Versión Completa : Siemens A76
blackmangel
diciembre 18, 2005, 04:11
El Siemens A76 comienza a ser comercializado por la compañia Comcel como estrategia para enfrentar a su competidor el Siemens A65 de OLA. Este A76 que es un típico teléfono de segmento bajo se caracteriza por adquirir un nuevo cuerpo más elegante y sofisticado en contraste con el anterior A65. La casa Benq Siemens redibujó el menú y presenta unos nuevos cambios; pero el resto continua siendo el mismo teléfono.
Sus dimensiones son relativamente pequeñas con 101x44x20 mm y un peso de 78 gramos. Para nuestro país estará a la venta en uno de sus colores, el Azul Oscuro como es de la imágen, con incrustaciones plateadas en su cuerpo. El diseño es agradable, no es nada del otro mundo, pero para nada desagradable. Es una mezcla de metal, plástico y elegancia en un teléfono de gama baja. El teclado consiste de dos bloques con una tecla navegadora plateada (metálica) permitiendo el fácil manejo de las funciones. La dificultad se observa en las pequeñas incrustaciones del teclado y en la tecla de navegación, que se llenan fácilmente de polvo, mostrando un lado poco agradable del teléfono. Este teclado de todas formas está posicionado una tecla cerca a la otra permitiendo un buen manejo de este.
Este no es el último teléfono de la gama, ni el más sofisticado, pero si es una muestra que Benq Siemens está introduciendo en nuestro país teléfonos de serie 7, que por cierto no se esperaban hasta el año entrante a finales.
http://alisveris.tr.net/images/products/125397l.jpg
Red Ficha técnica
Frecuencia de red Triple Banda EGSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Tarjeta SIM Plug-in 3V
Especificaciones técnicas
Antena integrada
Peso 78 g
Dimensiones (LxAxA) 101 x 44 x 20 mm
Colores disponibles Azul Atlántico, plata polar
Resistente a salpicaduras de agua, choques y polvo no
Batería
Batería estandar Li-Ion 650 mAh
Tiempo en espera 2) (con batería estandar) Hasta 230 h
Tiempo en conversación 2) (con batería estandar) Hasta 250 min
Tiempo de carga aprox. 2 h
2) dependiendo del país y la red
Pantalla
Pantalla 101 x 80 pixels, 4k colores, CSTN
Fecha y hora en pantalla si
Prestaciones
Alarma sí
Cronómetro sí
Cuenta atrás sí
Calculadora sí
SMS sí
Escritura inteligente (T9) sí
EMS (Servicio de mensajería mejorado) sí, rel.4.3
Lista de rellamadas sí
Lista de llamadas recibidas/perdidas sí
Fecha y hora de llamadas perdidas sí
Menu animados sí
Perfiles de usuarios sí
Teclas programables sí
Llamada en espera sí
Llamada a tres sí
Desvio llamadas sí
Visualización de tiempo y coste sí
Bloqueo teclado sí
Vibración sí
Identificación de abonado llamante sí
Características especiales
Manos libre incorporado sí
Salvapantallas sí
Tecnología
Sensbilidad
Formato foto
Resoluciones
Tecla acceso directo cámara
Reproducción video/audio
Formato video
Video streaming
Videotelefonía
Formatos de audio
Grabador de video
Formatos
Resolución
Frames
Software integrado
Acceso móvil a internet WAP 1.2.1
Agenda en el teléfono sí
Libreta de direcciones (tarjeta SIM) Hasta 250 entradas
Datos
Transferencia rápida de datos GPRS Multislot clase 8
Entretenimiento
Tonos y melodías Tonos polifónicos de 32 acordes
Juegos 2 preinstalados
Paquete
Estándar Teléfono A75, batería Li-Ion 650nAh, cargador, manual de usuario
Coeficiente de absorción específica (SAR)
Información SAR Coeficiente de absorción específica (SAR)
Todos sus comentarios del Siemen A76 aquí, donde se discutira con aquellos que lo tienen en uso y aquellos que lo analizamos desde un punto de vista particular, de ser amantes de la marca.
