Identificarte

Versión Completa : LANeros.com WAP Services

Sponsored links
.

JuliänD
noviembre 21, 2003, 05:05
El equipo de LANeros.com se siente orgulloso de presentar su nuevo Portal WAP (beta). Nuestro Portal WAP te facilita la navegación en LANeros.com desde cualquier dispositivo móvil, como PDA’s, celulares, computadoras portátiles, etc.

Por ahora las únicas secciones activadas son los Foros y el Chat, con los cuales puedes interactuar usando tus dispositivos móviles.

Foros
La sección WAP de nuestros foros es totalmente interactiva. Puedes navegar cualquier foro que encuentres en nuestra comunidad, buscar los últimos mensajes de hoy y responder a temas que ya han sido creados previamente. Hemos hecho la navegación lo más intuitiva posible para los dispositivos móviles, creando enlaces en la parte de arriba y abajo, que evita tener que desplazarse toda la página completa para acceder a los controles.

Por ahora funciones como leer mensajes privados, crear temas y la búsqueda de foros no se han implementado. Posiblemente los encuentres en versiones futuras de nuestro Portal WAP.

Chat
La sección de chat te permite ver rápidamente los últimos movimientos en nuestro salón chat desde tu dispositivo móvil. Aún no es posible enviar mensajes desde tu dispositivo móvil a nuestro chat. Posiblemente esta característica se encuentre en versiones futuras de nuestro Portal WAP.

Identificación
En LANeros.com sabemos que puede ser muy difícil escribir tu nombre de usuario y contraseña en un dispositivo móvil. Es por esto que hemos mejorado la forma en que puedes identificarte en tu Portal WAP.

Haciendo una analogía de la forma en que te identificas actualmente, necesitarás dos cosas: Tu Nombre de Usuario y tu Contraseña. El Nombre de Usuario lo hemos cambiado por tu ID de Usuario (el cual es un valor numérico y lo puedes encontrar en la pantalla de identificación, si aún no lo conoces).

Para escribir tu contraseña tienes dos opciones, escribir la contraseña actual de tu cuenta en LANeros.com, o configurar una nueva contraseña que sólo funcione en tu Portal WAP. Para configurar tu contraseña WAP, puedes ir al menú Configura, o directamente en tu Portal WAP. Puedes configurar una contraseña sencilla de escribir en tu dispositivo móvil, y que sólo funcione en nuestro Portal WAP.

y... ¿la dirección?

Es muy fácil!!!

Sólo tienes que apuntar tu dispositivo móvil a wap.laneros.com.

Allí encontrarás la ventana de identificación, o si lo prefieres, la opción para navegar el Portal WAP como invitado.

Si no tengo un dispositivo móvil, pero quiero probar el Portal WAP, ¿como hago?

Debes descargarte un navegador WAP compatible con tu PC. En el desarrollo del Portal WAP utilizamos dos aplicaciones. WinWAP (www.winwap.org) y el Kit de Desarrolladores WAP de NOKIA, con su emulador del sistema operativo Symbian (www.nokia.com). Para este último también necesitas un emulador de puerta de entrada WAP (WAP Gateway Emulator), el cual también consigues en el sitio de Nokia.

Con cualquiera de las dos aplicaciones puedes probar nuestro Portal WAP satisfactoriamente.

Ten en cuenta que nuestro Portal WAP se encuentra en modo Beta, por lo que pueden haber problemas o bugs. También puedes recibir respuestas en tu equipo móvil que te dicen “WAP Reply Unknown”. Cuando recibas dichos problemas, puedes ponerte en contacto con nosotros y decirnos en que URL exacta te encontrabas y el modelo de tu equipo móvil.

Esperamos que disfruten nuestro nuevo Portal WAP… Ya no hay excusas para no visitar LANeros.com!!

juanej
noviembre 21, 2003, 05:43
Ayyych estoy tratando de entrar desde el avantgo para palm porque no tengo otro browser y no entiendo bien lo de la ID esa, me dice que le de clic ahi y no va a ninguna parte... y el resto de links tampoco sirven :(
Voy a tratar con otro browser a ver.

Suerte y bacano que ahora tengamos LANeros en WAP.

