Versión Completa : xfx 6200 geforce necesito información!
peopletronic
diciembre 24, 2005, 06:24
Hola a todos!
Soy nuevo en este sitio, la verdad tengo una tarjeta xfx geforce 6200 de 256 mb agp 8x y necesito saber si el juego de far cry corre perfectamente en una pc de intel pentium IV de 3.0 Ghz con una board Intel 865 gbf con 1 giga de memoria (kingstong).
He jugado y pues lo que alcanso a percibir que en el nivel grafico bajo, corre perfectamente. con nivel medio tambien, pero, de hay en adelante presenta problemas como de que el agua presenta caracteristicas de texturas no muy bien vistosas, y en cierto tiempo el juego culmina. Ademas con el juego de riddick este no sale y muestra un pantallaso haciendo falta un archivo "open agl" ...
Un amigo solo opina, que tal vez sea el poder de la tarjeta solo se puede sacar con la tecnologia de 64 bit (como la de amd), no he hecho pruebas en estas pc de socket 754 o 939.
Agradesco si algien tiene informacion sobre esto o si tiene una tarjeta igual favor escribir, para no tener la pena de cambiar de pc o correr con riesgos de gastos, ya que necesito saber si es necesario cambiar la pc o cambiar la tarjeta por defectos de fabrica.
Gracias... ATT: peopletronic 24/12/05
ChX_! <2oo3>
diciembre 24, 2005, 06:39
Uhm.. su problema principal es la tarjeta de video...
con respecto al juego riddik es un problema de compatibilidad con los ultimos drivers... hay un parche, pero a mi no me sirvio, tube q instalar los 71.xx si mas no recuerdo...
con un amd 64 tal vez te corran un poco mejor, pero no espere milagros, porq tu problema radica en el video.
|Nc| Giordanus
diciembre 24, 2005, 06:46
búscate una 6600 gt de 128MB y veras una enorme diferencia. tu compu esta muy bien a excepción de la vcard.
VIRUTERO_5
diciembre 24, 2005, 08:43
mira, no tiene que ser una 6600GT, con una 6600 normalita lo corres bien y notaras la diferencia!!!
XCivic
diciembre 26, 2005, 11:13
Comprate minimo una 6600GT o una X800GT
peopletronic
marzo 10, 2006, 09:34
Hola a todos nuevamente!
Despues de un largo rato de busqueda del factor problema grafico, encontre que la respuesta se encuentra en la velocidad de la tarjeta, es decir, que la tarjeta geforce 6200 agp solo funcionaa un nivel medio de texturas graficas a pesar de ser de la serie 6. De lo contrario a las tarjetas geforce 6200 PCI ví un importante cambio, las texturas en nivel medio de la mayoria de los juegos cargan extremadamente rápidos lo cual no es notorio los calculos de tiempos. En nivel máximo tambien la tarjeta geforce 6200 PCI funciona de maravillas, aunque hay que recalcar que tuve que funcionarla con una mejor maquina (Socket 939 de Athlon). La arquitectura de las tarjetas geforce 6200 solo estan diseñadas para texturas de 64 bits, lo cual la geforce 6200 agp por su corta velocidad de transferencia de 8x hace que el chipset se recaliente a temperaturas mas halla de los 55ºC. Pero, no hay que desesperarse ya que ahun siendo agp es una de las mas poderosas tarjetas de video y en comparacion a sus antecesoras logra sacar algunos efectos que las antriores tarjetas no pueden.
dcerono
marzo 11, 2006, 09:26
Hola tengo una Atlhon 2400 con 512 de memoria, 2 discos de 80gb y una placa geforce 4 de 64mb................mi pregunta es la siguiente, que placa de video pudeo agregarle a mi pc ya q la que tengo quedo en la pe historia.
No deseo gastar mas de 100 dolares ya que no la uso demasiado seguido, muchas gracias
Rodrigoxxx
marzo 11, 2006, 12:28
Hola tengo una Atlhon 2400 con 512 de memoria, 2 discos de 80gb y una placa geforce 4 de 64mb................mi pregunta es la siguiente, que placa de video pudeo agregarle a mi pc ya q la que tengo quedo en la pe historia.
No deseo gastar mas de 100 dolares ya que no la uso demasiado seguido, muchas gracias
Y que board tienes???
VIRUTERO_5
marzo 11, 2006, 01:38
Si no tienes para gastar mucho una Geforce FX5700 hasta una FX5900 ó de las ATI desde las 9500 hasta las 9800!!! osea que todos los modelos que estan comprenditos entre esta no son muy caros que digamos y con relacion precio rendimiento esta mas que bueno!!!
ojo busque se de las mejorcitas y con buena marca para que la pueda aprobechar!!
SuerteX
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.