Identificarte

Versión Completa : Quien hace modding profesionalmente en Colombia?

Sponsored links
.

djaime
diciembre 22, 2005, 08:26
Hola a todos, bueno les cuento que encontre una torre que a mi parecer esta mas que bien..... perfecta, solo le facta un abaniquito por algun lado y ya. Mi pregunta es quien en colombia puede hacer una torre como esta o quien sabe donde la puedo comprar, pero no por internet por que la venden casi a 200.000 pesos y no aguanta tanto 130.000 a 150.000 daria uno por mucho.

dA_vO
diciembre 22, 2005, 05:38
Hola a todos, bueno les cuento que encontre una torre que a mi parecer esta mas que bien..... perfecta, solo le facta un abaniquito por algun lado y ya. Mi pregunta es quien en colombia puede hacer una torre como esta o quien sabe donde la puedo comprar, pero no por internet por que la venden casi a 200.000 pesos y no aguanta tanto 130.000 a 150.000 daria uno por mucho.
Hola!

Amigo esa torre traerla de la usa vale mas que esos 200.000 pesos, y aqui es dificil encontrarla, y si la encuentras debe ser carisima, aqui abusan con los precios, y mas de las cosas que no se consigan casi. :(

Lo mas bacano dle modding es hacerlo uno mismo. :)

Salu2!

*dB* D`kodness
diciembre 22, 2005, 05:46
Lo mas bacano dle modding es hacerlo uno mismo.

Estoy 100% de acuerdo...ademas segun los tesos de este tema, una cosa es el modding y el otro muy diferente es el compring..

Si lo que quieres hacer es modding, pues manos a la obra, por ahi tengo un link acerca de como hacer un "hypercube" esta bien jalao, es este http://www.bit-tech.net/article/152/1

este proyecto puede ser tu punto de partida tomar algunas ideas y medidas para hacer tu propio case....creo que es un proyecto bastante dificil y mas para comenzar con el modding...pero hay que tratar de ver que ideas le pudes sacar..

Suerte y ojala te guste.

djaime
diciembre 27, 2005, 09:47
Listo, Gracias, pero es que yo soy remalo en manualidades por eso pregunto quien de los que visitan por aqui hacen modding para ponerle ese encargo y arreglamos el precio?

VWMANIAC84
enero 3, 2006, 09:39
jajajaja aprende mijo no sabe lo que se siente cuando una cosa queda bacana y no sabe que lo hizo uno personalmente
ademas aqui le colaboramos pa cualquier cosa.

y esa torre si no me equivoco es una mini atx ahi no le cabe un pc normal y no es buena para mantener bien refrijeradito el pc!

mas bien compre una torre comun y le hecha craneo a buscar un diseño que le guste!!! ;)

mazinga
enero 17, 2006, 11:38
Listo, Gracias, pero es que yo soy remalo en manualidades por eso pregunto quien de los que visitan por aqui hacen modding para ponerle ese encargo y arreglamos el precio?

hola, yo tambien apesto con las manualidades pero en todo caso me puse a modear mi torre y mira lo que me resulto: http://www.laneros.com/showthread.php?t=40942 el asunto con el modding mas que habilidad es tener imaginacion, como dice alguien arriba comprate una torre normal y arranca a modearla