NSlaver
noviembre 21, 2003, 05:51
Yo sabia que ese mensaje donde nos recomendabas wap estaba sospechoso; espero que en año nuevo me consiga un celularicito wap.

juanej
noviembre 21, 2003, 05:53
Ya me van los links... si era el browser, pero ahora no puedo identificarme :S
Como invitado si puedo entrar, y quedó excelente. Ojalá que me ayude s con eso JulianD.

JuliänD
noviembre 21, 2003, 07:24
juanje:

Tu ID de Usuario es: 1198

Tienes que entrar tu password tal y como lo escribes para identificarte en LANeros.com, o sino, puedes ir a Configura (http://www.laneros.com/options.php) y allí asignar un password para el portal wap.

Espero que te puedas identificar! :)

Calume
noviembre 21, 2003, 07:27
Huyyyy no ya mismo voy a hacer el ensayo con mi celular a ver como me va o sino espero que me ayudes JulianD

JuliänD
noviembre 21, 2003, 07:32
El truco es, que después de identificados, pueden guardar el URL del menú principal y listo... Cuando vuelvan a visitar el sitio simplemente es ir a ese URL y ya están identificados.

JuliänD
noviembre 21, 2003, 07:34
Texto Originalmente Escrito por Calume
Huyyyy no ya mismo voy a hacer el ensayo con mi celular a ver como me va o sino espero que me ayudes JulianD

Jejej dale vos y me decis que tal funciona.... Yo aún no puedo probarlo con mi cell, no lo han activado.

gK-JATH
noviembre 21, 2003, 08:02
Muy bacano. Ya lo probé en mi celular y rlz que se estén metiendo por el lado de WAP.
No exploré mucho, pero me salió ahi un letrero dizque HTTP 406 cuando intenté ver un tema.

JuliänD
noviembre 21, 2003, 10:50
Lo que dije en el primer mensaje... Es una aplicación beta y pueden haber problemas... Cuando pase eso, me reportan la URL y el equipo celular con que aparece el error.

unnilhexium
noviembre 21, 2003, 10:57
Esta Pagina contiene errores y no se puede mostrar

t763rm3n
noviembre 22, 2003, 01:12
que bien funciona perfectamente.

JuliänD
noviembre 22, 2003, 10:33
PRobando con el cell de Calume me di cuenta que hay un problema cuando se muestra un tema... El famoso error 406.

Lastimosamente con el simulador de nokia no encontré ese error, pero ahora estoy viendo que muchos celulares lo están teniendo.

Permítanme unos dias mientras que puedo probarlo con mi celular y pronto lo corregiré...

HIADA
noviembre 22, 2003, 01:39
que bacano!!! =) felicitaciones! ahora tengo mas ganas de comprar celularito T610

JuliänD
noviembre 22, 2003, 01:48
Hola estoy escribiendo mi primer mensaje desde mi celular. Creo que el error que salía cuando se veía un tema está resuelto. Adiós!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Loriquero
noviembre 22, 2003, 04:59
huy que man tan gomelo con el sony eridson

juanej
noviembre 22, 2003, 05:33
Ayych no :`( ahora es que me saca un error al intentar entrar como invitado o con mi login normal.

"No se encuentra la página
HTTP 410 Hecho"

Cuando crei que iba a funcionar y ni con invitado entra. No creo que sea problema del browser porque puedo entrar a páginas normales y navegar normalmente :S

Porfavor ayudeme JulianD :) Suerte

Calume
noviembre 22, 2003, 08:10
Este es mi mensaje desde el T616.....QUE GOMA!!!

Cliente: SonyEricssonT616/R101 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

JuliänD
noviembre 23, 2003, 12:12
Texto Originalmente Escrito por juanej
Ayych no :`( ahora es que me saca un error al intentar entrar como invitado o con mi login normal.

"No se encuentra la página
HTTP 410 Hecho"

Cuando crei que iba a funcionar y ni con invitado entra. No creo que sea problema del browser porque puedo entrar a páginas normales y navegar normalmente :S

Porfavor ayudeme JulianD :) Suerte

Muy raro... Con que celular estás intentando entrar?

unnilhexium
noviembre 23, 2003, 01:58
No me funciona

JuliänD
noviembre 23, 2003, 09:36
Texto Originalmente Escrito por unnilhexium
No me funciona

Si no me decis que equipo celular, y que error te sale, y en que URL te sale, es imposible que yo pueda hacer algo para solucionarlo.

