Identificarte

Versión Completa : Ubuntu 5.10 Pa Mi Gente :)

Sponsored links
.

gK-||sico||
diciembre 21, 2005, 05:00
55 CDs requested in 2005-11-10. 55 CDs approved and sent to the shipping company in 2005-11-16.

55 CD's has arrived in 2005-12-21

5 copias de MAC
10 copias de x86-64 (procesadores basados en AMD64 e Intel con tecnologia EMT64)
45 Copias Para x86

Pos si, asi como dice tengo muchas copias de Ubuntu aqui en mi casita listas para ser distribuidas, en especial en el area metropolitana :)

Si desean los puedo enviar a otras ciudades.. pero creo que lo mas conveniente es que busquen kien tiene (o si nadie tiene.. podrian pedirlos) en sus propias ciudades para mayor economia :)

[B]AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?t=50752) hay kien tiene muchas copias en la ciudad de Bogota...

Asi que ya saben, interesados enviarme MP para cuadrar.

=Mao=
diciembre 21, 2005, 05:30
jajajaja y ese link que???? me lleva a esta misma pagina jejejeje

gK-||sico||
diciembre 21, 2005, 07:42
de que hablas... :P

Link Corregido

Tech-A
diciembre 21, 2005, 07:46
yo quiero 2 de estas

10 copias de x86-64 (procesadores basados en AMD64 e Intel con tecnologia EMT64)

gK-||sico||
diciembre 22, 2005, 09:32
dos copias para SET reservadas :)
Por msn cuadramos la entrega

cfranco-p
diciembre 22, 2005, 01:07
El topic lo reabro para que no se pierdan los post entre el foro de intercambio de distribuciones. Además adjunto a ademas a manera de quote el post de Madset colocado en este foro (http://www.laneros.com/showthread.php?t=50752).

C.F.

JAJAJA
SE ASUTARON NO? :P Es que ASI llama la atención

No la verda es que me acabaron de llegar las copias del Ubuntu que pedi como hace 3 meses (ya hasta me habia olvidado) y pues toca distribuirlas pa' contribuir a la causa. Así que el interesado me puede mandar un MP y hablamos. 23 de 64 bits y 13 de 32 bits Las unicas condiciones que pongo es:
1. Acepto cualquier tipo de ayuda, tutoriales, consejos etc... para poder aprender como usarlo y sobre todo el emulador ese pa los juegos, como leer y escribir particiones de windows y las cosas básicas para usarlo (comandos y todas esas vainas a las que no estoy acostumbrado)
2. Como estoy bastante ocupado; para el envio preferiría entregarlos por correo. Seria que me consignan la plata del envio y yo se los envio (YO SE QUE SUENA COMO ESTAFA PERO FRESCOS QUE NO LO ES) sobre todo para envios fuera de Bogotá. En la ciudad pues podemos cuadrar pero entonces lo mejor sería los fines de semana y que lo recogieran.

P.D. Sico perdon por la movedera de post, pero ya estoy aprendiendo :)