Versión Completa : Pregunta del Anciano PentiumP54c
falconbtx
diciembre 25, 2005, 01:29
Señores pues acudo a ustedes con una pequeña duda q tengo:\ , Ha llegado a mis manos una vieja maquina Con Placa VXPro2 De intel, Y procesador Pentium P54C A 200Mhx, La he resusitado con Windows Millenium y la maquina anda Bien De acuerdo a su velocidad, La pregunta es ¿ Debo de implementarle un ventilador? Pues actualmente la tengo solo con disipador y aunque despues de un rato no me da problemas no se si despues de una jornada de mucho tiempo lo haga por ese motivo, Espero q todos aquellos laneros q integraban estos sistemas me den su opinion, Gracias y Feliz :) Navidad!
http://www.jsdi.or.jp/~hikosan/dosv/cpu/P54c-75UP.JPG
|Nc| Giordanus
diciembre 25, 2005, 03:44
Es mejor que le monte un ventilador al cpu y también le iria mejor montandole windows 95 Rb, para tener un mejor performance. claro que si lo necesita para una red pues win98 se.
falconbtx
diciembre 25, 2005, 03:54
Gracias Le instalare un Ventilador entonces!
Flako
diciembre 25, 2005, 05:13
uyy claro mejo, seria bueno tener algo de ventilación y mas si vives en tierra cálida
ivandyk
diciembre 26, 2005, 01:10
mm le digo algo, tuve windows milenium y es el peor windows de la historia!!1 muchos errores o horrores en system 32, es un software que la misma empresa recivio devoluciones y entrego xp a estos usurios cuando salio. para ese procesador windows 98 segunda ediccion..95 para las necesidades de ahora no da..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.