Versión Completa : Combo Motherboard + Procesador Duron 3600+
Gargo0
diciembre 20, 2005, 03:46
bueno, yo compre un combo motherboard + procesador, que decia que era un
duron 3600+, pero ahora que veo en el dxdiag me dice que esto:
Turbo 3600+X Comb Featuring Vig4 Semprom 2300+, MMX, 3Dnow, - 1.6Ghz
no se si es que me hallan estafado o que:( quisiera saber su opinion al respecto.
otra pregunta para el socket "A" (yo se que es viejito y todo) quisiera saber cual es el mejor procesador, pa ver si vale la pena cambiarlo.
Un Saludo:calma:
relikya
diciembre 20, 2005, 05:53
Pues compañero Lanero, hasta donde mi conocimiento alcanza Turbo 3600+X Comb Featuring Vig4 Semprom 2300+, MMX, 3Dnow, - 1.6Ghz, lo que se hace es algo asi como parchar el BIOS, de modo que el SO lo detecte como otro proc que no es. Es que lo colocan 3600+ pero en realidad es un equivalente 2300+.
Si los vendedores le dijeron a ud que le vendian un 3600+ (o 3600 Mhz como ellos lo acostumbran a hacer para hacer mas llamativa la oferta), pos a la larga no lo engañaron.
Relacionado con los tipos de proc que ud pregunta le recomiendo que utilice el buscador de laneros, alli ud encotrara foros muyyyyy bueno al respecto que lo orientaran de una mejor manera.
Doom007
diciembre 20, 2005, 05:56
pues un sempron seria mejor que ese cuello de botella del duron!!
Mr.Jae
diciembre 20, 2005, 07:10
ese combo no es malo para nada.... pues si estabas buscando lo mas barato del mercado ¿que querias? un Sempron 3600+ que nisiquiera existe?
mejro dicho pagar 240 o 250 mil pesos por ese combo es muy económico, el rendimiento es muy aceptable pero obviamente no sirve pa jugar ni se compara con ninguna maquina de alto rendimiento, mejor dicho NO y para nada de tumbaron, porque eso es lo que dice hsata en la misma empresa que venden las boards y cambiarlo por una opcion barata seria un sempron 64 bits de 3000+ en board MSI o algo bien decente.
Doom007
diciembre 21, 2005, 04:45
ese combo no es malo para nada.... pues si estabas buscando lo mas barato del mercado ¿que querias? un Sempron 3600+ que nisiquiera existe?
mejro dicho pagar 240 o 250 mil pesos por ese combo es muy económico, el rendimiento es muy aceptable pero obviamente no sirve pa jugar ni se compara con ninguna maquina de alto rendimiento, mejor dicho NO y para nada de tumbaron, porque eso es lo que dice hsata en la misma empresa que venden las boards y cambiarlo por una opcion barata seria un sempron 64 bits de 3000+ en board MSI o algo bien decente.
si tienes toda la razon!!! a lo que me refiero yo es que con ese dinero hubiera podido encontrar hasta un athlon xp o sempron!! que para mi gusto tienen mejor rendimiento y se consiguen tambien muy economicos.... ademas he escuchado que esos duron del 3000 para arriba son un cuello de botella!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.