Identificarte

Versión Completa : Siemens CF76

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

blackmangel
diciembre 18, 2005, 04:59
Se espera dentro de poco el lanzamiento del Siemens CF76 en la compañía Comcel, con su estilo en estado puro el CF75 de Siemens tiene un armonioso diseño que hace de este móvil un útil indispensable para aquellos que son conscientes de su estilo y que además buscan una relación superlativa entre prestaciones y precio. Además de su gran display a color y una cámara VGA digital con flash, el CF75 te permite enviar e-mails, MMS, organizarte con la función Push and Talk y disfrutar de los juegos más excitantes. Distintivo sin ser estridente, el Siemens CF75 es la personalización del gusto. Las líneas suaves y el estilo delicado caracterizan la elegancia de este nuevo teléfono móvil. El CF75 incorpora un display en color en la parte delantera de la carcasa. Mide 9´4cm de largo y algo menos de 5 cm de ancho, con una gran resolución y con una capacidad de 65.000 colores. Compacto y ligero, el sucesor del CF62, el CF76 es un hermoso teléfono que estará a la venta proximamente en nuestro país.
Esta puede ser una buena presentació para aquellos que desean tener un equipo con prestaciones y además tener tecnología de punta a su alcance. Lógicamente este teléfono móvil llegará a competir directamente en el segmento medio de la gama enfrentandose directamente con otros similares como el NOkia 6101... Será esperar a ver que sucede... amanecerá y veremos.

http://e-katalog.ru/jpg_zoom1/38449.jpg

Red
Frecuencia de Red frequency Tri Banda, GSM 900 / 1800 / 1900
SIM card plug-in 3V
SIM Application Toolkit si, clase 3
Especificaciones Técnicas
Antenna integrada
Peso 91.5 g
Volumen 80 cm³
Dimensione (L x W x H) 94 x 47 x 22 mm
Variante de colores Azul océano (para nuestro país)
Resistente a salpicaduras de agua, choques y polvo no
Batería
Batería Standar Li-Ion 600 mAh
Tiempo de espera 2) (con batería standar) mayor 250 h
Tiempo de conversación 2) (con batería standar) mayor 150 min
Tiempo de carga < 2 h para 100%
2) sujeto a condiciones de red
Pantalla
Pantalla por dentro: 128 x 160 pixeles, 65k colores; por fuera: 64 x 96 pixeles, 4k colores
Fecha y hora en pantalla si
Prestaciones
Alarma sí
Cronómetro sí
Cuenta atrás sí
Calculadora sí
SMS sí
Escritura inteligente (T9) sí
EMS (Servicio de mensajería mejorado) sí, rel.4.3
Lista de rellamadas sí
Lista de llamadas recibidas/perdidas sí
Fecha y hora de llamadas perdidas sí
Menu animados sí
Perfiles de usuarios sí
Teclas programables sí
Llamada en espera sí
Llamada a tres sí
Desvio llamadas sí
Visualización de tiempo y coste sí
Bloqueo teclado sí
Vibración sí
Identificación de abonado llamante sí
Características especiales
Filtro de llamada sí
Caracteristicas especiales
Mensajes multimedia sí
Camera si
Manos libres incorporado sí
Aplicaciones Java™ sí
Salvapantallas sí
Camara
Tecnología VGA, 5x zoom digital
Resolución VGA mayor a 640 x 480
Software integrado
Acceso móvil a internet WAP 1.2.1
Agenda en el teléfono sí
Libreta de direcciones (tarjeta SIM) Hasta 250 entradas
Datos
Transferencia rápida de datos CSD mayor de 14.4 Kbs y GPRS mayor de 53.6 Kbs (GPRS/EDGE)
Data exchange con PC USB 2.0, infrarojo, SyncMl
INterface de Infrarojos sí
Entretenimiento
Tonos y melodías Tonos polifónicos de 32 acordes MIDI, SP MIDI, WAV
Juegos Java 3D preinstalados
Organizador de calendadrios con alertas, citas, tareas y notas
Cliente E-mail POP3, IMAP4, SMTP
Sincronización Microsoft Outlook™ sí
Estándar Teléfono A75, batería Li-Ion 600nAh, cargador, manual de usuario
Coeficiente de absorción específica (SAR)
Información RF Coeficiente de absorción específica (SAR)
Esperemos a ver con que salen los señores de Benq Siemens en esta oportunidad y miraremos si se trata de un teléfono para aquellos que les gusta la elegancia y distinción.

primux
diciembre 26, 2005, 04:30
ya lo libero jijijijiji, esta la v.e.r.g.a

blackmangel
diciembre 26, 2005, 06:30
ya lo libero jijijijiji, esta la v.e.r.g.a

Bueno pero entonces la misma utilidad para los x65 sirve también para los x76??? ... si eso es así, está de maravilla...

Gracias!

[ULC]CHUCHO_GSM
diciembre 28, 2005, 02:32
Con Ke Software Se Le Transmiten Datos A Este Movil Ayudenme

blackmangel
diciembre 28, 2005, 12:23
Con Ke Software Se Le Transmiten Datos A Este Movil Ayudenme

Amigo ya probaste con el SiMoCo (Siemens Mobile Control).... si no te funciona con ese, tendrías que mirar con el de la Siemens en su página web.

[LMc]JDAS
enero 6, 2006, 10:46
hola a todos.
alguien ya tiene este celular? y si lo tiene alguien, digame si la resolucion de la camara es buena?, cuanto puede grabar de video y si este soporte mp3.
gracias....

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 6, 2006, 11:58
Hoy vi este telefono en www.ideascomcel.com no demoran en sacarlo a la venta

Tr0nAd0r
enero 8, 2006, 01:12
Tonos y melodías Tonos polifónicos de 32 acordes MIDI, SP MIDI, WAV

No reproduce MP3

Tecnología VGA, 5x zoom digital
Resolución VGA mayor a 640 x 480

Supongo que como el 6230 pero con Zoom digital

blackmangel
enero 8, 2006, 11:59
Lo que sucede es que los señores de Comcel lanzaron su publicidad hace varios días, en esta se mostraban los nuevos modelos que comenzaban a vender en el mercado colombiano, entre ellos el Siemens s66, cf75 y el a76... pero bueno, por más que pregunto en las agencias uno de ellos la respuesta es lo mismo, que están agotados...

Pero la pregunta es simple... Como van a estar agotados si ni los han lanzado a la venta o alquien ya tiene uno de estos comprado en Comcel...???

Yo tengo un s66, de los traidos por Movistar... por cierto, alguien sabe como quitarle esa horrible calcomanía de la empresa, que le quita presencia al tele...

blackmangel
enero 10, 2006, 11:25
Hoy me dijeron que si queria uno costaba $380.000=... tal com había dicho, al parecer quieren hacerle competencia al m65 de OLA... y al mismo 6101 de Nokia... tocará esperar si realmente son esos los precios que me dijeron hoy.

Alguien ya lo pudo comprar para mirar que tal es, para hacerle una pequeña evaluación al tele y que podamos darle una especie de revisión como buenos aficionados de la casa Siemens.

edalcares
enero 12, 2006, 12:45
yo ya lo puse atrabajar por ola comcel y movistar

edalcares
enero 12, 2006, 12:46
pero es una operacion un poco complicada si les interesan al 3006000743

blackmangel
enero 14, 2006, 09:25
pero es una operacion un poco complicada si les interesan al 3006000743

Bueno amigo pero se puede liberar sin necesidad de Test-point cierto?...

carlosfve
enero 23, 2006, 12:25
Alguien puede hacer un 'review' del telefono?

En reporsicion me sale en 146 mil + iva a un año, barato pero no lo compro hasta no saber q tal funciona

blackmangel
enero 23, 2006, 10:15
Alguien puede hacer un 'review' del telefono?

En reporsicion me sale en 146 mil + iva a un año, barato pero no lo compro hasta no saber q tal funciona

Amigo la verdad es que casi nadie se atreve a hacer ese tipo de reviews como si los hacen los europeos... no obstante, te dejo esta pagina web para que mires, esta es la versión europea, el cf75... recuerda que en américa trabajan la versión cf76... solo algunas diferencias...

http://www.mobile-review.com/review/siemens-cf75-en.shtml

Amigo por cierto la página esta en inglés... no se si te guste mucho, pero me comentas a ver, pero por lo que veo en ese review el tele es bueno, lo que pasa es que la gente aqui no le gusta mucho los siemens, pero yo si no cambio mi siemens por nada... a menos que sea algo realmente fabuloso.

Me comentas a ver.

mario198613
enero 26, 2006, 01:26
bueno ,lamento decirle al amigo blackmangel que es necesario hacerle esl test point para poder abririle las bandas a este cell,que por cierto es un poco incomodo y complicadito

blackmangel
febrero 3, 2006, 02:29
bueno ,lamento decirle al amigo blackmangel que es necesario hacerle esl test point para poder abririle las bandas a este cell,que por cierto es un poco incomodo y complicadito

Bueno y alguno de ustedes tiene la imagen para hacerle el testpoint???

softman
febrero 6, 2006, 12:54
Hola, los que ya lo tienen han podido bajar algun programa para transmitir datos y hacer arreglos??
Yo baje Mobile Phone Manager, pero aun no lo he probado, si tienen direccion de los otros programa seria bueno colocarlas.

softman
febrero 6, 2006, 01:35
Aca esta mi aporte el programa que descargue es este
http://download.benqmobile.com/repository/1154/115433/MPMSetup3.05.28.51.2.0_es-MX.zip

Espero les sirva.

softman
febrero 7, 2006, 10:19
Alguno sabe el software para pasar por el infrarojo de un pc a este celular. El programa que les dije anterior no lo pude probar por el cable, tengo el cable del A56, el cabel de este es diferente???

softman
febrero 8, 2006, 06:12
Hey aca hay un dato
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-48330.html

hay un mensaje de axe1501
Hola aqui les trajogo una forma para liberar el A71 sin nesecidad de un testpoint
1. bajarse estas dos aplicaciones http://papuas.allsiemens.com/x65PapuaUtilsV051.rar y http://chaos.allsiemens.com/download/x65flasher-1072.rar (solo nos interesa la Carpeta px65v4 que es la apicacion ke vamos a utilizar)
2. meter la aplicacion en el celular pero en este caso del A71 solo lo puedes hacer con cables originales :( y abrirla en el cel
3. luego de terminar abrir el papuas e irse a la 2 pestaña de arriba y tecleear en lel boton Px65v4 pero sin desconectar el celular del computador
4. luego le damos en la tecla "Danao SKEY Ê BOOTKEY"
5. nos regresamos a la primera pestaña del programa y apagamos el movil y presionamos el boton Service Mode y le damos un toque al boton power del telefono
5. ? Entonces nos vamos a la 2º pestaña y le das en el boton “Aaanoooee SKEY a oaeoiii” o algo así luego en “ioebb%oeu SKEY” o algo así
6. Ahora os vais a la 4º pestaña y le das en en boton que esta debajo de donde pone imei, luego la que pone “xoaieae EEP SKEY” ,
Ahora vuelves a la 2º pestaña y le das otra vez el botón “Aaanoooee SKEY a oaeoiii” luego vuelves a la 4º pestaña y pulsas en el boton 5008 y ya esta libre el telefono
estos pasos los encontre navegando por varios foros y no me hago responsable del mal uso de estor software, el procedimiento es 100% efectivo si se siguen los pasos al pies de la letra :) lo bueno es ke de esta forma se pueden liberar casi todos los siemens (A56, A56i, C61, C66, M56 etc) bueno disfrutenlo

el qe lo pueda probar confirme, hey programas para crear temas, y rogramas para comunicarse por irda con el pc??

reactivemos el foro, esta como medio muerto

usagui[ULC]
febrero 14, 2006, 01:13
ese metodo no sirve........

nisiquiera se a podido sincronizar para pasarle un ring tone , ahora un aplicacion java:S

XD XD XD
:'(

Tr0nAd0r
febrero 14, 2006, 07:40
Cierto el metodo descrito no es valido para ninguno de los modelos mencionados (a excepcion del C66) :S :S :S

Es valido solo para los modelos que estan en esta pagina (y uno que otro similar):
http://papuas.allsiemens.com/PapuaUtils.htm (digo no me hagan caso, mejor lean alli que es la pagina del autor del programa)

Tr0nAd0r
febrero 14, 2006, 07:46
Testpoint CF76, no me pregunten que es lo que hay que hacer yo tampoco lo entendi mucho

http://papuas.allsiemens.com/TP_CF75.jpg

softman
febrero 15, 2006, 04:12
miren esta pagina
http://global.mobileaction.com/download/download1.jsp?phoneBrand=12&modelID=422

SAMUSPRIME
febrero 15, 2006, 07:05
ese metodo no sirve........

nisiquiera se a podido sincronizar para pasarle un ring tone , ahora un aplicacion java:S

XD XD XD
:'(

pero con el siemens mobile control ...:P

nick300
febrero 21, 2006, 06:42
alguien tiene este celu, que tal es comparado con un Nokia 6101, mi novia quiere uno con camara y no sabe cual entre estos dos,

otra pregunta alguien ha probado el infrarojo? es compatible con los nokia?

softman
febrero 22, 2006, 02:12
Viejo si funciona el infrarojo con los nokia.

