Versión Completa : AYUDA!! soy Power Computer!!!!
Power Computer
diciembre 23, 2005, 01:59
Tengo un problemon!, pues resulta que no se que pasó pero cuando quiero abrir cualquier aplicación que hago uso del Direct 3D, se me BOOTEA!!!la pc!!.....ya probe quitando la versión de forceware 81.98 y me regresé a la 81.95, y eso no lo cambia, ES un porblemaaaaa.....no puedo jugar ningun juego que sea 3D, prácticamente, NO estoy seguro si fue el overclock de varios días del AGP ´porque lo tuve mucho tiempo en 80 Mhz cuando deberían de ser 66 Mhz, ya no sé que hacer?!!!, porfavor ayudenme miles de karmas y reconocimientos por parte mía al que me ayuda a solucionar eso, mi sistema es el de la FIRMA, y nunca me ha dado problema en ningun juego 3D que exija notablemente requerimientos del sistema, gracias
Ya hasta me salió el pantallon azul preguntadome si es mi primera vez que me sale, que verifique que hardware tengo instalado y lo desactive.....la vrdad no sé que sea, miren aquí les dejo unas notas que me dió el Informe de errores de microsoft....
Error Message: STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER (Q293078)
http://support.microsoft.com/?kbid=293078
parece ser un ERROR DEL DISPOSITIVO GRÁFICO
pero la verdad me siento muy mal!!!, NO es justo!, porque????
se me habrá dañado el Direct 3D???
porque el Direct Draw me funciona rebien!
que raro?!!
ahorita mi pc está funcionando porque no estoy usando nada que sea direct 3d....porfa ayuden
miren segun microsoft esta es la CAUSA:
Causa
Este problema puede producirse si el controlador de la pantalla entra en un bucle infinito mientras espera a que el hardware de vídeo se quede inactivo. Este problema suele indicar otro con el hardware de vídeo o que el controlador de la pantalla no puede programar el hardware correctamente.
Será la necesidad de reemplazar esta videocard por otra?!!!! OMG!!!
Power Computer
diciembre 23, 2005, 02:53
Porfavor Laneros!!! Ayudenme Respondan?!! Gracias
XCivic
diciembre 23, 2005, 03:10
Primero calmate y consigue un amigo para probar tu tarjeta grafica y asi ir descartando posibilidades, al parecer al OC a 80Mhz el puerto AGP, una de dos dañastes la tarjeta o la mobo, o las dos.
Darth Spigia
diciembre 23, 2005, 03:16
1) resetee la CMOS
2) Por qué le hico OC al puerto AGP? Cuando se quiere hacer OC a la tarjeta de video es preferible overclockear el GPU y las memos de la tarjeta de video que la frecuencia AGP
3) Busque un amigo en el que pueda probar su tarjeta de video.
Power Computer
diciembre 23, 2005, 03:25
Ok, primeo que nada gracias por responder, no overclockie exactamente el AGP, más bien se auto overclokeo cuando overclokie mi procesador miren esta imagen con este programa overclockeo mi procesador, pero es lógico que al hacer eso, se overclockea el AGP, PCI, Memoria RAM DDR 266y pues miren actualmente le baje el overclock de 2.6 Ghz a 2.5...pero creo que por la frecunacia del AGP dañó parte de la tarjeta de video en este caso el Direct 3D
Miren aquí les dejo unos posts donde hablo del overclock de mi procesador en el cual también se overclokeo mi AGP y todo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43985&page=2
Power Computer
diciembre 23, 2005, 05:29
Ya hasta le hize restauración del sistema hasta el primero de diciembre y ni así funciona el Direct 3D, de hecho lo volví a regresar al 23 diciembre la restauración, porque tampoco lo quiero tener tan viejo el restaurado del sistema, en fin espero que alguien me ayude, porque lo más seguro es que necesite REEMPLAZAR mi tarjeta de video!...pero si alguien me puede ayudar?!, Bienvenido, muy BIEN(doy karmas) se acepta la ayuda...saludos y Felíz Navidad
Power Computer
diciembre 23, 2005, 05:38
Si no encuentro solución me temo que como dice Darth Spigia....necesitaré hacerle un reseteo de CMOS, espero que sea lo que dices darth spigia, porque no estoy muy seguro si es eso, lo que yo pienso, de casulaidad es el reset de la mainboard por dentro de la case?, gracias
osc@r
diciembre 23, 2005, 06:02
Pero si hacer clear cmos no es nada del otro mundo, de hecho es lo primero que cualqiera haría... adelante con eso, tal vez ayude con tu problema. Si eso no funciona pues hay que empezar el descarte priemro con l avga y segundo con la mbo.. fresquese y hágale mano ojala no sea nada grave
ASSTERIZC0
diciembre 23, 2005, 06:04
Caballeros, esto es grave...