Fireman
noviembre 23, 2003, 01:49
Julian, a mi se me queda en Redireccionando al Portal.
Luego de haberme identificado

Fireman
:llamas2::llamas:

juanej
noviembre 23, 2003, 03:22
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Muy raro... Con que celular estás intentando entrar?

En realidad no es un celular... es una palm zire 71 con webpro3.
Hasta puedo navegar normalmente por cualquier página... no entiendo por que no me va

JuliänD
noviembre 23, 2003, 03:28
Texto Originalmente Escrito por Fireman
Julian, a mi se me queda en Redireccionando al Portal.
Luego de haberme identificado

Fireman

Voy a colocar un link en la página de redireccionar en caso de que el problema sea que sus equipos no soporten redireccionamiento.

Fireman
noviembre 23, 2003, 03:38
Desde el Celular no me carga el contenido, The page is TOOLARGE, Fireman :llamas2::llamas:

Cliente: WinWAP-PRO/3.1 (3.1.6.192)

Fireman
noviembre 23, 2003, 03:40
Ahora estas siendo redireccionado a Nuestro portal

Ahi se queda...

Fireman
noviembre 23, 2003, 03:51
Pero con el Ipaq se ve y se navega perfecto... :llamas2:llamas:

Cliente: WinWAP-CE/1.2

juanej
noviembre 23, 2003, 04:06
Apenas me dice bienvenido yo le doy a go y ahi me dice que contraseña incorrecta o el error ese 410

JuliänD
noviembre 23, 2003, 04:45
Tú celular entonces tiene muy poquita memoria. Voy a ver que puedo hacer para reducir el tamaño de la página

Calume
noviembre 23, 2003, 04:58
Ese tipo de correcciones no perjudican a los que si les funciona? (Es ecir traa de standarisarlo para que a todo el mundo le funcione sin afectar a otros)

juanej
noviembre 23, 2003, 05:34
Tú celular entonces tiene muy poquita memoria. Voy a ver que puedo hacer para reducir el tamaño de la página

juas si es pa mi pues no creo... NO es un celular... es una palm zire 71, tiene 14mb de RAM disponibles, de los cuales tengo usado la mitad. Tiene como 6mb libres, es 3 veces la memoria del ericcson ese sino estoy mal y como dije antes puedo navegar en CUALQUIER otra pagina asi no sea WAP:\

JuliänD
noviembre 23, 2003, 05:34
Lo importante es identificar los errores para tratar de darle solución a los problemas

juanej
noviembre 23, 2003, 05:45
Ayychh POR FIN funcionó!!! Por alguna razón no redirecciona, pero ya dandole donde dice lo de que sino redirecciona me entra. :P
Gracias JulianD por la ayuda.

Cliente: Mozilla/4.76 [en] (PalmOS; U; WebPro3.0; Palm-Arz1)

[CP] SHiFT
noviembre 23, 2003, 06:40
Malditos Gomelos!!!

juanej
noviembre 23, 2003, 06:53
lol yo no gomelo... yo no tengo celular :P
Palm RULEZ, y no me hace gomelo :P
WAP LANeros re RULEZ y no me hace gomelo tampoco :)

JuliänD
noviembre 23, 2003, 08:54
Dizque gomelos.... Pudiendo navegar gratis desde la pieza de mi mamá con las cobijitas encima :p Hay que aprovechar mientras se pueda.

gK-||sico||
noviembre 23, 2003, 09:03
ole juanej, vos pagas algo por ese servicio??

juanej
noviembre 23, 2003, 09:11
uhmm sico la verdad quisiera yo que estuviera por ahi en la palm y poder entrar a LANeros :)
Coloco la palm en la base y me conecto desde ahi. Asi nos toca a nosotros los pobres, jejeje
Un dia de estos tendré un celular, o una tarjetica wi-fi cuando Colombia esté llena de hotspots y me conectaré desde donde quiera :)
La uso es para probar.

Suerte

JuliänD
noviembre 23, 2003, 09:21
Desde la palm no se puede ver la página de laneros normal?

juanej
noviembre 23, 2003, 09:59
Si se puede... Cualquier página sencilla, digo que no tenga flash ni cosas raras se puede ver

unnilhexium
noviembre 24, 2003, 08:02
Texto Originalmente Escrito por Fireman
Pero con el Ipaq se ve y se navega perfecto... :llamas2:llamas:

Nada yo he estado intentando entrar desde el iPAQ y no me deja.

juanej
noviembre 24, 2003, 12:47
PocketPC sux... Palm rulez :)
Debe ser por lo mismo del redireccionamiento, o sino que le pone?