Preguntas.
1. Como elimino o cambio el logo de la pantalla pequeña cuando abro el telefono, me sale comcel y no qiero qe me salga eso.
2. Como hacer para que en la pantalla pequeña salga el numero de la persona que lo esta llamando a uno???, que mamera tener qe abrir para saber qien es (Aveces no me interesa contestar a ciertos intensos)
3. El cable de datos es diferente al de A56
4. Daticos para mejorar el equipo.

blackmangel
febrero 26, 2006, 10:06
Viejo si funciona el infrarojo con los nokia.

Preguntas.
1. Como elimino o cambio el logo de la pantalla pequeña cuando abro el telefono, me sale comcel y no qiero qe me salga eso.
2. Como hacer para que en la pantalla pequeña salga el numero de la persona que lo esta llamando a uno???, que mamera tener qe abrir para saber qien es (Aveces no me interesa contestar a ciertos intensos)
3. El cable de datos es diferente al de A56
4. Daticos para mejorar el equipo.

Pues amigo la verdad es que para eliminar esos logos de inicio, por lo general, no estoy seguro con este tele, pero por lo general los otros siemens simplemente se le aplica un tema y cambia ese logo, ahora, si lo que deseas es quitar también el nombre de operador, entonces debes colocar una imagen diseñada para ello, una imagen transparente...

Aqui puedes encontrar algunas cosillas para tu tele

http://themes.modopo.com/index.php?cPath=27_6_46&language=en&m=12

Bueno, con respecto a la persona que esta llamando, eso debe poder cuadrarse por configuración, mira el manual y ahi debe estar especificado esto... y creo que lo mejor es conectar el tele al PC por infrarojo... eso es lo que creo mejor...

Suerte...

usagui[ULC]
febrero 27, 2006, 01:37
alguna forma de conectarlo al pc?

para unlock con la aplicacion java??

<KC> The_Dj
marzo 1, 2006, 08:32
Testpoint CF76, no me pregunten que es lo que hay que hacer yo tampoco lo entendi mucho

bueno en relaidad muy extraño..el test point...
pero como podemos darnos cuenta la rayita roja nos interpreta un diodo...
por lo q podemos deducir ..q el test point seria pasando corriente..de un lado a otro en un solo sentido....
el problema es q no veo la bateria por ningun lado..tons la pregunta es.."q corriente va a fluir ??" ....
asi q lo mas probable..es q la bateria de una u otra forma este conectada. a la board del cel...y conectar..correctamente el diodo..

OJO... esto es solo mi interpretacion del dibujo..no me hago responsable por algun daño...recuerden q en eeste post no se esta afirmando nada...:rolleyes:

saludos

primux
marzo 1, 2006, 11:30
simple si no hay voltaje no hay nada... siempre tiene ke estar la bateria conectada.

usagui[ULC]
marzo 2, 2006, 02:35
JUEMADRE :s yo q tengo uno para desbloquear y no he podido :(

<KC> The_Dj
marzo 2, 2006, 03:23
simple si no hay voltaje no hay nada... siempre tiene ke estar la bateria conectada.
y................... usted esta viendo la bateria en la imagen ?:rolleyes:

hago el comentario pq la bateria no se ...y los q no saben mucho... se enredan mas..

saludos

PABLOR32
marzo 6, 2006, 02:54
alguien sabe dodne comprar este equipo en bogota no se los consigue ya en ninguna parte por favor mp o pablorodriguez_n@yahoo.com

LOMBA_Dj
marzo 8, 2006, 01:55
hola tengo un cf76 alguien pude decirme que juegos funcionan en el cel? porque le subo juegos java que andaban en otros cel y me salta un error o sino posteen juegos que ya se ayan probado en este cel............ gracias

soteiros
marzo 14, 2006, 06:32
hola a todos.
alguien ya tiene este celular? y si lo tiene alguien, digame si la resolucion de la camara es buena?, cuanto puede grabar de video y si este soporte mp3.
gracias....

yo tengo este celular es buenisimo..la camra es excelente es como la del 6230 pero con flash....graba videos de 30 segundos y hasta ahora no soporta mp3.:P

softman
marzo 25, 2006, 11:31
Mi cel lo desbloqueo comcel y utilizaron el IMEI, no lo destaparon ni nada de eso, alguien sabe como qitarle el ruido canson se hace cuando uno realiza una llamada.

blackmangel
marzo 26, 2006, 10:50
Mi cel lo desbloqueo comcel y utilizaron el IMEI, no lo destaparon ni nada de eso, alguien sabe como qitarle el ruido canson se hace cuando uno realiza una llamada.

Amigo como asi que te lo desbloquearon en Comcel... entonces ahora lo tienes libre de banda para cualquier operador... porque el procedimiento que dices es otra cosa diferente.

softman
marzo 27, 2006, 12:32
Actualmente lo tengo en ola, y lo liberaron sin destapar.
Vuelvo y pregunto, saben como qitarle el ruido qe hace al iniciar la llamada como el remarcado, al A56 se le qitaba al actualizarlo

megamanx8es
marzo 29, 2006, 08:54
huy pues voy a conseguirme uno pa liberarlo pues hasta donde tengo entendido el nuevo middlet Px75v1 deberia extraer el ESN y HASH y se le deberia poder abrir las bandas con el Papuas ver 0.75 qe alguien pruebe de todos modos me tendra qe llegar uno pa probar

LAMBORGENE
abril 2, 2006, 11:30
Editado, solo spam.

Tr0nAd0r
abril 3, 2006, 08:12
man no llene los foros de spam, si quieres ofrecer un producto hazlo en compra/venta

fredypool
abril 4, 2006, 05:30
me llego un cf75 devenezuelapero no pude hacer nada iba a probar lo del c66 pero ni el simoco ni ladata suitte de siemes lograron hacer comunicacion con el cel entonces grave porq como le meto la aplicacion...........le agradezco al que ya haya podido meterlem cossas a esecel me envie a mi correo fredypool@msn.com elprogramita o de donde lo bajo

softman
abril 4, 2006, 08:55
Hola, necesito qitarle el logo de comcel a mi CF76 por infrarojo, por otro foto me recomendaron un programa pero solo ver los COM, un programa para haver temas??? un prohtama para configurarlo full.

blackmangel
abril 15, 2006, 10:45
Hola, necesito qitarle el logo de comcel a mi CF76 por infrarojo, por otro foto me recomendaron un programa pero solo ver los COM, un programa para haver temas??? un prohtama para configurarlo full.

Amigo no haz probado con colocarle un nuevo tema al tele para que puedas reemplazar la imagen de inicio por la del tema???? bueno y si se trata del logo del operador, simplemente le colocas una imagen transparente y asi lo dejas borrado.

dga205
abril 17, 2006, 07:46
Que es mejor, comprar el cable USB o el Infrarojo? con el infrarojo se puede hacer todo lo mismo que con el USB? osea subir y bajar fotos ringtones juegos, flashear, actualizar el firmware, etc?

Fabo007
abril 19, 2006, 10:06
El equipo CF76 tiene buena recepción?

tuxnet
abril 19, 2006, 10:08
Bueno me compre un CF76 ayer, esta muy chevere, por ahi en una semana hago un review de como me ha parecido, y pues hasta ahora de recepción bueno bueno ;)

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 19, 2006, 10:12
Kien sabe como desblookear este ekipo para usarlo en ola alguien me puede ayudar ???

SAMUSPRIME
abril 27, 2006, 01:19
Por Fin Cf76 Liberacion Full!!!!!!!!!!! Sin Testpoint!!!!!!!!

tuxnet
abril 27, 2006, 01:27
Nos cuentas como lo hiciste, por favor???

Tr0nAd0r
abril 27, 2006, 10:21
Si se agradece que cuente,,,,,

SAMUSPRIME
abril 28, 2006, 01:18
estoy haciendo el tutorial, para postearlo esta semana y espero ke ojala lo aprecien y no como hicieron algunos con mi tuto de c66, :(

salu2

tuxnet
abril 28, 2006, 01:48
Vale, tu valioso aporte será muy necesario, gracias ;)

megakill
abril 29, 2006, 11:46
Por Fin Cf76 Liberacion Full!!!!!!!!!!! Sin Testpoint!!!!!!!!

Bueno amigo estamos esperando tu manual a ver si nos ponemos a la tarea todos del desbloqueo de este equipo sin test-ponit.

Gracias por tu colaboración en este foro.

Fabo007
mayo 1, 2006, 06:39
Este celular tiene buena recepción? Es que una vez tuve un Siemens en Comcel y la verdad, no me fue muy bien porque en la Universidad me tocaba buscar buenos sitios para hablar porque de lo contrario era casi caso perdido a no ser que tuviera suerte. Además de la recepción, qué tal es la calidad de la cámara?

tuxnet
mayo 2, 2006, 12:19
Este celular tiene buena recepción? Es que una vez tuve un Siemens en Comcel y la verdad, no me fue muy bien porque en la Universidad me tocaba buscar buenos sitios para hablar porque de lo contrario era casi caso perdido a no ser que tuviera suerte. Además de la recepción, qué tal es la calidad de la cámara?

Acá cuento mi experiencia con este teléfono;)
http://www.laneros.com/showthread.php?p=966453#post966453

memo 85
mayo 2, 2006, 07:07
bueno SAMusPrime............ que paso compadre???? estamos esperando su tuto!!!!!!
hagale compadre.....

