 001 , luego veo y esta con 1 , nose quien me podria ayudar a configurarlo desde 0 xq cuando carga el internet me sale una pagina en blanco con el icono de cargado , me cobran el saldo , pero no veo nada ... espero em ayuden .. gracias

gianco
septiembre 13, 2006, 12:22
Hola debes desbloquearlo primero para que funcione con el chip de movistar

Saludos

hey compatriotas alguien sabe si a mi CLARO le puedo poner el chip movistar y funca normalon o le tengo ke hacer algo...? alguien sabe que bandas GSM usa CLARO?

dmian
septiembre 13, 2006, 06:55
Hola amigos laneros, porfin un foro de peru,, se que este foro es de claro pero ojala aun asi m puedan ayudar, ya que tengo un celu de telefonica movistar, y es que he buscado por todo lados y no encuentro la configuracion gprs de movistar....
porfa si alguien la sabe,, la puede compartir??

albertgc82
septiembre 17, 2006, 01:58
Hola muchachos como estan, bueno ya no repetir del gusto q da ver q hablan de claro de peru, bueno en fin yo tengo un motorola V3 bueno me lo mandaron de usa y pues como es lo clasico no funca auqi con los chips asi q lo desbloquee eh hice q le cambiaran el softyware supongo q se le llama un flasheo bueno en fin, por ahi leia q decian como podian hacer para desbloquear el celular y poder usar el chip de movistar, creo yo q lo unico q se pude hacer para eso es llevarlo a uno de esos patas q pones sus anuncios en deremate o en mercado libre y bueno ponerse en contactos con ellos, sino me equivoco cobran 10 lucas por desbloquearte el equipo, bueno vienod tambien de la configuracion de claro y telefonica, si se dan cuenta telefonica trabaja con la misma configuracion que claro, mi cel lo configure para ponerle el chip de claro, pero como salio y se dio la nueva del chip de telefonica (movistar) bueno lo puse ya bacan solo llame a telefonica habe con una operadora y me activo el servicio sin tener q hacer alguna modificacion en mi equipo celular, es mas ahora tengo internet gratis y multimedia gratis sin tener credito alguno en ese chip, increible bueno aprovechen el internet graqtis de telefonica pueden bajar lo q quieran siempre y cuando no sea del mimso telefonica y de claro q ahi si les cobran, eh tenido si problemas con lo q es... mejor a continuacion se los comento

albertgc82
septiembre 17, 2006, 02:02
bueno seguiamos, el problema q tengo es la clasica de la mayoria no puedo configurar mi cuenta EMAIL osea no puedo ni enviar ni recibir mail por este way pero como multimedia todos pueden enviar email, si no me equivoc claro, bueno no eh tenido problems para ingresar al messenger q como bien saben tienen q entrar ah wap.e-messenger.net bueno de ahi ya solo siguen para poner sus correos y claves, justo asi mongueando por el google encontre un programa q se instala en el cel q es MINI OPERA es una especie de como le llamria navegador o algo asi, es como par ano entrar al wap o el internet sino q entras a ese programa q se instala en aplicaciones solo y ebuno de ahi lo abres, pero hasta ahora no lo pueod hacer funcionar, lo q pasa es q sale q no tiene accso a la red, no entiendo muy bien su programacion es extraña bueno dice q trabaja con WEB pero si al WAP lo cambio por WEB me quedo sin servicio de internet o si al APN le cambio el WAP por internet peor ya no carga internet mmm si alguien sabe de eso me pasan el dato ok

GaToMaLaCo
septiembre 28, 2006, 12:34
bueno seguiamos, el problema q tengo es la clasica de la mayoria no puedo configurar mi cuenta EMAIL osea no puedo ni enviar ni recibir mail por este way pero como multimedia todos pueden enviar email, si no me equivoc claro, bueno no eh tenido problems para ingresar al messenger q como bien saben tienen q entrar ah wap.e-messenger.net bueno de ahi ya solo siguen para poner sus correos y claves, justo asi mongueando por el google encontre un programa q se instala en el cel q es MINI OPERA es una especie de como le llamria navegador o algo asi, es como par ano entrar al wap o el internet sino q entras a ese programa q se instala en aplicaciones solo y ebuno de ahi lo abres, pero hasta ahora no lo pueod hacer funcionar, lo q pasa es q sale q no tiene accso a la red, no entiendo muy bien su programacion es extraña bueno dice q trabaja con WEB pero si al WAP lo cambio por WEB me quedo sin servicio de internet o si al APN le cambio el WAP por internet peor ya no carga internet mmm si alguien sabe de eso me pasan el dato ok

Los sistemas mail de Claro aun no funcionan correctamente. El servicio POP3 de Claro no es tan versatil como deberia ser, segun lo que me dijo un amigo que trabaja para Claro. Ojala que este pronto solucionado.

butterpunk
septiembre 29, 2006, 06:39
[oie tio puedes agregarme a mi msn y poderme aclarar eso de las configuraciones del ceulular yo tengo un sony ericsson k300 y kisiera saber si es cierto de q cuesta 90 centimos la media hora o 1.40 ,... agregame px mi msn es butter_punkxd@hotmail.com .. esperom lo hagas te lo agradecere

GaToMaLaCo
septiembre 29, 2006, 08:52
[oie tio puedes agregarme a mi msn y poderme aclarar eso de las configuraciones del ceulular yo tengo un sony ericsson k300 y kisiera saber si es cierto de q cuesta 90 centimos la media hora o 1.40 ,... agregame px mi msn es butter_punkxd@hotmail.com .. esperom lo hagas te lo agradecere

la verdad no recuerdo cuanto cuesta... pero llamare a Claro para ver cuanto cobran, sin embargo creo que esta en relacion del plan al cual perteneces.

marioacostame
septiembre 30, 2006, 05:41
por finnnn laneros peruanos amigos saben como desbloquear un 3220 de claro por imei

marioacostame
septiembre 30, 2006, 05:44
file://C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\programas pa cell\calculadorasdesbloqueos Nokia\Ultimate

GaToMaLaCo
septiembre 30, 2006, 05:58
por finnnn laneros peruanos amigos saben como desbloquear un 3220 de claro por imei

A algunos les funciono por codigo y a otros no. Prueba con el Ultimate Calculator que tienes. El Network Code de Claro es 71610.

GaToMaLaCo
septiembre 30, 2006, 06:01
Si es que no sabes como desbloquearlo busca en internet, ademas te recomiendo que te bajes el Hollowman's unlock calculator de aqui: http://www.unlockme.co.uk/ en ese programa te dicen como hacerlo. Suerte!

carlos_alv7
octubre 4, 2006, 06:57
BUENO QUE BUENO QUE HALLAN FOROS DE PERU Y SOBRE ESTE TEMA....PERO NO SE...CREO QUE NO ENTIENDO MUY BIEN, A VER QUIEN ME PODRIA POFAVOR EXPLICAR MEJOR SI SE PUEDE O NO MANDAR MESAJES DE TEXTO GRATIS O EL INTERNET GRATIS PARA CLARO Y SI SE PUEDE CUAL SERIA LA CONFIGURACION....TENGO EL SONY ERICKSSON K300I...GRACIAS DE ANTEMANO....CUALQUIER COSA MI CORREO ES:
carlos_alv7@hot

GaToMaLaCo
octubre 4, 2006, 08:17
que yo sepa no, Claro si cobra por su acceso a internet. Lo que si sabia es que hace algun tiempo no se cobraba por que el servicio estaba en etapa de pruebas.

