Versión Completa : mi ultimo mod a ver q les parece!!!!
piperace
diciembre 22, 2005, 12:09
esta es mi ultima creaccion
este case fue completamente modeado por mi todo lo q ven en mi case es creaccion mia con ayuda de los foros de LANeros.com espero les guste :alien
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!este case ya murio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sOcIo
diciembre 22, 2005, 09:41
Está bacano, el hilo de neon, está rulez, donde lo consiguio?
|e-Killer|
diciembre 22, 2005, 10:02
creo ke es el ke venden en Carrefour!
Ferrari_Bulgari
diciembre 24, 2005, 01:37
Esta bakano amigo!!! FElicidades
Saludos
|Nc| Giordanus
diciembre 24, 2005, 02:09
Chevere, falta es que le haga algo al monitor
MrMorgan
diciembre 26, 2005, 05:53
Definitivamente hay que cambiar el monitor jeje sin ofensas
piperace
diciembre 28, 2005, 06:01
Definitivamente hay que cambiar el monitor jeje sin ofensas
si proximamente me comprare un LG de 17 es q definitivamente no cuadra!!!!!!!
je je je je
piperace
diciembre 28, 2005, 06:02
Está bacano, el hilo de neon, está rulez, donde lo consiguio?
en efecto ese es el de carrefur y funciona perfecto y mas barato q el q venden para modding!!!!
DC-Koopa
diciembre 28, 2005, 06:59
esta normal... pero vas bien -!!!
DC-Koopa
diciembre 28, 2005, 07:08
Editado...
|e-Killer|
diciembre 29, 2005, 12:46
uy ese pc esta muy PRo excelente trabajo amigo!
DC-Koopa
diciembre 29, 2005, 01:11
Editado...
|Nc| Giordanus
diciembre 29, 2005, 01:17
Muy bacano. felicitaciones
gK-WarEduar
diciembre 29, 2005, 06:38
offtopic
Deja de ser spamer koopa sucks, acá también??, create un foro propio ome. Respetemos los demás foros.
DC-Koopa
diciembre 29, 2005, 12:05
offtopic
Deja de ser spamer koopa sucks, acá también??, create un foro propio ome. Respetemos los demás foros.
ok war Spamer :p
VWMANIAC84
enero 3, 2006, 08:53
pana muy original lo que hizo con el disipador!
lo felicito (pero dale mas tension y mejora mucho mas)
q bien mijo que de medallo con ganas de modiar el mio no lo he podido seguir por falta de dinero y porque no se donde diablos es que anodizan aqui en medellin, me consigo ese dato y lo publico!(anodizar es como el efecto cromo en los coolers plasticos me parece que seria rulz!)
siga asi mijo y cuanto vale la tirita esa? le tengo oro uso en mente! ;)
loquilloh2o
enero 3, 2006, 12:09
Eso de poner neon en el cooler no lo había visto nunca, queda muy bueno :)
Felicitaciones!!!
piperace
enero 3, 2006, 08:45
pana muy original lo que hizo con el disipador!
lo felicito (pero dale mas tension y mejora mucho mas)
q bien mijo que de medallo con ganas de modiar el mio no lo he podido seguir por falta de dinero y porque no se donde diablos es que anodizan aqui en medellin, me consigo ese dato y lo publico!(anodizar es como el efecto cromo en los coolers plasticos me parece que seria rulz!)
siga asi mijo y cuanto vale la tirita esa? le tengo oro uso en mente! ;)
yo los pinto con una pintura para modelos q se llama testors y les doy el efecto como si estuvieran gastados ya y quedan muy bacanos y mas baratos !!!! si queres ak en medellin te puedo ayudar en lo q sea!
maurops2
enero 5, 2006, 05:16
Nice mods.
Salu2.
=LT=p0tt1.gK
enero 12, 2006, 04:42
Esta DELUXE ese hilo de neon sobre el discipador!! :o :D
Precio del hilito ese?? conectividad a los 12v de la fuente?
Se me chorrean las ideas por las orejas de que hacer con hilos de neon... ahhh ya quiero volver a mis andanzas de modder!!
piperace
enero 13, 2006, 04:10
Esta DELUXE ese hilo de neon sobre el discipador!! :o :D
Precio del hilito ese?? conectividad a los 12v de la fuente?
Se me chorrean las ideas por las orejas de que hacer con hilos de neon... ahhh ya quiero volver a mis andanzas de modder!!
el hilo vale como 25 0 30 la verdad no me acuerdo y la conectividad es refacil solo le quitas el plug q trae para el carro y lo conectas a un switch y a la fuente, hay le probas la polaridad y esta listo para funcionar!!!!!