Tr0nAd0r
mayo 2, 2006, 10:08
En realidad ya pude realizar un movil de estos sin TP,,, pero mejor esperamos a que SAMUS coloque su manual, la verdad no podria ilustrarlo tan graficamente como lo hace el

Gente esperenlo,,,, estan es pendiente solo de descargar sin aportar

Aca hay info:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=281971

usagui[ULC]
mayo 3, 2006, 02:23
jiji si trona , pero las explicaciones suyas son las q me gustan :P

pero solo necesito uno para probar esa mecha , o sino matarla:P

SAMUSPRIME
mayo 6, 2006, 03:29
Ya Lo Termine Pero Es Demaciado Grande Y No Me Lo Deja Subir Alguno Conoce Como Subirlo????
Aunke El Metodo Ke Utilize es diferente y Es Algo Complicado Pero Espero Ke Ojala Lo Entiendan Esta Con Foticos Y Todo
Salu2

redmovile
mayo 6, 2006, 11:25
hola a toda la comunidad laneros

redmovile

tuxnet
mayo 7, 2006, 12:18
Ya Lo Termine Pero Es Demaciado Grande Y No Me Lo Deja Subir Alguno Conoce Como Subirlo????
Aunke El Metodo Ke Utilize es diferente y Es Algo Complicado Pero Espero Ke Ojala Lo Entiendan Esta Con Foticos Y Todo
Salu2

En que formato esta?

SAMUSPRIME
mayo 7, 2006, 12:59
Bueno aki esta mi Tutorial, lo ressumi lo mas ke pude para poderlo subir...

y aki esta la nueva aplicacion java viper ke saca los HASH, ESN, en 5 seg... genial...

salu2

usagui[ULC]
mayo 8, 2006, 07:28
pico SAMUSPRIME quiero un hijo tuyo :D

SAMUSPRIME
mayo 8, 2006, 01:07
pico SAMUSPRIME quiero un hijo tuyo :D

gracias pero yame encuentro comprometido, y con lo del tutorial, si no tienes el cable USB puedes subirle la aplicacion java al c66 y se la pasas por infrarrojo al cf76 para sacarle los codigos para ke no voltees con cables usb ok

salu2

Sac
mayo 8, 2006, 11:17
Entonces si uno tiene el USB no necesita el serial para nada, cierto?

Y que pena mi ignorancia, pero hacer ese procedimiento elimina la garantia de un año que da Comcel?

SAMUSPRIME
mayo 9, 2006, 01:47
Entonces si uno tiene el USB no necesita el serial para nada, cierto?

Y que pena mi ignorancia, pero hacer ese procedimiento elimina la garantia de un año que da Comcel?

mira el cable USB se utiliza para subir el java midlet para ke calcule los codigos y el serial es el cable unlocker con el ke liberas tu celular, y en cuanto a la garantia Si, pierde la garantia "eso creo" bueno en fin en Vomistar le dicen a la gente ke si le abren la banda a su movil pierde la garantia no se en clomsel ke le dicen a la gente ok

salu2:P

BFG9000
mayo 9, 2006, 02:17
Hola...
Aqui en Cali pregunté por el CF76 y me dijeron que dizque ese telefono lo habian sacado del mercado que por un error del software. :( Y no lo he podido conseguir.
Ustedes saben algo de eso?

SAMUSPRIME
mayo 10, 2006, 07:23
Hola...
Aqui en Cali pregunté por el CF76 y me dijeron que dizque ese telefono lo habian sacado del mercado que por un error del software. :( Y no lo he podido conseguir.
Ustedes saben algo de eso?

yo por ahi escuche ese cuento no se si sera verdad pero el ke si sacaron por malo fue el Motorola V330 ke por ke se le caen la llamadas..

salu2

usagui[ULC]
mayo 11, 2006, 01:38
sip esos se quedavan bloqueados a la mitad de una llamada y tocava quitarles la bateria..

megamanx8es
mayo 11, 2006, 10:59
se me adelanto el dr SAMUS (ferchox) el mismo procedimiento de las series X66 bueno qe mas da la verdad no me ha llego el primero pa desbloqear alguien ha probado si el middlet VIPERGSM sirve en los X75??

Fabo007
mayo 11, 2006, 12:30
alguien sabe dodne comprar este equipo en bogota no se los consigue ya en ninguna parte por favor mp o pablorodriguez_n@yahoo.com

Definitivamente sí es un equipo difícil de conseguir. Estuvimos detrás de este equipo durante mucho tiempo y nada; en los Centros de Atención al Cliente no hay. Una amiga lo iba a comprar y después de buscar harto lo conseguimos en el Éxito de la 170, pero ese era el último que había esa vez; claro que después lo vi en Carrefour de la 30. Mejor dicho, es más fácil conseguirlo en los almacenes de cadena. Qué tal el aporte?

Fabo007
mayo 11, 2006, 12:42
Según el manual del equipo, se pueden tomar fotos sin necesidad de abrirlo sino que simplemente se presiona el botón del lado y en la pantalla del frente se puede ver lo que se apunta con la cámara. Intentamos pero no pudimos. A todos les pasa igual o es únicamente el que "tengo"?

tuxnet
mayo 11, 2006, 12:45
Yo puedo tomar fotos sin problema, de pronto será que no lo dejas presionado por un momento.

SAMUSPRIME
mayo 11, 2006, 01:28
se me adelanto el dr SAMUS (ferchox) el mismo procedimiento de las series X66 bueno qe mas da la verdad no me ha llego el primero pa desbloqear alguien ha probado si el middlet VIPERGSM sirve en los X75??

la verdad megaman no lo he ensayado pero apenas lo ensaye les comento como me fue ok:P

salu2

tuxnet
mayo 11, 2006, 01:37
Excelente tutorial :)
Gracias Samus

Solo tengo una inquietud, no podrias facilitarnos los links de los programas, y del midlet?

SAMUSPRIME
mayo 11, 2006, 07:49
Excelente tutorial :)
Gracias Samus

Solo tengo una inquietud, no podrias facilitarnos los links de los programas, y del midlet?

www.google.com :P

tuxnet
mayo 11, 2006, 08:13
www.google.com :P

haha me queria ahorrar la fatiga :P

Edit: acá estan los programas necesarios, tocó buscar bien bien :P

softman
mayo 12, 2006, 11:05
Tengo un gran problema con mi cel, se me apaga aveces, y no lo qiero llevar al servicio tecnico de comcel, por qe son unas ratas, ya me han contado cosas al respecto, alguien le pasa lo mismo y sabe qe hacer???

SAMUSPRIME
mayo 12, 2006, 01:46
Tengo un gran problema con mi cel, se me apaga aveces, y no lo qiero llevar al servicio tecnico de comcel, por qe son unas ratas, ya me han contado cosas al respecto, alguien le pasa lo mismo y sabe qe hacer???

parcero la verdad llevelo pro garantia, y si no le dan garantia rebotese alla y hagales el escandalo y vera ke se lo cambian jajaj

blackmangel
mayo 18, 2006, 08:48

Amigo es cierto, lo mejor es que lo lleves a servicio técnico y allí te digan que es lo que puede estar pasando con el tele... ahora lo único malo es que te lo bloqueen de nuevo, para la red de Comcel de nuevo...

Colombian
mayo 18, 2006, 10:22
Hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un CF76.
Gracias a SAMUSPRIME (http://www.laneros.com/member.php?u=22979) por el tutorial. (ahí te va un karma) :)

Estoy buscando el datacable para realizar la liberación y realizar las transferencias de archivos. Es verdad que los cables de datos utilizados por los c66 son compatibles con este equipo, y en dado caso alguien me puede indicar en donde se puede conseguir el cable original DCA-510 (USB) para no tener que sacar el cautín y modificar un genérico? Por cierto, prefiriría si lo puedo conseguir en Bogotá directamente.

Saludos Laneros.

SAMUSPRIME
mayo 19, 2006, 12:58
Hola, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un CF76.
Gracias a SAMUSPRIME (http://www.laneros.com/member.php?u=22979) por el tutorial. (ahí te va un karma) :)

Estoy buscando el datacable para realizar la liberación y realizar las transferencias de archivos. Es verdad que los cables de datos utilizados por los c66 son compatibles con este equipo, y en dado caso alguien me puede indicar en donde se puede conseguir el cable original DCA-510 (USB) para no tener que sacar el cautín y modificar un genérico? Por cierto, prefiriría si lo puedo conseguir en Bogotá directamente.

Saludos Laneros.

gracias men...

mira el telefono lo puedes liberar tambien pero con el cable serial unlock comun, pero tienes ke tener un c66, primero le subes la aplicacion java al c66 y luego se la pasas por infrarrojo al cf76 y lo pones a calcular y listo :P

salu2

Colombian
mayo 19, 2006, 11:53
LISTOOOOOOO......

http://img.photobucket.com/albums/v221/mgp05000/cheer.gif http://img.photobucket.com/albums/v221/mgp05000/cheers.gif

Bueno conseguí un cable USB Siemens DCA-510 original y me funcionó de maravillas. El proceso es muy fácil y son más los nervios que la complejidad del mismo. Gracias SAMUSPRIME (http://www.laneros.com/member.php?u=22979). Para aquellos que no lo han intentado por nervios, hagan el intento que siguiendo instrucciones y haciendo un poco de lectura en el foro les va a ir bien.

A propósito, en la última versión de la aplicación java para leer los datos del teléfono, es decir en la versión5 (px75v5) hay un renglón que automáticamente ordena el ESN para introdurirlo directamente en el PapuaUtils, es decir que no toca invertir el órden en que aparece. Cada vez hacen estas cosas mas fáciles y amigables. :P

Una última pregunta.
Noto que cada vez que uno cambia los SIM sin importar el teléfono, estos muestran en pantalla que están enviando un mensaje SMS... me imagino que a uno de los operadores para registrar el Cel. Es esto normal o debería evitarse?

tuxnet
mayo 19, 2006, 11:59
Al comienzo cuando le ponia la sim de OLA al mio ocurría eso, pero despues de usarlo seguido, y hacer el cambio entre la de Comcel y OLA reiteradamente, ya no envia mensajes.

Oye, y porfa adjunta la ultima versión del px75v5 :P

[ULC]CHUCHO_GSM
mayo 20, 2006, 12:05
Huy super bueno Su aporte Gracias Por tener gente como ud en esta comunidad:)

Colombian
mayo 20, 2006, 12:14
Que pena tuxnet...

No estoy seguro que fue lo que pasó, pero al parecer no fue la versión 5 que utilizá sino la versión 1. Ahora que miro el archivo en el teléfono y el que tengo en el PC ambos dicen px75v1, aunque podría jurar que en algún momento del proceso lei v5 y hasta lo apunte en el block de notas que estaba usando para llevar registro de los pasos.

La versión que usé fue la que publicaste unos mensajes arriba y acabo de volver a correrla en el teléfono y todavía me dá la opcion del ESN en el órden correcto para meterlo en PapuaUtils...

Me va a tocar cambiar de Jíbaro si sigo imáginandome cosas .... :P hehehehehe

Sac
mayo 20, 2006, 07:29
Donde guardará este teléfono el logo de Comcel que aparece cuando se abre la tapa para cambiárselo, no lo encuentro por ningún lado.

tuxnet
mayo 20, 2006, 09:27
Subele otra foto y la pones como logo de inicio para que no salga eso ;)

Colombian
mayo 21, 2006, 12:30
La forma de eliminar definitivamente esos logos de Comcel es accesando las carpetas ocultas del Cel y borrando las imágenes pertinentes. Yo pude eliminar las imágenes que aparecían en la pantalla interna del Cel, pero a la fecha no he podido eliminar el logo de afuera, puesto que permanentemente está en uso o stand by y por lo tanto no se deja eliminar o sobrescribir.

El proceso es el mismo de los Siemens C66 o C65 y los créditos son para http://www.todoc65.tk el lugar donde encontré ese y muchos otros tutoriales.