Sim embargo he escuchado que algunos si tienen internet gratis... si alguien sabe como... seria muy bueno no??

thho18
octubre 4, 2006, 09:21
ok man te scribo pa q me ayudes a configurar Wap en un cel V600 plzzz nececito del internet , ya q me gusta el chat ...plz te agradeseria q me ayudaras...Es que es la verdad pues!, entré al tan anunciado portal www.ideasclaro.com.pe (http://www.ideasclaro.com.pe) , debajo del chip que está peloteando aparece una lista de imágenes, la primera de Gianmarco, segundo está Angelina Jolie, en tercer lugar está "Ronaldinho fantástico" y así... cuando le das clic al costado de cada nombre (donde dice "ver") se abre una ventana y aparece la imagen (en este ejemplo) del rostro de Angelina Jolie, quién quiere verle la cara a esa tipa?, para colmo toda su cara está tatuada con un gran letrero en diagonal (cruza toda la imagen) que dice "Example", y si le das clic a la imagen de Ronaldinho aparece "Jar-Jar Binks" (Star Wars del 1 al 3... no, no, no... mentira, es una broma, jejeje) con una pelota en la cabeza y entre los dos hay una palabraza que dice "Muestra"... si pensaron que esas palabras era para no piratear, pues lo siento. A mi parecer, hay mejores imágenes en Internet que en ese portal; como "de muestra, un botón", ya me imagino el resto de cosas que venden a S/.2 la imagen y S/.5,50 el tono.

thho18
octubre 4, 2006, 09:23
Necesito ayuda para configuracion de wap a un motorola V600 plz mandar la respuesta a mi correo: thho.18@gmail.com

marioacostame
octubre 7, 2006, 08:25
Algo más alguien tiene experiecias fasheando o modificando celulares...

quiero que mi v3 filme...

es recontra facil si todavia estas interesado yo te doy los programas

marioacostame
octubre 7, 2006, 08:41
bueno me ya agrege todos los datos con la calculadora y me sale NO SE PUEDE DESHACER bueno a ver si alguien me ayuda con esto de mi 3220 el imei es 356668003263526
y tambien con el de un nokia 6230 tampoco puedo el imei es 357587000763818 gracias

justik2
octubre 11, 2006, 08:19
HI, tambien soy nuevo en este foro ..q esta muy bueno..y tambien quisiera saber como desbloquear mi nokia 3220 (CLARO..EX TIM), tengo solo su imei y pues los otros codigos nose como conseguirlos..haber si me pueden ayudar...
bueno barrio creo q estas igual q yo, hasta alli he llegado con esta calculadora de codigos

justik2
octubre 11, 2006, 11:43

hola a todos, tambien tengo un nokia 3220 de claro y kiero usarlo con el chip de movistar pero me pide el bendito codigo de restrincion a ver si alguien nos ayuda a desbloquearlos, el imei es: 356668003214867 :(

marlon105
octubre 30, 2006, 07:47
bueno esto normalmente funciona con movistar pero no se si con claro
primero entra aca:

http://mobile.msn.com/default.aspx?lc=en-us

luego haces click en join now! en la imagen

http://es.geocities.com/cancer_s_xxi/Dibujo.JPG

te logeas con tu cuenta de hotmail

http://es.geocities.com/cancer_s_xxi/Dibujo01.JPG

despliega el menu de wireless services provider y dejalo como en la imagen, fijate que lo pongas en OTHER que este activada la aspilla y copia bien tu correo de claro por que alli te llegara el sms de activacion

http://es.geocities.com/cancer_s_xxi/Dibujo02.JPG

luego click en

http://es.geocities.com/cancer_s_xxi/03.JPG

y por ultimo ingresa el codigo de autorizacion que te debe de llegar al instante a tu cel

http://es.geocities.com/cancer_s_xxi/Dibujo04.JPG

y le das click en NEXT y listo ya esta ahota abre denuevo tu msn y te pedira tu autorizacion para activar el servicio ya esta tus amigos te pueden enviar sms a tu cel desde el msn siempre estaras en linea te veran color amarillo para comprobarlo ponte como no conectado y listo pero antes agregate tu mismo como contacto en tu msn. bueno como te dije antes esto funciona con movistar no se si con claro de todas maneras intenta si no te sale en ves de poner el correo de tu cel pon el de tu hotmail alli te llegara el sms de activacion y alli tambien te llegaran tus sms cuando no estes en linea pero siempre te veran en linea los demas bueno amigo byeee soy de trujillo peru espero haberte ayudado suerte byeeeeee....

SERUM
octubre 30, 2006, 08:34
Hola Gente Ta Bien Chevere El Foro Saludos A Todos A Ver Si Alguien Me Ayuda Tengo Un Cel De Claro Siemens C72 Como Hago Pa Bajar Las Fotos Q Tengo En El Cel Q Software Uso Y Como Puedo Liberarlo Para Usarlo Con Un Chip De Movistar Mi Imei Es 358134005378638 Tambien Tengo El Cable Usb Dca-540 Gracias.

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDES HUMANA.......

marlon105
noviembre 1, 2006, 05:10
ah verdad nadie sabe que bandas GSM usa CLARO... ??
en la banda de 1900 ps byeee

pinedooscar
noviembre 3, 2006, 08:11
Buenas comapdre que direcciones porngo para ingreso a internet tengo un equipo HP6515 y de psao me dpide DNS y no se que direccion ponerlo les agaradecere mucho el servicio , gracias

SERUM
noviembre 4, 2006, 09:00
Pa La Gente De Peru Por Siacaso Van A Las Malvinas De La Av. Argentina Por Algun Servio, Compra De Celular, Desbloqueos Etc.

Pa La Gente De Lima Que Quieran Ir A Las Malvinas Les Cuento Mi Caso Fui A Desbloquear Mi Siemens C72 El Pata Me Dijo Q Me Esperara Un Toque Despues Vino Y Me Dijo Q El Cel Se Habia Quemado Al Pasarle El Software Y Me Queria Dar Otro Cel Pero Mas Monse, No Se Pero Me Las Oli Que Era Puro Floro Y Le Comense A Reclamar En Eso El Tipo Y Otros Tres Sujetos Mas Me Comensaron A Amenazar Dentro De Su Tiendita Incluso Con Desarmador En Mano, Me Hacian Cargamonton Y Ya Me Querian Botar Sin Mi Cel Pero Me Puse Fuerte Y Al Final Me Lo Devolvieron El Cel Estaba Bien Y Eso Que Me Lo Enseñaron Todo Desarmado Y Desian Q Se Habia Quemado Y No Se Hacian Responsables Pero Al Final Solo Me Estaban Atarantando Y Me Devolvieron Mi Cel Pero Me Sacaron 6 Lucas Se Los Tube Que Dar Por Que Eran 4 Y Total 6 Lucas No Son Nada, Pero Les Voy A Caer Con Tombos. Ya Saben Muchachos Si Alguien Va A Las Malvinas Mucho Ojo Y Sobre Todo Si Se Tiran Al Suelo Con El Precio Por Algun Servicio.

SERUM
noviembre 4, 2006, 09:03
Haber Si Alguien Me Puede Ayudar Con El Software Para Descargar Fotos De Mi C72 Al Pc Y El Desbloqueo O Liberacion Tambien.haber Si Hay Algun Trome Por Hay

strike_23
noviembre 6, 2006, 12:38
Mi solidaridad contigo amigo ese tipo de gente no vale nada! ..........suerte :)

GaToMaLaCo
noviembre 6, 2006, 01:40
Haber Si Alguien Me Puede Ayudar Con El Software Para Descargar Fotos De Mi C72 Al Pc Y El Desbloqueo O Liberacion Tambien.haber Si Hay Algun Trome Por Hay

mmmm el desbloquear celulares Siemens no es tan facil como los nokia (por imei)... sin embargo aqui te dejo esta pagina...

Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=45344&highlight=Siemens+C72

Tendras que leer bastante... pero asi es la vida. He escuchado que esos Siemens son muy resistentes... asi que buena suerte!

.

KCHT2000
noviembre 7, 2006, 12:46
Pa La Gente De Peru Por Siacaso Van A Las Malvinas De La Av. Argentina Por Algun Servio, Compra De Celular, Desbloqueos Etc.

Pa La Gente De Lima Que Quieran Ir A Las Malvinas Les Cuento Mi Caso Fui A Desbloquear Mi Siemens C72 El Pata Me Dijo Q Me Esperara Un Toque Despues Vino Y Me Dijo Q El Cel Se Habia Quemado Al Pasarle El Software Y Me Queria Dar Otro Cel Pero Mas Monse, No Se Pero Me Las Oli Que Era Puro Floro Y Le Comense A Reclamar En Eso El Tipo Y Otros Tres Sujetos Mas Me Comensaron A Amenazar Dentro De Su Tiendita Incluso Con Desarmador En Mano, Me Hacian Cargamonton Y Ya Me Querian Botar Sin Mi Cel Pero Me Puse Fuerte Y Al Final Me Lo Devolvieron El Cel Estaba Bien Y Eso Que Me Lo Enseñaron Todo Desarmado Y Desian Q Se Habia Quemado Y No Se Hacian Responsables Pero Al Final Solo Me Estaban Atarantando Y Me Devolvieron Mi Cel Pero Me Sacaron 6 Lucas Se Los Tube Que Dar Por Que Eran 4 Y Total 6 Lucas No Son Nada, Pero Les Voy A Caer Con Tombos. Ya Saben Muchachos Si Alguien Va A Las Malvinas Mucho Ojo Y Sobre Todo Si Se Tiran Al Suelo Con El Precio Por Algun Servicio.