A esta altura, todas las alteraciones deberian estar seteadas x defecto... para O.C la v.card existe el RivaTurner... no hay como ese... tantea formatear.
Salu2... ;)
Power Computer
diciembre 23, 2005, 06:18
Hbaer haré el clear cmos, ahorita actualemente ya NO estoy usando la utilidad que estubo overclockeando mi Procesador, Puerto AGP, Memoria RAM, y Puerto PCI...ahorita todo está normal osea no está overclockeado actualmente está en sus valores normales me refiero al AGP está en 66 Mhz y el PCI en 33 Mhz, pero es lógico que eso YA NO es nada, la única forma de reparar o probar el problema en sí, es haciendo el Clear CMOS, gracias Parhack CCU, haré eso, y Rnesto Xavier....YO nunca dije que quisiera overclockear la V.Card en realidad solo se Overclockea el Puerto AGP y PCI y la RAM, pero YO NUNCA quize overclockear la v.card solo quería el procesador, pero eso cientificamente es imposible de hacer si no se overclockean también las frecuencias del AGP y del PCI y la RAM y el FSB y Bus del procesador, pero el aprocesador NO le pasa nada si lo overclokeo, al que SÍ recibe daños es al AGP, porque el valor predeterminado que NO debería de modificarse es el del AGP y el del PCI, como decía un amigo en el otro tema del overclock:
Originalmente Escrito Por Radiux:
No, desgraciadamente no todo esta bien:
1)El bus pci esta cerca de los limites tolerables de overclocking, un poco mas y podria provocar corrupcion de data en el disco duro o daños en alguna tarjeta pci
2)el bus agp esta tambien cerca de los limites tolerables, esto podria provocar "artifacts" (errores graficos en juegos o incluso en windows) o daño en la tarjeta
3)El fsb esta bien, a un cpu no le importa a que velocidad este trabajando el fsb. a tu celeron "le da lo mismo" estar trabajando a 100, 133, 166 0 200, ES INTEL quien "limita" el fsb del cpu para que no de "demasiado rendimiento" y compita con procesadores de gama alta como los p4
4)Tus memorias estan trabajando a 166mhz (pc2700 0 ddr333) a pesar de que son pc2100, esto podria causarte errores en general. te recomiendo que corras memtest
www.memtest.org a ver si no te da errores
Mi recomendacion es la que ya te di
1)Consigue ram pc3200
2)trata de irte directo a un fsb de 200mhz, para que los buses agp y pci se "normalizen"
3)Si por ahora no puedes comprar la ram pc3200 al menos trata de dar un "saltito" a un fsb de 167mhz, TALVEZ CUANDO ALCANCES ESTA VELOCIDAD EL CLOCK GENERATOR CAMBIE EL DIVISOR PCI Y AGP a 1/5 y 2/5 respectivamente con lo que alcanzarias las velocidades normales agp y pci
ASSTERIZC0
diciembre 23, 2005, 06:33
Pues eso hubieras hecho al principio... O.C a tu MX...
Obvio... el FSB controla todo lo que pasa por tu mobo, todas la freq. de los demas buses son proporcionalmente afectadas x el... ¿Direct3D? ¿algun juego OpenGL q' presente problemas?