Para ver las carpetas ocultas del Celu necesitan la aplicación gratuita OD que consiguen en: http://usuarios.lycos.es/descargasc65/Programas/OD_v02%20open%20disk.rar

Ejecutan el programa OD con el Cel conectado y por último abren el programa que utilicen para hacer la sincronización del Cel y el PC (En mi caso Simens Mobile Phone Manager)
Deberían de ver unas carpetas nuevas llamadas Config y Cache (estas son las carpetas ocultas del Cel ojo con ir a eliminar algo que no saben para que sirve)

Ahora empieza lo bueno:

Para quitar el sonido de la cámara vayan a Config --> Default y busquen el archivo "CameraClickMelody.wav" Lo eliminan y la próxima vez que apaguen y vuelvan a prender su Cel no escucharán ese sonido boleta que no hace mas que llamar la atención.

Para quitar los logos de Comcel ingresen a la misma carpeta (Config --> Default Y buscan las siguientes imágenes:
"ShutdownAnimation.jpg" y "StartupAnimation.jpg". Una vez que los eliminen o los cambien por otra imagen de igual tamaño y resolución habrá desaparecido el Comcel.
El archivo de imagen de la pantalla exterior es el que se llama "Staticimage.PNG" Este no lo he podido eliminar hasta ahora, pero en cuanto pueda les cuento. Mi intención es cambiar todas las imágenes del operador por imágenes de mi creación, en lo posible con el logo de mi empresa.....

Listo pues, la ñapa: Si quieren quitar el nombre del operador que aparece en la pantalla descarguen el GIF transparente que encontrarán en esta dirección: http://usuarios.lycos.es/siemensc65v/Download/fotos/trasparente.gif
Pasan el archivo "transparente.gif" al Celu, en el lugar que prefieran (Mis Cosas --> Fotos --> Logos - p.ej.). Luego lo accesan desde el menú del Celu. Cuando lo selecciones opriman la tecla opciones --> fijar como --> Logo operador.
Hecho, ya no tenemos el nombre del operador escrito en la pantalla.

Disculpen lo largo del mensaje pero resulta que estoy descubriendo casa nuevas cada minuto y mis ideas están hechas un ocho.

Para mañana posteo un tutoríal de como instalar una dual sim en nuestro cf76.

Suerte

Sac
mayo 25, 2006, 05:38
Excelente aporte, Colombian. Yo también estoy intentando ver como se quita el logo de Comcel en el display externo.

guillote1234
mayo 25, 2006, 06:50
Excelente aporte, Colombian. Yo también estoy intentando ver como se quita el logo de Comcel en el display externo.

Para cambiar es imagen de la tapa externa cuando está abierta:

-Buscar dentro de la carpeta CONFIG (es una carpeta invisible que se ve con el VNavigator SFE y el cable) la imagen Staticimage.jpg

-Hacer por las dudas un back up en la Pc de esta foto-.

-Cambiarle el nombre y sacale la extension .jpg Despues pasale otra imagen,
la que vos quieras y ponele el nombre de Staticimage.jpg y listo, despues reinicias el cel y la podes borrar la otra foto original que no te gustaba.

Sac
mayo 25, 2006, 07:35
Funcionó! En mi caso se llamaba Staticimage.PNG, yo estaba tratando de borrarla o remplazarla y no se dejaba, pero efectivamente se dejó cambiar el nombre sin problema. La remplacé por otra del mismo nombre, apagué y prendí el celular y ahora tengo mi avatar en el display externo (al revés para que sea al derecho con la tapa abierta) :P :P

Gracias!

tuxnet
mayo 25, 2006, 07:38
Yo simplemente le cambie el nombre, ahora solo veo la hora, el estado de la bateria, y la señal, y pues abajo dice la empresa.

Colombian
mayo 26, 2006, 02:34
Que buen dato guillote1234 (http://www.laneros.com/member.php?u=49020) por fín puedo customizar todas las pantallas de mi CF76 ;)

guillote1234
mayo 26, 2006, 06:37
lo bueno de los siemens es que le podés hacer de todo, lástima que siempre los ultimos programas que salen para modificarlos, están ruso, pero es cuestión de esperar hasta que alguien los traduzca al inglés. Otro programa interesante que tengo es el mp3siem, que cargas la mp3 que le queres poner al celular, y con 2 clicks de mouse te los convierte al mejor formato que soporta este celular, Wav 16KHZ, 4 bit, no sé si ya se habló de esto acá, cualq. cosa me dicen y lo subo. Saludos

tuxnet
mayo 26, 2006, 09:29
claro, dale!!!

Colombian
mayo 26, 2006, 12:42
Súbelo de una que si nos hace falta.

Tr0nAd0r
mayo 26, 2006, 01:29
Aca esta:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=959943&postcount=178

Colombian
mayo 26, 2006, 01:39
Excelente !!!

karmas pa ti ;)

dga205
mayo 29, 2006, 07:28
Alguien sabe como acceder a las carpetas ocultas usando el IRDA?

Sac
mayo 31, 2006, 03:41
Otra pregunta de personalización: le puse el display externo en modo ahorro de energía y el display se apaga excepto por la leyenda 'comcel 3gsm'. Se puede personalizar ese letrerito?

Nico_xtremo
junio 2, 2006, 09:56
hola, vi sus mensajes y me interesaron por que tengo un siemens cf76, soy de argentina y no se donde comprar un cable usb para el mio, si alguien sabe porfa diganme donde y sigan informando como hacerle cambios que esta muy piola

Sac
junio 2, 2006, 10:34
Nico_xtremo, creo que en Mercadolibre Argentina consigues el cable.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21125897-cable-de-datos-usb-siemens-cf76-cf-76-2-cds-full-_JM

Colombian
junio 2, 2006, 11:37
Nico_xtremo (http://www.laneros.com/member.php?u=60787), si en Mercadolibre lo consigues, es posible que haya que hacerle una pequeña modifocación si lo quires utilizar para abrir bandas o para actualizar el firmware. La otra posibilidad es buscar el cable original de Siemesn referencia "Data Cable USB DCA-510" en un punto de venta autorizado poe Siemesns en Argentina, que ese si sirve para todo ripo de operaciones y en varias referencias de celulares Siemens.

Sac (http://www.laneros.com/member.php?u=2185) respecto a tu pregunta no estoy seguro, pero me imagino que sí. En mi caso no aparece el letrero de Comcel, pero no se si es por haber cambiado el logo "transparent.gif" o por usar una Dual Sim Card.

wingderecho
junio 8, 2006, 01:38
Hola a todos! alguien tiene el Vnavigator, o el mp3siem o el Sox GUI o el simoco para pasarme? Me los pueden mandar por mail (diego.ferraggine@gmail.com)? gracias!:P
Saludos.

Colombian
junio 8, 2006, 05:00
Hola a todos! alguien tiene el Vnavigator, o el mp3siem o el Sox GUI o el simoco para pasarme? Me los pueden mandar por mail (diego.ferraggine@gmail.com)? gracias!:P
Saludos.

El mp3siem lo publico LaneroWap (http://www.laneros.com/member.php?u=5370) unos 8 mensajes arriba de este. Estoy seguro que podrás encontrar los otros programas utilizando la función de búsqueda del foro.

Tr0nAd0r
junio 8, 2006, 06:47
Saludos.

Aca esta el MP3Siem:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=959943&postcount=178

El VNavigator luego lo pongo

wingderecho
junio 9, 2006, 08:46
Gracias por contestar, pero el tema es que en el unico lugar que tengo internet es en el tranajo y el firewall no me pernite bajar .exe, me los podrían mandar por mail? o son muy pesados?

pisteroLp
junio 9, 2006, 02:51
che samusprime, keria saber para ke sirve liberar el celular?
y para ke sirve el test point?

Colombian
junio 9, 2006, 03:39
Liberar el celular permite desbloquear las bandas de frequencia distintas a la del operador al cual le compraste el movil. Los operadores generalmente restringen el uso de los celulares para que solamente funcionen en la frequencia que tienen asignada. Un celular con las bandas abiertas sirve para cualquier operadores en el mercado. De esta manera solamente insertas la SIM card y de inmediato puedes usar el movil sin tener que recurrir al centro de servicio técnico del operador para que lo programe.

Hoy en día un gran número de celulares se puede liberar mediante software y un cable de datos conectado entre el movil y un computador. Cuando esto no es posible se acude al testpoint que por lo general implica destapar el equipo y efectuar una modificación dentro del mismo. Se requiere de conocimientos básicos de electrónica y de bastante cuidado, puesto que hay una mayor probabilidad de dañar el movil efectuando un test point.

pisteroLp
junio 10, 2006, 06:21
gracias colombian..... algo voy entendiendo de esto...

GUADOLFO79
junio 11, 2006, 06:42
Señores Lei El Foro Y Me Ha Parecido Excelente, La Verdad Necesito Liberar Mi Cel Por Favor Si Ya Tienen El Tutorial Subanlo
De Verdad Agradeseria La Colaboracion

Colombian
junio 11, 2006, 06:59
Bienvenido al foro GUADOLFO79, nos alegra que te guste el foro.

SAMUSPRIME (http://www.laneros.com/member.php?u=22979) publicó el tutorial y las herramaientas necesarias en el siguiente link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66322

Avísanos si tienes otras dudas.

Suerte

inmortal106
junio 16, 2006, 01:09
hesecito programa para liberar siemens cf76 lo mas rapido posible

guachin_
junio 17, 2006, 07:18
alguien sabe si se puede y si es asi ¿como? cambio el contraste del display exterior de mi cf76? graciasss!!!!

marialu_ri
junio 22, 2006, 05:09
Hola alguien me puede decir si el puero infrarrojo sirve para pasar imagenes, ringtones y juegos al celular, o si sirve para pasar cosas de un cel a otro.

Colombian
junio 22, 2006, 05:38
Si sirve para las dos cosas. Recuerda que necesitas un programa en el PC para sincronizar los datos. En mi caso, utilizo el Siemens Mobile Phone Manager que lo puedes conseguir en la página de Siemens.

SkAsIxX
junio 24, 2006, 09:30
hola que tal yo no kiero cambiar de compania , solo quiero desbloquearlos para sacarle la publicidad de movistar al telefono( cf 76), es posible o hay otro metodo q no sea desbloqueandolo? tengo el usb pero por miedo no me animo a tocar mucho! gracias

Colombian
junio 25, 2006, 12:13
hola que tal yo no kiero cambiar de compania , solo quiero desbloquearlos para sacarle la publicidad de movistar al telefono( cf 76), es posible o hay otro metodo q no sea desbloqueandolo? tengo el usb pero por miedo no me animo a tocar mucho! gracias

Desconozco la propaganda que utiliza Movistar en el CF76. La de la pantalla interna se elimina cargando una imágen llamada transparent.gif y utilizandola como fondo de pantalla. La de la pantalla externa requiere descargar un programa adicional para ver los archivos de sistema ocultos del cel para ubicar la imágen y reemplazarla por otra. Las de prendido y apagado del cel son las más fáciles de cambiar por medio del menú de usuario del cel.

