Identificarte

Versión Completa : Foro Halo Maps Modding

Sponsored links
.

|SN| Forceleon
diciembre 17, 2005, 09:02
Desearia saber si alguien sabe como modificar los mapas de halo xbox como por ejemplo los carros armas y hasta el escenario.
he leido en internet, pero la mayoria dice que es por hexadecimal si alguien ha hecho esto le recomendaria lo posteara para que entre todos crearamos mapas de halo y quien sabe hasta sale un lan party de halo maps personalizado.
O bueno si alguien sabe como hacer, para pasar los mapas de Halo Custom Edition a Xbox.
Gracias

ĴũΔήØЖ
febrero 21, 2006, 01:43
buenas UD forceleon, en estos momentos me estoy bajando un paquete de aplicaciones para modificar y crear mapas de halo, el archivo pesa unos 260 mb, he tenido unos problemas descargandolo, pero ahi va, ahi le mando el link, si no le sirve me avisa
-----> ftp://files.halomaps.org/files/HEKSetup_1[1].00.exe

GKL DX FER
agosto 28, 2006, 03:35
mira vi tu link y lo vi pero no puedo descargarlo me pide creo el servidor de ftp pero no tengo los cables quiero modificar mapas ayudame un poco ok?:nervios: agregame en mi msn alli se puede hablar mejor mi msn es teapestaelongo@hotmail.com tal ves y me lo puedas pasar por alli bueno espero que me ayudes
hablando de eso tambien tengo programas para poner super saltos que cosas buelen mapas creados pero no se por quien pero quiero que me ayudes con eso de modificar mapas he visto videos de mapas modificados y armas igual de verdad quiero intentar eso pero nesesito los cables para hacer ftp ala xbox con la pc no puedo hacer eso ii gkl dx falco fer ii bueno espero como ya dije que me puedas echar la mano con esto

GKL DX FER
agosto 29, 2006, 01:02
:( agregame en mi msn alli se puede hablar mejor mi msn es teapestaelongo@hotmail.com ya se como optener cosas como modificar las armas y vehiculos en halo 2 solo agregenme pero les cobrare una cuota de $700 para que puedan tenrr sus vehiculos y armas modificadas no se si quieran o alguien que me ayude con un xbox 360:( de verdad quiero un xbox 360 alguien ayudeme para poder obtenerlo o que me preste y luego se lo depocito en su cuenta bancaria que me digan me dan el numero y yo se los depocito cuando tenga el dinero no tardare mucho en tenerlo cuando ya tenga el 360 luego todos Felizes y contentos y mas yo por el xbox 360 enserio estaria eternamente agredecido por que me ayudaron les pido y ruego que me ayuden o que me soncigan a algunos que me puedan comprar mi informacion d favor si o ustedes si no lo tienen ayudenme o bendanme una xbox 360 premium barata he visto premium de 3500 pero no creo poder comprarla si me la ofrecieran una mas o menos 3000 eso si podria o que me ayudaran de favor

HRC-DAV1DS-RC-
agosto 31, 2006, 09:41
que yo sepa no se pueden pasar a xbox:/

pues yo le juego en !(pc)

mapas aca (http://www.halomaps.org/)

si tienen xfire agrengeme y arreglamos!

salu2:D

|LMM|Goter
septiembre 1, 2006, 06:02
AQUI ECONTRORAS TODO LO RELACIONADO CON HALO MODS,XBOX,PC,MAC www.halomods (http://www.%3Cb%3Ehalomods%3C/b%3E).com

AQUI HAY MODS GRATUITOS POR CIERTO MUY BUENOS......... COMO NUEVAS NAVES SORPRENDENTES ARMAS

files.halomods.com (http://files.halomods.com)

|LMM|Goter
septiembre 1, 2006, 06:13
hey........... yo tengo Mac Halo Me baje Un Nivel que es de xbox llamado Mombaza Algo Asi(NMC) esta adaptado para pc y mac no entiendo por que tu dices que no se puede hasta podeis cambiar el logo de loading por el de Xbox......Tambien el menu de halo para que sea igul a xbox (son MODS) aqui estan files.halomods.com

HRC-DAV1DS-RC-
septiembre 1, 2006, 06:56
Quien Se Le Anima A Jugar?