A mi ya me ha pasado esto... uso una utilidad que un lanero posteo en los foros CPU... el programita es especifico para mi mobo y pues aumenta el FSB, he logrado O.C mi CPU hasta 3196MHz, cuando x defecto trae 2992MHz... el clock del bus AGP aumenta increiblemente y cuando juego Doom3 u otro juego q' sufre x bottleneck de CPU, se reinicia la PC o me sale la pantalla azul... hago reboot y listo... no lo hago ya, juego asi no mas, lo que de mi PC esta bien...
Salu2... ;)
Power Computer
diciembre 23, 2005, 06:43
Pues eso hubieras hecho al principio... O.C a tu MX...
Obvio... el FSB controla todo lo que pasa por tu mobo, todas la freq. de los demas buses son proporcionalmente afectadas x el... ¿Direct3D? ¿algun juego OpenGL q' presente problemas?
A mi ya me ha pasado esto... uso una utilidad que un lanero posteo en los foros CPU... el programita es especifico para mi mobo y pues aumenta el FSB, he logrado O.C mi CPU hasta 3196MHz, cuando x defecto trae 2992MHz... el clock del bus AGP aumenta increiblemente y cuando juego Doom3 u otro juego q' sufre x bottleneck de CPU, se reinicia la PC o me sale la pantalla azul... hago reboot y listo... no lo hago ya, juego asi no mas, lo que de mi PC esta bien...
Salu2... ;)
Significa que no está dañado mi Direct 3D?...crees que con el clear CMOS se repare?...porque ahorita ando aquí en LANeros como si nada navegando, viendo movies también todo a resolución de 1024x768 en 32 bits...y usando la misma vcard...tengo una integrada también de 64 MB, es una S3 Unicrome Pro...pero NO la he probado, es lógico que si funciona, pero YA no me desvio del tema...lo que quiero decir...es segun las condiciones que te comento existe la posibilidad de que YA NO sea un gravisimo problema?....que será?....gracias
Power Computer
diciembre 23, 2005, 08:10
ya Se Arreglo!!!!!!!
ya Se Arreglo!!!!!!!
ya Se Arreglo!!!!!!!
ya Se Arreglo!!!!!!!
ya Se Arreglo!!!!!!!
no sé que hize pero ya se abrió la prueba del cubo 3D en dx diag y se ve rebien, creo que la restauración del sistema normalizo todo y la cerrada de esa utilidad de overclock era la causante de todo, de todas formas muchas gracia spor la ayuda, saludos
felíz navidad:D
Favor de cerrar este tema, gracias a todos miles de karmas
ASSTERIZC0
diciembre 23, 2005, 08:34
¡¡¡FELICIDADES CHICO!!!
Traveseando se aprende... interesante, era el programa, creo que tu sistema ya no aguanto tanto abuso x parte del programa... creo q' esa es la mejor parte: que tu solo reparaste tu PC...
Salu2... ;)
Power Computer
diciembre 23, 2005, 08:37
¡¡¡FELICIDADES CHICO!!!
Traveseando se aprende... interesante, era el programa, creo que tu sistema ya no aguanto tanto abuso x parte del programa... creo q' esa es la mejor parte: que tu solo reparaste tu PC...
Salu2... ;)
Pues, al fin todos mis conocimientos sobre las pc's tenían que resultar algo útiles, no? jejeje, pues YA estoy super felíz porque ya puedo jugar juegos 3D!!!! y no ese patetico Super Mario LOL LOL LOL jajaja, no pues, muchas gracias a todos, ya les dí a varios de ustedes KARMAS, ademas de ser Navidad...saludos hay te va un KARMA Rnesto Xavier...esperoque ahora si me deje darte.....yupi! a mi me falta solo 2 puntos para tener las 2 gemas de karma(98 punticos:P )...saludos
pdt.mañana te doy el karma rnesto...dice que ya di mucha reputación en las ultimas 24 horas que lo intente más tarde....sorry
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.