Avísanos cuales quieres cambiar y tratamos de darte unos cuantos detalles adicionales.

leomax
junio 25, 2006, 10:09
Hola, yo soy de Buenos Aires y por si les sirve el dato, yo compre el cable de datos USB en www.spactec.com (http://www.spactec.com) (spactec@gmail.com) y anda perfecto, tienen otros modelos tambien. Suerte!!!

laucell
junio 25, 2006, 01:04
PORFA COLABORENME CON LA LIB... DEL SIEMENS CF 76, TRATE CON UNO Y SE ME QUEDO DICIENDO WRONG SOFTAWARE.
mi email..
laucell.com@hotmail.com

tuxnet
junio 25, 2006, 05:26
Los pongo la versión 2.0 de Opera Mini, browser para teléfonos móviles esta muy interesante, para los Siemens CF75 y 76
Echénle una probadita acá (http://www.opera.com/products/mobile/operamini/phones/?phone=siemens_cf75)

NicusS
junio 29, 2006, 04:26
Hola a todos, me compre el cable usb para el cf76, e instale el mpm y el vnavigator está configurado pra ver las carpetas ocultas, hay alguna opcion o programa para tipear una cita en la compu y almacenarla en un día del calendario. Muchas gracias

NicusS

Colombian
junio 29, 2006, 05:37
Gracias tuxnet ;)

Nicus5, creo que no es posible con el MBM.

blackmangel
junio 30, 2006, 01:02
Bueno, aún no lo he intentado pero me acosa la duda... en tu manual hablas del "px71v5", pero en las descargas esta la versión anterior..."px71v1"... sirve cualquiera de las dos o solo la primera?[/COLOR]

Colombian
junio 30, 2006, 02:58
Bueno, aún no lo he intentado pero me acosa la duda... en tu manual hablas del "px71v5", pero en las descargas esta la versión anterior..."px71v1"... sirve cualquiera de las dos o solo la primera?[/color]
"px75v1" es la correcta...

Blackmangel, lo de la versión 5 es un error y yo le eche le eché leña al fuego diciendo que había utilizado la v5, Estaba confundido y la versión correcta es la "px75v1". Como te darás cuenta se trata de un error en el orden de los números (quedaron invertidos). El mismo manual habla de la versión px75v1 unos renglones mas abajo de los programas necesarios. Esa fue la que utilicé en mi desbloqueo y siguiendo las instrucciones de SAMUSPRIME funcionó a las mil maravillas. Tanto, que a la fecha tengo mi cf76 con una DualSim card con sims de operadores distintos.
Son puros nervios y nada más. Hazlo con calma, no te desesperes si un proceso parece tomar más tiempo del que piensas que debería ser y verás que funciona.

-----
Laucell, por favor coloca unos detalles adicionales sobre la manera en que intentaste la operación. Por el mensaje, me suena más como si trataste de hacer una operación distinta al desbloqueo y además no aclaras de donde proviene el error si del cel o del programa del PC.

Tr0nAd0r
junio 30, 2006, 03:36
lo que sucede es que la version sucesora a la px65v5 es la px75v1
:P :P :P :P asi ya queda claro

blackmangel
junio 30, 2006, 05:28
Bueno gracias, ahora si quedó todo claro!

SAMUSPRIME
junio 30, 2006, 08:39
che samusprime, keria saber para ke sirve liberar el celular?
y para ke sirve el test point?
liberar el celular sirve para ke puedas utilizarlo en otro operador celular, ya ke el operador del tuyo lo tiene blokeado para ke no te sirva en otros, y el testpoint...
sirve pra ke puedas saltar un blokeo del celu para poder liberarlo

mecolamarino
julio 5, 2006, 12:11
hola yo soy nuevo les quiero decir que el foro me parece de lo mejor y quisiera que me aclararan algunas dudas como por ejemplo cuanta memoria tiene el telef si es compartida, cuantos seg. graba de video,cuantas fotos puede sacar y que telef me conviene + el siemens cf76 o el motorola v235 desde ya muchisimas gracias y aguante este foro

marialu_ri
julio 6, 2006, 08:21
Hola, alguien sabe de donde bajar juegos buenos para este celular?

NicusS
julio 6, 2006, 09:44
Hola, alguien sabe de donde bajar juegos buenos para este celular?

Yo encontre un montón de cosas desde el emule, imagenes, juegos, aplicaciones y ringtones. Espero que te sirva.
NicusS

_Coco_
julio 7, 2006, 02:07
buenas... yo soy coco y soy nuevo...

tengo ese celular...

agregenme:

coco_colon_sf arroba hotmail.com

asi hablamos sobre el...

_Coco_
julio 7, 2006, 02:12
ahhh... que es que un celular este liberado??

_Coco_
julio 7, 2006, 02:34
hola yo soy nuevo les quiero decir que el foro me parece de lo mejor y quisiera que me aclararan algunas dudas como por ejemplo cuanta memoria tiene el telef si es compartida, cuantos seg. graba de video,cuantas fotos puede sacar y que telef me conviene + el siemens cf76 o el motorola v235 desde ya muchisimas gracias y aguante este foro

mira las caracteristicas de c/uno...

motorola v235:
Tamaño: 8.7 cms. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gif Peso: 95 Grs. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gif GSM 800/900/1800/1900 http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifAgenda para 1000 contactos. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifCalculadora y Calendario. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifReloj Alarma y Juegos. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifPantalla de 65.536 colores. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifMensajería de texto y multimedia (SMS-MMS). http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifFunción de chat. Texto Predictivo. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifCámara digital VGA integrada con zoom 4x. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifGraba y reproduce videos. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gif Transmisión de datos por GPRS EDGE.Java. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifAltavoz manos libres integrado. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifAlerta vibrante. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifMarcación por voz. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifSonidos Polifónicos. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifDescarga Ringtones, Juegos e Imágenes. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifConectividad por cable. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifFunción Modem por GPRS. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifInternet - WAP. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifGrabador de voz. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifCompositor de tonos. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifMemoria interna de 10 MB. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifBateria de Li-Ion 810 de alta duración..

siemens cf76:
http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gif Medidas: 9.4 cm http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gif Peso: 91 Grs. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gif GSM 850/1800/1900. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifAmplia agenda para 1000 contactos. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifCalculadora y calendario. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gif Pantalla de 65536 colores. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifMensajería de texto y multimedia . http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifTexto predictivo. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifJAVA. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gifCámara digital VGA integrada. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gif Videograbadora integrada. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gif Transmision de datos por GPRS. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gif Altavoz manos libres integrado. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gif .Alerta vibrante http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gif Sonidos Polifónicos. http://www.movistar.com.ar/imagenes/bullet_flecha_azul_horiz.gif Descarga ringtones e imágenes.

bueno, como veras capaz es mejor el motorola...

aunque yo tengo el siemens y lo veo muy bien... lastima que no tiene mp3...

byesss...:bandido::bandido:

_Coco_
julio 7, 2006, 02:35
ah ... el siemens tiene 4 mb de memoria...

Sac
julio 7, 2006, 06:46
No, tiene como 12 megas, pero viene como con 5 desocupados, pero se puede borrar mucha cosa para liberar más espacio.

Jauretche
julio 7, 2006, 08:35
Gracias a todos por las ayudas aportadas.
Estoy siguiendo el tutorial de SAMU, pero en el momento de ejecutar el px75v1 en el celular, me sale "Archivo no encontrador" no se porque

Alguien me daria una mano con esto?

muchas gracias

_Coco_
julio 8, 2006, 10:27
ah... gracias amigo... procedere a borrar muchas cosas tonces... jaja

softman
julio 11, 2006, 01:29
Ya alguno sabe un software como el simoco para administrar el movil con el infrarojo, si hay personas interesadas en crear temas me dicen para colocar el software para realizarlo, y ojala compartan lso qe hacen y me den karmas, jeje.

fjolivot
julio 11, 2006, 08:03
Buen dia. Yo tengo el CF76 hace poco tiempo pero buscando he encontrado varias cosas. Espero les sirvan los comentarios:
Me compre un cable en Merca libre, es el mismo que para el c65, pero NO SIRVE EL MISMO SOFT DE COMUNICACION.
El SIMOCO no lo soporta aun (pero cuando lo haga sera genial !!!)
El MPM es una torta (muy lento)
El que mejor funciona es el Vissie... sin lugar a dudas pero es shareware
Para verle el "interior" Vissie y el Free commander o el total commander.
La camara... mas o menos... se ve bien pero la nitidez no es la mejor que hay... =(
La bateria... dura muy muy poco... por mas que la cargues y recargues... algo a mejorar por la gente de siemens. Para que dure mas... bajarle el brillo, desactivar gprs y el irda.
Aplcaciones.... pocas por ahora.. la mayoria usan symbian... pero configurable al 100%
El irda... GENIAL !!!
Si necesitan algo y se los puedo decir... no duden en preguntar.
Salu2
Fernando... desde San Juan, Argentina.

fjolivot
julio 11, 2006, 08:10
Hola a todos, me compre el cable usb para el cf76, e instale el mpm y el vnavigator está configurado pra ver las carpetas ocultas, hay alguna opcion o programa para tipear una cita en la compu y almacenarla en un día del calendario. Muchas gracias

NicusS

con el MPM no lo podes hacer. Tendrias que usar el simoco (para el cf76/75 aun no funciona) el vissie o el usbv9.

NicusS
julio 12, 2006, 08:27
con el MPM no lo podes hacer. Tendrias que usar el simoco (para el cf76/75 aun no funciona) el vissie o el usbv9.

muchas gracias por el dato, era lo que me faltaba del cf76 para que sea realmente util.

NicusS

NicusS
julio 12, 2006, 09:57
muchas gracias por el dato, era lo que me faltaba del cf76 para que sea realmente util.

NicusS

No hay caso, probe el VisSie, y no tiene la opcion que ando buscando. Alguien sabe con cual se puede hacer (si es que se puede?:S) Quiero Ingresar en una fecha del calendario un texto desde la pc. Muchas gracias por la ayuda.

NicusS

alber_light
julio 12, 2006, 01:47
mira:
yo me hize una interfaz (una cajita infrarroja, que conecto a mi pc), y cuando hacerco mi cf76 a la cajita, este me lo reconoce solito
y me pregunta si quiero subir o bajar cosas a mi celu
no funciona solamente con micelu, si no que con cualquier celu que tenga infrarrojos.
puedo subir, imagenes, sonidos, juegos, etc.
tengo xp, y funciona la raja.

alber_light
julio 12, 2006, 01:53
disculpen
que significa tener un celular liberado
para que sirve¿?

alber_light
julio 12, 2006, 02:21
cuando me conecte a mi pc con mi cf76 via ird (infrarrojo), no necesite ningun software, mi pc me lo reconocio automaticamente.

Tr0nAd0r
julio 12, 2006, 03:17
Buen dia. Yo tengo el CF76 hace poco tiempo pero buscando he encontrado varias cosas. Espero les sirvan los comentarios:
Me compre un cable en Merca libre, es el mismo que para el c65, pero NO SIRVE EL MISMO SOFT DE COMUNICACION.
El SIMOCO no lo soporta aun (pero cuando lo haga sera genial !!!)
El MPM es una torta (muy lento)
El que mejor funciona es el Vissie... sin lugar a dudas pero es shareware
Para verle el "interior" Vissie y el Free commander o el total commander.
La camara... mas o menos... se ve bien pero la nitidez no es la mejor que hay... =(
La bateria... dura muy muy poco... por mas que la cargues y recargues... algo a mejorar por la gente de siemens. Para que dure mas... bajarle el brillo, desactivar gprs y el irda.
Aplcaciones.... pocas por ahora.. la mayoria usan symbian... pero configurable al 100%
El irda... GENIAL !!!
Si necesitan algo y se los puedo decir... no duden en preguntar.
Salu2
Fernando... desde San Juan, Argentina.

