Identificarte

Versión Completa : ADSL modem para EMCALI

Sponsored links
.

danieldionisi
diciembre 17, 2005, 02:53
Bueno muchachos, para los interesados en adquirir el servicio de ADSL con EMCALI les tengo el ADSL modem. Esta nuevo sin usar y tiene el sello de aprobado por EMCALI. Lo estoy vendiendo porque no tengo plata para meterme por el momento a ADSL.

EMCALI lo vende en 220000, yo lo dejo en 200000 (solo recibo money)). cualquier interesado, enviarme un mail a: danieldionisi@gmail.com o danieldionisi@hotmail.com.

Es un ADSL modem marca ZOOM, modelo 5510.

Si quieren ver informacion sobre el modem pueden entrar a este link:
http://www.zoom.com/graphics/datasheets/adsl/USB_3104_5510B.pdf

danieldionisi
diciembre 18, 2005, 01:28
Algun interesado?

Halcon56
enero 3, 2008, 11:20
Excelente la velocidad de Emcali tengo el plan 512 y ahora navego al doble esta con toda la herramientas felicitaciones a los Wesmaster de emcali. ojala sigan asi porque hubo dias que esa doblada de velocidad era pura ilusión.
Escribanle de sus problemas al correo del wesmater@emcali.net.co y ese es un soporte para hacer una reclamación a CRT y ante los entes de Control del Estado.
Porque llamar al 177 es bobada no saben ni donde estan parados, cuando le contestan, mal servicio y estan dejando una mala imagen a la empresa y eso es culpa de la administación que esta buscando el desprestigio de la Entidad para tener soporte de privatizarla.
hay que felicitarlos cuando todo marcha bien y criticar la Empresa cuando esta marchando mal

CryptKey
enero 3, 2008, 01:55
otro post viejo.... esto murio en el 2005... fijate en la fecha antes de postear ... ¬¬