Versión Completa : Siemens CF76
SkAsIxX
octubre 31, 2006, 10:17
hola que tal ! muy buen foro eh encontrado muchas cosas que me han servido, pero aun no puedo cambiar la imagen del display externo y por lo que eh leido del foro no entendi mucho, si alguien se arma con un poquito de paciencia =) y me explica que necesito hacer se lo agradecere , saludos!!!
tampoco se como sacar el sonido a la camara si alguien me dice muchas gracias si no gracias por poner atencion =)
me falto algo mas... como sacarle el sonido de la camara?
se puede? gracias!
=)
blackmangel
noviembre 6, 2006, 07:41
Cuando haces referencia a sacarle el sonido a la cámara supongo que hablas de quitarselo, eliminarlo completamente del sistema... bueno, la forma sería como se hace con los otros teles, entrando a las carpetas ocultas y buscando el horrible sonido de la cámara para cambiarlo por algo mejor... eso si, haciendo una copia en tu PC del sonido original
tuxnet
noviembre 7, 2006, 11:07
Cuando haces referencia a sacarle el sonido a la cámara supongo que hablas de quitarselo, eliminarlo completamente del sistema... bueno, la forma sería como se hace con los otros teles, entrando a las carpetas ocultas y buscando el horrible sonido de la cámara para cambiarlo por algo mejor... eso si, haciendo una copia en tu PC del sonido original
Asi lo hice yo, y no he tenido problemas ;)
clou
noviembre 8, 2006, 08:31
nesecito el data del celu cf 76 el mio me lo borro mi hermano le dejo solo las carpetas vacias (Lo reseteo)
clou
noviembre 8, 2006, 08:58
nesecito los programas que vienen con el data del siemens Cf76 los mios fueron borrados por error (Formateados) jejeje sorry
Fabo007
noviembre 8, 2006, 11:51
Necesito abrirle als bandas a un CF76 pero averigüé y me dijeron que era muy delicado. Es verdad? Qué puedo hacer? Alguien me puede ayudar?
blackmangel
noviembre 8, 2006, 09:43
nesecito el data del celu cf 76 el mio me lo borro mi hermano le dejo solo las carpetas vacias (Lo reseteo)
Bueno primero debes ahorcar a tu hermano... jejejejejeje... segundo, no entiendo algo, si se te borró toda la información del data... mmm... entonces como esta funcionando???... ya pudiste ver las carpetas ocultas a ver si tiene todo lo que debe...???
|LMM|Goter
noviembre 10, 2006, 07:42
Alguien sabe como se le hace el tp(test point) a este cel...
Colombian
noviembre 10, 2006, 08:22
Necesito abrirle als bandas a un CF76 pero averigüé y me dijeron que era muy delicado. Es verdad? Qué puedo hacer? Alguien me puede ayudar?
No, por el contrario, es bastante simple si sigues las instrucciones. Busca un tutorial posteado por samusprime. En el encontraás paso a paso las instrucciones y los programas que necesitas. La única inversión es comprar el cable de sincronización USB. Si consigues uno genérico, hay que hacerle una pequeña modificación para que funcione para liberar las bandas y accesar las carpetas ocultas.
Alguien sabe como se le hace el tp(test point) a este cel...
Para que el test point? La mayoria de desbloqueos y personalizaciones se hacen por software...
tropiman
noviembre 11, 2006, 06:07
nesecito los programas que vienen con el data del siemens Cf76 los mios fueron borrados por error (Formateados) jejeje sorry
hola tengo la solucion para tu problema, entra a internet wap e ingresa esta url: http://wap.siemens-club.ru/?mod=mod_cont&cd=content_cf75&wpath=#MC es una pagina que tiene todos los contenidos de varios telefonos siemens de fabrica, la que te di esta justo en el cf75 (es lo mismo que el cf76) ahi tenes todo lo que trae el telefono, lo bajas y listo
tropiman
noviembre 11, 2006, 06:15
hola tengo la solucion para tu problema, entra a internet wap e ingresa esta url: http://wap.siemens-club.ru/?mod=mod_cont&cd=content_cf75&wpath=#MC es una pagina que tiene todos los contenidos de varios telefonos siemens de fabrica, la que te di esta justo en el cf75 (es lo mismo que el cf76) ahi tenes todo lo que trae el telefono, lo bajas y listo
el foro me edito la url que puse, si te fijas en el medio hay puntos suspensivos, esos no van, trata de abrirla desde la compu con el explorer, ahi te va a salir la url completa, no te va a salir la pagina porque es wap, pero te va a mostrar la direccion completa
fede_millo
noviembre 13, 2006, 02:27
Bueno aki esta mi Tutorial, lo ressumi lo mas ke pude para poderlo subir...
y aki esta la nueva aplicacion java viper ke saca los HASH, ESN, en 5 seg... genial...
salu2
Hola SAMUSPRIME, te cuento que lei tu tutorial y empece a hacer todos los pasos para liberar mi celu pero después me frené porque tengo un par de dudas:
1- al ejecutar el archivo java en mi celular, despues de 8 minutos me tira los datos de HASH, y ESN, lo que no entendí en el tutorial es que hay que invertir el ESN
En el programa me dijo que el ESN era el siguiente: 6B98 - 2089 y por lo que entendí del tutorial es que tendria que poner en el papuas asi: 9820 - 986B; pero al ponerlo de la 2º manera, al intentar calcular me dice esto: "Key not found!" pero al ponerlo de la forma que me dice el programa ahí si me calcula bien. Estoy desconcertado o yo entendí mal tu tutorial.
2 - Como hago yo para saber que tengo un CF76 V17 como dice el título del tutorial. ¿Y si tengo otra? ¿Funcionará igual? ¿Le va a pasar algo al teléfono? :confused::\:s
Bueno esas son mis dudas desde ya muchas gracias a todos por hacer tan bueno el sitio. Saludos desde Argentina. :P
fede_millo
noviembre 13, 2006, 03:29
Hola a todos soy nuevo por este foro, tengo el CF76 y me ha servido casi todo lo que han posteado por acá.
Cosas que pude hacer es actualizar el firmware a la v.22 y cambiar el logo del display externo...
Lo que quiero hacer es si alguien conoce de algun tutorial para hacer el full flash con el V-Klay y como se hace...
Que otras cosas interesantes se le pueden hacer al celular y bueno, eso es todo.
Muchas gracias por su ayuda y disposición.:):):)
Saludos desde Argentina.:-p
kawzakiz650
noviembre 13, 2006, 06:11
el foro me edito la url que puse, si te fijas en el medio hay puntos suspensivos, esos no van, trata de abrirla desde la compu con el explorer, ahi te va a salir la url completa, no te va a salir la pagina porque es wap, pero te va a mostrar la direccion completa
disculpa pero a mi me paso lo mismo con mi cf76 ,pero no entiendo como abrir es pagina me podrias explicar o si hay alguna forma de que me pasaras el link ,desde ya muchas gracias y saludos
extrme_x
noviembre 13, 2006, 06:14
Se puede sacar el limite de filmacion??
Salu2
menis
noviembre 13, 2006, 09:56
:D bueno pues mis queridos. les comento que despues de un golpe mi cf76 quedo loko y no se como hacerle.
lo reinicio y no me trabaja la camara pero vibra, todo ok.
lo conecto al pc con mi cable generico, lo reinicio y se activa la camara pero se desactiva la vibracion del telefono.
como punto a favor les cuento que al desactivarse la camara la duracion de la bateria se prolonga.
si alguien me colabora para normalizarlo...
gegaitan2005@yahoo.es
fede_millo
noviembre 14, 2006, 12:45
Hola a todos soy nuevo por este foro, tengo el CF76 y me ha servido casi todo lo que han posteado por acá.
Cosas que pude hacer es actualizar el firmware a la v.22 y cambiar el logo del display externo...
Lo que quiero hacer es si alguien conoce de algun tutorial para hacer el full flash con el V-Klay y como se hace...
Que otras cosas interesantes se le pueden hacer al celular y bueno, eso es todo.
Muchas gracias por su ayuda y disposición.http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif
Saludos desde Argentina.http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif
GabrYel
noviembre 14, 2006, 04:02
Hola ante nada queria agradecer por permitirme entrar a esta comunidad. Queria consultar acerca de como liberar el Siemens CF76, yo descargue de esta pagina ( http://www.laneros.com/showthread.php?t=66322 ) el tutorial y el programita, ahora queria saber, si es posible liberar mi telefono si no poseo el cable USB, (tengo el Irda, que me permite el trafico hacia y desde el movil) Desde ya muchas gracias y perdon por las molestias. Saludos. GabrYel
Colombian
noviembre 14, 2006, 04:06
GabrYel, el IRDA no te permite realizar la operación de desbloqueo. Tiene que ser con el cable USB.
garsa2006
noviembre 15, 2006, 07:08
Tengo un siemens cf76 SW-Version 14 este tutorial me sirve para liberarlo???