Blakheim
diciembre 25, 2005, 12:28
hola, quisiera saber de donde puedo bajar los drivers y algun software para poder conectar el movil a lcomputador (ya tengo el cable). se agradece su ayuda
Tr0nAd0r
diciembre 26, 2005, 10:37
Muy buen movil, dentro de poco tendremos los nuevos C75 CX75 y demas telefonos de Siemens aca en nuestro pais, a diferencia de los A65, C66, S66 que tardaron mas de un año en llegar
blackmangel
enero 9, 2006, 12:11
Para que puedas descargar y tranferir archivos a tu móvil es bueno el programa SiMoCo... aúnque no es tan amigable con el usuario por su poco color e ilustración, es más sencillo y rápido que el famoso Mobile Phone Manager de la Siemens...
Bueno, en ambos casos se deja detectar el telefono fácilmente...
anacronique
febrero 24, 2006, 03:47
Hola,
He comprado un cable USB para supuestamente sincronizar mi A76 al PC, pero no me lo reconoce usando SiMoCo, pues este soft se vale unicamente del puerto serial....
Os agradecería si me dierais una ayudita al respecto: Qué soft debería usar?
saludos.
blackmangel
febrero 25, 2006, 08:23
Hola,
He comprado un cable USB para supuestamente sincronizar mi A76 al PC, pero no me lo reconoce usando SiMoCo, pues este soft se vale unicamente del puerto serial....
Os agradecería si me dierais una ayudita al respecto: Qué soft debería usar?
saludos.
Amigo no se hasta que punto estaría equivocado, pero la serie 7x de Siemens tiene algunos problemas... sin embargo, ya has probado con el MPM de siemens... si por ahi no te detecta el tele. puedes comenzar a pensar que realmente tiene problemas de dificultad o configuraciòn del puerto serial.
Haz la prueba
anacronique
febrero 26, 2006, 11:05
...es que estoy utilizando un data cable para C66 (el tío de la tienda me ha dicho que era perfecto para este cellphone) ¿Podría ser esta la causa?
Cuando conectas un cellphone via USB a un sis XP te lo detecta inmediatamete?
porque el mío no esta haciendolo...
gracias, y saludos a Bucaramanga (y su exelente WiFi)
blackmangel
marzo 20, 2006, 10:27
Bueno amigo debes tene en cuenta que cuando realices la conexión utilizar un programa que de serie te detecte el tele, por ejemplo puedes probar con el programita de la Siemens, que no es el mejor, pero si te detecta el tele, entonces ahi vas por buen camino.
Se supone que una vez esta conectado a un XP, este lo detecta,... sino, puede ser un problema de drivers del cable USB... esta mal instalado o algo...
|Nc|DarkSlayer
marzo 27, 2006, 07:03
cuanta memoria tiene el phone?
cuanta memoria tiene el phone?Muy escasa, yo baje un timbresito y el celu cada vez que lo prendía me daba un aviso que la memoria estaba baja y que podía desmejorar el rendimiento de algunas funciones........Yo te recomendaría eliminar algunas imagenes que son muy malas (como el "logo orange") y asi contarás con mas capacidad de memoria.
En conclusion, 552 Kb
LAMBORGENE
abril 2, 2006, 11:13
DESBLOQUEO SIEMENS A 70 Y A 71 EN BARRANQUILLA TEL 3012152198
3012160607 Y VENTA DE SOFTWARE Y TODO LO RELACIONADO CON CELULAREShttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif A PRECIOS ECONOMICOS
MI CORREO ES LAMBORGENE@HOTMAIL.COMhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20alien.gif
DESBLOQUEO SIEMENS A 70 Y A 71 EN BARRANQUILLA TEL 3012152198
3012160607 Y VENTA DE SOFTWARE Y TODO LO RELACIONADO CON CELULAREShttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif A PRECIOS ECONOMICOS
MI CORREO ES LAMBORGENE@HOTMAIL.COMhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20alien.gif
Con ese karma es dificil confiar compadre
nati_les
abril 26, 2006, 05:28
Hola a todos , tengo una consulta, alguien ha podido conectar el A76 a su Pc, tengo entendido que no hay cable de datos para este cel, pero con alguno compatible??