Aun no pruebas el programa llamado VNavigator x75, con ese la comunicacion es excelente, probado en CF76

NicusS
julio 13, 2006, 10:55
disculpen
que significa tener un celular liberado
para que sirve¿?
Si tenes tu celular liberado te sirva para usarlo con cualquier comapañia. Cuando te compras un celular en una cirta compañia, esta te bloquea el celular para que unicamente acepte chip propios (de esa compañia) al liberarlo, vos le podes poner el chip de la compañia que quieras.

adal3450
julio 14, 2006, 12:58
hola. alguien sabe lo que significa sp midi??

adal3450
julio 14, 2006, 01:04
para que lo sepan.
Los firmware de los siemens son muy universales y compatibles con varias aplicaciones
teniendo en cuenta que no reproduce MP3 pero reproduce WAV, MIDI, IMY, SRT, AMR
pero alguien sabe como hacer archivos wav con calidad de mp3?

tuxnet
julio 14, 2006, 04:45
hola. alguien sabe lo que significa sp midi??

midi = Musical Instrument Digital Interface
mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/MIDI

marialu_ri
julio 15, 2006, 10:47
Hola alguien me puede decir cual es la resolucion de los juegos, o como se cuales son compatibles con el celular.gracias.

blackmangel
julio 18, 2006, 08:41
para que lo sepan.
Los firmware de los siemens son muy universales y compatibles con varias aplicaciones
teniendo en cuenta que no reproduce MP3 pero reproduce WAV, MIDI, IMY, SRT, AMR
pero alguien sabe como hacer archivos wav con calidad de mp3?

Amigo pues mira que utilizando un programa de descargas encontré un programita para convertir archivos mp3 a formato wav. Esta también en varios foros.

marialu_ri
julio 20, 2006, 11:50
Amigo pues mira que utilizando un programa de descargas encontré un programita para convertir archivos mp3 a formato wav. Esta también en varios foros.

Hola, puedes ponerlo para bajarlo??? Gracias :huh:

blackmangel
julio 21, 2006, 08:55
Hola, puedes ponerlo para bajarlo??? Gracias :huh:

Este programita es bueno, ya algún Lanero había hablado de él... también sirve para tal finalidad... MP3 Siemens

1. El programa se extrae en la carpeta que desees, con click derecho y extraen en... (usa directorio que deseas)

2. Una vez dentro de la carpeta de extracción, en el icono mp3_siem se da doble click y se abre el programa... aparecen solo signos de pregunta ?????? vas al icono de la carpeta azul, le das click y aparece la ventana para que busques el archivo mp3 a convertir...

3. Una vez seleccionado el archivo mp3, vas al icono del sol con la nota musical, y te lo convierte automáticamente y te lo salva en una carpeta "Ìåëîäèè äëÿ Ñèìåíñ" en tus documentos...

4. Ahora pasa el archivo a tu teléfono y listo, ya tienes un archivo que puede leer su Siemens y en formato wmp

Gatox
julio 25, 2006, 04:32
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

por mi vuelve a leer el foro!!!!!!!!!!!

Saben si se puede flashear este siemens y donde puedo descargar los mp (Monster Pack)????? o una paguina para descargar cosas al cel o para actualizar el cel.....y con q programas se trabajan para los siemens.

Grasias

hardcastor
julio 30, 2006, 12:05
Hola amigos, tengo un CF 76 y quiero liberarlo. Puedo hacerlo con un calbe USB generico que tengo? si se puede, regalenme el procedimiento o las modifucaciones que tenga que hacer al cable. hardcastor@yahoo.com.ar

blackmangel
julio 30, 2006, 01:20
Hola amigos, tengo un CF 76 y quiero liberarlo. Puedo hacerlo con un calbe USB generico que tengo? si se puede, regalenme el procedimiento o las modifucaciones que tenga que hacer al cable. hardcastor@yahoo.com.ar

Amigo recibe la Bienvenida al foro.

Creo que los más importante en este momento es que comiences a leer en los foros Siemens o simplemente comiences a utilizar la herramienta de búsqueda para puedas encontrar todo lo que compete al procedimiento, que está explicadito paso a paso.

Exitos amigo.

usagui[ULC]
agosto 1, 2006, 11:09
en el foro de siemens esta todo para el unlock de ese equipito , por favor pegate le leida y encontraras las respuestas

[AnFO]
agosto 1, 2006, 03:18
Un saludo a todos,
NO hace mucho compre mi Cf76 y les puedo decir q' es mucho celular tan vacano, he descargado algunos temas q' lo hacen tener una interfaz exelente, pero no se por q' no me reproduce los archivos en wav q' le incorporo ¿¿¿alguno de ustedes sabe por q'???, le he incorporado via infrarojo musica midi y videos 3gp, la memoria total es de 10 mg pero con el contenido predeterminado queda libre 4mg, pero este contenido puede se puede borrar y almacenar temas, musica y videos de acuerdo con el gusto de cada quien para ocupar mejor este espacio de memoria,
lo q' le haria falta (a mi concepto) seria la reproduccion de mp3, pero bueno....
Alguien me podria decir por q' no me reproduce los wav.
Gracias.....

jjta25
agosto 1, 2006, 06:05
alguen me podria ayudar porfa no he podido encontrar el mobile phone manager para los siemens x65,x75 si alguien lo tiene o sabe en donde lo puedo banjar se lo agradeceria me pueden escribir al jjta25@hotmail.com se los agradeceria... los amo

jjta25
agosto 1, 2006, 06:09
alguen me podria ayudar porfa no he podido encontrar el mobile phone manager para los siemens x65,x75 si alguien lo tiene o sabe en donde lo puedo banjar se lo agradeceria me pueden escribir al jjta25@hotmail.com se los agradeceria... los amo

DJ_MAOMIX
agosto 3, 2006, 01:45
por dios necesito ayuda
tengo el CF76 y no encuentro driver compatibles con el cable que tengo y los links de descarga que me han dado no sirven.. alguien me puede ayudar mandandome el driver o explicando donde lo puedo bajar.. gracias.. es urgente..

blackmangel
agosto 3, 2006, 10:38
Alguno sabe el software para pasar por el infrarojo de un pc a este celular. El programa que les dije anterior no lo pude probar por el cable, tengo el cable del A56, el cabel de este es diferente???

Creo amigo que estas afanado porque alguien te de soluciones prontas... la verdad es que los programas como el Mobile Phone Manager que descargaste, tienen la opción en sus herramientas para configurar el infrarojo, de forma que puedas descargar aquello que quieras... por otro lado, a lo mejor, sería bueno utilizar otros programas como por ejemplo el Siemens Mobile Control (SiMoCo) u otro como el Mobil Manager.

Estos programitas los encuentras en internet con una buena busqueda. Suerte entonces con tu busqueda y gracias por tu interés en los foros Siemens.

NicusS
agosto 4, 2006, 04:46

Entra en: http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_130312_0_sub%253A130312_cat%253A0_f ilt%253A0,00.html
deja el cursor sobre tu modelo de celular y clic en more, luego en la solapa "Product support (http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_130289_0_xcs%253A_xcp%253A130804,00 .html)" y luego clic en "service download" luego en "pc software and drivers" y ahi elegis en que idioma lo queres. Que lo disfrutes.

NicusS
agosto 4, 2006, 04:48

Entra en: http://www.benq-siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_130312_0_sub%253A130312_cat%253A0_f ilt%253A0,00.html
deja el cursor sobre tu modelo de celular y clic en more, luego en la solapa "Product Support" y luego clic en "service download" luego en "pc software and drivers" y ahi elegis en que idioma lo queres. Que lo disfrutes.

D-arkangel
agosto 8, 2006, 08:06
Tengo un CF76, es un excelente celular, pero por prestarselo a un primo hizo q se bloqueara el codigo de telefono (no el PIN), y esto me esta generando no poder acceder a algunas funciones como notas confidenciales
Quisiera saber si alguien me puede ayudar para arreglar este problema y q tengo q hacer

NicusS
agosto 11, 2006, 01:31
Hola, alguien sabe si existe algun cable con auriculares para escuchar la radio con este celular. Muchas gracias.

tuxnet
agosto 11, 2006, 02:39
radio??
El CF76 no tiene radio!

n3s
agosto 15, 2006, 07:18
alguien puede postear el Sea Battle original que trae el Siemens CF76??? Muchas gracias!

DESBLOQUEADOS
agosto 18, 2006, 05:05
muy bueno el aporte, felicitaciones, cuando lo pruebe comento como me fue, karmas p ud.

jonnathan32
agosto 18, 2006, 08:50
mira el cable USB se utiliza para subir el java midlet para ke calcule los codigos y el serial es el cable unlocker con el ke liberas tu celular, y en cuanto a la garantia Si, pierde la garantia "eso creo" bueno en fin en Vomistar le dicen a la gente ke si le abren la banda a su movil pierde la garantia no se en clomsel ke le dicen a la gente ok

osea que con el cable usb no se pueden desbloquear

Tr0nAd0r
agosto 18, 2006, 09:05
osea que con el cable usb no se pueden desbloquear

El original no, el usb generico pues si

Zim_256
agosto 18, 2006, 11:55
Laneros, son de lo mejor, la verdad que ese logo de "Personal" en la tapa de mi teléfono me estaba matando ¿Quienes se creen que son para ensuciarme mi querido CF?.
Por cierto ¿alguien se armo el cable USB para este teléfono? los que necesiten los planos que pidan nomás, es mucho mas fácil y rápido de hacer y en velocidad de datos que el cable Serie. (Es verdadero USB, la PC lo reconoce como Siemens USB Communication Device) hasta ahora sirvió para hacerle bastantes cosas pero por el momento no para flashear (El programa de SIEMENS no deja flashar con el USB y no puedo usar otro porque pierdo la garantía.)

Otra cosa, ¿Alguien sabe como habilitar el PTT (Push to Talk) en este equipo? Porque Personal lo entrega deshabilitado y la tecla del PTT sólo abre el calendario, no existen referencias al PTT en el menú del teléfono aunque el manual dice que tiene esta característica.

Saludos! Z6.

blackmangel
agosto 19, 2006, 07:34
alguien puede postear el Sea Battle original que trae el Siemens CF76??? Muchas gracias!

Amigo este es el juego original Sea Battle, el que viene con el Siemens s66... si a alguien le sirve...

GONZALOQ
agosto 22, 2006, 01:00
quiero saver algun truco para el celular siemens cf76 . alguien lo save???

Noirot
agosto 22, 2006, 01:32
Hola que tal? Soy nuevo en el foro. No tengo mucha idea de celulares asique les queria hacer una pregunta:

Me estoy por comprar este celular, queria saber si tiene usb y si tiene mp3? por lo que tengo entendido me parece que no, entonces que tipo de formato puede reproducir? por ejemplo si le quiero meter un ringstone de musica, no se puede?

tuxnet
agosto 22, 2006, 03:20
Hola que tal? Soy nuevo en el foro. No tengo mucha idea de celulares asique les queria hacer una pregunta:

Me estoy por comprar este celular, queria saber si tiene usb y si tiene mp3? por lo que tengo entendido me parece que no, entonces que tipo de formato puede reproducir? por ejemplo si le quiero meter un ringstone de musica, no se puede?

Conexión al PC por un cable USB? Si eso es lo que preguntas, la respuesta es afirmativa.
Este celular no reproduce MP3, reproduce AMR, MIDI, y WAV.

Suerte

Noirot
agosto 22, 2006, 09:22
Conexión al PC por un cable USB? Si eso es lo que preguntas, la respuesta es afirmativa.
Este celular no reproduce MP3, reproduce AMR, MIDI, y WAV.