Fireman
noviembre 24, 2003, 04:22
PocketPC sux... Palm rulez :)
Debe ser por lo mismo del redireccionamiento, o sino que le pone?

Que pena mi querido "cocodrillo" pero lo has echado fuera del tiesto... Si lees mi post anterior fue desde el Pocket...
Pocket RULEZ, Usuarios Tontos de PPC Sucks, Sin ofender jejeje

Fireman

juanej
noviembre 24, 2003, 04:29
uhmm pues si, pero en el pocket por ejemplo no se puden ver peliculitas :P (DivX)
Sabe que abramos un post de esto pa compararlos :)

Calume
noviembre 24, 2003, 08:28
Hay nooo por favor traten de no salirse del tema..........

unnilhexium
noviembre 24, 2003, 09:08
uhmm pues si, pero en el pocket por ejemplo no se puden ver peliculitas :P (DivX)
Sabe que abramos un post de esto pa compararlos :)

Que no que? hay viejo...
...Bueno es que mejor no discuto por que me salgo del tema. y me da pereza por que terminaría en una discusión sin sentido sobre gustos, de eso dejo encargado a mi buen amigo fireman.

Y el error que me sale es "Esta Pagina contiene errores y no se puede mostrar".

juanej
noviembre 24, 2003, 11:02
aychhh si se pueden ver :P bueno la verdad es que habia leido que no se podia pero... http://www.todopocketpc.com/analisis_ver_articulo.asp?id_articulo=70

Perdon por mi ignorancia, pero de todas maneras Palm > Pocket PC.

Ahm ahi abri un post pa discutir eso y que no nos salgamos aca del tema ;)

Suerte

Static
noviembre 25, 2003, 10:52
juliand.. como puedo saber cual es mi ID?

apenas entro.. entro donde dice "Para encontrar tu ID.... siguiente cuadro" coloco Static
y despues en el "volver" (porque no hay aceptar ni nada..)

pero en ningun lado veo cual es mi ID...

ayuda!!
thx..

JuliänD
noviembre 25, 2003, 01:07
Donde dice más aparecen las opciones de la página

juanej
noviembre 25, 2003, 01:35
Static su ID es 120... Es el número de su login normal.

Fireman
noviembre 25, 2003, 02:25
Encontre un Browser Chevere y Open Source para los que quieran usar Wap desde sus PCS la Url para descarga es: http://www.digitalairways.com/wapaka/wapaka03.17.build2015PC.zip

Cliente: Wapaka/03.17 (Windows 2000; 5.0; x86) DAW/1.0 Symb1/1.00 UP/4.1.9

Static
noviembre 25, 2003, 04:40
Wuii ya pude!:-D rulz

bner
noviembre 25, 2003, 05:22
navegar por wap se puede por el opera.

Sh4dow
noviembre 26, 2003, 01:32
Julian es por la diferencia de navegadores que aparecen errores que no tenias previstos, nokia por ejemplo usa su propio navegador, otros como el audiovox 8300 usan el openwave. En mi humilde opinion deberias crear templates para los celulares que mas puedas entonces cuando se intente hacer una conexion a la pagina, lees la variable de entorno user agent y segun el user agent mandas al usuario a una plantilla que este disennada para ese agente, crear una plantilla generica haria que en algunos navegadores aparezcan errores , etc porque lastimosamente las companias cuando escriben sus navegadores por ahorrar espacio no implementan todo el standart completo. ...

saludos

Sh4dow
noviembre 26, 2003, 01:35
para los que tienen iPAQ 's y palms para poder ver la pagina de laneros tiene que instalar si no lo tienen , un navegador WAP, porque la mayoria de estas PDA's tienen navegador pero estos interpretan es XHTML y en muchos casos no WAP, ya mas adelante demas que JulianD implementara tambien la pagina en xhtml para que esta sea vista a la perfeccion desde las iPAQ y las palm's .