128bit
enero 14, 2006, 06:27
Pana Te Felicito Vi Las Fotos Y Senti Como Si Fuera Hijo Mio Jejejej
Mira Chamo Cambia Elmonitor Por Un Samsung 793 S Negro O Sino Tienes Dinero Comprate Un Spray Normal Acrilico Plateado O Negro Pero Ojo: Para Que Te Quede Perfecto Tienees Que Desarmarlo Y Lijarlo Con Una Papel De Lija De Las Mas Fina Que Encuentres En La Ferreteria , Luego Cuando Pintes Ants Bate Bien El Sapray Y Aplica Una Mano A 30 Cm Haciendo Juego Con La Muneca Pero Luego De Que Pintes La Primera Pano Espera 20 Min Antes De Aplicar La Otra Y Por Nada Del Mundo Toques Donde Pintastes Sino Saldra El Tajo Completo Y No Quedara Bien Y Bueno Pasa La Segunda Y La 3 Era Mano Y Al Final Le Das Un Retoque A Las Puntas Y Esperas 3 Dias Sin Tocarlo Y Veras Que Ese Monitor Te Va A Quedar Arrecho
=LT=p0tt1.gK
febrero 18, 2006, 01:17
Y cuanto mide? que tan largo es que estoy pensando hacer algo medio loco con eso y necesito saber la medida :D
Ahh y se me olvidaba, en que colores los hay?
Thanks
piperace
mayo 3, 2006, 07:04
favor cerrar este foto o retirarlo ya cree otro con mi nuevo pc gracias!
pPIPERACE:)
wiljomospe
octubre 2, 2006, 05:45
Esta muy chevere tu case. bonita combiancion de colores. y los cables. y todo.
AAAHHHHHH Y APARTE SE VE QUE ERES FERRARISTA.
MUY BIEN X TI AMIGO
VIVA SCHUMACHER Y LA FERRARI,
CAMPEON 2006
farkas
octubre 12, 2006, 02:13
esta bueno pronto montare el mio
hector_santa
noviembre 6, 2006, 06:30
quedo muy bueno el pc........
JAVY121
noviembre 26, 2006, 11:12
Yo tengo una cajita igualita a ver si la modeo pues se ve excelente
hirens11
noviembre 29, 2006, 11:00
Esta Super Los Del Neon, Mira Si Puiedes Mejorar Lo Del Monitor Y Algo En La Parte Frontal Para Darlke Que Le De Vida
pitymonkey
diciembre 18, 2006, 07:52
me gusta el monitor mi vale, a veces las cosas viejas son las más vacanas. Hey esa torre la hiciste tu? joda deberias montar una empresa.
punk's
diciembre 18, 2006, 12:53
Bush Esa Torre Esta Una Zzzimbaaaa Pero Lo Que Tenes Que Cambiar Rapidito Si Es El Moniror Jeje Aunque Esa Torre Esta Ufffff
dnieel
diciembre 21, 2006, 05:50
heyy en q parte de carrefour venden eso ... me lo voy a comprar :reir:
salu2 !
Nightmare1983
mayo 21, 2007, 01:29
huy se ve bien bakano eso parece una fiesta denoche, exelente lo del neon,, jjeje como q me animare por uno asi, pero azul.
juan_esteban_89
octubre 11, 2007, 11:16
uyyy men excelente mod el hilo de neoon wow te recomiendo que le pegues los cables al borde del case y definitivamente te apoyo con el cambio del monitor
LLUSAN
enero 1, 2008, 06:11
buen comienzo
--dato curioso por que para el modding usan solo azul?
VΛNΣSSΛ
enero 7, 2008, 08:25
Tambien me causa curiosidad eso,
Pero se ve muy bien felicidades:D
sOcIo
enero 7, 2008, 10:13
Las Luces Azules son muy brillantes y no eran comunes hace unos años, por eso creo que las usaban y creo que se siguen usando porque de todos los neones que he visto los azules son los más cheveres.
Aunque mi mod es verde...
VΛNΣSSΛ
enero 7, 2008, 10:16
Verde tambien se veria espectacular sOcIo, :D Pues me imagino
|LMc| GABO
enero 8, 2008, 01:11
si verdes tambien se ven muy bacanos , en el topic de una fdoto interna del pc creo que hay algunos que postearon con iluminacion verde
raphia
febrero 11, 2008, 07:49
Bacano. Eso lo del modding. Voy a tener que usarlo en mí torre. Y claro en el monitor y otros perifericos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.