MINIUNLOCKER
noviembre 15, 2006, 09:37
Tengo un siemens cf76 SW-Version 14 este tutorial me sirve para liberarlo???
Amigo yo creo que si,yo libere un cf76 de version 22 con este tuto.
y todo salio excelente.
suerte
fede_millo
noviembre 16, 2006, 01:11
Alguien que se apiade y me responda por favor =) tengo mucha intriga:confused:
Colombian
noviembre 16, 2006, 03:26
fede_millo, se que en diversos foros del cf76, siemens, desbloqueo y tutoriales debería de encontrar la información o por lo menos un link de otra página española que contiene la información del full flash. Me gustaría darte el mensaje exacto donde encontrarás esa info pero no me acuerdo en que foro está.
Prueba también estos 2 sitios:
http://www.siemens-c65.com/
http://cs1.comunidad-siemens.com/index.php
Mi pregunta es porque querrías hacer un full flash si ya actualizaste el firmware y customizaste algunas cosas?
dga205
noviembre 16, 2006, 07:20
Muchas gracias por su ayuda y disposición.http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif
Saludos desde Argentina.http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif
Hola. Yo pude cambiarle los menus, los iconos de los menus, y hasta la forma en que se muestran, lo vi mirando en este tema
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70378
pero parece que lo cerraron, no se si se movio o que....
Tambien en la pagina http://www.zedge.net hay un monton de theme para bajar gratis
Fabo007
noviembre 16, 2006, 08:45
Gracias por el tutorial. Espero que me vaya bien con el desbloqueo y que no tenga ningún problema. Sin embargo, tengo una pregunta: Cuando se hace el desbloqueo, se borran todos los archivos que vienen en el celu (fotos, ringtones, videos,...) o todo queda tal y como estaba antes de desbloquearlo?
En el programa me dijo que el ESN era el siguiente: 6B98 - 2089 y por lo que entendí del tutorial es que tendria que poner en el papuas asi: 9820 - 986B; pero al ponerlo de la 2º manera, al intentar calcular me dice esto: "Key not found!" pero al ponerlo de la forma que me dice el programa ahí si me calcula bien. Estoy desconcertado o yo entendí mal tu tutorial.
Según el tutorial, está metiendo mal el ESN porque en su caso debería ser 89 20 98 6B. Está intercambiando los dos primeros dígitos.
fede_millo
noviembre 16, 2006, 08:55
Hola, ya que en los thread existentes he preguntado y nadie me respondio abro este nuevo:
he buscado por muchos sitios información y sólo encontre en una sola página pero no funcionó.
Yo quisiera saber si alguien ha realizado esta full flash, cuales son los beneficios de hacerla, ¿trae algun problema?, ¿alguien sabe como se la hace?
Si quieren, puedo subir el tutorial como hacer el full flash con el programa v-klay y dos aplicaciones mas, pero como dije mas arriba a mi no me funcionó.
Saludos :P
fEdE
fede_millo
noviembre 16, 2006, 12:50
Bueno aca encontré un full flash para el CF76
http://www.laneros.com/showthread.php?t=77674
¿Alguien sabe como se la utiliza y para que es lo que sirve fundamentalmente?
Gracias=)
pinedamg
noviembre 20, 2006, 10:41
HOla muchachos....soy nuevo en este foro,soy de argentina y les escribo porq tengo un problema para desbloquear mi cel...cuando estoy en el x65PapuaUtilsV038d_ENG y apreti unlock key el programa me tira una erro......Unlock SKey in phone ...
Can't open com Com2 (115200 Baud)!
Alguien me puede decir porq me pasa eso??y como hago para terminar de desbloquear mi cel??..muchas gracias
fede_millo
noviembre 21, 2006, 08:49
fede_millo, se que en diversos foros del cf76, siemens, desbloqueo y tutoriales debería de encontrar la información o por lo menos un link de otra página española que contiene la información del full flash. Me gustaría darte el mensaje exacto donde encontrarás esa info pero no me acuerdo en que foro está.
Prueba también estos 2 sitios:
http://www.siemens-c65.com/
http://cs1.comunidad-siemens.com/index.php
Mi pregunta es porque querrías hacer un full flash si ya actualizaste el firmware y customizaste algunas cosas?
Gracias por la info, voy a husmear por ahí. Por lo que tengo entendido es mas que nada a modo preventivo la necesidad del full flash, de esa forma te aseguras un backup y por cualquier problema que tengas al aplicar un parche o hacer cualquier otra cosa podes revertir eso mediante el full flash!
Eso es lo que tengo entendido, si estoy equivocado corrijanme.
Saludos,
fEdE.-
fede_millo
noviembre 21, 2006, 10:11
Hola dga205 yo no pude entrar al 2º link que pusiste...fijate si lo podes solucionar. Gracias, saludos.-
Hola. Yo pude cambiarle los menus, los iconos de los menus, y hasta la forma en que se muestran, lo vi mirando en este tema
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70378
pero parece que lo cerraron, no se si se movio o que....
Tambien en la pagina http://www.zedge.net hay un monton de theme para bajar gratis
juseagu
noviembre 23, 2006, 11:36
como puedo flashear un cf76
juseagu
noviembre 23, 2006, 11:39
como flashear un cf76
alvaro_0126
noviembre 23, 2006, 09:19
Me preguntaba si alguien tiene sonidos para la cmara. Ya le borre el que venia con el celular, ya que lo unico que haceia era llamar la atencion, pero me preguntba si alguien tiene algún sonido para poderlo poner cuando tome fotos, especialmente si es alguno chistoso XD...
Gracias
blackmangel
noviembre 24, 2006, 08:09
Pero se supone que le puedes colocar cualquier sonido siempre y cuando realices una copia de seguridad del original para evitar problemas futuros o simplemente para que en el momento de venderlo lo hagas con todo original, hasta los sonidos.
jofecape
noviembre 27, 2006, 10:19
Amigo el que le interese cable de datos serial... solo contácteme y hablamos de negocios... Adiós!!!
Oye solo con el cable serial lo puedo liberar??? Cuanto me lo vendes... jofecasper@hotmail.com
Una pregunta: Yo tengo el cable USB DSMU-8, con este no puedo liberar el telefono???
Porque he seguido los pasos para liberarlo y cuando lo voy a debloquear haciendo clik en el UNlock me sale error COM2 ... o algo asi???
Estoy bien con lo que digo???
jofecape
noviembre 27, 2006, 10:24
HOla muchachos....soy nuevo en este foro,soy de argentina y les escribo porq tengo un problema para desbloquear mi cel...cuando estoy en el x65PapuaUtilsV038d_ENG y apreti unlock key el programa me tira una erro......Unlock SKey in phone ...
Can't open com Com2 (115200 Baud)!
Alguien me puede decir porq me pasa eso??y como hago para terminar de desbloquear mi cel??..muchas gracias
Me paso lo mismo... alguien puede ayudarme???? Gracias
jofecape
noviembre 27, 2006, 05:08
Bueno yo he hecho lo que samusprime nos ha dicho... se que todos aqui son unos expertos... Pero yo no... asi que llegué hasta el paso del unlock key... y ahi... pailas... me salio error de COM2, del mensaje que tengo arriba... no he podido seguir con el procedimiento...
Que estoy haciendo mal:
1. Sera por que estoy usando el cable USB Dsmu-8?
2. Sera que no tengo el MBM correcto? (pero el celu me funciona al pelo y hasta puedo hacer copias de seguridad ... el PC me lee el celu muy bien)
Hoy fui a mandarlo a liberar en la calle... pero solo lo hacen por Test Point... pero la verdad no quiero que me quemen el celu...
PLEASE!!!! alguien que haya entendido mi lenguaje de inexperto y me pueda ayudar...
Se los agradezco...
ahhhh... y eso que me lei todo es te foro.... hasta ya lo tengo para imprimirlo y armar la cartilla...
MUCHAS GRACIAS...
blackmangel
noviembre 29, 2006, 07:39
Bueno amigo intenta con el cable serial a ver que pasa... no se pierde nada... igual también hay otro cable que sirve para los siemens el dca 10
extrme_x
diciembre 1, 2006, 09:20
Gente el otro dia baje e instale temas hechos para el c75, los instale en el cf76 y funcionan el tema es que como la resolucion del c75 es distinta los wallpapers se ven cortados. Con que programa podria corregir esto?? salu2
blackmangel
diciembre 2, 2006, 08:48
Gente el otro dia baje e instale temas hechos para el c75, los instale en el cf76 y funcionan el tema es que como la resolucion del c75 es distinta los wallpapers se ven cortados. Con que programa podria corregir esto?? salu2
Pues amigo hay un programita que tengo bajado de la siemens y te permite crear tus propios wallpapers... ahi seria que miraras a ver como lo cuadras para tu cf76... aqui te lo dejo para que lo mires...
fede_millo
diciembre 2, 2006, 09:58
Bueno yo he hecho lo que samusprime nos ha dicho... se que todos aqui son unos expertos... Pero yo no... asi que llegué hasta el paso del unlock key... y ahi... pailas... me salio error de COM2, del mensaje que tengo arriba... no he podido seguir con el procedimiento...