Sh4dow
noviembre 26, 2003, 01:37
Otra cosa el navegador que mas se utiliza para dispositivos moviles es el openwave, y para es uno de los mejores porque cumple muy bien los standares en cuanto a xhtml , html y wml se refiere.

mas informacion www.openwave.com

saludos again

JuliänD
noviembre 26, 2003, 02:19
Texto Originalmente Escrito por Sh4dow
Julian es por la diferencia de navegadores que aparecen errores que no tenias previstos, nokia por ejemplo usa su propio navegador, otros como el audiovox 8300 usan el openwave. En mi humilde opinion deberias crear templates para los celulares que mas puedas entonces cuando se intente hacer una conexion a la pagina, lees la variable de entorno user agent y segun el user agent mandas al usuario a una plantilla que este disennada para ese agente, crear una plantilla generica haria que en algunos navegadores aparezcan errores , etc porque lastimosamente las companias cuando escriben sus navegadores por ahorrar espacio no implementan todo el standart completo. ...

saludos

Me queda un poco dificil.. es verdad, para el desarrollo utilicé el simulador de nokia.... Ahora tengo posibilidad de ver la página en los SE, en el simulador de Nokia y en un Motorola....

Pero no puedo crear templates para los distintos celulares que existen... Sería una tarea bastante dificil, ya que mi acceso a otros celulares es muy limitado..

Por lo que prefiero mejor aferrarme a las especificaciones de WML 1.1... Si algún navegador no las soporta, pues me reportan el error y veo si soy capaz de corregirlo sin tener el equipo en la mano...

Faltan muchas optimizaciones que mejoren la navegación, etc... En estos días las estaré mejorando.

JuliänD
noviembre 26, 2003, 03:23
Cool gracias porrecomendarme el openwave. Esta super

Cliente: OPWV-SDK/62 UP.Browser/6.2.2.1.208 (GUI) MMP/2.0

JuliänD
noviembre 26, 2003, 08:47
Probando $

Sh4dow
noviembre 26, 2003, 09:41
hey y mis post´s :S los quitaron? dije algo indebido :S

Sh4dow
noviembre 26, 2003, 09:43
huy disculpen me equivoque

JuliänD
noviembre 26, 2003, 10:52
Cuales posts.... Yo veo 3 posts tuyos arriba.. había más?

Sh4dow
noviembre 27, 2003, 12:00
si pero no tienen importancia jeje no hay pex

joyo22
diciembre 3, 2003, 02:23
Ta bien bueno y sencillo el portal wap de laneros :) sigamos utilizando Saludos desde bogotá

bner
diciembre 3, 2003, 07:34
yo hago mi primera prueba con el Opera =) esa muy bacano el portal asi en wap

Cliente: Opera/7.11 (Windows NT 5.1; U) [es]

JuliänD
diciembre 3, 2003, 09:22
Y eso que todavía falta colocar algunas optimizaciones para no cargar tanto las páginas....

SolidUnclean
diciembre 9, 2003, 11:15
"...the content from the origin server was too large"

eso me sale en varios topicos de diferentes topicos cuando intento acceder por WAP desde mi T226.

Y solo me sucede en este sitio, es mas, a veces me sale en topicos que antes me habian abierto.

bner
diciembre 9, 2003, 12:18
Solid he notado que eso le pasa a la gente que intenta navegar por wap en el t226, pero si navegas como invitado no pone problemas pero apenas te logueas sale ese mensaje de error.
intenta buscar algo por google (http://wap.google.com/) y te sale el mismo error

JuliänD
diciembre 9, 2003, 12:51
La verdad no se a que se queda deber. Creo que es eso... El contenido es muy largo. Tendré que conseguir un 226

[CP] SHiFT
diciembre 9, 2003, 04:44
Yo no supe cómo loguearme desde un T226, me explican?? :P Pleaseee

JuliänD
diciembre 9, 2003, 07:42
En Id de Usuario colocás 309 (que es tu ID de usuario :p)

en contrasena, colocas tu contraseña, o podes establecer una nueva contraseña sólo para el portal wap en http://www.laneros.com/options.php?s= (porque depronto la contraseña de los foros es muy dificil de escribir en un celular).

Luego le das identificar y te debe aceptar.. En ese punto cuando estés en el menú principal, te recomiendo que guardes esa página... Pues el URL contiene la información para mantenerte logueado cuando volvas sin necesidad de escribri la contraseña de nuevo.