Hola Man si hay que tener cuidado
porque a mi sobrino se la hicieron bien
el tenia un nokia no me acuerdo el modelo pero tomaba otos y filmaba
la cosa que lo llebo para comprarse otro celular el sony ericcson k300 que en esos tiempos recien habian salido, la cosa que le dijieron deja tu nokia mas un sencillo como
200 soles mas para entregarte un SE K300, todo estaba bien pero lo unico fue que el
k300 tenia un arañonsito pero el bruto de mi sobrino les dijo que le cambiara de
carcasa y solucionado pero le comensaron a pasear y le dijieron que para el dia siguiente le devolvian asi paso una semana y no le entregaban el nuevo celular hasta que como dices lo amenazaron como 5 puntas con unas fachas de que si no te vas te golpean la cosa quese tanto insistir le dieron un celular monse y lo botaron y no hiso nada por recuperar su celular , se la hicieron mejor dicho salieron ganando ensima que le dio 200 soles por el nuevo celular se quedaron con su celular nokia y el celular que le dieron no vale mas de 150 soles.

que mal con las malvinas deben de tener mucho cuidado al ir aya

Saludos
Carlos
Pd. si alguien sabe la configuracion de WAP en motorolas con chip movistar por favor de postearlo.

loxc69
noviembre 15, 2006, 04:19
:s Hola gente tengo una gran duda tengo un nokia 6230i de telefonica de españa creo q es pq es estrangero mi cell.. el detall e es q no puedo configurar el internet movil ingrese a la pg de nokia hay un lugar donde tu pones algunos datos y te mandan un msm de configuracion a tu cell con eso arreglas todo pero el problema que en la web d3e nokia no existe PERU!! osea hay chile aregentina brazil pero no hay configuracion para claro -* peru... se que se puede hacer en las malvinas pero quiero aprender como se hace ... ademas creoque la unica forma de configurarlo es por medio de MSM con datos de configuracion que se graba automaticamente. alguien me podria decir donde puedo conseguir una web donde recibier esa configuracion para mi nokia 6230i he preguntado en el operador claro pero solo me dicen que ese modelo no esta en su lista de equipos accedibles a configurar.. pero se que si se puede por q lo he visto funcionar a otra persona pero no se como.. agradeceria mucho su ayuda.

atte

William Pomar Hernandez :cool:
loxc@hotmail.com / 511-97158697

jaime Jolly
noviembre 23, 2006, 02:47

Claro trabaja con la frecuencia 1900 mhrz
Saludos

jaime Jolly
noviembre 23, 2006, 03:02
Alguien sabe como solucionar el código de red de claro?
Traje mi celular Siemens de Venezuela y no he podido activarlo en Perú por el código de red.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos

GaToMaLaCo
noviembre 23, 2006, 03:46
Alguien sabe como solucionar el código de red de claro?
Traje mi celular Siemens de Venezuela y no he podido activarlo en Perú por el código de red.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos

El numero de red deberia reconocerlo automaticamente. Sino podrias ponerle el de Claro 71610 o 71610000. En todo caso el celular deberia estar desbloqueado y ser compatible con la banda 1900.

rade
noviembre 24, 2006, 11:36
Hola: tengo un nokia 6230 lo compre de claro. el caso es que lo mande a liberar para que coja chips de movistar y ahora si coje solo cerca a donde esta la antena nada mas y me alejo unos kilometros ya no coje señal de movistar pero claro coje donde sea y muy buena su señal.
Alguien me puede ayudar que estara pasando ???':s

Nota: lo lleve a otro tecnico y me dijo que ese problema hay con el modelo nokia 6230 porque son exclusivos para claro y por tanto la senal de movistar que puede cojer luego de haber sido liberado es muy mala.

churchis
noviembre 24, 2006, 08:54
disculpen soy de peru y quisiera saber para configurar mi celular samsung e376 para accerso a internet no se si es mucha molestia se los agradecere mucho

linkdv
noviembre 29, 2006, 05:25
Qué tal? bueno mi problema es el sgte...hace unas semanas compré un nokia 6682 en movistar y, como solía utilizar un equipo en claro, intenté ponerle el chip de claro al equipo y me salió un msje de error :S...quisiera sabr si es posible liberar este equipo vía IMEI y cómo??? hay q tener en cuenta q este equipo es BB5 y no DCT3/4...xfavor si alguien sabe cómo...ayúdeme!!!...gracias de antemano!

choly
diciembre 1, 2006, 11:07
Hola Amigos , Soy Nuevo En Este Magnifico Foro Soy Peruano Y Es Un Gusto Compartir Con Uds, Todo Sobre Telefonia Celular

pirata6661
diciembre 4, 2006, 12:04
Buenas, da gusto que haya un tema para los clientes de telefonia celular en Peru, ya que en los foros de otros paises no nos depejan muchas dudas.
Bueno gracias a este foro pude configurar el wap y los mms de mo Motorola V360 con chip de claro.
Mi problema es que me fui a trabajar a San Juan de Marcona en Ica y para mi mala suerte aqui solo llega la señal de vomistar gsm por lo cual opte por comprarme un chip de esta operadora, al principio no agarraba la señal ya que el V360 es tribanda (900/1800/1900) y aca vomistar trabaja en la banda 850. Bueno despues de conseguir un flash para el V360 pude hacerlo cuatribanda y por fin tengo la maldita señal. Ahora el problema es que no puedo navegar, obviamente porque no tengo la configuracion wap ni mms de vomistar, si alguien en el foro la tiene por favor ponerla. Bueno eso seria todo. Felicito una vez mas por el foro y sigamos adelante!!!!!!!

KCHT2000
diciembre 4, 2006, 12:25
Hola a la gente de este foro
NO que CLARO tenia cobertura Nacional
eso solo en sus propagandas nada mas pero de alli a ser cierto nada

Saludos
kcht2000

strike_23
diciembre 4, 2006, 02:14
Alguien me podrian decir como puedo configurar el internet y los mensajes multimedia en mi V3i ......gracias

zombierevel
diciembre 4, 2006, 05:49
Hola amigos y compatriotas peruanos queria saber si alguien sabe que clase de messenger te sale mas barato usar, por q yo tengo varias aplicaciones pero todas me terminan costando un monton

a9410712
diciembre 6, 2006, 12:20
hola me gustaria enviar mensajes a correos electronicos de mi sony ericsson Z530i
mi operador es telefonica y el equipo lo compre en dinamarca
gracias por su ayuda

madzero
diciembre 7, 2006, 09:04
... Que raro que te cobren caro por usar el messenger, has probado con el E-Messenger?, no sé si eso depende de la configuración, pero el E-Messenger es el más usado, el más versátil y el más barato.

wap.e-messenger.net
mob.e-messenger.net

zombierevel
diciembre 8, 2006, 09:42
Gracias por sus respuestas. Creo q ya vi el problema. Lo que ocurria es que mi configuracion estaba como data gprs y creo q ese te cobran por cada segundo usado. Ya lo cambie al wap.

Jaja post 100

madzero
diciembre 10, 2006, 09:25
El DATA CSD le saca más que la m...da a tu crédito, así que ten cuidado cuando lo uses, saludos a todos!

oscar de la tor
diciembre 12, 2006, 10:34
estimado madzero quiero hacerte la siguiente consulta, tengo un celular motorola razr v3x de fabrica (osea sin operador) , el tema es que le puse el chip claro y todo funca bien, solo me faltaria configurar el internet y la mensajeria multimedia puedes ayudarme en esto por fa. espero tu pronta respuesta

zombierevel
diciembre 12, 2006, 04:58
Hola a todos. Quiero hacer una pregunta. Hay alguna configuracion en especial para enviar mensajes de texto, porque siempre me sale error cuando intento. Tengo un k300i

teresita01
diciembre 13, 2006, 09:52
:confused: Hola a todos, yo tambien soy de Perú - Cañete y necesito saber por favor como hago un full reset al nokia 6230, lo he intentado con el *#7370#, pero no produce ningun resultado, solo me funciona el *#7780# pero este es un soft reset; si alguien sabe porque razon no me funciona el codigo por favor ayudenme.:P

Cesadri
diciembre 14, 2006, 04:05
quisiera q alguin me ayude!!! a liberar un sony ericsson k310 de claRO Y QUIERO para movistar peru!! px!! mi imei es 35156001637589906 spero su grata ayuda!!! si please y si quieren tonos imagenes toaaa esa vaina le paso pero ayudenme a liberar :p

madzero
diciembre 14, 2006, 08:29
Hola muchachos, cómo están?, he leído todas sus interrogantes y les daré las debidas respuestas:

"oscar de la tor", cuando dejé la configuración para usar WAP y MMS para celulares "Claro" especifiqué que sólo había hecho dicha configuración en celulares Sony Ericsson (Z520i, K60i, T226, K750i), quisiera poder ayudarles a configurar un celular Nokia, pero no tengo amistades que tengan ese celular, haré un intento en prestarme un celular Nokia para saber dónde se colocan los parámetros de la configuración.

