Identificarte

Versión Completa : Problemas con portátil Dell inspiron 700m

Sponsored links
.

Carlosxp
diciembre 22, 2005, 10:11
Alguien ha tenido problemas de congelamiento de pantalla con un portátil Dell 700m?

Bitman
diciembre 23, 2005, 04:34
Eso es una de 3:

- Problemas con Windows
- Problemas con los drivers de video
- Conflictos con Hardware instalado recientemente.

Primero prueba reinstalando los drivers de video, luego verifica si el congelamiento sucedíó despues de instalar algún hardware nuevo. Si fuera el caso prueba desinstalandolo para que descartes algún conflicto con el mismo.
Por último no olvides de pasarle un buen Antivirus, Spyware y cualquier otro utilitario.

Suerte

Carlosxp
diciembre 23, 2005, 07:35
El problema surgió desde el mismo instante en que se utilizó por primera vez sin instalar hardware ni software.Se reinstalaron drivers de la tarjeta de video y nada.Se cambió la mother board pues la tarjeta de video es integrada y nada.El antivirus no muestra nada anormal . Así que sigo sin saber que pasa.

Carlosxp
diciembre 23, 2005, 07:36
Ahhh se me olvidaba. Se restauró windows y nada

pirata
diciembre 24, 2005, 09:05
Ahhh se me olvidaba. Se restauró windows y nada
Sumerce; y si asi fue desde la primera vez ¿por que no pides garantia por lo que compraste?
;)

Carlosxp
diciembre 25, 2005, 06:58
Claro que pedí garantía.Los cambios de mother board los hizo Dell en sitio a través de su representante.Ahora cambiaron las memorias y están en prueba a ver que pasa

AlphaNET
enero 6, 2006, 08:29
la laptop a veces me sube y cuando no me tira un sonido intermitente.

he removido todo (dvd, hdd, memoria, etc, etc) ya no le keda nada, y aun sique tirando el pito.

a veces sube cuando le da la gana.

tienen alguna idea de que sea lo que le pasa?

ivanlexpc
enero 9, 2006, 08:50
Mira alguna vez me sucedio un error similar pero con un DELL 600M, y amigo mio era la bendita memoria que no andaba bien, asi que cxonseguite una memoria y a probar, pq no me extrañaria que fuera la memoria.

Saludos