[CP] SHiFT
diciembre 9, 2003, 08:59
Uy, GRACIAS! :D

HIADA
diciembre 9, 2003, 10:43
de todas maneras mi 226 es pekeñito y todo le keda too large :S no puedo navegar en nada

JuliänD
diciembre 9, 2003, 10:56
:( Alguien que me preste un T226 para hacer algunas pruebas......

ezoonavi
diciembre 10, 2003, 08:39
como hago para saber mi ID

JuliänD
diciembre 10, 2003, 10:20
En el portal wap hay un link que dice, sì no conoces tú id presiona aquí. Es en la pantalla de identificación.

SolidUnclean
diciembre 10, 2003, 02:02
Solid he notado que eso le pasa a la gente que intenta navegar por wap en el t226, pero si navegas como invitado no pone problemas pero apenas te logueas sale ese mensaje de error.

intenta buscar algo por google (http://wap.google.com/) y te sale el mismo error

Gracias voy a intentar entrar como invitado a ver. En cuanto a lo de google, siempre entro por www.google.com/wml y me carga sin problema.

[CP] SHiFT
diciembre 10, 2003, 04:40
Hoy entré super normal, pero cuando fui a mneterme al foro de COlombia Móvil paila, muy grande... Después me metí al de DekkO de "no he podido!" intenté contestar, escribí pero cuando salí sólo había un link que decía Volver... hice click y nada... Cómo se contesta ? :P

HIADA
diciembre 10, 2003, 07:10
yo intenté eso del nick y no me salió el número jajaja yo me lo sé pero eso no funcionó.

JuliancitoD yo te presto mi T226 =)

JuliänD
diciembre 10, 2003, 07:42
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Hoy entré super normal, pero cuando fui a mneterme al foro de COlombia Móvil paila, muy grande... Después me metí al de DekkO de "no he podido!" intenté contestar, escribí pero cuando salí sólo había un link que decía Volver... hice click y nada... Cómo se contesta ? :P

:S Sin un T226 para saber cuanto es el límite no podré hacer nada :(.

Para responder, presioná en el botón MAS (o MORE), ahí aparecen todas las opciones extra de la página :)

JuliänD
diciembre 10, 2003, 07:52
Texto Originalmente Escrito por HIADA
yo intenté eso del nick y no me salió el número jajaja yo me lo sé pero eso no funcionó.

JuliancitoD yo te presto mi T226 =)

Gracias caro! :) Tu sabes que yo te cambiaría el mio por el tuyo!! Pero me da miedo de que no funcione cuando le coloques tu sim al mio... Nos quedamos sin cell!! ;)

[CP] SHiFT
diciembre 10, 2003, 09:27
Je, qué pena joder tanto :P Es que uno que es neuvo para esos menesteres :p Gracias mañana vuelvo a intentar...

WOLFMAN
diciembre 12, 2003, 09:59
Usando www.google.com/wml, nunca sale que la página es muy grande.... Realmente luego de navegar... bastante.... sólo en los foros de LANeros, aparece aquello del too large!!..... JulianD, mirá a ver de cuánto son normalmente las otras páginas wap existentes... para que no se excedan las páginas de los foros!... Yo por mi parte ya logré enviar mensajes desde el wap, en un T226, cuando la página del foro carga (no es muy larga), escribes el comentario, le das tecla Menú y responder... eso si hay que tener paciencia, por que la navegación en OLA es medio rara... y acada rato sale página no diponible... toca estar recargando!!

WOLFMAN
diciembre 12, 2003, 05:28
Por ahi leí que el cache del T226 es de 6Kb!! a diferencia del T610 que es de 30Kb! :S

JuliänD
diciembre 12, 2003, 10:43
Hey, eso ya es un dato que me sirve.... Voy a ver si puedo hacer algo para que algunos usuairos puedan configurar el portal wap para que no suba de 6K.

ncx
diciembre 13, 2003, 02:36
Lo probe desde mi T610 de OLA, y escribo tal y como aparecio en la pantalla "The request failed, service unavailable. 503 Service unavailable - Service temporary down, please try again later"

Asi que probare mas tarde.

JuliänD
diciembre 13, 2003, 04:08
Por favor, el problema de The request failed es de OLA y no de LANeros.com.

ncx
diciembre 13, 2003, 10:16
Que pena por el mensaje, no me habia dado cuenta que no me estaba funcionando el servicio.

Mis disculpas.