Es extraño que en los modelos K310i y Z530 de Sony Ericsson el menú de configuración sea diferente, específicamente en el segundo paso de la configuración, donde vas a escribir el número de puerto (213.026.205.001); "zombierevel", podrías decir cómo es que están los parámetros escritos en tu celular SE K300i?; contestando a tu pregunta, la configuración influye en el envío de mensajes de texto por una simple razón: Desconfigura el tipo de mensaje a enviar. La solución?, simplemente elijan "texto" a la pregunta "tipo de mensaje a enviar", en el menú "ajustes" de SMS.

Para poder ayudarlos intentaré conseguir un celular Nokia, recuerden que varias cosas se lograron intentando, les sugiero que se arriesguen e intenten configurar sus móviles, me cuentan su experiencia.

Cuídense!

GaToMaLaCo
diciembre 15, 2006, 12:24
Para los que quieran configurar Internet en Claro... tienen que leerse esta pagina:

http://www.ideasclaro.com.pe/internetmovil/datosconfig.html

saludos!

.

zombierevel
diciembre 15, 2006, 10:12
Hola a todos gracias pr sus respuestas. El problema que tenia era que para los mensajes de texto el celular necesitaba estar configurado como gsm y estaba como gprs.

NAVEGANTEPER
diciembre 17, 2006, 10:49
LA BANDA ES 1900 AMIGO.

NAVEGANTEPER
diciembre 17, 2006, 10:58
Alguien me podria decir como consigo los programas para desbloquear el nokia 3220 de claro a movistar que den las dos compañias, lodeseo desbloquear mediante cable. pero sino que sea mediante codigos.

NAVEGANTEPER
diciembre 17, 2006, 11:21
Hola nadies de este foro sabe como liberar con cable el nokia 3220 o con codigos, que se ahce o se puede hacer agradeceria que me den ayuda en este tipo de problema, deseo que sea de claro y de movistar mi 3220 nokia. antetodo agraesco su ayuda.

GaToMaLaCo
diciembre 17, 2006, 11:26
Hola nadies de este foro sabe como liberar con cable el nokia 3220 o con codigos, que se ahce o se puede hacer agradeceria que me den ayuda en este tipo de problema, deseo que sea de claro y de movistar mi 3220 nokia. antetodo agraesco su ayuda.

En teoria no se puede por que el equipo ese no soporta la banda GSM 850 que usa Movistar en Peru.

Me parece que la unica forma es flashearlo pero generalmente eso trae mas problemas que beneficios.

He oido tambien que hay 3220 que si tienen de fabrica la habilidad de aceptar la banda 850... pero eso los vende movistar. :muerto:

PD: No haga spam porfavor. Existe la opcion "editar" para evitar duplicar posts. Gracias.

.

Cesadri
diciembre 19, 2006, 12:08
hola de nuevooooo pues quisiera tener internet gratis en mi claro es un k310i px sialguien tiene algo!!! ayuden!! px y tb kisiera el driver del k310 para poder postearlo con el pc suite si espero su grata ayuda!!! :P todos unidos!!! todos!! resuelto!!! mil gracias de antemano:O:P

ralph159
diciembre 19, 2006, 01:01
holas, he pucha q soy recontra salado :S:s:S:S:S:'( humm... tengo un v3i comprado en CLARO (lo max) jeje, pero a las 2 semanas tuve oproblemas con la antena:S. Mi curiosidad me mato :s xq le hice varios cambios(lLCD exterior, funligh, skin, ...) y la fregue con los skin:S(xq sobreescribi el skin moto) :S:S:S. Anteayer q me fui a la playa :D , cuando estoy en el carro de regreso me fijo q mi celu tenia una raya, en la pantalla exterior :S:S. Ahora q quiero reclamar la garantia, no se como la podría hacer xq he modificado mi celu y para remate se rayo el LCD exterior :S; bueno x eso me preguntaba si alguno de uds tiene algun flash de claro para mi moto V3i o algo q me ayude a recuperar todo como me vino de la fabrica de claro :D salu2
Espero sus rptas:D

GaToMaLaCo
diciembre 19, 2006, 05:56
hola de nuevooooo pues quisiera tener internet gratis en mi claro es un k310i px sialguien tiene algo!!! ayuden!! px y tb kisiera el driver del k310 para poder postearlo con el pc suite si espero su grata ayuda!!! :P todos unidos!!! todos!! resuelto!!! mil gracias de antemano:O:P

Nada es gratis en este mundo... nada...

.

strike_23
diciembre 21, 2006, 06:49
Uy amigo yo tambien tengo el V3i y me doleria en el alma que tenga un raspon!! ........algien que coloque una guia para como poder modificar este celular???

scha
diciembre 25, 2006, 06:32
Hola, soy nuevo por aquí, lo que pasa es que hace poco me enviaron el Motorola C975 desde Inglaterra, y venía con el chip de la compañía Three (3). Hoy quise saber si es que estaba bloqueado, entonces le puse un chip del móvil de mi papá de la empresa Claro, de Perú. Lo coloqué, lo prendí, me apareció el video de Three (un pequeño video introductorio de un número 3 girando), y me pidió el PIN, y puse la clave que mi papá había establecido, puse Aceptar, y bien... después me pidió el Código del Operador, y ni idea de cual es el código, por ello busqué en Internet y encontré este foro, donde decía que los códigos eran 71610000 o 71610. Lo probé y nada de nada, no sé que puede haber pasado...
Saludos y gracias de antemano...

GaToMaLaCo
diciembre 25, 2006, 07:45
Hola, soy nuevo por aquí, lo que pasa es que hace poco me enviaron el Motorola C975 desde Inglaterra, y venía con el chip de la compañía Three (3). Hoy quise saber si es que estaba bloqueado, entonces le puse un chip del móvil de mi papá de la empresa Claro, de Perú. Lo coloqué, lo prendí, me apareció el video de Three (un pequeño video introductorio de un número 3 girando), y me pidió el PIN, y puse la clave que mi papá había establecido, puse Aceptar, y bien... después me pidió el Código del Operador, y ni idea de cual es el código, por ello busqué en Internet y encontré este foro, donde decía que los códigos eran 71610000 o 71610. Lo probé y nada de nada, no sé que puede haber pasado...
Saludos y gracias de antemano...
cual es el termino exacto que te salio en el celu?? Subsidy code? Operator Code? o Network Code?

.

scha
diciembre 26, 2006, 12:39
Bueno, me pidió el Código del Operador... estaba en español, le había cambiado el idioma antes :P
Saludos...

exaero
diciembre 27, 2006, 06:17
bueno para empezar stoy rekontra verde en este tema... bueno kisiera saber mas sobre la konfiguracion wap.. komo es ke konfiguro mi movil para acceder a internet a un kosto menor... y tambien komo mandar mensajes multimedia gratis

exaero
diciembre 27, 2006, 06:22
hey madzero ke tal...??? bueno kisiera ke me ayudes kon la konfiguracion de mi ekipo... bueno mi korreo es exaero6_66@hot..., espero ke me ayudes gracias...

madzero
diciembre 27, 2006, 09:12
"Scha", intenta escribir cuatro números cero (0000), sólo sé que son 4 cifras, intenta con esas o con las cuatro últimas cifras del número móvil, si no tendrás que preguntar a Claro, o mejor dicho, tendrás que comprarte otro chip y/o otro equipo, por que esos tipos la hacen más difícil...!!!

alejolpg
diciembre 27, 2006, 11:01
hola tengo un sony ericsson k300i y al momento de querer mandar una foto a un correo electronico me sale servidor no encontrado.......a q se debe este error como hago para enviar fotos??????? gracias

Qryo
diciembre 28, 2006, 11:23
Hola io tambien tengo un k300i tengo otra duda io configure automaticamente el celular pues cuando lo compre llame a la operadora y ella me dijo q mande un msj con la palabra wap al 2000, lo q pasa es q cuando entro a internet por unos segundos me cobran en cambio mi amigo tiene un v3 y solo le cobran si el descarga algo + no cuando navega q tipo de configuracion tiene el? yo cual tengo? y como debo cambiarla? gracias soy nuevo en el foro espero su respuesta, tengo un buen programa xra cortar mp3 y convertirlos a ringtone a los 10 primeros subire pedidos ayudemonos entre nosotros PERUANOS en esta pag tambien hay varias cosas que les pueden ser utiles http://sonyericsson.paradisezone.net/
RESPONDAN PLEASE!!!

zombierevel
diciembre 28, 2006, 11:25
Man si quieres enviar fotos fotos a tu correo tienes que mandarlo como multimedia, pero no ce puede enviar email ni nada de eso desde un k300i(yo tengo). No c xq es eso pero solo se puede mandar como mensaje de imagen.