Salu2
Tr0nAd0r
abril 26, 2006, 02:19
A76 claro, yo conecte el de un amigo usando el mismo cable serial de los siemens C56,,,, funciona 100% correcto
nati_les
abril 26, 2006, 02:37
A76 claro, yo conecte el de un amigo usando el mismo cable serial de los siemens C56,,,, funciona 100% correcto
Muchas gracias , es que habia encontrado varios comentarios por ahi que decian que no era posible conectarlo a la pc sin que diera problemas
Pero bueno, ahora si, muchas gracias.....
nati_les
abril 27, 2006, 08:00
Ooootra consulta, quizas parezco tonta, pero un amigo que tiene ese cel, ni siquiera sabia que era posible conectarlo y ahora se por que??, es que cuando me lo presto para verlo no pude entender como se le conecta el cable para luego conectarlo a la pc, la unica entrada que tiene es la de la bateria....... en la parte de abajo del cel... alguien puede explicarme esto,............ se conecta por ahi tambien?? :\
Tr0nAd0r
abril 27, 2006, 10:21
claro, es la misma entrada la del cable que la del cargador
edicxon1982
mayo 1, 2006, 09:57
hola tengo un A76 y me gustaria saber donde consigo el cable para conectarlo al pc y tambien que clase de sonidos, imagenes o videos le puedo insertar ... y por ultimo donde puedo descargar el software para realizar estas tareas..
gracias por su ayuda desde ibague
[ULC]CHUCHO_GSM
mayo 1, 2006, 10:05
hola tengo un A76 y me gustaria saber donde consigo el cable para conectarlo al pc y tambien que clase de sonidos, imagenes o videos le puedo insertar ... y por ultimo donde puedo descargar el software para realizar estas tareas..
gracias por su ayuda desde ibague
El cable es el mismo para todos lo siemens Sonidos polifonicos el software lo puedes deskargar de aka el siemens mobiel control
http://www.mysiemens.cz/ms/simoco/
hola... yo tengo un siemens A76 y trate de conectarlo a la pc... me descargue el SIMOCO pero no me reconoce la conexion...:( el puerto USB de la pc anda bien xq con la camara digital no tngo problemas...:\
no sabrian q programa, software o driver tendria q descargar ademas de ese, o x q otro puedo optar...
desde ya muchisimas gracias
nicolas grossi
Buenos Aires - Argentina:P
usagui[ULC]
mayo 5, 2006, 11:27
pues lo q no coja el simoco no lo coje un pulpo:P
hay si no te entiendo.....pero con el simoco es re faciul gestionar datos
di q probleta te surge , haber si se le puede ayudar
Ooootra consulta, quizas parezco tonta, pero un amigo que tiene ese cel, ni siquiera sabia que era posible conectarlo y ahora se por que??, es que cuando me lo presto para verlo no pude entender como se le conecta el cable para luego conectarlo a la pc, la unica entrada que tiene es la de la bateria....... en la parte de abajo del cel... alguien puede explicarme esto,............ se conecta por ahi tambien?? :\
En este modelo y en absolutamente todos lo celulares de este fabricante, todo se conecta a traves de un mismo puerto (cargador, USB, manos libres, camara opcional etc)SL2
Bueno ya se aclaro que El famoso SimCO no coje ni una gripa, tambien que el cable compatible es el DCA-540
Ahora, mi unica colaboracion sería postear el software que he utilizado para conectar mi celular al p.c. (adjunto)
Por otro lado, el compañero LANeros que preguntaba quen cosas podia bajar por el cable...
