Versión Completa : PENTIUM III-1GHZ o PENTIUM III-500Mhz
Mirrortech
diciembre 17, 2005, 11:05
CORDIALES, Tengo 1 inquietud, acabo de adquirir 1 Procesador PIII de 1GHZ , para habilitar una Board M757LRTE que tenia por ahi arrumada, esta board tiene CHIPSET GFXcel 133, al instalarle el procesador me dice en la ventana de Windows Xp, que esta puesto es 1 PIII-500Mhz, aunque lo TESTIE con el SOftware AIDA, e igual me dice lo mismo aunque dice que el CLOCK es de 1000Mhz, en la caja del procesador dice que es de iGhz, e igualesta etiqueteado en la pastilla 1000Mhz/133/256/1.75.
Mi pregunta es..el Procesador al fin es de 1Ghz??? o solo es de 500Mhz,, que puedo usar para testiar el performance, y saber realmente con que maquina queda trabajando el equipo.. o sera que la Board no lo reconoce como tal aunque en el manual dice que aguanta hasta el procesador de 1.130Mhz..
Alguien que me pueda ayudar con este tema..para saber..que fue lo que compre.
GRACIAS.GRACIAS
ISAexpress
diciembre 17, 2005, 11:47
actualizale el bios a la board, con eso se te soluciona el problema,,
fijate tambien en el post inicial si te lo reconoce como de 1ghz
dA_vO
diciembre 18, 2005, 10:34
Hola!
O tambiem prueba a colocarle el bus de 133, depronto esta mas bajito. :)
Salu2!
[Apocalipsis]
diciembre 18, 2005, 04:22
entra al bios del board y subele la frecuencia a 133 mhz asi quedara de 1.0ghz
si no sabes como entrar al bios puedes preguntar otra vez o mandar mp
Mirrortech
diciembre 18, 2005, 04:48
HOLAS, Bueno lo de la frecuencia YA lo he hecho y cuando lo ejecuto, esta se me queda como congelada,tengo en cuenta que la memoria es de 133Mhz, el BUS del PROCESADOR es de 133Mhz, y le busco el Factor multiplicador que me lo da la BOARD para llegar a 1000Mhz, y no reinicia, la unica manera que logre ponerla a trabajar fue haciendole RESET al BIOS, y volverle a configurar los PARAMETROS MENOS la velocidad del procesador y la del BUS, solo asi me arranca esta y me trabaja normal, pero como les dije anteriormente se supone que el procesador es de 1GHz, y en el POST lo reconoce como PENTIUM III 500E, nada mas,,,
Sera que necesito actualizar el BIOS??? esta BOARD trae 1 BIOS AMI, Alguna pagina donde pueda encontrar informacion al respecto del tema??
QUEDO PENDIENTE.....GRACIAS
ISAexpress
diciembre 18, 2005, 04:58
si es un lentium de 1000
7.5 x 133 = 1000
7.5 x 100 = 750
y si te sale 500, entonces no creo que sea el bus lo que este mal, es el multiplicador, para que acepte ese valor tienes que actualizarle el bios,, una vez me paso eso con una pcchips pero no me acuerdo bien si era esa la que tienes
Mirrortech
diciembre 19, 2005, 06:45
LISTO, Actualice la BIOS ..y todos Felices y Comodos..
GRACIAS
narutouchija
enero 27, 2008, 12:21
LISTO, Actualice la BIOS ..y todos Felices y Comodos..
GRACIAS
creo tener el mismo problema, si me prodias dar el link de donde descargaste la actualizacion de la bios seria genial, porfa me explicaas como hacerlo.
gracias de antemano
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.