Versión Completa : xfx 6200 geforce necesito información!
peopletronic
diciembre 24, 2005, 06:24
Hola a todos!
Soy nuevo en este sitio, la verdad tengo una tarjeta xfx geforce 6200 de 256 mb agp 8x y necesito saber si el juego de far cry corre perfectamente en una pc de intel pentium IV de 3.0 Ghz con una board Intel 865 gbf con 1 giga de memoria (kingstong).
He jugado y pues lo que alcanso a percibir que en el nivel grafico bajo, corre perfectamente. con nivel medio tambien, pero, de hay en adelante presenta problemas como de que el agua presenta caracteristicas de texturas no muy bien vistosas, y en cierto tiempo el juego culmina. Ademas con el juego de riddick este no sale y muestra un pantallaso haciendo falta un archivo "open agl" ...
Un amigo solo opina, que tal vez sea el poder de la tarjeta solo se puede sacar con la tecnologia de 64 bit (como la de amd), no he hecho pruebas en estas pc de socket 754 o 939.
Agradesco si algien tiene informacion sobre esto o si tiene una tarjeta igual favor escribir, para no tener la pena de cambiar de pc o correr con riesgos de gastos, ya que necesito saber si es necesario cambiar la pc o cambiar la tarjeta por defectos de fabrica.
Gracias... ATT: peopletronic 24/12/05
ChX_! <2oo3>
diciembre 24, 2005, 06:39
Uhm.. su problema principal es la tarjeta de video...
con respecto al juego riddik es un problema de compatibilidad con los ultimos drivers... hay un parche, pero a mi no me sirvio, tube q instalar los 71.xx si mas no recuerdo...
con un amd 64 tal vez te corran un poco mejor, pero no espere milagros, porq tu problema radica en el video.
|Nc| Giordanus
diciembre 24, 2005, 06:46
búscate una 6600 gt de 128MB y veras una enorme diferencia. tu compu esta muy bien a excepción de la vcard.
VIRUTERO_5
diciembre 24, 2005, 08:43
mira, no tiene que ser una 6600GT, con una 6600 normalita lo corres bien y notaras la diferencia!!!
XCivic
diciembre 26, 2005, 11:13
Comprate minimo una 6600GT o una X800GT
peopletronic