1. No puedes bajar videos porque este modelo no soporta la reproduccion en ningun tipo de formato.
2. Puedes bajar ringtones polifonicos de hasta 16 notas en formato midi (no mp3)
3. Bajar imagenes en formatos .JPEG o .GIF.
4. "Unas por otras" debes eliminar algunas imagenes/timbres que no te gusten para poder tener una buena capacidad, ya que la memoria de este celular es muy escasa.
Les dejo dos softwares, el primero es la guia para la instalacion del canle, compatiblem para windows 2000 y winXP.
El segundo es lo de los drivers.
yamilongiano
mayo 18, 2006, 01:14
hola miren yo tengo este cable usb.......el data cable SIM C65...
cuando lo conecto... no pasa nada en cambio el otro cable que tengo del sagem lo conecto y me pide enseguida los drivers del data cable...
ahora cuando conecto el cable SIM C65 ...y despues conecto el celular....
me dice dispositivo usb desconocido ...ni siquiera me da la opcion de instalar los drivers.... no se si alguien tiene este problema...
alguien puede ayudarme por favor.
mi A76 a sido un tremendo problema .... que pena
Acyclovir
mayo 19, 2006, 06:51
hola, a mi me pasa lo mismo el dispositivo no lo reconoce windows xp alguien sabe alguna solucion?
n.g87
mayo 22, 2006, 07:38
Bueno ya se aclaro que El famoso SimCO no coje ni una gripa, tambien que el cable compatible es el DCA-540
Ahora, mi unica colaboracion sería postear el software que he utilizado para conectar mi celular al p.c. (adjunto)
Por otro lado, el compañero LANeros que preguntaba quen cosas podia bajar por el cable...
1. No puedes bajar videos porque este modelo no soporta la reproduccion en ningun tipo de formato.
2. Puedes bajar ringtones polifonicos de hasta 16 notas en formato midi (no mp3)
3. Bajar imagenes en formatos .JPEG o .GIF.
4. "Unas por otras" debes eliminar algunas imagenes/timbres que no te gusten para poder tener una buena capacidad, ya que la memoria de este celular es muy escasa.
Les dejo dos softwares, el primero es la guia para la instalacion del canle, compatiblem para windows 2000 y winXP.
El segundo es lo de los drivers.
Archivos Adjuntoshttp://static.laneros.com/images/attach/zip.gifInstalacion_Cable_USB_DCA540.zip (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=43509&d=1147714746) (861.5 KB, 14 visitas)http://static.laneros.com/images/attach/zip.gifUSBdriver_DCA-540.zip (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=43510&d=1147714746) (54.8 KB, 11 visitas)
hola CAANDUCUARAC... yo descargue ese driver, pero no puedo realizar la operacion q vos mostras en el word... muchas gracias y espero q me contesten xq es muy importante poder conectar el celu a la PC...
besos nico87
palopezg
mayo 23, 2006, 03:47
"me dice dispositivo usb desconocido ...ni siquiera me da la opcion de instalar los drivers.... no se si alguien tiene este problema..."
Lo que sucede es que el cable del C65 no es compatible con el A76, por eso aquello de dispositivo USB desconocido, el cable con el que conecto mi A76 es con el del C56, no he tenido problemas para que Windows lo reconozca, pero no tengo un programa para manejarlo, el Simoco no lo reconoce y el Mobile Phone Manager me muestra un mensaje que dice “A76 no soportado”
Alguien puede decirme que programa esta utilizando para manejar el A76?