BaRDaHL
diciembre 18, 2003, 12:33
no me puedo identificar solo me entra como invitado pork juliand? ahh y sabes como hago para que no me vuelva a pedir contraseña desde mi cel??? es un T226 Sony Ericsson

JuliänD
diciembre 18, 2003, 10:36
Actualmente hay un problemita con los 226 que dice The content is too large o algo así... Hasta no tener un T226 para probar no podré hacer nada.

jachavar
diciembre 19, 2003, 01:39
como configuro el WinWap para navegar desde mi PC... estory tras un firewall y tengo autenticacion proxy... gracias por la ayuda

BaRDaHL
diciembre 19, 2003, 02:01
yo te presto el mio ;) llamame :P 3006101071 :P juassssssssss

JuliänD
diciembre 20, 2003, 04:17
Re re re re re re re re rules tu teléfono. Te cambio tu SIM UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

3006101071 Apenas pa mi T610 :p

william304
enero 8, 2004, 12:31
pues ya he intentado entrar desde mi SE T226, pero para empezar, si no relleno el resto de id, con ceros no me deja cerrar el cuadro, y cuando trato de identificarme me sale disque contraseña incorrecta, por ejemplo en el celu el id me queda 0003010. Ya ensaye por winwap, y por ahi si puedo entrar identificado¿que sera?

Otra cosa: desde invitado logro ingresar, pero cuando intento ingresar a uno de los foros me aparece el mensaje "the content server origin is too large"

JuliänD
enero 8, 2004, 01:09
:S NeCesito un T226 :'( sin uno, no podré probar!!!

Ahorita revizo el otro problema (lo de los ceros)

t763rm3n
enero 9, 2004, 08:28
ole julianD cual es mi ID de usuario ??

JuliänD
enero 9, 2004, 07:00
El tuyo es 905! :)

t763rm3n
enero 9, 2004, 10:40
gracielas ya posteo desde mi cel , ...

t763rm3n
enero 9, 2004, 11:24
el 905 no me funciono , el portal me pide el Id de 5 caracteres .

JuliänD
enero 9, 2004, 11:46
GAS.... bug a la vista :p

!CexG!
enero 9, 2004, 11:47
(Pregunta): Es posible que el firmware (supongo que se escribe asi), que le actualizan al celular en ola para lo de la hora corrija o amplie el problema de buffer o chache o lo que sea.....supongo que este problema esta desde hace rato,,. depronto desarrollaron un firmware y el que tiene ola tenga esa correccion para lo del contenido largo (¿sera posible?) alguno de los que le arreglaron el celular han probado entrar por wap a los foros grandes??

JuliänD
enero 9, 2004, 11:47
Una solución, rellenen el código con ceros adelante 00905 .. Mientras que soluiciono el bug! :p

william304
enero 10, 2004, 01:59
igual te cuento netserver que ya revise, mediante el menu de servicio que software tienen los pcs de ola, y tienen la version mas reciente por lo menos en cuanto a los que se refiere al SE T226, y otra cosa, la version que tiene ese telefono es la version de software para america latina

t763rm3n
enero 28, 2004, 09:00
listo julianD , ya pude loguearme con mi id y todo , pero hay muchos foros (la mayoria) me sale el error de que el contenido es demaiado largo para mostrar. estoy en un SEt226 .

JuliänD
enero 28, 2004, 05:44
Desafortunadamente, ese celular presenta ese problemita :( Aun no se si es por el contenido o por la url o porque.

t763rm3n
enero 28, 2004, 08:56
:~( no voy a poder postear .

[CP] SHiFT
enero 28, 2004, 09:19
Pero es raro porque al principio no pasaba... Será algún firmaware o algo?

t763rm3n
enero 29, 2004, 07:20
si al prinipio no pasaba , yo podia leer los foros y todo , y ahora que ya me puedo loguear , paila ! me sale el mensajesito del demonio.

JuliänD
enero 29, 2004, 07:58
supongo que es por la URL, que no es soportada que esté tan larga... :S Tocará ver una forma de organizar esa parte.

[CP] SHiFT
enero 29, 2004, 09:22
lol qué pena, mi comentario iba enfocado era al problema de tildes del 3595 jajaja :P

KuntaK
febrero 29, 2004, 07:55
El mensaje "413: solicitud demasiado grande" en un Motorola C350, con simcard de OLA, al tratar de ingresar a foros. Help Please..!

KuntaK
febrero 29, 2004, 07:58
Haaa... pero como invitado si me dejó...