Que estoy haciendo mal:
1. Sera por que estoy usando el cable USB Dsmu-8?
2. Sera que no tengo el MBM correcto? (pero el celu me funciona al pelo y hasta puedo hacer copias de seguridad ... el PC me lee el celu muy bien)
Hoy fui a mandarlo a liberar en la calle... pero solo lo hacen por Test Point... pero la verdad no quiero que me quemen el celu...
PLEASE!!!! alguien que haya entendido mi lenguaje de inexperto y me pueda ayudar...
Se los agradezco...
ahhhh... y eso que me lei todo es te foro.... hasta ya lo tengo para imprimirlo y armar la cartilla...
MUCHAS GRACIAS...
Hola, mirá yo también soy de Argentina y no me animé a probar el tutorial de samusprime. Pimero antes de probar voy a hacer una full flash con el V-Klay en caso de hacer cag*** lo soluciono con el full flash.
Saludos.-
[LMc]..FERCHO..
diciembre 3, 2006, 02:32
Viejo Aqui le dejo un manual de liberación del CF76 actualizado.
garsa2006
diciembre 5, 2006, 08:14
Donde consigo la aplicacion java y el ultimo papuas
fede_millo
diciembre 6, 2006, 05:42
Hola gente, les cuento que pude hacer el full flash, el que está interesado le paso la "receta" jaja.
Saludos.-
blackmangel
diciembre 8, 2006, 08:25
Pudiste hacerlo con el cable USB o necesariamente toca con el serial...???
manu1422
diciembre 11, 2006, 08:04
ya lo libero jijijijiji, esta la v.e.r.g.a
te queria pedir si me podrias decir o enviar los archivos para poder liverar el siemens cf76 y los archivos para flasharlo tambien para poder liberarle la memoria.
desde ya muchas gracias
eenrique
diciembre 12, 2006, 07:47
te queria pedir si me podrias decir o enviar los archivos para poder liverar el siemens cf76 y los archivos para flasharlo tambien para poder liberarle la memoria.
desde ya muchas gracias
Más bien llevaselo a su casa para que te haga el trabajito
dga205
diciembre 14, 2006, 07:28
Como a todos, la duracion de la bateria de mi CF76 era muy poco, me duraba a penas dos dias, eso apagandolo por las noches, y usandolo muy poco, osea haciendo pocas o ninguna llamada en esos dos dias, tambien con la iluminacion al 10% y desactivando el GPRS y el IRDA, todos consejos que que encontre por internet.
Como queria desbloquear mi cel, pero ya me abia comprado el IRDA y no queria tener a demas el cable serial, decidi llevarlo a un tecnico para desbloquearlo, lo que me sali lo mismo que si ubiera comprado el cable jeje pero bue, el tema es que no se que le hizo, pero ahora la bateria me dira 1 SEMANA! con el brillo fuerte, hasta he dejado algunas noches prendido el cel, estoy muy contento con eso, ya que me gusta mucho este cel pero el punto muy malo que tenia era ese problema.
Hay algo que se le puede hacer para que dure mas, es la buena noticia, la mala es que no se que es je. Para los que saben mucho seria bueno que puedan encontrar eso para compartir con todos..
Saludos
tuxnet
diciembre 14, 2006, 11:37
Por favor, tienes que decirnos que le hicieron a tu cel!!! :P
andreslopezg
diciembre 16, 2006, 08:30
Buno gente. la verdad ojala puedan crear sus propios themes y compartirlos en este for. para este telefono...
Yo me cree estos. con wallp. de Pc. bueno simplemente les cambie el tamaño y cree algunos con el fireworks..
Saludos..
Atte: andreslg20@hotmail.com
dga205
diciembre 17, 2006, 04:32
Por favor, tienes que decirnos que le hicieron a tu cel!!! :P
La verdad que no se que fue lo que le hicieron, ademas en el local donde lo lleve, lo mandaron a un tecnico al celular osea que ahi no lo desbloquearon.
manu1422
diciembre 17, 2006, 06:36
donde consigo el Java “px71v5”
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
blackmangel
diciembre 20, 2006, 11:44
He estado buscandolo también y nada que lo consigo... intentaré por emule a ver si se consigue pero igual, la semana pasada estuve mirando a ver y nada... completamente no se encontraba nada!!!
brunoogas
diciembre 20, 2006, 08:27
ya lo libero jijijijiji, esta la v.e.r.g.a, hola hermNO QUERIDO me podes dar la direccion de alguna pajina en donnde encuentre algun manager para el siemens cf 76 con irda, gracias.
fedex-bermu
diciembre 25, 2006, 09:58
tengo un problema con el primer tuto que postearon para desbloquearlo, llego hasta cuando hay que apretar en service mode, aprieto el boton y me aparece esto:
Booting in "Service mode"...
Press P.ON !
AutoIgnition...
No answer to booting !
Check com port number,cable,phone,mode !
si alguien me puede ayudar por favor...
blackmangel
diciembre 28, 2006, 08:59
tengo un problema con el primer tuto que postearon para desbloquearlo, llego hasta cuando hay que apretar en service mode, aprieto el boton y me aparece esto:
Booting in "Service mode"...
Press P.ON !
AutoIgnition...
No answer to booting !
Check com port number,cable,phone,mode !
si alguien me puede ayudar por favor...
Pero amigo que teléfono estas desbloqueando??? estas siguiendo las instrucciones al pie de la letra??? luego de esto... el tele se ha quedado completamente muerto???
dga205
enero 4, 2007, 07:33
Hola, quería ver si a alguien le pasa esto o es normal.
Algo curioso que pasa con la pantalla externa cuando esta el protector de pantalla, osea con la luz atenuada, es que a veces cuando agarro el cel, se prende la pantalla, y otras veces no, nunca supe por que, hasta llegue a pensar que era automático como hacen algunos relojes que cuando se mueve la mano de alguna manera la luz se prende sola para no tener que apretar el botón.
Hoy me di cuenta que creo que esto pasa por el estuche del cel, es uno de marca Mobo, de los que tienen un imán, que es fuerte.
Al sacar el cel del estuche, no lo afectara el imán? no inducirá alguna corriente en algún lado que cause que se prenda la pantalla? es mas, me di cuenta que solo se prende si la pantalla esta del lado del imán
emir_sp
enero 6, 2007, 12:50
hola cuando yo fui a la casa a comprar el cable usb para este cel y me vendieron el DCA-540 en el comienzo andaba bien pero despues de un tiempo no lo puedo usar porque abro el programa SIMOCO con el cel conectado pero no reconoce el cel
alguien me puede ayudar?
y porque los archivos que estan en el winrar yo los abro con el winrar pero cuando pongo extrat files dice que no puede o algo asi y en el winzip no me pasa eso. Alguien me puede ayudar en esto tambien?
yovaniing
enero 9, 2007, 05:52
Es la ***************a el siemens cf76, aunque no tenga bluetooth mp3 o radio, pero las otras aplicaciones como el editor de imagenes, infrarojo, videoclips de 30 seg. juegos, doble pantalla, resolucion de 800*500, etc lo convierten en un telefono muy practico.
tropiman
enero 9, 2007, 07:29
emir_sp usa el vnavigator, es lo mejor que encontre para meterle mano al telefono como el simoco
Fabo007
enero 10, 2007, 04:00
Estoy en Bogotá y necesito abrirle las bandas a un CF76. Además, no sé si tengo que hacerle más cosas para que funcione en Movistar.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
blackmangel
enero 11, 2007, 08:54
Simplemente es usar los programas de desbloqueo y listo... le colocas la sin de MOvistar y ya puedes hablar... ahora que si lo que quieres es activarlo con una sim nueva... es diferente pues te van a revisar que el tele no este reportado...
Fabo007
enero 12, 2007, 07:43
Simplemente es usar los programas de desbloqueo y listo... le colocas la sin de MOvistar y ya puedes hablar... ahora que si lo que quieres es activarlo con una sim nueva... es diferente pues te van a revisar que el tele no este reportado...