Nota: Solo se van a poder enviar fotos tamaño medio y pequeño, los otros son muy pesados para que entren en el mensaje.

zombierevel
diciembre 28, 2006, 11:30
Con respecto a la configuracion wap, creo q ya fue posteado en paginas anteriores. Yo tambien tenia el problema que me cobraban mucho. Yo tenia en mi configuracion DATA GPRS pero me tuve q cambiar al Wap GPRS al parecer el data te cobra por segundo, el wap por kb descargado.

CONFIGURACIÓN WAP:

Esto ya habia sido posteado

Qryo
diciembre 28, 2006, 11:38
Gracias pero necesito algo exacto, como cambiar la config del inter por que cuando entro automaticamente me manda a la pag y no se dond entrar a la config, y otro pregunta??? por que cuando me mandan mensajes multimedia necesito credito para poder verlo???,alejolpg las fotos si se pueden enviar al correo solo pones agregar e-mail, con el boton 1 del k300i cambias el tamaño de foto "640" es el tamaño ideal para el hi5 y todo eso es el tamaño normal de una foto real, ahora fijate bien si t llega a la bandeja o, te llega a correo no deseado, mira bien ok a y respondan mi DUDA PLEASE sorry pero necesito algo de ayuda explicita :(

zombierevel
diciembre 28, 2006, 11:49
En mi caso llego a la bandeja de entrada. El email q aparece es tunumero@claroideas.com.pe. No se si tendra algo q ver con inscribirte el la pagina oficial de claro(www.claro.com.pe)

PS: Ya puse las instrucciones en el post anterior para la configuracion

scha
diciembre 28, 2006, 11:57
Madzero, ¿eso que me dices es para desbloquearlo? está con una compañia inglesa, no con Claro aún...
Saludos...

Qryo
diciembre 28, 2006, 02:44
Si pero cuando aparece tu#@claroideas... cuando abres el mensaje aparece la foto q mandaste sin ningun otro adicional no necesitas estar acreditado en la pag de claro con ID de usuario ni contraseña, segun por lo q me mandast mi cel estaba configurado para wap GPRS q me fije y "supuestamente" no deben cobrarme por la navegacion pero si lo hacen, lastima q no pueda verificar la nueva config q hice con las instruciones, solo tenia 30 cent y aun asi me lo cobraron solo por conectar ia no tengo saldo, de todas maneras te kitan saldo aun con GPRS? con tu k300i cuando navegas no te descuentan nada?:rolleyes:

Qryo
diciembre 28, 2006, 02:48
eso, por q me mandaron algunos cuando no tenia credito asi q tuve q borrarlos por q me mandaba al inter :confused: asi q tuve q borrarlos aunke un amigo (tbm con k300i) me dijo q el podia verlos sin credito??? alguien sabe como... Gracias, y sigo regalando los ringtones mp3 alguien kiere? claro q necesitan el cable xq io se los doy listos para subirlos...

zombierevel
diciembre 28, 2006, 03:58
Que raro los mensajes q me mandan no necesito credito y supuestamente el wap gprs te cobra por kb descargado, tambien depende de a que pagina entres. Si es pagina wap te cobran poco.

zombierevel
diciembre 28, 2006, 06:31
man creo q ya se xq es tu problema. Si tus amigos tienen un Equipo Claro que no es Multimedia, aún puedes enviarles un Mensaje Multimedia, pero en vez de recibir imágenes y texto, recibirán un mensaje de texto (SMS) donde se les pide que vayan a una dirección Web donde podrán ver el Mensaje Multimedia.

Nota: Esto esta en la pagina de ideasclaro.

alejolpg
diciembre 29, 2006, 02:51
sonny ericsson k300i

creo q ya se como evitar ese mensaje que dice "servidor no encontrado" al momento de querer mandar una foto como email.....en la seccion de mensajes hay una seccion q dice ajustes y luego crear cuenta ahi hay muxas opciones como
conectar usando:
protocolo;
servidor entrada:
puerto entrada:
cifrado:
buzon:
contraseña:
servidor de salida:
puerto de salida:
................etc etc...............

podrian poner cual seria la configuracion para una cuenta de hotmail.....
supongo q llenando correctamente esos datos encontrara el servidor.......ahh y tengo otra pregunta con que programa puedo pasar musica de mi laptop al celular por medio d infrarrojo?????

bto083
diciembre 30, 2006, 12:39
Hola, navegando por la web, llegue a este foro que me parese una muy buena idea, la verdad es que tengo un problema, es q para navidad le compre un cel a mi viejita un moto v191, en las malvinas, el problema es que no puede ver los mensajes que le llegan de movistar,solo ve quien se lo manda y el numero de esta persona pero no puede ver el contenido del mismo8| mi viejita me quiere matar, asi quien me puede dar una mano con esto.

Quizas si alguien sabe como formatearlo me ayudari, ya que el cel no es de aqui, y creo yo que es por eso, bueno nos vemos gracias y espero su ayuda

Salu2 :nervios:

AveFenix
diciembre 30, 2006, 08:28
hola soy Jozsef quiero saber como liberar mi celular de movistar , si alguien sabe que me diga enviando un mensaje a mi correo que es jozsef_033@hotmail.com (jozsef_033@hotmail.com) estaria agradecido el que mer hace es favor

whatsmay
enero 6, 2007, 12:26
mira mi equipo es un motorla E1070 y me gustaria q me explique como rellenarlo pues los espacios son los dgts :
nombre:_____
pagina inicio:_______
tipo de servicio1:_______ >>>>>->las opciones son las dgts:WAP-WAP Conect-WAP seguro-WAP seguro conect-HTTP-HTTP seguro
gateway IP1:______
puerto WAP1:_____
dominio1:______
tipo de servicio 2:_____
gateway IP2:______
puerto WAP2:_____
dominio2:______
DNS1:____________
DNS2:___________
tiempo de espera:______
CSD Nº1:_____
nombre1:______
contraseña1:_______
velocidad:________
linea1:________ --------------> aca las opciones son :modem - ISDN
APN GPRS
nombre:________
contraseña:_________
aver si por favor me`podrias decir exactamente como rellenar esos espacios por fa y me los mandas ami correo es:leonard_locomuertex@hotmail.com / o si no puedes aunquesea respondeo en el foro pls

GaToMaLaCo
enero 6, 2007, 12:49
Datos de configuración (según Claro)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para casos de configuraciones específicas por favor revisar el manual de su equipo.
Si cuenta con uno de estos equipos:
NOKIA 6191
NOKIA 6620
NOKIA 6200
NOKIA 3650
NOKIA 3595
NOKIA 7210
NOKIA 6590
NOKIA 8390
ERICSSON T39m
SONY ERICSSON T200
SONY ERICSSON T226
SONY ERICSSON T237
SONY ERICSSON T300
SONY ERICSSON T68i
SONY ERICSSON T616
SONY ERICSSON T610
SONY ERICSSON T637
SONY ERICSSON P800
SONY ERICSSON P900
SONY ERICSSON P910a
SONY ERICSSON W800

Puede configurar el servicio en forma automática enviando sin costo un mensaje de texto con la palabra WAP al número 2000. Seguidamente recibirá un mensaje con los datos de configuración los cuales tendrá que guardar o reemplazar en su equipo.

.

rafo_aqp
enero 15, 2007, 07:01
puse los datos del log de la siguiente manera
en un nokia 3200 original de TIM italia

MENU>SERVICIOS>AJUSTES>AJUSTES DE CONEXION>EDITAR AJUSTES SERVICIO ACTIVO>
NOMBRE DE AJUSTES: TIM WAP
PAG DE INICIO http://wap.tim.com.pe
MODO DE SESION permanente
SEGURIDAD DE CONEXION desactivado
PORTADOR DE DATOS GPRS
AJUSTES PORTADOR>
PUNTO DE ACCESO EN GPRS ---------
DIRECCION IP 213.26.205.1
TIPO DE AUTENTIFICACION normal
TIPO DE INICIO DE SESION automatico
NOMBRE DE USUARIO tim
CONTRASEÑA tulibertad

Al conectar sale el mensaje: creando conexion GPRS
con una respuesta: suscribase antes a GPRS
alguien me puede auxiliar.
muy agradecido.

rafael

pachacho
enero 28, 2007, 09:17
quiero la configuarcion nueva para los clro para tener internet gratios ya la hay pero cual es????