Palopezg
n.g87
mayo 26, 2006, 09:39
hola muchachos... aparezco, para contarles y preguntarles...
yo hace mas o menos un mes que compre el siemens A76 y se me "rompio":( la barra de desplazamiento que baja... y me extraña por que es la tecla que menos uso tiene... estoy muy enfadado por eso y espero que la garantia me lo cubra, hoy por la tarde ire a reclamar...
a alguno mas le paso?
besos
ariel_rko
mayo 28, 2006, 08:46
wen celu especial para las personas k solo usan su celular para llamr ejje
Tengo unos pequeños problemitas con este A76 de siemens, paso a explicar:
1. Me ha pasado unas dos veces, he estado jugando el StackAtack y depronto el celular empezo a vibrar como loco y de repente se apaga.
2. Cuando cambio el tipo de señales que quiero que me avise ("todos los tonos activados" "bip" "tonos desactivados") al ponerlo en todos los tonos activados de nuevo las teclas no me suenan y el volumen del sonido se me disminuye de nivel.
El caso esque quiero saber si esto le ha pasado a alguien, es decir, si es un defecto de fabrcacion en general... o si es especificamente mi celular, ya que todavia estoy a tiempo de llevarlo a garantia por si acaso.
Otra pregunta que les queria hacer mi amigos laneros, era que si alguno de ustedes sabe como se hace para cambiar los globitos esos que salen al introducir el PIN, es decir, si se pueden cambiar o no? y como?
Tambien queria preguntarles si este celular soporta descarga de juegos y en que formato.
Gracias por su auyda!!
edicxon1982
junio 6, 2006, 07:46
hola se me desconfiguro el GPRS ya que cuando le doy internnet no me puedo conectar como lo configuro de nuevo.
Oigan, este telefono me ha salido bien loquito, se acuerdan de la imagen esa que esate en el celular que es mas bien como una animacion, que sale una mano de cosas y dice "disegned for life"? Bueno esta imagen es la que no esta en niguna carpeta, ni en "Logo" no en "wallpaper" si no que esta por ahi volando...la verdad esque no recuerdo como se llama porque yo la elimine para ahorrar memoria, pero el caso esque ahora parte de esta animacion me esta saliendo al prender el telefono inmediatamente despues de haber introducido el PIN, pero lo curioso esque la animacion en cuestiopn yo la habia eliminado, entonces, como es posible que aun la pueda reconocer? que raro no...SL2
elmerca
junio 22, 2006, 12:30
Hola tengo un a76 y me salio un icono de correo de voz el la parte inferior izq de la pantalla, el problema es que ya los escuche y el icono no se fue. si alguien sabe como sacarlo le agradeceria..
blackmangel
junio 28, 2006, 11:56
Lo que puedes hacer CAAN_DC... creo que mejor es llevarlo a servicio técnico y a ver que te dicen alli.
otrebor
junio 28, 2006, 06:06
Hola, gracias por el comentario, no tenes algun soft para desbloquear el A 76
Tr0nAd0r
junio 28, 2006, 10:06
El A76 se puede desbloquear usando el Joker :P :P :P
Caan
junio 29, 2006, 02:36
Hola, gracias por el comentario, no tenes algun soft para desbloquear el A 76
Por ser este un celular nuevo aqui en Colombia, casi no se conoce algun Software para desbloquearlo, por ahora parece que solo es posible desbloquearlo en un Comcel:( ...Lo anterior lo sigo porque yo he ido a varios San Andresitos aqui en Bogota y en nonguno han encontrado Software, Salu2...
Tr0nAd0r
junio 29, 2006, 05:56
Pues claro que si se puede :P :P :P
Con el Joker EGOLD Tool version 0.3.x
Caan
junio 29, 2006, 08:10
Pues claro que si se puede :P :P :P
Con el Joker EGOLD Tool version 0.3.x
Pero si lo has probado, donde se descarga este software?
Tr0nAd0r
junio 29, 2006, 08:38
Mira en el foro de software, o intenta en http://papuas.allsiemens.com
El movil se desbloquea con testpoint + joker
Saludos
Oigan, nadi ha intentado actuzalizar el software de este celular?
