Versión Completa : Sempron 3000 + vs Celeron 2.8
Inter_urbano
diciembre 17, 2005, 09:20
Hola a todos, necesito ayuda, tengo que comprar unas maquinas que van a ser utilizadas en un ciber, y tengo que decidir entre estas dos opciones:
PROCESADOR INTEL CELEROM 2,8 MHZ BOX D
MOTHERBOARD ASROCK SONIDO 5.1, RED, USB, AGP8X, VIDEO
MEMORIAS DDR 512 MB PC400
DISCO RIGIDO SATA 80 Gb
segunda opcion:
MIC. AMD 462-32 BITS/SEMPRON 3000 BOX FSB 333
MOT. AMD-462 ASUS A7S8X-MX (CHIPS SIS /BUS 333 /DDR 333 /AGP8X/SA/S,R,V)
El resto es igual que la anterior, en los dos casos cuantan con Plcas de video G-Force X-FX 128
Por favor alguien podria decirme cual de estas dos maquinas me convendria comprar teniendo en cuenta que van a ser usadas en un ciber, y que practicamente no hay diferencia de $ entre las dos, Gracias...
lemolina
diciembre 19, 2005, 09:46
Foro movido de la sección Member's Longe a CPU
Kadder
diciembre 19, 2005, 11:56
yo creo que esta bien pero pues compra memorias de 256 total no estara jugando ni nbada por el estilo solo sera para firefox y office no? y te recomiendo que compres discos duros mas pequeños pa que te ahorres efectivo digo no estaran bajando de la mula ni eso quizas y en tu server alli ponlo a llorar de ram y de disco duro ya que puies es la master
Ninelives
diciembre 19, 2005, 12:06
hola lanero.
Pues entre las opciones, me quedo con el semprom.... apenas para navegar y trabajos suaves....
ya en la configuracion..... me parece que 512 en ram esta bien..... pero un D.D. de 80Gb a cada maquina no le eleva mucho los costos? mejor monte mas pequeños, y se ahorra algo. uno de 40 estaria bien.... es mi opinion. chao
Power Computer
diciembre 21, 2005, 12:06
Yo me voy por el Celeron de 2.8, da buenos resultados, sé lo que digo, creeme, mucha diversión y velocidad en los juegos.....y también para algo normal, saludos
[VCR]Carlos_ggf
enero 5, 2006, 02:25
Hola que tal, mira aquim te dejo la url de una pagina que realiza pruebas de procesadores, un celeron no le llega ni cerca a un Sempron, te aconsejo el de 3100+ que tiene un nuevo nucleo y es mas eficiente.
http://www.behardware.com/articles/510-12/amd-sempron-vs-intel-celeron-d.html (http://www.behardware.com/articles/510-12/amd-sempron-vs-intel-celeron-d.html)
:P
dA_vO
enero 5, 2006, 08:34
Hola!
Dale por el Sempron, disco de 40gb y memoria de 512. :)
Salu2!
byteheadx
enero 5, 2006, 12:07
el problema con esos sempron es que tienen el cache L2 de solo 128k, yo mejor me buscaria un sempron 3100 que trar por lo menos 256k de L2 pero si no puede mejor quedece con el sempron
el mother ese modelo de asus no tiene sata, si es para ciber el amd para los juegos esta bien, solo ponele buen video, un mother estable como asus y otras marcas. y un buen gabinette por el tema de la temperatura
Radiux
enero 8, 2006, 10:13
Si, si son celerones de los que solo tienen 128kb de cache de nivel 2 cualquier sempron es superior en un 40 o 50%. PERO sin son celerones D con 256kb de cache de nivel 2, ESOS SI SON SUPERIORES a cualquier sempron SOCKET A OJO SOCKET A, pero los semprones socket754 son mucho mejores a cualquier celeron D.
En resumen
Celeron vs Sempron socket a = Sempron
Celeron D vs Sempron socket a = Celeron D
Celeron D vs Sempron socket754 = Sempron
Salu2
Power Computer
enero 8, 2006, 12:01
Si, si son celerones de los que solo tienen 128kb de cache de nivel 2 cualquier sempron es superior en un 40 o 50%. PERO sin son celerones D con 256kb de cache de nivel 2, ESOS SI SON SUPERIORES a cualquier sempron SOCKET A OJO SOCKET A, pero los semprones socket754 son mucho mejores a cualquier celeron D.
En resumen
Celeron vs Sempron socket a = Sempron
Celeron D vs Sempron socket a = Celeron D
Celeron D vs Sempron socket754 = Sempron
Salu2
Muy bien dicho Radiux! todos lean eso! ahí está la respuesta a que elegir todo es dependiendte....de todas me voy por el Celeron D jeje porque socket 754 sería cambiar de MOBO y la mía es socket 478...y me funciona bien(ya se los he dicho muchas veces)...pero pues hay elijan...
Gracias por el aporte Radiux ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.