ADAGS
enero 28, 2007, 11:54
X Favor Noc Si Me Podras Ayudara Configurar Mi Nokia 6080 Ya Q Msale Carisimo Esar En Internet. Como Un Breve Manual Donde Pueda Configurarlo Yo Misma. Gracias Lizz

AvNoCtUm
enero 29, 2007, 03:03
Hola me llamo ivan tengo un celular Motorola E1000 y no puedo recibir mensajes mms ni entrar a internet me podrian ayudar con este problema? Les agradeceria mucho si me ayudaran aqui les dejo mi correo avnoctum_666_@hotmail.com de antemano les agradesco bye

cyberlobo
febrero 2, 2007, 01:12
Hola muchachos, el aporte en esta pagina es muy buena, aki les dejo los datos k vienen x defecto en mi cel SonyEricsson W700i para navegar en internet:

APN: wap.claro.pe
nombre de usuario: claro
contraseña: ***** (claro)
direccion IP: ...
direccion DNS: ...
autenticacion: PAP

Espero les sirva de algo...:-p

GaToMaLaCo
febrero 2, 2007, 02:21
Hola muchachos, el aporte en esta pagina es muy buena, aki les dejo los datos k vienen x defecto en mi cel SonyEricsson W700i para navegar en internet:

autenticacion: PAP

Espero les sirva de algo...:-p

Se agradece el aporte.

AvNoCtUm
febrero 3, 2007, 02:44
h0la amigos necesito ayudaa urgente tengo un motorola E1000 quiero mandar mensajes multimedia y entrar a internet y no puedo me digeron q tenia q configurar y la verdad nose mucho de eso, me podrian decir que es lo que tengo q hacer para configurar mi celu??????? les agradeceria mucho su ayuda aqui les dejo mi correo me llamo avnoctum_666_@hotmail.com me llamo ivan porfa ayuden pes bye

Gerardo David
febrero 6, 2007, 12:34
saludos a todos . Tengo un V560 que me trajeron de EEUU y el celu esta bueno pero despues de ver informacion de este celu , me di con la sorpresa que deberia filmar cosa que el mio no hace.Quisiera saber quien sabe flashearlo para ver si asi filma. Saludos

ed_2
febrero 8, 2007, 12:35
yo tambiencuento con la empresa CLARO en el PERU, wenu tengo un v635 y ya aprendi a ponerle el menu externo a mi celular ke kedo de perilla,s en mi trabajo todos se kedaron perplejos ante eso, jejeje.

y ya puedo grabar por tiempo infinito mis videos, ejej solo me tengo ke ocnseguir una tarjeta tras flash para incorporar a mi clular y todo estar casi completo jejeje.

wenu volivendo al tema de la empresa CLARO, es una buen a empresa de telefonia, con sus ventajas, wenu tengo un prepago, y pienso pasarme a un post pago, esta en veremos todo eso, epro en fin, un amigo me paso el dato de ke flasheaban los chips, para ponerle distintas funciones, komo mensajes de voz infinito o mensajes de texto infinitos o saldo infino para llmaadas, wenu sera eso verdad? kien me lo puede decir, wenu a los demas amigos, ke sera eso jeje, wenu espero comentarios byebye y sigamos en contacto los hermanos peruannos, chauuuuuuuuuuu=)

Ravnoss
febrero 8, 2007, 11:28
Holas ke gusto encontrar esta foro, no habia visto muchos peruanos x aki asi ke me seinto en casa, les contare ke m9i experiencia con claro es mala, no siempre fue asi perod esde ke decici comprarme un w300 en post pago, al principio presento fallas y se veia de la nada en la pantalla como si hubiera colocado el cable usb , lo lleve a claro me atendieron muy mal y me lo devolvierona los 3 dias diciendo ke fue cosa del sw, a la semana cuando hablaba nadie me oia se me oia bajito lo lleve de nuevo 4 dias despues me dijeron ke no tenia nada, felizmente trabajo en sony peru y contacte al de se, el me derivo con el encargado de serv tec y me regalo un micro nuevo de otro w300 asi que ahora recien esta ok mi ekipo pero gracioas a se no a claro, queria consultarles lo sgte, aki en laneros me descarge el messenger y lo probe con mi chip post pero me lsalio caro, lo probe con mi chip pre pago con saldo y se consumio bastante dinero, alguien me explico que en el messenger cobran por palabra escrita y recibida? es cierto eso? gracias y perdonen lo extenso de mi msje un abrazo!!1

GaToMaLaCo
febrero 8, 2007, 12:11
Holas ke gusto encontrar esta foro, no habia visto muchos peruanos x aki asi ke me seinto en casa, les contare ke m9i experiencia con claro es mala, no siempre fue asi perod esde ke decici comprarme un w300 en post pago, al principio presento fallas y se veia de la nada en la pantalla como si hubiera colocado el cable usb , lo lleve a claro me atendieron muy mal y me lo devolvierona los 3 dias diciendo ke fue cosa del sw, a la semana cuando hablaba nadie me oia se me oia bajito lo lleve de nuevo 4 dias despues me dijeron ke no tenia nada, felizmente trabajo en sony peru y contacte al de se, el me derivo con el encargado de serv tec y me regalo un micro nuevo de otro w300 asi que ahora recien esta ok mi ekipo pero gracioas a se no a claro, queria consultarles lo sgte, aki en laneros me descarge el messenger y lo probe con mi chip post pero me lsalio caro, lo probe con mi chip pre pago con saldo y se consumio bastante dinero, alguien me explico que en el messenger cobran por palabra escrita y recibida? es cierto eso? gracias y perdonen lo extenso de mi msje un abrazo!!1

Te cobran por la cantidad de Bytes que transmites y recibes mas no por el tiempo que permaneces conectado. Aun es relativamente caro tener messenger en el celu.

Saludos

Ravnoss
febrero 13, 2007, 05:26
estimados, algun conocedor de como flashear un w300 ? ke me permita cambiar el menu y sacar el nombre de operador aki en peru para contratar sus servicios?

smapmartin
febrero 15, 2007, 05:33
quisiera k me ayuden con la configuracion wap de mi Nokia 6600 lo intente cientos de veces y nada

etex
febrero 16, 2007, 08:44
Quetal Amigos una consulta tengo un samsung e 376 Quisiera saber si la configuración de wap para navegación funciona para mi celular si no fuera mucha molestia me gustaría que me dieran una mano con esto de antemano muchas gracias

Es cierto que el costote llamada es de 0.90 a 1.40 soles ??????

madarpa
febrero 17, 2007, 04:26
Hola yo tambien soy de Peru, y mi nokia 6230 navega a la perfeccion, tal vez solo tengas q eliminar algunas fotogracias o todos de la memoria del celular y pasarlas a la memoria MMC q se le puede añadir, sino la tienes solo depura lo q no uses de la memoria del cel, otra opcion es limpiar el cache del navegador del celular, ahora sobre la forma como llegan los emails q uno envia del celular, suele ser asi, "tunumerotelefonicocompleto"@claroideas... blah blah, pero eso lo maneja claro desde su servidor de correo, si intentas escribirle a ese email no funciona.

Ahora yo expondre mi problema, tengo tambien un nokia 3120b (RH-50) q quiero liberar, mi IMEI es 353782000445326 y el codigo de operador de claro segun he buscado aqui es de claro peru es el mismo de TIM 71610000, es´pero alguien pueda enviarme el codigo de desbloqueo adecuado.

Saludos.

este es tu codigo si todavia sirve jejej
##pw+907342226533562+7#

etex
febrero 18, 2007, 06:27
Mi problema es que utilizando la configuración que nuestro amigo nos dio su funciona pero uno de cada 3 intentos por entrar en páginas como
wap.wap-upload.net
http:motursa.com/wap/xtras
Ha i lo utilicé para bajar un juego de 75 kb me demore menos de 7 segundos i me cobro s/. 1.20

Resiente mente tuve contacto con esta pagina pero según lo que le i el chiste de todos nuestros esfuerzos son lograr una navegación mucho mas económica espero meden una mano con esto
dicho sea de paso el telefonito e376 es muy bueno y tiene las prestaciones de uno de los grandes aprecio de uno pequeño solo que me gustaría que la memoria fuera de 90 o mas megas

Los parámetros que tiene mi Samsung E376 son
Menú/
Navegador/
Ajuste de perfil/
Nombre de perfil : ……….
Url local : ……….
Portadora/GPRS o GSM
Proxy/ activar o desactivar
Ajustes GPRS
Ajustes GSM
DENTRO DE GPRS
IP Proxy : ……….
Puerto Proxy : ……….
APN : ……….
Id de Usuario : ……….
Contraseña : ……….