Bueno ya se que ni siquiera se ha podido sincronizar con el p.c, pero si almenos alguien ha intentado...que colabora posteando lgun sofyware...por otro lado encontre un sitio en la pagina de Benq-Siemens de dicado a este telefono, alli hay foros pero estan en ingles, toca hechar traductor:P ...alli ya posteé el problema con el eltavoz mencionado con anterioridad, y bueno se los dejo por si neceitan una ayudita mas "global" (tambien se discute el tema del cable y la soncronizacion): http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_133075_rArNrNrNrN,00.html Salu2
blackmangel
julio 5, 2006, 12:29
Oigan, nadi ha intentado actuzalizar el software de este celular?
Bueno ya se que ni siquiera se ha podido sincronizar con el p.c, pero si almenos alguien ha intentado...que colabora posteando lgun sofyware...por otro lado encontre un sitio en la pagina de Benq-Siemens de dicado a este telefono, alli hay foros pero estan en ingles, toca hechar traductor:[/URL] Salu2
Amigo pero tengo entendido que la actualización solo es posible si se cuenta con el cable original de siemens... o si se hacen los arreglos necesarios para que el cable permita la buena lectura del tele... sería importante averiguar eso ¿no?
Amigo pero tengo entendido que la actualización solo es posible si se cuenta con el cable original de siemens... o si se hacen los arreglos necesarios para que el cable permita la buena lectura del tele... sería importante averiguar eso ¿no?
Pues la verdad, yo hasta ahora no he intentado hacer la sincronizacion con el PC ya que no tengo el cable, asi que no tengto idea si solo se puede hacer con el cabkle original, sin embargo, depronto en estos dis voy a llevarlo a San Andersito a liberarlo a ver que me pueden comentar por alla, claro que si no estoy mal este proveso es por test point y nada de cables! (si no es aso por favor corriganme).
Bueno, sin embargo, encontre un sitio en BENQ-SIEMENS ESPAÑA, en donde se muestra una actualizacion para software, en la que nos pìden la variante (en mi caso es la-m 512) y una vez hayas seleccionado tu variante puedes descargar el software http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,es_es_0_140860_rArNrNrNrN_xcs%253A130989_xc p%253A130785,00.html ...
Alli mismo, en el mismo sitio dice que los cables compatibles son:
CABLE DE DATOS DCA-500
CABLE DE DATOS USB DCA 510 (usar solo en puerto COM 1 o 9).
y asi mismo especifican que el DCA-540 NO es compatible con el A76
Una vez que hayas diligenciado tu variante, te manda a otro lado para descargar la actualizacion, alli te da unas instrucciones y enseguida lo que empieza a hacer es buscar el telefono por los puertos USB del PC, y pues hasta ahi pude llegar porque no tengo el cable (alli especifican que la actualizacion dura aprox. 30 minutos)...
En cuanto a lo del cable original, no te puedo decir nada, solo que parece que si se necesita el cable original, porque si te devuelves unas paginas, ahi alguna gente que ha intentado sincronizar el telefono y este no es detectado, Salu2...
Blast
agosto 10, 2006, 08:49
Hola a todos, les pregunto esto por que son el foro que mas ha profundizado en el famoso siemens a76 que acabo de comprar. Tal vez la pregunta es simple, pero he leido el manual de punta a cabo y no dice nada al respecto. ¿Se puede cambiar ese texto que aparece en pantalla cuando esta en "escritorio", o sea esa pantalla basica, la primera que aparece, esa que dice el estado de la bateria y la cobertura? (espero habeme hecho entender jeje). En mi caso, dice "movistar", y no he podido pillar una opcion para modificar ese texto... Ojala puedan aydarme u orientarme, de antemano gracias.
memo 85
agosto 20, 2006, 10:57
disculpen ....una preguntica , el tp del a76 es el mismo del a 70 _a71??? o es distinto , y que referencia se coloca en el joker........quien sepa se lo agradeceria que me dijera pues no quiero tirarmelo.
gracias....
