zeltrix
diciembre 18, 2005, 03:14
Muy buenas, antes de nada queria decir que este foro me a ayudado bastante. Weno al tema, resulta que tengo la caja Raidmax Cobra la de negro, desde ase ya bastante tiempo e notao que al abrir la puerta los leds rojos (Disco duro) parpadeaban, asta llegar al punto de que abrir un poco la puerta no encienden, lo mismo me a pasao con los amarillos (POwer) que porcierto van conectados con un dado de la luz a un ventilador que trai la caja. Actualize la placa a una asrock 755v88+ con un PIV a 3ghz cuando lo monte me di cuenta de que no arrancaba se encendia toda la torre, ecepto los ojos y se quedaba piyao, Pulsando el boton de encendido no se apagaba y tenia k darle al reset, en algunos casos simplemente al encender se encendian los ventiladores durante medio sugando mas o menos y ai se kedaba la cosa. Solucione esto desenchufando los leds esos, y aora cuando intento conectarlos de nuevo, el pc no arranca.:cansado: POr cierto soy casi nuevo en estos temas, pero cuando mi ordenador era nuevo marcaba el sandra que la velocidad del reloj era de 2.99ghz, y desde aquellos fallos marca 2.92, es posible que se aya dañao el procesador????:cansado: , en windows no me da ningun tipo de problemas con nada, pero ai keda esos mhz que ya no marca. "en la velocidad de la Bios me dise lo mismo, k va a 2.92".Weno si algun colega sabe que le puedo aser a los leds esos se lo agradeceria.
Am Porcierto, rebise todo y yo no encuentro nada raro en los cables ya que supuse que al atravesar la puerta se podrian aver dañao, pero no estan intactos.
Gracias Gente
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.