Pero es que no tengo los cables del celu y me da miedo dañarlo. Alguno sabe dónde lo hacen (barato) de forma confiable aquí en Bogotá?
emir_sp
enero 12, 2007, 05:27
emir_sp usa el vnavigator, es lo mejor que encontre para meterle mano al telefono como el simoco
que programa es ese? lo podes poner aqui en el forro y esplicarme como lo uso?
gracias
manu1422
enero 13, 2007, 09:43
ya lo libero jijijijiji, esta la v.e.r.g.a
buenas noches.
necesitaria saber si hay forma de transformar mi cable usb. tengo un cable original q es para c66/cx70 y queria saber si alguien tiene algun plano para convertirlo para el cf76, es q no me lo reconoce en programas como simoco, aunque si en el mpm.
desde ya muchas gracias.
blackmangel
enero 14, 2007, 09:10
Yo creo que lo mejor es que te pongas a la tarea de utilizar otro programa en lugar de ponerte a convertir el cable... por lo general los cables USB sirven en varios teléfonos pero la verdad no sabía que este cable te colocaba problema con tu cf76... te aconsejo que mires que referencia de cable tienes y luego si puedes buscar si lo cambias o si instalas otro programa
manu1422
enero 15, 2007, 08:33
Yo creo que lo mejor es que te pongas a la tarea de utilizar otro programa en lugar de ponerte a convertir el cable... por lo general los cables USB sirven en varios teléfonos pero la verdad no sabía que este cable te colocaba problema con tu cf76... te aconsejo que mires que referencia de cable tienes y luego si puedes buscar si lo cambias o si instalas otro programa
pregunto porq encontre como transformar cables para siemens segun iban evolucionando, y como micable lo compre cuando tenia el c66 y cuando compre el cable le pedi el cable para c66 y me dieron este q dice: "FOR SIM C66/CX70.
en el mobile phone manager anda perfecto, pero cuando pongo, por ejemplo el simoco no me reconoce telefono conectado.
ese es el problema
alex9/9
enero 17, 2007, 02:16
Vendo El Cf76 En 250.000 Pesos En La Ciudad De Neiva Interesados Llamar Al 3115917630 Esta Nuevo Perfecto Estado
mastor
enero 20, 2007, 10:08
hola a todos soy nuevo pero ya lei todo a cerca de este tema en este foro y me parece muy interesante...les agradeceria si me ayudan, lo q paso es q mi codigo de telefono esta bloqueado, no es el pin de la sim, si no el codigo de seguridad q se bloqueo por errarlo los 2 intentos que da:( ...y no puedo accesar a algunas funciones si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo. y nuevamente felicidades por tan buen foro
manu1422
enero 26, 2007, 09:59
tengo un problema con mi cf76 y queria saber si alguien me podria ayudar, lo q paso es q estuve haciendole unas modificaciones al celu y se me borro el modo T9 y no puedo volver a ponerselo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
GermanCf76
enero 30, 2007, 12:14
Hola Laneros! Soy nuevo en el foro, aunque hace bastante lo ando visitando recien hoy me hice miembro, ya me fueron de mucha ayuda en algunas dudas que tenia sobre el siemens cf76. Ahora quisiera saber si alguien conoce algun programa para ejecutar los archivos *.stc ( theme) porque no encuentro ninguno que los abra. Gracias.
emir_sp
febrero 2, 2007, 12:25
hola de vuelta queria saber el codigo del telefono ja me puse a leer el manual monton de veces y dice que yo le pongo el codigo en la primera vez que configuro la seguridad del telefono, pero el problema es que desde la primera vez que entre en seguridad ya estaba el codigo y no se cual es, existe algun programa para descubrir el codigo? alguien sabe donde compro el cable para desbloquear el celu? sirve el para transferir las fotos y todo eso? no que passa que no me anda mas, lo pongo y no reconoce el telefono, aqui me dijeron que use no se que, donde consigo esse prog.? pueden poner denuevo como se hace para sacar la imagen de movistar de la pantalla exterior?
emir_sp
febrero 8, 2007, 10:05
hola soy jo denuevo
nadie sabe sobre lo que escribi arriba?
en mi celular (siemens cf76), de movistar de argentina, yo como se fuera hacer una llamanda pero pongo estrella juego de la vieja 039 juego de la vieja y me aparece un mensaje escrito UNKNOWN APPLICATION
alguien sabe que es eso? es para abrirle las bandas?
GermanCf76
febrero 10, 2007, 06:01
Hola emir! Mira el codigo del telefono que dices es el que es para bloquear el protector de pantalla por ejemplo?(funciones especiales?) pues ese para que te lo desbloquen si ya lo ingresaste tres veces incorrectamente, tenes que ir a un centro de siemen y ellos te lo hacen, no se si sera gratis. Igual no sirve de mucho ese codigo.
Para sacar la imagen, de movistar en tu caso, tenes que bajarte el Vnavegator y tener el cable. Con ese programa ves los archivos ocultos del celular, entras en la carpeta config, despues default y ahi le cambias el nombre al archivo que se llama staticimage.jpg por el que quieras ( por ejemplo statimageoriginal) , despues buscas la foto que quieres poner (tiene que ser de 96 x 64 pix o proporcional) y la copias con el nombre staticimage.jpg. apagas y prendes el celular y ya, eso es todo.
Ahora una consulta mia, que significan los siguientes numeros en el menu *#06# mas, mas: A045 GENERAL
4C20 SETUP
3AE0 NETWORCK
5327 BATERY
564A DIAGNOSIS
Alguien sabe que son esos valores y para que sirven???? Bueno gracias, nos vemos!
emir_sp
febrero 11, 2007, 02:01
hola germancf76, tampoco se q siginifica eso
yo no puse todavia las 3 veces mal, tengo una chance todavia, pero el problema es q yo no le puse el codigo y en el manual dice q la primera vez q entras en seguridad vos le pones el codigo y cuando yo entre ya lo abian puesto y yo lo compre zero en movistar
vos podes poestear el vnaviagtor o como se usa porque yo lo baje pero esta en simbolos y no se q se significa, no se q pasa con mi cable q la compu no lo reconoce, yo tengo win xp home y cuando conectamos algo te aparece a mi no me aparece nada, sabes porque??
mi celular se apaga solo, sabes porque??
emir_sp
febrero 11, 2007, 02:14
http://www.geocities.com/ecmperalta2/
alguien sabe porque no aparece la imagen???
GermanCf76
febrero 13, 2007, 09:03
Ahi posteo el vnavigator. Si no te anda, metete al panel de control de windows, despues administrador de dispocitivos y fijate en que puerto com figura el telefono, despues entras a la configuracion del vnavegator y pones el mismo puerto. fijate si asi te anda.
dbes
febrero 14, 2007, 03:08
Hola algien me puede ayudar en liberar la banda de un siemens cf76
<KC> The_Dj
febrero 14, 2007, 03:34
Hola algien me puede ayudar en liberar la banda de un siemens cf76
Aqui encuentras todo loq necesitas..
http://www.laneros.com/showpost.php?p=984307&postcount=6
saludos
jack416
febrero 17, 2007, 08:04
Hola:
Siguiendo el tutorial para liberar el siemmens cf76 me encuentro estancado al no encontrar la palicacion java px71v1. Alguien me la puede facilitar?
Pregunto: sirve para hacer cambio de imei?
blackmangel
febrero 18, 2007, 09:57
Hola:
Siguiendo el tutorial para liberar el siemmens cf76 me encuentro estancado al no encontrar la palicacion java px71v1. Alguien me la puede facilitar?
Pregunto: sirve para hacer cambio de imei?
Bueno ahi te la dejo... espero que te sirve de algo... y con respecto a lo último... recuerda que no se puede comentar sobre cambios de IMEI en Laneros... está prohibido... que te sirve de mucho... prueba lo que necesites!!!
emir_sp
febrero 19, 2007, 04:33
como configuro el celular?
en mi compu no tiene esa opcion administrador de dispositivos
jack416
febrero 20, 2007, 07:23
OK amigo. Muchas Gracias!!
gatopersa
marzo 7, 2007, 10:14
Alguien ha liberado el celular para movistar y le ha configurado el envío de mensajes sms, mms, wap y gprs? He incluido los datos que creo son correctos pero no he podido ni siquiera hacer que envíe mensajes de texto....
Agradezco si pueden postear la configuración correcta. :)
Gracias
mr_t
marzo 16, 2007, 12:22
hola:
alguien sabe donde puedo descargar el firmware s22
puntualmente me gustaria saber como lograr reproducir algun formato de audio de buena calidad, actualmente soporta unicamente sonidos a 8000 hz y eso es calidad mula... por supuesto no puedo reproducir ningun wav ni mp4, tampoco mp3, solo amr y 3gp con codec de audio amr.... tiene el s14 variante m953
L0rdm@x
marzo 19, 2007, 08:04
hola people del foro, tengo una pregunta...ahora donde se pueden conseguir estos espectaculares Celus, pregunto en CLONCEL y me dicen que ya los sacaron del mercado y he intentado buscar una para la compra pero esta dificil aca en Bucaramanga....si hay alguien aca que lo venda se lo compro gracias
Dr_Pepe
gatopersa
marzo 19, 2007, 09:16
Hola Dr_Pepe
Yo tengo uno de estos buenos celulares y vivo en bucaramanga, no estaba pensando en venderlo pero como todos saben, todo está en venta si se recibe una buena oferta :P
Está libre para todos los operadores. si te interesa mándame un mp.