Tr0nAd0r
agosto 20, 2006, 11:12
El testpoint si es el mismo
En el Joker eliges A75
Saludos
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 5, 2006, 09:49
tengo un problema y es que tengo cable para siemens pero el serial y ni con el M:P:M ni con el SIMOCO me conecta , alguien me podria asesorar gracias
omairita
septiembre 6, 2006, 02:35
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente, necesito saber donde encontrar parches y flash de reparacion del A76, de antemano gracias
blackmangel
septiembre 6, 2006, 07:18
tengo un problema y es que tengo cable para siemens pero el serial y ni con el M:P:M ni con el SIMOCO me conecta , alguien me podria asesorar gracias
Ahi lo que debes hacer es configurar los puertos para que sean iguales los de la configuración del SIMOCO con los que tienes instalado el cable.
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 6, 2006, 09:37
lo q pasa es lo sig: el puerto es com 1 y asi lo configuro tanto en el simoco como en el mobile phone manager y ninguno de los 2 me reconoce el A76 pero otros modelos siemens si...
blackmangel
septiembre 7, 2006, 05:42
lo q pasa es lo sig: el puerto es com 1 y asi lo configuro tanto en el simoco como en el mobile phone manager y ninguno de los 2 me reconoce el A76 pero otros modelos siemens si...
Pero tiene que mirar a ver si estas compartiendo el puerto con otro aparato como por ejemplo con una cámara u otro... si es así, solo te toma uno y debes hacer nuevamente instalación... la otra sería que desinstalaras el puerto y luego lo volvieras a instalar mirando si te toma la nueva configuración... o también podría ser un problemilla con el tele.
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 13, 2006, 07:05
lo que pasa es que como mi cable es serial solo lo conecto y ya sin necesidad de algun controlador, es plug and play y siempre en los demas programas como freia o data suite me reconoce como com 1 y este puerto no lo conparto con nungun aparato.
blackmangel
septiembre 14, 2006, 10:17
Amigo según lo que dice la Siemens es que tu teléfono no necesita de driver, eso es para los cables USB como bien lo sabemos... pero bueno,... según ellos... deberias descargar la vesión específica para tu tele... en este caso el a76...
aki esta el link del MPM (Mobile Phone Manager) para un A75
http://download.benqmobile.com/repository/1008/100871/MPMSetup3.04.40.48.4_PhoneExplorer.zip
Y para el cable no necesitas Drivers segun lo que indica Siemens...
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 17, 2006, 12:47
kerido blackmangel (http://www.laneros.com/member.php?u=9444) vbmenu_register("postmenu_1220887", true); el link que envias no funciona y lo estube buscando pero = no sirve, me sale errores en la pagina de descarga si de ksualidad usted tubiera el setup del MPM para el a76 le agradeceria que me lo enviara
gracias
blackmangel
septiembre 18, 2006, 11:40
Pues he mirado en la página de Siemens y se encuentra el link,... lo que pasa es que toca hacerse usuario de la página principal de siemens para que puedas bajarlo...
MaxPna
septiembre 28, 2006, 01:40
Hola gente linda de laneros.com!! Como estan???
Bueno... Hoy es mi primer dia aqui... y entre con una duda... Realmente existe alguna manera de desbloquear mediante IMEI un siemens a76?
Si algun usuario la conoce, realmente agradeceria si pudiese compartirla conmigo... Espero una pronta respuesta =)
Muchas gracias...
Eu (H)
MaxPna
septiembre 28, 2006, 01:41
:calma: Hola gente linda de laneros.com!! Como estan???
Bueno... Hoy es mi primer dia aqui... y entre con una duda... Realmente existe alguna manera de desbloquear mediante IMEI un siemens a76?