KuntaK
febrero 29, 2004, 08:00
Entre al foro moviles y el mismo mensaje "413:..."

JuliänD
febrero 29, 2004, 11:27
Muchos celulares están teniendo este mismo problema... Ya es conocido y cuando tenga un buen tiempo para poder desarrollar la idea que tengo en mente para resolverlo, les estaré comentando.

KuntaK
febrero 29, 2004, 03:30
Ok, gracias..! Estare a la expectativa...

elfo
febrero 29, 2004, 08:31
no se bien, donde encontrar mi ID para entrar por el celular, mi nick es elfo60 ayudenme

JuliänD
febrero 29, 2004, 08:33
Tu id es 4876

kP-MaqP
marzo 16, 2004, 04:09
Alguien ha empleado un C-350 para navegar Wap??

yo lo tengo asi:

COMCEL en Prepago.
OLA en Postpago.

En cual me recomiendan que lo configure?
si alguien ya lo hizo y me pueda decir como lo hizo?
cuanto me costaria navegar en un sitio wap?? (aunque en la pagina de internet diga "free", tengo que pagar algo al operador nacional??)

Gracias..cualquier ayuda.

JuliänD
marzo 16, 2004, 05:54
La navegación en WAP en comcel sólo se puede hacer si eres de postpago.. No se si eso ha cambiado en los últimos días.

En OLA el costo si notienes plan de datos es de 32pesos por KB transmitido (no digo bajado, porque posiblemente sea también por KB subido). De todas maneras en ola puedes conseguir diferentes planes de datos... Yo tengo el mio de 2MB y me cuesta como 15mil pesos.

kP-MaqP
marzo 18, 2004, 07:40
Wap Iguaran... que plan de datos tienes tu?
cuanto te cuesta navegar en este sitio web y enviar mensajes?

UAC-Guille
marzo 29, 2004, 08:56
Yo soy prepago y el wap esta gratis por alguna extraña razon desconocida

Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

diegoku
marzo 31, 2004, 12:54
JulianD por favor me regalas el ID mio y el de "lotvx" no hemos podido encontrarlo para entrar... gracias

JuliänD
marzo 31, 2004, 02:52
diegoku es 2241

lotvx es 1360

erickgries
abril 2, 2004, 07:01
tengo un telefono movil SE T226, se me desconfiguro la entrada a internet el mensage dice "parametros gprs no admitidos"

LUCADE
abril 3, 2004, 01:21
JulianD, como le va con la busqueda del problema de la tilde para nokia 3595

LUCADE
abril 3, 2004, 02:27
Que ocurre, intento abrir el tema "preguntas mas frecuentes en laneros" y me aparece 'No hay respuesta de puerto'

Se que este no es el lugar para hacer la pregunta, no me dejan en "Problemas y bugs"

No hay inconveniente si lo llegan a borrar... ustedes veran

MK-Gordo
abril 3, 2004, 10:31
Pues yo soy tambien de los que tiene el problema con el T226, almenos en los foros de Modding y de Aventura si pude postear con mi phone ya que en estas paginas casi no postean y la informacion no pesa tanto, pero me parece muy raro que al entrar como invitado todo sale normal, a que se deve esto.

Daxtold
abril 5, 2004, 09:13
hey soy de honduras, tengo un t226 y necesito si saben si existe en internet alguna pagina que me ayude a componer melodias; no a descargar ringstones si no partituras para componer mis melodias propias gracias

Cyrano
abril 6, 2004, 05:59
Texto Originalmente Escrito por LUCADE
JulianD, como le va con la busqueda del problema de la tilde para nokia 3595

En qué va esto? es posible?

ajerez
abril 20, 2004, 02:47
como configuro mi sony ericsson t106?

JuliänD
abril 20, 2004, 03:42
Primero asegurate de que tu empresa de celular soporte conectarse por medio de CSD.

Fabioazul
abril 20, 2004, 04:10
Julian Porfa Mi ID...

JuliänD
abril 21, 2004, 12:52
4364 .... Creo que haré una utilidad más amigable para conocer el ID... :p ;)

Fabioazul
abril 21, 2004, 09:40
4364 .... Creo que haré una utilidad más amigable para conocer el ID... :p ;)

Thanx... pq a mi no me sale la opcion de "mas" o "More", que dicen, solo sale volver..... Thanks Again!

PD: N3595