Saludos
hola people del foro, tengo una pregunta...ahora donde se pueden conseguir estos espectaculares Celus, pregunto en CLONCEL y me dicen que ya los sacaron del mercado y he intentado buscar una para la compra pero esta dificil aca en Bucaramanga....si hay alguien aca que lo venda se lo compro gracias
Dr_Pepe
blackmangel
marzo 24, 2007, 09:50
Amigo pero entre este teléfono y el es que lanzó TIGO el año pasado el negrito de luces azules a los lados... con cual que quedas???... cual es mejor para tí???
ellocosebas
marzo 31, 2007, 10:54
GabrYel, el IRDA no te permite realizar la operación de desbloqueo. Tiene que ser con el cable USB.
Perdon, pero con el IrDA se puede hacer el desbloqueo yo lo hize con un tutorial que encontre por aca, utilizando el Papua utils y el PX75V1.
aca paso el tutorial que encontre y las herramientas necesarias...
PAYLA
abril 1, 2007, 11:51
alguien me puede ayudar con los driver del CF-76 es que el manager no me lo quiere reconocer .
(alguien sabe de algun truco para q la bateria dure mas de un dia )
graxias
tuxnet
abril 2, 2007, 12:04
Toca utilizar un programa que se llama ATON, antes de correr el manager lo ejecutas, y debe funcionar, es algo mamón, a veces funciona y a veces no.
y lo de la batería si es así...a mi me dura mas o menos 2 o 3, cuando no hago uso extenso de el, pero si hago llamadas o recibo, 1 día es mucho :s
Adjunto el AT_ON
PAYLA
abril 2, 2007, 12:12
la version del manager no importa solo se debe correr ese progra ma antes de abrir el manager no debo actualizar nada de drivers
altohell
abril 7, 2007, 06:08
una pregunta.. yo tengo este cel y hace poco me empezo a fallar la bateria o el cargador nose q es.. resulta q cargo mi cel pero no carga en realidad o carga muy mal cargando casi nada a la bateria.. quisiera saber q puede ser si la bateria o el cargador.. dentro de estos dias = tendre q ir a ver a la empresa a ver q me dicen pero escucho sugerencias gracia..
kglacius
abril 13, 2007, 06:19
Existe alguna forma para quitarle el Fading que tienen los ringtones en este celu? (por si acaso, explico que lo que me pasa es que los tonos van subiendo el volumen hasta llegar al maximo configurado, pero esa subida le lleva unos cuantos segundos con lo cual tengo que poner tonos de 20seg como para poder escuchar la ultima parte al maximo volumen configurado)
Rupertotito
abril 13, 2007, 10:40
Hola a todos.! Tengo un cf76 v 14. Quisiera saber si se le puede actulizar el firmware y donde lo consigo? o que tendria que hacer.! Disculpen mi ignorancia pero asi se aprende..! Gracias....!
altohell
abril 15, 2007, 06:50
hola queria saber si existe el theme creator para el siemens.. yo una vez lo tuve pero lo borre.. lo habia bajado de la pag.. pero ahora la pag opficial de siemnes no me anda.. si alguien lo tiene por favor paselo.. y otra cosal.. la otra vez borre el tema de la flor.. no me acuerdo como se llama alguien me lo puede subir asi lo tengo en mi cel? gracias
blackmangel
abril 15, 2007, 10:57
hola queria saber si existe el theme creator para el siemens.. yo una vez lo tuve pero lo borre.. lo habia bajado de la pag.. pero ahora la pag opficial de siemnes no me anda.. si alguien lo tiene por favor paselo.. y otra cosal.. la otra vez borre el tema de la flor.. no me acuerdo como se llama alguien me lo puede subir asi lo tengo en mi cel? gracias
Amigo lo que pasa es que pesa mucho como para enviarlo por aca... menos por mensaje privado!!!
altohell
abril 15, 2007, 11:26
y si lo pudieras subir a rapidshare? si es mucha molestia no lo hagas desde ya gracias.
eenrique
mayo 9, 2007, 08:50
hola soy uevo me encontre un celu es el siemens cf 76 esta bloquiado por personal como lo desbloqueo no entiendo mucho tengo 15 años y no tngo plata para comprar el cable usb y por inflarrogo no tengo ni idea por que nose como funciona alguien me puede decir por fabor como hago sia alguien me puede ayudar que estudes son unos genios lo unico que aprendi es como sacar el IMEI de celu es 35-8131-00-014690-3 si alguien le sirve este para que me pueda ayudar muchisimas gracias
Sin plata pierdes el tiempo aqui , pues necesitas el cable serial y soft. para hacerlo .Al enviar el número IMEI crees q se pueda por calculadora , si es así estas totalmente equivocado .Mejor ahorra dinero de la que te dan tus padres y paga por un técnico q haga el trabajito . NADA ES TAN GRATIS
eenrique
mayo 9, 2007, 08:52
hola soy uevo me encontre un celu es el siemens cf 76 esta bloquiado por personal como lo desbloqueo no entiendo mucho tengo 15 años y no tngo plata para comprar el cable usb y por inflarrogo no tengo ni idea por que nose como funciona alguien me puede decir por fabor como hago sia alguien me puede ayudar que estudes son unos genios lo unico que aprendi es como sacar el IMEI de celu es 35-8131-00-014690-3 si alguien le sirve este para que me pueda ayudar muchisimas gracias[
Deja de hacer Spam , tu comportamiento refleja tu edad niñito .Deja d jugar y más bien estudia .
eenrique
mayo 9, 2007, 08:54
hola man no esta caro el cable un amigo tiene el puerto de infraro para pc lo puede desbloquiar de ai
QUien te dijo q por infrarrojo , si es así pidele el favor a tu supuesto amigo .
eenrique
mayo 9, 2007, 08:59
no me dijo nadie man nos e te puede preguntar nada que te comiste una estrella
Niñito tomate el tetero ,haz las tareas de colegio y duerme temprano .Esto es demasiado para tu cabecita nene .
jackomix15
mayo 15, 2007, 12:49
Hola, Viendo los problemas que ha tenido movistar de un tiempo para aca, tome la determinación de averiguar por un equipo bueno y bonito, y descubrí con asombro que el BenQ-Siemens CF71 bajo mucho su precio en Comcel (prepago). Me gustaría escuchar la opinion de los propietarios de estos equipos o de los conocedores de estos equipos, para ver si son tan gentiles, de informarme que tal es ese equipo en general, (me imagino que la cámara es totalmente básica por su (megapixel), se que graba video, y tiene infrarojo, sin embargo, me gustaría saber que tal es como equipo tiene buena recepción en sitios como por ejemplo( La Mesa Cund, Anapoima Cund) El Colegio (cund) Chia (cund) entre otros sitios tanto en Cundinamarca como otros departamentos , (Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, San Andres y providencia).
muy buenas noches y muchas gracias.
Entiendo que la debilidad de esteequipo es la duracion de bateria, que con el tiempo se agudiza mas.
una pregunta.. yo tengo este cel y hace poco me empezo a fallar la bateria o el cargador nose q es.. resulta q cargo mi cel pero no carga en realidad o carga muy mal cargando casi nada a la bateria.. quisiera saber q puede ser si la bateria o el cargador.. dentro de estos dias = tendre q ir a ver a la empresa a ver q me dicen pero escucho sugerencias gracia..
Altohell, cuanto hace que tiene el cel y como hicisate la carga inicial de la bateria?
altohell
mayo 25, 2007, 12:13
l debo tener hace 1 año,, pero ahora lo q hago es dejar q se descargue todo y lo pongo a cargar.. y ahi me carga mejor
kglacius
mayo 26, 2007, 03:11
Entiendo que la debilidad de esteequipo es la duracion de bateria, que con el tiempo se agudiza mas.
El tema de la duracion es un tanto extraña en este cel. en mi caso lo tengo hace poco mas de un año y he notado con el tiempo que la bateria se agota mucho mas rapido cuando esta totalmente cargada que cuando se esta por terminar.
Me explico mejor:
Si cargo el cel completamente se puede notar como la bat consume la mitad de carga en el primer dia.
Luego consume en el segundo dia la mitad de lo que quedaba (osea 1/4 del total de la bat)
Y ese ultimo cuarto de bat restante me llega a durar hasta 2 dias...
En si se podria identificiar estas observaciones como un desgaste de la bat por su tiempo de uso pero a decir verdad funciona de esta manera casi desde que lo compre.
PD: por ultimo aclarar que como a altohell a mi tambien me dura mas la carga si primero dejo que el cel se apague por falta de bat. y recien ahi lo pongo a cargar.
Leí en otro foro y en parte de este que al inhabilitar el GPRS y el IRda, se va a ahorrar mucha bateria. Así mismo el reloj de la pantalla externa consume mucha bateria (colocarlo en ahorro de energia en donde solo queda viendose el logo del operador). Yo lo tengo configurado así y espero buenos resultados
blackmangel
mayo 29, 2007, 08:33
Pero bueno amigos, yo cuando tenía mis celulares Siemens lo que me permitia estar sin esos problemas era la carga nocturna todas las noches, los dejaba al menos unas 4 horas conectados, es más, en algunas oportunidades se me olvidaba desconectarlos y los teles estaban bien todo el día.