GKL DX FER
septiembre 3, 2006, 11:46
Quien Se Le Anima A Jugar? Miren perdonenme por la tonteria de eso de modos para cobrar lo siento mucho estoy loc mil disculpas.Muy bie fuera de ese Tema este pues si hay manera de pasar mapas o archivos ala xbox es un poco facil pero yo no se muy bien que digamos esque no tengo consola y quiero cambiar una laptop Omnibook xe4100 por un xbox 360 premium con chip + un Psp con juegos mi laptop por eso que mencione las laptops son mas caras que los 360 y los PSP juntos pero yo estoy interesado en eso (PUEDEN SER USADOS PERO NO NADA MALTRATADOS Y EN MUY BUEN ESTADO) ese es mi cambio alguien quiere hacer el cambio me agrega al msn mi msn es TEAPESTAELONGO@HOTMAIL.COM jeje un poco canijo mi msn pero ese es

GKL DX FER
septiembre 23, 2006, 02:18
Hoigan por que dicen que los mapas y mods no se pueden pasr ala xbox claro que si se puede no sean mentirosos

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
septiembre 25, 2006, 08:36
Hoigan por que dicen que los mapas y mods no se pueden pasr ala xbox claro que si se puede no sean mentirosos

............. solo una cosa.. si .. si se puede.. por que no nos explicas como se hace???..

aunque veo que esos mapas solo estan para PC y para halo 1 cierto??

kyo2004
septiembre 25, 2006, 10:40
Lo mas sencillo es pasar los nuevos mapas via FTP al Xbox...como si fuera un juego de Xbox normal para eso hay herramientas como FlashXp o clientes FTP similares....

Kyo2004

GKL DX FER
septiembre 28, 2006, 07:02
Lo mas sencillo es pasar los nuevos mapas via FTP al Xbox...como si fuera un juego de Xbox normal para eso hay herramientas como FlashXp o clientes FTP similares....

Kyo2004
asi es solo por que no visito eta pagina pero es por via FTP ala Xbox a carpetas en Referencia y pues lo mas comun pues se usa para los mapas de Halo 2

Daac84
octubre 6, 2006, 12:45
claro q podes pasar los mapas por ftp pero antes debes actualizar el juego o si no te salen en multijugador los mapas q pasas, tambien intente pasarcelos de una consola con esos mapas los nuevos a otro y nop como dije toca actualizarlo o paila

josue19jros
febrero 28, 2007, 03:12
hola me podrian alludar tengo el halo pc como le meto mods de mapas y armas

kyo2004
febrero 28, 2007, 10:51
hola me podrian alludar tengo el halo pc como le meto mods de mapas y armas

Le toca conseguirse el Halo CE (Custom Edition).

Kyo2004

josue19jros
marzo 2, 2007, 04:17
que es el halo ce custom edition y donde lo consigo es un programa o que

kyo2004
marzo 2, 2007, 05:56
que es el halo ce custom edition y donde lo consigo es un programa o que

Halo CE (Custom Edition), como su nombre lo indica es una versión recortada del juego Halo PC, solamente tiene la opción para Multijugador (Multiplayer), en la cual puede agregar mapas que usuarios fanaticos de Halo hacen, esto con el fin de aumentar las opciones de juego multiplayer.

Kyo2004

josue19jros
marzo 3, 2007, 09:23
porfa paseme el codigo para instalar el halo ce custom edition

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 3, 2007, 10:14
lo juge no me gusto pero esta bueno el aporte saludos

kyo2004
marzo 4, 2007, 12:49
porfa paseme el codigo para instalar el halo ce custom edition

Sorry pero en esa cuestión no le podemos ayudar.

Kyo2004

josue19jros
marzo 5, 2007, 12:17
ok detos mos grasias

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 7, 2007, 06:29
ok detos mos grasias
busca esa info en google

josue19jros
marzo 11, 2007, 06:23
MrSaDisTicS']busca esa info en google
lla lo busque y no biene
aonque ssea pasemelo a mi coreo es josue19jros@hotmail.com

josue19jros
mayo 2, 2007, 01:44
lla tengo eel halo ce aora mi pregunta es como puedo crear mis propios mapas que programas nesesito

overdose
agosto 1, 2007, 08:22
Holas quien juega en PC el halo custom edition?, si alguno lo hace yo soy [CRG]Drogo y mi nick en el xfire es overdrogo

ALUC@RD
agosto 2, 2007, 07:16
hoola como estan que divertido foro. suertes.

Boca
octubre 5, 2007, 09:14
Con que programa los puedo editar??? El link del primero no funciona
editado____

Uy, perdon ya funciona. el link está a medias. el link te lleva a "ftp://files.halomaps.org/files/HEKSetup_1" le falta una parte: [1].00.exe
el link no va porque el foro entiende los signos [ y ] como codigo