Si algun usuario la conoce, realmente agradeceria si pudiese compartirla conmigo... Espero una pronta respuesta =)
Muchas gracias...
Eu (H)
blackmangel
septiembre 28, 2006, 05:17
Hasta donde se sabe no hay forma de desbloquear las series x75 x76 por medio de teclado, la Unica forma es por test-point o por programas como los mencionados en otros foros de siemens.
perhouse
octubre 1, 2006, 04:56
existen calculadoras para desbloquear siemens???
blackmangel
octubre 4, 2006, 08:19
Si existen calculadora para liberar los siemens pero no en estos modelos nuevos, las hay para liberar los s45 que son ediciones completamente viejas pero con todas las características de los teléfonos actuales.
Ahora que se tenga conocimiento de calculadoras actuales... según decia un lanero por ahi, hay un grupo de arabes que se dio a la tarea de crear una calculadora para siemens actuales, pero creéme, nada que los consigo!
MAUROSIEM
noviembre 20, 2006, 02:58
Hola amigos:
Tengo un problema. Conecto mi Siemens A76 a través de USB. No tengo el cable original Siemens pero tengo un DCA 510 compatble. El asunto es que me muestra las carpetas del móvil del primer nivel, pero cuando quiero entrar a una de ellas (por ej. Sonidos), se queda pensando demasiado tiempo y me pide conectar nuevamente el teléfono y todo vuelve a empezar. Tengo el MPM y ocurre lo mismo. Igualmente cuando desconecto el móvil directamente del puerto USB y lo vuelvo a conectar éste se me apaga. Ya cambié el cable una vez pensando que ese era el problema, pero no es así. Agradecería mucho cualquier sugerencia. Gracias.:\
blackmangel
noviembre 20, 2006, 07:08
Pero bueno amigo, supuestamente la memoria del teléfono no le da para más... sería por eso???
SergivaqX
diciembre 20, 2006, 03:53
Buenas, yo tengo el cable de un a56, y compre un a76 y cuando lo conecto al telefono este se apaga. Se debe usar extrictamente el cable para un c56??
Y otra pregunta, como ago para identificar mi cable, ya que lo compre en la calle.
Gracias por la informacion.
blackmangel
diciembre 28, 2006, 08:58
Amigo por más que compres el cable en la calle debes siempre tener en cuenta que cada cable es diferentes por los pins que este tiene... esto se logra entre otras, consultando con una persona que venda, pero conocedora... cables hay muchos y muchas personas venden cables, pero gente que conozca de ellos... poca!!!... de donde eres a ver si se te puede colaborar en algo!!!
recon_zero
enero 2, 2007, 04:33
Alguien sabe hasta que tamaño de imagenes y resolucion acepta este equipo para fondos de pantallas y logos?
blackmangel
enero 4, 2007, 07:19
Alguien sabe hasta que tamaño de imagenes y resolucion acepta este equipo para fondos de pantallas y logos?
Bueno amigo aquí te dejo el link de descarga del programita que suelo utilizar para los wallpapers de los Siemens... sería interesante que miraras bien y te des cuenta que cada teléfono de acuerdo por la pantalla tiene diferentes resoluciones... así los s66 y m65 compartes wallpapers, pero no con c66... así mismo, los a76 pueden compartir con los cf76... pero no con los primeros!!!
recon_zero
enero 7, 2007, 12:16
Gracias men.
SergivaqX
junio 5, 2007, 01:32
Amigo por más que compres el cable en la calle debes siempre tener en cuenta que cada cable es diferentes por los pins que este tiene... esto se logra entre otras, consultando con una persona que venda, pero conocedora... cables hay muchos y muchas personas venden cables, pero gente que conozca de ellos... poca!!!... de donde eres a ver si se te puede colaborar en algo!!!
Jeje, un poco tarde pero bueno, yo soy de bogota y la verdad eso de descargar los sonidos sale como caro.....
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.