Claro que no se debe menospreciar que el Infrarojo y la pantalla externa hacen de las suyas en el consumo de energía.
anjhogo
mayo 30, 2007, 02:29
Ya me consegui ese telefono.... de casualidad ustedes podrian conseguir alguna pagina para descargar juegos java para este telefono?
gracias...
Ahrango
junio 5, 2007, 01:02
Buenas tardes a todos, desde Canarias.
Soy un asíduo de este foro, aunque no me había registrado, ya que mis dudas quedaban contestadas, gracias a los comentarios y soluciones que, escriben los distintos foreros.
Un muy buen foro, por el cual felicito a sus Administradores y Moderadores.
Ahora, vamos a lo que vamos...:cool:
El motivo de que me haya registrado y haya escrito este, mi primer post, no es para hacer ninguna pregunta, solo es para aclarar algo que desconozco cual es la razón, pero que, en este y en otros foros que he leido tienen o se da o como querais llamarlo, una información errónea.
Tengo un Siemens CF75 (Orange) cuando quise liberarlo, me puse ha buscar información en la red y mira por donde... ¡¡Caí aquí con vosostros!!:nervios:
Y en otro foro que también tiene mucha calidad.
Creo que me he leido todo lo escrito de este teléfono movil en esta casa.
Cuando empece a leer, me desmoralicé un poco, ya que todos afirmaban que para poder liberar era necesariamente la utilización de Cable data/USB.
Esto no es del todo cierto, os lo cuento y lo digo porque lo acabo de hacer, (gracias a un user... ...no recuerdo el nick; que tenía un mini post escondido en uno de los hilos donde aseguraba que era posible)
Para liberar el CF75 (versión europea del CF76) NO ES INDISPENSABLE TENER EL CABLE DATA/USB.
ES POSIBLE HACERLO PERFECTAMENTE CON UN CABLE IRDA.
Yo lo acabo de hacer, 10 minutos antes de que haya puesto este post.
Los paso a seguir, son los mismos que con cable.
Lo mas importante es, configurar bien el irda en el SO. y activar la opción Irda en la placa del PC. para que la comunicación no de errores, (yo uso XP) y luego en el Papua elegid un com que esté libre, (hay que saber cuales "com" estan libres en el equipo) y el programa detectará perfectamente el teléfono y hará la funcion que queremos.
Sin más que aclarar, espero que esto ayude a los poseedores de estos pequeños y decentes aparatitos, (Siemens CF75) para que puedan abrir las frecuencias y personalizar su Cells.
Hasta pronto.
Saludos.;)
Ahrango
junio 5, 2007, 01:34
Esto se me quedó atrás...:nervios:
Según que archivo useis para calcular el HASH y el ESN, podeis tener mayor o menor éxito en la operación.
Primero usé un archivo que se llama px75v1, para calcular los datos. Este me dió unos datos ESN diferentes para según que programa usara, x65Papua o x65flasher.
Tal como explicaba el manual, invertí el ESN...:rolleyes: ...y me pasé una noche, intentando liberarlo...:confused:
Luego al día siguiente y despues de dormir y refrescar las ideas...:cansado: volví a la carga y esta vez usé otro archivo que encontré en la red y que se llama "vipergsm.rar", este archivo calcula de otra forma, sobre todo es mucho es más rápido que el px75v1, pero además solo da un ESN, aunque incompresiblemente no da el IMEI total, siempre le falta el último número, desconozco la razón.
Observé que el ESN que daba para el Papua era el invertido, del invertido que calculaba el px75v1... ¡¡fuerte rollo!!! Pero no se explicarlo de otra manera.
Bueno, pues metí los datos que me daba el vipergsm tal cual, sin invertir nada... ...¡¡¡Eso si!!!... ...puse el último número de mi IMEI, que en este programa no me aparecía y sobre la marcha...... ....¡¡¡¡¡¡¡Bualaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Nada más.
Saludos.;)
Colombian
junio 5, 2007, 04:04
Ahrango, bien intresante lo de la liberada por infrarojo. No tenía ni idea que funcionara mediante ese puerto y fui una de las personas que se pasó bastante tiempo buscando un cable de datos.
PD. - Bienvenido a Laneros. ;)
paula_GC
junio 10, 2007, 10:34
Hola a todos! Mi nombre es Paula, soy de Argentina, tengo 16 años y un Siemens CF76.
La verdad que no me interesa desbloquear este celular, por eso no voy a hablar de ese tema.
Pero si pude cambiarle la imagen exterior, que en mi caso vino con una M gigante, celeste y horrorosa que representa "Movistar".
También pude sacarle el sonido de la cámara. Todo a través de infrarrojo.
Pero actualmente estoy buscando temas para este móvil ya que lo formateé y no tengo ningún theme bueno.
Bueno, eso es todo. Agradezco si me dan un par de links para bajar algunos. =)
fer424
junio 20, 2007, 03:07
Hola a todos! Soy Fernando, de Argentina
Tengo ganas de comprar un cf76 pero hay un par de datos que aparecen contradictorios en distintos sitios, incluidos los que brindan especificaciones. Apelo a los que tienen uno y me lo puedan confirmar
Tiene tecnología EDGE o sólo GPRS? Si la tiene, es clase 10 o 6?
Es posible usarlo en correo electrónico POP3 - SMTP?
La banda baja es de 900 u 850? (Paula, en qué lugar de Arg. lo usás? tenés problemas de señal?)
Desde ya un montón de gracias por algunas respuestas
Ahrango
junio 26, 2007, 05:39
Hola a todos! Mi nombre es Paula, soy de Argentina, tengo 16 años y un Siemens CF76.
La verdad que no me interesa desbloquear este celular, por eso no voy a hablar de ese tema.
Pero si pude cambiarle la imagen exterior, que en mi caso vino con una M gigante, celeste y horrorosa que representa "Movistar".
También pude sacarle el sonido de la cámara. Todo a través de infrarrojo.
Pero actualmente estoy buscando temas para este móvil ya que lo formateé y no tengo ningún theme bueno.
Bueno, eso es todo. Agradezco si me dan un par de links para bajar algunos. =) La verdad es que no cacharreo mucho con los themes, pero seguro que en el P2P hay algo, si no lo encuentras directamente en la web.
Siento no poder ayudarte más.:\
Hola a todos! Soy Fernando, de Argentina
Tengo ganas de comprar un cf76 pero hay un par de datos que aparecen contradictorios en distintos sitios, incluidos los que brindan especificaciones. Apelo a los que tienen uno y me lo puedan confirmar
Tiene tecnología EDGE o sólo GPRS? Si la tiene, es clase 10 o 6?
EDGE no tiene ( el mio CF75)
GPRS SI
¿La clase?? no se como mirar eso, si me dices como te lo miro.
Es posible usarlo en correo electrónico POP3 - SMTP?
Lo desconozco, supongo que ne la web de siemens podrías aclarar mejor ese tema.
La banda baja es de 900 u 850? (Paula, en qué lugar de Arg. lo usás? tenés problemas de señal?) Desde ya un montón de gracias por algunas respuestas
No se cual es la banda, pero en 18 meses que hace que lo tengo, jamás he tenido problemas de cobertura... en lineas generales ehhh!! he estado en algún que otro sitio bastante solitario y sin repetidores y ahí me ha costado coger, pero como te digo, salvo contadas excepciones, siempre he tenido cobertura.
Saludos.;)
jackomix15
julio 6, 2007, 08:36
Estoy pensando cambiar mi equipo y me gustaría saber que tal es el SIEMENS CF76 la verdad, nada mas que la verdad,. espero un comparativo pros y contras.
blackmangel
julio 10, 2007, 07:14
Pues amigo si lo que estas buscando es tener un teléfono bonito y sencillo creo que este sería el tuyo... ahora bien, si lo que quieres es tener a la mano una cámara para tomar los mejores momento... mmm... bueno... creo que este no sería el tuyo... debes mirar para que lo necesitas, que quieres y luego si se te puede guiar en la busqueda de tu nuevo celular.
Igual debes mirar el factor económico a ver si lo que buscas esta a tu alcance... siempre se debe mirar tanto el dinero como el gusto y la necesidad.
fercho_mmd
julio 12, 2007, 05:29
tengo un problema, tengo el cable usb de este telefono, y cuando lo conecto a la pc, me dice que no reconoce el dispositivo usb, osea, lo lee ,pero no lo lee como el telefono, se entiende??