Estos son los parámetros que nuestro amigo nokia6200peru nos brindo i que me funcionan pero con cierta dificultad no por esto dejo de agradecer al amigo

Claro WAP :
Nombre de Perfil:TIM WAP GPRS
URL de Inicio:http://wap.tim.com.pe

Claro MMS :
Nombre de Perfil:TIM MMS
URL de Inicio:http://timperu/servlets/mms
APN:mms.tim.pe

si es que lo solicitan.
puerto: 80

etex
febrero 18, 2007, 06:35
Los parámetros que tiene mi Samsung E376 Con estos Navega en Telefonica
Menú/
Navegador/
Ajuste de perfil/
Nombre de perfil : Internet Movil
Url local : http://myhomepage
Portadora/GPRS o GSM
Proxy/ activar o desactivar
Ajustes GPRS
DENTRO DE GPRS
IP Proxy : 200.4.196.117
Puerto Proxy : 8080
APN :wap.movistar.pe
Id de Usuario : movistar@wap
Contraseña : movistar

Bueno esso estodo espero les sea util

chined
febrero 18, 2007, 09:01
alguien me podria ayudar a configurar mi claro

la nueva configuracion creo ke es con : http://claro/servlets/mms

deseo activar mi servicio de mms en mi claro...

modelo siemens A65

url serv. rel. :
direccion IP :
IP:
2a direc. IP. :
PUERTA csd :

APN:
NOMBRE DE CONEXION:
PASSWORD:

GRACIAS DE ANTEMANO :D

Ravnoss
febrero 19, 2007, 12:01
estimados, algun conocedor de como flashear un w300 ? ke me permita cambiar el menu y sacar el nombre de operador aki en peru para contratar sus servicios?

pls nadie?????????????

raulrrnet
febrero 21, 2007, 10:55
hola amigos es chevre ver este foro, tengo unn problema quiero liberar mi celualr nokia 3220 imei 356668004090944 si al guin puede ayudarme se los agradeceria

KliTzs
febrero 21, 2007, 11:24
Oigan y alguien no tendra la configuracion para navegar mas barato con Movistar Peru porque la verdad q sakan un ojo de la cara eh !!!

KliTzs
febrero 21, 2007, 11:27
Ah verdad en movistar hay un truco para el wap internet , esto funciona en muchos cel's aunk tb me han dixo q otros q no les gunka pero ahi les va !!

Entren al wap ojo configuren su browser para q no muestre imagenes ni sonidos , sino ahi se recorta el time , weno luego de haber estado navegando unos 12 min o algo mas antes q salga el 1º avisa de la transferencia de grps , sakanle la bateria a su cel luego el chip y al rato armenlo y veran q nos le toko su credito , Ojo todo es responsabilidad suya ya les dije q a muchos les funciono pero a otros no pz

spermatodj
febrero 25, 2007, 04:24
hola buenas a todos soy nuevo en el foro, bueno yo tengo un sony ericsson w810,
lo uso con claro y movistar,el punto es que a mi me gusta usar
el navegador, pero me cuesta un ojo de la cara, peor si uso las aplicaciones:
opera mini o el mig33, las configuraciones gprs que yo uso tanto en claro como
en movistar son:

EN CLARO

PUERTO: 80

tambien uso:

Direccion IP:192.168.231.030
Nombre de Usuario:claro
Contraseña:claro
APN:wap.claro.pe
PUERTO: 80

con ambas configuraciones en 10 minutos se me va como 5 soles.
pero eso si la primera es mas rapida que la segunda

AHORA EN MOVISTAR

IP Proxy : 200.4.196.117
Puerto Proxy : 8080
APN :wap.movistar.pe
Id de Usuario : movistar@wap
Contraseña : movistar

aka en movistar me consume como 3 o 5 soles en 15 minutos

...bueno quisiera que alquien de ustedes me ayuden, no se si
conocen alguna configuracion que me cueste menos, o de alguna
que sea gratis, por favor ayudenme sea para claro o o movistar,
mi correo es: dany__jhon@hotmail.com o spermatodj@hotmail.com.

..gracias.

xteroids
febrero 25, 2007, 05:58
ola encontre recien este foro despues de time mmm bueno quisiera pedirles una ayudadita al q pueda ps la cam de mi motorola L6 no funciona se traba cuando trata de iniciar y keda una pantalla negra como intentando hacer un esfuerzo pero nada = con la aplicacion video puedo ver videos pero no usar para grabar uno ni para tomar una foto. Me recomendaron flashear a lo cual no hay problema sino que necesito un flash para el operador claro porque los que encontre x aca son de otros operadores menos del Calro de peru, espero alguien me ayude plz....

GaToMaLaCo
febrero 25, 2007, 07:33
ola encontre recien este foro despues de time mmm bueno quisiera pedirles una ayudadita al q pueda ps la cam de mi motorola L6 no funciona se traba cuando trata de iniciar y keda una pantalla negra como intentando hacer un esfuerzo pero nada = con la aplicacion video puedo ver videos pero no usar para grabar uno ni para tomar una foto. Me recomendaron flashear a lo cual no hay problema sino que necesito un flash para el operador claro porque los que encontre x aca son de otros operadores menos del Calro de peru, espero alguien me ayude plz....

Debes entrar al foro del Motorola L6 y ver si alguien es de Peru... no hay otra forma.

link8100
febrero 27, 2007, 01:23
una ayudita me gustaria saber cual es el Subsidy code de telefonica ya que yo tengo un motorola L7 de claro y cuando quise meterle el chip de movistar me pido Subsidy code:rolleyes:.

GaToMaLaCo
febrero 27, 2007, 04:43
una ayudita me gustaria saber cual es el Subsidy code de telefonica ya que yo tengo un motorola L7 de claro y cuando quise meterle el chip de movistar me pido Subsidy code:rolleyes:.

Pues ese es uno de los codigos mas secretos que hay en al actualidad. Nadie hasta ahora a reportado el conocimiento y uso de ese codigo. Hay otras maneras de "desbloquear" entra a este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429&page=176

Ahi encontraras la forma de desbloquearlo haciendole "testpoint" para que no te pida mas el famoso "subsidy code"

Le recomiendo que aprenda primero a sacarle un backup al celu antes de tocarle algo. Para eso se usa el Flash & Backup 3. Lanero tiene bastante para leer... realmente bastante... pero todo lo necesario esta ahi.

Saludos y a leer.

link8100
febrero 28, 2007, 09:46
gracias brother lo malo que al hacerle un test point tienes que romperle el brindaje y yo no quiero abrir mi cell, bueno brother habra que recurrir a enviar espias en telefonica, voy a ver si alguno de mis contactos en telefonica me da la informacion para compartirla aqui o ese codigo te lo dara claro?

GaToMaLaCo
febrero 28, 2007, 02:51
gracias brother lo malo que al hacerle un test point tienes que romperle el brindaje y yo no quiero abrir mi cell, bueno brother habra que recurrir a enviar espias en telefonica, voy a ver si alguno de mis contactos en telefonica me da la informacion para compartirla aqui o ese codigo te lo dara claro?

Ese codigo lo tiene la empresa a la cual pertenece el celu, porque Motorola le pone en fabrica ese codigo a peticion de la empresa a la cual van destinados los equipos. Asumo que el codigo que tiene los equipos de Claro es diferente a los de Vomistar.

pimp
febrero 28, 2007, 08:40
hola muxaxos weno tengo un problema me compre x mercado libre un se w810 desbloqueado pero vino sin configuraciones para internet...cuando le pongo las configuraciones para claro (xq io uso chip claro) no me sale no entra al inter..nomas c queda cargando osea como que si le agarra las configuraciones pero cuando carga hasta ahi nomas c keda xfa si alguien me puede ayudar yo estas configuraciones:

autenticacion: PAPhe probado tamb escribiendo en vs de claro tim pero nna tamb con otras config pero naaa

Oskarv3i
marzo 2, 2007, 02:48
Ya era hora este foro se necesita hace time ya q no habia muchos datos sobre la empresa claro.

bueno opoyo esa opinion de q la pagina de claro es un porqueria es cierto, esa estupidez q te mandan msjitos de textos pa descargar tonos a S/5.50 cada uno es uan estafa esos tonos polifonicos y feazos encima.... aqui les mando una pagina q esta mil veces mejor donde podran encontrar de todo un poco y gratis entrado desde la pc a verlos para luego bajarlos del cel hay desde tonosmp3 hasta videos musicales no c arrepentiran esta es: http://wap.mzaargwap.peperonity.com

Saludos al resucitador de muertos...gianmarco jejeje

JCAMCOZ
marzo 10, 2007, 09:05
Hols Soy De Lima Tambien, Quiero Saber Que Resolucion De Juegos Hay Para W700, Claro.

