Identificarte

Versión Completa : Vendo MSI FX 5200 - T 128

Sponsored links
.

JEMRom
diciembre 17, 2005, 12:00
Hola Laneros.

Estoy vendiendo esta tarjeta de video aqui en Medellin.

Como el titulo dice es una MSi FX 5200 - T128 ( la velocidad de las memos es de 64 bits) viene con salida de TV. tiene un año y medio de uso, la entrego en su caja y con el CD de drivers.

Ademas entrego el cable para conectarla al TV, este no venia incluido con la tarjeta.

Este es el Link de la tarjeta.
http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=467
la vendo en $75.000

Muchas gracias

..::CubeMan::..
diciembre 17, 2005, 10:08
cuanto seria lo minimo si voy y la recojo que yo tambien estoy en medellin? tenes fotos reales.?

JEMRom
diciembre 18, 2005, 12:22
cuanto seria lo minimo si voy y la recojo que yo tambien estoy en medellin? tenes fotos reales.?
Viejo te la dejaria en 70.000, estoy necesitando ese dinero para cambiar de procesador.
No tengo camara digital para mostrarte fotos, pero te aseguro que es absolutamente igual a la de la foto del Link y esta en perfecto estado, es mas si lo deseas me mandas un MP y te doy los datos de mi sitio de trabajo para que la puedas ver personalmente y sin ningun tipo de compromiso.

Suerte

diciembre 18, 2005, 06:09
listo hermano entonces ahi te estoy contactando para negocio si algo....

con que juegos la haz ensayado y que corran bien? (no a lo maximo pero bien..)

JEMRom
diciembre 18, 2005, 08:38
listo hermano entonces ahi te estoy contactando para negocio si algo....

con que juegos la haz ensayado y que corran bien? (no a lo maximo pero bien..)

El juego mas pesado que jugue con ella fue need for speed underground 2, me corria muy fluido con una resolucion 800*600 con detalles medios Sin AA ni Aniso tambien jugue Quake 3, Fifa 2003, GTA vice city y funcionaba bien.Teniendo un cuenta que tengo un procesador un poco desactualizado Athlon XP2400 y 512 de Ram.

Nunca la probe con juegos mas pesados como el famoso doom3 ni Halo2.

Esta es una tarjeta de gama baja con la cual juegos muy nuevos y pesados hay que jugarlos con pocos detalles.

Si sigues interesado te mande un MP con mi telefono, o mandeme el suyo para contactarlo

Suerte

juuck
diciembre 18, 2005, 09:45
Yo estoy en cali. cuanto el envio aca? y me dás garantía?

diciembre 23, 2005, 09:10
hermano todavia la iene disponible...? que garantia me darias del funcionamiento de la tarjeta.?

diciembre 25, 2005, 04:06
bueno CALUME!!!!!! o SET!!!! cierren el foro que la tarjeta ya la negocie con este man, ya la tengo montada y funcionando.

Gracias don JEMRom todo esta bien.

PD: ahi te di tu calificacion.