PONGO EL CALBE A LA PC Y DICE "NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB", NO ANDA, Q HAGO, DESDE YA SE LOS AGRADESCO SI ME AYUDAN
MMD_fERNANDO2004@HOTMAIL.COM
blackmangel
julio 14, 2007, 06:01
Ya probaste desistalando el driver del cable y colocando uno nuevo???
fercho_mmd
julio 16, 2007, 04:35
bueno me instale el programa y tampoco sirve, me dijieron que me sirve el driver o mejor dicho que intente con con programa PL-2303, q tampoco lo encuentro, alguien sabe donde descargarlo?? o me lo podria pasar, se los agradeceria......
el cd no lo tiene.....donde lo consigo al programa? gracias
Rafale
julio 19, 2007, 08:02
hola, hace tiempo q poseo el Siemens CF76 y la verdad estoy mas q contento con el cel, es muy completo, ademas humille a varios equipos y se compara con otros de gama alta, mi pregunta es como se puede usar la funcion walkie tokiee, o "push to talk", ya q revisando el menu no lo encuentro, salu2 gracias
Rafale
julio 19, 2007, 08:19
hola, hace tiempo q poseo el Siemens CF76 y la verdad estoy mas q contento con el cel, es muy completo, ademas humille a varios equipos y se compara con otros de gama alta, mi pregunta es como se puede usar la funcion walkie tokiee, o "push to talk", ya q revisando el menu no lo encuentro, salu2 gracias
blackmangel
julio 20, 2007, 09:22
Amigo me parece que en el foro Comcel se refieren a esa función... mmm... claro no estoy seguro pero puedes hecharle un ojo a ver!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=21904
emir_sp
julio 24, 2007, 04:59
postealo al vipergsm, lo del cable a mi me pasa la misma cosa !!!!!! ya lo pudiste solucionar ????? yo ya instale e desinstale monton de veces (10 como minimo) y nada....ya de ultima enviava las fotos al email (q me robaron la contraseña !!!!!!!!)
SAINT_EXO_22
julio 31, 2007, 04:32
Hola A Todos, Tengo El Cf76 Y Compre El Cable Dca-540, Y Cuando Lo Conecto Al Pc, Siempre Dice "la Capacidad Del Puerto Usb Se A Excedido"?, Algiien Sabe Porq Pasa Esto? Y Cuando Lo Conecto A Otro Pc Este Se Apaga....:(
blackmangel
julio 31, 2007, 08:35
Hola A Todos, Tengo El Cf76 Y Compre El Cable Dca-540, Y Cuando Lo Conecto Al Pc, Siempre Dice "la Capacidad Del Puerto Usb Se A Excedido"?, Algiien Sabe Porq Pasa Esto? Y Cuando Lo Conecto A Otro Pc Este Se Apaga....:(
Ya utilizaste el DCA-510???... puede que haya ciertos problemas con tu cable, prueba con otro cable, incluso, si es necesario con un serial!!!
SAINT_EXO_22
agosto 1, 2007, 12:17
Tenia un cable serial, no q referencia era, funcionaba bien con mi antiguo a56@c56, y al principio funcionó con el cf76, pero despues dejó de funcionar y por eso compré este :S. Pero luego de ese error, conecto el cel y funciona bien
fercho_mmd
agosto 1, 2007, 07:05
tengo un problema, ya habia arreglado uno y ahora uno nuevo......instale el mpm y no me deja entrar dice q me falta el archivo SDSframeworkES_ES y no lo tengo y lo instalo una y otra vez, y toy igual....alguien sabe donde bajo este archivito o alguien q lo pase, grax, otra duda, se me cayo el telefono y la pantalla interna se ve por la mitad, alguien sabe cuanto me puede salir arreglarlo, porque uno me cobra 300 y otro 150, tngo dudas!!!
fercho_mmd
agosto 2, 2007, 08:33
necesito que me ayuden con el sonido de la cam, como lo puedo sacar, y no me digan lo de config>y despues algo, porque no tengo la carpeta config, tengo
system...es la unica q esta oculta, las demas son algunas como sms, y mms y otras q no sirven...y use el VNavigator, y es lo mismo que poner ver archivos ocultos en windows, necesito q alguien me diga, jjejje, chau y gracias por leer
kron
agosto 16, 2007, 08:05
Hola, he leido todos los post de este tema, pero no puedo entender que me pasa.
Tengo el CF76, tengo un cable (el telefono lo identifica como DCA-540) con el cual bajo y subo fotos, wav, etc.
Trato de actualizar e firmware (tengo la version 14) utilizado el archivo CF76229500.xbz_update.exe, cuando comienza el programa me dice que detecta el telefono en el COM4 (el cable es USB¿?) y me apaga el celular, al rato el programa dice que no puede encotrar el celular conectado. Lo encendi en medio del proceso pero nada...
¿alguna idea? ¿sera el cable?
Saludos!!!
GermanCf76
agosto 17, 2007, 05:30
Hola! Tengo un siemens cf76 hace ya 7531 horas! Lo libere utilizando el papuautils ya hace unos meses pero me han pasado cosas raras durante este tiempo! que paso a enumerar:
1) Cuando lo libere el contraste del display exterior me quedo fijado y ya no puedo regularlo de ninguna forma. Alguien sabe porque?
2) La confirmacion de encendido desaparecio misteriosamente!! esto si es un misterio!
Ahora lo bueno es que lo pude liberar y puedo usarlo por personal y movistar!!! y lo hice justo a tiempo para pescar las promos de movistar que estan buenas!! Tambien le cambie la imagen del display exterior cuando esta abierto! y le quite el sonido a la camara!! Tambien cree themas nuevos!! y estoy tratando de cambiarle los iconos pero hasta ahora no eh podido!!! Tambien me gustaria saber si alguien pudo actualizar el firmware?? tengo la version 14 m959!!! Si alguien puede ayudar o tiene alguna duda contacte!!
Gracias!
dark-arthas
agosto 17, 2007, 05:49
alguen k tenga el driver para este celu lo nesesito porfa cf76
paula_GC
agosto 18, 2007, 04:32
Leí que hubo gente que lo liberó sin USB, pero en el tutorial copian el que es con USB y me confunde. Podrían crear el tutorial para hacerlo con Irda?
Y otra cosita... para qué sirve el v-klay? No hay algún tutorial?
Gracias de antemano =)
gatopersa
septiembre 6, 2007, 10:55
por fin pude desbloquear las carpetas ocultas con el od, por irda. tan solo probé con todos los puertos disponibles a 9400 y listo.=)
para los que necesiten el enlace del programa OD.
http://download.siemens-club.ru/files/x65/od.rar
juancarlosbm
septiembre 16, 2007, 01:53
Compré un cable que tiene en la caja la indicación de ser DCA-510, viene con un CD que en la carpeta "USB Driver" tiene el instaladar para el cable, creo. El CD también trae el SiMoCo225, sync, all25, v-Klay, y un software que al instalarlo me genera un acceso directo que titulado "mobile". Conecto el celular al cable y al PC, y no pasa nada!, le doy *#06#, y me dice que el cable es el DCA500. Les agradezco toda la colaboración que me puedan prestar.
juancarlosbm
septiembre 16, 2007, 02:08
Compré un cable marcado con DCA-510, que el celular me reconoce como DCA-500, pero lo conecto y no pasa nada, y le instalo un software que venía con el Cd, el USB Driver, y nada, instalo otro que me queda con el nombre de mobile, le doy clic y me dice que “no hay conexión”.
El CD trae: el USB Driver, el Setup Data Exchange Software.exe (me generó un acceso directo llamado mobile), all25, sync, v_klay_setup.exe. También trae un manual que sólo explica lo del USB Driver, pero a pesar de seguirlo fielmente, no puedo lograr la conexión.
Cuando le doy propiedades al software “mobile”, me dice que está en el puerto COM3, y cuando voy al administrador de dispositivos me dice que está instalado uno ArcMicro USB to serial ports (COM3).
Le agradezco toda la ayuda que me pueda brindar. Suerte!.
blackmangel
septiembre 16, 2007, 08:21
Mira si las cosas son asi entonces seguramente tienes los drivers de un cable y seguramente el cable de otro... esto puede pasar en algunas oportunidades... ahi lo que debes hacer es mirar si tienes el DCA 510 o el DCA 500... mira cual es el que el teléfono te detecta y luego bajate los driver por alguna página!!!
Medusa.
septiembre 19, 2007, 01:40
Compré un cable marcado con DCA-510, que el celular me reconoce como DCA-500, pero lo conecto y no pasa nada, y le instalo un software que venía con el Cd, el USB Driver, y nada, instalo otro que me queda con el nombre de mobile, le doy clic y me dice que “no hay conexión”.
El CD trae: el USB Driver, el Setup Data Exchange Software.exe (me generó un acceso directo llamado mobile), all25, sync, v_klay_setup.exe. También trae un manual que sólo explica lo del USB Driver, pero a pesar de seguirlo fielmente, no puedo lograr la conexión.
Cuando le doy propiedades al software “mobile”, me dice que está en el puerto COM3, y cuando voy al administrador de dispositivos me dice que está instalado uno ArcMicro USB to serial ports (COM3).
