Identificarte

Versión Completa : Nvidia Bios Update

Sponsored links
.

Ivanzinho
diciembre 25, 2005, 12:30
Hola señores Laneros, tengo una preguntica, ¿como hago para actualizar el Bios de una tarjeta de video?, acabo de descargar un programa que se llama x-bios Editor, que me muestra toda la informacion de mi tarjeta de video, una GForce MX 420 64 MB, ahora bien, tengo otra tarjeta Nvidia Vanta de 16, y esta no soporta Directx 9, y pues tal vez si le actualizo el bios, me lo soporte, ¿alguien ah actualizado un Bios de una tarjeta de video?¿como lo hago?¿donde consigo el flash?

Ivanzinho
octubre 15, 2006, 05:13
nadie conoce como hacerlo?

Nexus_sv
octubre 15, 2006, 07:42
Huy, algo viejito el tema.

Para comenzar estas tratando una MX con una VANTA.

Son diferentes GPU`S, por lo tanto, dudo que lo puedas actualizar.

Yo le hice flash bios a mi placa pero porque la serie 5200 y la 5500 tienen el mismo gpu NV34.

Lo mejor es actualizar a algo mejor que te acepte el DX9.

Ivanzinho
octubre 15, 2006, 10:13
gracias por tu respuesta, pero lo que quiero es que mi Nvidia Vanta soporte directx 9, y pues supongo que tocaria actualizar el bios de esta para que lo haga no??, pero el problema es como hacerlo??

y gracias al idiota que me puso karma negativo, de verdad que esto me da MUCHISIMAS fuerzas de seguir preguntando en todo lado.

hudson
octubre 16, 2006, 11:56
gracias por tu respuesta, pero lo que quiero es que mi Nvidia Vanta soporte directx 9, y pues supongo que tocaria actualizar el bios de esta para que lo haga no??, pero el problema es como hacerlo??

y gracias al idiota que me puso karma negativo, de verdad que esto me da MUCHISIMAS fuerzas de seguir preguntando en todo lado.

Hombre es imposible que vuelvas a la vanta dx9 , por que este chip no viene para soportar estas librerias de dx10 , lo maximo que puedes hacr es subirle a los clocks de las memorias y del gpu , suerte y salu2

harleyman
octubre 17, 2006, 08:27
y a una Saphire X850XT se le pude actualizar la Bios??? como hacerlo??? a que pagina me dirijo?? gracias.