Suerte
Gracias por responder. Si, con lo de usb me referia a si podia conectar el cable del celu a la pc para bajar cosas al celular o para subir las fotos a la pc.

cuantos megas de memoria tiene? juegos le puedo bajar no? porque estuve leyendo por ahi que al ser la pantalla mas chica hay pocos juegos para poder usar con este celu, esto es asi?

tuxnet
agosto 22, 2006, 10:31
Gracias por responder. Si, con lo de usb me referia a si podia conectar el cable del celu a la pc para bajar cosas al celular o para subir las fotos a la pc.

cuantos megas de memoria tiene? juegos le puedo bajar no? porque estuve leyendo por ahi que al ser la pantalla mas chica hay pocos juegos para poder usar con este celu, esto es asi?

Aproximadamente tiene 11 megas pero del sistema hay como 9 ocupadas o sea que tienes 2 para subirle cositas varias.

Claro que le puedes subir juegos, solo tienes que buscarlos para que funcionen en el cel ;)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=56649&stc=1&d=1156303817

tropiman
agosto 24, 2006, 04:25
holaaa mil gracias por el tutorial! pense que era imposible liberar el cf76! bueno tengo una duda no se si le paso a alguno de ustedes que la pantalla externa se me volvio casi blanca, o sea si la ves de frente se ve todo blanco, si lo inclinas al telefono recien se ve la hora y la bateria y todo eso, cuando lo compre estaba bien la pantallita esa, se me hace que cuando le meti mano para liberarlo se me hizo asi, ayer por unas cuantas horas se arreglo tambien pero ahora se volvio a poner blanca, creo que se arreglo cuando me puse a meterle mano por la bateria pero no me animo a manipular mucho eso, alguien sabe por que pudo haber pasado?? como lo puedo solucionar sin que un tecnico me arranque la cabeza? gracias

closercardigan
agosto 27, 2006, 11:17
estoy interesado en comprar un este equipo un siemens cf76 si conocen a alguien que kiera venderlo avisenme

blackmangel
agosto 27, 2006, 02:43
estoy interesado en comprar un este equipo un siemens cf76 si conocen a alguien que kiera venderlo avisenme

Si te interesa se te puede conseguir, pero lo necesitas nuevo o usado?... escribeme por mensajes personales.

Adios.

apopoque
agosto 27, 2006, 09:33
Buenas gente, ante todo saludos a todos ya que soy nuevo en este foro.
Soy un feliz poseedor del CF76 y por suerte me pudieron prestar un IRDA en el dia de hoy para conectar a mi ordenador. El problema es que no se nada de nada en como conectar, por empezar todavía no me lo reconoce el XP. La persona que me lo prestó no me dio ningun driver y no se de donde lo puedo conseguir, lamentablemente el xp no me lo reconoce automaticamente.
Ese es mi primer problema, si lo logro solucionar, seguramente voy a tratar de lograr hacer conexion con mi ordenador, pero eso seguro va a ser para mas adelante, igualmente ya me baje algunos programas que alguno de ellos me tendria que funcionar.
Consulta media tonta, en la parte de configuracion deje tildado el irda solamente, y asi lo tengo que dejar, no?
Y otra consulta, para que el inflarrojo tome a mi celular, mi celular tiene que estar en stanby o debo abrirlo y hacer algo? Soy medio tonto en esto, espero que no se enojen.
Gracias por la ayuda que me puedan dar, saludos.

blackmangel
agosto 27, 2006, 09:45
Bueno amigo, primero antes que nada debes tener presente que si tienes un IRDA y te lo prestaron, lo mejor es que pidas prestado el CD de los drives para que no se te vuelva tan dificil la busqueda, de otra forma, sería importante entrar a la página del fabricante en busca de estos. Sino, bueno, en el momento de la instalación de un programa como SiMoCo o Siemens MObiele Manager, los mismos programas suelen tener en algunas oportunidades los drives para estos aparaticos.

Yo te aconsejaría mejor el cable USB para que no tengas inconvenientes. Debes tener configurado obviamente todo para que te sirva el aparatico, y lo mejor sería que dejaras el teléfono encendido, para que el programa lo reconozca.

Cual quier duda no repares en preguntar.

softman
agosto 28, 2006, 01:05
Hola, estaba perdido, jeje.
Les comento que tengo un problemita con mi CF76, resulta que aveces se le da por molestarme el sistema, le doy encender y me qeda al pantalla iluminada pero no sale nada, adicionalmente me toco cambiar la bateria con un S66, por qe aveces se el daba por apagarse, alguno ha tenido problemas de esos???
Repito lo que decia GonzaloQ, si saben trucos avisen, y alguno qe pase los planos del usb, por qe fui a conectar mi usb qe usaba pal A56 y no me sirvio.

apopoque
agosto 28, 2006, 04:02
Bueno amigo, primero antes que nada debes tener presente que si tienes un IRDA y te lo prestaron, lo mejor es que pidas prestado el CD de los drives para que no se te vuelva tan dificil la busqueda, de otra forma, sería importante entrar a la página del fabricante en busca de estos. Sino, bueno, en el momento de la instalación de un programa como SiMoCo o Siemens MObiele Manager, los mismos programas suelen tener en algunas oportunidades los drives para estos aparaticos.

Yo te aconsejaría mejor el cable USB para que no tengas inconvenientes. Debes tener configurado obviamente todo para que te sirva el aparatico, y lo mejor sería que dejaras el teléfono encendido, para que el programa lo reconozca.

Cual quier duda no repares en preguntar.

Bueno, paso a explicar. Del cd cuando lo quiero instalar me sale una advertencia que el driver no es compatible con el xp y que se recomienda abortar, cosa que hago obviamente.
El modelo del irda es el sf620, busque por internet y solo encontré un archivo .rar que teoricamente deberia funcionar, selecciono la carpeta donde esta descomprimido este archivo para que xp instale el driver pero me dice que no se instalo porque no se encontro el software necesario. La verdad que me da mucha bronca no poder avanzar con este driver, pero se que de alguna manera se puede encontrar la solucion, mientras tanto voy a seguir intentando.
Gracias y saludos.

n3s
septiembre 2, 2006, 11:50
Amigo este es el juego original Sea Battle, el que viene con el Siemens s66... si a alguien le sirve...
:S Me pone aplicacion no valida, y es el unico que consegui en toda la web! Q lastima, alguien con el CF76 lo podria postear? Alguien con el cable usb, por favor... Saludos

blackmangel
septiembre 3, 2006, 07:38
:S Me pone aplicacion no valida, y es el unico que consegui en toda la web! Q lastima, alguien con el CF76 lo podria postear? Alguien con el cable usb, por favor... Saludos

Bueno amigo ahi te envio dos diferentes a ver cual de los dos te puede servir, el uno es de s66 y el otro de c66... yo los he jugado y puedo decirte que sirven completamente, que estan bueno, ya si llegas a tener problemas no sabria entonces que pueda ser.

kawzakiz650
septiembre 8, 2006, 07:47
Hola A Todos Soy Nuevo En Este Foro ,como Vi Que La Tienen Clara Con El Tema De Los Celus Y Como Me Mande Una Que No Se Si Se Podra Arreglar .bueno Les Cuento Tengo Un Cf 76 Y Como No Entendia Lo Que Decia Le Di En Format Ffs Y Ahora No Prende Si Alguien Me Puede Ayudar Muchas Gracias Utilice El Papuas Ahora Lo Tengo En Español .un Saludo Y Espero Se Pueda Hacer Algo.http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

blackmangel
septiembre 9, 2006, 09:44
Hola A Todos Soy Nuevo En Este Foro ,como Vi Que La Tienen Clara Con El Tema De Los Celus Y Como Me Mande Una Que No Se Si Se Podra Arreglar .bueno Les Cuento Tengo Un Cf 76 Y Como No Entendia Lo Que Decia Le Di En Format Ffs Y Ahora No Prende Si Alguien Me Puede Ayudar Muchas Gracias Utilice El Papuas Ahora Lo Tengo En Español .un Saludo Y Espero Se Pueda Hacer Algo.http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

Si no te enciende debes conseguir la eeprom del tele, de acuerdo al modelo que tienes y la versión que concuerde con el firmware que tienes... entonces debes escribir el eeprom en el tele... pero eso si... no debiste darle format... o acaso estabas tratando de hacer otra cosa con el tele?

kawzakiz650
septiembre 9, 2006, 04:44
gracias por contestar ,no la verdad es que le di al format por equivocacion ,como puedo hacer para conseguir lo que vos me decis y con que programa se lo cargo . decime todo los datos que tengo que conseguir y que programas asi me los vajo ,gracias un gusto

blackmangel
septiembre 10, 2006, 09:57
gracias por contestar ,no la verdad es que le di al format por equivocacion ,como puedo hacer para conseguir lo que vos me decis y con que programa se lo cargo . decime todo los datos que tengo que conseguir y que programas asi me los vajo ,gracias un gusto

AMigo en esta página puedes conseguir buenas herramientas para que realices la reparación, también estan los tutoriales para que lo hagas con cuidado y paso a paso.

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=50

Si no llegas a encontrar algo ahi, entonces te aconsejo que hagas una busqueda por la web, hay muchos sitios donde tienen los flash y eeprom para que que las gente pueda reparar sus teléfonos.

apopoque
septiembre 10, 2006, 07:12
Funcionó! En mi caso se llamaba Staticimage.PNG, yo estaba tratando de borrarla o remplazarla y no se dejaba, pero efectivamente se dejó cambiar el nombre sin problema. La remplacé por otra del mismo nombre, apagué y prendí el celular y ahora tengo mi avatar en el display externo (al revés para que sea al derecho con la tapa abierta) :P :P

Gracias!

Buenas, lamentablemente con el vnavigator no encuentro la carpeta config, solo me aparece la carpeta /data, luego varias carpetas dentro de este ultimo y solo se encuentra oculta la carpeta /system, lamentablemente no encuentro por ningun lado la imagen staticimage.png, que estoy haciendo mal?
Mil gracias por la ayuda que me puedan dar.
Saludos.

kawzakiz650
septiembre 11, 2006, 06:30
Ya Tengo La Fullflash Con Que Programa Se La Cargo ,si Serias Tan Amable De Guiarme Un Poco Gracias

blackmangel
septiembre 11, 2006, 08:42
mira aqui...

http://www.siemensmania.cz/patche.php?phone=CF75

aqui...

http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=53120&sid=c2c407115af722e4e05adef9ce5e324e

tuxnet
septiembre 11, 2006, 08:58
Buenas, lamentablemente con el vnavigator no encuentro la carpeta config, solo me aparece la carpeta /data, luego varias carpetas dentro de este ultimo y solo se encuentra oculta la carpeta /system, lamentablemente no encuentro por ningun lado la imagen staticimage.png, que estoy haciendo mal?
Mil gracias por la ayuda que me puedan dar.
Saludos.