Le agradezco toda la ayuda que me pueda brindar. Suerte!.
parce es un emulador de USB A COM similar al prolific. ahi lo q tiene q instalar para q le gestione el celu es el MOBILE PHONE BROWSER. q yo sepa es el unico qsoporta el cf76
el SIMOCO NO LO AGARRA... saludos
fox13500
septiembre 23, 2007, 07:44
Hola, alguien me podria enviar los juegos que trae el cf76 de fabrica ya que se me extraviaron. Les agradeceria su ayuda
blackmangel
septiembre 23, 2007, 09:25
Hola, alguien me podria enviar los juegos que trae el cf76 de fabrica ya que se me extraviaron. Les agradeceria su ayuda
Pero amigo es que tienes el m65, el c66 y el cf76???... porque en los tres temas has realizado la misma pregunta!!!... o de lo contrario, significa que estas haciendo SPAM!!!
Pilas porque te pueden reportar con un moderador y podrías ser expulsado!!!
fox13500
septiembre 24, 2007, 04:58
Pero amigo es que tienes el m65, el c66 y el cf76???... porque en los tres temas has realizado la misma pregunta!!!... o de lo contrario, significa que estas haciendo SPAM!!!
Pilas porque te pueden reportar con un moderador y podrías ser expulsado!!!
ES QUE ME PARECE QUE SON LOS MISMOS JUEGOS O ¿NO?:cansado:
emir_sp
septiembre 25, 2007, 05:31
yo tengo el cable dca-540, en el comienzo andaba a la perfeccion con el mpm pero un dia de la nada llego del cole lo voy a conectar y ya no lo reconocia al celu y hice d todo y sigue sin reconocerlo, ahora taba intentando con el vnavigator (denuevo) y no lo reconoce !!!!!!!
ayuda !!!!!!!!!!
Lukenshin
septiembre 25, 2007, 06:46
Alguien podria ayudarme con este problema?, lo ke pasa es ke mi novia tiene este cel y cuando uno lo prende aparece este titulo ¡telefono inhabilitado! Cod. Telef - alguien sabe a ke se debe, me dijo ke el codigo de seguridad nunca lo habia ingresado y ke no sabe kien lo haria en fin, se escribe cualkier numero pero no le da la opcion de ok o algo en algunas de las softkeys izkierda y derexa, solo me da een la izkierda el SOS, ya ke nesesito recuperarle aunke sea los mensaje y los contactos, lo de los mensajes solo se pueden copiar los ke estan guardadados en la inbox por ai acaso, entonces como le hago para hacerle un backup completo a ese cel pero al parecer me toca de hacerle testpoint, alguien podria ayudarme? k++ pal ke me ayude y de antemano muxas gracias, no he podido leerme el foro ya ke en coldecon andamos de corrida con lo del trabajo y papeleo, espero me ayuden
Mitte Gozaru Kudasai
fercho_mmd
noviembre 8, 2007, 06:34
Hola, estoy mas avanzado en el siemens cf76, y me surgieron 2 problemas, que uno nunca lo pude solucionar y el otro creo que es liberarlo.
1- Como instalo los juegos???? es un mito esta pregunta, si me pueden ayudar se los agradesco, ya q en este foro no dice y lo busque y re conra busque y no encontre solucion, o no busco bien, o es dificil en serio.
2- Movist#r me cancelo el telefono a traves del imei ( *#06# ) porque lo denunciaron como robado y no es robado, mi tio m lo dio y perdio la boleta, entonces, tengo que liberarlo???? a movistar le di la garantia q me dio garbarin# y no le bastaba, no entiendo?? lo tengo q liberar??
si me ayudan se los agradesco, desde ya muchas gracias osea
...GRAZIE MUCHACHOS GRAZIE MUCHACHOS GRAZIE MUCHACHOS GRA!!...JAJAJAJ
Radagari
noviembre 10, 2007, 12:32
Hola, estoy mas avanzado en el siemens cf76, y me surgieron 2 problemas, que uno nunca lo pude solucionar y el otro creo que es liberarlo.
1- Como instalo los juegos???? es un mito esta pregunta, si me pueden ayudar se los agradesco, ya q en este foro no dice y lo busque y re conra busque y no encontre solucion, o no busco bien, o es dificil en serio.
2- Movist#r me cancelo el telefono a traves del imei ( *#06# ) porque lo denunciaron como robado y no es robado, mi tio m lo dio y perdio la boleta, entonces, tengo que liberarlo???? a movistar le di la garantia q me dio garbarin# y no le bastaba, no entiendo?? lo tengo q liberar??
si me ayudan se los agradesco, desde ya muchas gracias osea
...GRAZIE MUCHACHOS GRAZIE MUCHACHOS GRAZIE MUCHACHOS GRA!!...JAJAJAJ
viejo contacteme y le colaboro esos temas no se pueden ni mencionaar por aki.
Radagari
noviembre 10, 2007, 12:34
Alguien podria ayudarme con este problema?, lo ke pasa es ke mi novia tiene este cel y cuando uno lo prende aparece este titulo ¡telefono inhabilitado! Cod. Telef - alguien sabe a ke se debe, me dijo ke el codigo de seguridad nunca lo habia ingresado y ke no sabe kien lo haria en fin, se escribe cualkier numero pero no le da la opcion de ok o algo en algunas de las softkeys izkierda y derexa, solo me da een la izkierda el SOS, ya ke nesesito recuperarle aunke sea los mensaje y los contactos, lo de los mensajes solo se pueden copiar los ke estan guardadados en la inbox por ai acaso, entonces como le hago para hacerle un backup completo a ese cel pero al parecer me toca de hacerle testpoint, alguien podria ayudarme? k++ pal ke me ayude y de antemano muxas gracias, no he podido leerme el foro ya ke en coldecon andamos de corrida con lo del trabajo y papeleo, espero me ayuden
Mitte Gozaru Kudasai
viejo eso significa q tiene q abrirle la banda minimo la sim q le esta metiendo no es la misma al operador q tiene el telefono por defecto. alguna cosa le colaboro con gusto, contacteme
Rafale
diciembre 11, 2007, 01:37
hola, qeria saber si alguien tiene los archivos para hacer funcionar push to talk, ya q mi siemens cf76 los pavos de personal lo sacaron, en el vnavigator figura en Data/System/Push (debe ser los archivos de esa carpeta) desde ya gracias
PD: les dejo unos skines q uso, son simples pero le dan forma a este excelente cel, salu2
ericrausch92
diciembre 22, 2007, 02:56
hola, soy nuevo en el foro, estube leyendo todo el tema del cf76
resulta que quiero conseguir el vnavigator x75 y no lo encuentro por ningun lado!
lo necesito con urgencia. si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria mucho
desde ya muchas gracias...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
edito:
ya esta, lo encontre!
Gaston_GTx
julio 13, 2008, 11:09
Hola amigos
Este es mi primer post en esta mega-comunidad :chino:
Al grano con mi problema
resulta que tengo un CF76 que lamentablemente no enciende, afortunadamente tengo la fullflash de mi telefono, pero el problema esta, en que ningun programa me la acepta porque cuando calculo BKEY y SKEY para generear el archivo VKD para V_klay, me arroja error de calculo
Creo que cuando anote uno de esos codigos en un blok de notas, anote mal un numero :muerto:, ahora no tengo forma de sacarlo :s
mi gran interrogante es.
Alguno de uds, tiene este archivo ?, me lo podrian compartir?
porfavor de verdad lo necesito, para tratar de reparar mi telefono
Se los agreadecira infimamente.
muchas gracias, por tomarse el tiempo de leer y tratar de ayudarme
adios
Gaston_GTx
julio 17, 2008, 08:15
amigos porfa, alguien me puede ayudar ?
gracias
:'(
Bueno, aun espero alguna iluminacion
Ojala alguien quiera compartir este archivo, repararlo en una tienda, sale costoso
para un telefono nuevo, en estos momentos no me alcanza :\...
Muchas gracias si alguien tiene el interes de ayudarme
chauu
eenrique
julio 29, 2008, 05:52
:'(
Bueno, aun espero alguna iluminacion
Ojala alguien quiera compartir este archivo, repararlo en una tienda, sale costoso
para un telefono nuevo, en estos momentos no me alcanza :\...
Muchas gracias si alguien tiene el interes de ayudarme
chauu
Cuanto cuesta en una tienda reparar tu cel?
Gaston_GTx
julio 30, 2008, 10:59
42 dolares gringos app..
el problema mayor es... el tipo del Servicio me dijo que si quedaba o no quedaba bueno, tendria que pagar igual.. y por lo que me dio a entender me dijo que si era daño fisico estaba frito, ya que no tenia arreglo
entonces... yo lo veo asi, gastar tanto dinero en algo que posiblemente no funcione... mmmm
de todas maneras estoy juntando cash `para comprar uno nuevo.. lo malo son las deudas que tengo xD..
jejej
esop..
saludos
adios
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.