Saludos, Y Que Siga El Foro

Oscar Pinedo
marzo 14, 2007, 01:40
Hola Amigos yo tambien uso el chip de claro pero ytengo un equipo del extranjero es un HP 6515 tipo IPAQ pero tengo problemas con la configuracion haber si me dan una mano para solucionar los problemas y poder navegar adema este equipo pareceq ue piude DNS yla verdad no se que son AYUDENMEEEEEEEEEEEE

GaToMaLaCo
marzo 14, 2007, 05:20
Para los que les pida en su configuracion DNS :

Cuando les pida DNS ponler una de estas IP (una por una) y ve cual te funciona:

200.108.110.13
200.108.110.16
200.108.110.15

Saludos.

cecilix
marzo 14, 2007, 11:42
Hola!! Yo tb soy de peru :P y soy de CLARO, tengo un motorola V400p y desde hace 2 semanas no puedo enviar mensajes de texto, nose que hice o hicieron otros, pero no pudo mandar mensajes a ningun numero; :( sin embargo cuando cambio mi chip a otro celular si puede mandar los mensajes. :nervios:

Me pueden decir como volver a configurarlo para que mande mensajes otra vez!!! Cuando mando mensajes dice "Error, se intentara mandar el mensaje luego"

Gracias!!!! =)

GaToMaLaCo
marzo 15, 2007, 12:01
Hola!! Yo tb soy de peru :P y soy de CLARO, tengo un motorola V400p y desde hace 2 semanas no puedo enviar mensajes de texto, nose que hice o hicieron otros, pero no pudo mandar mensajes a ningun numero; :( sin embargo cuando cambio mi chip a otro celular si puede mandar los mensajes. :nervios:

Me pueden decir como volver a configurarlo para que mande mensajes otra vez!!! Cuando mando mensajes dice "Error, se intentara mandar el mensaje luego"

Gracias!!!! =)

Eso pasa, a veces, cuando tu celular esta fallando, te sugiero que pruebes con otro chip (es decir otro número) en el V400. Para descartar que este fallando.

mariobandoc
marzo 18, 2007, 08:45
HOLA A TODOS EN EL FORO...SOY PERUANO TAMBIEN ASI QUE QUISIERA POR FAVOR QUE TODA LA INFORMACION QUE TODOS PROPORCIONEMOS LA COLOQUEMOS DE LA MANERA MAS EXACTA Y PRECISA....TENGO UN MOTOROLA V3i Y QUISIERA LA CONFIGURACION DE WEBSESSION PARA CLARO Y MOVISTAR CON LAS TARIFAS REDUCIDAS EN CLARO Y LA GRATIS EN MOVISTAR.

lucho_xlavida
marzo 31, 2007, 09:26
Ya era hora este foro se necesita hace time ya q no habia muchos datos sobre la empresa claro.

bueno opoyo esa opinion de q la pagina de claro es un porqueria es cierto, esa estupidez q te mandan msjitos de textos pa descargar tonos a S/5.50 cada uno es uan estafa esos tonos polifonicos y feazos encima.... aqui les mando una pagina q esta mil veces mejor donde podran encontrar de todo un poco y gratis entrado desde la pc a verlos para luego bajarlos del cel hay desde tonosmp3 hasta videos musicales no c arrepentiran esta es: http://wap.mzaargwap.peperonity.com

Saludos al resucitador de muertos...gianmarco jejeje

Gracias por el Datex, y estoy deacuerdo, la página de ideas claro está por gusto, yo llamé al 123, pedí que NO ME ENVIARAN más mensajes de texto que te inviten a comprar tonos polifónicos, pero hasta ahora me hacen caso......
Les dejo un Link para que se suscriban y bajen, VIDEOS, TEMAS, FONDOS DE PANTALLAy mucho más, para tu celular.

http://www.zedge.net/

Lucho_xlavida

Oskarv3i
abril 2, 2007, 02:26
bien espero te sirva la pagina ya q lo bueno esq esta en español.

hola gente!! si alguien supiera una pagina para descargar buenos juegos java y videos mnusicales 3gp gratis anuncie q toy buscando ok saludos...

shionmu
abril 5, 2007, 09:40
Logre conectarme al messenger movil gracias al e-messenger, pero mi duda es la siguiente: Bueno observe que aparesco conectado con el movil, osea que estoy en linea pero con el celular Nokia 3220, pero el problema es que, utilizando otro correo me mande mensajes en linea, osea en mi otro correo agrege mi Email movil para observar si estoy en linea, bueno hasta ahi estuvo bien el problema sucedio cuando quise mandarme mensajes en ese instante, osea por medio del messenger de la Pc al Movil, mande mensajes pero no se a donde se direccionan, o como hago para leer los mensajes que me puedan enviar al Movil, por fa alguien me podria ayudar. ¡Upa Upa "Cienciano"! mi correo es: shion_mu_tiger@hotmail.com

shionmu
abril 5, 2007, 09:43
Donde encuentro mas sobre los Nokia 3220 Claro Peru,

zickboy
abril 6, 2007, 11:36
Hola yo soy de Peru y tengo un motorola L7 con la empresa Claro antes era tim, bueno hace unos dias podia enviar fotos a mis amigos por el cell pero despues de haber flasheado con un monster pack ya no pueod hacerlo como puedo poder hacerlo , creo que tengo que configurar el gprs o algo asi, alguien me puede dar la mano ya que en este post habla de tim, pero ya hace tiempo dejo de serlo, por favor orientenme .

Hernan Lezama (lima peru)

danny raul
abril 12, 2007, 07:55
hola a todos yo soy de lima, no me habia dado cuenta de este foro me parece genial. bueno si nesecitan ayuda con sus celus diganme, tengo todo sobre multimedia, juegos, emuladores de super nintendo para el celu,convertores de videos, formatos, opera , todo para aplicaciones java y simbians,ltengo las mismas configuraciones de tim que aqui postean y tambien tengo las de claro si alguno las nesecita. lo unico que no puedo es configurar mi correo hotmail ya que poseo un nokia 7610, si alguien sabe algo me avisa, mi correo es drpikso@hotmail.com , entro cada 5 dias por si demoro en responder.. danny raul

Taurita
abril 23, 2007, 04:43
Hola amiguitos, soy nueva aquí, qué bueno que haya un foro de CLARO por fin en el Perú..... Tengo un Cel. Siemens A65 quisiera configurarlo para internet via wap si pueden ayudarme please............
Además, si alguien puede decirme cómo hago para subir música MP3 a mi celular? necesito un cable o algo?
Saludos

inspector
abril 30, 2007, 11:26
Buen les digo que desde hace un tiempo no recuerdo desde cuando pueden ir a cualquier centro autorizado de claro y pedir la liberacion de su equipo, osea para poder usar su equipo comprado en lcaro con un chip de movistar por ejemplo esto es completamente gratis por uns disposicion de OSIPTEL, pero la unica restriccion es que su equipo debe de tener por lo menos un año de antiguo, buen culquier cosa me pueden encontrar en el 123 jiji bye

GaToMaLaCo
mayo 1, 2007, 12:22
Buen les digo que desde hace un tiempo no recuerdo desde cuando pueden ir a cualquier centro autorizado de claro y pedir la liberacion de su equipo, osea para poder usar su equipo comprado en lcaro con un chip de movistar por ejemplo esto es completamente gratis por uns disposicion de OSIPTEL, pero la unica restriccion es que su equipo debe de tener por lo menos un año de antiguo, buen culquier cosa me pueden encontrar en el 123 jiji bye

Eso suena interesante! ¿sabes especificamente cual es la norma o disposicion? ¿podrias postearlo?
Se agradece de antemano.
.

gets
mayo 2, 2007, 02:33
OJALA Q PARTICIPE MAS PERSONAS EN ESTE FORO
NECESITO AYUDA CON MI K790 CLARO
COMO RECIBO MIS CORREOS DE HOTMAIL SIN ENTRAR AL NAVEGADOR WAP?
SON CORREOS POP3 O IMAP4?
AYUDENME POR FAVOR
GRACIAS

augusto24
mayo 2, 2007, 04:20
Saludos primeramente a todos los peruanos de este foro primeramente quisiera saber si hay otra configuración internet para el mobil el cual no cueste un ojo de la cara y les doy de paso una dirección wap para el movil que tiene juegos, mp3, fondo, etc, muy buena waptrick.com
gracias

GaToMaLaCo
mayo 2, 2007, 04:28
OJALA Q PARTICIPE MAS PERSONAS EN ESTE FORO
NECESITO AYUDA CON MI K790 CLARO
COMO RECIBO MIS CORREOS DE HOTMAIL SIN ENTRAR AL NAVEGADOR WAP?
SON CORREOS POP3 O IMAP4?
AYUDENME POR FAVOR
GRACIAS

Que yo sepa HOTMAIL no usa ninguno de esos protocolos de correo. Salvo claro esta los que tienen Hotmail Plus o pagado. Ellos si pueden revisar su correo por POP3.

Saludos.

vochoperu
mayo 5, 2007, 06:00
Hola todos,necesito que me ayuden a configurar mi cel para poder mandar mms, mi cel es un Sony Ericsson Z550i, en la web d