En el menu Service activa Open Hidden Disks y listo :)

apopoque
septiembre 12, 2006, 10:05
En el menu Service activa Open Hidden Disks y listo :)

Mil gracias!!!
Funciono perfecto!!!
=):):-p:nervios:

apopoque
septiembre 12, 2006, 10:08
Ya que estoy de paso hago una consulta, yo puse una imagen de fondo, es una foto de mi querida drew barrymore, pero esta solo me aparece de fondo en el menu principal, ya cuando paso al menu de las opciones (llamese agenda, mails, configuracion, etc,) no me aparece la foto en el fondo sino conserva la imagen (que son unos cuadrados en naranja) que antes estaba, como puedo hacer para que en todas las pantallas en donde navegue siempre quede la misma foto??
Saludos y gracias.

tuxnet
septiembre 12, 2006, 10:51
Toca que crees un tema para el teléfono, y lo edites a tu gusto. Lo haces con el Mobile Theme editor de la misma siemens que puedes descargar acá:
https://market.benqmobile.com/portal/main.aspx?LangID=0&pid=1

Tienes que tener una cuenta ahi, para poder descargarlo. Y tener instalado Java y el Java Media framework. Luego lo subes al telefono y ya está.

andrew_816
septiembre 13, 2006, 06:14
hola, soy nuevo en todoas estas cosas de mòviles, quisiera saber q si al igual q el c66, el cf se pued convertir en un E61, a y tengo otra duda al convertir el telefono actualiza el formato de los archivos q puede reproducir, es decir 3gp, mp3 y todos esos formatos.

gracias y espero q me ayuden.

blackmangel
septiembre 14, 2006, 10:05
hola, soy nuevo en todoas estas cosas de mòviles, quisiera saber q si al igual q el c66, el cf se pued convertir en un E61, a y tengo otra duda al convertir el telefono actualiza el formato de los archivos q puede reproducir, es decir 3gp, mp3 y todos esos formatos.

Pero no creo que se pueda porque las plataformas son diferentes... bueno, al parecer asi es la cosa... si tan solo compartieran plataforma!

Tr0nAd0r
septiembre 15, 2006, 04:45

No se puede, las diferencia en el hardware son notorias :) :) :) :) :)

tropiman
septiembre 15, 2006, 06:26
hola, con el tema de la pantalla externa, si alguien compro el telefono liberado de fabrica, con el vnavigator podrian subir la staticimage original del telefono y postearla por favor? tengo entendido que la imagen dice siemens nada mas, el mio me vino con una de la M de movistar, yo le puse una de personal pero me gustaria ponerle la original de fabrica, por favor posteenla gracias

Fabo007
septiembre 24, 2006, 01:19
Hola a todos!

He intentado descargar el mp3siem pero todos los vínculos están rotos. Aguien puede volver a subir los archivos?

Gracias.

blackmangel
septiembre 24, 2006, 05:33
Hola a todos!

He intentado descargar el mp3siem pero todos los vínculos están rotos. Aguien puede volver a subir los archivos?

Gracias.

Amigo aqui va el mp3siem... espero que te sirva!

Fabo007
septiembre 26, 2006, 09:18
Gracias blackmangel por el programa.

Ahora, necesito que me recomienden páginas para descargar temas, juegos y ringtones para el CF76. No encontré ninguna en el foro.

Gracias. :p

tuxnet
septiembre 26, 2006, 09:50
Gracias blackmangel por el programa.

Ahora, necesito que me recomienden páginas para descargar temas, juegos y ringtones para el CF76. No encontré ninguna en el foro.

Gracias. :p

http://www.zedge.net/

muuy buena :P

blackmangel
septiembre 26, 2006, 07:47
Bueno aqui hay algunas que me parecen buenas y dejan descargar cosillas para los teles...

http://phone.mobile9.com/siemens/cf75/
http://www.gamemobile.co.uk/siemens_cf75_games.htm

Adios!

Fabo007
septiembre 27, 2006, 04:26
Gracias a tuxnet y a blackmangel por las páginas que recomiendan, que están muy buenas.

Sin embargo, tengo una pregunta: Los temas, se pueden los de cualquier otro equipo Siemens, es que en ninguna de las páginas he conseguido para el CF76 en particular.

Nuevamente, gracias. :p

blackmangel
septiembre 27, 2006, 05:35
Amigo la verdad es que los temas son hechos para las series 75 en europa... es dificil conseguir para 76... pero son iguales, en cuanto a si puedes usar otros temas de otros teléfonos, pues simplemente debes tener en cuenta que tenga el mismo tamaño de pantalla... pues por ejemplo no puedes colocar un tema a x76 de un x65... imposible!

tuxnet
septiembre 27, 2006, 07:09
Yo uso temas de el x65, que se instalan de la misma manera que se descargan en zedge.net, se suben al telefono y se descomprimen solitos, lo unico que es que esta hecho para pantallas de una resolucion un poco grande, pero no se nota casi la diferencia, solo 2 pixelitos :P

Fabo007
septiembre 27, 2006, 08:56
Ahora me surgen otras preguntas:

He revisado reviews de algunos equipos Siemens pero ninguno tiene el mismo tamaño de pantalla que el CF76, entonces no sé cuál de esos me sirve.

Podrían decirme la referencia de los equipos que me servirían?
Cuál es la extensión de los temas que sirrven en el CF76? *.stc o *.sdt?

Gracias.

tuxnet
septiembre 27, 2006, 09:01
Los del M75 funcionan super :)

Fabo007
septiembre 27, 2006, 10:42
Tuve un pequeño problema: Le pasé un tema al celu pero no me gustó y ahora lo quiero borrar pero cuando lo intento, me sale un avisoq ue dice que el archivo es de sólo lectura. Cómo hago para modificarle eso y que se pueda borrar?

Gracias.

tuxnet
septiembre 27, 2006, 10:44
Jeje eso mismo me paso a mi, creo que se descomprime una carpeta y cuando ya no te guste, borra esa carpeta :)

perhouse
septiembre 28, 2006, 08:16
debe ser en configuraciones, administrador de archivos

Fabo007
septiembre 29, 2006, 09:06
Gracias por la ayuda.

Otra pregunta: Para qué sirve el GPRS en el celular? Es que en una página decían que desactivándolo, se lograba que la batería durara un poquito más (que es algo que muchos queremos), pero entonces no sé qué pasará si lo desactivo.

Chao!

tuxnet
septiembre 29, 2006, 12:19
GPRS sirve para poder navegar en paginas wap, desde celular, si no utilizas esta caracteristica puedes desactivarla sin problema alguno :)

perhouse
octubre 1, 2006, 04:55
por cierto el servicio es un pcoco cari ya q cobran por kb consumido!!!!!!!!!!!!!!!

Fabo007
octubre 2, 2006, 01:41
Como no utilizo WAP, sí voy a desactivar el GPRS para ver si así dura un poco más la carga de la batería. Espero así sea. :p

perhouse
octubre 2, 2006, 07:52
es lo mejor q puedes hacer, si quieres imagenes, ringtones el en cel es mejor q te compres el cable usb ya q te ahorras mucha dinero"!!!!!

gatopersa
octubre 2, 2006, 10:27
a alguien le sale en ocasiones "error de perfil" cuando intenta navegar por los archivos de mis cosas?. El problema se soluciona apagando y encendiendo el equipo, sin embargo es algo molesto....

Cuanto les dura en promedio la batería? a mi solo dos días con alrededor de 30 minutos de conversación diarios y un uso moderado...

tuxnet
octubre 3, 2006, 09:13
La bateria me dura maximo 4 dias eso sin hablar nada, 2 dias hablando como vos decís. Le desactive el GPRS a ver si duraba un poco mas la bateria pero me parece que por el contrario dura menos.
Lo de el error de perfil nunca me ha pasado.

blackmangel
octubre 4, 2006, 08:16
MIra la duración de la batería esta muy dependiente de las aplicaciones o características del mismo teléfono, eso depende por ejemplo si tienes la pantalla en toda la luminocidad posible, entonces ahi hay un consume de energía mayor a si la tuvieras en un brillo mínimo, también cuando estas activados en el caso del cf76 el infrarojo y en otros teles el bluetooth.

Se supone que las nuevas series de Benq-Siemens ya han podido solucionar en parte estos inconvenientes, pero tocará esperar que alguien se compre uno de esos.

H_D_P
octubre 8, 2006, 08:26
Buenas! Soy nuevo en el Foro. Excelente!!
Segui las instrcciones y libere mi CF 76. Tengo entendido q se comprueba con el *#0606# y da todo "unbarred". Es asi?
Pero cuando lo pruebo con diferentes chip se queda buscando red. Que puede estar pasando?
Soy de Argentina. Se agradec respuesta.

blackmangel
octubre 8, 2006, 08:40
Ya miraste a ver si el teléfono aparece reportado ante la empresa donde lo tienes... pues si esta reportado por robo o algo similar, entonces las tarjetas chips que les coloques siempre van a estar buscando red.

Cuándo estaba sin liberar no tenía ese problema???

H_D_P
octubre 8, 2006, 09:23
Gracias por contestar.
Cuando estaba sin liberar estaba con Movistar y no tenia ese problema. Y la verdad no se si esta reportado. Habra algo por hacer?

usagui[ULC]
octubre 9, 2006, 12:20
sip , hay mucho q hacer pero por www.laneros.com no te ayudan con el cambie de imei de ningun equipo

Zim_256
octubre 9, 2006, 03:17
Este teléfono me tiene los EGGS por el suelo, los videos son cortos y casi siempre que intento grabar me sale " ! an error occurred" (Cabe aclarar que al celular lo uso en inglés) ¿Alguien sabe como solucionar esto? Ya es la cuarta vez que lo dejo en el servicio técnico de la garantía pero me lo devuelven igual, eso si, tardan 20 dias en regresármelo. Además de esto ¿Se puede ajustar el contraste para aclarar la pantalla de afuera? Porque hay un truco que se ajusta el contraste de adentro y despues se apaga y vuelve a prender pero es muy molesto de hacer cada vez que quiero reiniciar el teléfono, Alguien sabe como dejar fijo el contraste de afuera?

H_D_P
octubre 9, 2006, 11:32
Sabia lo de cambiar el imei pero no quiero llegar a eso
Y se que no dan info al respecto.
En realidad solo quisiera sacarme la duda que el telefono esta liberado.
Y otra preg, cuando se reporta un telefono se hace a todas las empresas? Porq me parece raro que no quiera enganchar con otra compañia. Creia que solo quedaba reportado ante la empresa que le dio la baja. Gracias.

blackmangel
octubre 9, 2006, 01:40
Por lo general el reporte pasa directamente a todas las compañias, pero bueno, suele pasar, aqui en Colombia suele pasar, que algunos teles se reportan en algunas compañias y aparecen limpios en otras... puede que haya sucedido eso... también puede ser que te haya pasado lo que una vez a alguien conocido, que le reportaron el teléfono por robo y lo mejor del cuento es que él lo tenía y él era el dueño... asi lo tuvo que llevar a la empresa y llegar a gritar y hacer ruido diciendoles hasta que los iba a demandar por esto y alguien se le acerco en la empresa y se lo libero!!!

Curioso... jejejejejej... no quiero decir en que empresa pero seguro este reporte sucedio en territorio... jejejejejeje

[LMc]..FERCHO..
octubre 10, 2006, 11:29
el cable serial sirve para este celular, transferir datos?

tropiman
octubre 23, 2006, 07:13
el cable serial sirve para este celular, transferir datos?
el cable serial anda de lujo con el vnavigator, yo lo tengo hace un par de años, me lo compre cuando tenia mi humilde a56(c56), despues me sirvio para el cv66 y ahora me sirve para el cf76, con este lo libere y todo

MAOSABO
octubre 23, 2006, 07:22
por ahi tengo un cable de datos usb..para el que le interese

blackmangel
octubre 23, 2006, 08:52
Amigo el que le interese cable de datos serial... solo contácteme y hablamos de negocios... Adiós!!!

roxesco
octubre 25, 2006, 09:17
Hola Mira Yo Lo Tengo Baje 3 O 4 Juegos Y El Java Me Respondio Bien Fijate El Tamaño De Los Juegos Capas Son Muy Grandes Para La Capacidad Del Cel. Hey Pudiste Bajar Algun Tono, Como Y Donde?? Contestame Porfi

santiagueño
octubre 26, 2006, 10:24
hola a todos,