Versión Completa : Felicidades Kps!! Bruxo y Killero
kP_KriOxg
diciembre 17, 2005, 09:16
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: ComO asi que se Ponen De aCuerdo hastA pa Cumplir AÑOS !!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P FElicidades Viejos (uno mas que otro :P :P :P :P ) pero felicidades A ambos... Que la paseN muy bieN en su dia Acompañados de las personas que los quieren y de todos sus amig@s :P :P :P FELICIDADES KPS!!!!! K-RAJO hoy se cae la ciudad de la rumba !!!!
:-p :-p :-p :-p :-p :-p que cumpLAN muchos MAS!!!!
http://img212.imageshack.us/img212/4869/35m1316m04dx.jpg (http://imageshack.us)
bRuX@.mpg
diciembre 17, 2005, 10:16
jejeje me ganaste pero estaba ocupada dándole mi regalito al bruxo >D jeje... mi amor, mi bruxito precioso te amo, que Dios te bendiga y te conceda éxitos en éste y todos los años venideros. Doy gracias a Dios por tener un esposo tan maravilloso y tan íntegro a mi lado.
TE AMO!!!!
kP-Killero
diciembre 17, 2005, 02:59
Je je je, hey full gracias por las felicidades, pero cule coincidencia que me tocara cumplis con el viejo Bruxo...avisen cualquier vaina pa jugar en estos dias!!!
Y viejo bruxo, que cumpla muchos años mas pa poder echar bala!!!!!1
bRuX@.mpg
diciembre 17, 2005, 03:08
uy killero ké pena contigo pero estaba tan emocionada felicitando a mi bruxito que se me olvidó que tu también estás de cumpleaños... carlos y yo te mandamos mil felicitaciones y que cumplas muxos años más ;)
Eliana
diciembre 17, 2005, 04:03
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!! ^2
Feliz Día Bruxo y Killero, que pasen super su cumpleaños junto a toda la familia, y los kP's me imagino la rumba que han de armar .........
dA_vO
diciembre 17, 2005, 09:36
Hola!
Feliz cumpleaños tarajo! que tomen empilas y se diviertan mucho, gozen la vida que se acaba! :P:P:P
Felicitaciones a los dos, que leche el mismo dia jejeje....
Salu2!
kp-sweet@ngel
diciembre 18, 2005, 04:54
Killero
Amiguito lindo te quiero muchisisismo y apesar de que aveces no tenemos tiempo para vernos tu sabes que te adodo y que siempre puedes contar conmigo como amiga, pero en lo que te puedo jalar las orejas y reganarte lo hago y tu sabes que es verdad ,
Que Cumplas muchos anos mas de vida y que tu y tu familia esten excelentes.
Bruxo
Hola
HappY BirthdaY te deseo lo mejor en este nuevo anno de vida y que dios te llene de muchas bendiciones y que sigas construyendo una familia al lado de Bruxa y sean muy felices por mucho tiempo mas .
un besote y abrazo
Los dos cuidence mucho y que la pasen del pu,,..... hoy
\
muackkss
HIADA
diciembre 18, 2005, 03:23
que los cumplan feliz!!
no puedo escribir mucho porque me quemé una manito y sólo escribo con la derecha.
Pero les deseo lo mejor a los 2 =)
bRuX@.mpg
diciembre 18, 2005, 04:56
uy Hiada!! fijo fijo te salió mal algún conjuro, a mi me ha pasado jejeje ;) espero ke te mejores pronto :P
ZeN<Max>
diciembre 18, 2005, 09:37
uy que ingrata la brux@ escribiendo por aca ome sssss ahi te vi pues, andas perdida carajo.
Felicidades a los cumpleaneros, que la terminen de pasar como se debe mejos.
Zuertex
KP-Rodittz
diciembre 19, 2005, 01:00
killero viejo men muchas felicitaciones eres un gran amigo, consejero espero que sigas cumpliendo muchos años mas para poder seguir celebrandolos....
Bruxo muchas felicidades para ti tambien a pesar de que casi no nos vemos solo en las balaceras....
TOY ESTRENANDO BANDA ANCHA QUE BACANO !!!!
kP-criscrock
diciembre 19, 2005, 09:36
feliz cumpleaños viejo killero y viejo bruxo
»LNR« Silvius
diciembre 19, 2005, 09:47
Felicidades al Brujildo mi llave y al Killero loko el bacan.
Espero que sigan cumpliendo muchos mas... hey brujo pilas con la conducción de helicopteros que ahora estas mas viejito y eso afecta la vista.. :P je je je je :S
bRuX@.mpg
diciembre 21, 2005, 07:45
Off: Maxiiito no digas eso :P.... weno si la verdad es ke he estado perdida del foro zentinels pero me sorprendió muxo que en estos días no he podido entrar... tu sabes si ya se arregló?
On: El bruxo no se ha podido conectar pero más tardecito entra, de todos modos me dijo que agradeciera en su nombre por tan bonito gesto de crear el forito y por todos los ke estuvieron pendientes de felicitarlo ;)... gracias chicos y chicas..
=cbm=falcon
diciembre 21, 2005, 08:32
holaaa...muchiiiisisisisisimas gracias por todos los mensajes de afecto es muy gratificante y me llena de orgullo saber que cuento con personas tan especiales.
Nuevamente muchas gracias.
kP-SUNSHINE
diciembre 24, 2005, 06:23
Ay mi Dios yo si estoy es bien despitada,,lo que hace el trabajo de esta epoca,lo tiene a uno patas para arriba,,, hijo quillero que Dios te bendiga,, brujo, que Dios te bendiga tambien y los colme de cosas hermosas porque se lo merecen,,los quiero muchooo!!!
perdonenme por llegar tarde !!!
l*l Dª^ielª l*l
diciembre 24, 2005, 07:09
Bruxo y killero un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS... jeje que raro debe ser cumplir hoy..ojala la pasen muy bien ah y depaso les deso una FELIZ NAVI-CUMPLEAÑOS JEJEJE.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.